Pues me estan contando delicias del juego que me estoy pensando en dejarlo en la tienda, como que va fatal el online que es de lento los movimientos como el 2 aunque lo tengas puesto a 30, que para lanzar una granada tardas la muerte y los disparos iban con mucho retardo.
Ya dejando de lado el tema de cambiar las armas con el Y que es mucho mas lento a los que tienen el juego y no son mis amigos que son los que me cuentan todo esto, podrian decirme como va el online si se nota los servers, si el lag es infimo y si se pega rapido en los muros y demas que hicieron al tres una delicia el jugar online excepto cuando no entrabas en server y era el ascazo mas grande del universo.
Que son 60€ y no me he comprado el Tomb por este juego y segun como me han dicho cada vez le tengo menos ganas, tambien podeis confirmar las armas que llevas en duelo por equipo al igual que en los otros modos de juegos online.
Del overrun estos amigos solo hechan peste de cuando son cgo cuando son locust estan encantados con el.