[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Elanodelabernarda escribió:Los Tickers son los putos amos del Overrun.

Y los Wretch... joder que pasada, saltan las paredes y llegas al agujero, 3 cates y le quitas un huevo al sellado del agujero.

Yo lo hago siempre al empezar, me importa un comino morir XD
jose juan escribió:
Izzy Stradlin escribió:Me acaban de llamar de Media Markt para que vaya por él, y todavía estoy que no me decido.

Como dices?pon esto en el otro hilo y di de que MM te han llamado

¿Cuál es el otro hilo?
Yo esta mañana lo compre en un GAME y como fui uno de los primeros me venía un código para descargar GOW 1

Lo poco que he jugado puedo confirmar que es muy igual al 3 con las mejoras ya mencionadas y luce fantástico, con un juego de luces impresionante.

Con respecto al tema de las recargas activas, pido disculpas por decir que las recargas activas estaban también en el multijugador (lo he probado y efectivamente solamente sirve para recargar más rápido y si no lo haces bien encima de encasquilla el arma.

Pues eso que rectificar es de sabios.
Izzy Stradlin escribió:
jose juan escribió:
Izzy Stradlin escribió:Me acaban de llamar de Media Markt para que vaya por él, y todavía estoy que no me decido.

Como dices?pon esto en el otro hilo y di de que MM te han llamado

¿Cuál es el otro hilo?

hilo_ya-venden-gears-of-war-judgment-en_1876035
joer no hya manera de jugar contra italianos te petan con la recortda a 2 metros de ti
¡Me acabo de enterar que el juego tiene 11 prestigios! Espero que no se desbloqueen cosas importantes con los últimos, porque costará llegar.
WGP Kakashii escribió:joer no hya manera de jugar contra italianos te petan con la recortda a 2 metros de ti

Pues yo me acabo de jugar unas partidas contra italianos y los he puesto a caldo jeje
JO.......yo quiero jugar aunque me peten los italianosssss [buuuaaaa]
por geryteam hace 15 minutos

WGP Kakashii escribió:
joer no hya manera de jugar contra italianos te petan con la recortda a 2 metros de ti

Pues yo me acabo de jugar unas partidas contra italianos y los he puesto a caldo jeje

pos sere manco pero vamos con la recortada a 2 metros de mi y me petavan q no veas
Si a alguien le apetece hacer alguna partidita online de buen royo, que me agregue!
luego te agrego si somos unos cuantos mejor
Luego os agrego a los dos y le damos caña a los Locus jjj

Saludos.
Para los que ya teneis el juego completo, que tal el online de gente/lag ?? hay peña ya ? que tal las partidas ?

Gracias !!!!!!!
Dejo por aquí mi Gamertag que últimamente apenas tengo a nadie para jugar.

Tag: Antal Joska
pues por las mañanas no hay ni cristo jguando con bots me pegao 3 horas a la tarde ya se a animado mas, sobre el lag pues como el gears algunas matas sin enterarte y otras no hay manera

por cierto me pillao el pase vip jjee
Bueno esta noche vicio,vamos a instalar juego y probar el online
WGP Kakashii escribió:pues por las mañanas no hay ni cristo jguando con bots me pegao 3 horas a la tarde ya se a animado mas, sobre el lag pues como el gears algunas matas sin enterarte y otras no hay manera

por cierto me pillao el pase vip jjee

Pero mas o menos como el GOW3 no ? Gracias !!!!!!
El vip tambien lo pillare, espero tenerlo mañana, MM ha empezado a venderlo ya......
Acaban de poner códigos para Tai Jungle, correeeeddd!

Imagen
Que monton de codigos lastima que yo no soy gold jajajajaja
Una pregunta lo del codigo vip que es para jugar el multi sin privadas y no se puede jugar con bots?, es que me interesa eso ya que en el gears 3 no dejaba hacer privadas no se si era lo del general ram o algo asi no lo recuerdo muy bien.

