[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

indigo_rs escribió:Aqui podemos ver como matan al Epic Reaper en una partida online, parece un fantasma moviéndose por el mapa, debe ser acojonante encontrarse con el [carcajad]

http://youtu.be/kb0E13c8t8E

ya ves, a ver si viera alguno xD
Nadie se ha dado cuenta de que al Baird le han puesto 2 voces en castellano? Me explico en gears 1 y 2 tenía otra voz. En el 3 se la cambiaron y ahora en el judgment las tiene mezcladas tando la del 2 como la del 3. Fijaos bien cuando sobre todo mata a alguien o esta herido tirao en el suelo, ya veréis como suena diferente. Pensé que podía ser el Paduk, pero no. Un saludo.
roly82 escribió:
jose juan escribió:El otro dia lo pregunto un chaval y al final no se si alguien le respondio,estoy viendo a algun jugador con un personaje que parece como un robot vestido,es decir algo del espacio,ese personaje es del pase vip o de que es

Lo pregunte yo y al final si es del pase Vip, la armadura artica se llama. Queda muy chula pero lo del vip me parece un sacacuartos.

Yo al final creo que lo pillare por el tema mapas,lo demas me da igual lo que lleve,pero esta muy guapo esa armadura
Los que habeis probado el online como está el filtro de busqueda? Es como en el 3 que los españoles solo entran con españoles e italianos o es distinto?
CJ 321994 y Thirteen, buenas partidas. La verdad es que me lo he pasado bastante bien, a ver cuando repetimos.

PD: FJTR, te agrego cuando encienda la consola.

P.D: Geryteam, te invite un par de veces y luego me mandaste invitacion, es que no te dejo entrar o algo? un saludo!
jose juan escribió:
roly82 escribió:
jose juan escribió:El otro dia lo pregunto un chaval y al final no se si alguien le respondio,estoy viendo a algun jugador con un personaje que parece como un robot vestido,es decir algo del espacio,ese personaje es del pase vip o de que es

Lo pregunte yo y al final si es del pase Vip, la armadura artica se llama. Queda muy chula pero lo del vip me parece un sacacuartos.

Yo al final creo que lo pillare por el tema mapas,lo demas me da igual lo que lleve,pero esta muy guapo esa armadura

Ya pero yo me esperare que luego hacen guarradas en plan el 1º DLC gratis para todo el mundo y la gente que paso por caja con el vip son perjudicados.
GATOCAN escribió:Los que habeis probado el online como está el filtro de busqueda? Es como en el 3 que los españoles solo entran con españoles e italianos o es distinto?

El filtro es lo mismo del empezar del gears 3,te mete con gente de europa y por proximidad te va metiendo con gente de aqui,frances ,italianos y tambien tira para ingleses,pero por ahora en estos dias encuentro bastante españoles
jose juan escribió:
GATOCAN escribió:Los que habeis probado el online como está el filtro de busqueda? Es como en el 3 que los españoles solo entran con españoles e italianos o es distinto?

El filtro es lo mismo del empezar del gears 3,te mete con gente de europa y por proximidad te va metiendo con gente de aqui,frances ,italianos y tambien tira para ingleses,pero por ahora en estos dias encuentro bastante españoles

Pues yo no he encontrado ningun español aun.
Pues a mi por ahora como en el gears 3 en casi todas las partidas, españoles e italianos, si mal no recuerdo me encontre con algun que otro forero ayer
Agregadme para el multi y la campaña cooperativa XD

GT: kikupitu
Menos mal que los logros de este GOW son más adsequibles....Dios maldiga los SERIAMENTE...
Alcayada escribió:Nadie se ha dado cuenta de que al Baird le han puesto 2 voces en castellano? Me explico en gears 1 y 2 tenía otra voz. En el 3 se la cambiaron y ahora en el judgment las tiene mezcladas tando la del 2 como la del 3. Fijaos bien cuando sobre todo mata a alguien o esta herido tirao en el suelo, ya veréis como suena diferente. Pensé que podía ser el Paduk, pero no. Un saludo.

