[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Ok eloskuro en cuanto llegue casa hacemos el cambio por privado . Un saludo
vicent mcloud escribió:Ok eloskuro en cuanto llegue casa hacemos el cambio por privado . Un saludo

oki doki
Pues yo me he pasado la campaña... En nivel normal claro Llamadme viciado jajaja esta de Pm
sitanglo escribió:Pues yo me he pasado la campaña... En nivel normal claro Llamadme viciado jajaja esta de Pm

Cuanto te ha durado??? Gracias.
Leanne escribió:Hay alguien que tenga un código de los de Tai que le sobre? Esos que regalaban en el foro si no me equivoco.
Es para regalárselo a un amigo que me dio medio año de gold, y me gustaría darle algo ya que no voy a jugar más.
Y sabéis de algún otro personaje que vayan a poner en el foro del gears, o que vayan a regalar?
Gracias

Este hilo para el que quiera codigos del Tai:

http://forums.epicgames.com/threads/944 ... i-Giveaway

Coged los de la ultima fila (si no estan utilizados) y si no esperad a otro DROP
con el pase vip se sube rapido ya he visto a 2 q lleva 2 vueltas putos viciaos y yo aun a lv 43 jeje,si alguno le apetece esta noche unos tiros ( con pase vip q lo he comprao ) q me agrege q jugar solo e sun rollo
Ya se q esto es un "el q la coja, pa el!"... pero cabría la posibilidad de que alguien me facilitara x MP un codigo de thai?, es q estoy bastante liado con bebes y no me da tiempo a estar pendiente...

Gracias de antemano, y un saludo
modo invasion solo son 2 rondas? en la beta eran 3 y 3...
Samu Kdiz escribió:Ya se q esto es un "el q la coja, pa el!"... pero cabría la posibilidad de que alguien me facilitara x MP un codigo de thai?, es q estoy bastante liado con bebes y no me da tiempo a estar pendiente...

Gracias de antemano, y un saludo

Es que no hay forma de guardar códigos, así que o estás atento o nada. La otra opción es darle tu cuenta a alguien que te lo pueda conseguir, pero debe ser alguien de mucha confianza como para dejarle tu cuenta.
jjuioij escribió:
sitanglo escribió:Pues yo me he pasado la campaña... En nivel normal claro Llamadme viciado jajaja esta de Pm

Cuanto te ha durado??? Gracias.

Unas 4 0 5h buscando las misiones alternativas y eso
Esta mañana cuando fui por el juego compré puntos y me he pillado el pase VIP.

Me ha molado lo de los skins en la armadura. Echo en falta los locust en el DPE, me he liado varias veces con los enemigos y me colocaba a su lado tan tranquila hasta que descubría por un escopetazo en toda mi cara que no eran mis aliados.

Joder, que viciada... el modo supervivientes es jodido cuando va avanzando. Dominación es Rey de la colina, y el evento va de eso y mola la verdad, parece que ahora para que te cuenten los eventos debes entrar en la partida en concreto no como en el 3 que jugases lo que jugaras te daban la medallita y contaba.

he entrado en VIP pero no hay nada...

Sólo he visto el multi la campaña no, pero la voz de Sofia me parece que no le pega se la han puesto muy juvenil.. deberían haber puesto la de Alex en Sofia y la de Sofia en Alex.

No me mola eso de llevar un arma sólo, mas que nada por que voy con la Gnasher y sólo 8 balas me quedo seca en na. Por cierto, ¿donde está el responsable de decir que sólo había rifles o que estaba destinados a rifles? he jugado desde las 4 o las 5 hasta ahora y no he visto ni una sola metralleta, ni una.... hay mas escopeteros que en ninguno.

Hay un mapa en el que te puedes montar en un helicoptero [beer] xDDD.

Me encanta por ahora, es cierto que hay cosillas que no me convencen pero bueno, sigue siendo un gears of war de eso no cabe la menor duda.

