[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Mañana por la mañana ire al media a por el que ganas tengo dios AHAHAHAH
Invasion con 4 mapas puede ser INCREIBLE
eR Higueras escribió:Aquí os dejo un vídeo de luh para sacar el skin brisk, por si alguno lo queréis.

http://www.youtube.com/watch?v=cpnf5kzzrd0&feature=youtu.be&a

enviao mensaje a ver si dan codigo [carcajad]
cache24 escribió:
eR Higueras escribió:Aquí os dejo un vídeo de luh para sacar el skin brisk, por si alguno lo queréis.

enviao mensaje a ver si dan codigo [carcajad]

A ver si cuela...

Los que lo vayáis a mandar, no seáis ceporros y ser originales, a ver si se van a coscar y nos dejan sin skins xD

Lo acabo de enviar con un mensaje un poco cambiado, ahora que hagan caso y manden algún código pero bueno x probar suerte no se pierde nada [+risas]
Hace 3 dias les mande yo un mensaje y no me han respondido aun, en los foros de Epic decían que les tardaron a algunos incluso 5 días y a otros en 1h ya lo tenian
SCREAM25 escribió:

Lo acabo de enviar con un mensaje un poco cambiado, ahora que hagan caso y manden algún código pero bueno x probar suerte no se pierde nada [+risas]

Total... it's free! [carcajad]
Mensaje enviado, a ver si cuela XD
una pregunta un poco chorra sabeis si el juego tiene opcion en 3d,tengo el gears 3 desde hace poco y es una pasada ver el juego en 3d.
No se han pasado con las granaditas? Todos salimos con una, y se pegan al cuerpo, es muy muy fácil pegarla en con el tío al lado simplemente lanzándola...

Veamos cómo evoluciona el online, pero puede que acabemos de las granadas pegadas hasta las pelotas...
Emm....yo acabo de recargar dos veces seguidas justo en la línea y si me marca las balas como recarga activa. ¿Seguro que no hay?.
nCrAcKeR escribió:No se han pasado con las granaditas? Todos salimos con una, y se pegan al cuerpo, es muy muy fácil pegarla en con el tío al lado simplemente lanzándola...

Veamos cómo evoluciona el online, pero puede que acabemos de las granadas pegadas hasta las pelotas...

Yo ya estoy hasta los mismísimos de las granadas pegadas y solo he jugado a la demo (le he tirado muchísimo ya) así que mira tu cawento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raikoh_Longsgho escribió:Emm....yo acabo de recargar dos veces seguidas justo en la línea y si me marca las balas como recarga activa. ¿Seguro que no hay?.

Si que hay.
indigo_rs escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Emm....yo acabo de recargar dos veces seguidas justo en la línea y si me marca las balas como recarga activa. ¿Seguro que no hay?.

Si que hay.

Ya decía yo....
Pregunta para los que lo tenéis ya: ¿Está ya el modo ejecución o lo ponen más adelante?
Eduardomp escribió:Pregunta para los que lo tenéis ya: ¿Está ya el modo ejecución o lo ponen más adelante?

Lo ponen más adelante.
CJ 321994 escribió:
Eduardomp escribió:Pregunta para los que lo tenéis ya: ¿Está ya el modo ejecución o lo ponen más adelante?

Lo ponen más adelante.

Thanks!
SCREAM25 escribió:

