[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

no es un juego de 10, le faltan cosas que habia en el 3 y a cambio tiene otras buenas.
Lars_ur escribió:Los videos que subi antes alguien los voto negativamente y solo lo he puesto aqui jajaja, vaya tela con algunos

A mi no me recuerda en nada al 1 y jugue muchisimo, son partidas sin tension, como en los cod, en el 1 casi todas las partidas tenian un poco de tension por no haber respawn

Las armas no las veo equilibradas, el lanzallamas hace muchismo daño, la mancopeta con dos tiros es facil matar, puede que falles, pero si le dejas un poco rojo con el segundo le matas, ademas tiene mas alcance(o es cosa del lag), a todas las armas les quitan municion y el boomer sigue con 3 balas, el sniper locust es el sustituto de la boltok pero mata de 1 tiro, la pistola mete muchisimo menos que en el 3, las granadas de tinta no frenan a la gente, el lancer y la retro meten mucho, pero la hammer es una mierda........yo no veo que esten compensadas ni mucho menos

Una de las peores cosas es el respawn al lado de las armas, ya se que lo he dicho antes, pero eso es una puta mierda increible, si ponen armas de mapa por lo menos que al empezar la partida estemos todos a la misma distancia, para eso que no pongan armas de mapa, es mas, ya que estan que pongan racha de bajas y te vayan dando la opcion de conseguir armas, matas a 4, sniper o arco, matas a 10, boomer o el boomer nuevo, por poner un ejemplo

Y para los que decian que no es un juego estrategico y lo comparan con juegos de estrategia de pc tipo starcraft.......que se lo hagan mirar

Lo mejor del gears era la colaboracion entre los jugadores, cuantas veces habre pillado el sniper en torre de reloc y me he ido donde el boomer, he cogido el boomer y se lo he dado a otro compañero mientras yo sigo con el sniper, cuantas veces te cubren o cubres a alguien para coger un arma, o tirar una de humo donde esta el rival para que un colega entre y le pille sin poder disparar, eso era lo que hacia al gears distinto y se lo han cargado, esperemos que en el 4 vuelva

Sigo pensando que este juego era un segundo seasson pass, pero que vieron que como expansion del 3 no venderia mucho y por eso lo han sacado como spin off

Totalmente deacuerdo. Menuda mierda han hecho. Una pena

Totalmente deacuerdo contigo. Acabo de poner el juego y me parece decepcionante. No se me ocurre nada bueno que decir del online de este gears. Una pena como han ido estropeando el juego. Lo de que el duelo por equipos llegue hasta 50 muertes hace k pierda toda la gracia y lo convierte en un online tan aburrido como los cod.
yo me lo compre por la campaña pra jugarla en coop, y es un poco mierda porque han quitado el modo arcade y como maten a uno de los 4 sobre too en locura ya la hemos liao y tenemos q empezar otra vrz desde el punto de controll , es muy dificil avanzar, yo sinceramente no estamal porque me gustan los gears pero el 3 era muchisimo mejor.
Alguien tiene un código de Anya de sobras??? Que a mi me sobra uno de Marcus.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien ha completado la campaña principal el Locura? Hay mucha diferencia con respecto a Elevada? Quiero empezarla en Locura pero no se si será muy difícil.
Pero como podéis decir que este juego es como el primero, no lo es ni de coña este es mil veces peor en lo único que separece es que se llama gears y salen cgo nada mas porque los locustsolo en campaña. Sobre los duelos de gnacher donde que no lo veo la verdad sea , yo solo veo a gente que van en grupo pillan la mejor arma y se acochinan para hacer las 50 bajas, así que no digamos que es como el primero este es totalmente diferente siendo una mezcla del halo y del un real tour amén pero en versión muy cutre.

Pd:siento si hay errores en el texto estoy escribiendo en el móvil y el corrector hace lo que quiere
Sigo poniendo lo mismo, para hacer publi y eso jjejej

Doy Tai a cambio de Alex Brand ( me encanta jejej)
Quiero tenerla antes de comprar el juego, pero no hay manera [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=ADQLz3HiyqY Yo no sabia eso. Aunque la reacción del chaval es mortal.
Leanne escribió:Sigo poniendo lo mismo, para hacer publi y eso jjejej

Quiero tenerla antes de comprar el juego, pero no hay manera [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=ADQLz3HiyqY Yo no sabia eso. Aunque la reacción del chaval es mortal.

