[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

fenix_supremo escribió:He leído varias veces que no tiene recarga activa cuando SI la tiene, lo que pasa que no lo tiene en este modo

http://m.youtube.com/watch?v=hl8fHDpmYf4

En el segundo 0:25 se ve como lanza un boom y hace recarga activa.
No hay recarga activa en ningún modo. Lo de ese vídeo es porque se ve que inicialmente la iban a dejar, pero la terminaron quitando.
Yo es que este modo de juego en la demo no me lo esperaba, de echo pense que seria mas bien algo de la campaña, el multi nos hacemos una idea de lo que sera, como casi la mayoria de todos los juegos, por cierto no me gustaba mucho este modo de juego en el gears 3 me hubiese gustado mas que hubiesen puesto otra cosa para provar, espero que al menos pongan bots en el juego final como en los otros gears que es donde me gusta jugar mas a mi.

Un saludo.
Al modo de juego hay que cogerle el tranquillo, al principio me pareció una mierda y confuso, luego cuando lo entiendes es divertido, pero no creo que compre el juego, cuando baje lo pillaré para la campaña más q nada.
yenter escribió:Yo es que este modo de juego en la demo no me lo esperaba, de echo pense que seria mas bien algo de la campaña, el multi nos hacemos una idea de lo que sera, como casi la mayoria de todos los juegos, por cierto no me gustaba mucho este modo de juego en el gears 3 me hubiese gustado mas que hubiesen puesto otra cosa para provar, espero que al menos pongan bots en el juego final como en los otros gears que es donde me gusta jugar mas a mi.

Un saludo.

en esta demo hay bots tmb por que he jugao contra ellos [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero ver al Rage en acción, se pone como una bestia indomable XD

Imagen
ya lo veras es un pasote en la campaña como te descuides te deja fino fino
cache24 escribió:
yenter escribió:Yo es que este modo de juego en la demo no me lo esperaba, de echo pense que seria mas bien algo de la campaña, el multi nos hacemos una idea de lo que sera, como casi la mayoria de todos los juegos, por cierto no me gustaba mucho este modo de juego en el gears 3 me hubiese gustado mas que hubiesen puesto otra cosa para provar, espero que al menos pongan bots en el juego final como en los otros gears que es donde me gusta jugar mas a mi.

Un saludo.

en esta demo hay bots tmb por que he jugao contra ellos [carcajad]

Pues yo para una partida que e podido hacer me a tocado con gente de niveles 25 para arriba, y me han dado para el pelo y no e visto ni un solo bot... yo lo que digo este juego para la campaña y luego si me hace ganas hacer privadas con bots, que no tengo tantas horas para jugar para luego entrar al multi y me amasacren xd, que hay mucho viciao por hay.

Un saludo.
Ya hay gente que se ha encontrado con Fl4k y se ha sacado la medalla del Reaper.

Por lo que se ve, no hay que matarlo de un tiro en la cabeza, muere de cualquier forma.
eR Higueras escribió:Ya hay gente que se ha encontrado con Fl4k y se ha sacado la medalla del Reaper.

Por lo que se ve, no hay que matarlo de un tiro en la cabeza, muere de cualquier forma.

¿Sólo se puede matar a los que juegan el Epic Reaper?
O es como en otros juegos que es viral, en plan "Mata a un desarrollador o a alguien que tenga este logro", que siempre se acaba consiguiendo en la primera muerte del multiplayer XD
eR Higueras escribió:Ya hay gente que se ha encontrado con Fl4k y se ha sacado la medalla del Reaper.

¿pero en la demo o en el juego?
Jsk77 escribió:

¿Sólo se puede matar a los que juegan el Epic Reaper?
O es como en otros juegos que es viral, en plan "Mata a un desarrollador o a alguien que tenga este logro", que siempre se acaba consiguiendo en la primera muerte del multiplayer XD