Coño Alcayada, anoche jugué con y contra tí fijo, me suena leer tu nick xD

La verdad es que poca gente de mi Live lo está jugando, voy a agregar a varios de por aquí, el que quiera que me agregue, por cierto tb tengo el VIP (aprovechando los 800 MSpoints de MM) por si nos juntamos para esa lista varias que por la zona hay pocos... Mi nick:

w0r3 nCrAcKeR (la "o" es un cero)

Salu2!!!
Gente! Si me queréis agregar y echamos unas partidas! Me uno a lo que sea!!! También tengo el pase VIP!
Mi GT: Return Killer

Saludos!
No me acostumbro a este online; las estoy pasando canutas, de verdad. En el Gears 3 me iba bien, mataba y me mataban, pero aquí estoy pillando de lo lindo.

Siempre llevo o lancer o retro lancer son las que más me gustan), y la gente con la gnasher me hace pedazos. Todo el mundo lo mismo: lanza una granada y me gana terreno para pegarme escopetazos de cerca, y mientras llega casi nunca me da tiempo a matarlo. [decaio]

Si alguien quiere agregarme, por mí encantado de compartir un ratito con vosotros, un saludo!
pos usa la escopeta tambien y listo
os he ido añadiendo a alguno para echar unas partidas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Que tal está campaña, merece la pena?

Un saludo
Una pregunta; hay un logro que es acumular un total de 90 estrellas en dificultad elevada.... ál final del capítulo cuando salta las estrellas que has ganado, si repito de nuevo el capítulo ¿se acumulan?
Bueno ya ayer me compre el juego.La verdad que me ha sorprendido gratamente,despues de leer algunos comentarios estaba algo acojonado [tomaaa] ...Y en este en el multijugador matoooo,gracias a la mejora de daño que le han hecho al lancer [jaja] (las escopetas son las mejores pero no van con mi estilo de juego).Asi que otro juegazo para viciarse horas. ratataaaa
Si tengo que juzgar por la demo, este es el peor Gears of War
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Breathor escribió:No me acostumbro a este online; las estoy pasando canutas, de verdad. En el Gears 3 me iba bien, mataba y me mataban, pero aquí estoy pillando de lo lindo.

Siempre llevo o lancer o retro lancer son las que más me gustan), y la gente con la gnasher me hace pedazos. Todo el mundo lo mismo: lanza una granada y me gana terreno para pegarme escopetazos de cerca, y mientras llega casi nunca me da tiempo a matarlo. [decaio]

Si alguien quiere agregarme, por mí encantado de compartir un ratito con vosotros, un saludo!

Normal, con la Gnasher puedes destrozar a uno de un disparo a corta distancia. Con los que mencionas únicamente con la bayoneta o motosierra podras hacer algo a corta distancia. Hay gente que tiene mucha practica en este juego, la forma de moverse, de usar la arma más apropiada en cada momento etc, los que juegan ocasionalmente lo tienen más dificil para competir con ellos [carcajad]
Buenas!! Soy un paquete y encima novato en el online del gears quien quiera agregarme para pasarlo bien de buen rollo y reirnos aqui dejo mi gametarg: jjulioij
Yo con vuestro permiso voy a agregar a algunos ok!!! Saludos.
Yo voy a aprovechar que saque unas fotos de mi coleccion de gears of war, para subiros una :)

Imagen
Muy guapa esa colección del gears!!!!
Breathor escribió:No me acostumbro a este online; las estoy pasando canutas, de verdad. En el Gears 3 me iba bien, mataba y me mataban, pero aquí estoy pillando de lo lindo.

Cambia tu estilo de juego,aqui si vas con lancer o retro tienes las de perder,por una sencilla,los mapas no estan hechos para esas armas,estan hechos para escopetas
PoOLLutioNboY escribió:Una pregunta; hay un logro que es acumular un total de 90 estrellas en dificultad elevada.... ál final del capítulo cuando salta las estrellas que has ganado, si repito de nuevo el capítulo ¿se acumulan?

