[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

De momento, el modo que me tiene enganchado al online del judgment es todos contra todos.

el unico modo decente de todo el juego.

Espero que vuelvan a poner rey de la colina (anexo) clasico, o guardia, porque el resto de modos son mierda en barra calofduttizada.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
sesitar360 escribió:Molaria algo como por ejemplo...que marcus estubiera jubilado, de vacaciones y los locust resurgieran porque se quedo un nido sin destruir y tuvieran que buscarlo y convencerlo para que se volviera a unir a la batalla y que de esos locust que resurgen uno fuera inteligente, mas de lo que ya hemos visto, que pudiera hablar, dialogar, que tecnicamente fuera perfecto y estrategicamente fuera el mejor para lanzar un nuevo ataque contra el mundo ( me estoy emocionando) jajajaja pero no se...que hagan lo que quieran pero que los locust no se los cargen o si lo hacen que creen una nueva especie parecida, pero personas vs personas no gracias, para eso ya esta el cod...

[360º] no puede ser verdad virgensita de guadalupe
obliveon está baneado por "Troll"
el modo campaña cumple......pero que quiten alos locust,4 mapas de mierda....equipos rojo y azul,nose parece un vacile despues de lo visto.en gears3......lo de quitar alos locust me dejo trallao....para mi era el atractivo principal en el multi.....estos de people can fly la cagaron bn
SERGIO9 escribió:el 2 de abril salen 2 mapas multijugador i el modo ejecucion gratis

Hola tocayo!

Me gustaría que dejásemos de decir: "modo ejecución gratis", porque lo de los mapas gratis vale, pero el modo Ejecución es un clásico del GOW, y más que un "os regalamos" el modo Ejecución sería algo así: "Os devolvemos el modo de juego que se nos ha olvidado meter" porque es como si en COD "se te olvida" meter Search&Destroy y lo regalas al mes siguiente del lanzamiento, no hijo no, por ahí no pasamos.

sesitar360 escribió:Me temo que abra que pasar por caja....bueno, tendreis...a mi que no me esperen...y los mapas que hay tampoco es que sean nada del otro mundo...a mi me parecen feos y aburridos

Lo de los 4 mapas es una ridiculez, pero aunque ya sabemos que para gustos los colores, los mapas para mi feos, lo que es feo no son, es más, de los 4 mapas, posiblemente dos de ellos sean de los más bonitos que se han creado nunca, el de los teleféricos y el de la biblioteca, el del helicóptero y el de los tejados son bastante normalitos.
Lo del lanzallamas es un espectaculo, madre mia como mete, probarlo, es una chetada, cuando lo pillo mato bastante facil, si veo a un tio con lanzallamas huyo como una perra xD
Hoy por fin lo he comprado,mañana a darle caña!
Salteador Neo escribió:
SERGIO9 escribió:el 2 de abril salen 2 mapas multijugador i el modo ejecucion gratis

Hola tocayo!

Me gustaría que dejásemos de decir: "modo ejecución gratis", porque lo de los mapas gratis vale, pero el modo Ejecución es un clásico del GOW, y más que un "os regalamos" el modo Ejecución sería algo así: "Os devolvemos el modo de juego que se nos ha olvidado meter" porque es como si en COD "se te olvida" meter Search&Destroy y lo regalas al mes siguiente del lanzamiento, no hijo no, por ahí no pasamos.

sesitar360 escribió:Me temo que abra que pasar por caja....bueno, tendreis...a mi que no me esperen...y los mapas que hay tampoco es que sean nada del otro mundo...a mi me parecen feos y aburridos

Lo de los 4 mapas es una ridiculez, pero aunque ya sabemos que para gustos los colores, los mapas para mi feos, lo que es feo no son, es más, de los 4 mapas, posiblemente dos de ellos sean de los más bonitos que se han creado nunca, el de los teleféricos y el de la biblioteca, el del helicóptero y el de los tejados son bastante normalitos.

