[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

borjitaLOLO escribió:Para los que tengais el juego ya, que tal el multijugador competitivo?

Define competitivo xD

Yo he jugado salvo 4 o 5 partidas, Todos contra todos, y cuesta mucho encontrarse alguien que no lleve Gnasher [carcajad]
MUMMY escribió:Aqui teneis el enlace del facebook uk para conseguir el Skin Telaraña https://www.facebook.com/xboxuk/app_237211673082264

Configurar el facebook en ingles uk, y seguir las intrucciones de ese enlace pulsando en la siguiente página en gears price box (sign in) en 2 minutos lo teneis el código.

Muchas gracias al forero que avisó.

Buenas!

Me dice que el concurso no es apto para mi región.

Cómo lo habéis conseguido? [tadoramo]
CiCuTa-3.0 escribió:
MUMMY escribió:Aqui teneis el enlace del facebook uk para conseguir el Skin Telaraña https://www.facebook.com/xboxuk/app_237211673082264

Configurar el facebook en ingles uk, y seguir las intrucciones de ese enlace pulsando en la siguiente página en gears price box (sign in) en 2 minutos lo teneis el código.

Buenas!

Cambia el idioma en la configuración de cuenta a UK y listo.
eR Higueras escribió:
borjitaLOLO escribió:Para los que tengais el juego ya, que tal el multijugador competitivo?

Define competitivo xD

Yo he jugado salvo 4 o 5 partidas, Todos contra todos, y cuesta mucho encontrarse alguien que no lleve Gnasher [carcajad]

Con competitivo me refiero a los modos de enfrentamiento xD
Eso de que solo haya 4 mapas aburre?
borjitaLOLO escribió:
eR Higueras escribió:

Define competitivo xD

Con competitivo me refiero a los modos de enfrentamiento xD
Eso de que solo haya 4 mapas aburre?

A mi personalmente no me aburre, porque a mi me gusta cojer mi gnasher y patearme el mapa buscando peña para pegarle un tiraco, así que ni me da tiempo en fijarme en el mapa xD

De todas formas los mapas son grandes, con diferentes pisos y demás, no se hacen pesados [risita]

En cuanto a competitivo...
No me gusta depender de nadie para ganar partidas o matar a la gente porque acaban liandomela o dandome a tullidos medio ciegos que no saben ni de que color es la B. De lo que si me he dado cuenta es que al haber tantas armas en el mapa, la mayoría de veces, cuando llegas a una, ahí está, tirada en el suelo gritando... CÓGEME! xD
eR Higueras escribió:
CiCuTa-3.0 escribió:

Buenas!

Cambia el idioma en la configuración de cuenta a UK y listo.

Muchas gracias!

Ya lo tengo!

Por cierto si quereis este diseño:
Imagen
la web es esta:
http://www.xbox.com/en-US/marketplace/product/gears-of-war-judgment/trenches-of-judgment

Saludos!
Alguien de aqui ya saco la medalla reaper del evento?

Imagen
zero1362 escribió:Alguien de aqui ya saco la medalla reaper del evento?

Imagen

Como se consigue?
Yo he jugado bastantes partidas y puedo garantizar que el arma más usada es la gnasher sin duda alguna. De momento las especulaciones de que seria un juego de francazos y campeo estan descartadas
borjitaLOLO escribió:

Como se consigue?

http://www.youtube.com/watch?v=7vfvrTO_sNg
Alcan86 escribió:
borjitaLOLO escribió:

Como se consigue?

http://www.youtube.com/watch?v=7vfvrTO_sNg

Pues sigue sin quedarme claro xD
borjitaLOLO escribió:

Imagen

Como se consigue?

Matando el reaper mas info aqui: http://epicgames.com/community/2013/03/gears-of-war-judgment-first-week-event/
En el evento lo que si que te dan es un skin para todas las armas, pero la medalla del reaper, el que la quiera, tiene que matarlo xD
eR Higueras escribió:En el evento lo que si que te dan es un skin para todas las armas, pero la medalla del reaper, el que la quiera, tiene que matarlo xD

Espero que esa medalla no cuente para algo tipo Seriamente, si no... voy de culo xD.
Cereza20 escribió:
eR Higueras escribió:En el evento lo que si que te dan es un skin para todas las armas, pero la medalla del reaper, el que la quiera, tiene que matarlo xD

Espero que esa medalla no cuente para algo tipo Seriamente, si no... voy de culo xD.