No, no se acumulan, me lo acabo de pasar en elevada, he repetido algunas fases por no sacar las 3 estrellas y he conseguido 126. Son 42 fases a 3 estrellas 126, ademas desbloqueas a tai al sacar todas las estrellas

Para el que le matan con la escopeta, esa es la nueva forma de jugar, granada y a por el rival, sea con lo que sea, se han pasado con las granadas, lo que tienes que hacer es ir a zonas donde puedas controlar por donde te van a venir y donde tengas espacio y los veas venir

Intentar haceros con el lanzallamas, si en el 3 metia mucho aqui mete mas y tiene bastante alcance, es una pasada el daño que hace

Lo del codazo sirve casi con cualquier arma, un par de tiros y codazo o al reves, codazo y disparo, es muy rapido el movimiento, no entiendo que ahora vuelvan a ponerlo despues de las quejas que hubo en el 2, que arreglaron ademas, y que en el 3 apenas sirven los codazos

El respawn no me gusta nada, ya no es solo no saber por donde salen o cuando cambian de respawn, es que aparecen al lado de armas de mapa, no me parece normal que en el mapa de la blibioteca algunos aparezcan al incio al lado del boomer

El sniper sin mira seria como el sustituto chetado de la boltok, menos cadencia, pero de un tiro en la cabeza mata, 4 tiros sin recargar, sin zoom,la boltok tenia un poco de zoom, pero no mata de un tiro

La campaña en elevado es facilisimo, creo que es el gears mas facil que he jugado, no me a gustado demasiado, la historia es aun peor que los anteriores, personajes y enemigos sin carisma alguno

Ah, se me olvidaba, lo del escudo, eso si que es una chetada, te pones el escudo y la gnasher y es muy jodido que te maten, ademas yo no si fueron cosas mias o que, pero notaba que con el escudo haces mucho mas daño, supongo que por apuntar que se dispersan menos las balas o yo que se, pero mataba a la gente desde bastante lejos

La mancopeta hace menos daño, pero tiene mas alcance,no?
jose juan escribió:

Cambia tu estilo de juego,aqui si vas con lancer o retro tienes las de perder,por una sencilla,los mapas no estan hechos para esas armas,estan hechos para escopetas

Te entiendo...pero qué tristeza macho, que solamente un arma sea viable para no frustrarte. Esperaba que alguno de vosotros me dijera "tío, yo con la lancer (o la retro) arraso, así que el malo eres tú!!". Eso me consolaría, en serio. Lo que me desilusiona es que la única alternativa sea usar un arma que no me gusta. O hacerme un posavasos de 50 euros.

Saludos!!!
Breathor escribió:
jose juan escribió:

Te entiendo...pero qué tristeza macho, que solamente un arma sea viable para no frustrarte. Esperaba que alguno de vosotros me dijera "tío, yo con la lancer (o la retro) arraso, así que el malo eres tú!!". Eso me consolaría, en serio. Lo que me desilusiona es que la única alternativa sea usar un arma que no me gusta. O hacerme un posavasos de 50 euros.

Saludos!!!

Yo mato con la retro y con las armas de mapa, lo mismo que en el 3
kaiserphantom escribió:Si tengo que juzgar por la demo, este es el peor Gears of War

Y por el juego completo....no hay Locust, 4 mapas(Esto es el mayor timo en mi opinión) multi para TDM [+risas] , sin ejecuciones, mapas para 20 jugadores con más rincones que los del Cod.....ect.ect..
Eso si, dlc´s a cascoporro.
Después de la guarrada del 3 de quitar los servers si no tenias el vip ese o como se llame, pensé que no podían cagarla más y me han sorprendido jajaja, se han superado, es el mayor despropósito que he visto en años, no lo quiero ni regalado y va en serio, ni regalado.