El de los telifericos es el unico que me mola...los demas, ni fu ni fa
tengo una duda.....esta gente que fue lo que quiso hacer con el multijugador??porque rompieron la esencia del multijugador...una campaña que parece un modo horda,que para mi gusto solo se salva la campaña que.se desbloquea con baird,un malo maloso que da pena......que es un reciclao de skorge....nose,tendra que cambiar la saga mucho para que vuelva a engancharme y.eso.que taba enamorao.del multijugador,pero sin manejar alos locust no es lo mismo
Alguien sabe porque los Jungle Tais descargados por sms en USA que al descargarlos aparecian como Baird, no se desbloquean en el juego?
Porque si que aparece como Jungle Tai en el disco duro
No sé vosotros pero.....no os ha parecido mejor Repercusiones que la campaña principal?
MUMMY escribió:No sé vosotros pero.....no os ha parecido mejor Repercusiones que la campaña principal?

sin duda
sesitar360 escribió:
MUMMY escribió:No sé vosotros pero.....no os ha parecido mejor Repercusiones que la campaña principal?

sin duda

A mi tambien me ha parecido mejor. Me recuerda bastante al 3

Por cierto estoy leyendo unas burradas... eso de que no hay estrategia en los gears anteriores, jugar en equipo y coger las armas de mapa... ¬_¬
Hasta donde yo se, el objetivo de un juego es divertirse y que mejor manera que intentar ganar? Las armas de mapa estan para cogerlas y usarlas. Lo que faltaba, que ahora tambien este mal cogerse las armas de mapa y usarlas... aiss [flipa]
se puede saber que simbolos esos rojos de calavera en la campaña he completado?? es que ya tengo bastantes pero ni idea de cuales he completado y no

gracias
Voy por la mitad de repercusiones y no se si tendre razon, pero tiene toda la pinta de ser un DLC que tenian pensado sacar sacar en el gears 3, despues de todo esa parte de la historia no aparece en el gears 3 y todos los que terminanos el juego pensamos que sacarian un DLC con esa zona, fue muy raro que no lo hicieran, lo mas probable es que lo tuvieran hecho y lo fuesen a sacar en el gears 3 o incluso un nuevo seasson pass y en vez de eso sacaron este judgment para hacer mas caja, la verdad que todo el juego parece un DLC, de haberlo sacado como expansion del 3 no se hubiera vendido ni la mitad de bien.

Repercusiones se ve bastante mejor que judgment
ruls17 escribió:Esta tarde he conseguido hacer las 10 diez hordas en modo supervivencia con otros cuatros españoles, las novena y decimas hordas han sido brutales. Os pongo mi gametag por si quereis agrgarme para jugar a este modo. Mi gametag es attractiveraul

Es el único modo que me falta por pasar. La verdad que la IA de los bots es inutil y no puedo pasar de la oleada 7. Te agrego para pasarnos las 10 oleadas en los 4 mapas.

Dejo mi GT: Kantus Legend
Después del largo vicio de ayer, se nota que hay gente que es de piedra en el online, 3 ostias con la gnasher y siguen de pie, o estar de espaldas ponerte a medio milímetro y no reventarlo, necesitar otro tiro o codazo... Pues bien, luego se me puso a mi de "host" o algo no se, la cuestión es que entonces el que me sentía de piedra era yo, me daban 2-3 veces con la gnasher y aún me daba tiempo a girarme y darles, por no decir que todos los cara a cara esos que nos disparamos casi a la vez eran el 90% para mi. Me puse las botas xDD

Con esto decir que si la conexión esta le toca a gente que controla, se hace casi imposible jugar contra ellos, sólo juego en partidas rápidas, no se sí en igualadas va igual o no.
¿Hacemos un grupo para Supervivencia hoy? Mi gamertag es Hirobyte.
nCrAcKeR escribió:Después del largo vicio de ayer, se nota que hay gente que es de piedra en el online, 3 ostias con la gnasher y siguen de pie, o estar de espaldas ponerte a medio milímetro y no reventarlo, necesitar otro tiro o codazo... Pues bien, luego se me puso a mi de "host" o algo no se, la cuestión es que entonces el que me sentía de piedra era yo, me daban 2-3 veces con la gnasher y aún me daba tiempo a girarme y darles, por no decir que todos los cara a cara esos que nos disparamos casi a la vez eran el 90% para mi. Me puse las botas xDD

Con esto decir que si la conexión esta le toca a gente que controla, se hace casi imposible jugar contra ellos, sólo juego en partidas rápidas, no se sí en igualadas va igual o no.

