Funkeeper escribió:mikote2000 escribió:Probé la demo multijugador ayer y bufff qué decepción dios mío... Pasamos del que para mí es el mejor multi en 3a persona (GoW3) a esto...
Me daba la sensación de estar jugando al Army of Two, qué desastre: con clases, sin recarga activa, con un franco híbrido que no mata de un tiro a la chola, con granadas raras, las escopetas no son lo que eran... Y estaba ilusionadísimo por probarlo, en fin que yo seguiré pegándole al online de 3 y cuando baje de precio le echaré un tiento a la campaña.
Por otro lado, ¿es cosa mía o los gráficos han empeorado bastante en el multi?
A mí al contrario.El modo Overrun me parece todo un acierto.El juego tiene muchos cambios jugables pero creo que les ha salido bien la jugada.Cuando te acostumbras está muy bien.
Los gráficos yo creo que son porque es una beta.
Opino lo mismo. Al principio de probarlo me pareció un descontrol, pero al rato le cogí el truco y me ha gustado bastante. Su concepción es como el modo Invasión de Halo Reach pero con clases definidas (que en cierto modo en Halo también las había con las distintas habilidades de armadura combinadas con ciertas armas).
En mi opinión, incita mucho más a cooperar y se montan refiegas ataque-defensa de mucha intensidad e interés, porque que muchas veces se lleva el gato al agua el que mejor plantea la estrategia de grupo. Defender es más difícil que atacar, pero arañar unos segundos más en cada puesto es lo que al final te hace prevalecer sobre el otro equipo.
A mí los multis competitivos de la saga GOW nunca me han gustado (entre otra cosas porque su control me sigue pareciendo neasto) pero el modo de esta demo, de momento, me ha enganchado.
Será porque lo único que cuenta no es matar como un lobo solitario y las contibuciones a la victoria del equipo, por pequeñas que sean e independientemente de las muertes, cuentan y mucho. Ponerse a matar sin ton ni son, si no garantizas con ello rutas de entrada ni dañas a tiempo el objetivo, por ejemplo, no sirve de nada y creo que es un acierto.