Salu2
mas triste veo q solo puedas matar llevando esa arma q no matando con el resto
castigo diario escribió:
kaiserphantom escribió:Si tengo que juzgar por la demo, este es el peor Gears of War

Y por el juego completo....no hay Locust, 4 mapas(Esto es el mayor timo en mi opinión) multi para TDM [+risas] , sin ejecuciones, mapas para 20 jugadores con más rincones que los del Cod.....ect.ect..
Después de la guarrada del 3 de quitar los servers si no tenias el vip ese o como se llame, pensé que no podían cagarla más y me han sorprendido jajaja, se han superado, es el mayor despropósito que he visto en años, no lo quiero ni regalado y va en serio, ni regalado.

Salu2

Veo que no soy el unico que piensa asi, solo por lo de quitarnos los servidores ya no me he comprado el judgement este, yo tampoco voy a comprarlo, a ver si la gente hace lo mismo y para el proximo gears nos sacan uno que valga la pena.
Weno, mis primeras impresiones después de haber jugado dos días es que en este juego no existe ya algo que me encantaba que era la táctica o la estrategia, defender armas o puntos. Este juego es una locura, te pueden entrar por cualquier sitio, granadas por doquier y lo que mas asco da son los codazos o cachazos (al final del post os dejare una partida de duelo por equipos donde hay un ejemplo que me quedo sin municion donde podeis ver con la rapidez que salen). Con la Gnasher la encuentro un pelin cambiada respecto al 3.. revienta menos en mi opinión, tienes que darle muy centrada para matar en 2 disparos.. , el lanzallamas esta superchetado, con la manca necesitas tener mas precisión, y algunas armas nuevas esta muy bien XD, repetiros que son primeras impresiones.

Los mapas están pensados para que este juego sea asi, personalmente voy a echar muchos mapas de menos del gears 3, me gustaba mas el rollo del Gears 3, pero weno igual cuando pase un tiempo y haya cambiado el chip comienza a gustarme mas, yo personalmente le voy a echar muchas horas pq aunque este estilo me guste menos tampoco esta mal, y mis amiguetes lo tienen todos :)

Quien quiera agregarme mi GT es Posseidonn, (decidme que venis de este foro please para que os acepte.)

Esta es la partida a la que hago referencia en CALLES, aun me estoy acoplando a este juego y a los mapas..

http://www.youtube.com/watch?v=hFyHA61ALYI
Alguien sabe como se puede ver cuales son las misiones desclasificadas que se han hecho y cuales faltan? Me faltan 2 y no se cuales son [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
castigo diario escribió:

Salu2

Y si no hay Locust, a quien matas, a humanos? [mad]
Bueno yo no soy pro jugando al gears pero las sensaciones que me da este es que vas muy a saco. En el modo historia me parece un despiporre de enemigos y de tiros, se montan unas matanzas del copon. Y el multiplayer igual. Por un lado me mola que hayan cambiado el estilo de juego siendo a saco, pero por otra parte podrían haber incluido más novedades. Estoy de acuerdo con las notas de 8. Como lo estoy jugando con un amigo me esta gustando bastante. Pero los que el estabais ya fritos con el tres no os compréis este.
yoyo1one escribió:
castigo diario escribió:

Salu2

Y si no hay Locust, a quien matas, a humanos? [mad]
Exacto, CGO azules contra CGO rojos. Rollo Halo total. Un completo lío.
yo espero que pongan otra vez locust VS CGO pero creo que va a ser que no...
Por el momento me está pareciendo buen juego, pero para mi gusto le sobra un poco el toque frenético que le han dado... aunque a fin de cuentas hay que tomarse al juego por lo que es: un spin off. La saga principal espero que no la toquen demasiado.

Que sólo haya 4 mapas me parece de una tomadura de pelo impresionante, tengo claro que no voy a pasar por el aro de los DLCs.

Por cierto, es cosa mía o hay poquísimos personajes para el multijugador?
TheDarkLived escribió:Por el momento me está pareciendo buen juego, pero para mi gusto le sobra un poco el toque frenético que le han dado... aunque a fin de cuentas hay que tomarse al juego por lo que es: un spin off. La saga principal espero que no la toquen demasiado.

