[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

A mi se me ha bajado el Hype considerablemente al leer un análisis y ver que la campaña es corta, que solo hay 4 modos de juego y 4 mapas y que seguramente inflen el juego a base de DLC's.... Vamos que si me lo alquilo esta semana santa me da tiempo a pasarmelo y aburrirme si es tan corto como dicen... Me jode porque soy un fan de la saga y por ella me compre la Xbox entre otras razones... :(
edito: me he equivocado de hilo.
Andysev escribió:edito: me he equivocado de hilo.

El cambiazo puedes hacerlo sin reservar el juego, pero si te quieres garantizar una copia y sobre todo los 800MS Points debes de ir a la tienda y reservarlo en el mostrador que hay en la zona de videojuegos, musica, pelis... no se si te lo reservan por telefono, pero creo que si.
Aqui teneis el enlace del facebook uk para conseguir el Skin Telaraña https://www.facebook.com/xboxuk/app_237211673082264

Configurar el facebook en ingles uk, y seguir las intrucciones de ese enlace pulsando en la siguiente página en gears price box (sign in) en 2 minutos lo teneis el código.

Muchas gracias al forero que avisó.
MUMMY escribió:Aqui teneis el enlace del facebook uk para conseguir el Skin Telaraña https://www.facebook.com/xboxuk/app_237211673082264

Configurar el facebook en ingles uk, y seguir las intrucciones de ese enlace pulsando en la siguiente página en gears price box (sign in) en 2 minutos lo teneis el código.

Gracias, funciona perfectamente ;)
pues a mi me pone que escriba un código válido
MUMMY escribió:Aqui teneis el enlace del facebook uk para conseguir el Skin Telaraña https://www.facebook.com/xboxuk/app_237211673082264

Gracias por la info, me acaban de mandar el codigo... Saludos!
mrbadnews escribió:pues a mi me pone que escriba un código válido

No uses el copy paste.

Ponlo escrito por ti ;)
mrbadnews escribió:pues a mi me pone que escriba un código válido

Exacto, si usas copiar pegar da error, no se por que. Pero si lo pones a mano va bien.
Salteador Neo escribió:
jalg72 escribió:Nada más meter el juego en la consola hay una actualización con la inclusión de las recargas activas también para el multijugador

Cómo? Esto es verdad? :-?

Ni caso, ese se mete de todo [fumando]
hola a todos algun codigo del tai se que no me lo dareis pero bueno... [buuuaaaa] de esos de sobra
A ver si le meto mano pronto a este juego que le tengo ganas...

Espero no decepcionarme con el despues de lo que estoy leyendo por ahi.

Saludos!
Ch0pSu3y escribió:A ver si le meto mano pronto a este juego que le tengo ganas...

Saludos!

Yo me he planteado el alquilarmelo primero, con eso te lo digo todo xD
Ch0pSu3y escribió:A ver si le meto mano pronto a este juego que le tengo ganas...

Saludos!

yo de ti no le haría caso a los comentarios ni para bien ni para mal. Este Gears of war o lo odias o lo amas, si te gusta la saga pruebalo tu mismo, yo soy muy fanática, pero mucho mucho, tengo hasta los libros y me se todo lo relacionado con la saga mejor que mi DNI, y ami la demo me ha enamorado, por que recuerda mucho al 1. Y en general se nota que es un gears of war por mucho que la gente se empeñe en criticarlo y decir tonterias absurdas como que no tiene nada de geow. Así que si tienes ocasión pruebalo y decide por ti.
juanka_hospi escribió:A mi se me ha bajado el Hype considerablemente al leer un análisis y ver que la campaña es corta, que solo hay 4 modos de juego y 4 mapas y que seguramente inflen el juego a base de DLC's.... Vamos que si me lo alquilo esta semana santa me da tiempo a pasarmelo y aburrirme si es tan corto como dicen... Me jode porque soy un fan de la saga y por ella me compre la Xbox entre otras razones... :(

Pues creo ke yo hare lo mismo.
Alkilarlo sera lo mas sensato,machacarlo y dedicarle sus horas y luego a la tienda de regreso.
Porke gastarte 70lebros en este intento de GEARS OF WAR pues por muy fan ke sea de la saga,no pasare por el aro cual borrego.
juanka_hospi escribió:

Saludos!

