[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

elamos escribió:Una pregunta, cuando pongo el juego me dice que ajuste el brillo tal y como me dice el juego, es necesario ajustarlo como pide? Se ve mejor , o el brillo lo pongo como a mi me guste mas?

Tu dale a aceptar y luego vas a opciones y lo pones como te guste mas
Joer a mi me quieren engañar, me han llamado de MM que ya tengo mi reserva disponible y me dice que solo viene el Gears 1 descargable y los 800 MP, del arma y el muñeco nanai de la china. no me lo puedo creer joer.

El código del arma y Anya viene dentro de la caja o te lo dan por separado? alguien lo puede confirmar?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Los DLCs van aparte....
Están teniendo problemas con los DLCs en muchos MM, no en todos los tienen aún.
Yo me lleve el juego y la caja de los 800MP, pero el carton con los dos DLCs me dijeron que me llamarían hoy.
Hablo de Mediamarkt Ronda Sur Murcia, si alguien se lo dieron en este que avise.
A mi me lo van a recoger en Nueva Condomina, luego te digo como esta por allí.....
mj23 escribió:Joer a mi me quieren engañar, me han llamado de MM que ya tengo mi reserva disponible y me dice que solo viene el Gears 1 descargable y los 800 MP, del arma y el muñeco nanai de la china. no me lo puedo creer joer.

El código del arma y Anya viene dentro de la caja o te lo dan por separado? alguien lo puede confirmar?

yo fui a por el juego ayer a MM y tampoco me dieron los dlc. Me dijeron que no les habia llegado y que ya me llamarian cuando los tuviesen
Yo lo reservé en Tenerife hace una semana y lo primero que me dieron fue el cartón del DLC :S

Pa unas cosas tan lentos y pa otras tan rápidos xD

Saludos.
txfloppy escribió:
mj23 escribió:Joer a mi me quieren engañar, me han llamado de MM que ya tengo mi reserva disponible y me dice que solo viene el Gears 1 descargable y los 800 MP, del arma y el muñeco nanai de la china. no me lo puedo creer joer.

yo fui a por el juego ayer a MM y tampoco me dieron los dlc. Me dijeron que no les habia llegado y que ya me llamarian cuando los tuviesen

A mi el royo es que no me han dicho nada de que me llamarían, si no que ellos no han recibido esas cosas y seria así, joer de verdad que vaya incompetencia hay de unos a otros MM.

Saludos.
Como no te den algún papel o factura para que los puedas recoger luego, olvidate.
maniki escribió:Como no te den algún papel o factura para que los puedas recoger luego, olvidate.

A mi me dieron uan factura a donde pone que falta los regalos,es decir dlc y los 800 puntos,mañana les llamare a ver si ya lo han recibido
La duda que tengo y que no veo en análisis es muy importante.

Resulta que en el 3 la campaña resultaba ser una mierda porque tus compañeros no morían y encima se adelantaban siempre cagándote opciones de atacar de lejos por sorpresa, llevarte otras sorpresas o hacerte perder combates. Podías escuchar el sonido de fin de combate sin enterarte de nada.

Es extraño pero algo tan grave no lo veo analizado por nadie, y eso que está afectando al 100% a la campaña. Convirtiendo algo que podría ser muy bueno en una basura. Realmente el 3 sólo se podía jugar si ibas a saco.
Es una lástima porque en muchas cosas es superior a casi todos los juegos.
Acabo de probar dominio y duelo por equipos, vaya puta mierda jajaja, madre mia que forma de cargarse un juego, si no se llamase gears of war, pues bueno, un shooter mas en tercera persona, mejor que la media, hasta divertido a ratos, pero claro, luego ves que eso se supone que es un gears y te dan ganas de llorar de la soberana mierda que han hecho

Solo comentare un poco por encima, no sea que alguno se ofenda, ademas tampoco creo que diga algo que no este dicho ya:

-Las partidas son un cumulo de granadas explosivas por todos lados, aparte de los boomers, lanzagranadas nuevo etc, no solo es que salgas con granada, es que hay cajas de municion por el mapa, bastantes ademas, que te dan mas granadas
-Quitan la boltok y dejan el sniper ese nuevo de los locust, que la gente lo va usando sin apuntar claro, hacer headshot es facilisimo
-Lo de la recarga activa, la quitan para que?la gnasher hace el mismo daño de siempre, osea, completamente aleatorio, que si, que vale, que depende de si te da de lleno o no y bla bla bla, la cuestion es que siguen pasando las falsedades de siempre y ahora no esta la excusa de "es que llevaba recarga activa"
-El sniper nuevo de la CGO, cosa del lag supongo, pero lo mismo necesitas 4 o 5 disparos para tumbar matar a un tio si no le das en la cabeza
-Los mapas son una mierda, no son tan grandes como creia, pero aun asi son horribles
-La mancopeta dispara rapidisimo los dos tiros, pero rapidisimo
-El hammerbust se lo han cargado, se mueve mucho y le han quitado muchisimo zoom

Seguire jugando al 3, mucho mas divertido, mucho menos casual, que a fin de cuentas es lo que define a este gears

De la campaña mejor no hablar, con decir que es una sucesion de escenarios de horda es suficuente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces la campaña también se puede pasar entre cuatro jugadores [boing]
Mierda me ha pasado una putada jajaja, cuando he puesto el juego por primera vez te dice eso de donde guardar si en disco o en la nube y en la demo lo guardaba todo en la nube pero al poner este le di sin querer a guardar en disco y empiezo de nivel 1 otra vez
Lars_ur escribió:Acabo de probar dominio y duelo por equipos, vaya puta mierda jajaja, madre mia que forma de cargarse un juego, si no se llamase gears of war, pues bueno, un shooter mas en tercera persona, mejor que la media, hasta divertido a ratos, pero claro, luego ves que eso se supone que es un gears y te dan ganas de llorar de la soberana mierda que han hecho

Solo comentare un poco por encima, no sea que alguno se ofenda, ademas tampoco creo que diga algo que no este dicho ya:

-Las partidas son un cumulo de granadas explosivas por todos lados, aparte de los boomers, lanzagranadas nuevo etc, no solo es que salgas con granada, es que hay cajas de municion por el mapa, bastantes ademas, que te dan mas granadas
-Quitan la boltok y dejan el sniper ese nuevo de los locust, que la gente lo va usando sin apuntar claro, hacer headshot es facilisimo
-Lo de la recarga activa, la quitan para que?la gnasher hace el mismo daño de siempre, osea, completamente aleatorio, que si, que vale, que depende de si te da de lleno o no y bla bla bla, la cuestion es que siguen pasando las falsedades de siempre y ahora no esta la excusa de "es que llevaba recarga activa"
-El sniper nuevo de la CGO, cosa del lag supongo, pero lo mismo necesitas 4 o 5 disparos para tumbar matar a un tio si no le das en la cabeza
-Los mapas son una mierda, no son tan grandes como creia, pero aun asi son horribles
-El hammerbust se lo han cargado, se mueve mucho y le han quitado muchisimo zoom

Seguire jugando al 3, mucho mas divertido, mucho menos casual, que a fin de cuentas es lo que define a este gears

De la campaña mejor no hablar, con decir que es una sucesion de escenarios de horda es suficuente

Joder tan malo es? Me había animado a pillarlo pero si es más truño todavía que los anteriores..... pasando.