Que sólo haya 4 mapas me parece de una tomadura de pelo impresionante, tengo claro que no voy a pasar por el aro de los DLCs.

si hay pocos si, haran mas con dlcs para sacar dinero como con los mapas y demas... [+furioso]
Thirteen escribió:
TheDarkLived escribió:Por el momento me está pareciendo buen juego, pero para mi gusto le sobra un poco el toque frenético que le han dado... aunque a fin de cuentas hay que tomarse al juego por lo que es: un spin off. La saga principal espero que no la toquen demasiado.

si hay pocos si, haran mas con dlcs para sacar dinero como con los mapas y demas... [+furioso]

En ese caso hay poquísimos :O

Han recortado contenido de una manera jodidamente exagerada, para la próxima me lo pensaré dos veces antes de comprar nada.
TheDarkLived escribió:
Thirteen escribió:

En ese caso hay poquísimos :O

Han recortado contenido de una manera jodidamente exagerada, para la próxima me lo pensaré dos veces antes de comprar nada.

Quitando eso me esta gustando bastante el juego, tanto la campaña como el modo multijugador.
SamxFisher escribió:
Veo que no soy el único que piensa así, solo por lo de quitarnos los servidores ya no me he comprado el judgement este, yo tampoco voy a comprarlo, a ver si la gente hace lo mismo y para el proximo gears nos sacan uno que valga la pena.

Lo mismo que yo amigo, lo mismito, tengo los 3 primeros he jugado a los 3 muchísimo, fijate si me gusta el Gears que juego al 3 sin servers con un segundo de lag con Mexicanos y Americanos a piñón y aguanto a veces hasta 15 minutos jajajaja, pero este (no me lo he comprado y ya digo que me lo regaláis alguno y lo parto), este supera con creces la poca vergüenza de los que lo hacen al meter 4 mapas, habría que hacer un estudio a ver si no es el juego de la historia con menos mapas multijugador si no pasas por taquilla jajaja.

Lo único que podemos hacer los usuarios es eso no comprarlo y así no se intentaran reir de nosotros la próxima vez, y eso que estoy seguro que la gran mayoría lo va a comprar por seguir la historia(ya se que es una precuela) y por tenerlos todos, en cuyo caso van a seguir cachondeandose de nosotros.

Salu2
jose juan escribió:

vale, gracias por contestar, me parece que asi es como debe estar.
Yo termino de pasarme la campaña y a la venta se ira, seguire con el multi del 3, paso de jugar al multi de este que me parece penoso
Algunos me parecen que confunden Gears of wars con Halo Wars o algo, por que vamos, ahora resulta que Gears of war no es un shooter si no un juego de estrategia... manda cojones.

En el online yo es que paso de ir con la lengua metida en el culo de alguien de mi equipo para cojer cosas del mapa, si me las encuentro las cojo y si no pues no las cojo, pero no me gusta ir pegados de la mano, juego por divertirme no por ir juntitos a matar a alguien que vaya solo...

Por eso me encanta el todos contra todos, ahí no veo lenguas en culos ajenos.

no me considero buena de hecho o quedo entre los primeros o quedo última, pero prefiero morir jugando y divirtiendome que no hacer nada en toda la partida e ir detrás de mi compañero viendo como mata él...
El juego me esta parecido divertidísimo, los nuevos controles me parecen un acierto, ahora te pones el Gears 3 y cuesta tirar la granada sin el atajo [+risas] , los mapas del multi (hablo de los del modo dominación ) me parecen muy guapos, con varios alturas, zonas ocultas, chorraditas como el helicóptero y tal de los de invasión no hablo por que solo he probado el de tejados de la demo XD , otra de las novedades como son los saltos de cornisas también esta muy bien y la verdad que se agradece...

