[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

JoseJuanDe escribió:Alguien sabe si hay más gente jugando en las listas de partidas VIP que en las estandar ?

Gracias !

Me uno a la pregunta
fadeus escribió:
JoseJuanDe escribió:Alguien sabe si hay más gente jugando en las listas de partidas VIP que en las estandar ?

Gracias !

Me uno a la pregunta

Hay más gente jugando en las Estandar, pero en las VIP dan 2PX, por lo que es mejor
jose juan escribió:El otro dia lo pregunto un chaval y al final no se si alguien le respondio,estoy viendo a algun jugador con un personaje que parece como un robot vestido,es decir algo del espacio,ese personaje es del pase vip o de que es

Lo pregunte yo y al final si es del pase Vip, la armadura artica se llama. Queda muy chula pero lo del vip me parece un sacacuartos.
FJTR escribió:Yo estoy recien empezando la campaña y me esta gustando muchisimo, vuelve el ambiente ese oscuro y siniestro de la primera parte, y encima con mi personaje favorito como prota!!! :) ... no le puedo pedir mas a un Gears of War la verdad os lo digo :O.

El pase vip? ya le tengo!, faltaria más, eso si los skins sueltos si acaso pillare el de fuego y poco más.

Lo "negativo" de la campaña por ahora lo que veo, los controles, no son tipico del gears, ha mejorado si, y es muy comodo y tal, pero nose.... se me hace extraño manejar asi un gears despues de tantos años, ojala pongan alguna opcion de manejarlo a lo clasico [buuuaaaa]

Qué diferncia hay con los controles?
Cambio DLC Alex Brand por Marcus o Dom. Interesados MP.
Alguien sabe si en Judgment esta disponible a Dizzy para el modo multijugador???? en las imagenes de la version filtrada que se postearon por aqui recuerdo que aparecia, pero en la version final ni rastro de el...
Osea que si no entramos en VIP los que tenemos el pase VIP, ¿no nos dan doble exp?

Joder llevaré casi 100 partidas desde ayer en estandar :-?
WILL_2 escribió:Alguien sabe si en Judgment esta disponible a Dizzy para el modo multijugador???? en las imagenes de la version filtrada que se postearon por aqui recuerdo que aparecia, pero en la version final ni rastro de el...

No, no está, supongo que lo meterán vía DLC...
Cuanto durezas suelto, cuanto bot indestructible, hay lag, bastante, los italianos son rocas y joder, partidas con mexicanos, no hay españoles jugando que tiene que meter gente a miles de kilometros?

Probar a meter un escopetazo y despues un codazo, vais a flipar de la rapidez con que lo hace jajaja, madre miame estaba entreteniendo, pero que va, definitivamente son demasiadas cosas, mejor vuelvo al 3
(mensaje borrado)
Cereza20 escribió:Osea que si no entramos en VIP los que tenemos el pase VIP, ¿no nos dan doble exp?

Joder llevaré casi 100 partidas desde ayer en estandar :-?

Sí, siempre se dijo.. además, ingame ya ves que hay una lista de juego para los VIP.
Cambio a Alex Brand por Dom joven o Marcus joven interesados MP.
hola buenas, si voy a MM y lo compro sin reserva me daran algun DLC?¿
FJTR escribió:
pasnake escribió:
pasnake escribió:Para el Multi que combinacion de armas es para vosotros la mejor??

Me autocito

Pinchito y granada de fragmentacion [Ooooo]

Me paso todo el mapa con el B pulsado, me encanta baird gritando:- huwwaaaawawawawaawawawawawawawaawa!! [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pinchito?? que arma es esa?? :-? :-?
Por como lo dice, creo que habla de la retro lancer.
Alguien sabe si se puede quitar el punto de mira fijo, que esta como predeterminado en todo momento!!. Antes de que saliese el juego se decia que si y en algun momento lo he leido por aqui y oido en algun video. Pero yo no se como se quita. Si alguien sabe como se hace podria explicamerlo. Gracias
pasnake escribió:
FJTR escribió:

Pinchito y granada de fragmentacion [Ooooo]

Me paso todo el mapa con el B pulsado, me encanta baird gritando:- huwwaaaawawawawaawawawawawawawaawa!! [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pinchito?? que arma es esa?? :-? :-?

