elamos escribió:Una pregunta, cuando pongo el juego me dice que ajuste el brillo tal y como me dice el juego, es necesario ajustarlo como pide? Se ve mejor , o el brillo lo pongo como a mi me guste mas?
mj23 escribió:Joer a mi me quieren engañar, me han llamado de MM que ya tengo mi reserva disponible y me dice que solo viene el Gears 1 descargable y los 800 MP, del arma y el muñeco nanai de la china. no me lo puedo creer joer.
El código del arma y Anya viene dentro de la caja o te lo dan por separado? alguien lo puede confirmar?
Muchas gracias de antemano, saludos.
txfloppy escribió:mj23 escribió:Joer a mi me quieren engañar, me han llamado de MM que ya tengo mi reserva disponible y me dice que solo viene el Gears 1 descargable y los 800 MP, del arma y el muñeco nanai de la china. no me lo puedo creer joer.
El código del arma y Anya viene dentro de la caja o te lo dan por separado? alguien lo puede confirmar?
Muchas gracias de antemano, saludos.
yo fui a por el juego ayer a MM y tampoco me dieron los dlc. Me dijeron que no les habia llegado y que ya me llamarian cuando los tuviesen
maniki escribió:Como no te den algún papel o factura para que los puedas recoger luego, olvidate.
Lars_ur escribió:Acabo de probar dominio y duelo por equipos, vaya puta mierda jajaja, madre mia que forma de cargarse un juego, si no se llamase gears of war, pues bueno, un shooter mas en tercera persona, mejor que la media, hasta divertido a ratos, pero claro, luego ves que eso se supone que es un gears y te dan ganas de llorar de la soberana mierda que han hecho
Solo comentare un poco por encima, no sea que alguno se ofenda, ademas tampoco creo que diga algo que no este dicho ya:
-Las partidas son un cumulo de granadas explosivas por todos lados, aparte de los boomers, lanzagranadas nuevo etc, no solo es que salgas con granada, es que hay cajas de municion por el mapa, bastantes ademas, que te dan mas granadas
-Quitan la boltok y dejan el sniper ese nuevo de los locust, que la gente lo va usando sin apuntar claro, hacer headshot es facilisimo
-Lo de la recarga activa, la quitan para que?la gnasher hace el mismo daño de siempre, osea, completamente aleatorio, que si, que vale, que depende de si te da de lleno o no y bla bla bla, la cuestion es que siguen pasando las falsedades de siempre y ahora no esta la excusa de "es que llevaba recarga activa"
-El sniper nuevo de la CGO, cosa del lag supongo, pero lo mismo necesitas 4 o 5 disparos para tumbar matar a un tio si no le das en la cabeza
-Los mapas son una mierda, no son tan grandes como creia, pero aun asi son horribles
-La mancopeta dispara rapidisimo los dos tiros, pero rapidisimo
-El hammerbust se lo han cargado, se mueve mucho y le han quitado muchisimo zoom
Seguire jugando al 3, mucho mas divertido, mucho menos casual, que a fin de cuentas es lo que define a este gears
De la campaña mejor no hablar, con decir que es una sucesion de escenarios de horda es suficuente
Lars_ur escribió:Acabo de probar dominio y duelo por equipos, vaya puta mierda jajaja, madre mia que forma de cargarse un juego, si no se llamase gears of war, pues bueno, un shooter mas en tercera persona, mejor que la media, hasta divertido a ratos, pero claro, luego ves que eso se supone que es un gears y te dan ganas de llorar de la soberana mierda que han hecho
Solo comentare un poco por encima, no sea que alguno se ofenda, ademas tampoco creo que diga algo que no este dicho ya:
-Las partidas son un cumulo de granadas explosivas por todos lados, aparte de los boomers, lanzagranadas nuevo etc, no solo es que salgas con granada, es que hay cajas de municion por el mapa, bastantes ademas, que te dan mas granadas
-Quitan la boltok y dejan el sniper ese nuevo de los locust, que la gente lo va usando sin apuntar claro, hacer headshot es facilisimo
-Lo de la recarga activa, la quitan para que?la gnasher hace el mismo daño de siempre, osea, completamente aleatorio, que si, que vale, que depende de si te da de lleno o no y bla bla bla, la cuestion es que siguen pasando las falsedades de siempre y ahora no esta la excusa de "es que llevaba recarga activa"
-El sniper nuevo de la CGO, cosa del lag supongo, pero lo mismo necesitas 4 o 5 disparos para tumbar matar a un tio si no le das en la cabeza
-Los mapas son una mierda, no son tan grandes como creia, pero aun asi son horribles
-El hammerbust se lo han cargado, se mueve mucho y le han quitado muchisimo zoom
Seguire jugando al 3, mucho mas divertido, mucho menos casual, que a fin de cuentas es lo que define a este gears
De la campaña mejor no hablar, con decir que es una sucesion de escenarios de horda es suficuente
axn212 escribió:Por fin un poco de criterio por alguien que realmente le gustan los gears. Todo lo que leo de alabanzas en este hilo es de gente que dice cosas como: "yo solo juegos las campañas de los GOW", "Es una maravilla de juego, eso si, es el primer GOW que pruebo", "por fin clases, como en BATTELFIELD..."