Pasando también porque el modo Overrun este tiene pinta de cansar a la semana.
Lars_ur escribió:Acabo de probar dominio y duelo por equipos, vaya puta mierda jajaja, madre mia que forma de cargarse un juego, si no se llamase gears of war, pues bueno, un shooter mas en tercera persona, mejor que la media, hasta divertido a ratos, pero claro, luego ves que eso se supone que es un gears y te dan ganas de llorar de la soberana mierda que han hecho

Por fin un poco de criterio por alguien que realmente le gustan los gears. Todo lo que leo de alabanzas en este hilo es de gente que dice cosas como: "yo solo juegos las campañas de los GOW", "Es una maravilla de juego, eso si, es el primer GOW que pruebo", "por fin clases, como en BATTELFIELD..."
WTF???? Y toda esa gente desaparecerá del multi en 1 mes maximo, y los que siempre estamos, nos comeremos esta soberana mierda que han parido los del PCF.
Por mi parte, seguiré con el 3 y cuando este por 15-20 eurillos...TAL VEZ lo compre.
axn212 escribió:Por fin un poco de criterio por alguien que realmente le gustan los gears. Todo lo que leo de alabanzas en este hilo es de gente que dice cosas como: "yo solo juegos las campañas de los GOW", "Es una maravilla de juego, eso si, es el primer GOW que pruebo", "por fin clases, como en BATTELFIELD..."
WTF???? Y toda esa gente desaparecerá del multi en 1 mes maximo, y los que siempre estamos, nos comeremos esta soberana mierda que han parido los del PCF.
Por mi parte, seguiré con el 3 y cuando este por 15-20 eurillos...TAL VEZ lo compre.

Esto... Creo que el multijugador corre a cargo de Epic Games.
Elanodelabernarda escribió:

Joder tan malo es? Me había animado a pillarlo pero si es más truño todavía que los anteriores..... pasando.

Para mi no es malo es diferente,el problema es que si lo miras como los gears anteriores pues puede que no te guste,aqui pues tienes que cambiar el chip,a mi por ahora me gusta,y coño han vuelto los bailes de escopeta que eso en el 3 mismo poco habia en muchas partidas de pura troika,lo que aqui eso por el diseño de los mapas lo veo chungo
Elanodelabernarda escribió:

Es peor, le faltaron muchísimas cosas:

- El modelado de los personajes es malísimo
- El juego es mucho más lento, ese argumento absurdo era el que estaban usando algunos para decir que era como gears 1.
- No puedes llevar dos armas, a menos que alguien tire una en el piso y la recojas, pero de salida te dan las granadas (parece que uno estuviera tirando piedras, y como se pegan a alguien terminas matando las tires como sea)
- No existen los locusts, es como estar jugando marcus vs evil marcus
- Redujeron los modos de juego
- No existen las ejecuciones
- Los mapas de hecho sí son enormes (bueno, los 4!!! que hay... 4!!!!)
- El lag al menos en mi caso ha sido algo impresionante, no veía algo así desde la 2 en sus peores épocas.
- Ni hablar del modo VIP.

Entre un gran etc.

CASUAL con todas las letras en mayúscula.
una preguntita eso que dijeron que ivan a bannear, si juego al juego desconectado y luego conecto la consola tambien banean la cuenta. es que estoy leyendo y paso de gastarme ahora 50 pavos. que me lo pillare por que tengo todos en edicion coleccionista pero ahora no tengo la economia muy bien. gracias y un saludo
Ostia tu, ahora cambiar cosas o quitar las por añadir otras, se denomina casual. Ósea eres hardcoreta por llevar un locust o que no existen ejecuciones (que las abra en el modo ejecución)

Pero bueno, ya se llama casual hasta girar la cámara, flipante.

Menos mal!! alguien veterano comentando sus impresiones, necesitaba de este tipo de opiniones para decidirme. La verdad es que las ofertas en MM estan muy bien.