Pero pese a parecerme muy divertido, estar muy contento con su compra, estar mas enganchando que a los gears anteriores ( a excepción del 3 ), también tiene muchísimas cosas que no me gustan NADA, la eliminación de las ejecuciones y los locust de los modos multi ( F4All, TDM y Dominación ) me parece un poco ridículo, no me molesta lo de CGO vs CGO, pero tendría que existir un modo de juego clásico con los locust, SI o SI, otra de las cosas que no me gustan nada de este Gears es lo de los 4 mapas para unos modos ( F4all, TDM y Dominación ) y otros 4 mapas para Invasión me parece bastante mierder, vale que en Abril publican 2 nuevos mapas y un "nuevo" modo de juego de forma completamente gratuita, pero un así me parecen MUY pocos, si Epic va lanzando pequeños packs de mapas de forma gratuita como este del 2 de Abril o adaptar los mapas ya disponibles para los diferentes modos de juego ( como hizo DICE en BF BC 2, que los mapas de asalto fueron adaptados para conquista y los de conquista se adaptaron a Asalto ), BIEN, si solo van a sacar este pack gratis y el resto serán solo mediante el VIP Pass ( vamos soltando la pasta ) me parecería una mierda bien gorda y eso que yo tengo el VIP Pass pagadito...

otro de los fallos gordísimos son los pocos personajes que puedes seleccionar en el multi, por que si no pillas ningún DLC ( ya sea gratis o de reserva ), son 6 personajes mal contados... lo gracioso del tema es que en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=gYiPYqP4NG0

Se pueden ver a Dizzy, Carmaine y los personajes del DLC La Sombra de Ram entre otros.... personajes que en la versión que compras ahora mismo en tienda no están disponibles, eso si, en la versión que se filtro el mes pasado si aparecían esos personajes y además, el Reaper, Carmaine de Gears 3 y los protas de Bullestrom...

Imagen

En definitiva, el juego me parece la polla, super divertido y es para mi una compra obligada, PERO, las decisiones de fragmentar la comunidad y eliminar cosas emblemáticas de la saga como son los Locust o las ejecuciones ( en ciertos modos de juego, no en todos ), me parecen una mierda bien gorda... y repito que ami lo de CGO vs CGO no me molesta para nada, pero eliminar a los locust y meterlos solo en el modo Invasión, es uno de los fallos mas gordos que tiene este juego... Ojala lo solucionen, cosa que veo muy posible teniendo en cuenta la presión de la comunidad, que todavia no han lanzado ningun DLC y además que el juego salio ayer...

y teniendo como ejemplo Halo 4, que paso de estar todo a medio terminar a estar superpulido ( hoy se han anunciado novedades en la PAX y todo de forma gratuita ).. esperanzas tengo...
Cereza20 escribió:Algunos me parecen que confunden Gears of wars con Halo Wars o algo, por que vamos, ahora resulta que Gears of war no es un shooter si no un juego de estrategia... manda cojones.

En muchas ocasiones, en TDM, las armas de mapa acabarán equilibrando la balanza hacia un equipo u otro, y así el resto de modos menos Zona de guerra, eso se llama estrategia para ganar jugando en equipo. Que ahora os justa el modo todos contra todos? Perfecto, para gustos, colores, pero si en 3 entregas predominó el trabajo en equipo y ahora lo cambian, es normal que haya gente que prefiera el equipo [oki]
Para los que quieran ver al reaper jugado dejo un video para desetresarnos un rato. [360º]

http://es-es.twitch.tv/rzelive/b/380606350
VortexGZ escribió:
Cereza20 escribió:Algunos me parecen que confunden Gears of wars con Halo Wars o algo, por que vamos, ahora resulta que Gears of war no es un shooter si no un juego de estrategia... manda cojones.

En muchas ocasiones, en TDM, las armas de mapa acabarán equilibrando la balanza hacia un equipo u otro, y así el resto de modos menos Zona de guerra, eso se llama estrategia para ganar jugando en equipo. Que ahora os justa el modo todos contra todos? Perfecto.

