geryteam escribió:Lars_ur escribió:No entiendo tu post, en el anterior post decias "ya tardavab en salir los manco metralletas y encima españoles son, luego nos quejamos de los guiris pero es q somos peore sdios", hay o no hay?
Yo no critico que juegen asi, cada uno que juegue como quiera, lo que pasa que al no haber derribos fomentan el llevar rifles y esperar, uno solo no se va a poner a hacer eso, pero si se junta un equipo pues sera lo mas probable, 2 tios tirando de lancer o retro te matan muy muy facil, imaginate 5 cubriendo posiciones y eso que han intentado hacer los mapas poco camperos, pero enseguida te das cuenta de donde ponerte, normalmente posiciones altas
El lag se nota bastante, yo no se si ira por host, pero era exagarado como uno de mi equipo, italiano, se cargaba el solito a mas de medio equipo, 29-3 y es que no le hacian daño, veia como le pegaban 2 tios y nada, no caia, increible, asi varias partidas
Sigo pensando lo mismo, no es un gears, es entretenido, pero no es un gears, la experiencia de juego me recuerda mas a un call of duty que a un gears
Este juego lo único que tiene de call of duty es el helicóptero que se puede utilizar en plataforma
Si, claro que si xD, por eso los gears anteriores son juegos mas pausados y en este, por lo menos en duelo por equipos, va todo el mundo corriendo por los mapas como pollos sin cabeza, la experiencia de juego es mas parecida a un cod que a un gears. Puede que sea cosa de no saberse los mapas y que poco a poco la gente vaya "campeando" mas(aunque saberse 4 miserables mapas no es dificil), ademas los mapas se asemejan mas a los de un cod que a los de un gears, normalmente en los mapas de los anteriores gears puedes controlar todo el mapa mas o menos facil, saber donde estan los enemigos y eso, aqui es imposible hacer eso, el respawn cambia constantemente y no tienen buena visibilidad, habra quien vea eso mejor, cuestion de gustos
Y lo de ir todos con humanos me parece una cagada, a veces te confundes y otras te guias por el audio y claro, oyes detras voces y piensas que es uno de tu equipo porque son humanos tambien, que si, que habra que acostumbrarse, pero hay que acostumbrarse a demasiadas cosas,no?pero demasiadas
keevviiiinn escribió:A mi el juego me gusta , las sagas pueden cambiar pero manteniendo cosas que les han hecho popular , el meter 6 o 8 armas tochas en cada mapa es un fallo como una catedral .Los duelos que se montaban en ciudad antigua por pillar las armas aqui no se van a repetir , eso tendrian que limitarlo .
En casi cualquier mapa se liaba una buena por coger el arma ya que podia decantar la partida a un equipo, sobretodo en ejecucion y zona de guerra, pero en duelo por equipos tambien, por ejemplo en punto muerto tener el sniper da bastante seguridad, seguramente no ganes la partida por tenerlo, pero vas a tener a raya al rival y puedes cubrir varias armas, en este gears eso se a perdido
Por cierto, sacaran una nueva version de punto muerto?deberian sacarlo, ya es tradicion xD