indigo_rs escribió:Aqui podemos ver como matan al Epic Reaper en una partida online, parece un fantasma moviéndose por el mapa, debe ser acojonante encontrarse con el
http://youtu.be/kb0E13c8t8E
roly82 escribió:jose juan escribió:El otro dia lo pregunto un chaval y al final no se si alguien le respondio,estoy viendo a algun jugador con un personaje que parece como un robot vestido,es decir algo del espacio,ese personaje es del pase vip o de que es
Lo pregunte yo y al final si es del pase Vip, la armadura artica se llama. Queda muy chula pero lo del vip me parece un sacacuartos.
jose juan escribió:roly82 escribió:jose juan escribió:El otro dia lo pregunto un chaval y al final no se si alguien le respondio,estoy viendo a algun jugador con un personaje que parece como un robot vestido,es decir algo del espacio,ese personaje es del pase vip o de que es
Lo pregunte yo y al final si es del pase Vip, la armadura artica se llama. Queda muy chula pero lo del vip me parece un sacacuartos.
Yo al final creo que lo pillare por el tema mapas,lo demas me da igual lo que lleve,pero esta muy guapo esa armadura
GATOCAN escribió:Los que habeis probado el online como está el filtro de busqueda? Es como en el 3 que los españoles solo entran con españoles e italianos o es distinto?
jose juan escribió:GATOCAN escribió:Los que habeis probado el online como está el filtro de busqueda? Es como en el 3 que los españoles solo entran con españoles e italianos o es distinto?
El filtro es lo mismo del empezar del gears 3,te mete con gente de europa y por proximidad te va metiendo con gente de aqui,frances ,italianos y tambien tira para ingleses,pero por ahora en estos dias encuentro bastante españoles
Alcayada escribió:Nadie se ha dado cuenta de que al Baird le han puesto 2 voces en castellano? Me explico en gears 1 y 2 tenía otra voz. En el 3 se la cambiaron y ahora en el judgment las tiene mezcladas tando la del 2 como la del 3. Fijaos bien cuando sobre todo mata a alguien o esta herido tirao en el suelo, ya veréis como suena diferente. Pensé que podía ser el Paduk, pero no. Un saludo.
Breathor escribió:No me acostumbro a este online; las estoy pasando canutas, de verdad. En el Gears 3 me iba bien, mataba y me mataban, pero aquí estoy pillando de lo lindo.
Siempre llevo o lancer o retro lancer son las que más me gustan), y la gente con la gnasher me hace pedazos. Todo el mundo lo mismo: lanza una granada y me gana terreno para pegarme escopetazos de cerca, y mientras llega casi nunca me da tiempo a matarlo.
Si alguien quiere agregarme, por mí encantado de compartir un ratito con vosotros, un saludo!
Breathor escribió:No me acostumbro a este online; las estoy pasando canutas, de verdad. En el Gears 3 me iba bien, mataba y me mataban, pero aquí estoy pillando de lo lindo.
Siempre llevo o lancer o retro lancer son las que más me gustan), y la gente con la gnasher me hace pedazos. Todo el mundo lo mismo: lanza una granada y me gana terreno para pegarme escopetazos de cerca, y mientras llega casi nunca me da tiempo a matarlo.
Si alguien quiere agregarme, por mí encantado de compartir un ratito con vosotros, un saludo!
PoOLLutioNboY escribió:Una pregunta; hay un logro que es acumular un total de 90 estrellas en dificultad elevada.... ál final del capítulo cuando salta las estrellas que has ganado, si repito de nuevo el capítulo ¿se acumulan?
jose juan escribió:Breathor escribió:No me acostumbro a este online; las estoy pasando canutas, de verdad. En el Gears 3 me iba bien, mataba y me mataban, pero aquí estoy pillando de lo lindo.
