Lars_ur escribió:Salteador Neo escribió:Bueno, vamos a dar mi opinion a quien la quiera leer. Perdonar por las tildes pero desde la tablet son un sufrimiento.
Para mi este gears es un intento de renovar una saga que se habia quedado muy estancada, reconozcamoslo, si llegan a sacar un gow 4 simplemente metiendo mapas nuevos y armas nuevas, yo al menos no me lo hubiese comprado,
Es cierto que el frenetismo del juego ahora es mas parecido al de un cod que al de un classic gear, pero eso no tiene que ser malo y es una evolucion logica de las peticiones de la comunidad. Si se quiere jugar con escopetas los mapas tienen que ser asi, los repawns tienen que ser asi y la pelea por las armas tiene que ser asi, pq de otro modo volvemos a los classic gears, posicionamientos para cubrir las armas de mapa que acaban con refriegas de fuego cruzado de lanzer y pistola. Justo lo que no quiere la comunidad, campeo y troikeo.
Este juego tiene cosas buenas y no tan buenas, pero en conjunto, y a falta de jugar mas, mi primera impresion es que es mejor juego que sus dos predecesores.
El sistema de armas me parece cojonudo, y es otra cosa que ayuda al aumento del frenetismo, y es que no puedes llevar un arma para cada situacion y te obligan a elegir tu rol desde el inicio. Quieres troikear? Pues ahi tienes la lancer, pero amigo, esta vez la secundaria es una pistola, no una escopeta. Quieres mankopetear? Ok, ahi la tienes, pero amigo, no tienes lancer de secundaria, vas a tener que estar todo el rato buscando el enfrentamiento cercano. Quieres defender una posicion? Ok, no problema, te damos hasta un franco de inicio, pero eh, tu secundaria ya no es una escopeta, a ver como te desenvuelves.
En general el juego se mueve muy bien, pero voy a poner unos contras.
Contras: Numero de mapas ridiculos, muy bonitos pero insuficientes. El red vs blue no se distingue bien, mas aun con todas las armaduras raras que hay disponibles, tienes que guiarte mas por si el personaje tiene tag o si no lo tiene. Han vuelto a meter armas por meter, como el lanzagranadas ese, si ya tienes el boomshoot para que otro? La troika portable, en general las armas pesadas tipo troika pesada, one shoot, mortero, etc, las quitaba TODAS. Si la magnum no esta en el juego es una putada. Las demas pistolas las pueden dar por saco. El lanzallamas, el escudo y el Digger me siguen sobrando, armas totalmente prescindible y que al final llenan de mierda el mapa.
Me he cansado ya de escribir con la tablet xD
Lo que llevo diciendo desde el principio, no es un gears, el ritmo de juego no es el de un gears, mejor explicacion que la tuya no he visto, se que no intentabas decir eso, pero a fin de cuenta es lo que dices, la gente quiere frenetismo?yo no y muchos como yo tampoco, por eso jugabamos al gears porque su experiencia de juego era muy distinta de un cod, ahora es mas parecido a un cod
Eric Draven escribió:No hay edición limitada?
F_Lombardi escribió:Eric Draven escribió:No hay edición limitada?
No, sólo hay una única edición. Algunas tiendas han hecho un pack con alguna cosita, pero nada oficial.
Eso sí, las primeras unidades incluyen un código para descargar el primer Gears of War.
Salteador Neo escribió:Lars_ur escribió:Salteador Neo escribió:Bueno, vamos a dar mi opinion a quien la quiera leer. Perdonar por las tildes pero desde la tablet son un sufrimiento.
Para mi este gears es un intento de renovar una saga que se habia quedado muy estancada, reconozcamoslo, si llegan a sacar un gow 4 simplemente metiendo mapas nuevos y armas nuevas, yo al menos no me lo hubiese comprado,
Es cierto que el frenetismo del juego ahora es mas parecido al de un cod que al de un classic gear, pero eso no tiene que ser malo y es una evolucion logica de las peticiones de la comunidad. Si se quiere jugar con escopetas los mapas tienen que ser asi, los repawns tienen que ser asi y la pelea por las armas tiene que ser asi, pq de otro modo volvemos a los classic gears, posicionamientos para cubrir las armas de mapa que acaban con refriegas de fuego cruzado de lanzer y pistola. Justo lo que no quiere la comunidad, campeo y troikeo.
Este juego tiene cosas buenas y no tan buenas, pero en conjunto, y a falta de jugar mas, mi primera impresion es que es mejor juego que sus dos predecesores.
