[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

oO GoGui Oo escribió:Basura saca cuartos, no tiene otro nombre. Menudo fin de generación para las sagas estrella, todo es mierda. Nada como los 3/4 primeros años de vida de la consola, después cuesta abajo y en picado.

Menudo montón de mierda.

Un poco exagerado, ¿no? Es normal que la saga haya perdido algo de fuelle, pero tanto como para tildarlo de "mierda"... Yo he jugado a toda la saga (excepto a este, que aún no lo he podido comprar), y los 3 me parecen juegazos, me lo he pasado pipa con los 3, y eso que sólo juego a la campaña, el multi (de ningún juego en general) no suelo jugar.
juanka_hospi escribió:
eR Higueras escribió:
juanka_hospi escribió:
Hola tio! Si consigues algún código me lo puedes pasar? Me dice que en mi región no está disponible la promoción :( Necesitaria dos, uno para mi y otro para mi novia. Gracias de antemano!

Basta con cambiar la configuración de la región en FB y listo :)

What?!! Y donde cambio eso? En preferencias de idiomas?

En la tuerca de arriba a la derecha.
Configuración de la cuenta.
Idioma.
Seleccionas UK.
Listo.

Son 5 euros xD Es broma hamijo, la primera vez es gratis [carcajad]
Cual es la dirección de FB que estáis hablando para el skin de telaraña?

Gracias saludos.
mj23 escribió:Cual es la dirección de FB que estáis hablando para el skin de telaraña?

Gracias saludos.

De la dirección si que no me acuerdo, a ver si algún compañero que la tenga te la puede poner [buenazo]
eR Higueras escribió:
mj23 escribió:Cual es la dirección de FB que estáis hablando para el skin de telaraña?

Gracias saludos.

De la dirección si que no me acuerdo, a ver si algún compañero que la tenga te la puede poner [buenazo]

Ok, estoy entrando en Xbox UK pero no pone nada de skin.

Muchas gracias.
Tras probar la demo tengo sentimientos encontrados, por un lado no me gusta que no haya recarga activa en el multijugador, que hayan puesto mira para disparar desde la cadera y que no haya locust excepto en el modo Overrun.

En Media Markt lo venden a 45€ dejando otro juego de Xbox 360, he visto en la web de GAME que lo venden a 50€, ¿alguien da más?
Izzy Stradlin escribió:Tras probar la demo tengo sentimientos encontrados, por un lado no me gusta que no haya recarga activa en el multijugador, que hayan puesto mira para disparar desde la cadera y que no haya locust excepto en el modo Overrun.

En Media Markt lo venden a 45€ dejando otro juego de Xbox 360, he visto en la web de GAME que lo venden a 50€, ¿alguien da más?

Teniendo en cuenta que en MM te dan MP's y es mas barato..
eR Higueras escribió:
Izzy Stradlin escribió:Tras probar la demo tengo sentimientos encontrados, por un lado no me gusta que no haya recarga activa en el multijugador, que hayan puesto mira para disparar desde la cadera y que no haya locust excepto en el modo Overrun.

En el Facebook de Media Markt alguien puso que llevando el Black Ops 2 se quedaba el Gears en 20€, pero no especificó si era en Media Markt o en Game o yo directamente no lo entendí, ¿sabéis algo de eso?
Izzy Stradlin escribió:
eR Higueras escribió:

En el Facebook de Media Markt alguien puso que llevando el Black Ops 2 se quedaba el Gears en 20€, pero no especificó si era en Media Markt o en Game o yo directamente no lo entendí, ¿sabéis algo de eso?

Seria en game, en el MM no importa que juego llevas que el descuento sera igual para todos
En pixel point barbera ya esta a la venta y a un precio flipante 39€ [beer] [beer]
israbcn escribió:En pixel point barbera ya esta a la venta y a un precio flipante 39€ [beer] [beer]

:O
buen precio si señor a ver si me llega el mio de xtralife
¿Algún código para Tai? thankssssssss :)
Buenas , para los que ya lo tenéis , compre el pase vip , ¿no traía unos mapas nuevos ? ....yo no los veo por ningún lado [360º]
magico11 escribió:Buenas , para los que ya lo tenéis , compre el pase vip , ¿no traía unos mapas nuevos ? ....yo no los veo por ningún lado [360º]

Todavía no han dicho cuando los dan
Chicos voy a jugar un TDM a la salud de la comunidad EOL xd
geryteam escribió:Chicos voy a jugar un TDM a la salud de la comunidad EOL xd

Que cabron jajajajjaja [poraki]

Espero opiniones del TDM [sonrisa]
recibido de xtralife a instalarlo jja
Si os sobra algún Skin de personaje o de arma y lo queréis regalar aquí estoy jaja! Gracias!!