Cambia tu estilo de juego,aqui si vas con lancer o retro tienes las de perder,por una sencilla,los mapas no estan hechos para esas armas,estan hechos para escopetas
Breathor escribió:jose juan escribió:Breathor escribió:No me acostumbro a este online; las estoy pasando canutas, de verdad. En el Gears 3 me iba bien, mataba y me mataban, pero aquí estoy pillando de lo lindo.
Cambia tu estilo de juego,aqui si vas con lancer o retro tienes las de perder,por una sencilla,los mapas no estan hechos para esas armas,estan hechos para escopetas
Te entiendo...pero qué tristeza macho, que solamente un arma sea viable para no frustrarte. Esperaba que alguno de vosotros me dijera "tío, yo con la lancer (o la retro) arraso, así que el malo eres tú!!". Eso me consolaría, en serio. Lo que me desilusiona es que la única alternativa sea usar un arma que no me gusta. O hacerme un posavasos de 50 euros.
Saludos!!!
kaiserphantom escribió:Si tengo que juzgar por la demo, este es el peor Gears of War
castigo diario escribió:kaiserphantom escribió:Si tengo que juzgar por la demo, este es el peor Gears of War
Y por el juego completo....no hay Locust, 4 mapas(Esto es el mayor timo en mi opinión) multi para TDM , sin ejecuciones, mapas para 20 jugadores con más rincones que los del Cod.....ect.ect..
Eso si, dlc´s a cascoporro.
Después de la guarrada del 3 de quitar los servers si no tenias el vip ese o como se llame, pensé que no podían cagarla más y me han sorprendido jajaja, se han superado, es el mayor despropósito que he visto en años, no lo quiero ni regalado y va en serio, ni regalado.
Salu2
castigo diario escribió:kaiserphantom escribió:Si tengo que juzgar por la demo, este es el peor Gears of War
Y por el juego completo....no hay Locust, 4 mapas(Esto es el mayor timo en mi opinión) multi para TDM , sin ejecuciones, mapas para 20 jugadores con más rincones que los del Cod.....ect.ect..
Después de la guarrada del 3 de quitar los servers si no tenias el vip ese o como se llame, pensé que no podían cagarla más y me han sorprendido jajaja, se han superado, es el mayor despropósito que he visto en años, no lo quiero ni regalado y va en serio, ni regalado.
Salu2
Exacto, CGO azules contra CGO rojos. Rollo Halo total. Un completo lío.yoyo1one escribió:castigo diario escribió:kaiserphantom escribió:Si tengo que juzgar por la demo, este es el peor Gears of War
Salu2
Y si no hay Locust, a quien matas, a humanos?
TheDarkLived escribió:Por el momento me está pareciendo buen juego, pero para mi gusto le sobra un poco el toque frenético que le han dado... aunque a fin de cuentas hay que tomarse al juego por lo que es: un spin off. La saga principal espero que no la toquen demasiado.
Que sólo haya 4 mapas me parece de una tomadura de pelo impresionante, tengo claro que no voy a pasar por el aro de los DLCs.
Por cierto, es cosa mía o hay poquísimos personajes para el multijugador?
Thirteen escribió:TheDarkLived escribió:Por el momento me está pareciendo buen juego, pero para mi gusto le sobra un poco el toque frenético que le han dado... aunque a fin de cuentas hay que tomarse al juego por lo que es: un spin off. La saga principal espero que no la toquen demasiado.
Que sólo haya 4 mapas me parece de una tomadura de pelo impresionante, tengo claro que no voy a pasar por el aro de los DLCs.
si hay pocos si, haran mas con dlcs para sacar dinero como con los mapas y demas...
TheDarkLived escribió:Thirteen escribió:TheDarkLived escribió:Por el momento me está pareciendo buen juego, pero para mi gusto le sobra un poco el toque frenético que le han dado... aunque a fin de cuentas hay que tomarse al juego por lo que es: un spin off. La saga principal espero que no la toquen demasiado.
si hay pocos si, haran mas con dlcs para sacar dinero como con los mapas y demas...
