[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

¿Apuntando los disparos hacen más daño no ? por lo menos en la demo he notado que es asi.
jose juan escribió:
Pecador7 escribió:Se puede jugar en locura directamente?

No
pd:Lars e jugado mucho al gears 3 para saber lo que digo,ah y ese juego es el que menos esencia tira a gears,yo lo denomino gears of duty

Para mí el 3 es el mejor multi de Gears de largo (hablo con los últimos parches y todos los mapas competitivos). Muchos mapas y la mayoría muy buenos, apenas hay lag, la mancopeta no es ni la mitad que en la beta (apenas veo gente con ella), la retro tiene una dispersión de flipar y el resto de armas de fase están muy compensadas y hay disputas por ellas. Personalmente creo que es un juego muy justo, competitivo y en el que jugando aprendes rutinas y notas mejorías (y yo tengo un ratio de 1,3 así que no es que sea el típico pro que gana siempre y le molestan los cambios).

Vale que no es como en el dos o como el uno porque la gente lucha por el arma "tocha" de fase con menos miedo al saber que hay respawns pero yo personalmente lo prefiero. Sobre el multi del judgment mi opinión es acorde con Lars, supercasualizado y creo que en unos meses la mayoría de gente volverá al 3 (aunque ayer de madrugada estábamos 400 y pico en DPE).

Saludos
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:
Pecador7 escribió:Se puede jugar en locura directamente?

No
pd:Lars e jugado mucho al gears 3 para saber lo que digo,ah y ese juego es el que menos esencia tira a gears,yo lo denomino gears of duty

Tanto no jugaste, al principio jugabas con nosotros y enseguida te cansaste, si ese te parecio gears of duty no entiendo como este no te lo parece si es aun peor en ese sentido

Este para mi jugado las partidas me parece menos,y sabes por que,aqui veo mas gente con escopeta que con la mierda de armas troikeras que veia en el 3,luego ya veremos si eso cambia o no,ahora mismo me parece un juego diferente al gears 3 en algunas cosas con cosas buenas y tambien algunas muy malas
Y e jugado muchos meses al gears 3,no me canse tan pronto como comentas
Para mí el juego en lineas generales está bien.
El problema que tiene es la portada, que pone Gears of War y este juego no es un GoW.
Es otra cosa.
pues para mi esta escopeta es la mas parecida a la del gears 1 lo cual es un acierto.
Este para mi jugado las partidas me parece menos,y sabes por que,aqui veo mas gente con escopeta que con la mierda de armas troikeras que veia en el 3,luego ya veremos si eso cambia o no,ahora mismo me parece un juego diferente al gears 3 en algunas cosas con cosas buenas y tambien algunas muy malas
Y e jugado muchos meses al gears 3,no me canse tan pronto como comentas

Mira que no suelo estar deacuerdo contigo y el Gears 3 me encanta, pero yo tambien veo mas metralletas en el 3 con diferencia. Por ahora veo mas gnasher que otra cosa en DPE.
Skin de Brisk conseguido [oki]

Primero fuí por el camino de la verdad y les dije que no era de USA y que no podía comprar, así que me respondieron que sólo era una promo de USA.

Así que nada, otro FB, poniendo que vivo en USA y código conseguido [tadoramo]
Kamikaze30 escribió:Para mí el juego en lineas generales está bien.
El problema que tiene es la portada, que pone Gears of War y este juego no es un GoW.
Es otra cosa.

Aqui radica el tema,aqui han puesto cosas difererentes y hay gente que por hay no pasa,y es normal,por eso comente hace tiempo que el juego lo miraria o intentaria no pensar que esto es un gears que conocemos todos y a lo mejor me divierto,por ahora me lo paso bien luego ya veremos
¿Se pueden pegar las piñas en el multi?¿A que te da derecho el pase VIP?
El mapa "isla" es cosa mia o es CLAVADO a algunos escenarios de Halo 4? concretamente uno que sale casi al principio, con zonas muy rocosas y de vegetacion. El aspecto de la iluminacion y las texturas son jodidamente similares en su diseño.

Y no es una critica, a mi el estilo artistico de H4 me encanto.
txfloppy escribió:
Roman OzZ escribió:
txfloppy escribió:Os apetece hacer un grupillo para darle caña a la campaña el finde?
podemos empezar el viernes alrededor de las 5 de la tarde.

Me apunto

1. txfloppy
2. Roman86OzZ

que no se pierda

Yo me uno si quereis me lo he comprado basicamente para pasarme la campaña en locura con 4 personas!! :D mi id es : sitangloxbox

SAlu2
Como al final tengamos menos troikeros aquí que en el gears 3 la gente se quejara xd
Kamikaze30 escribió:Para mí el juego en lineas generales está bien.
Es otra cosa.