El sistema de armas me parece cojonudo, y es otra cosa que ayuda al aumento del frenetismo, y es que no puedes llevar un arma para cada situacion y te obligan a elegir tu rol desde el inicio. Quieres troikear? Pues ahi tienes la lancer, pero amigo, esta vez la secundaria es una pistola, no una escopeta. Quieres mankopetear? Ok, ahi la tienes, pero amigo, no tienes lancer de secundaria, vas a tener que estar todo el rato buscando el enfrentamiento cercano. Quieres defender una posicion? Ok, no problema, te damos hasta un franco de inicio, pero eh, tu secundaria ya no es una escopeta, a ver como te desenvuelves.
En general el juego se mueve muy bien, pero voy a poner unos contras.
Contras: Numero de mapas ridiculos, muy bonitos pero insuficientes. El red vs blue no se distingue bien, mas aun con todas las armaduras raras que hay disponibles, tienes que guiarte mas por si el personaje tiene tag o si no lo tiene. Han vuelto a meter armas por meter, como el lanzagranadas ese, si ya tienes el boomshoot para que otro? La troika portable, en general las armas pesadas tipo troika pesada, one shoot, mortero, etc, las quitaba TODAS. Si la magnum no esta en el juego es una putada. Las demas pistolas las pueden dar por saco. El lanzallamas, el escudo y el Digger me siguen sobrando, armas totalmente prescindible y que al final llenan de mierda el mapa.
Me he cansado ya de escribir con la tablet xD
Lo que llevo diciendo desde el principio, no es un gears, el ritmo de juego no es el de un gears, mejor explicacion que la tuya no he visto, se que no intentabas decir eso, pero a fin de cuenta es lo que dices, la gente quiere frenetismo?yo no y muchos como yo tampoco, por eso jugabamos al gears porque su experiencia de juego era muy distinta de un cod, ahora es mas parecido a un cod
Yo intentaba decir lo que he dicho, ni más ni menos, no tengo ningún problema en que se me interprete de una u otra forma, a mi ni me pagan por defender a EPIC ni por enterrarlos, por desgracia
Yo ya no me voy a pelear aquí con nadie defendiendo/atacando un juego, que luego se las repercusiones, pero de todo lo que has dicho antes sólo hay una cosa que creo que no tienes forma alguna de defenderla, y es afirmar que "y veo un montón de gente con rifles", eso sabes que no es verdad Simplemente por el echo de que no sales con el rifle de serie y que equiparte la lancer es perder la gnasher.
txfloppy escribió:borjitaLOLO escribió:txfloppy escribió:viernes a las 17:00 para la campaña
1. txfloppy
2. Roman86OzZ
3. sau20vt
nos queda uno
Si se puede me apunto borjitaRMCF
1. txfloppy
2. Roman86OzZ
3. sau20vt
4. borjitaRMCF
indigo_rs escribió:Ya tengo el juego y el season pass, el que quiera un código para descargar el primer Gears o 2 dias Gold gratis que me avise.
xou69 escribió:indigo_rs escribió:Ya tengo el juego y el season pass, el que quiera un código para descargar el primer Gears o 2 dias Gold gratis que me avise.
buenas merece la pena el season pass?
indigo_rs escribió:xou69 escribió:indigo_rs escribió:Ya tengo el juego y el season pass, el que quiera un código para descargar el primer Gears o 2 dias Gold gratis que me avise.
buenas merece la pena el season pass?
Si te gusta el juego el juego si, a mi lo que más me interesa es la doble XP permanente.
xou69 escribió:indigo_rs escribió:xou69 escribió:buenas merece la pena el season pass?
Si te gusta el juego el juego si, a mi lo que más me interesa es la doble XP permanente.
si si me gusta y tbm incluye 6 mapas no?que saldran en un fururo.
char escribió:Ayer le eché una horilla haciendo la campaña cooperativa.
Impresiones:
- El tema de las misiones desclasificadas puede darle mucha vida o agobiar tela marinera; 3 misiones ahí seguidas y sin tener que buscar?
- Mucho "punto muerto" en el escenario, callejones sin salida que no aportan nada. Podría salirte aunque fuera un ticker .
- El cambio de armas con un botón se me hace rarísimo pero bueno, podría ser peor.
- Lo de las granadas con LB me gusta, se hace más dinámico.
- En la pantalla de "Selección de personaje" es cosa mía o los modelos son FEISIMOS? la chica especialmente (luego "ingame" ya mejora pero vamos, me quedé en plan )
- Ley del mínimo esfuerzo en los menús, joder si son LOS MISMOS jaja.