Lo que teneis que tener claro son dos cosas:

1º Si te gusta la saga o no, si ya conoces los anteriores Gears este te gustara igualmente por que es mas o menos lo mismo, con algunas mejoras, algunas armas nuevas, mas informacion de la historia y poco mas. Asi que si no te gustaron los anteriores malo.

2ª Si te gusta el modo multijugador online, por que la campaña segun he leido es muy corta, asi que si no vais a jugar online mejor no compralro y alquilarlo y en un fin de semana pasarselo.

En mi caso como me encanta la saga y amo el modo online de este juego se que me gustara aunque hablen solo cosas malas del juego.

PD: Yo lo consegui en ECO el dia del gazapo por 32€, asi que por ese precio ni lo pense.
Nada, que no hay manera. Si a alguno le sobra un código del skin telaraña y me lo pasa por MP se lo agradecería eternamente [+risas]
Cereza20 escribió:

Saludos!

yo de ti no le haría caso a los comentarios ni para bien ni para mal. Este Gears of war o lo odias o lo amas, si te gusta la saga pruebalo tu mismo, yo soy muy fanática, pero mucho mucho, tengo hasta los libros y me se todo lo relacionado con la saga mejor que mi DNI, y ami la demo me ha enamorado, por que recuerda mucho al 1. Y en general se nota que es un gears of war por mucho que la gente se empeñe en criticarlo y decir tonterias absurdas como que no tiene nada de geow. Así que si tienes ocasión pruebalo y decide por ti.

Yo opino 100% igual. He jugado todos los Gears, tanto a su campaña como su multiplayer y eso de que esto no es Gears...

Adaptarse o morir, este modo Overrun es simplemente magnífico, ya está, te mezcla dos modos de juego anteriores: Horda+Bestia y le da un toque de MOBA (Juegos como LoL, para el que no lo sepa).

Ojalá no hubieran innovado nada y fuera un clon de Gears 3 pero con distintos mapas. Fijo que los mismos que ahora critican, tambien criticarían que la saga se estanca [poraki]

Ya lo he dicho unas páginas atrás: al que no le guste, sólo juega DPE y no por objetivos.
Abeliyo, no se hablan solo cosas malas, lo que pasa es que los que critican hacer mucho ruido. Realmente por lo que leo a la mayoria les a gustado bastante.
abeliyo86 escribió: Lo que teneis que tener claro son dos cosas:

1º Si te gusta la saga o no, si ya conoces los anteriores Gears este te gustara igualmente por que es mas o menos lo mismo, con algunas mejoras, algunas armas nuevas, mas informacion de la historia y poco mas. Asi que si no te gustaron los anteriores malo.

2ª Si te gusta el modo multijugador online, por que la campaña segun he leido es muy corta, asi que si no vais a jugar online mejor no compralro y alquilarlo y en un fin de semana pasarselo.

En mi caso como me encanta la saga y amo el modo online de este juego se que me gustara aunque hablen solo cosas malas del juego.

PD: Yo lo consegui en ECO el dia del gazapo por 32€, asi que por ese precio ni lo pense.

Me encanta la saga y su multi, pero como se que el multi es un intento de aborto, por muy fan que sea de la saga no merece la pena comprarselo de inicio solo por la campaña.