Pero es que es muy estrategico ir a por un arma del mapa? por dios, es que ya estamos cruiticando el juego por todos los lados. Precisamente este juego tiene algo de estrategia que los otros no y es el modo Overrun, por que o se piensa que se elije cada uno y como montarselo para joder o proteger el objetivo o mal vamos, y en supervivencia mas de lo mismo.

Nunca antes de este Gears he leído nada de que los anteriores fueran estrategicos, pero ahora de golpe lo es.

yo es que sinceramente, no le veo sentido jugar obsesionados con las armas del mapa e ir en plan grupitos todos juntos deseando pillar las armas y protegiendose los unos a los otros.

Pero lo opino de este y del 3, por que en el 3 cuando veía grupitos me largaba, por que es enfermizo. Luego iba al modo donde no se podían hacer grupos y no me encontraba ni dios. Yo juego por divertirme no por tener unas estadísticas mejores que otro. Y se puede ver en mi perfil, que en algunos modos tengo mas derrotas que victorias por que me meto a jugar no a ir en grupos para que me marquen mas victorias, ha habido muchas partidas en las que me he podido salir para no perder y no lo he hecho.

PD: Ayer jugué con dos chicos del foro y fue en dominio o dominación no recuerdo el nombre, y por que había que capturar el anillo si no que digan si iba pegada a alguno, no puedo, no me gusta ir pegada y que cuando esté contra alguien me salga otro de paso, puedo valerme sola para ganar y para perder, no necesito a nadie, que es un juego, no voy a perder la vida realmente xD.
Lars_ur escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Una pregunta; hay un logro que es acumular un total de 90 estrellas en dificultad elevada.... ál final del capítulo cuando salta las estrellas que has ganado, si repito de nuevo el capítulo ¿se acumulan?

No, no se acumulan, me lo acabo de pasar en elevada, he repetido algunas fases por no sacar las 3 estrellas y he conseguido 126. Son 42 fases a 3 estrellas 126, ademas desbloqueas a tai al sacar todas las estrellas

Para el que le matan con la escopeta, esa es la nueva forma de jugar, granada y a por el rival, sea con lo que sea, se han pasado con las granadas, lo que tienes que hacer es ir a zonas donde puedas controlar por donde te van a venir y donde tengas espacio y los veas venir

Intentar haceros con el lanzallamas, si en el 3 metia mucho aqui mete mas y tiene bastante alcance, es una pasada el daño que hace

Lo del codazo sirve casi con cualquier arma, un par de tiros y codazo o al reves, codazo y disparo, es muy rapido el movimiento, no entiendo que ahora vuelvan a ponerlo despues de las quejas que hubo en el 2, que arreglaron ademas, y que en el 3 apenas sirven los codazos

El respawn no me gusta nada, ya no es solo no saber por donde salen o cuando cambian de respawn, es que aparecen al lado de armas de mapa, no me parece normal que en el mapa de la blibioteca algunos aparezcan al incio al lado del boomer

El sniper sin mira seria como el sustituto chetado de la boltok, menos cadencia, pero de un tiro en la cabeza mata, 4 tiros sin recargar, sin zoom,la boltok tenia un poco de zoom, pero no mata de un tiro

La campaña en elevado es facilisimo, creo que es el gears mas facil que he jugado, no me a gustado demasiado, la historia es aun peor que los anteriores, personajes y enemigos sin carisma alguno

Ah, se me olvidaba, lo del escudo, eso si que es una chetada, te pones el escudo y la gnasher y es muy jodido que te maten, ademas yo no si fueron cosas mias o que, pero notaba que con el escudo haces mucho mas daño, supongo que por apuntar que se dispersan menos las balas o yo que se, pero mataba a la gente desde bastante lejos

La mancopeta hace menos daño, pero tiene mas alcance,no?

Eso ya me lo olía cuando lo anunciaron,

pero, ¿el escudo se va desgastando al menos, no?
7666 respuestas