Hay que matar al desarrollador, que es el que lleva el Reaper.
Y es en el juego, obviamente [sonrisa]
Ese modo overrun es la peor basura que he jugado en mucho tiempo, que depresión, pensé que era en serio los comentarios que incluso se atrevían a comparar este juego con la 1, lo peor es que la reservé porque gears es mi adicción y quería darle una oportunidad después de leer eso, primera demo que me deja con dolor de estómago de las nauseas.
Espero no cruzarme nunca con el Reaper, parece recién salido de la tumba [carcajad]
Pues a mi el modo Overrun me ha parecido divertido, es de los pocos modos que veo que hay que cooperar de verdad para tapar los huecos y llevar algo de estrategia, solo he jugado 2 partidas, quizás luego me parece una mierda.
La demo en si me ha dejado un poquito frio. Soy de los que prefieren un gears como los de toda la vida, aunque no le hago ascos a los cambios,pero siempre y cuando vayan a mejor!!!.
No me ha gustado nada:
- lo del puntero en pantalla (que si,que ya se sabia y toda la ostia,pero sigue sin gustarme) ya que la gracia es pillarle el rollo y apuntar sin ningun tipo de ayuda (y tampoco es que sea muy complicado aprender vaya...)
- Quitar los Locust del multi me parece perder la seña de identidad del titulo, y lo hace muchisimo mas soso.
- El detalle de los CGO me ha dejado flipando ,como pueden ser MUCHISIMO mas cutre que los del 3? ¬_¬ , espero que sea cosa de la demo,porque era ver el modelado y las caras y se te caen los cojones al suelo pero de o malos que son.
- El control no se, no me convence,lo veo un poco ortopedico en comparacion con el 3,pero bueno esto es lo de menos y será acostumbrarse...
A mi al menos la partida me iba con lag,no mucho pero lo suficiente como para que te follen analmente todo el rato XD
- Que venga con 4 + 4 mapas me parece patético, no hay por donde defenderlo en ningun momento

En fin,no se,a pesar de todos estos aspectos negativos, para mi el Gears es de los mejores juegos que he proibado nunca, asi que caera porque seguro que una vez que te acostumbres a los cambios, te va a dar horas de diversion, pero espero que para el hipotetico Gears of War 4 vuelvan por el camino que no tendrian que haber abandonado nunca :D
El modo de juego cuanto más lo juego más me gusta aunque es cierto que según que locust sus movimientos son muy lentos....
Se pueden hacer collaterals con el rifle de francotirador

http://www.youtube.com/watch?v=ADQLz3HiyqY
fenix_supremo escribió:
VortexGZ escribió:
luisgrioja escribió:La demo es para el multi o la campaña?
Si es para la campaña, la demo es para usuarios gold?
gracias

La demo es multi solamente, por lo que hace falta gold.

Hashfail escribió:Ya he jugado y.....menudo truñazo. Clarísimo caso de un juego hecho a toda prisa aprovechando el nombre de una franquicia para sacar dinero.

La mejor definición de este juego que he leido estos días. Y un claro ejemplo de que haciendo las cosas a correr, salen cagadas como esta [plas] [plas]

Interesantes, eres de People Can Fly, para saber si se ha echo con prisas o no? Saliese ahora o dentro de 6 meses también se iba a decir igual, porque el juego a tenido unos determinados cambios que no han gustado. Decir que se ha echo con prisas ( cuando el 3 salió hace 2 años) en un juego de 2 años es decir mucho XD

No son 2 años, como mucho es año y medio pq salió en Septiembre el Gears 3. En ese tiempo te plantan un juego "nuevo" con menos cosas que el 3.
Si no lo han hecho a prisas, pq no cambian menús ni nada? Del 2 al 3 hay un buen cambio y aquí sigue todo igual.
Me gusta este skin, espero poder conseguirlo

Imagen
Se necesitaria un hilo de battle tag para los que tenemos el juego,es muy aburrido jugar solo [triston]
el mio BIOTEX19
hay poc agente aun es normal a parte q abra muchos q sigan con el 3 solo
No soporto los inútiles del overrun, se cojen los kantus y los granaderos para quedarse en la puta salida sin atacar ni hacer nada. Que inutilidad de gente dios...
OVERLORDX escribió:Se necesitaria un hilo de battle tag para los que tenemos el juego,es muy aburrido jugar solo [triston]
el mio BIOTEX19

Añademe ;)
Le han quitado daño a la gnasher o es por el lag?
Ostia ya no me acordaba.Bajando!!!!
eR Higueras escribió:No soporto los inútiles del overrun, se cojen los kantus y los granaderos para quedarse en la puta salida sin atacar ni hacer nada. Que inutilidad de gente dios...