Queremos más impresiones!!
fenix_supremo escribió:Ostia tu, ahora cambiar cosas o quitar las por añadir otras, se denomina casual. Ósea eres hardcoreta por llevar un locust o que no existen ejecuciones (que las abra en el modo ejecución)

Se demonima casual a la facilidad para matar sin ningun tipo de habilidad y eso es justo lo que requiere este juego, habilidad 0, por lo que cualquier jugador, hardcore o casual, ocasional o alguien que juegue 5 horas al dia podra matar facilmente por la lluvia de granadas que es cada partida
Lars_ur escribió:
fenix_supremo escribió:Ostia tu, ahora cambiar cosas o quitar las por añadir otras, se denomina casual. Ósea eres hardcoreta por llevar un locust o que no existen ejecuciones (que las abra en el modo ejecución)

Se demonima casual a la facilidad para matar sin ningun tipo de habilidad y eso es justo lo que requiere este juego, habilidad 0, por lo que cualquier jugador, hardcore o casual, ocasional o alguien que juegue 5 horas al dia podra matar facilmente por la lluvia de granadas que es cada partida

Aqui no estoy para nada de acuerdo,el que a sido un manco en los gears aqui sera lo mismo,y que el que maneja aqui sera lo mismo por cosas que hayan metido o quitado
jose juan escribió:
Lars_ur escribió:

Aqui no estoy para nada de acuerdo,el que a sido un manco en los gears aqui sera lo mismo,y que el que maneja aqui sera lo mismo por cosas que hayan metido o quitado

Ya claro, lo mismo es ser un manco con lancer y gnasher que ser un manco con granadas xD, por favor, un poco de seriedad.......y eso sin meter la mancopeta, 2 tiros seguidos, 8 balas de inicio y recarga mas rapida que en el 3
RADIK85 escribió:una preguntita eso que dijeron que ivan a bannear, si juego al juego desconectado y luego conecto la consola tambien banean la cuenta. es que estoy leyendo y paso de gastarme ahora 50 pavos. que me lo pillare por que tengo todos en edicion coleccionista pero ahora no tengo la economia muy bien. gracias y un saludo
nadie me puede contestar?
Tu piensas eso y yo pienso otra cosa,ni seriedad ni leches,diferentes opiniones,por que si empezamos a si podria decir que el gears 3 podria ser un juego de mancos por la mancopeta y la lancer y retro dopadas y hay si mata hasta un niño de 5 años,pero oye es lo que hay,aqui por lo menos veo mas duelos de escopetas por ahora que en el 3 y eso me gusta,lo cual tambien digo que me parece una mierda de poner tan pocas balas de escopetas,como tambien me parece una mierda el tema de las granadas curadores y demas tonterias,pero oye en tema granadas como tu dices a dia de hoy no e visto nada raro,mas prefiero esto que tu dices si pasa que la mierda de pegarlas en las paredes o suelos
Pero lo dicho tu piensas una cosa y yo otra y no hay que darle mas vuelta por que ni tu ni yo vamos a cambiar de opinion
Algunos se quejan de que sea fácil matar ¬_¬ .El juego tienen que hacerlo accesible para todos.
No hay modo "Piloto" o me lo parece?
bdm88 escribió:No hay modo "Piloto" o me lo parece?

De primeras parece que no... Igual con algún DLC/VIP
bdm88 escribió:No hay modo "Piloto" o me lo parece?

No, mínimo lo venden por otros 20us. Después nos quejamos de los dlc pero no falta el hábil mental que compre cualquier tontería que saquen que ya está en el disco. Mínimo van a vender hasta las skins de los locusts [+risas]
Una pregunta, si borro la partida guardada de la demo desde el menu de almacenamiento de la consola empezaré de 0? O el nivel conseguido en la beta se guarda en los servidores del juego?