A donde habéis enviado el mensaje?
Gracias
mensaje mandado a brisk por si cuela jejej cambiado por supuesto. Gracias por la info. Y a esperar a mañana para tener el juego que ya hay ganas xD.
Esta tarde he ido a por mi gears!!! ^^ mi novio a llamado a las 19 a mediamarkt y ya tenian las copias pero aún no tenian el ok de central, ha vuelto a llamar a las 20 por probar y nos han dicho que hacia un minuto que ya tenian el ok! eso si, tengo que volver el viernes porque no les habian llegado los 800 points ¬¬ total que con el cambiazo a 44, y eso que el cambiazo empezaba el 22 pero lo han hecho hoy también. He estado jugando a 4 en campaña y ya hemos tenido un bug XD en una zona donde aparecen reavers un colega se ha quedado de pie encima de mi cabeza y mientras nosotros nos curabamos mutuamente ya que solo podiamos hacer eso, los otros dos colegas intentaban desesperadamente cargarse los reavers XD. También he jugado un rato al modo supervivencia y al igual que el overrun es mejor jugar con amigos por el tema estrategia. Y del multi solo he jugado al evento que habia para pillar la skin, que era el nuevo rey de la colina pero solo con ciertas armas. He de decir que me gusta mas el rey de la colina del 3 pero bueno no está mal... y la campaña muy entretenida.
Campaña: sí hay recarga activa.
Multijugador: no hay recarga activa, sólo recarga rápida.
Acabo de enviar yo también un mensaje privado a los de brisk, y me parece a mi que ya no va a colar. Porque hay muchisima gente que ha puesto lo mismo en el miso face de brisk ya ni en privado XD bueno por probar que no quede [triston]
Jurdy1985 escribió:Acabo de enviar yo también un mensaje privado a los de brisk, y me parece a mi que ya no va a colar. Porque hay muchisima gente que ha puesto lo mismo en el miso face de brisk ya ni en privado XD bueno por probar que no quede [triston]

Esto de hacer promociones solo para un pais es una puta mierda, con perdón. La mayoría (por no decir todas) no estaban disponibles para España y hemos tenido que hacer unos chanchullos para conseguir los códigos. Hablo de skin de Paintball, telaraña, Tai jungle, este de Brisk, etc...
CJ 321994 escribió:
Jurdy1985 escribió:Acabo de enviar yo también un mensaje privado a los de brisk, y me parece a mi que ya no va a colar. Porque hay muchisima gente que ha puesto lo mismo en el miso face de brisk ya ni en privado XD bueno por probar que no quede [triston]

Esto de hacer promociones solo para un pais es una puta mierda, con perdón. La mayoría (por no decir todas) no estaban disponibles para España y hemos tenido que hacer unos chanchullos para conseguir los códigos. Hablo de skin de Paintball, telaraña, Tai jungle, este de Brisk, etc...

Pues si, españa la ultima mierda como siempre.
despues de jugar unas horillas os cuento mis impresiones del multi.

- no me gusta que no se pueda derribar, directamente mueren.
- no me gusta nada que no haya recarga activa. No entiendo para nada que lo hayan quitado.
- me gusta que elijan solo un arma principal,.

y lo que mas me gusta es la escopeta a lo gears 1 y poder dispara otra vez desde la cadera con las mismas sensaciones.

y 4 mapas una mierda.

Aun asi es el multi que en principio mas me llama la antencion desde el 1.
Me he perdido algo desde ayer tarde??

Veo que hablaos de algo de Brisk pero estoy en el curro y no puedo ponerme a leer tranquilamente el thread xD!!!

Hasta lo que yo sé, tengo skins de telaraña, paintball y lambent. De skins de personajes no tengo ninguno :( Alguno que haya salido para canjear? Os kiero a tod@s!! xD!!!
A mi lo que me echa un poco para atras es el tema de los mapas muy escasos, si ya se que luego tenemos los mapas del vip que como siempre hay que pasar por caja, (por cierto al final nadie me respondio, hice la pregunta de que si se podian hacer privadas con los mapas vip y si dejaba jugar con bots, nadie me respondio a esto, si lo haceis gracias.)...por lo demas parece un juego que le han dado algunos cambios y mira en parte esta bien asi no parece que jugemos a lo mismo una y otra vez, ahora algunas cosas que han quitado pues no a echo gracia pero en fin es lo que hay.