Eso ha sido la tonica tambien en el gears 3 , a si que acostumbrate que es lo que hay .
pasnake escribió:se puede saber que simbolos esos rojos de calavera en la campaña he completado?? es que ya tengo bastantes pero ni idea de cuales he completado y no

gracias

En las estadisticas dentro de campaña elije capitulo, y ahi veras cual tienes con tres estrellas y cuales no, un saludo.

si
Joder con la supervivencia. He llegado a la oleada 10, pero la hemos empezado sólo con un 1% del generador a si que XD

Hemos llegado con dos Baird, dos Cole y una Sofia (yo era el curandero XD)

Muy dificil...
Diferencias entre el escopetazo + codazo(el codazo + escopetazo es igual que en el gears 3, muy lento):

Gears judgment

http://www.youtube.com/watch?v=-5Byl54V8aU

Este del gears 3

https://www.youtube.com/watch?v=gWvd7Fr_270
Vaya chasco me he llevado con el multi... De veras, es como un insulto a la saga. No hay por donde cogerlo...

No he probado el modo historia, pero me da que lo voy a revender y comprarlo cuando baje de precio por pasarme la campaña y a ver si ha mejorado algo el multi con el tiempo.
Yo estoy enganchado al modo Todos Contra Todos pero ¿no os parece que en este modo es muy difícil manejar algo que no sea la escopeta? Todo son duelos de escopeta. Por mí bien porque yo soy escopetero en todos los juegos.

Y probando distintas armas, la Hammerburst la veo inservible. No sé, a lo mejor es que no la sé manejar.

Cada vez que sale un Gears nuevo recibe un millón de críticas, ¿os acordáis de los mancopeteros en GeOW 3? Pero no sólo los GeOW, que si Halo 4 se ha callofdutizado, que si el compensation lag del Black Ops 2 es una aberración...

Yo el multi de este juego lo veo divertido y compensado aunque es cierto que faltan mapas.

Lo de quitar a los Locust en el competitivo lo veo un intento de buscar un equilibrio, de parecerse al competitivo de los Halo. Yo no veo que cuesta tanto distinguir al equipo contrario y personalmente me da igual que el equipo contrario sea también humano.

A mí es el multi de los GeOW que más me gusta y el que mejor me funciona pero, claro, nunca me han enganchado mucho los modos online de los anteriores GeOW.

Lo de que a veces matas de un escopetazo y otras necesitas veinte es algo que pasa en los últimos COD Y Halo, unas veces eres dios y otras un vasallo.
Link_Ilia escribió:Vaya chasco me he llevado con el multi... De veras, es como un insulto a la saga. No hay por donde cogerlo...

No he probado el modo historia, pero me da que lo voy a revender y comprarlo cuando baje de precio por pasarme la campaña y a ver si ha mejorado algo el multi con el tiempo.

Pues me parece que poco as jugado tu a esta saga para decir eso, porque el original y el juego que enamoro a miles de personas y hoy en dia es lo que es esta franquicia, y su estilo de juego era este ni mas ni menos, y porsupuesto el que me a vuelto a enganchar ami y a muchos de mis colegas otra vez al gears, despues del destrozo del tres.

Saludos
buenas, el online que va por host o servidores?
arkadia3 escribió:
Link_Ilia escribió:Vaya chasco me he llevado con el multi... De veras, es como un insulto a la saga. No hay por donde cogerlo...

Pues me parece que poco as jugado tu a esta saga para decir eso, porque el original y el juego que enamoro a miles de personas y hoy en dia es lo que es esta franquicia, y su estilo de juego era este ni mas ni menos, y porsupuesto el que me a vuelto a enganchar ami y a muchos de mis colegas otra vez al gears, despues del destrozo del tres.

