Es un vicio joder. Me encanta el modo y no veas como engancha. Lo único malo es eso un sólo mapa todo el rato en el mismo llega a cansar un poco pero no importa por que es adictivo el modo con ganas.
Me gusta que cada personaje tenga su propia habilidad y sus pros y sus contras, esto lo hace algo principal en este modo para hacer compañerismo y jugar de forma estrategica. Además de que no llevamos ya un sólo skin y todos son iguales. Lo del menú me parece súper cómodo estoy encantada con él, lo único que me lío un poco con el LB para lanzar la habilidad. Pero lo veo mucho mas rápido y eficaz a la hora de cambiar el arma. Al principio me parecía muy fácil lo de colocar las granadas pero como no apuntes bien no sirven de mucho, raramente te dan aunque te caigan relativamente cerca, lo veo bien como lo han puesto.
Claramente llevan ventaja los Locust, no sólo por que los tickets son muy disimulados y como vayan en plan comando se te cargan el aparato en un plis, si no que los Maulers o los granaderos son bastante duros. La IA no me parece mala, se mantiene bastante bien. Eso sí, madre de dios que puto lag tengo, no se los demás pero yo es que he visto hasta torretas volando hacía el norte... y teletrasportandome ha sido hoy una fiesta, no me podían ni matar, era el viaje inmortal... espero y rezo para que no sea el juego final tan lageado como esta demo, aunque jugando al 3 se que es tonteria pensarlo, va a ser Gears of lag igualmente.
Cuesta dar mas de lleno con la escopeta, de hecho cuanto mas juego mas me recuerda al 1, y la estetica de los locust es como mas dura y mas bestia como mas resistente. En fin que estoy encantada, ahora tengo mas ansias del juego final
PD: Me mola que cuando me derriben pueda lanzar la granada en el suelo y explotarla, o poder suicidarme