PD: Me jode que no hayan puesto la Onice de Diosa Guerrera [+furioso] ¿esto que es discriminación?xDD.
para que es los codigos tai?
killer2011 escribió:para que es los codigos tai?

Para conseguir a Tai Jungle:

Imagen

Cambio a Marcus joven + Hammerburt Clásica por Dom Joven.
Cereza20 escribió:Esta mañana cuando fui por el juego compré puntos y me he pillado el pase VIP.

Me ha molado lo de los skins en la armadura. Echo en falta los locust en el DPE, me he liado varias veces con los enemigos y me colocaba a su lado tan tranquila hasta que descubría por un escopetazo en toda mi cara que no eran mis aliados.

Joder, que viciada... el modo supervivientes es jodido cuando va avanzando. Dominación es Rey de la colina, y el evento va de eso y mola la verdad, parece que ahora para que te cuenten los eventos debes entrar en la partida en concreto no como en el 3 que jugases lo que jugaras te daban la medallita y contaba.

Sólo he visto el multi la campaña no, pero la voz de Sofia me parece que no le pega se la han puesto muy juvenil.. deberían haber puesto la de Alex en Sofia y la de Sofia en Alex.

No me mola eso de llevar un arma sólo, mas que nada por que voy con la Gnasher y sólo 8 balas me quedo seca en na. Por cierto, ¿donde está el responsable de decir que sólo había rifles o que estaba destinados a rifles? he jugado desde las 4 o las 5 hasta ahora y no he visto ni una sola metralleta, ni una.... hay mas escopeteros que en ninguno.

Me encanta por ahora, es cierto que hay cosillas que no me convencen pero bueno, sigue siendo un gears of war de eso no cabe la menor duda.

PD: Me jode que no hayan puesto la Onice de Diosa Guerrera [+furioso] ¿esto que es discriminación?xDD.

¿Sólo se puede llevar una arma en el multi? :O
TheDarkLived escribió:
Cereza20 escribió:Esta mañana cuando fui por el juego compré puntos y me he pillado el pase VIP.

¿Sólo se puede llevar una arma en el multi? :O

Si, dos si contamos la pistola. Puedes elegir entre la Gnasher, la recortada, la lancer, la retro, las hammers, el rifle francotirador nuevo y una que es una especie de lanzagranadas. La pistola la llevas con cualquier arma de esas, en total dos pero principal una por que yo no cuento la pistola xD aunque eso si puedes cambiar la pistola por un arma que veas en el mapa.

Lo que también me ha gustado es que las balas se cogen solas, que en el 3 cuando me agacho a coger balas me dan por culo.
tienes las armas de mapa para cambiar por la pistola,a mi me gusta mas asi la verdad al menos no hay tanto tio con troica y metralleta, el tiempo lo dira pero de momento vicio q llevo
WGP Kakashii escribió:tienes las armas de mapa para cambiar por la pistola,a mi me gusta mas asi la verdad al menos no hay tanto tio con troica y metralleta, el tiempo lo dira pero de momento vicio q llevo

yo es que todavía no he visto nadie con metralleta xD.
Pues a priori no me mola nada que sólo haya una arma principal + la pistola... Y lo de la munición igual, me parece casualizar por casualizar, es un paso atrás.
iokaiser escribió:Alguien sabe como se quita el punto de mira fijo, que viene como predeterminado en mitad de la pantalla???

Gracias

Alguien que sepa donde y como es??? Gracias
Los que hablaron antes de tiempo y dijeron que sería un juego de francazos una vez más se tienen que callar y rectificar.
Sobre el online yo también soy de los que me estoy viciando a saco y pese a que hay algunas cosas que no me molan (falta de abatidos y locust lo que más) me lo estoy pasando en grande y bajo mi punto de vista es un juegazo. Ya estoy deseando que pongan los 2 nuevos mapas gratis y el modo ejecución. Espero que uno de los dos modos que traerá el pase vip sea TDM clásico es decir, CGO vs Locust con abatidos.
si hay alguien que lo quiera comprar,que me mande MP
Si alguien tiene un codigo de sobra de Marcus o Dom que se acuerde de mi XD
A ver dos cosillas señores:

La primera, si alguien lo compró en la web del Game: ¿Podríais decirme dónde se encuentra el código para sacar los DLC? He mirado en email, factura y mis pedidos en game.es y ni ratro!!