Ese es el problema de jugar solo,si juegas con gente que sabe o con amigos el modo puede estar mas o menos bien
no le han quitao daño a la gansher ahora mata aun mas de lejos, es tema de lag
WGP Kakashii escribió:no le han quitao daño a la gansher ahora mata aun mas de lejos, es tema de lag

Pues sera a los guiris por que eso de lejos yo nada de nada
indigo_rs escribió:Me gusta este skin, espero poder conseguirlo

Imagen

Encima es animado. A mi me encanta, pero no me han mandado el puto correo con el código.
se sabe si tiene server dedicado por que he estado jugando un rato y me da la sensacion de que no iba tan fino como en el tres en la beta ?
el juegotiene lag eso ya se ve en la demo y en el completo q te mete con americanos y mexicanos, pero es norla hasta q salga aqui el 22
En la web de Cosas de Juegos (todo junto) han publicado un extenso y completísimo análisis (lo digo porque he leído otros como 3djuegos y meristation y parece que están hechos deprisa sin casi probar el juego y comentar detalles) en el que lo ponen espectacular y lo califican con un 9,5.

Saludos!!!
Bueno como se dice reptificar es de sabios o eso se dice,yo antes dije que este modo era basura y no me gustaria,jugado casi 1 hora mas no es tan basura como pensaba y si juegas con amigos o gente que sepa como va ese modo mola bastante,a veces se montan unas batallas muy buenas,de todas formas este tipo de modos al final me terminan por aburrir por que soy mas de multi normal y no esto,a los que no al principo decis que es basura jugar un rato mas y sobre todo con gente que sepa de que va todo esto que a lo mejor cambias de opinion como yo,probar todas las clases y demas cosas,aunque habra gente que dira lo mismo y es super respetable
Sobre el tema movimiento del jugador lo veo mas pausado y mas lento,no como el 1 pero mas lento que el 3 si,lo cual no me disgusta a si de principio
Y sobre el tema conexion aqui si que veo que es un gears,por que veo las mismas putas falsedades que en todos los gears,sera seña de identidad en todos

Mas o menos ahora pienso esto,a hora a ver si sacan el juego y pruebo el modo campaña y su online
Aunque tambien digo que una demo del online de euelo por equipos o otro modo hubiera sido mejor que esta demo
Y tambien comento por que cojones no ponen ese mapa mismo para el multi,recortarlo un poco y ya esta,no es nada dificil
WGP Kakashii escribió:el juegotiene lag eso ya se ve en la demo y en el completo q te mete con americanos y mexicanos, pero es norla hasta q salga aqui el 22

por lo que me contestas es que tendra un sistema de regiones pero no server , por que en la beta del tres jugue con americanos y era mas igualada la cosa no como en este tambien digo que eh jugado hora y media luego probare un poco mas
lain20 escribió:Le han quitado daño a la gnasher o es por el lag?

Los granaderos hacen más daño y son más fuertes que los CGO.

A un granadero no lo revientas de 1 disparo de gnasher, a un CGO sí.

a parte, por si no lo sabíais Cole es más fuerte que los otros CGO, los demás necesitan 2 golpes con el infame, Cole necesita 3.

Saludos.
OVERLORDX escribió:Se necesitaria un hilo de battle tag para los que tenemos el juego,es muy aburrido jugar solo [triston]
el mio BIOTEX19

Contigo creo que coincidi en el GoW 2 o me equivoco? :D
Quien quiera jugar esta noche y probarlo bien que me agregue.

GT: Roman86OzZ
A mi al principio me a parecido normalito pero después de darle 1 hora el modo me parece bastante divertido ya que es muy competitivo si se juega en equipo. De todos modo yo también soy más de jugar a TDM pero creo que este modo puede dar muuuucho juego
No dista mucho del 3 , pero aun asi me lo pillare [+risas]
Antes de nada espero q mi mensaje se entienda q escribo desde el movil y no me aclaro yo con este metodo xD.

Probado y con ganas de jugar mas pero justo ahora hay tormenta y no me atrevo a poner la.consola q se me jode ahora y me pego un tiro.

