[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Lo he puesto en el hilo del cambio de codigos, pero lo pongo tambien por aqui...¿alguien que no quiera el codigo del hammer? le regalaria el de descargar el gears 1+48h live.... (es que en el carrefour donde lo he comprado me han dicho que no les habian llegado los codigos de las armas...)

Un salu2
FoxFurius escribió:Lo he puesto en el hilo del cambio de codigos, pero lo pongo tambien por aqui...¿alguien que no quiera el codigo del hammer? le regalaria el de descargar el gears 1+48h live.... (es que en el carrefour donde lo he comprado me han dicho que no les habian llegado los codigos de las armas...)

Un salu2

En teoría toda reserva traía el codigo de la hammerburst, quéjate al Carrefour o llama a Microsoft a ver que te dicen.

PD. No debería ayudar a un sevillista, es más, me alegro que te quedes sin hammer [poraki]
Boss Snake escribió:
FoxFurius escribió:Lo he puesto en el hilo del cambio de codigos, pero lo pongo tambien por aqui...¿alguien que no quiera el codigo del hammer? le regalaria el de descargar el gears 1+48h live.... (es que en el carrefour donde lo he comprado me han dicho que no les habian llegado los codigos de las armas...)

Un salu2

En teoría toda reserva traía el codigo de la hammerburst, quéjate al Carrefour o llama a Microsoft a ver que te dicen.

PD. No debería ayudar a un sevillista, es más, me alegro que te quedes sin hammer [poraki]

jajaja que fuerte lo que me has dicho xDDD

Pues es que como en el carton aquel que se pillaba por 1€ en carrefour no aparece nada del arma, ni en la caja del juego, pues me han dicho que nanai :(
FoxFurius escribió:
Boss Snake escribió:

Un salu2

jajaja que fuerte lo que me has dicho xDDD

Pues es que como en el carton aquel que se pillaba por 1€ en carrefour no aparece nada del arma, ni en la caja del juego, pues me han dicho que nanai :(

En game te daban un ticket donde venía un código, ese código lo canjeas en su web y te dan los códigos de skin y arma. Mira a ver si te viene algo por el ticket o algo...
De momento la demo me esta molando, este modo esta bien, lo q mas me ha gustado es lo d poder tirar las granadas y pegarlas al enemigo, q panzada d reir y lo d q no se pueden pegar en la pared, yo jugado a la campaña y si se podia.
jose juan escribió:
JarK0R escribió:
jose juan escribió:[quote="

Pegar piñas era lo mejor en el gears para los troikeros que no saben usar escopeta xD

Echar un anexo o guardia y dejar tus piñicas en plan sorpresa no tenia precio.

Se cargaron la esencia del gears... Como bien comentaban paginas atras, lo han remodelado para mancos & casuals.

en fin, como me alegro de que las onices del 3 sean gordotas xD aun le quedan muuuchas horas al 3 , visto el judgment DLC KING SICE

Pero si los troikeros no se movian y eso eran los que pegaban todo el rato de piñas,es decir eran los tipicos cerdos que estaban jugando a un cod

Hombre, yo como viciado de la gnaser, que me gusta ir a saco a por el equipo contrario en busca de duelos de gnaser opino que , usando troika, la peña se escaquea siempre en los miticos puntos para troikar, no andan por los puntos criticos del mapa.

Dejando piñas hubicadas en zonas estrategicas siempre caia alguno.

Ya sabes, muchas armas y muchas formar de jugar, a mi lo de pegar las piñas siempre me gusto, el echo de entrar en algun sitio y hacer el amago porque sabes que ahi hay una sorpresa , petarla con el amago y entrar etc etc...

es un arma curiosa, y usarla bien tenia su encanto.
En el judgment, despues de 1 semana en overrun, no hacen falta 2 partidas para colar la piña por donde quieras, con fijar en punto de la pantalla donde quieras encajarla ZAS , se pega al que quieras o la dejas caer donde quieras..

pero lo dicho, para gustos colores.
En el multijugador no se pueden pegar granadas en las paredes lo he probado y no deja...
eR Higueras escribió:En game te daban un ticket donde venía un código, ese código lo canjeas en su web y te dan los códigos de skin y arma. Mira a ver si te viene algo por el ticket o algo...

El ticket es el normal de to la vida... Me han tangado xd
Alguien que le sobre un código de jungle tai, puedo facilitarle como 5 códigos de 48h.
mp. ;)
MUMMY escribió:Mas códigos para conseguir a Tai Jungle.