Yo por pinchito entiendo la retro xDDD.
Bueno, si luego alguien quiere jugar conmigo y mi novia a Judgment que nos avise, que paso de estar por aqui recibiendo y contestando MP's ofensivos de Lars que hoy esta en plan el del Padrino, en vez de encontrarme cabezas de caballos cada vez que me da por entrar al foro me encuentro un privado.

EDIT: Vale, puesto en ignorados, ni sabia como se hacia. ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo campaña para mucho tiempo antes de darle al online, que pasada la jugabilidad de este juego, hacia tiempo que no me entretenia tanto. Por ahora voi haciendo las misiones clasificadas, luego lo pasaré normal y luego en cooperativo.
Cyborg_Ninja escribió:Bueno, si luego alguien quiere jugar conmigo y mi novia a Judgment que nos avise, que paso de estar por aqui recibiendo y contestando MP's ofensivos de Lars que hoy esta en plan el del Padrino, en vez de encontrarme cabezas de caballos cada vez que me da por entrar al foro me encuentro un privado.

Agreganos y echamos unas cuantas, tu novia, tu, mi mujer y yo. Y si quieres echamos un 2 para 2 mixtos, o mujeres contra hombres, o como quieran xDDD

xBesTx SoLiDSnK
xBesTx Melanya

Saludos!!!
Por cierto, algo que me jode un cojon es en Overrun, no poder tener a los Locust salvajes, es decir, podrian darnos a elegir "2 bandas" con las mismas habilidades y tal, pero que los compongan los Kantus salvajes, Granaderos Salvajes, etc.

Pero vamos, Epic deberia dejarse de chorradas y meter a los Locust en el multi ya. Desgraciadamente dudo que deshechen lo de azul vs rojo tan rapido, pero bien podrian poner los duelo por equipo alternativos, CGO vs CGO y CGO vs Locust. Tampoco creo que les cueste mucho, al fin y al cabo en DPE a diferencia de Overrun solo serian skins.

Agreganos y echamos unas cuantas, tu novia, tu, mi mujer y yo. Y si quieres echamos un 2 para 2 mixtos, o mujeres contra hombres, o como quieran xDDD

Oks, os agregamos. Un saludo! XD
Cyborg_Ninja escribió:Bueno, si luego alguien quiere jugar conmigo y mi novia a Judgment que nos avise, que paso de estar por aqui recibiendo y contestando MP's ofensivos de Lars que hoy esta en plan el del Padrino, en vez de encontrarme cabezas de caballos cada vez que me da por entrar al foro me encuentro un privado.

Si quieres aqui te dejo mi gt y cuando eso jugamos lo que quieras que con gente el juego esta mucho mejor!

GT: x En3rgY 13 x
SoLiDSnK escribió:

xBesTx SoLiDSnK
xBesTx Melanya

Saludos!!!

Iba a apuntarme, pero mi mujer no juega y me voy a sentir como un sujetavelas jejejeje
Lars_ur escribió:Cuanto durezas suelto, cuanto bot indestructible, hay lag, bastante, los italianos son rocas y joder, partidas con mexicanos, no hay españoles jugando que tiene que meter gente a miles de kilometros?

Probar a meter un escopetazo y despues un codazo, vais a flipar de la rapidez con que lo hace jajaja, madre miame estaba entreteniendo, pero que va, definitivamente son demasiadas cosas, mejor vuelvo al 3

Lars lo mismo sentia yo en el 3, inpotencia por mi estilo de juego mas a saco y me troikeaban a saco y no ppdia ni moverme, al final lo tuve que dejar asqueado, sino te va lo mejor es dejarlo y volver al 3 sino te acabaras quemando y mucho.

Saludos
Salteador Neo escribió:
SoLiDSnK escribió:

xBesTx SoLiDSnK
xBesTx Melanya

Saludos!!!

Iba a apuntarme, pero mi mujer no juega y me voy a sentir como un sujetavelas jejejeje

No te preocupes hombre, en la mayoria de modos se pueden jugar mas de 5.

Si quieres aqui te dejo mi gt y cuando eso jugamos lo que quieras que con gente el juego esta mucho mejor!

GT: x En3rgY 13 x

Ok, te agrego tambien.
Alcan86 escribió:A alguien le interesa *cambiar un Marcus clásico por un Dom clásico?

* doy a Marcus, quiero a Dom.