Pues como dicen cada uno tiene sus gustos, pero para mi este es mas gears que el 3 aun con sus cambios y diferencias, su jugabilidad me recuerda mucho a una mezcla entre el 1 y el 2 , y me encanta, y eso que no iba a pillarlo , el 3 no lo soporto lo tengo porque soy fan pero nada mas.

Saludos
He jugado en DPE y la verdad al principio estaba perdida. Lo de llevar un arma, que los enemigos sean como tu salvo por el color, y las armas del mapa... veo mucho escopetero aquí, y menos mal que decían que estaba destinado a los rifles, pues menos mal.

Lo que es flipante que encuentre gente que se pasa TODA LA PARTIDA con el Boomer y armas del mapa, sólo matando con eso... por dios. Yo es que no puedo, no me sale estar esperando un arma del mapa, prefiero morir a escopetazos que estar tres horas escondida esperando un arma... aunque eso en el 3 es igual.

Por ahora lo veo un gears of war como todos, con cambios pero sigue siendo el de siempre.

Como al final tengamos menos troikeros aquí que en el gears 3 la gente se quejara xd

¿y por qué no se queja la gente? xD si es que siempre habrá quejas, siempre por una cosa u otra habrá criticas y quejas... en lugar de disfrutar se dedican a intentar sacarle cosas malas y rebuscarle todo lo malo, pero de las cosas buenas nunca se habla.
keevviiiinn escribió:Como al final tengamos menos troikeros aquí que en el gears 3 la gente se quejara xd

Ya te digo.
Jsk77 escribió:Skin de Brisk conseguido [oki]

Primero fuí por el camino de la verdad y les dije que no era de USA y que no podía comprar, así que me respondieron que sólo era una promo de USA.

Ostia tio, si me puedes hacer el favor de pillarme un codigo te lo agradeceria, si me cruzo contigo online me dejo matar si hace falta [+risas]
Hay un evento como Rey De LA Colina en el modo de eventos o algo así, con el rifle este nuevo.
Cereza20 escribió:...
Lo que es flipante que encuentre gente que se pasa TODA LA PARTIDA con el Boomer y armas del mapa, sólo matando con eso... por dios. Yo es que no puedo, no me sale estar esperando un arma del mapa, prefiero morir a escopetazos que estar tres horas escondida esperando un arma... aunque eso en el 3 es igual...

Lo que pasa que pillan el arma, luego cajas de munición y listo, no hará falta respawn entonces ratataaaa
FJTR escribió:
Jsk77 escribió:Skin de Brisk conseguido [oki]

Ostia tio, si me puedes hacer el favor de pillarme un codigo te lo agradeceria, si me cruzo contigo online me dejo matar si hace falta [+risas]

ami ni me han respondido aun lo mande ayer por la noche [carcajad] [carcajad]
sitanglo escribió:
Yo me uno si quereis me lo he comprado basicamente para pasarme la campaña en locura con 4 personas!! :D mi id es : sitangloxbox

SAlu2

te añado como amigo. Aunque ya somos 4 seguro que al final termina fallando alguien

1. txfloppy
2. Roman86OzZ
3. sau20vt
4. borjitaRMCF
5. sitangloxbox
VortexGZ escribió:
Lo que es flipante que encuentre gente que se pasa TODA LA PARTIDA con el Boomer y armas del mapa, sólo matando con eso... por dios. Yo es que no puedo, no me sale estar esperando un arma del mapa, prefiero morir a escopetazos que estar tres horas escondida esperando un arma... aunque eso en el 3 es igual...

Lo que pasa que pillan el arma, luego cajas de munición y listo, no hará falta respawn entonces ratataaaa

Pero joder no se que gracia tiene jugar llendo todo el puto rato con la boomer... mis medallas de armas del mapa está medio vacía... y lo que tengo es de privadas por que no soy de usar armas del mapa, sólo uso a veces las granadas, lo demás muy raramente.
Cereza20 escribió:
VortexGZ escribió:

Pero joder no se que gracia tiene jugar llendo todo el puto rato con la boomer... mis medallas de armas del mapa está medio vacía... y lo que tengo es de privadas por que no soy de usar armas del mapa, sólo uso a veces las granadas, lo demás muy raramente.