Tengo el de noseke de cicatrices decia en FB y el de Araña, he visto que hay alguno de paintball pero no lo consigo :(
juanka_hospi escribió:Si os sobra algún Skin de personaje o de arma y lo queréis regalar aquí estoy jaja! Gracias!!

Tengo el de noseke de cicatrices decia en FB y el de Araña, he visto que hay alguno de paintball pero no lo consigo :(

¿Cicatrices? ¿Cuál es ese? El que daban en Facebook era el Telaraña.
CJ 321994 escribió:
magico11 escribió:Buenas , para los que ya lo tenéis , compre el pase vip , ¿no traía unos mapas nuevos ? ....yo no los veo por ningún lado [360º]

Todavía no han dicho cuando los dan

Ok gracias , yo creí leer que era de inmediato ........ansias que soy jejejeje
F_Lombardi escribió:
juanka_hospi escribió:Si os sobra algún Skin de personaje o de arma y lo queréis regalar aquí estoy jaja! Gracias!!

Ostias pues según el historial de descargas se llama: Diseño Arma Lambent. Lo de cicatrices era el mensje de promo que decia algo así como: Enseña las cicatrices de combate a tus amigos con este skin exclusivo bla bla bla.

Creo que era un arma con manchas verdes radioactivas, como lo que sueltan los lambent xD!

Serás hijo de Myrrah.... cawento

:Ð
F_Lombardi escribió:

He encontrado un link de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=t_QwAEY-jHM

Yo no recuerdo como lo conseguí pero lo hice jaja!
Pues me estan contando delicias del juego que me estoy pensando en dejarlo en la tienda, como que va fatal el online que es de lento los movimientos como el 2 aunque lo tengas puesto a 30, que para lanzar una granada tardas la muerte y los disparos iban con mucho retardo.
Ya dejando de lado el tema de cambiar las armas con el Y que es mucho mas lento a los que tienen el juego y no son mis amigos que son los que me cuentan todo esto, podrian decirme como va el online si se nota los servers, si el lag es infimo y si se pega rapido en los muros y demas que hicieron al tres una delicia el jugar online excepto cuando no entrabas en server y era el ascazo mas grande del universo.

Que son 60€ y no me he comprado el Tomb por este juego y segun como me han dicho cada vez le tengo menos ganas, tambien podeis confirmar las armas que llevas en duelo por equipo al igual que en los otros modos de juegos online.

Del overrun estos amigos solo hechan peste de cuando son cgo cuando son locust estan encantados con el.

Yo consegui el diseño Lambent,que es el que mandaron por mail los de microsoft;el de telarañas,que es el de facebook y el de Paintball que es el de la pagina oficial.

Ahora vere si puedo hacerme con algun personaje,jajajaj.
LaDy_PaKeToNa escribió:

Yo consegui el diseño Lambent,que es el que mandaron por mail los de microsoft;el de telarañas,que es el de facebook y el de Paintball que es el de la pagina oficial.

Ahora vere si puedo hacerme con algun personaje,jajajaj.

Ah coño ahora recuerdo! Me lo enviaron por mail como a ti jajaja! Si te sobra alguno para mi o mi novia avisa pls!! :)
El de la telaraña ya no lo dan? ya no sale la opción en FB por lo que veo, y el de las cicatrices he llegado tarde, he entrado al correo y ya estaba caducado el código, vaya tela, en fin.

Saludos.
@juanka_hospi el Skin de Paintball se conseguí en esta página y aquí está el video donde dice como obtenerlo.
Gente, un sitio en Madrid "ciudad" que lo tenga a la venta? es para un amigo madrileño que está desesperado jajaja

Gracias de antemano!
mj23 escribió:El de la telaraña ya no lo dan? ya no sale la opción en FB por lo que veo, y el de las cicatrices he llegado tarde, he entrado al correo y ya estaba caducado el código, vaya tela, en fin.

Saludos.

Entras en tu FB y le das claim coupon rellenas los datos y te dan la skin de teleraña.

https://apps.facebook.com/couponshq/contests/317907
Locobos escribió:Pues me estan contando delicias del juego que me estoy pensando en dejarlo en la tienda, como que va fatal el online que es de lento los movimientos como el 2 aunque lo tengas puesto a 30, que para lanzar una granada tardas la muerte y los disparos iban con mucho retardo.
Ya dejando de lado el tema de cambiar las armas con el Y que es mucho mas lento a los que tienen el juego y no son mis amigos que son los que me cuentan todo esto, podrian decirme como va el online si se nota los servers, si el lag es infimo y si se pega rapido en los muros y demas que hicieron al tres una delicia el jugar online excepto cuando no entrabas en server y era el ascazo mas grande del universo.