Me cito.
Edito: Pasando del tema, para crios bastante tengo con mis sobrinas, ignorar y reportar

arkadia3 escribió:
Lars_ur escribió:Cuanto durezas suelto, cuanto bot indestructible, hay lag, bastante, los italianos son rocas y joder, partidas con mexicanos, no hay españoles jugando que tiene que meter gente a miles de kilometros?

Lars lo mismo sentia yo en el 3, inpotencia por mi estilo de juego mas a saco y me troikeaban a saco y no ppdia ni moverme, al final lo tuve que dejar asqueado, sino te va lo mejor es dejarlo y volver al 3 sino te acabaras quemando y mucho.

Saludos

No no, si no es eso, no te dejes llevar por el post del crio ese, lo que pasa en este gears pasa en los 3 anteriores, hay lag, hay gente muy dura por el lag obviamente, si a eso le sumas que algunos son buenos o muy buenos es muy jodido matarlos, como pasa en el 3 y pasaba en el 2(lo del 2 era caso aparte xD), la cuestion es que aqui aparte de eso se suman otros factores que hacen que prefiera el gears 3, por ejemplo las granadas, te estas pegando con uno y empiezan a llover granadas, no puedo con eso, parece un halo o un cod, hay demasiadas granadas, no es que no mate a nadie, tengo peor ratio que en el 3, pero es normal, en el 3 tambien tenia peor ratio cuando empece que ahora, es acostumbrarse, mato mas o menos lo mismo de siempre,pero muero un poco mas por el tema granadas y respawn al lado de las armas de mapa, es mas facil matar, es mas facil morir. Impotencia en algun momento, como en todos los juegos online, cuando ves que no hay manera de matar a un tio, que se esta hinchando, nadie le hace frente y cuando acaba la partida sales al menu y ves que tiene ratio 1 y se hizo un 25-3 por ejemplo, o peor aun, en la siguiente partida acaba recibiendo una paliza, cosas inexplicables de los juegos online

Yo no creo que juegue mucho mas, hay muy pocos mapas, pero estaria bien volver a jugar juntos, como cambie de gamertag ya no te tengo en la lista de amigos creo, si quieres te agrego

Y yo no se que le pasa al juego con los impactos, pero he visto cosas increibles, headshots imposibles, y no por falsos, que de esos siempre hay, si no porque eran literamente imposibles, esto me paso esta tarde:

En el mapa del helicoptero, un tio se sube al helicoptero y pilla la troika, espero a que se pose y voy por un lateral, le tiro una granada dentro y le hace daño, me acerco y empiezo a pegarle tiros con la gnasher, mi personaje esta a la altura de sus piernas y apunto directamente a sus piernas, no le deberia de quedar mucha vida despues de la granada, pues nada, le apunto a las piernas y le hago un headshot, tal cual suena XD, pero como coño es posible darle en la cabeza si estoy apuntando con el LT a las piernas y el tio si salta ni nada, si hubiera saltado hacia mi rodando vale, es factible, pero estando de pie.......
Hay servidores dedicados no? Aún así me da rabia ser "dios" en algunas partidas, y en otras darle 3 escopetazos de pleno y nada, pero bueno es lo de siempre...

Por lo demás me gusta que hayan intentado dar otro aire a la saga, al menos en el multi que es a lo único que juego xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cambio mi escopeta de confeti por una de plomo...¿alguien acepta el cambio? madre mia, que vacío un puto cargador al enemigo en plena jeta y está el tío tan contento reventandome la cara... pero buenoooo. Con menos me matan ami y yo dando mas como si na... Estas cosas me ponen la sangre hirviendo. Mira que disfruto el online pero me pone negra estas cantadas raras...

No hay manera de sacarme el logro de quedar primero en todos contra todos quedo 3º siempre y no gano por los pelos [+furioso]

PD: Que hijos de puta con el pase VIP... la Exp doble no sirve sin online... vamos que en privadas no sirve, me voy a cagar en ellos.
Buenas una duda.

Tengo un codigo de WINDOW WEB WEAPON SKIN, eso es un "camuflaje" para el arma online imagino no?.

Un saludo.
cutrax escribió:Buenas una duda.

Tengo un codigo de WINDOW WEB WEAPON SKIN, eso es un "camuflaje" para el arma online imagino no?.

Un saludo.

Si.
Cereza20 escribió:
cutrax escribió:Buenas una duda.

Un saludo.

Si.

Gracias, pues si alguien lo quiere se lo paso, nose si tirara en otra cuenta o que pero se puede probar.