Y Jsk77, una maravilla crear un modo que junta Horda y Bestia, dos modos que juegan 4 gatos comparado con DPE....todo un acierto fomentar unos modos que apenas se jugaban.
juanka_hospi escribió:A mi se me ha bajado el Hype considerablemente al leer un análisis y ver que la campaña es corta, que solo hay 4 modos de juego y 4 mapas y que seguramente inflen el juego a base de DLC's.... Vamos que si me lo alquilo esta semana santa me da tiempo a pasarmelo y aburrirme si es tan corto como dicen... Me jode porque soy un fan de la saga y por ella me compre la Xbox entre otras razones... :(

Hay 4 mapas para los modos de toda la vida, una misería, pero hay otros 4 mapas para otros modos distintos, otra miseria. En Abril "te regalan" dos mapas más, y encima estoy ya leyendo que no son dos mapas para los modos "normales" si no que son uno y uno.

De la duración de la campaña no te fíes de ningún análisis, depende de muchos factores como la dificultad, el cómo quieres pasarte el juego, el cuanto explores, etc...
abeliyo86 escribió:
juanka_hospi escribió:

Saludos!

Lo que teneis que tener claro son dos cosas:

Soy fan del Gears, pero mas fán del modo historia que el multiplayer... El modo normal de multiplayer no se porke pero no me convence y no me engancha. Me gusta más pasarmel a campaña con colegas, jugar en hordas o bestia y echarnos unas risas. Por eso digo que lo de la campaña me tira para atrás, porque se que durará muy poquito y no quiero tener la sensacion de "timo". El modo Overrun en mi opinión, es lo que le faltaba al GOW3 y es lo que más me llama de este.

En fin... como ya he dicho, tengo la reserva hecha en MM y tengo algún juego chorra que me sobra para hacer el cambiazo, pero ahora que llega la semana santa y tendré unos días de fiesta, creo que lo alquilaré, valoraré si vale la pena comprarlo de lanzamiento o mejor espero a que en alguna web esté tirado (importación normalmente xD).

También me frena el hecho de que está a punto de salir Bioshock infinite y soy fan también de esa saga...

En resumen, yo no sé si tendréis la misma sensación que yo, pero creo que este GOW es una expansión en modo precuela y aunque me duela, no creo que valga la pena gastarse 60€, creo que un precio razonable sería de 30 hacia abajo, pero imposible en salida a no ser que pilles gazapos como el compi o entregues juegos actuales o muchos "antiguos"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe como conseguir este skin?

Imagen
Yo sinceramente si tuviera que gastarme 60-65€ de salida no me lo compraria, mas que nada por que no esta el tema economico para muchas alegrias... pero viendo la oferta de MM no lo veo tan mal, son 45€ + los 800 Ms Points y recordar que tambien viene un codigo para el Gears1. Siendo un poco pillo se vende el codigo de los puntos por 7-8€ y el codigo del Gears por otros 7-8€ y puedes conseguir el juego por un precio realmente bueno, unos 30€.

No se es lo que haria yo si lo quisiera comprar de salida lo mas barato posible.

Yo no tenia pensado comprarlo de salida, pero me pillo conectado el dia del Gazapo de ECI que lo puso en preventa por 31€ y ni me lo pense, y lo compre, lo unico que tendre que esperar a que los listos del ECI lo mande un dia de estos.
A ver, la campaña es ligeramente mas corta que la de Gears 3 (contando la extra ahi ahi), pero muchisimo mas rejugable, ya que ahora los enemigos son aleatorios.
indigo_rs escribió:Alguien sabe como conseguir este skin?

Imagen

Este no es el que mandaban por correo? el lambent¿?
Cereza20 escribió:

Imagen

Si es el que enviaban por email. Aunque no le ha llegado a todo el mundo, al menos a mi no.
Y Jsk77, una maravilla crear un modo que junta Horda y Bestia, dos modos que juegan 4 gatos comparado con DPE....todo un acierto fomentar unos modos que apenas se jugaban.

Hombre, es que el Overrun le da por todos lados a Horda y Bestia si los comparamos "tal cual", pero con los nuevos añadidos jugables, la verdad es que es un añadido muy muy bueno. Es cierto que en Gears 3 lo mas jugado era DPE, pero es que tanto Horda como Bestia jugabamos contra la IA.

