abeliyo86 escribió:juanka_hospi escribió:Ch0pSu3y escribió:A ver si le meto mano pronto a este juego que le tengo ganas...
Espero no decepcionarme con el despues de lo que estoy leyendo por ahi.
Saludos!
Yo me he planteado el alquilarmelo primero, con eso te lo digo todo xD
Lo que teneis que tener claro son dos cosas:
1º Si te gusta la saga o no, si ya conoces los anteriores Gears este te gustara igualmente por que es mas o menos lo mismo, con algunas mejoras, algunas armas nuevas, mas informacion de la historia y poco mas. Asi que si no te gustaron los anteriores malo.
2ª Si te gusta el modo multijugador online, por que la campaña segun he leido es muy corta, asi que si no vais a jugar online mejor no compralro y alquilarlo y en un fin de semana pasarselo.
En mi caso como me encanta la saga y amo el modo online de este juego se que me gustara aunque hablen solo cosas malas del juego.
PD: Yo lo consegui en ECO el dia del gazapo por 32€, asi que por ese precio ni lo pense.
Soy fan del Gears, pero mas fán del modo historia que el multiplayer... El modo normal de multiplayer no se porke pero no me convence y no me engancha. Me gusta más pasarmel a campaña con colegas, jugar en hordas o bestia y echarnos unas risas. Por eso digo que lo de la campaña me tira para atrás, porque se que durará muy poquito y no quiero tener la sensacion de "timo". El modo Overrun en mi opinión, es lo que le faltaba al GOW3 y es lo que más me llama de este.
En fin... como ya he dicho, tengo la reserva hecha en MM y tengo algún juego chorra que me sobra para hacer el cambiazo, pero ahora que llega la semana santa y tendré unos días de fiesta, creo que lo alquilaré, valoraré si vale la pena comprarlo de lanzamiento o mejor espero a que en alguna web esté tirado (importación normalmente xD).
También me frena el hecho de que está a punto de salir Bioshock infinite y soy fan también de esa saga...
En resumen, yo no sé si tendréis la misma sensación que yo, pero creo que este GOW es una expansión en modo precuela y aunque me duela, no creo que valga la pena gastarse 60€, creo que un precio razonable sería de 30 hacia abajo, pero imposible en salida a no ser que pilles gazapos como el compi o entregues juegos actuales o muchos "antiguos"