Un saludo.
Cereza20 escribió:Cambio mi escopeta de confeti por una de plomo...¿alguien acepta el cambio? madre mia, que vacío un puto cargador al enemigo en plena jeta y está el tío tan contento reventandome la cara... pero buenoooo. Con menos me matan ami y yo dando mas como si na... Estas cosas me ponen la sangre hirviendo. Mira que disfruto el online pero me pone negra estas cantadas raras...

No hay manera de sacarme el logro de quedar primero en todos contra todos quedo 3º siempre y no gano por los pelos [+furioso]

PD: Que hijos de puta con el pase VIP... la Exp doble no sirve sin online... vamos que en privadas no sirve, me voy a cagar en ellos.

Ya ves pufff yo con la escopeta le tengo que meter 3 o 4 tiros bien dados para matar o que le pete la cabeza pero ellos a mi con un codazo me ponen tibio xD
Cereza20 escribió:Cambio mi escopeta de confeti por una de plomo...¿alguien acepta el cambio? madre mia, que vacío un puto cargador al enemigo en plena jeta y está el tío tan contento reventandome la cara... pero buenoooo. Con menos me matan ami y yo dando mas como si na... Estas cosas me ponen la sangre hirviendo. Mira que disfruto el online pero me pone negra estas cantadas raras...

:p :p [360º] [360º] Como en todos los juegos, eso tambien me pasa y tenemos que jod...nos y punto

Para el logro de ganar en todos vs todos, sirve sacarlo en privada, con un amigo, bots... Pero las insignis aunque las desbloquees, luego no te las dan

s2
Thirteen escribió:

Ya ves pufff yo con la escopeta le tengo que meter 3 o 4 tiros bien dados para matar o que le pete la cabeza pero ellos a mi con un codazo me ponen tibio xD

Ojú el codazo... me pone de mu mala ostia, por que yo lo meto y están tan panchos, me dan ami un codazo y un escopetazo y me quedo tiesa. Lo raro es que lo mismo mato de un tiro, que de 3 o 6... no lo entiendo xD.

Para el logro de ganar en todos vs todos, sirve sacarlo en privada, con un amigo, bots... Pero las insignis aunque las desbloquees, luego no te las dan

¿Como que no las dan? en el 3 si te las daban... si jugabas solo en privada no, pero si jugabas con bots si.
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:

Ojú el codazo... me pone de mu mala ostia, por que yo lo meto y están tan panchos, me dan ami un codazo y un escopetazo y me quedo tiesa. Lo raro es que lo mismo mato de un tiro, que de 3 o 6... no lo entiendo xD.

lo del codazo es muy asqueroso ya se quejo mucha gente y lo quitaron en el 2 lo que no entiendo es porque vuelven a cometer ese fallo...y luego las granadas no se pueden pegar en la pared pero si la lanzas al bulto se la pegas jajaja
Oye a esto es mejor jugar con gente e ir reventando cabezas jaja si quieres mi gt x En3rgY 13 x
Un saludo.
Thirteen escribió:lo del codazo es muy asqueroso ya se quejo mucha gente y lo quitaron en el 2 lo que no entiendo es porque vuelven a cometer ese fallo...y luego las granadas no se pueden pegar en la pared pero si la lanzas al bulto se la pegas jajaja
Oye a esto es mejor jugar con gente e ir reventando cabezas jaja si quieres mi gt x En3rgY 13 x
Un saludo.

Te agrego =) voy a borrar algunos que hace siglo y medio que no veo y te añado ^^
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:lo del codazo es muy asqueroso ya se quejo mucha gente y lo quitaron en el 2 lo que no entiendo es porque vuelven a cometer ese fallo...y luego las granadas no se pueden pegar en la pared pero si la lanzas al bulto se la pegas jajaja
Un saludo.

Te agrego =) voy a borrar algunos que hace siglo y medio que no veo y te añado ^^

perfecto xD yo tambien tengo que hacer limpieza, si juegas ahora y tal jugamos...un saludo.
Cereza20 escribió:
Un saludo.

Agregarme a mi si queréis, pero os advierto, soy un paquete jugando XD

Mi GT es KaNuE 94
Cereza20 escribió:
¿Como que no las dan? en el 3 si te las daban... si jugabas solo en privada no, pero si jugabas con bots si.