Imagen

Muchas gracias amigo, el 251 me ha funcionado :)
el_pare escribió:
MUMMY escribió:Mas códigos para conseguir a Tai Jungle.

Imagen

Gracias! El 232 es el que he usado.

Saludos.

estoy harto de probar códigos [triston] he probado todos y ninguno, que mala suerte, si alguien consigue un tai me lo podría pasar por mp, de verdad lo agradecería eternamente

saludos y muchas gracias a todos de antemano [buuuaaaa]
alguien que haya jugado a la beta y luego al juego completo puede confirmar si se mantiene el nivel del online con medallas y demás cosas o solo el nivel?

es que estoy en diario de guerra (web) y me salen mis stats y nivel a 0...
Capi America escribió:alguien que haya jugado a la beta y luego al juego completo puede confirmar si se mantiene el nivel del online con medallas y demás cosas o solo el nivel?

Te lo dice cada vez que accedes al menú, en ingles, se mantiene lo que consigas hasta el día 29 de Marzo, si no juegas con el juego completo antes de ese día, se pierden los avances.
si, se mantiene nivel de la beta en el juego.

Los de la beta USB tambien, como es mi caso, cero problemas.
VortexGZ escribió:
Capi America escribió:alguien que haya jugado a la beta y luego al juego completo puede confirmar si se mantiene el nivel del online con medallas y demás cosas o solo el nivel?

Te lo dice cada vez que accedes al menú, en ingles, se mantiene lo que consigas hasta el día 29 de Marzo, si no juegas con el juego completo antes de ese día, se pierden los avances.

sisi, pero yo lo que me interesa saber es si las medallas conseguidas y emblemas también...
Vaya vicio al modo este.xD

Sólo se mantiene el nivel
Alguien tiene un código de Tai que le sobre, se lo agradecería mucho.

Saludos y gracias de antemano.
La campaña mola bastante eso si parece que para disfrutarla lo mejor es en compañía y no tenía nadie de mi lista jugando [carcajad] así que toca esperar, en la campaña vas teniendo diferentes misiones tipo Horda de aguantar una posición eso junto las misiones desclasificadas le da su punto, las armas nuevas la verdad es que exceptuando el sniper que me parece algo chetado la otra sin mira mola un huevo :p

En fin que es un Gears diferente pero muy divertido como toda la serie ;)
No sé si se ha comentado, pero para quién tenga interés, en la página de Facebook de Xbox UK podéis sacar códigos del skin de telaraña.
Para los que compréis el pase VIP tenéis que saber que os darán de inmediato una medalla ónice por el pase, 2 personajes seleccionables ónice (masculino/femenino) y diversas skins tanto para armas como para armadura.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
geryteam escribió:Para los que compréis el pase VIP tenéis que saber que os darán de inmediato una medalla ónice por el pase, 2 personajes seleccionables ónice (masculino/femenino) y diversas skins tanto para armas como para armadura.

Mañana lo tendré.
Isolux escribió:La campaña mola bastante eso si parece que para disfrutarla lo mejor es en compañía y no tenía nadie de mi lista jugando [carcajad] así que toca esperar, en la campaña vas teniendo diferentes misiones tipo Horda de aguantar una posición eso junto las misiones desclasificadas le da su punto, las armas nuevas la verdad es que exceptuando el sniper que me parece algo chetado la otra sin mira mola un huevo :p

En fin que es un Gears diferente pero muy divertido como toda la serie ;)

Por lo que he visto en la demo, me parece más cheto el rifle sin mira que el sniper, la verdad...
No me ha gustado nada la demo, por no decir algo peor. Y no lo digo por decir, pues es la saga a la que más horas me he viciado en mi puta vida... que bajonazo, ya dije con el 3 que Epic no me engañaba más de salida, pero es que este no sé ni si pillarlo viendo tal y como está yendo todo :(
Don pin pon escribió:No sé si se ha comentado, pero para quién tenga interés, en la página de Facebook de Xbox UK podéis sacar códigos del skin de telaraña.

como?
No jodáis que en duelos por equipo empiezas con un arma solo cawento cawento cawento cawento
borj1ta escribió:No me ha gustado nada la demo, por no decir algo peor. Y no lo digo por decir, pues es la saga a la que más horas me he viciado en mi puta vida... que bajonazo, ya dije con el 3 que Epic no me engañaba más de salida, pero es que este no sé ni si pillarlo viendo tal y como está yendo todo :(

Yo si fuera tu me lo comprara cuando este al 50% de descuento, eso hice con GoW3.
Otra sesión de vicio, esta vez con amigos, y la cosa cambia MUCHO la verdad.