Un saludo.
Aqui dejo mis primeras impresiones del online jugada 3 partidas en duelo por equipos,me a gustado lo visto y sobre todo me a gustado mucha escopeta y poca troika,espero que esto sea la tonica,tambien decir que e jugado en 2 mapas cerrados que son para escopeta y puede ser eso
Ah el online lo poco jugado en un gears para lo bueno y lo malo
Ah otra cosa, jugando online si hay recarga activa
BIOTEX19 Para los que quieran darle al online esta noche!!!!!!!
Hay una sala VIP en Gears of War: Judgment hecho exclusivamente para los propietarios de pases de temporada. Esto es un problema, ya que se agrega la comunidad en línea. Los Propietarios de pases de temporada no hay razón para revisar los grupos o lobbys regulares debido a las bonificaciones que reciben mientras jugaba en el vestíbulo VIP. En la sala VIP, los dueños de pases de temporada recibirá doble XP, y se ponen a jugar en los mapas regulares y DLC. La palabra clave aquí es regular.(Sin pase de temporada)
En la mayoría de los juegos con un servicio de Pase de Temporada, los grupos VIP ò especiales son generalmente reservados para mostrarles el ultimo DLC - no aquí, no en este juego. A medida que más y más avanza el tiempo otorga al pase de temporadara Gears of War: Judgment mas exclusividades, una razón menos para echar un vistazo a los grupos de regulares. Esto reduce la cantidad de jugadores que están disponibles en los vestíbulos regulares y también crea una razón necesaria para que la gente tome el pase de temporada.Los jugadores tendrán que gastar mucho más dinero sólo para tener lo ultimo del juego. Mirando hacia el futuro el propietario, del pase de temporada ya no que recogeran un DLC específico probablemente será puesto en un vestíbulo DLC aparte, separar aún más los jugadores regulares de los VIP evitando que jueguen juntos;
Un vestíbulo para DLC-menos, los usuarios regulares
Un vestíbulo para los propietarios de DLC
Un vestíbulo para los dueños de pases de temporada (DLC obtienen toda la libertad, pero todavía se divierten en la sala VIP [sala VIP soporta mapas DLC o exclusivos] debido a la doble XP)

Imagen

Estos son 3 grupos y esto incluso contando los modos de juego diferentes, el juego tiene mas para dividir que para unir a los jugadores. Ofreciendo un pase de temporada de algún tipo es ahora una práctica común para varios jugadores e incluso algunos juegos de un solo jugador en los últimos tiempos. Sin embargo, la creación de barreras artificiales como este no es un buen augurio para una comunidad próspera que muchos desarrolladores y editores están tratando de girar alrededor de su videojuego
jose juan escribió:Aqui dejo mis primeras impresiones del online jugada 3 partidas en duelo por equipos,me a gustado lo visto y sobre todo me a gustado mucha escopeta y poca troika,espero que esto sea la tonica,tambien decir que e jugado en 2 mapas cerrados que son para escopeta y puede ser eso

Y dale perico al torno... ¿Me puedes decir donde has visto tu la recarga? Llevo jugando todo el santo día y no he visto recarga activa por ningún lado, ponme una foto o algo e ilustranos por favor.
jose juan escribió:Aqui dejo mis primeras impresiones del online jugada 3 partidas en duelo por equipos,me a gustado lo visto y sobre todo me a gustado mucha escopeta y poca troika,espero que esto sea la tonica,tambien decir que e jugado en 2 mapas cerrados que son para escopeta y puede ser eso

Recarga activa de verdad o solo para recargar mas rapido? Porque con 8 balas de Gnasher es imposible hacer activa entonces, no me parece justo.
no se done ves el problema abra gente q lo pille y otros q no simplemente no podran jguar juntos los q lo tengan o no, como los dlc del 3 es lo mismo, pa no comprarte el juego te quejas mucho de el tio ( no te ofendas )
roly82 escribió:

Recarga activa de verdad o solo para recargar mas rapido? Porque con 8 balas de Gnasher es imposible hacer activa entonces, no me parece justo.

No hay recarga activa ya, es para recargar mas rapido
roly82 escribió:

Yo es que de verdad lo digo, llevo todo el día jugando al multi y no he visto recarga activa por ningún lado, pero ni para recargar más rápido siquiera...
He estado jugando dominación, duelo x equipos, overrun y me ha gustado batante de lag no hemos tenido nada. Lo que si espero que llegue pronto esos mapas gratis y el primer pack de mapas del pase Vip porke solo 4 mapas x modos se queda bastante corta la cosa. En el evento que hay todos llevan la nueva franco y granadas para saber x donde vienen los enemigos, un cachondeo los mochazos [+risas]

Yo si he visto lo de recargar más rápido, me ha salido 1-2 veces contadas.......exáctamente no se de que depende para que salga.

Llevo más de 40 partidas online y te garantizo que la arma estrella es la gnasher con diferencia. En cuanto al tema de recarga activa aclaro que no hay lo único que haces es recargar antes si aciertas. Mejor acertar ya que si fallas tarda un huevo en recargar y encima en ese momento no puedes cambiar de arma.
geryteam escribió:

Llevo más de 40 partidas online y te garantizo que la arma estrella es la gnasher con diferencia. En cuanto al tema de recarga activa aclaro que no hay lo único que haces es recargar antes si aciertas. Mejor acertar ya que si fallas tarda un huevo en recargar y encima en ese momento no puedes cambiar de arma.