- Armas, que en online se limiten a dos no me parece mal, pero en campaña no me gusta recoger un arma pequeña tipo la gorgon y perder el lancer, no te animan a probar diferentes armas, piensas "Una mierda, que pierdo el lancer o la escopeta".
Juancafr escribió:Por mas que intento darle una oportunidad ami no me gusta el cambio que le han dado no acaba de convencerme
Lars_ur escribió:
Dices claramente que no es un gears como los demas "Es cierto que el frenetismo .... campeo y troikeo." estas diciendo que es mas parecido a un cod,no creo que se pueda interpretar de otro modo
Lars_ur escribió:Hay mucha gente con rifles, ya sea lancer, retro, sniper nuevo, si sales con el rifle de serie, tienes 4 para elegir......yo mismo llevo mas muertes con rifles que con escopeta, no es que lleve muchas muertes, solo he jugado 18 partidas, pero la retro sigue viniendo bien, veo bastante gente que la usa, es facil matar con ella y despues quedarte con la escopeta del rival
Y repito, en duelo por equipos, en otros modos no se como ira la gente
indigo_rs escribió:Ya tengo el juego y el season pass, el que quiera un código para descargar el primer Gears o 2 dias Gold gratis que me avise.
leonigsxr1000 escribió:Yo despues de todo el dia de ayer unas opiniones.
1 Echo de menos a los locust
2 Se ha perdido el poco efecto "estrategia" que tenia, ahora cada uno va a su bola, es mi opinion.
3 Los escenarios tan grandes con diferentes alturas molan.
4 El modo invasion muy chulo.
5 En general me gusta mas el online del 3 pero bueno.
6 Es un buen juego
La emocion del 3 cuando ya no quedaban vidas y le gente se atrincheraba MOLABA MUCHO, aqui ha desaparecido.
Salteador Neo escribió:
Claro que lo digo, es que si estamos de acuerdo por qué me quoteas como si me rebatieses el argumento jejeje
Nadasexual escribió:Pros:
- Armas del mapa por tiempo en vez del GoW3 que aparecían cuando agotabas las balas
- Movimientos más fluidos a la hora de caer en desniveles, ya no te quedas atrancado al intentar bajar
- La personalización de skins y armas, que hay bastante variedad
- Vuelven los duelos de escopetas
- El metodo de que te den cajas como premios, ya sean skins o PE
- Que solo haya un arma principal para elegir, aun así te puedes coger la lancer, hammerbust o retro y en menos de 15 segundos te encuentras una gnasher por el mapa tirada, asique como siempre.
- Me gustan las armas que han puesto nuevas, como la nueva sniper o el boom con rebote, pero me sobran algunas que ya hay como escudos, lanzallamas.
- Me gusta lo que han hecho a la campaña como si fueran misiones arcades y las desclasificadas, ahora se me hace menos monotono tenerme que pasar el juego así y consiguiendo las tres estrellas
Contras:
- Desaparición de los Locust, que por cierto me da que o los cuelan por dlc para pagar más, o los incluyen en algún modo del VIP pagando poniendo zona de guerra como el GoW3
- Las granadas, no está mal que puedas empezar de inicio con la que quieras, pero vamos, cogiendo cajas de munición es una locura las que hay en el mapa. También no poder clavarlas en paredes, pero es normal, ya que con todas las que hay sería una locura pero le daría pausa al juego.
- Para mi los puntos de respawn de personajes cuando naces, preferiría como el GoW3 con dos bases
- Echo de menos las recargas activas y las ejecuciones que se hacían cuando tumbabas a alguien.
- Los pocos mapas que hay de serie en el juego
- Puede que pase al principio y con el tiempo se cojan estrategias, pero me da que se ha vuelto todo más individualizado y hay menos juego en equipo y tácticas para hacer con la multitud de armas en el mapa
- Me parece una cerdada que separen a la gente que tiene el pase VIP en un multi a parte. Podrían haber puesto el mismo multi y doble xp para ellos mientras a los otros les dan la experiencia normal.
True_sM escribió:Al menos en el 3 el muñeco se mueve no como en este que parece que le han dao un laxante y va en camara lenta. yo que se pero siempre que he leido a los lloricas de este foro siempre quejandose por todo que casualida que han cambiao la esencia de GOW para hacerlos en un COD y ya estais todos felices. IROS AL COD
arkadia3 escribió:Estoy lellendo mucho la palabra estrategia, respeto mucho el que piense de esa manera y le guste jugar asi, pero.......estrategia? Si, sal ahi y revienta al contrario , en el 1 la estrategia era esa y es donde mas e disfrutado y es el juego que me enamoro, para estrategia hay otros juegos mejor orientados, yo siempre e soñado con que volviera un gears 1 , ya se que para muchos no es su estilo pero creo que ahora todos podemos disfrutar de gears a nuestro gusto, el que prefiera mas eestrategia o largo alcance tiene el 3 y los demas este, ninguno es malo ni basura simplemente son gustos y estilos de juego.