Un saludo.
yenter escribió:A mi lo que me echa un poco para atras es el tema de los mapas muy escasos, si ya se que luego tenemos los mapas del vip que como siempre hay que pasar por caja, (por cierto al final nadie me respondio, hice la pregunta de que si se podian hacer privadas con los mapas vip y si dejaba jugar con bots, nadie me respondio a esto, si lo haceis gracias.)...por lo demas parece un juego que le han dado algunos cambios y mira en parte esta bien asi no parece que jugemos a lo mismo una y otra vez, ahora algunas cosas que han quitado pues no a echo gracia pero en fin es lo que hay.

Un saludo.

ls mapas vip no salieron, pa abríl
Jsk77 escribió:Campaña: sí hay recarga activa.
Multijugador: no hay recarga activa, sólo recarga rápida.

Y punto y final. Que nadie más vuelva a preguntar por esto por dios! [+furioso]

EDITO: Estoy viendo lo de Brisk en FB y la gente es subnormal, ya no solo lo ponen en el tablón y en todas las fotos y publicaciones, sino que encima ponen que vienen de Youtube de parte de Luh, la gente es retrasada en serio, despediros de los skins porque estos no sueltan ninguno mas xD
yenter escribió:A mi lo que me echa un poco para atras es el tema de los mapas muy escasos, si ya se que luego tenemos los mapas del vip que como siempre hay que pasar por caja, (por cierto al final nadie me respondio, hice la pregunta de que si se podian hacer privadas con los mapas vip y si dejaba jugar con bots, nadie me respondio a esto, si lo haceis gracias.)...por lo demas parece un juego que le han dado algunos cambios y mira en parte esta bien asi no parece que jugemos a lo mismo una y otra vez, ahora algunas cosas que han quitado pues no a echo gracia pero en fin es lo que hay.

Un saludo.

Los mapas vip aun no están. El modo de juego "vip" para los que tengan el pase de temporada si se puede jugar con bots, las partidas privadas no recuerdo ahora.
Entonces hay alguna manera de conseguir el skin de brisk¿? me interesa [mamaaaaa]
Cereza20 escribió:Entonces hay alguna manera de conseguir el skin de brisk¿? me interesa [mamaaaaa]

Prueba a hacerlo como en el video, pero vamos, viendo el nivel de subnormales que le han puesto cosas en las publicaciones y tablón...
Gracias, ahora me veré el vídeo a ver :)
La verdad que la gente es la ostia!! Vamos que no vekos el skin ni de coña..
Probé la demo multijugador ayer y bufff qué decepción dios mío... Pasamos del que para mí es el mejor multi en 3a persona (GoW3) a esto...

Me daba la sensación de estar jugando al Army of Two, qué desastre: con clases, sin recarga activa, con un franco híbrido que no mata de un tiro a la chola, con granadas raras, las escopetas no son lo que eran... Y estaba ilusionadísimo por probarlo, en fin que yo seguiré pegándole al online de 3 y cuando baje de precio le echaré un tiento a la campaña.

Por otro lado, ¿es cosa mía o los gráficos han empeorado bastante en el multi?
Os apetece hacer un grupillo para darle caña a la campaña el finde?
podemos empezar el viernes alrededor de las 5 de la tarde.

1. txfloppy
txfloppy escribió:Os apetece hacer un grupillo para darle caña a la campaña el finde?

Me apunto

1. txfloppy
2. Roman86OzZ
mikote2000 escribió:Probé la demo multijugador ayer y bufff qué decepción dios mío... Pasamos del que para mí es el mejor multi en 3a persona (GoW3) a esto...

Me daba la sensación de estar jugando al Army of Two, qué desastre: con clases, sin recarga activa, con un franco híbrido que no mata de un tiro a la chola, con granadas raras, las escopetas no son lo que eran... Y estaba ilusionadísimo por probarlo, en fin que yo seguiré pegándole al online de 3 y cuando baje de precio le echaré un tiento a la campaña.

A mí al contrario.El modo Overrun me parece todo un acierto.El juego tiene muchos cambios jugables pero creo que les ha salido bien la jugada.Cuando te acostumbras está muy bien.