Mira a ver si tiene punteria con el franco....yo tengo pero joder, es exagerao eso jajajaja
Campaña terminada. Epicidad aparte, como juego, mucho mas variado y mejor que los de Epic a mi gusto. Un juegazo sobresaliente en mi opinion, ojala PCF haga una "segunda" parte.
Tengo un código para Alex Brand y otro para el Hammerbust clásico, si a alguien les interesa cambiarlo.........
También un código para el Gears 1, si alguien me lo quiere cambiar por un código para otro juego (coff, coff, Skyrim, coff)..... [+risas]
Pues seré el único al que la campaña le ha encantado.

Corta es, porque la empezamos anoche a las 3 de la mañana y la hemos terminado junto a repercusiones a las 12 de la mañana con algún descansillo en elevada.
De hecho me ha gustado más la campaña que la alternativa de repercusiones, sobretodo por las misiones desclasificadas.

En elevada es algo fácil la campaña, pero cuando pones algunas desclasificadas de
las que tienes que acabar en "X" tiempo o las que te vienen enemigos ciclados o te ponen polvo y reduce la visibilidad
pues es bastante jodido.

Ya del online solo me quejo de pocos mapas, no hay locust y la gnasher es falsísima a veces necesitando un tio 4 tiros y el te mata de uno.
Nadasexual escribió:Pues seré el único al que la campaña le ha encantado.

Corta es, porque la empezamos anoche a las 3 de la mañana y la hemos terminado junto a repercusiones a las 12 de la mañana con algún descansillo en elevada.
De hecho me ha gustado más la campaña que la alternativa de repercusiones, sobretodo por las misiones desclasificadas.

En elevada es algo fácil la campaña, pero cuando pones algunas desclasificadas de
las que tienes que acabar en "X" tiempo o las que te vienen enemigos ciclados o te ponen polvo y reduce la visibilidad
pues es bastante jodido.

Ya del online solo me quejo de pocos mapas, no hay locust y la gnasher es falsísima a veces necesitando un tio 4 tiros y el te mata de uno.

No eres el único, es diferente, pero a mi por lo menos también me ha gustado mucho, ahora a por ella en locura. En cuanto al Online pues como todos, si hay muy pocos.

PD: Ya tengo el código de Anya ^^ Gracias.

Saludos.
Leanne escribió:Sigo poniendo lo mismo, para hacer publi y eso jjejej

LOOL ayer me paso algo parecido en contra todos!!!
con un disparo de gnaser me lleve a 2

Mi cara tal que así ¬_¬

Peña de no tener un capturadora xD
es cosa mi o en este Gears se sube de nivel muy facilmente??? vale que tengo un vicio exagerado pero coño cada partida casi subo medio nivel :O :O :O

no recuerdo si en el Gears 3 se subia tan rapido, creo recordar que no...
si alguien le sobra algun codigo de alex brand o algun otro personaje se lo puedo comprar a un precio economico
A ver, para los dlc de Alex Brand y Hammerbust clásica.

Lo acabo de hacer ahora mismo al querer comprar otro gears para mi vecino, si vosotros en la pagina de Game, en su catalogo, os vais a la descripción del juego y elegís la opción de Click y recoger en tienda, os pide una dirección de mail, a esa dirección os manda un localizador que podéis canjear en el apartado que ellos tienen de "Canjear dlc" en su pagina.

Yo me he quedado [flipa]
LoganR1 escribió:A ver, para los dlc de Alex Brand y Hammerbust clásica.

Lo acabo de hacer ahora mismo al querer comprar otro gears para mi vecino, si vosotros en la pagina de Game, en su catalogo, os vais a la descripción del juego y elegís la opción de Click y recoger en tienda, os pide una dirección de mail, a esa dirección os manda un localizador que podéis canjear en el apartado que ellos tienen de "Canjear dlc" en su pagina.

Yo me he quedado [flipa]

Pero el localizador te lo mandan antes o después de pagar ?
CJ 321994 escribió:

Yo me he quedado [flipa]

No se paga nada, ya que lo que haces es que te lo reserven en tienda para ir a recogerlo allí, si no vas en 4 días esa reserva se anula, pero tu ya tienes tu DLC.

Y te lo dan al momento.
LoganR1 escribió:
CJ 321994 escribió:

Yo me he quedado [flipa]

No se paga nada, ya que lo que haces es que te lo reserven en tienda para ir a recogerlo allí, si no vas en 4 días esa reserva se anula, pero tu ya tienes tu DLC.

Y te lo dan al momento.