Es que yo quiero empezar de 0. Haciendo eso se me borrará el nivel?
jose juan escribió:Tu piensas eso y yo pienso otra cosa,ni seriedad ni leches,diferentes opiniones,por que si empezamos a si podria decir que el gears 3 podria ser un juego de mancos por la mancopeta y la lancer y retro dopadas y hay si mata hasta un niño de 5 años,pero oye es lo que hay,aqui por lo menos veo mas duelos de escopetas por ahora que en el 3 y eso me gusta,lo cual tambien digo que me parece una mierda de poner tan pocas balas de escopetas,como tambien me parece una mierda el tema de las granadas curadores y demas tonterias,pero oye en tema granadas como tu dices a dia de hoy no e visto nada raro,mas prefiero esto que tu dices si pasa que la mierda de pegarlas en las paredes o suelos
Pero lo dicho tu piensas una cosa y yo otra y no hay que darle mas vuelta por que ni tu ni yo vamos a cambiar de opinion

Yo soy ya veterano en el gears, le tire mas horas al 1 que muchos a los dos ultimos, y el 3 me decepciono de tal manera que casi ni lo e jugado parecia un cod, lo que e probado de este me a gustado y aunque sea por una vez estoy deacuerto en todo contigo [+risas] .

Saludos
Capi America escribió:Una pregunta, si borro la partida guardada de la demo desde el menu de almacenamiento de la consola empezaré de 0? O el nivel conseguido en la beta se guarda en los servidores del juego?

Yo he empezado de 0 sin querer, la demo las partidas las guardaba en la nube y en este le di sin querer a guardar en el disco y empezó de 0 , ponía la demo y seguía siendo 14 pero en el juego original seguía siendo lvl 1
Capi America escribió:Una pregunta, si borro la partida guardada de la demo desde el menu de almacenamiento de la consola empezaré de 0? O el nivel conseguido en la beta se guarda en los servidores del juego?

Una pregunta compañero: ¿Por qué motivo?
Espero que no te tomes a mal la pregunta.
a lo del tema banneo nadie contesta porfavor?
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien para darle al online ?
Yo el problema principal es querer imponer un tipo de jugabilidad y desacreditar el resto. "Misteriosamente" la imposición del tipo de jugabilidad suele ir destinada un 0% a la táctica y un 100% a la habilidad o aprendizaje de rutinas.
El jugador "COD" (aunque esto viene de lejos) no quiere alternativas. Siempre jugará igual y basará su éxito en el juego en rutinas básicas. Cuando alguien utiliza otras alternativas jugables sienten mucha rabia y les molesta. Y encima no asumen que su manera de jugar es la favorecida por el desarrollador para captar una gran masa de jugadores que invierten mucho si se sienten ganadores. Y tampoco asumen que su "gran nivel" también viene vinculado a que muchos jugadores que ellos consideran "paquetes", simplemente son aquellos que se lo toman y disfrutan afrontando el juego de otra manera.

Si a mi me mata alguien a campo abierto - simplemente debería de cubrirme mejor o no ir tan despistado, para un "experto": es un mal jugador porque se debe de ir de frente a buscarse mutuamente
Si me mata alguien con francotirador - me jode pero es su habilidad y aprovecha el entorno, para un experto: es bueno si es él o es un campero si es otro
Si me matan en duelo directo - se que no soy un as en eso, para el "experto": les matan poco pero es su porcentaje que deben asumir en su forma de jugar.

Igual que a uno le puede gustar más dar saltos y matar con la escopeta a otros les gustará más o se les dará mejor otra cosa. No todos pueden dedicar el mismo tiempo ni están dispuestos a ello. Hay otras cosas que ya se saben que son las que entorpecen una jugabilidad saludable. Pero que no sean el querer imponer una forma de jugar.
RADIK85 escribió:a lo del tema banneo nadie contesta porfavor?

Yo lo compraria y ahorro problemas XD
alguien se le a colgado el juego despues de descargar el tu1 de gowj
Bueno, no me convencian pero hay que reconocer que los cambios en el control son objetivamente mejores. A la hora de lanzar granadas es mas rapido y cambiar de arma lo mismo, anda que no hay veces que en Gears 3 te pillan "en bragas" teniendo el una gnasher/recortada mientras tu una lancer/retro lancer/hammerbust, das una voltereta mientras seleccionas el arma con el boton de direccion, hace la animacion de cambiarse el arma y ya te han petado. Aqui es mucho mas dinamico.