Los gráficos yo creo que son porque es una beta.
Cuando pruebes el juego cambiaras totalmente de opinión, va mucho mejor que la beta, los mapas enormes,diferentes modos de juego hay para todos los gustos, ayer habían 11000 personas en duelo por equipo y en el resto de modos entre 3000 y 5000 en cada modo.

Un saludo XD XD
sau20vt escribió:Cuando pruebes el juego cambiaras totalmente de opinión, va mucho mejor que la beta, los mapas enormes,diferentes modos de juego hay para todos los gustos, ayer habían 11000 personas en duelo por equipo y en el resto de modos entre 3000 y 5000 en cada modo.

Un saludo XD XD

Fuera del VIP, en el VIP de momento nada xD
Donde sale la demo? no la encuentro
Me equivoque de hilo, no volverá a ocurrir [triston]
Roman OzZ escribió:
txfloppy escribió:Os apetece hacer un grupillo para darle caña a la campaña el finde?

Me apunto

1. txfloppy
2. Roman86OzZ

que no se pierda
Funkeeper escribió:
mikote2000 escribió:Probé la demo multijugador ayer y bufff qué decepción dios mío... Pasamos del que para mí es el mejor multi en 3a persona (GoW3) a esto...

A mí al contrario.El modo Overrun me parece todo un acierto.El juego tiene muchos cambios jugables pero creo que les ha salido bien la jugada.Cuando te acostumbras está muy bien.

Los gráficos yo creo que son porque es una beta.

Opino lo mismo. Al principio de probarlo me pareció un descontrol, pero al rato le cogí el truco y me ha gustado bastante. Su concepción es como el modo Invasión de Halo Reach pero con clases definidas (que en cierto modo en Halo también las había con las distintas habilidades de armadura combinadas con ciertas armas).

En mi opinión, incita mucho más a cooperar y se montan refiegas ataque-defensa de mucha intensidad e interés, porque que muchas veces se lleva el gato al agua el que mejor plantea la estrategia de grupo. Defender es más difícil que atacar, pero arañar unos segundos más en cada puesto es lo que al final te hace prevalecer sobre el otro equipo.

A mí los multis competitivos de la saga GOW nunca me han gustado (entre otra cosas porque su control me sigue pareciendo neasto) pero el modo de esta demo, de momento, me ha enganchado.

Será porque lo único que cuenta no es matar como un lobo solitario y las contibuciones a la victoria del equipo, por pequeñas que sean e independientemente de las muertes, cuentan y mucho. Ponerse a matar sin ton ni son, si no garantizas con ello rutas de entrada ni dañas a tiempo el objetivo, por ejemplo, no sirve de nada y creo que es un acierto.
txfloppy escribió:
Roman OzZ escribió:

Me apunto

1. txfloppy
2. Roman86OzZ

que no se pierda

Otro más...

3. sau20vt
viernes a las 17:00 para la campaña

1. txfloppy
2. Roman86OzZ
3. sau20vt

nos queda uno
(mensaje borrado)
sau20vt escribió:Cuando pruebes el juego cambiaras totalmente de opinión, va mucho mejor que la beta, los mapas enormes,diferentes modos de juego hay para todos los gustos, ayer habían 11000 personas en duelo por equipo y en el resto de modos entre 3000 y 5000 en cada modo.

Un saludo XD XD

Imaginate ai el juego esta guapo que el es paquete y se divirtio jajaja es broma!

Vayan agregando para tener gente que juegue al juego:

Xbestx solidsnk
Xbestx melanya

Viciaco para el findeee xd
Una pregunta, cuando pongo el juego me dice que ajuste el brillo tal y como me dice el juego, es necesario ajustarlo como pide? Se ve mejor , o el brillo lo pongo como a mi me guste mas?
txfloppy escribió:viernes a las 17:00 para la campaña

1. txfloppy
2. Roman86OzZ
3. sau20vt

nos queda uno

Si se puede me apunto borjitaRMCF :)
borjitaLOLO escribió:
txfloppy escribió:viernes a las 17:00 para la campaña

1. txfloppy
2. Roman86OzZ
3. sau20vt

nos queda uno