[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Yo me temo que sere de los ultimos en tenerlo, lo compre en la web de ECI, asi que seguro que hasta el mismo dia de salida no lo recibo, pero bueno por 32,45€ que me costo tampoco puedo quejarme...
A ver si mañana MM lo suelte y lo pruebo bien probado
VortexGZ escribió:
Jsk77 escribió:Mmmmm...¿Reserva en tienda o web?

En tienda física del C.C. A Barca de Pontevedra. Pero los avisos los manda siempre la central.

Vaya suerte! Yo leí que los SMS de Game era por reservas en web o algo así, y que a los que reservamos en tienda, nada aún.

Ojalá me llegue a mi el SMS XD
Jsk77 escribió:
VortexGZ escribió:
Jsk77 escribió:Mmmmm...¿Reserva en tienda o web?

En tienda física del C.C. A Barca de Pontevedra. Pero los avisos los manda siempre la central.

Vaya suerte! Yo leí que los SMS de Game era por reservas en web o algo así, y que a los que reservamos en tienda, nada aún.

Ojalá me llegue a mi el SMS XD

Siempre reservé en tienda y el SMS al móvil cuando lo ponían a la venta [oki]
VortexGZ escribió:Siempre reservé en tienda y el SMS al móvil cuando lo ponían a la venta [oki]

Perdón, no he concretado la información. Hablo de la reservas de este Gears, que esta mañana ya se estaba vendiendo por el Game, tickets incluídos, y las reservas de los que lo compraron eran vía web.
jose juan escribió:A ver si mañana MM lo suelte y lo pruebo bien probado

Vas a comprarlo? Esperare tus impresiones, me fio bastante de ti.
He probado lo de pegar minas con LB + B y no se puede
a mi ahoa no me encuentra peña solo con bots y anoche habia gente q roro
roly82 escribió:
jose juan escribió:A ver si mañana MM lo suelte y lo pruebo bien probado

Vas a comprarlo? Esperare tus impresiones, me fio bastante de ti.

Mis impresiones del nuevo modo de la demo las tienes paginas detras,al principio me parecio un ñordo y pasado alguna hora me parecio mas bueno que ñordo,y sobre tu pregunta al final cai y si me lo pillare
Hola,

Nueva lista de códigos de Tai:

http://forums.epicgames.com/threads/944 ... ay-(Drop-7)-Cher-Approved

Lista: Drop #7

Un saludo.
Boss Snake escribió:http://forums.epicgames.com/threads/944838-Oberto-Jungle-Tai-Giveaway-(Drop-6)-Cher-Approved
RAPIDO EL DROP 6!!!!!!!!!!!!!!!1 YO HE PILLADO EL 116 AÚN FUNCIONAN

Acaban de poner DROP 7 corred insensatos que funcionan, he pillado el 160
MUMMY escribió:
Boss Snake escribió:http://forums.epicgames.com/threads/944838-Oberto-Jungle-Tai-Giveaway-(Drop-6)-Cher-Approved

yo el 163 [poraki]
Una pregunta, en el modo todos contra todos se puede con pantalla dividida ? (me refiero a online no con bots)
CAIM4N3Z escribió:Una pregunta, en el modo todos contra todos se puede con pantalla dividida ? (me refiero a online no con bots)

Digo yo que si,por que en la demo ya estoy viendo gente jugando en pantalla dividida y no creo que eso lo cambien en otros modos
Ha caido el numero 158 :P

bien bien bien [360º] [360º] [360º]
MUMMY escribió:

Perdonar mi ignorancia pero para que sirve esto de drop 7?

Muchas gracias de antemano.

Saludo.
Una pregunta para los que tenéis el juego, hay desbloqueables por logros en los otros Gears? Si es así, cuales son?
Que se dejen de tanto tai jungle y pongan códigos de la skin de Brisk!! [carcajad]
Pues yo nunca llego a tiempo de pillar un Jungle Tai :(
F_Lombardi escribió:Pues yo nunca llego a tiempo de pillar un Jungle Tai :(

ni yo, estoy probando y no funciona ninguno
Os dejo un vídeo con todos los trajes tanto los que podemos desbloquear (los que menos [carcajad] ) como los de pago ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Nn4rDKheBb4

Y unas capturas de la campaña en Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Drop 8 soltado para los Tais, yo pille el 215 !!!
¡Por fin he conseguido al Jungle Tai!

Aquí tenéis más códigos (he usado el 205):

Imagen
F_Lombardi escribió:¡Por fin he conseguido al Jungle Tai!