En DPE no me a gustado sobre todo lo de CGO vs CGO, ni lo de manejar una arma "principal" solamente, ni las 8 balas de la gnasher. Esto ultimo no me preocupa tanto porque municion te encuentras a patadas. He seleccionado la gnasher y la verdad es que en mis primeras partidas lo he hecho mejor de lo que pensaba, casi siempre 1º del equipo y mas de 20 muertos y me han matado 2-3 veces. La mayoria con la gnasher curiosamente, he tenido mas duelos de escopeta de los que suelo tener en el 3 curiosamente. El plus de tener un escenario mas grande e interactuable me a gustado tambien.

En definitiva, me a gustado bastante el juego, a falta de probar la campaña, el modo Overrun me tiene enamorado, DPE no tanto, tiene cosas mejores y cosas peores.
Jsk77 escribió:

Una pregunta compañero: ¿Por qué motivo?
Espero que no te tomes a mal la pregunta.

Eso de que solo conserve el nivel y no las medallas no me mola. Es como empezar con x nivel por la cara.

Por otro lado te dan alguna medalla por probar la demo?
Capi America escribió:Eso de que solo conserve el solo el nivel y no las medallas no me mola. Es como
Empezar con x nivel por la cara.

Y te has sacado alguna medalla? Como mucho alguna insignia.. pero ninguna excesivamente complicada. Yo tp entiendo lo de no conservar el nivel pq las insignias al final te saldrán solas [oki]
Esta alguien viciando online??? Esta mañana p... Madre ahora cuando pongo el gears me desconecta dl live y en el dash toy conectao pero me dice q parte dl live no funciona??
Una pregunta, como se consigue la skin pulse? Pone algo de jugar en un evento, como se juega a ese evento? Gracias!
jose juan escribió:Tu piensas eso y yo pienso otra cosa,ni seriedad ni leches,diferentes opiniones,por que si empezamos a si podria decir que el gears 3 podria ser un juego de mancos por la mancopeta y la lancer y retro dopadas y hay si mata hasta un niño de 5 años,pero oye es lo que hay,aqui por lo menos veo mas duelos de escopetas por ahora que en el 3 y eso me gusta,lo cual tambien digo que me parece una mierda de poner tan pocas balas de escopetas,como tambien me parece una mierda el tema de las granadas curadores y demas tonterias,pero oye en tema granadas como tu dices a dia de hoy no e visto nada raro,mas prefiero esto que tu dices si pasa que la mierda de pegarlas en las paredes o suelos

Poco jugaste al gears 3, los duelos de gnasher es lo que mas se ve y es el arma con el que mas se mata de largo

La mancopeta tambien esta en este gears y mejorada
La retro lo mismo, la mira se mueve mucho menos que en el gears 3

No has visto nada raro con las granadas?yo si, que todos tienen una de fragmentacion si quieren, la primera opcion cuando ves a un enemigo cerca no es disparar, es tirar la granada, ademas en las cajas de municion te dan mas granadas y no han puesto lo de pegar en las paredes en el multi(en la campaña si) porque entonces seria un recital de explosiones que ni el cod 4 con las 3 granadas por jugador

Por cierto, los menus identicos a los del gears 3, pero cada vez que sales del menu de estadisticas y de eleccion de personaje, guarda y se tira un rato, es un poco coñazo, en el gears 3 no pasa eso

Para mi el juego como gears apesta, como juego de tiros esta entretenido

Philip_Lynott escribió:Yo el problema principal es querer imponer un tipo de jugabilidad y desacreditar el resto. "Misteriosamente" la imposición del tipo de jugabilidad suele ir destinada un 0% a la táctica y un 100% a la habilidad o aprendizaje de rutinas.
El jugador "COD" (aunque esto viene de lejos) no quiere alternativas. Siempre jugará igual y basará su éxito en el juego en rutinas básicas. Cuando alguien utiliza otras alternativas jugables sienten mucha rabia y les molesta. Y encima no asumen que su manera de jugar es la favorecida por el desarrollador para captar una gran masa de jugadores que invierten mucho si se sienten ganadores. Y tampoco asumen que su "gran nivel" también viene vinculado a que muchos jugadores que ellos consideran "paquetes", simplemente son aquellos que se lo toman y disfrutan afrontando el juego de otra manera.