Saludos
Si, las granadas saneadoras las de radar, empezar con piñas , miras fijas, mapasenormes es la esencia de la saga....me parece que el que no sabe lo que es un gears eres tu ;)
D@rth escribió:
arkadia3 escribió:

Saludos
Si, las granadas saneadoras las de radar, empezar con piñas , miras fijas, mapasenormes es la esencia de la saga....me parece que el que no sabe lo que es un gears eres tu ;)

Si seguro, la verdad esque no tengo ni pajotera idea XD
Y por no decir lo de Humanos VS Humanos... Hola ?? Que hay es cuando dices: Pero esto que mie*da es ???
Que si que hay cosas que estan bien añadidas pero es que poner 4 mapas que parecen un laberinto mal hecho, poquisimos modos (Adios a Guardian, Ejecucion hasta principios de Abril, etc etc... ), la mira fija, no se son muchas cagadas juntas.
Para pasarse la oleada 10 en supervivencia creo que hay que hacer una partida privada con amigos así podeis poner la dificultad que querais ya que en estándar siempre es dificultad elevada.

Si alguien quiere hacerlo asi podeis añadirme y esta noche mismo nos hacemos los 4 mapas con sus logros.
Link_Ilia escribió:Y por no decir lo de Humanos VS Humanos... Hola ?? Que hay es cuando dices: Pero esto que mie*da es ???
Que si que hay cosas que estan bien añadidas pero es que poner 4 mapas que parecen un laberinto mal hecho, poquisimos modos (Adios a Guardian, Ejecucion hasta principios de Abril, etc etc... ), la mira fija, no se son muchas cagadas juntas.

Guardian tambien lo incluiran en abril? pensaba que solo era ejecucion
Hola a todos! Bueno después de unos días dándole caña voy a dar mi opinión sobre este Gears!! Antes de nada ni quiero crear polémica ni nada solo dar mi opinión. El modo campaña aún no lo he probado (que lo haré [fumando] ) voy hablar del multi...
Si alguien aún tiene dudas de si pillarlo o no, ha de tener como referencia el 1 Gears, es decir si aquel gustó este por lógica también y si me apuráis incluso es más divertido que el primero.
Empezaré por lo negativo:
1- Para mí la gran cagada (que puede tener solución) es el tema de números de mapas!! Sólo 4 mapas!! [buuuaaaa] [noop]
En un juego on-line cuanta más variedad más diversión y por lo tanto más durabilidad!! Deseando que llegue el 2 de abril!! Aunque creo que dijeron 2 mapas y será 1+1!!
2- Pero ¿por qué coño habéis quitado a los Locust? [buaaj] (Creo que también tiene solución [rtfm] ) Era una de las señas de identidad de los Gears!!
3- Que para disfrutar de este Gears hay que pasar por caja, pero bueno lastimosamente esto ya lo hacen el 99% de los juegos de esta generación! [noop] [noop]
4- Ya que quitáis a los Locust al menos haber puesto más personajes para poder escoger o desbloquear ya que para mí hay pocos CGO (al menos que pasemos por caja) me remito al punto 2.
5- Aunque es temporal que no estén las ejecuciones!! [noop]
Las cosas positivas:
1- Los mapas a mí me han gustado todos (menos mal) ya que solo hay 4, un gran acierto que tengan desniveles le da un aire que evita la claustrofobia de anteriores Gears y encima son más grandes.Desde mi punto la mayoría de mapas eran muy pequeños y más cuando el típico grupo se parapetaba en una zona del mapa con las granadas plantadas y sus respectivas armas, dicha parte del mapa quedaba anulada!
2- Me ha gustado empezar solo con un arma principal (a escoger), una secundaria y una granada (a escoger).
3- La configuración de los botones ahora tirar granadas y cambiar de arma es mucho más cómodo!! [oki]
4- Para mí una bendición que ya no se puedan clavar las granadas, de ahí que el juego tenga un poco más de movimiento ya que no tenemos que estar pendientes en cada esquina de comernos una granada.
5- Las armas (menos el lanzallamas) están equilibradas desde mi punto de vista!!
6- Han vuelto los duelos de Gnasher!! [tadoramo] [tadoramo]
7- Los dos nuevos modos todo un acierto eso si mejor jugarlo con amigos, la experiencia mejora notablemente!!
8- El modo todos contra todos! [oki]
9- Aunque hay que pagarlos hay algunos skins de personajes y armas que realmente molan un huevo!