Habrá que probar jajaj
LoganR1 escribió:
CJ 321994 escribió:

Yo me he quedado [flipa]

Y te lo dan al momento.

Pues entonces a sacar DLC por un tubo XD
Cabritos, regalarme a Anya por la información.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: Seria un detalle mamones.
Yo es que solo tengo Tais y Tais xDDD Ahora espero tener Hammers y Alex!

En cualquier caso, yo doy Tai por Anya o Dom. Y yo doy el codigo, el de arriba lo sabe jejej
nCrAcKeR escribió:Después del largo vicio de ayer, se nota que hay gente que es de piedra en el online, 3 ostias con la gnasher y siguen de pie, o estar de espaldas ponerte a medio milímetro y no reventarlo, necesitar otro tiro o codazo... Pues bien, luego se me puso a mi de "host" o algo no se, la cuestión es que entonces el que me sentía de piedra era yo, me daban 2-3 veces con la gnasher y aún me daba tiempo a girarme y darles, por no decir que todos los cara a cara esos que nos disparamos casi a la vez eran el 90% para mi. Me puse las botas xDD

Con esto decir que si la conexión esta le toca a gente que controla, se hace casi imposible jugar contra ellos, sólo juego en partidas rápidas, no se sí en igualadas va igual o no.

Siempre he dicho que el online en los juegos no es el que mejor habilidad tiene al mando, sino que mejor conexion tiene, y el 70% de los casos es asi, es una pena

Por cierto las 10 oleadas de Supervivencia se pueden pasar solo con Bots en dificultad Facil??
Yo sigo en busca de Dom. Tengo a Anya y Alex. MP los interesados :P

Saludoss
nemor-samaro escribió:Yo sigo en busca de Dom. Tengo a Anya y Alex. MP los interesados :P

Saludoss

Pues yo también lo busco, pero solo tengo un código de la Hammerburst Clásica XD
CJ 321994 escribió:
nemor-samaro escribió:Yo sigo en busca de Dom. Tengo a Anya y Alex. MP los interesados :P

Saludoss

Pues yo también lo busco, pero solo tengo un código de la Hammerburst Clásica XD

Subo la apuesta: Código de gow1!!
:P:P

¿Se supone que todos los personajes saldrán con los DLC que irán sacando?
Menuda movida eso de los personajes en la filtrada y en el original no...
:(
tengo un codigo de Anya y otro de hammerbust

doy el de harmerbust por alex o tai kaliso

anya por marcus fenix o dom
Cambio Hamerbust Clasica por Doom o Marcus joven
Ya que os sobran tantos... si a alguien le interesan personajes del Gears 3 por algo de los del Judgment... :D
Busco Anya, Dom y Marcus ( orden de preferencia )

Doy Tai, Hammer o Alex Brand.

PD: No quiero codigos del Gow1 xq ya lo tengo.
Cambio el dlc de alex y la hamerburts clasica por dom o marcus. enviadme mp XD
kikupitu escribió:

Yo me he quedado [flipa]

¿donde esta los de canjear dlc?

http://www.game.es/locator/
gracias por la info codigo canjeado jeje
Creo que es el Hammbust clasico, ya que me pone que tengo ese contenido. Bird conseguido. Gracias por avisar :p

PD: 72QCR-QM7DM-QC43V-MMHYM-4TR4Z Pa quien aun no lo tenga Hammbust clasico
CJ 321994 escribió:
kikupitu escribió:

Yo me he quedado [flipa]

¿donde esta los de canjear dlc?

http://www.game.es/locator/

ya esta hecho . QUE FAIL DE GAME.
iokaiser escribió:Creo que es el Hammbust clasico, ya que me pone que tengo ese contenido. Bird conseguido. Gracias por avisar :p

Ya ha sido utilizado, si alguien tiene algún otro de sobra se agradecería mp
corran corran a pillar alex brand por to el morrrooooooo . quien quiera alguno que me digaaaaaaaa
iokaiser escribió:Creo que es el Hammbust clasico, ya que me pone que tengo ese contenido. Bird conseguido. Gracias por avisar :p

como conseguiste a baird??

Busco a marcus y a baird el resto los tengo.
Ademas de los skins brisk y big game y neon

esos 5 dlcs me faltan, si alguien quiere algun dlc de alex brand a cambio MP.
Doy Anya por: Marcus , Tai y Dom en ese orden MP

PD: Gracias por lo del game!!
Se pueden conseguir mas personajes como Baird? como??
Cereza20 escribió:Se pueden conseguir mas personajes como Baird? como??