Es mas, yo la verdad es que DPE en Gears 3 lo veo mas casualizado que este modo de Judgment. Aqui al menos hay que "planificar" un poco mejor las cosas, y mas si te toca contra un equipo de los buenos y te toca siendo Gears, sigo viendo duelos de escopetas por todos lados, de hecho me encuentro mas Bairds y granaderos que otra cosa... yo creo que han hecho un "mas de lo mismo, pero mejor" descarado, y encima cada personaje con su armamento y habilidades propias.

A mi me parece que People Can Fly lo a hecho de puta madre.
Tiene cooperativo offline a pantalla partida, como el resto de la saga?
Soberano escribió:Tiene cooperativo offline a pantalla partida, como el resto de la saga?

Confirmó un chico que si.

Bien que juega todo el mundo a duelo por equipos pero bien que se queja todo el mundo de que han quitado modos de juego... si todo el mundo juega a DEP ¿por que quejarse no?

Si hubieran seguido tal cual os hubieráis quejado igual, ten encuenta que tu sólo no eres el que juega al online, ni tus amigos tampoco, hay muchísima gente que juega a esta saga, pero mucha mucha, y por que tu no juegues no quiere decir que los demás tampoco.

Que siempre pasa igual quejandose de todo por todo la gente, como la puta mania de quejarse de que la gente va con X arma, o que cojen armas del mapa, que no se que... y luego entras en Old school y está mas desierto que el oeste... mucha boca pero después tenemos todos doble rasero.
Cereza20 escribió:
Soberano escribió:Tiene cooperativo offline a pantalla partida, como el resto de la saga?

Gracias! Me he pasado los 3 a pachas con mi novia!
Ya lo venden en todos lados?
L4nDeR escribió:Ya lo venden en todos lados?

Si lo vendiesen en todos lados iba a estar yo aqui xDDDDD
Soberano escribió:
Cereza20 escribió:

Gracias! Me he pasado los 3 a pachas con mi novia!

Yo escuché rumores de que no había en este ( uno de tantos rumores que después fueron humo), y me decepcioné por que yo he jugado con mi pareja todos los Gears of war y me gusta pasarme la primera vez la campaña con él, pero Scream me confirmó que sí que efectivamente tiene coop. :)
Cyborg_Ninja escribió:

+1 no estaríamos por aqui [carcajad]
cache24 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

+1 no estaríamos por aqui [carcajad]

A es que como e leído que gente ya lo tiene pensaba que ya se había abierto la veda
Cereza20 escribió:

Bien que juega todo el mundo a duelo por equipos pero bien que se queja todo el mundo de que han quitado modos de juego... si todo el mundo juega a DEP ¿por que quejarse no?

Si hubieran seguido tal cual os hubieráis quejado igual, ten encuenta que tu sólo no eres el que juega al online, ni tus amigos tampoco, hay muchísima gente que juega a esta saga, pero mucha mucha, y por que tu no juegues no quiere decir que los demás tampoco.

Que siempre pasa igual quejandose de todo por todo la gente, como la puta mania de quejarse de que la gente va con X arma, o que cojen armas del mapa, que no se que... y luego entras en Old school y está mas desierto que el oeste... mucha boca pero después tenemos todos doble rasero.

Por mucho que digas, DPE es el modo mas jugado de largo y por algo sera, y no no juego yo solo online lo hago contra las miles de personas que juegan en el mismo modo que yo, y no lo hacen en el resto de modos ;).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bibisine escribió:
Cereza20 escribió:

Imagen

Si es el que enviaban por email. Aunque no le ha llegado a todo el mundo, al menos a mi no.