El modo overrun jugando solo me había parecido muy soso, jugando con amigos en grupos de 5 es un modo bastante divertido tanto atacando como defendiendo.

Cuando soy Locust no toco nada que no sea Ticker e Infame xD El Ticker es lo mejor del juego y que el Infame pueda trepar, saltar y paralizar y que sea super ágil moviéndose lo hace también super divertido. Saltas una valla, trepas por un muro, saltas al otro lado y en un momento te plantas en el respawn CGO XDDD

Y la defensa está muy chula porque hay mucha tensión en cuanto a la comunicación, hay que saber dividirse en grupos, elegir las clases necesarias y aguantar.

Modo de juego chulo, para liberar tensión del modo slayer normal no está nada mal. Aire fresco muy bien implementado.
Yo soy de los que piensa que overrun es posiblemente uno de los mejores modos jamás creados en la saga ya que aúna el modo horda y bestia con toques estratégicos importantes.
Hace un rato que acabo de probar la demo, y si, con compañia es mucho mas divertido a mi me ha gustado bastante ^^ esta tarde he llamado al mediamarkt de tarragona y aún no habian recibido ni el juego :O me ha comentado que llame mañana y que alomejor lo sueltan también. Tengo un colega de madrid que el game está dentro de centro carrefour y como carrefour lo ha soltado los game dentro de cc también los venden, pero los demás game no..
esta guapo este modo pero a ver que tal el juego y a ver si enganchamos un codigo del tai [chulito]
eso digo yo compadre jaja codigos de tai .
geryteam escribió:Yo soy de los que piensa que overrun es posiblemente uno de los mejores modos jamás creados en la saga ya que aúna el modo horda y bestia con toques estratégicos importantes.

Ya te digo, anda que no estoy disfrutando ni nada este modo.
Despues de estar un par de horas dandole caña a la demo la sensacion que saco ahora mismo son muy positivas, me recuerda en muchas cosas los movimientos al Gears 1, graficamente bueno como todos, y el modo este nuevo muy entretenido, asi que muy contento con lo poquito que lo he probado.
Yo lo que no soporto es jugar solo, la diferencia de jugar individual o acompañado es brutal, o te encuentras con alguien en tu equipo que maneje o es salir y morir mientras los payasos de tu equipo se quedan en las esquinas sin hacer nada... y ya de defender el agujero ni hablamos...

Dios cuanta bilis, no me reconozco [carcajad]
geryteam escribió:Yo soy de los que piensa que overrun es posiblemente uno de los mejores modos jamás creados en la saga ya que aúna el modo horda y bestia con toques estratégicos importantes.

Yo mientras jugaba una, he pensado exactamente lo mismo.

Joder, une bestia y horda, pero siendo todos manejados y no NPC. Me parece increíble y no se cómo a la gente no le puede gustar, serán los que sólo juegan a DPE, nada de objetivos.

Lo peor de la demo es eso, gente que sólo busca matar y que el puto ratio esté por encima de 1,a ver si en el juego final con DPE, y ya más adelante con ejecución, esa gente no vaya a KOTH, Overrun y demás.
Aparte, aqui hay "compañerismo" real, le da un componente tactico y estrategico muy interesante al juego. Hasta los personajes en si, clases aparte, se les nota "diferentes", Paduk por ejemplo es bastante rapido, Cole algo mas resistente, etc. Cada uno con sus armas y una funcion distinta, jugando en grupo y con cierta coordinacion es una autentica pasada.

A mi me parece un genial añadido, probablemente le dare mas a Overrun que a los demas. Ahora los personajes no son meros skins.
Hola chicos, alguno tiene info de por que en el dpe se mata con un solo tiro?, es parte del lanzamiento, un bug o asi sera por siempre? Por que la verdad es muy aburrido asi.
Es un vicio joder. Me encanta el modo y no veas como engancha. Lo único malo es eso un sólo mapa todo el rato en el mismo llega a cansar un poco pero no importa por que es adictivo el modo con ganas.

Me gusta que cada personaje tenga su propia habilidad y sus pros y sus contras, esto lo hace algo principal en este modo para hacer compañerismo y jugar de forma estrategica. Además de que no llevamos ya un sólo skin y todos son iguales. Lo del menú me parece súper cómodo estoy encantada con él, lo único que me lío un poco con el LB para lanzar la habilidad. Pero lo veo mucho mas rápido y eficaz a la hora de cambiar el arma. Al principio me parecía muy fácil lo de colocar las granadas pero como no apuntes bien no sirven de mucho, raramente te dan aunque te caigan relativamente cerca, lo veo bien como lo han puesto.