Que son 60€ y no me he comprado el Tomb por este juego y segun como me han dicho cada vez le tengo menos ganas, tambien podeis confirmar las armas que llevas en duelo por equipo al igual que en los otros modos de juegos online.

Del overrun estos amigos solo hechan peste de cuando son cgo cuando son locust estan encantados con el.

Pero por qué no pruebas el juego-demo? Yo llevo jugadas unas 10 partidas y te puedo contar:

1.- ¿Qué es eso de que es más lento cambiar con la Y? Cómo va a ser más lento? Si es casi más rápido, y ahora lanzar granadas es simplemente dar al LB, mucho más rápido que cruceta arriba + lanzar.

2.- Yo no he notado mucha diferencia de movimientos, se pega igual de rápido a las paredes, lo único que en overrun parece que cada personaje tiene una velocidad distinta según a quién elijas.

3.- El modo overrun está diseñado para que los Locust tengan ventaja y tarde o temprano acaben por destrozar todas las bases, por eso lo de Overrun (sobrepasar). El objetivo de este juego no es conseguir que los Locust no te destrocen todas las bases, es retrasar lo más posible que los Locust destruyan todas las bases, gana quién más tiempo resiste.
Andysev escribió:
Don pin pon escribió:No sé si se ha comentado, pero para quién tenga interés, en la página de Facebook de Xbox UK podéis sacar códigos del skin de telaraña.

como?

Te pide que le des a me gusta, y hay algo de box prize (o similar) que te lleva a otra página donde te logeas con FB y te lo dan, yo lo hice añoche.
Yo lo iba a comprar por el multi pero según este análisis sólo hay cuatro modos y cuatro mapas, muy, muy poco, seguro que luego se hinchan a sacar DLC.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1781164
Breathor escribió:Gente, un sitio en Madrid "ciudad" que lo tenga a la venta? es para un amigo madrileño que está desesperado jajaja

Gracias de antemano!

Fuenlabrada game del carrefour esta detras de la estacion central de fuenlabrada de metro y de tren
Tengo una duda sobre el skin araña. Entreo en mi fb y hago todo el papeleo, y una vez me dan el código lo introduzco en mi cuenta desde xbox.com (en la opción canjear código) y me dice que el código ya está usado. ¿Hago algo mal o qué?
Para la gente que habla de pocos mapas, el 2 de abril (creo que es esa fecha) sale un dlc gratuito con dos mapas y el modod ejecucion.
Otro vídeo del modo superivencia del juego final y más capturas de la campaña, la campaña me esta gustando mucho siendo mucho más arcade y directa que los anteriores ;)

[quote="Izzy Stradlin"]Tras probar la demo tengo sentimientos encontrados, por un lado no me gusta que no haya recarga activa en el multijugador, que hayan puesto mira para disparar desde la cadera y que no haya locust excepto en el modo Overrun.

Nada más meter el juego en la consola hay una actualización con la inclusión de las recargas activas también para el multijugador
zero1362 escribió:Entras en tu FB y le das claim coupon rellenas los datos y te dan la skin de teleraña.

TheDarkLived escribió:Tengo una duda sobre el skin araña. Entreo en mi fb y hago todo el papeleo, y una vez me dan el código lo introduzco en mi cuenta desde xbox.com (en la opción canjear código) y me dice que el código ya está usado. ¿Hago algo mal o qué?

Intenta con este metodo es diferente al habitual
zero1362 escribió:
mj23 escribió:El de la telaraña ya no lo dan? ya no sale la opción en FB por lo que veo, y el de las cicatrices he llegado tarde, he entrado al correo y ya estaba caducado el código, vaya tela, en fin.

Saludos.

Entras en tu FB y le das claim coupon rellenas los datos y te dan la skin de teleraña.

Me pone en 2 que he puesto que el código ya esta usado, no me funciona.

Saludos.
Si alguien me quiere agregar para jugar en coop ya veis mi GT bajo [360º]
mj23 escribió:
zero1362 escribió:

Saludos.

Saludos.

Reviza Mp
jalg72 escribió:

Nada más meter el juego en la consola hay una actualización con la inclusión de las recargas activas también para el multijugador

Güat? No inventes...
Joe a mi me pasa lo mismo con el skin de telaraña y ya no se puede hacer más??? [snif] Odio los codigos de los cojones [enfado1]
jalg72 escribió:Nada más meter el juego en la consola hay una actualización con la inclusión de las recargas activas también para el multijugador

Cómo? Esto es verdad? :-?
que tal va el duelo por equipos
mj23 escribió:
zero1362 escribió:

Saludos.

Saludos.

Me ocurre lo mismo, tanto de una manera como de la otra me dice que el código ya ha sido usado.

Ni un puñetero skin voy a poder tener.
7666 respuestas