Te digo como yo lo hice. En privada un amigo y yo solos, sin bots. La insignias si saltaban como que las habias desbloqueado, pero al terminar la partida, ibas a mirarlas y no te aparecen debloqueadas... no se si de otra forma si se desbloquean, a saber [risita]

PD: En este Gears, el codazo-tiro ha vuelto a ponerse de moda, ya que es muy efectivo. En el 3 no lo es tanto, apenas se hacia/hace, ya que te quedabas en desventaja. El disparar es muy superior al codazo (en el 3). En este, yo diria que el tiro es algo superior al codazo, como es obvio pero el codazo es super efectivo, para momentos de locura y sacarte de algun apuro
CJ 321994 escribió:
Cereza20 escribió:
Un saludo.

Mi GT es KaNuE 94

ok te agrego, no joer no digas que eres un paquete jajaja luego seguro que matas mas que yo
Te lo digo en serio, soy un paquete, si os desesperáis mucho por lo malo que soy decidmelo sin cortaros y me voy XD
CJ 321994 escribió:
Cereza20 escribió:
Un saludo.

Mi GT es KaNuE 94

Agregado =) No te creas que yo soy una experta xDDD.
Os he agregado a unos cuantos, a ver si mañana le podemos dar caña que esta noche se me hace imposible, que liada tengo últimamente.

Saludos, nos vemos.
Lars_ur escribió:Edito: Pasando del tema, para crios bastante tengo con mis sobrinas, ignorar y reportar

arkadia3 escribió:

Saludos

No no, si no es eso, no te dejes llevar por el post del crio ese, lo que pasa en este gears pasa en los 3 anteriores, hay lag, hay gente muy dura por el lag obviamente, si a eso le sumas que algunos son buenos o muy buenos es muy jodido matarlos, como pasa en el 3 y pasaba en el 2(lo del 2 era caso aparte xD), la cuestion es que aqui aparte de eso se suman otros factores que hacen que prefiera el gears 3, por ejemplo las granadas, te estas pegando con uno y empiezan a llover granadas, no puedo con eso, parece un halo o un cod, hay demasiadas granadas, no es que no mate a nadie, tengo peor ratio que en el 3, pero es normal, en el 3 tambien tenia peor ratio cuando empece que ahora, es acostumbrarse, mato mas o menos lo mismo de siempre,pero muero un poco mas por el tema granadas y respawn al lado de las armas de mapa, es mas facil matar, es mas facil morir. Impotencia en algun momento, como en todos los juegos online, cuando ves que no hay manera de matar a un tio, que se esta hinchando, nadie le hace frente y cuando acaba la partida sales al menu y ves que tiene ratio 1 y se hizo un 25-3 por ejemplo, o peor aun, en la siguiente partida acaba recibiendo una paliza, cosas inexplicables de los juegos online

Yo no creo que juegue mucho mas, hay muy pocos mapas, pero estaria bien volver a jugar juntos, como cambie de gamertag ya no te tengo en la lista de amigos creo, si quieres te agrego

Y yo no se que le pasa al juego con los impactos, pero he visto cosas increibles, headshots imposibles, y no por falsos, que de esos siempre hay, si no porque eran literamente imposibles, esto me paso esta tarde:

En el mapa del helicoptero, un tio se sube al helicoptero y pilla la troika, espero a que se pose y voy por un lateral, le tiro una granada dentro y le hace daño, me acerco y empiezo a pegarle tiros con la gnasher, mi personaje esta a la altura de sus piernas y apunto directamente a sus piernas, no le deberia de quedar mucha vida despues de la granada, pues nada, le apunto a las piernas y le hago un headshot, tal cual suena XD, pero como coño es posible darle en la cabeza si estoy apuntando con el LT a las piernas y el tio si salta ni nada, si hubiera saltado hacia mi rodando vale, es factible, pero estando de pie.......

Tranqui lars, te conozco, se como eres.
Ostia ya decia yo que no te veia mucho aunque tengo tu perfil agregado, agregame si quieres dime en el mensaje que eres tu.

Saludos
Gracias al que puso el post de los codigos de Tai. He sacado varios y he dado uno a mi colega.

Pero tengo una pregunta, hay alguna forma de pasarle el Tai a alguien? Me gustaria conseguir a Alex Brand a cambio de un Tai, por si algun dia vuelvo a jugar.

Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui podemos ver como matan al Epic Reaper en una partida online, parece un fantasma moviéndose por el mapa, debe ser acojonante encontrarse con el [carcajad]

http://youtu.be/kb0E13c8t8E
7666 respuestas