Lo segundo, ¿cómo encontrarse con el epic reaper? No he visto ni uno, ni en DPE, ni domino, ni contra todos, ni siquiera en el evento. [noop]
ya tardavab en salir los manco metralletas y encima españoles son, luego nos quejamos de los guiris pero es q somos peore sdios
Alguien sabe cuantas estrellas hay en toda la campaña?
WGP Kakashii escribió:ya tardavab en salir los manco metralletas y encima españoles son, luego nos quejamos de los guiris pero es q somos peore sdios

Yo dire lo de siempre si no te gusta no la uses,podria decir yo joder los de las escopetas solo van con eso,pero todas son armas y si estan es para usarlas,
ademas yo estoy jugando con la escopeta y mato de 3 tiros al cuerpo( a veces y de cerca de 1 me revientan ami) cuando con la retro lancer de cerca mato enseguida simplemente es aceptar que hay gente que use de todo y ya esta ;)
Jsk77 escribió:A ver dos cosillas señores:

La primera, si alguien lo compró en la web del Game: ¿Podríais decirme dónde se encuentra el código para sacar los DLC? He mirado en email, factura y mis pedidos en game.es y ni ratro!!

Lo segundo, ¿cómo encontrarse con el epic reaper? No he visto ni uno, ni en DPE, ni domino, ni contra todos, ni siquiera en el evento. [noop]

+1 yo quisiera saber dnd sale el reaper ese [carcajad]
La auténtica mierda es la recortada, la he utilizado un par de veces y la verdad es que le han quitado mucha potencia ya que a veces de cerca no mata.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cache24 escribió:

Por ahora solo lo pueden manejar los empleados de Epic así que es muy raro que te cruces con el.
El modo contra todos es una pasada. La verdad es que no tenía puestas muchas esperanzas en el juego visto lo visto, pero lo cierto es que me está gustando bastante...
indigo_rs escribió:
cache24 escribió:

Por ahora solo lo pueden manejar los empleados de Epic así que es muy raro que te cruces con el.

Acabo de ver un video en Youtube actual de un epic reaper boot
kasabian_bdn escribió:Alguien sabe cuantas estrellas hay en toda la campaña?

Podría alguien contestarme? Es que estoy en una parte que no puedo conseguir las 3 en elevada xD solo llego a 2 y me gustaria pillar la skin de armadura que pide 80 y por eso pregunto por si me puedo dejar 1 estrella
Alcan86 escribió:El modo contra todos es una pasada. La verdad es que no tenía puestas muchas esperanzas en el juego visto lo visto, pero lo cierto es que me está gustando bastante...

A mí también me encanta ese modo. La verdad es que el juego me ha sorprendido gratamente, no esperaba nada de él y me lo estoy pasando de lujo. De hecho estoy pensando hasta si pillar el pase VIP pero no sé si valdrá la pena lo que ofrece.
las muertes que se realizan en campaña también cuentan para las medallas no? es que la hammer la uso solo en campaña nunca en online y me dice que tengo muertes con ella...
Bueno pues ya le di una probadita y joder hay gente con nivel 40 que coño hacen en sus p**** vidas? joder! :O
Alguno de mis viejos escuderos me dice que tal está? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se si pillarmelo, xq la verdad que en el antiguo pese a ir el online muy mal echamos muy buenos ratos.
Que no hay gente con metralletas dicen xD

Y ahora hay menos porque aun no he visto equipos medio organizados, en cuanto se sepan los mapas a cubrir posiciones troika en mano

Por cierto, han cambiado la regeneracion de las armas, ahora da igual que no gastes la municion o que no mueras, se regenera igualmente, por lo tanto se puede campear en una zona donde haya boomer y e ir cogiendolo todo el rato, juntandose 2 tios o mas con boomers cargados