Y por favor, que nadie más vuelva a poner que hay recarga activa, que se desata la confusión.
Sobre el tema de los 2 mapas gratis si no recuerdo mal los tendremos el martes 2 de Abril
Veamos, tengo el juego y de aqui a un rato lo vere con mis propios ojos.

Recarga actica: Al recargar el arma falto de municion para disparar, pulsas LB y justo cuando la barra se balancea para recargar, vuelves a pulsar LB en el momento justo de la marca blanca. Eso es activa... pero las balas recargadas deben verse que estan parpadeando en vez de verse la imagen fija. Por lo que yo se hasta ahora, eso ha sido siempre "activa". Lo de la demo es recarga "rapida"
eR Higueras escribió:
geryteam escribió:

Y por favor, que nadie más vuelva a poner que hay recarga activa, que se desata la confusión.

Exacto... recarga activa = balas que hacen más daño, o lo que es lo mismo, empezar, gastar cargador, hacer recarga activa y ahora sí, empezar a jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR Higueras escribió:

Y dale perico al torno... ¿Me puedes decir donde has visto tu la recarga? Llevo jugando todo el santo día y no he visto recarga activa por ningún lado, ponme una foto o algo e ilustranos por favor.

Entonces lo de recargar como siempre entre la barrita que todos sabemos para que sirve ahora?
jose juan escribió:
eR Higueras escribió:

Entonces lo de recargar como siempre entre la barrita que todos sabemos para que sirve ahora?

Me uno a la pregunta.
Recarga rápida, como te han explicado arriba.
Solamente sirve para recargar más rápido que no es poca la cosa...y repito que si no lo hacéis bien tarda bastante en realizar la recarga y encima en ese preciso momento no te deja cambiar de arma
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguien le sobra un codigo de 48 horas?
Gracias!
Recarga rapida.....,pues yo no noto nada diferente de los demas gears,me tendre que fijar mas por que de eso no me dado ni cuenta
jose juan escribió:Recarga rapida.....,pues yo no noto nada diferente de rapida y lenta,me tendre que fijar mas por que de eso no me dado ni cuenta

Recarga rápida significa que recargas antes macho xd si aciertas a darle justo en el momento preciso recargas antes que si esperas a que llegue la barra hasta el final.
jose juan escribió:Entonces lo de recargar como siempre entre la barrita que todos sabemos para que sirve ahora?

Si no haces la recarga en esa barrita, se jode la recarga.
Buenas! Hay alguien que me confirme cuantos mapas hay en el multi? 4? O 4 para cada modo?
geryteam escribió:
jose juan escribió:Recarga rapida.....,pues yo no noto nada diferente de rapida y lenta,me tendre que fijar mas por que de eso no me dado ni cuenta

Recarga rápida significa que recargas antes macho xd si aciertas a darle justo en el momento preciso recargas antes que si esperas a que llegue la barra hasta el final.

Pues ni e fijado en eso,sera que siempre le doy a la barrita de siempre y por eso no me e dado cuenta
Hoy he visto que han puesto por dos veces códigos para Tai y con mala suerte de que no he conseguido ninguno, se sabe si mañana pondrán mas? me gustaría poder tenerlo pero visto lo visto...

Muchas gracias de antemano, saludos.
jose juan escribió:
geryteam escribió:

Pues ni e fijado en eso,sera que siempre le doy a la barrita de siempre y por eso no me e dado cuenta

Eso es de la costumbre de recargar siempre en la barrita blanca, pero la recarga normal es darle a recarga una vez y esperar a que el arma recargue sola. Recarga rápida es cuando aciertas sobre lo blanco y la activa era lo que había antes, una pequeña barrita mas gruesa en la blanca, que le daba mas fuerza a las balas.

Para el que pregunta sobre los mapas, hay 4 para overrun y supervivencia y 4 para multi.
¿Alguien ha tenido problemas para descargarse el Gears of War que viene en el código?. Me da error siempre al 6%.
Raikoh_Longsgho escribió:¿Alguien ha tenido problemas para descargarse el Gears of War que viene en el código?. Me da error siempre al 6%.

ami no iva por un 30%
Raikoh_Longsgho escribió:¿Alguien ha tenido problemas para descargarse el Gears of War que viene en el código?. Me da error siempre al 6%.

No lo e probado,espero que no de problemas,quiero recordar viejos momentos,a ver si estos son tan cazurros que hasta el dia 22 no se puede descargar en condiciones,suena chorra pero oye
Aquí os dejo un vídeo de luh para sacar el skin brisk, por si alguno lo queréis.

http://www.youtube.com/watch?v=cpnf5kzzrd0&feature=youtu.be&a
7666 respuestas