La de seriamente se saca consiguiendo el logro sumamente crítico, que es completar todas las misiones descasiflicadas en locura :)
eR Higueras escribió:
Cereza20 escribió:

La de seriamente se saca consiguiendo el logro sumamente crítico, que es completar todas las misiones descasiflicadas en locura :)

Genial, tenían que buscar algo con lo que atacarme los nervios xD.

Me pasé el 3 en Locura sola sin mutadores, este es mas difícil?
Cereza20 escribió:
eR Higueras escribió:
Cereza20 escribió:

Genial, tenían que buscar algo con lo que atacarme los nervios xD.

No he tocado la campaña xD
eR Higueras escribió:
Cereza20 escribió:

xDDD es que estoy impaciente [uzi]
Cereza20 escribió:
eR Higueras escribió:
Cereza20 escribió:

xDDD es que estoy impaciente [uzi]

En locura si es mas dificil, no te puedes parapetar tanto como en el 3.
JonnyBravo escribió:En locura si es mas dificil, no te puedes parapetar tanto como en el 3.

Eso pensé yo con la cosa de que los enemigos sean aleatorios debe ser algo mas difícil. Gracias por la aclaración :)
Cereza20 escribió:
Ch0pSu3y escribió:A ver si le meto mano pronto a este juego que le tengo ganas...

Espero no decepcionarme con el despues de lo que estoy leyendo por ahi.

Saludos!

yo de ti no le haría caso a los comentarios ni para bien ni para mal. Este Gears of war o lo odias o lo amas, si te gusta la saga pruebalo tu mismo, yo soy muy fanática, pero mucho mucho, tengo hasta los libros y me se todo lo relacionado con la saga mejor que mi DNI, y ami la demo me ha enamorado, por que recuerda mucho al 1. Y en general se nota que es un gears of war por mucho que la gente se empeñe en criticarlo y decir tonterias absurdas como que no tiene nada de geow. Así que si tienes ocasión pruebalo y decide por ti.

Con esto haces que le tenga mas ganas incluso...

Ahora falta me hace tiempo para jugarlo, compré el Zombi U en el foro hará un mes y pico y aún ni lo he metido en la consola [mad]
Acabo de descargarme la demo y he jugado varias partidas y me ha gustado, no sé si comprarlo, yo la campaña no la voy a tocar, sólo me interesa el multi, no sé si vale la pena sólo por el multi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CiCuTa-3.0 escribió:
Muchas gracias!

Ya lo tengo!

Por cierto si quereis este diseño:
Imagen
la web es esta:
http://www.xbox.com/en-US/marketplace/product/gears-of-war-judgment/trenches-of-judgment

Saludos!

Me gusta [oki]
Vamos a ver, acabo de llamar a MM para reservar el juego y resulta que me han dicho que el del cambiazo es la edic normal, no tiene ni dlcs ni nada por el estilo, la de los dlc skins etc etc vale 60 pavos.

Alguien puede confirmarlo? pensaba que era con todo eso mas los 800 MP al precio de la normal.

Saludos.
mj23 escribió:Vamos a ver, acabo de llamar a MM para reservar el juego y resulta que me han dicho que el del cambiazo es la edic normal, no tiene ni dlcs ni nada por el estilo, la de los dlc skins etc etc vale 60 pavos.

Alguien puede confirmarlo? pensaba que era con todo eso mas los 800 MP al precio de la normal.

Saludos.

Imagen
Estan poniendo nuevos códigos de descarga de Tai jungle, estar atentos e ir probando de la última lista que es drop10

http://forums.epicgames.com/threads/944838-Oberto-Jungle-Tai-Giveaway

Imagen
VortexGZ escribió:
mj23 escribió:Vamos a ver, acabo de llamar a MM para reservar el juego y resulta que me han dicho que el del cambiazo es la edic normal, no tiene ni dlcs ni nada por el estilo, la de los dlc skins etc etc vale 60 pavos.

Saludos.

Imagen

Eso es, lo unico que en el catalogo de mi ciudad no viene esa propaganda, buff no se como sera al final, me van hacer ir y me queda super un poco lejos.

Saludos y gracias.
Como siempre, depende de quien te atienda.....
en nivel que consigues en la demo se mantiene en el juego final????

Saludos.

A ver... el juego en si son 60€ (concretamente 59,90), solo que por reservarlo te dan los 800 points y DLCs.
Lo de los 44,90 es una oferta que llaman "cambiazo", que te lo rebajan a esa precio si llevas otro juego a cambio.
WILL_2 escribió:en nivel que consigues en la demo se mantiene en el juego final????