El sniper tiene 6 balas, y el boomer 3, pero no es mas casual el juego, que va y eso que han puesto los headshot aun mas facil que en el 3

Y cuanto mas juego mas confirmo lo de las granadas, es obvio y normal, si tienes una granada que mata facil, pues es lo primero que tiras, por lo que los "duelos" son, tirar granada de rigor, si muere guay, si no a escopetazos, lancer o lo que sea

La granada de tinta no sirve de nada

La IA de los compañeros en el modo historia es deficiente, en la primera parte, la de baird, bien, pero en la segunda parte, con sofia, parecen mongolos, siempre van con retraso y no te acompañan bien, no se si fue algo puntual, pero tuve que reiniciar varias veces porque se quedaban atras y tenia que pasarlo en 3:30 minutos
en vip no he visto a ninguno con metralleta otra cosa es en nivel normal, yo he dicho q no he visto no q no lo hagan q no es lo mismo, mucho peor era en el gears 3 q cadfa vez de decimos algo q nos gusta del juego ya saltais
Lars_ur escribió:Que no hay gente con metralletas dicen xD

Y ahora hay menos porque aun no he visto equipos medio organizados, en cuanto se sepan los mapas a cubrir posiciones troika en mano

Por cierto, han cambiado la regeneracion de las armas, ahora da igual que no gastes la municion o que no mueras, se regenera igualmente, por lo tanto se puede campear en una zona donde haya boomer y e ir cogiendolo todo el rato, juntandose 2 tios o mas con boomers cargados

El sniper tiene 6 balas, y el boomer 3, pero no es mas casual el juego, que va y eso que han puesto los headshot aun mas facil que en el 3

Y cuanto mas juego mas confirmo lo de las granadas, es obvio y normal, si tienes una granada que mata facil, pues es lo primero que tiras, por lo que los "duelos" son, tirar granada de rigor, si muere guay, si no a escopetazos, lancer o lo que sea

La granada de tinta no sirve de nada

La IA de los compañeros en el modo historia es deficiente, en la primera parte, la de baird, bien, pero en la segunda parte, con sofia, parecen mongolos, siempre van con retraso y no te acompañan bien, no se si fue algo puntual, pero tuve que reiniciar varias veces porque se quedaban atras y tenia que pasarlo en 3:30 minutos

Pero Lars, tu no defendias que cada uno usase el arma que quisiese que para eso estan ahi? En el Gears 3 que recuerde.
La arma estrella es la gnasher. En los demás gears pero sobre todo en el 3 esto no se notaba ya que al tener dos principales nos íbamos cubriendo según la necesidad en cada momento pero en judgment más del 90% optan por la gnasher y bien respetable que es. Que cada uno utilice la que quiera ya que están bastante bien compensadas q mi modo de ver.
WGP Kakashii escribió:en vip no he visto a ninguno con metralleta otra cosa es en nivel normal, yo he dicho q no he visto no q no lo hagan q no es lo mismo, mucho peor era en el gears 3 q cadfa vez de decimos algo q nos gusta del juego ya saltais

No entiendo tu post, en el anterior post decias "ya tardavab en salir los manco metralletas y encima españoles son, luego nos quejamos de los guiris pero es q somos peore sdios", hay o no hay?

Yo no critico que juegen asi, cada uno que juegue como quiera, lo que pasa que al no haber derribos fomentan el llevar rifles y esperar, uno solo no se va a poner a hacer eso, pero si se junta un equipo pues sera lo mas probable, 2 tios tirando de lancer o retro te matan muy muy facil, imaginate 5 cubriendo posiciones y eso que han intentado hacer los mapas poco camperos, pero enseguida te das cuenta de donde ponerte, normalmente posiciones altas

El lag se nota bastante, yo no se si ira por host, pero era exagarado como uno de mi equipo, italiano, se cargaba el solito a mas de medio equipo, 29-3 y es que no le hacian daño, veia como le pegaban 2 tios y nada, no caia, increible, asi varias partidas