Claramente llevan ventaja los Locust, no sólo por que los tickets son muy disimulados y como vayan en plan comando se te cargan el aparato en un plis, si no que los Maulers o los granaderos son bastante duros. La IA no me parece mala, se mantiene bastante bien. Eso sí, madre de dios que puto lag tengo, no se los demás pero yo es que he visto hasta torretas volando hacía el norte... y teletrasportandome ha sido hoy una fiesta, no me podían ni matar, era el viaje inmortal... espero y rezo para que no sea el juego final tan lageado como esta demo, aunque jugando al 3 se que es tonteria pensarlo, va a ser Gears of lag igualmente.

Cuesta dar mas de lleno con la escopeta, de hecho cuanto mas juego mas me recuerda al 1, y la estetica de los locust es como mas dura y mas bestia como mas resistente. En fin que estoy encantada, ahora tengo mas ansias del juego final :)

PD: Me mola que cuando me derriben pueda lanzar la granada en el suelo y explotarla, o poder suicidarme XD
El peor GOW de todos... menuda castaña.... esta saga acabó en el GOW 1.....
El peor no se, xq solo e jugado un par de partidas a la demo.. pero creo recordar q mas q acabar empezaba con el 1 XD
Pues a mi me ha gustado, esta entretenido pero creo que los locust tienen mucha mas ventaja, es muy dificil defender. Aun asi me parece un modo de juego bueno.

Me sorprende que la gente diga que es el peor Gears, no se que se esperaban, la panacea de juego o algo...? es mas gears, mas de lo mismo con sus virtudes y defectos, tenemos GEARS! [sonrisa]
Don pin pon escribió:No sé si se ha comentado, pero para quién tenga interés, en la página de Facebook de Xbox UK podéis sacar códigos del skin de telaraña.

Hola tio! Si consigues algún código me lo puedes pasar? Me dice que en mi región no está disponible la promoción :( Necesitaria dos, uno para mi y otro para mi novia. Gracias de antemano!
Basura saca cuartos, no tiene otro nombre. Menudo fin de generación para las sagas estrella, todo es mierda. Nada como los 3/4 primeros años de vida de la consola, después cuesta abajo y en picado.

Menudo montón de mierda.
A mi también me ha gustado, el problema como siempre el lag, hay partidas en las que de 2 mochazos caen y otras en las que están en modo sponge. Hasta 5 chalazos he llegado a contar para cepillarme a uno.
juanka_hospi escribió:

Hola tio! Si consigues algún código me lo puedes pasar? Me dice que en mi región no está disponible la promoción :( Necesitaria dos, uno para mi y otro para mi novia. Gracias de antemano!

Basta con cambiar la configuración de la región en FB y listo :)
javi_xavi escribió:Pues a mi me ha gustado, esta entretenido pero creo que los locust tienen mucha mas ventaja, es muy dificil defender. Aun asi me parece un modo de juego bueno.

Me sorprende que la gente diga que es el peor Gears, no se que se esperaban, la panacea de juego o algo...? es mas gears, mas de lo mismo con sus virtudes y defectos, tenemos GEARS! [sonrisa]

Es que gana quién consigue aguantar más, que ahí está la gracia, la verdad que veo un acierto ENORME el que los Locust tengan mucha ventaja, ya que en una misma partida, a no ser que los equipos estén muy descompensados, te aseguras jugar todas las bases que es lo divertido. No como en Battlefield, que muchas veces sólo jugabas la primera base porque de ahí ya no pasaban los atacantes.

Es que hemos ganado partidas porque hemos aguantado seis segundos más que el equipo rival! En serio, pensadlo bien, no preferís jugar todas las bases y ver quién las aguanta más tiempo a jugar sólo la primera base porque es muy fácil la labor de defender?

Edit: Además que ahí está la gracia de incluso el nombre del modo de juego: OVERRUN, porque al final sientes eso, que te sobrepasan por todos lados entre el ciempiés gigante, la araña gigante, el que es ciego y va arrollando xD Perdonar, no me acuerdo de los nombres ahora :P
eR Higueras escribió:
juanka_hospi escribió:

Basta con cambiar la configuración de la región en FB y listo :)

What?!! Y donde cambio eso? En preferencias de idiomas?

Edit: Sip era ahí, gracias por el aviso y la ayuda!!
7666 respuestas