Edito: Pasando del tema, para crios bastante tengo con mis sobrinas, ignorar y reportar
arkadia3 escribió:Lars_ur escribió:Cuanto durezas suelto, cuanto bot indestructible, hay lag, bastante, los italianos son rocas y joder, partidas con mexicanos, no hay españoles jugando que tiene que meter gente a miles de kilometros?
Probar a meter un escopetazo y despues un codazo, vais a flipar de la rapidez con que lo hace jajaja, madre miame estaba entreteniendo, pero que va, definitivamente son demasiadas cosas, mejor vuelvo al 3
Lars lo mismo sentia yo en el 3, inpotencia por mi estilo de juego mas a saco y me troikeaban a saco y no ppdia ni moverme, al final lo tuve que dejar asqueado, sino te va lo mejor es dejarlo y volver al 3 sino te acabaras quemando y mucho.
Saludos
No no, si no es eso, no te dejes llevar por el post del crio ese, lo que pasa en este gears pasa en los 3 anteriores, hay lag, hay gente muy dura por el lag obviamente, si a eso le sumas que algunos son buenos o muy buenos es muy jodido matarlos, como pasa en el 3 y pasaba en el 2(lo del 2 era caso aparte xD), la cuestion es que aqui aparte de eso se suman otros factores que hacen que prefiera el gears 3, por ejemplo las granadas, te estas pegando con uno y empiezan a llover granadas, no puedo con eso, parece un halo o un cod, hay demasiadas granadas, no es que no mate a nadie, tengo peor ratio que en el 3, pero es normal, en el 3 tambien tenia peor ratio cuando empece que ahora, es acostumbrarse, mato mas o menos lo mismo de siempre,pero muero un poco mas por el tema granadas y respawn al lado de las armas de mapa, es mas facil matar, es mas facil morir. Impotencia en algun momento, como en todos los juegos online, cuando ves que no hay manera de matar a un tio, que se esta hinchando, nadie le hace frente y cuando acaba la partida sales al menu y ves que tiene ratio 1 y se hizo un 25-3 por ejemplo, o peor aun, en la siguiente partida acaba recibiendo una paliza, cosas inexplicables de los juegos online
Yo no creo que juegue mucho mas, hay muy pocos mapas, pero estaria bien volver a jugar juntos, como cambie de gamertag ya no te tengo en la lista de amigos creo, si quieres te agrego
Y yo no se que le pasa al juego con los impactos, pero he visto cosas increibles, headshots imposibles, y no por falsos, que de esos siempre hay, si no porque eran literamente imposibles, esto me paso esta tarde:
En el mapa del helicoptero, un tio se sube al helicoptero y pilla la troika, espero a que se pose y voy por un lateral, le tiro una granada dentro y le hace daño, me acerco y empiezo a pegarle tiros con la gnasher, mi personaje esta a la altura de sus piernas y apunto directamente a sus piernas, no le deberia de quedar mucha vida despues de la granada, pues nada, le apunto a las piernas y le hago un headshot, tal cual suena
, pero como coño es posible darle en la cabeza si estoy apuntando con el LT a las piernas y el tio si salta ni nada, si hubiera saltado hacia mi rodando vale, es factible, pero estando de pie.......