Sigo pensando lo mismo, no es un gears, es entretenido, pero no es un gears, la experiencia de juego me recuerda mas a un call of duty que a un gears
Lars_ur escribió:
WGP Kakashii escribió:en vip no he visto a ninguno con metralleta otra cosa es en nivel normal, yo he dicho q no he visto no q no lo hagan q no es lo mismo, mucho peor era en el gears 3 q cadfa vez de decimos algo q nos gusta del juego ya saltais

No entiendo tu post, en el anterior post decias "ya tardavab en salir los manco metralletas y encima españoles son, luego nos quejamos de los guiris pero es q somos peore sdios", hay o no hay?

Yo no critico que juegen asi, cada uno que juegue como quiera, lo que pasa que al no haber derribos fomentan el llevar rifles y esperar, uno solo no se va a poner a hacer eso, pero si se junta un equipo pues sera lo mas probable, 2 tios tirando de lancer o retro te matan muy muy facil, imaginate 5 cubriendo posiciones y eso que han intentado hacer los mapas poco camperos, pero enseguida te das cuenta de donde ponerte, normalmente posiciones altas

El lag se nota bastante, yo no se si ira por host, pero era exagarado como uno de mi equipo, italiano, se cargaba el solito a mas de medio equipo, 29-3 y es que no le hacian daño, veia como le pegaban 2 tios y nada, no caia, increible, asi varias partidas

Sigo pensando lo mismo, no es un gears, es entretenido, pero no es un gears, la experiencia de juego me recuerda mas a un call of duty que a un gears

Este juego lo único que tiene de call of duty es el helicóptero que se puede utilizar en plataforma
A mi el juego me gusta , las sagas pueden cambiar pero manteniendo cosas que les han hecho popular , el meter 6 o 8 armas tochas en cada mapa es un fallo como una catedral .Los duelos que se montaban en ciudad antigua por pillar las armas aqui no se van a repetir , eso tendrian que limitarlo .
geryteam escribió:
Lars_ur escribió:No entiendo tu post, en el anterior post decias "ya tardavab en salir los manco metralletas y encima españoles son, luego nos quejamos de los guiris pero es q somos peore sdios", hay o no hay?

Este juego lo único que tiene de call of duty es el helicóptero que se puede utilizar en plataforma

Si, claro que si xD, por eso los gears anteriores son juegos mas pausados y en este, por lo menos en duelo por equipos, va todo el mundo corriendo por los mapas como pollos sin cabeza, la experiencia de juego es mas parecida a un cod que a un gears. Puede que sea cosa de no saberse los mapas y que poco a poco la gente vaya "campeando" mas(aunque saberse 4 miserables mapas no es dificil), ademas los mapas se asemejan mas a los de un cod que a los de un gears, normalmente en los mapas de los anteriores gears puedes controlar todo el mapa mas o menos facil, saber donde estan los enemigos y eso, aqui es imposible hacer eso, el respawn cambia constantemente y no tienen buena visibilidad, habra quien vea eso mejor, cuestion de gustos

Y lo de ir todos con humanos me parece una cagada, a veces te confundes y otras te guias por el audio y claro, oyes detras voces y piensas que es uno de tu equipo porque son humanos tambien, que si, que habra que acostumbrarse, pero hay que acostumbrarse a demasiadas cosas,no?pero demasiadas

keevviiiinn escribió:A mi el juego me gusta , las sagas pueden cambiar pero manteniendo cosas que les han hecho popular , el meter 6 o 8 armas tochas en cada mapa es un fallo como una catedral .Los duelos que se montaban en ciudad antigua por pillar las armas aqui no se van a repetir , eso tendrian que limitarlo .