Cuesta poco leer el hilo.. pero sí, si juegas al juego final antes del 29 de Marzo.

Saludos.

Que no te intente timar el enterado de turno... This is Spain!!!
Lo acabo de reservar en MMarkt y viene todo, todo... todo. Ya tenian alli los juegos, lo estaban montando todo. Lo unico los M$ Points que aun no le han llegado pero tambien estan incluidos.

Se le ha escapado lo de la puesta a la venta jeje... si por que mañan***, pasado sale a la venta. Pero realmente no lo sabemos, ya se que lo estan vendiendo por otros sitios... ahora llegará el jefe a las 17'00h y si le dan la orden de sacarlo ahora a la venta pues o enviamos el sms. Vaya usted a saber!!! [360º] :p
Roman OzZ escribió:

Saludos.

A ver... el juego en si son 60€ (concretamente 59,90), solo que por reservarlo te dan los 800 points y DLCs.
Lo de los 44,90 es una oferta que llaman "cambiazo", que te lo rebajan a esa precio si llevas otro juego a cambio.

Son dos cosas diferentes por lo que me dices, pero...la foto del compañero de antes?

Lo del codigo de Tai no pillo uno ni de palo, vaya tela joer, a ver si se apiada alguien que tenga alguno de sobra.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Lo jodio es que aunque salga mañana, el cambiazo no es hasta el 22 [mad]
FJTR escribió:Lo jodio es que aunque salga mañana, el cambiazo no es hasta el 22 [mad]

Si adelantan la venta también adelantan el cambiazo, estate atento a su Twitter o a su Facebook, así suelen anunciarlo.
FJTR escribió:Lo jodio es que aunque salga mañana, el cambiazo no es hasta el 22 [mad]

Estás ansioso eh??? Yo seguiré con la demo y luego volveré al 3 una temporada [poraki]
SUSOOO escribió:

Si adelantan la venta también adelantan el cambiazo, estate atento a su Twitter o a su Facebook, así suelen anunciarlo.

Ok pues gracias por aclararlo, que nervios de que lo pongan ya a la venta joe [mad]

VortexGZ escribió:

Estás ansioso eh??? Yo seguiré con la demo y luego volveré al 3 una temporada [poraki]

tu que crees compañero [+risas]

El modo overrun me ha gustado bastante, aunque falta algo de personalizacion en los jugadores.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien ha derrotado al Epic Reaper ya? por ahora solo los empleados de Epic pueden usar el misterioso personaje.

Imagen
Aquí está la oleada 10 de supervivencia (casual)... me da que en locura será bastante complicado.

http://www.youtube.com/watch?v=LDy7WNxRyM8
Sabéis si pondrán más códigos del tai jungla? Lo necesito para un coléguilla xD
Alcayada escribió:Sabéis si pondrán más códigos del tai jungla? Lo necesito para un coléguilla xD

Acaban de poner el Drop 11, correedddddd!!!!!
MUMMY escribió:
Alcayada escribió:Sabéis si pondrán más códigos del tai jungla? Lo necesito para un coléguilla xD

Acaban de poner el Drop 11, correedddddd!!!!!

Gracias amigo por fin lo consegui el 347.

Me uno a la pregunta, a ver si tenemos suerte y conseguimos un par de ellas xD

Por cierto donde sale el Epic Reaper? en el juego final o demo? me imagino que en el juego final no? lo siento por tanta pregunta pero soy un poco novato.

Muchas gracias de antemano, saludos.

EDIT: Me voy a cagar en todo lo malo con el tema de los codigos, vaya tela joer empiezo a poner y ni 1 joer, estoy negao con estas cosas.
No lo intento mas me doy por vencido.
El Epic Reaper saldrá en la versión final del juego, o al menos eso sería lo normal.

Alguien tiene códigos para la app de facebook de GOW la busqueda? tengo el 1 y el 2...
algui lo ha comprao en el carrefour alameda alli lo tengo reservado?en el otro post no me lo confirman
Los Tickers son los putos amos del Overrun.
Me acaban de llamar de Media Markt para que vaya por él, y todavía estoy que no me decido.
Izzy Stradlin escribió:Me acaban de llamar de Media Markt para que vaya por él, y todavía estoy que no me decido.

Como dices?pon esto en el otro hilo y di de que MM te han llamado
7666 respuestas
Archivado
Volver a Juegos