WTF???? Y toda esa gente desaparecerá del multi en 1 mes maximo, y los que siempre estamos, nos comeremos esta soberana mierda que han parido los del PCF.
Por mi parte, seguiré con el 3 y cuando este por 15-20 eurillos...TAL VEZ lo compre.
Elanodelabernarda escribió:Lars_ur escribió:Acabo de probar dominio y duelo por equipos, vaya puta mierda jajaja, madre mia que forma de cargarse un juego, si no se llamase gears of war, pues bueno, un shooter mas en tercera persona, mejor que la media, hasta divertido a ratos, pero claro, luego ves que eso se supone que es un gears y te dan ganas de llorar de la soberana mierda que han hecho
Joder tan malo es? Me había animado a pillarlo pero si es más truño todavía que los anteriores..... pasando.
Pasando también porque el modo Overrun este tiene pinta de cansar a la semana.
Elanodelabernarda escribió:Lars_ur escribió:Acabo de probar dominio y duelo por equipos, vaya puta mierda jajaja, madre mia que forma de cargarse un juego, si no se llamase gears of war, pues bueno, un shooter mas en tercera persona, mejor que la media, hasta divertido a ratos, pero claro, luego ves que eso se supone que es un gears y te dan ganas de llorar de la soberana mierda que han hecho
Joder tan malo es? Me había animado a pillarlo pero si es más truño todavía que los anteriores..... pasando.
Pasando también porque el modo Overrun este tiene pinta de cansar a la semana.
fenix_supremo escribió:Ostia tu, ahora cambiar cosas o quitar las por añadir otras, se denomina casual. Ósea eres hardcoreta por llevar un locust o que no existen ejecuciones (que las abra en el modo ejecución)
Pero bueno, ya se llama casual hasta girar la cámara, flipante.
Lars_ur escribió:fenix_supremo escribió:Ostia tu, ahora cambiar cosas o quitar las por añadir otras, se denomina casual. Ósea eres hardcoreta por llevar un locust o que no existen ejecuciones (que las abra en el modo ejecución)
Se demonima casual a la facilidad para matar sin ningun tipo de habilidad y eso es justo lo que requiere este juego, habilidad 0, por lo que cualquier jugador, hardcore o casual, ocasional o alguien que juegue 5 horas al dia podra matar facilmente por la lluvia de granadas que es cada partida
jose juan escribió:Lars_ur escribió:fenix_supremo escribió:Ostia tu, ahora cambiar cosas o quitar las por añadir otras, se denomina casual. Ósea eres hardcoreta por llevar un locust o que no existen ejecuciones (que las abra en el modo ejecución)
Se demonima casual a la facilidad para matar sin ningun tipo de habilidad y eso es justo lo que requiere este juego, habilidad 0, por lo que cualquier jugador, hardcore o casual, ocasional o alguien que juegue 5 horas al dia podra matar facilmente por la lluvia de granadas que es cada partida
Aqui no estoy para nada de acuerdo,el que a sido un manco en los gears aqui sera lo mismo,y que el que maneja aqui sera lo mismo por cosas que hayan metido o quitado
nadie me puede contestar?RADIK85 escribió:una preguntita eso que dijeron que ivan a bannear, si juego al juego desconectado y luego conecto la consola tambien banean la cuenta. es que estoy leyendo y paso de gastarme ahora 50 pavos. que me lo pillare por que tengo todos en edicion coleccionista pero ahora no tengo la economia muy bien. gracias y un saludo
bdm88 escribió:No hay modo "Piloto" o me lo parece?
bdm88 escribió:No hay modo "Piloto" o me lo parece?
jose juan escribió:Tu piensas eso y yo pienso otra cosa,ni seriedad ni leches,diferentes opiniones,por que si empezamos a si podria decir que el gears 3 podria ser un juego de mancos por la mancopeta y la lancer y retro dopadas y hay si mata hasta un niño de 5 años,pero oye es lo que hay,aqui por lo menos veo mas duelos de escopetas por ahora que en el 3 y eso me gusta,lo cual tambien digo que me parece una mierda de poner tan pocas balas de escopetas,como tambien me parece una mierda el tema de las granadas curadores y demas tonterias,pero oye en tema granadas como tu dices a dia de hoy no e visto nada raro,mas prefiero esto que tu dices si pasa que la mierda de pegarlas en las paredes o suelos
Pero lo dicho tu piensas una cosa y yo otra y no hay que darle mas vuelta por que ni tu ni yo vamos a cambiar de opinion
Capi America escribió:Una pregunta, si borro la partida guardada de la demo desde el menu de almacenamiento de la consola empezaré de 0? O el nivel conseguido en la beta se guarda en los servidores del juego?