En casi cualquier mapa se liaba una buena por coger el arma ya que podia decantar la partida a un equipo, sobretodo en ejecucion y zona de guerra, pero en duelo por equipos tambien, por ejemplo en punto muerto tener el sniper da bastante seguridad, seguramente no ganes la partida por tenerlo, pero vas a tener a raya al rival y puedes cubrir varias armas, en este gears eso se a perdido

Por cierto, sacaran una nueva version de punto muerto?deberian sacarlo, ya es tradicion xD
Cada vez que leo que este juego no es un gear me parto el culo de risa. Precisamente todo cristo lleva mas la Gnasher que otra arma, y el estilo es mas del gears 1, se parece mas a ese que a cualquier otro, hay mas escopeteros que en el 3, pero ahora toca la moda de machacar este juego.

Me ha dado por ponerme en una partida la lancer y me han partido el culo en dos segundos por que no había nadie que no fuese con escopeta, la segunda arma que sacaban era alguna del mapa, poquitos rifles he visto, muy poquitos.

Pero vamos que se critiquen que juegan con rifles cuando en el 3 me encuentro chavalitos con la hammer a diestro y siniestro y están todo el puto rato con ella... tiene mandanga.

Lars tu criticas mucho que se vaya con rifles, pero en una partida me encontré contigo y con dartheco ( no se como se escribe bien el nick) y me sacaba la metralleta cada 2 segundos... aquí criticamos cuando nos da la gana...

En fin... como sienta que se cambie de compañia en un juego... Y encima curiosamente se critica lo único que no ha tocado PCF, el onlinem, que de eso se encargaba EPic Games, de la campaña hay quejas pero en el multi os estáis esplayando bien.
Cereza20 escribió:Cada vez que leo que este juego no es un gear me parto el culo de risa. Precisamente todo cristo lleva mas la Gnasher que otra arma, y el estilo es mas del gears 1, se parece mas a ese que a cualquier otro, hay mas escopeteros que en el 3, pero ahora toca la moda de machacar este juego.

Me ha dado por ponerme en una partida la lancer y me han partido el culo en dos segundos por que no había nadie que no fuese con escopeta, la segunda arma que sacaban era alguna del mapa, poquitos rifles he visto, muy poquitos.

Pero vamos que se critiquen que juegan con rifles cuando en el 3 me encuentro chavalitos con la hammer a diestro y siniestro y están todo el puto rato con ella... tiene mandanga.

Lars tu criticas mucho que se vaya con rifles, pero en una partida me encontré contigo y con dartheco ( no se como se escribe bien el nick) y me sacaba la metralleta cada 2 segundos... aquí criticamos cuando nos da la gana...

En fin... como sienta que se cambie de compañia en un juego... Y encima curiosamente se critica lo único que no ha tocado PCF, el onlinem, que de eso se encargaba EPic Games, de la campaña hay quejas pero en el multi os estáis esplayando bien.

Lo has clavado.
Nose si lo habreis hablado por aqui, pero no comprendo porque ahora son CGO contra CGO solo cambiando colores rojo contra azules ¿que demonios? Si fueran colores fuertes pero es que no se diferencian casi. Donde esten las diferencias CGO vs Locust no hay nada mas.
noan escribió:Nose si lo habreis hablado por aqui, pero no comprendo porque ahora son CGO contra CGO solo cambiando colores rojo contra azules ¿que demonios? Si fueran colores fuertes pero es que no se diferencian casi. Donde esten las diferencias CGO vs Locust no hay nada mas.

Ese tema casi no se a tocado por aquí me parece que es lo menos importante para la comunidad...ironiaON
noan escribió:Nose si lo habreis hablado por aqui, pero no comprendo porque ahora son CGO contra CGO solo cambiando colores rojo contra azules ¿que demonios? Si fueran colores fuertes pero es que no se diferencian casi. Donde esten las diferencias CGO vs Locust no hay nada mas.

Yo me he liado mas de una vez hoy con eso, yo espero que nos metan los locust y quiten esta tonteria... si había algo único en el multi era eso para mi, poder manejar los enemigos, no como en otros juegos que es eso rojo y azul o rojo y verde.
7666 respuestas