Resumiendo creo que cuando pase un poco más de tiempo (más mapas, veremos que hacen con el tema de los Locust) para mí será el mejor Gears hablando del on-line y con diferencia.Ahora mismo lo tengo al mismo nivel que el 1 Gears y después de tanto tiempo ya me tocaba!! [babas] Y por pedir ojalá metieran Mansión!! [babas] [babas] [babas]
Un saludo a todos y a los que os guste, como a mí a disfrutarlo!!
Lo mejor del juego me están pareciendo los desafíos dentro de la campaña para lograr estrellas, la vuelta de la estética clásica y el modo Overrun. Es un vicio, me encanta el concepto mezclando bestia, horda y team deathmatch. Muy divertido, diferente y pide la coordinación que ya no pide team deathmatch, que no es que esté mal, pero es muy raro no ver locust y todo se resume a piñas y gnasher en mapas laberínticos....no hay derribo, puedes deambular en solitario por ahí y eso sí, se lían muy pardas en algunos momentos, pero prefería el clásico humanos vs locust.

Y faltan mapas, es de vergüenza los pocos que hay :o
Una cosa: ¿qué diferencia hay entre entrar en la lista de partidas standard y lista VIP? ¿Es solamente que en la primera juega todo dios y en la segunda solo los Vip?
Breathor escribió:Una cosa: ¿qué diferencia hay entre entrar en la lista de partidas standard y lista VIP? ¿Es solamente que en la primera juega todo dios y en la segunda solo los Vip?

En las VIP hay puntos dobles XD
Aun no tengo el juego pero viendo videos me da la sensación que la perdida de los Locust se nota. No solo estéticamente que daba variedad en cuanto a personajes, si no que podías saber cuándo tenías un rival por el ruido característico de estos, diferenciabas bien a tus rivales… Hablo sin probar el juego, luego cuando lo tenga a lo mejor resulta que no lo noto pero es la sensación que me da.

Los que lo tenéis ¿Se nota su ausencia?
CJ 321994 escribió:
Breathor escribió:Una cosa: ¿qué diferencia hay entre entrar en la lista de partidas standard y lista VIP? ¿Es solamente que en la primera juega todo dios y en la segunda solo los Vip?

Y eso de los puntos dobles cómo va? Quiero decir te suman los puntos la final de la partida y aparece un x2 para que tu lo veas claramente o ya directamente cada muerte y tal te suma el doble de puntos?
Alcaide escribió:
CJ 321994 escribió:

Y eso de los puntos dobles cómo va? Quiero decir te suman los puntos la final de la partida y aparece un x2 para que tu lo veas claramente o ya directamente cada muerte y tal te suma el doble de puntos?

En cada muerte te los va sumando el doble, no te sale nada de 2XP ni nada por el estilo.
Me está encantando el juego, es diferente pero me encanta. La campaña se me hace corta, y eso de que sean oleadas me deja un poco fría, pero por otro lado el online así con las clases me ha encantado. Ahora a darle horas ^^.

