La demo en si me ha dejado un poquito frio. Soy de los que prefieren un gears como los de toda la vida, aunque no le hago ascos a los cambios,pero siempre y cuando vayan a mejor!!!.
No me ha gustado nada:
- lo del puntero en pantalla (que si,que ya se sabia y toda la ostia,pero sigue sin gustarme) ya que la gracia es pillarle el rollo y apuntar sin ningun tipo de ayuda (y tampoco es que sea muy complicado aprender vaya...)
- Quitar los Locust del multi me parece perder la seña de identidad del titulo, y lo hace muchisimo mas soso.
- El detalle de los CGO me ha dejado flipando ,como pueden ser MUCHISIMO mas cutre que los del 3?
, espero que sea cosa de la demo,porque era ver el modelado y las caras y se te caen los cojones al suelo pero de o malos que son.
- El control no se, no me convence,lo veo un poco ortopedico en comparacion con el 3,pero bueno esto es lo de menos y será acostumbrarse...
A mi al menos la partida me iba con lag,no mucho pero lo suficiente como para que te follen analmente todo el rato
- Que venga con 4 + 4 mapas me parece patético, no hay por donde defenderlo en ningun momento
En fin,no se,a pesar de todos estos aspectos negativos, para mi el Gears es de los mejores juegos que he proibado nunca, asi que caera porque seguro que una vez que te acostumbres a los cambios, te va a dar horas de diversion, pero espero que para el hipotetico Gears of War 4 vuelvan por el camino que no tendrian que haber abandonado nunca