En general me ha encantado alguna cosilla no me convence pero ya opinare mas q desde el movil me jode escribir.
Pues al igual que el resto de juegos de la saga no me atrae lo más mínimo el multijugador, los he jugado por la campaña y en este ni eso se han currado.

Por otro lado decir que con la demo me he echado unas risas muy locas jugando con un par de colegas pero no por lo bueno que sea el juego, si no por lo grandes que son los putos tickers, cuando te toca en el lado de los Locust se pueden ganar todas las rondas usando solo Tickers, es un descojone eso xDDDDD
geryteam escribió:A mi al principio me a parecido normalito pero después de darle 1 hora el modo me parece bastante divertido ya que es muy competitivo si se juega en equipo. De todos modo yo también soy más de jugar a TDM pero creo que este modo puede dar muuuucho juego

Correcto, con 1 o 2 partidas no se puede opinar abiertamente. Hay que echarle unas cuantas horitas. ahora mismo soy nivel 7 y las ultimas partidas ha sido la risa, hemos sido el " Team Ticker " estabamos 3 en grupo y nos cogiamos siempre con locust los ticker y era la risa.

En general me ha gustado mucho.

- Hay que cooperar para conseguir hacer algo a las fortificaciones, ir a lo loco y cada uno a su bola no vale nada.
- Los mapas estan muy muy bien diseñados: Alturas para los francotiradores o que los Wrechtes suban, recobecos para que los tickers se cubran o pasen, zonas altas para poner torretas. Los Kantus/medicos son fundamentales sobretodo cuando hay mucho tumulto, resucitan que da gusto.
- Los cambios jugables entorno al mando y tal no son tan EXAGERADOS, me gusta que el arma se cambie con el boton Y, y que las granadas se tiren con mayor facilidad.
- Cada personaje/clase tiene sus pros y contras, que los granaderos sean lentos no es tan malo pues tienen las granadas, escopeta y sierra, mientras un Kantus es mas agil por que es algo necesario sobretodo para curar a grupos de de personas.
- El tiempo es FUNDALMENTAL, aunque pierdas cuando te quedan 5 o 10 segundos, la siguiente zona del mapa te beneficia pues los locust no recuperan tiempo, pero si estos son muy rapido destruyendo recuperan tiempo. Hemos tenido hasta 7:40 de tiempo en la ultima ronda, fue algo escandaloso.

En general el modo de juego me ha gustado mucho, muy original y diferente. Morir en un shooter no es tan malo si eres un ticker XD
fenix_supremo escribió:
geryteam escribió:A mi al principio me a parecido normalito pero después de darle 1 hora el modo me parece bastante divertido ya que es muy competitivo si se juega en equipo. De todos modo yo también soy más de jugar a TDM pero creo que este modo puede dar muuuucho juego

Las ultimas partidas ha sido la risa, hemos sido el " Team Ticker " estabamos 3 en grupo y nos cogiamos siempre con locust los ticker y era la risa.

En general el modo de juego me ha gustado mucho, muy original y diferente. Morir en un shooter no es tan malo si eres un ticker XD

Ha sido lo puto mejor eso xDDDD joder Tickers 4 Presidents.
Unas cuantas partidas y me recuerda bastante a los anteriores,3 escopetazos al pecho y nada llega uno y de 1 pummm muerto,espero que en estos dias adelante lo estabilizen por que ni con la recortada de cerca matas [360º]
Los tickers son bestiales, que risas con la forma de moverse y el ruido que hacen [jaja]
Probado y muy buenas sensaciones , a la espera de que salga .
jorgete2003 escribió:Probado y muy buenas sensaciones , a la espera de que salga .

Lo mismo digo, menuda viciada este finde jaja
En el 3 aunque salga este seguira habiendo gente, no? Porque no me termina de convencer...deciis que la historia es floja y gastarme 60 euros en algo asi...
sesitar360 escribió:En el 3 aunque salga este seguira habiendo gente, no? Porque no me termina de convencer...deciis que la historia es floja y gastarme 60 euros en algo asi...

Yo creo que aqui nadie se va a gastar 60 euros si no mucho menos
sesitar360 escribió:En el 3 aunque salga este seguira habiendo gente, no? Porque no me termina de convencer...deciis que la historia es floja y gastarme 60 euros en algo asi...

El juego vale 49e [carcajad]
7666 respuestas