Saludos
Chaomino escribió:Para los que compraron el artículo de oferta en El Corte Inglés.
Me acaban de llamar de la central y que ya iban a procesar el envío pero no se había podido gestionar mi pago via PayPal. La chica me ofreció cambiar a Contrarrembolso sin coste a mayores alguno.
El tema es que llamé a Paypal para comprobar que no hicieran el pago y la chica que me atendió me dijo que ya le llamara alguien ayer con la misma situación y el mismo pedido. Se iba a poner en contacto con la persona que gestiona la cuenta de El Corte Ingles en paypal para aclarar el tema y que a gente como a mi que hemos cambiado el método de pago que cancelen el pago via Paypal.
En el estado de mi pago en paypal pone pendiente. La chica de paypal, muy amable ella, me dijo que si había alguna novedad que me mandaba un mail y me cambiaba el estado del pago.
Os dejo el aviso para que esteis al tanto.
CJ 321994 escribió:Según leo, ni siquiera los empleados de People Can Fly y Epic Games han podido superar las 10 oleadas de Supervivencia. Para que veais lo dificil que es
WGP Kakashii escribió:busco a 3 mas para campaña para este finde para pasarnospa en coop de 4 para el logro
Lars_ur escribió:arkadia3 escribió:Estoy lellendo mucho la palabra estrategia, respeto mucho el que piense de esa manera y le guste jugar asi, pero.......estrategia? Si, sal ahi y revienta al contrario , en el 1 la estrategia era esa y es donde mas e disfrutado y es el juego que me enamoro, para estrategia hay otros juegos mejor orientados, yo siempre e soñado con que volviera un gears 1 , ya se que para muchos no es su estilo pero creo que ahora todos podemos disfrutar de gears a nuestro gusto, el que prefiera mas eestrategia o largo alcance tiene el 3 y los demas este, ninguno es malo ni basura simplemente son gustos y estilos de juego.
Saludos
Hombre, en el 1 se montaban buenas peleas para coger las armas, ademas al jugar ejecucion y zona de guerra mayormente las partidas eran bastante cautelosas se podria decir, ir a saco si, hasta la mitad del mapa, recarga activa preparada y luego ya se veria, las armas de largo alcance hacian poco daño, pero serrar se serraba y mucho, ademas de los golpes cuerpo a cuerpo, no me habre cargado a gente metiendo culatazos con la pistola xD, ademas habia un arma chetada, el sniper y su recarga activa, va podian venir con gnasher, un tiro y al suelo, vaya desproporcion de arma
MUMMY escribió:CJ 321994 escribió:Según leo, ni siquiera los empleados de People Can Fly y Epic Games han podido superar las 10 oleadas de Supervivencia. Para que veais lo dificil que es
Yo por mas que lo intento he llegado a 7 casi 8, si se pudieran reponer las barreras pero es que a esa altura ya no queda nada que los pare y empiezan los gordos a llegar como alma que lleva al diablo, tambien es verdad que no he jugado organizado ya que hay momentos que tó dios lleva el mismo personaje y asi no hay manera, como mínimo tiene que haber uno curando y otro que de munición, el ingeniero por ejemplo en 2 oledas ya no tiene balas.
Si alguien quiere añadirme para intentar hacenos las 10 oleadas, sacarnos logros y demás abajo teneis mi gametarg.
por juanka_hospi hace 2 minutos
WGP Kakashii escribió:
busco a 3 mas para campaña para este finde para pasarnospa en coop de 4 para el logro
Agregame que yo me la tengo que empezar ya y la quiero empezar en locura a saco jaja!
obliveon escribió:en esta entrega en el multi no se puede manejar alos locust???si es asi menuda cagada la verdad,era lo que motibaba a jugar al multi....el tres era tremendo en ese aspecto.
WGP Kakashii escribió:hombre lo de quitar los locus si es q una putada pero el juego sige molando pero bueno cada uno tiene sus gustos
F_Lombardi escribió:Me acaban de decir en MediaMarkt que no me pertenece el regalo de los 800MSP ni los códigos DLC porque era sólo para las primeras reservas. En mi reserva es cierto que no pone nada del regalo, ¿debería ponerlo?