Es que yo quiero empezar de 0. Haciendo eso se me borrará el nivel?
Capi America escribió:Una pregunta, si borro la partida guardada de la demo desde el menu de almacenamiento de la consola empezaré de 0? O el nivel conseguido en la beta se guarda en los servidores del juego?
RADIK85 escribió:a lo del tema banneo nadie contesta porfavor?
Jsk77 escribió:Capi America escribió:Una pregunta, si borro la partida guardada de la demo desde el menu de almacenamiento de la consola empezaré de 0? O el nivel conseguido en la beta se guarda en los servidores del juego?
Una pregunta compañero: ¿Por qué motivo?
Espero que no te tomes a mal la pregunta.
Capi America escribió:Eso de que solo conserve el solo el nivel y no las medallas no me mola. Es como
Empezar con x nivel por la cara.
Por otro lado te dan alguna medalla por probar la demo?
jose juan escribió:Tu piensas eso y yo pienso otra cosa,ni seriedad ni leches,diferentes opiniones,por que si empezamos a si podria decir que el gears 3 podria ser un juego de mancos por la mancopeta y la lancer y retro dopadas y hay si mata hasta un niño de 5 años,pero oye es lo que hay,aqui por lo menos veo mas duelos de escopetas por ahora que en el 3 y eso me gusta,lo cual tambien digo que me parece una mierda de poner tan pocas balas de escopetas,como tambien me parece una mierda el tema de las granadas curadores y demas tonterias,pero oye en tema granadas como tu dices a dia de hoy no e visto nada raro,mas prefiero esto que tu dices si pasa que la mierda de pegarlas en las paredes o suelos
Pero lo dicho tu piensas una cosa y yo otra y no hay que darle mas vuelta por que ni tu ni yo vamos a cambiar de opinion
Philip_Lynott escribió:Yo el problema principal es querer imponer un tipo de jugabilidad y desacreditar el resto. "Misteriosamente" la imposición del tipo de jugabilidad suele ir destinada un 0% a la táctica y un 100% a la habilidad o aprendizaje de rutinas.
El jugador "COD" (aunque esto viene de lejos) no quiere alternativas. Siempre jugará igual y basará su éxito en el juego en rutinas básicas. Cuando alguien utiliza otras alternativas jugables sienten mucha rabia y les molesta. Y encima no asumen que su manera de jugar es la favorecida por el desarrollador para captar una gran masa de jugadores que invierten mucho si se sienten ganadores. Y tampoco asumen que su "gran nivel" también viene vinculado a que muchos jugadores que ellos consideran "paquetes", simplemente son aquellos que se lo toman y disfrutan afrontando el juego de otra manera.
Si a mi me mata alguien a campo abierto - simplemente debería de cubrirme mejor o no ir tan despistado, para un "experto": es un mal jugador porque se debe de ir de frente a buscarse mutuamente
Si me mata alguien con francotirador - me jode pero es su habilidad y aprovecha el entorno, para un experto: es bueno si es él o es un campero si es otro
Si me matan en duelo directo - se que no soy un as en eso, para el "experto": les matan poco pero es su porcentaje que deben asumir en su forma de jugar.
Igual que a uno le puede gustar más dar saltos y matar con la escopeta a otros les gustará más o se les dará mejor otra cosa. No todos pueden dedicar el mismo tiempo ni están dispuestos a ello. Hay otras cosas que ya se saben que son las que entorpecen una jugabilidad saludable. Pero que no sean el querer imponer una forma de jugar.
Pecador7 escribió:Se puede jugar en locura directamente?
VortexGZ escribió:Capi America escribió:Eso de que solo conserve el solo el nivel y no las medallas no me mola. Es como
Empezar con x nivel por la cara.
Por otro lado te dan alguna medalla por probar la demo?
Y te has sacado alguna medalla? Como mucho alguna insignia.. pero ninguna excesivamente complicada. Yo tp entiendo lo de no conservar el nivel pq las insignias al final te saldrán solas
jose juan escribió:Pecador7 escribió:Se puede jugar en locura directamente?
No
pd:Lars e jugado mucho al gears 3 para saber lo que digo,ah y ese juego es el que menos esencia tira a gears,yo lo denomino gears of duty