Saludos.
[mamaaaaa]
Matujk escribió:Hola a todos! Bueno después de unos días dándole caña voy a dar mi opinión sobre este Gears!! Antes de nada ni quiero crear polémica ni nada solo dar mi opinión. El modo campaña aún no lo he probado (que lo haré [fumando] ) voy hablar del multi...
Si alguien aún tiene dudas de si pillarlo o no, ha de tener como referencia el 1 Gears, es decir si aquel gustó este por lógica también y si me apuráis incluso es más divertido que el primero.
Empezaré por lo negativo:
1- Para mí la gran cagada (que puede tener solución) es el tema de números de mapas!! Sólo 4 mapas!! [buuuaaaa] [noop]
En un juego on-line cuanta más variedad más diversión y por lo tanto más durabilidad!! Deseando que llegue el 2 de abril!! Aunque creo que dijeron 2 mapas y será 1+1!!
2- Pero ¿por qué coño habéis quitado a los Locust? [buaaj] (Creo que también tiene solución [rtfm] ) Era una de las señas de identidad de los Gears!!
3- Que para disfrutar de este Gears hay que pasar por caja, pero bueno lastimosamente esto ya lo hacen el 99% de los juegos de esta generación! [noop] [noop]
4- Ya que quitáis a los Locust al menos haber puesto más personajes para poder escoger o desbloquear ya que para mí hay pocos CGO (al menos que pasemos por caja) me remito al punto 2.
5- Aunque es temporal que no estén las ejecuciones!! [noop]
Las cosas positivas:
1- Los mapas a mí me han gustado todos (menos mal) ya que solo hay 4, un gran acierto que tengan desniveles le da un aire que evita la claustrofobia de anteriores Gears y encima son más grandes.Desde mi punto la mayoría de mapas eran muy pequeños y más cuando el típico grupo se parapetaba en una zona del mapa con las granadas plantadas y sus respectivas armas, dicha parte del mapa quedaba anulada!
2- Me ha gustado empezar solo con un arma principal (a escoger), una secundaria y una granada (a escoger).
3- La configuración de los botones ahora tirar granadas y cambiar de arma es mucho más cómodo!! [oki]
4- Para mí una bendición que ya no se puedan clavar las granadas, de ahí que el juego tenga un poco más de movimiento ya que no tenemos que estar pendientes en cada esquina de comernos una granada.
5- Las armas (menos el lanzallamas) están equilibradas desde mi punto de vista!!
6- Han vuelto los duelos de Gnasher!! [tadoramo] [tadoramo]
7- Los dos nuevos modos todo un acierto eso si mejor jugarlo con amigos, la experiencia mejora notablemente!!
8- El modo todos contra todos! [oki]
9- Aunque hay que pagarlos hay algunos skins de personajes y armas que realmente molan un huevo!

Resumiendo creo que cuando pase un poco más de tiempo (más mapas, veremos que hacen con el tema de los Locust) para mí será el mejor Gears hablando del on-line y con diferencia.Ahora mismo lo tengo al mismo nivel que el 1 Gears y después de tanto tiempo ya me tocaba!! [babas] Y por pedir ojalá metieran Mansión!! [babas] [babas] [babas]
Un saludo a todos y a los que os guste, como a mí a disfrutarlo!!

Asi es compañero, todos los que nos enamoro el 1 y lojugamos desde el primer dia y recordemos que es el original y el que triunfo nos sentimos de enorabuena , porque ademas pienso igual que tu es un gears 1 pero mejorado, armas equilibradas etc, los mapas una pasada, pocos eso si algo lamentable, pero ya pondran , y es lo que mas deseaba que ocurriera, que volviera el 1 pero mejorado, hay algunas cosas como lo de los locust y tal que no me gustan, pero no me quitan el sueño, por lo demas lo que tu dices al principio, hay que tener claro que es como el 1 y el que no lo jugase como muchoa de aqui no le gustara, para todos esos no hay problema chavales oa volveis al gears of duty 3 y arreglado, todos tenremos nuestro gears y contentos.

Saludos
SERGIO9 escribió:
Link_Ilia escribió:Y por no decir lo de Humanos VS Humanos... Hola ?? Que hay es cuando dices: Pero esto que mie*da es ???