Pues me da que eso va a ser la tonica habitual en este juego .....
Imagen

Servidor ya ha recogido su copia (pagada con el gamestopazo principalmente) la camiseta aunque simple, me ha encantado XD
txfloppy escribió:
sitanglo escribió:

SAlu2

te añado como amigo. Aunque ya somos 4 seguro que al final termina fallando alguien

1. txfloppy
2. Roman86OzZ
3. sau20vt
4. borjitaRMCF
5. sitangloxbox

Me apunto y si no para jugar al multi mi nick: kikupitu
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Tarda un monton en encontrar peña en el online y encima te mete con bots
SrAzull escribió:Tarda un monton en encontrar peña en el online y encima te mete con bots

Me da que todo dios ha pillado el pase online, porque un amigo nada mas pillarlo ha pasado a partidas plagadas de gente...
hellknight escribió:
Pues me da que eso va a ser la tonica habitual en este juego .....

Pero eso no es nada de este exclusivo, por que mas de una vez me iba del 3 cansada de que hubiera gilipollas cogiendo todas las armas del mapa y esperando la recarga como un poseso...

Y el modo del Geow 3 que no tiene armas del mapa esta VACIO.
Kite escribió:
SrAzull escribió:Tarda un monton en encontrar peña en el online y encima te mete con bots

Me da que todo dios ha pillado el pase online, porque un amigo nada mas pillarlo ha pasado a partidas plagadas de gente...

Los de Epic y PCF:
Imagen
No hago mas que ponerlo y me encuentro que hay un punto de mira como en el halo?????

Pero que es esto???

Es una pasada, en armas, alturas y demas........pero estoy muuuy perdido......

No les bastaria con equilibrar armas y que los servidores fueran bien??

Me encantan los gears pero este es muuuy raro no?
Pero que pase online? si este juego no tiene pase online...
Kite escribió:

Eso un pase VIP, en la que sólo jugarán los VIP. Luego hay otra lista de juego para gente sin dicho pase, y no todo el mundo lo comprará, seguro.
Actualización de 2 MB?
Capi America escribió:Actualización de 2 MB?

Hay una actualizacion en rgh la tu1 que se bloquea el juego no se si para la gente de LT o live un nuevo tu o es la misma.?
Kien se apunta para unas partidas ahora????
a mi en todos contra todos me tarda muchisimo, aun no e podido jugar nunguna partido en este modo!
Si es el mismo juego habran quejas por hacer un refrito, si varian habran quejas por que se cargan la esencia. Esto siempre va a ser asi con todas las sagas.

Para jugar al 3 ya esta el 3 que nadie obliga a comprar este.

Yo este sabado lo alquilare y seguramente lo compre la semana que viene. Sabeis si el traje ese que pareces un droide a lo Vanquish es del VIP?
¿Vais a comprar el pase VIP?

Creo que son 1600 puntos, ¿cuánto es eso en dinero?
Lo del reaper es en el evento?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ulises-Oniro escribió:¿Vais a comprar el pase VIP?

Creo que son 1600 puntos, ¿cuánto es eso en dinero?

Si, yo quiero tener doble XP desde el primer momento.
Tras unas cuantas horas desde que lo recogí esta mañana , tengo que decir que me encanta.

Los cambios y la jugabilidad en general más arcade le han sentado muy bien. Hecho en falta solo más mapas , 8 son escasos ( aunque ponen 2 gratis el mes que viene) . Un cambio de aires que creo que le sienta muy bien a la saga.

Pd :El modo invasión es genial.
Hay alguien que tenga un código de los de Tai que le sobre? Esos que regalaban en el foro si no me equivoco.
Es para regalárselo a un amigo que me dio medio año de gold, y me gustaría darle algo ya que no voy a jugar más.
Y sabéis de algún otro personaje que vayan a poner en el foro del gears, o que vayan a regalar?
Gracias
Yo tengo el Marcus clásico+ hammerburst de gamestop para cambiar, y estoy Buscando la Anya que dan en MM por sí a alguien le interesa el cambio
vicent mcloud escribió:Yo tengo el Marcus clásico+ hammerburst de gamestop para cambiar, y estoy Buscando la Anya que dan en MM por sí a alguien le interesa el cambio

cambias a marcus y la hammer por anya?? o es uno de los 2?
Yo quiero a Marcus pero solo tengo un código de 2 días de Live para cambiar XD
vicent mcloud escribió:Yo tengo el Marcus clásico+ hammerburst de gamestop para cambiar, y estoy Buscando la Anya que dan en MM por sí a alguien le interesa el cambio

Yo te los cambiaría por Alex Brand si quieres [oki]
Cambio Marcus + hammer, vienen juntos

Me interesa más Anya que Alex , si no la consigo hablamos Ok?
Alguien sabe como se quita el punto de mira fijo, que viene como predeterminado en mitad de la pantalla???

Gracias
sabeis cada cunto ponen los codigos del tai de la jungla?
Ya te cambio yo a marcus clasico por anya si quieres. Prefiero al Marcus
Yo tengo dos códigos de live y Anya. Me interesa Alex y Marcus.
7666 respuestas