Hola a todos! Bueno después de unos días dándole caña voy a dar mi opinión sobre este Gears!! Antes de nada ni quiero crear polémica ni nada solo dar mi opinión. El modo campaña aún no lo he probado (que lo haré
) voy hablar del multi...
Si alguien aún tiene dudas de si pillarlo o no, ha de tener como referencia el 1 Gears, es decir si aquel gustó este por lógica también y si me apuráis incluso es más divertido que el primero.
Empezaré por lo negativo:
1- Para mí la gran cagada (que puede tener solución) es el tema de números de mapas!! Sólo 4 mapas!!
En un juego on-line cuanta más variedad más diversión y por lo tanto más durabilidad!! Deseando que llegue el 2 de abril!! Aunque creo que dijeron 2 mapas y será 1+1!!
2- Pero ¿por qué coño habéis quitado a los Locust?
(Creo que también tiene solución
) Era una de las señas de identidad de los Gears!!
3- Que para disfrutar de este Gears hay que pasar por caja, pero bueno lastimosamente esto ya lo hacen el 99% de los juegos de esta generación!
4- Ya que quitáis a los Locust al menos haber puesto más personajes para poder escoger o desbloquear ya que para mí hay pocos CGO (al menos que pasemos por caja) me remito al punto 2.
5- Aunque es temporal que no estén las ejecuciones!!
Las cosas positivas:
1- Los mapas a mí me han gustado todos (menos mal) ya que solo hay 4, un gran acierto que tengan desniveles le da un aire que evita la claustrofobia de anteriores Gears y encima son más grandes.Desde mi punto la mayoría de mapas eran muy pequeños y más cuando el típico grupo se parapetaba en una zona del mapa con las granadas plantadas y sus respectivas armas, dicha parte del mapa quedaba anulada!
2- Me ha gustado empezar solo con un arma principal (a escoger), una secundaria y una granada (a escoger).
3- La configuración de los botones ahora tirar granadas y cambiar de arma es mucho más cómodo!!
4- Para mí una bendición que ya no se puedan clavar las granadas, de ahí que el juego tenga un poco más de movimiento ya que no tenemos que estar pendientes en cada esquina de comernos una granada.
5- Las armas (menos el lanzallamas) están equilibradas desde mi punto de vista!!
6- Han vuelto los duelos de Gnasher!!
7- Los dos nuevos modos todo un acierto eso si mejor jugarlo con amigos, la experiencia mejora notablemente!!
8- El modo todos contra todos!
9- Aunque hay que pagarlos hay algunos skins de personajes y armas que realmente molan un huevo!
Resumiendo creo que cuando pase un poco más de tiempo (más mapas, veremos que hacen con el tema de los Locust) para mí será el mejor Gears hablando del on-line y con diferencia.Ahora mismo lo tengo al mismo nivel que el 1 Gears y después de tanto tiempo ya me tocaba!!
Y por pedir ojalá metieran Mansión!!
Un saludo a todos y a los que os guste, como a mí a disfrutarlo!!