Imagen

Yo también lo he conseguido en esta nueva tanda!! XD
No creo ni que tenga el juego, pero bueno, en un futuro cuando baje de precio quién sabe [carcajad] No sé ni qué número he usado, con esto de ir to rápido a canjearlo [carcajad]
yo ee llegao ahora mismo pondra mas?
mj23 escribió:
MUMMY escribió:

Perdonar mi ignorancia pero para que sirve esto de drop 7?

Muchas gracias de antemano.

Saludo.

Te dan a Tai Jungla,
Imagen
Por fin lo he conseguido, he pillado el 216
Pegar piña con LB+B FAIL

No se puede.
Como quitan esto..... Pfff
F_Lombardi escribió:¡Por fin he conseguido al Jungle Tai!

]

Muchas gracias. Tai conseguido. He provado tantos, que ya no se ni que numero era.

Un saludo.
He estado jugando un rato a la demo y a mi si me ha gustado el modo de juego. En el aspecto del juego, no hay mucha variacion con respecto al GOW3, algo mas lentos los locust, el cambio de los botones pero no varia mucho, parece una expansion. Pero a mi me ha gustado, me entretiene........
Jsk77 escribió:
VortexGZ escribió:Siempre reservé en tienda y el SMS al móvil cuando lo ponían a la venta [oki]

Perdón, no he concretado la información. Hablo de la reservas de este Gears, que esta mañana ya se estaba vendiendo por el Game, tickets incluídos, y las reservas de los que lo compraron eran vía web.

Sí, me refería a este. Y te decía que siempre que compré en tienda física, fue así y con aviso al móvil mediante SMS y email [oki]
conseguido tai por un amigo que a recuperado mi cuenta que suerte [carcajad]
JarK0R escribió:Pegar piña con LB+B FAIL

No se puede.

Muy sencillo,para los ratas y los gallinas les venia al pelo,ahora ya o se podran esconder con sus granaditas en las paredes y demas mierdas
jose juan escribió:

No se puede.

Muy sencillo,para los ratas y los gallinas les venia al pelo,ahora ya o se podran esconder con sus granaditas en las paredes y demas mierdas

Yo tengo un amigo que pone un campo de minas que no veas, prefiero que lo quiten y se pueda atacar sin miedo. Hay partidas que las hacen a puro piñazo en mapas como Mercy sin habilidad ninguna.
jose juan escribió:

No se puede.

Simplemente era como cualquier cosa una tactica mas,quitando eso para mi gusto a empeorado als estrategias siemplemente o esquina esperando o a tiros todos,en vez de quitar cosas deberian arreglar los fallos de siempre lag,bug etx
jose juan escribió:

No se puede.

Pegar piñas era lo mejor en el gears para los troikeros que no saben usar escopeta xD

Echar un anexo o guardia y dejar tus piñicas en plan sorpresa no tenia precio.

Se cargaron la esencia del gears... Como bien comentaban paginas atras, lo han remodelado para mancos & casuals.

en fin, como me alegro de que las onices del 3 sean gordotas xD aun le quedan muuuchas horas al 3 , visto el judgment DLC KING SICE
Es LB Presionado + B sostenido al borde de algo [pared - piso etc]
Mas códigos para conseguir a Tai Jungle.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maniki escribió:He estado jugando un rato a la demo y a mi si me ha gustado el modo de juego. En el aspecto del juego, no hay mucha variacion con respecto al GOW3, algo mas lentos los locust, el cambio de los botones pero no varia mucho, parece una expansion. Pero a mi me ha gustado, me entretiene........

Depende que Locust, los grandes si pero los tickers se mueven rapidisimo tienes que frenarlos para ver por donde vas [carcajad]
JarK0R escribió:
jose juan escribió:

No se puede.

Pegar piñas era lo mejor en el gears para los troikeros que no saben usar escopeta xD

Echar un anexo o guardia y dejar tus piñicas en plan sorpresa no tenia precio.

Se cargaron la esencia del gears... Como bien comentaban paginas atras, lo han remodelado para mancos & casuals.

en fin, como me alegro de que las onices del 3 sean gordotas xD aun le quedan muuuchas horas al 3 , visto el judgment DLC KING SICE

Pero si los troikeros no se movian y eso eran los que pegaban todo el rato de piñas,es decir eran los tipicos cerdos que estaban jugando a un cod
MUMMY escribió:Mas códigos para conseguir a Tai Jungle.

Imagen

Gracias! El 232 es el que he usado.

Saludos.
Alguien que quiera jugar ahora que me agregue.

Roman86OzZ
alguien me pasa un codigo valido por mp gracias ;)
7666 respuestas