Si a mi me mata alguien a campo abierto - simplemente debería de cubrirme mejor o no ir tan despistado, para un "experto": es un mal jugador porque se debe de ir de frente a buscarse mutuamente
Si me mata alguien con francotirador - me jode pero es su habilidad y aprovecha el entorno, para un experto: es bueno si es él o es un campero si es otro
Si me matan en duelo directo - se que no soy un as en eso, para el "experto": les matan poco pero es su porcentaje que deben asumir en su forma de jugar.

Igual que a uno le puede gustar más dar saltos y matar con la escopeta a otros les gustará más o se les dará mejor otra cosa. No todos pueden dedicar el mismo tiempo ni están dispuestos a ello. Hay otras cosas que ya se saben que son las que entorpecen una jugabilidad saludable. Pero que no sean el querer imponer una forma de jugar.

No se trata de imponer criterios, se trata de cargarse la esencia de un juego, ya en el 3 esa esencia desaparecio un poco, por la inclusion de la mancopeta y de la retro, pero igualmente la gansher era el arma mas usada y la principal baza, eso por un lado, por otro lado el gears se a caracterizado por las armas de mapa, la lucha por conseguirlas y asi tener cierta ventaja, eso a desaparecido en esta entrega, para que molestarse en buscar el sniper si ya tienes uno, para que molestarse en buscar el arco o el boomer si tienes granadas explosivas y encima puedes conseguir mas facilmente.

Yo no entro en como juega cada uno, yo no soy un "pro" de la gansher, en ningun gears lo he sido, siempre he preferido otras armas, pero al final no te queda otra que usarla y quiesieras o no acabas teniendo mas muertes con ese arma que con cualquier otra, ahora no es asi y eso que acaba de salir, en cuanto la gente lleve un tiempo y se de cuenta de que eso no es un gears veras que risa todos atrincherados con sus sniper o lancer y sus granadas preparadas esperando a los "incautos" de la gnasher, va a parecer esto el mapa de camino de sangre xD, lancer y granadas para todos, porque no nos engañemos, la mayoria solo quiere ganar y haciendo eso es mas facil que yendo a saco a por el rival, por ahora muchos usan la gnasher y van corriendo por el mapa como borregos, ya veremos en unas semanas si sigue pasando
Se puede jugar en locura directamente?
Pecador7 escribió:Se puede jugar en locura directamente?

No
pd:Lars e jugado mucho al gears 3 para saber lo que digo,ah y ese juego es el que menos esencia tira a gears,yo lo denomino gears of duty
VortexGZ escribió:
Capi America escribió:Eso de que solo conserve el solo el nivel y no las medallas no me mola. Es como
Empezar con x nivel por la cara.

Y te has sacado alguna medalla? Como mucho alguna insignia.. pero ninguna excesivamente complicada. Yo tp entiendo lo de no conservar el nivel pq las insignias al final te saldrán solas [oki]

Bueno mira, manias... Pero lo dicho, te dan alguna medalla por haber jugado a la beta?
jose juan escribió:
Pecador7 escribió:Se puede jugar en locura directamente?

No
pd:Lars e jugado mucho al gears 3 para saber lo que digo,ah y ese juego es el que menos esencia tira a gears,yo lo denomino gears of duty

Tanto no jugaste, al principio jugabas con nosotros y enseguida te cansaste, si ese te parecio gears of duty no entiendo como este no te lo parece si es aun peor en ese sentido
7666 respuestas