En la coma está el secreto :d

PD: Busco un Dom clásico, lo cambio por Marcus clásico + Gow1 + 48 horas Xbox gold.
Los videos que subi antes alguien los voto negativamente y solo lo he puesto aqui jajaja, vaya tela con algunos

A mi no me recuerda en nada al 1 y jugue muchisimo, son partidas sin tension, como en los cod, en el 1 casi todas las partidas tenian un poco de tension por no haber respawn

Las armas no las veo equilibradas, el lanzallamas hace muchismo daño, la mancopeta con dos tiros es facil matar, puede que falles, pero si le dejas un poco rojo con el segundo le matas, ademas tiene mas alcance(o es cosa del lag), a todas las armas les quitan municion y el boomer sigue con 3 balas, el sniper locust es el sustituto de la boltok pero mata de 1 tiro, la pistola mete muchisimo menos que en el 3, las granadas de tinta no frenan a la gente, el lancer y la retro meten mucho, pero la hammer es una mierda........yo no veo que esten compensadas ni mucho menos

Una de las peores cosas es el respawn al lado de las armas, ya se que lo he dicho antes, pero eso es una puta mierda increible, si ponen armas de mapa por lo menos que al empezar la partida estemos todos a la misma distancia, para eso que no pongan armas de mapa, es mas, ya que estan que pongan racha de bajas y te vayan dando la opcion de conseguir armas, matas a 4, sniper o arco, matas a 10, boomer o el boomer nuevo, por poner un ejemplo

Y para los que decian que no es un juego estrategico y lo comparan con juegos de estrategia de pc tipo starcraft.......que se lo hagan mirar

Lo mejor del gears era la colaboracion entre los jugadores, cuantas veces habre pillado el sniper en torre de reloc y me he ido donde el boomer, he cogido el boomer y se lo he dado a otro compañero mientras yo sigo con el sniper, cuantas veces te cubren o cubres a alguien para coger un arma, o tirar una de humo donde esta el rival para que un colega entre y le pille sin poder disparar, eso era lo que hacia al gears distinto y se lo han cargado, esperemos que en el 4 vuelva

Sigo pensando que este juego era un segundo seasson pass, pero que vieron que como expansion del 3 no venderia mucho y por eso lo han sacado como spin off
Alcan86 escribió:
SERGIO9 escribió:

En la coma está el secreto :d

PD: Busco un Dom clásico, lo cambio por Marcus clásico + Gow1 + 48 horas Xbox gold.

+1
Gracias por ahorrarme la respuesta xD.
En el modo campaña hay una medalla k recogí pero k no me cuenta como recogida, y cuando la vuelvo a buscar no está ahí. Alguien sabe si se puede hacer algo? Empezar la campaña en otra ranura de guardado o algo? Porque borrar el archivo del juego de la consola me parece muy heavy, perdería todos los personajes y demás. Gracias de antemano.

P.D: Alguien sabe cómo descubrir qué misiones desclasificadas lo están y cuales no? Es que me dice k me falta una para el logros, y sin embargo tengo en todas 3 estrellas menos en un par k sólo tengo 2. Supongo k será en una de esas k no está desclasificada no?
Dicen que son servidores dedicados.. pero hay partidas donde tengo ultra lag, o no mato ni al tato.
Hay gente que me rebienta como mantequilla, y yo, tras pegarle 3 escopetazos en la cara... ni les hago daño.

He jugado solo en 3 ocasiones, por cuestiones de tiempo... a ver si voy enganchandome y la cosa se estabiliza... que le tengo ganas.

Deseando darle al modo historia

PD: Como ya comentó algún forero... no se que pasa.. pero parece que solo usen la escopeta, y es que, las demas armas.. no atinan a nadie... aparte de que yo sea más malo que una escopeta de feria, (hasta que le vaya cogiendo el tranquillo)

Un poco de decepción?
Si... aunque guardo algo de esperanza XD.

Salu2.
Gamertag: pollutionboy
Afición: Matar todo lo que se mueva
Experiencia: Desde el Gow 1
Objetivo: Cazalogros y subir nivel

Si tienes el mismo objetivo agrégame y ésta noche le metemos bien... [ginyo]
Cambio Anya por:

En orden de preferencia

Alex Brand, Tai K., Marcus o Dom respectivamente

saludos :D
parece un curiculum jaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los efectos de partículas de la batalla final me han recordado a lo visto en la demo técnica del Unreal Engine 4, impresionante. Ojalá Epic no abandone nunca esta esta saga, tiene una jugabilidad increible.

Imagen
Me pasé ayer la campaña, se me ha hecho un poco corta, pero mi veredicto es:

Imagen
7666 respuestas