A ver si me lo envian a mi también , esta muy wapo.
eR Higueras escribió:
Salteador Neo escribió:
jalg72 escribió:Nada más meter el juego en la consola hay una actualización con la inclusión de las recargas activas también para el multijugador

No me invento nada tronko !!! Aquí os pongo un enlace de Youtube. Además ya tengo el juego y es cierto

http://youtu.be/lauai4uSRaE
A es que como e leído que gente ya lo tiene pensaba que ya se había abierto la veda

no lo que pasa es que los venden en unos games y algun carrefour supongo k mañana se abrira la veda esperemos [carcajad]
jalg72 escribió:
eR Higueras escribió:
Salteador Neo escribió:

No me invento nada tronko !!! Aquí os pongo un enlace de Youtube. Además ya tengo el juego y es cierto

http://youtu.be/lauai4uSRaE

En el multijugador no hay recarga activa porque llevo toda la santa mañana jugando con la actualización puesta y no hay. Otra cosa es que con esa actualización, se la hayan metido a la campaña, que todavía no he probado y no puedo comentarte, pero en el multi no hay recarga activa, ni en multi, ni en overrun.

De todas formas fíjate el día en el que subió ese vídeo. [rtfm]
L4nDeR escribió:

Hay gente que lo tiene y otros que estamos escocidos y cabreados que no xDD.

Por mucho que digas, DPE es el modo mas jugado de largo y por algo sera, y no no juego yo solo online lo hago contra las miles de personas que juegan en el mismo modo que yo, y no lo hacen en el resto de modos .

Si tan fan de Gears of war eres sabrás que DEP no se introdujo en la saga hasta el 3, ¿no? y que yo recuerde el online del 1 y del 2 duro MUCHO, de hecho hoy día hay online todavia así que no me vengas con gilipolleces, que por que tu no salgas de ese modo no todo el mundo es como tu. Y si me guío por la gente del online, hijo de mi vida puedo hacer una lista larga larga y muy larga de días que no he podido jugar por que no encuentro a nadie. y que yo sepa una partida es de 5 vs 5 no puedes saber cuantos hay jugando a ese modo en ese momento. Por mucho que pongan las estadisticas.

E insisto en una cosa, si tanta gente como tu dices hay en DEP ¿para que hay quejas de que haya pocos modos?... y si quieres te enseño mis estadisticas y compruebas que yo soy de jugar a DEP mas que a otro modo, por que es el que mas me gusta, pero no me quejo de lo que metan nuevo, y muchos menos criticarlo por la patilla y generalizar mi opinión... y tengo mucha gente agregada, 99 de hecho y todos juegan a geow y cuando me manda invitaciones son para otros modos y no para DEP.
Los rangos de la demo ¿sirven para el juego?
kikupitu escribió:Los rangos de la demo ¿sirven para el juego?

Si, sólo si juegas hasta el día 29.

El nivel se mantiene en el juego si lo juegas antes del 29 de Marzo, los emblemas y demás, creo que no, sólo experiencia.
Jsk77 escribió:

El nivel se mantiene en el juego si lo juegas antes del 29 de Marzo, los emblemas y demás, creo que no, sólo experiencia.

y las cajas epicas esas las dan aunque seas nivel 15?
Valiente mojon han sacado estos de people can fly,no me extraña que se fuesen todo dios de epic.Me da pena porque es al juego que mas horas le he dado pero bueno,espero un gears 4.

Salu2
cache24 escribió:
Jsk77 escribió:

y las cajas epicas esas las dan aunque seas nivel 15?

Te las dan cada x niveles. Imagino que hasta que hayas desbloqueado todo lo disponible. Yo empecé con el nivel 11 y soy 22, y me habrán dado 3 o 4 de esas.
Para los que tengais el juego ya, que tal el multijugador competitivo?
dpe el mas jugado y obliga a gente como yo hacerlo, pues en ejecución no hay ni dios y si quiero jugar tiene que ser sin mapas y versus america mexico, osease ejecucion + gear of lag, a ver si la gente se anima y juega mas a este modo pues me parece el mas serio de todos
7666 respuestas