En ese caso hay poquísimos
Han recortado contenido de una manera jodidamente exagerada, para la próxima me lo pensaré dos veces antes de comprar nada.
SamxFisher escribió:
Veo que no soy el único que piensa así, solo por lo de quitarnos los servidores ya no me he comprado el judgement este, yo tampoco voy a comprarlo, a ver si la gente hace lo mismo y para el proximo gears nos sacan uno que valga la pena.
jose juan escribió:GATOCAN escribió:Los que habeis probado el online como está el filtro de busqueda? Es como en el 3 que los españoles solo entran con españoles e italianos o es distinto?
El filtro es lo mismo del empezar del gears 3,te mete con gente de europa y por proximidad te va metiendo con gente de aqui,frances ,italianos y tambien tira para ingleses,pero por ahora en estos dias encuentro bastante españoles
Cereza20 escribió:Algunos me parecen que confunden Gears of wars con Halo Wars o algo, por que vamos, ahora resulta que Gears of war no es un shooter si no un juego de estrategia... manda cojones.
VortexGZ escribió:Cereza20 escribió:Algunos me parecen que confunden Gears of wars con Halo Wars o algo, por que vamos, ahora resulta que Gears of war no es un shooter si no un juego de estrategia... manda cojones.
En muchas ocasiones, en TDM, las armas de mapa acabarán equilibrando la balanza hacia un equipo u otro, y así el resto de modos menos Zona de guerra, eso se llama estrategia para ganar jugando en equipo. Que ahora os justa el modo todos contra todos? Perfecto.
Lars_ur escribió:PoOLLutioNboY escribió:Una pregunta; hay un logro que es acumular un total de 90 estrellas en dificultad elevada.... ál final del capítulo cuando salta las estrellas que has ganado, si repito de nuevo el capítulo ¿se acumulan?
No, no se acumulan, me lo acabo de pasar en elevada, he repetido algunas fases por no sacar las 3 estrellas y he conseguido 126. Son 42 fases a 3 estrellas 126, ademas desbloqueas a tai al sacar todas las estrellas
Para el que le matan con la escopeta, esa es la nueva forma de jugar, granada y a por el rival, sea con lo que sea, se han pasado con las granadas, lo que tienes que hacer es ir a zonas donde puedas controlar por donde te van a venir y donde tengas espacio y los veas venir
Intentar haceros con el lanzallamas, si en el 3 metia mucho aqui mete mas y tiene bastante alcance, es una pasada el daño que hace
Lo del codazo sirve casi con cualquier arma, un par de tiros y codazo o al reves, codazo y disparo, es muy rapido el movimiento, no entiendo que ahora vuelvan a ponerlo despues de las quejas que hubo en el 2, que arreglaron ademas, y que en el 3 apenas sirven los codazos
El respawn no me gusta nada, ya no es solo no saber por donde salen o cuando cambian de respawn, es que aparecen al lado de armas de mapa, no me parece normal que en el mapa de la blibioteca algunos aparezcan al incio al lado del boomer
El sniper sin mira seria como el sustituto chetado de la boltok, menos cadencia, pero de un tiro en la cabeza mata, 4 tiros sin recargar, sin zoom,la boltok tenia un poco de zoom, pero no mata de un tiro
La campaña en elevado es facilisimo, creo que es el gears mas facil que he jugado, no me a gustado demasiado, la historia es aun peor que los anteriores, personajes y enemigos sin carisma alguno
Ah, se me olvidaba, lo del escudo, eso si que es una chetada, te pones el escudo y la gnasher y es muy jodido que te maten, ademas yo no si fueron cosas mias o que, pero notaba que con el escudo haces mucho mas daño, supongo que por apuntar que se dispersan menos las balas o yo que se, pero mataba a la gente desde bastante lejos
La mancopeta hace menos daño, pero tiene mas alcance,no?