Eso eso [carcajad]
CJ 321994 escribió:

Eso eso [carcajad]

Es que también recuerdo en los foros de Epic Games que tenían códigos para Baird del 3... no se que cojones hacen que aquí no nos dan ni un misero código. Para un puto skin tenemos que arrastrarnos por facebook y que encima nos ignoren.
Cereza20 escribió:
CJ 321994 escribió:

Eso eso [carcajad]

Es que también recuerdo en los foros de Epic Games que tenían códigos para Baird del 3... no se que cojones hacen que aquí no nos dan ni un misero código. Para un puto skin tenemos que arrastrarnos por facebook y que encima nos ignoren.

Ya te digo, somos la última mierda del mundo, así nos va...
Yo tengo un codigo del HB Clásico, y la verdad es q si alguien está interesado, estoy interesado por Tai, Dom y Anya. cualquier interesado MP.

Un saludo
Yo tengo el del HB clásico. Busco personajes. Interesados MP.
Anoche me acabé la campaña en elevada y con todas las misiones desclasificadas menos una que era la mas simple por que no encontraba unos huevos :( sacando unas 106 estrellas si no recuerdo mal.

Juegazo con todas las letras, y para nada corto, yo no se la gente como juega esta campaña... ami me ha durado exactamente como el 3 y todavía no he terminado Repercusiones. Muy frenético y en algunas partes jodido sobre todo por el final. Que le hayan metido las misiones extras me parece un grandísimo acierto. Me emocioné cuando escuché 3 voces familiares :)

La voz de hoffman, Dom y Marcus. Y dirigiendose hacía este último como sargento por lo que está cantado que eran ellos.

Hecho en falta a Dom y Marcus, no puedo evitarlo. Pero Paduk me parece un pedazo de personaje que me ha enamorado, Sofia también me gusta. Pero que metieran a Pad es un detalle XD .

Jugablemente me parece superior, sólo por el hecho de que los enemigos salgan aleatoriamente lo hace mas rejugable, cuando moría algunas veces en elevada, los enemigos salían por sitios distintos y eran otros diferentes. La IA la veo algo superior a los anteriores, y en el elevada son mas hijos de puta.

El jefe final ni fu ni fa, los únicos dos enemigos que realmente me han gustado han sido RAAM y Myrrah, Skorge siempre me ha parecido un desproposito y su diseño me daba angustia, el diseño de Karn no me mola nada, y se ve que no le han dedicado ni un poquito de interés... no sé, a Raam nos lo metieron de una manera que imponía, cuando ejecutó a ese Gear a sangre fría, cuando iba en plan general indicando a los locust que fuesen por los demás gear mientras él iba por Minh, y el final, junto al tempest de los mas complicados ( no me veas en locura lo que era matar a Raam), pero es que Karn ni un enfoque de pantalla ni nada xD, mucho nombrarle pero...
Y recuerdo que de Raam no dijeron ni su nombre hasta el 2. Aún así se le veía mas protagonista que este.

La forma de cambiar las armas y el método de lanzar granadas o colocarlas me encanta y viene muy muy bien, pero echo en falta llevar tres armas, sobre todo ayer en campaña. Aunque se nota que eso lo han hecho de manera mas intencionada hacía la campaña para poner mas difíciles las misiones. Yo pensaba que no se podían colocar granadas pero si que se puede, con el LB pulsado pulsar B. ¿Como se cambian las armas con los compañeros? eso no lo se y se que se puede.

En definitiva para mi este juego es un juego muy muy bueno aunque siendo sincera la emoción que sentía con el 3 cuando jugaba en X partes que me emocionaba y era tan epico este no lo tiene y tampoco me ha retrasmitido esa sensación de epicidad y emoción que me hizo vivir el 3 con algunas partes:

La muerte de Dom. La parte del final cuando rescatas a Adam Fénix y ponen la banda sonora del juego, la parte en la que sale Hoffman en Anvil Gate y algunas mas.

No es mal juego, ni muchísimo menos, y jugablemente es mejor que los anteriores. Eché en falta la BSO del juego xD, yo con los anteriores lloré y reí, con este reí xDDD pero no creo que le falte epicidad por nada si no por que los personajes que nos han trasmitido eso durante tres entregas no han estado, el único momento donde me emocioné con esta campaña fue cuando escuché esas voces.

Para los fans de verdad de esta saga este juego no puede faltar.

PD: ¿Alguien sabe algo del 4º libro en castellano? Me cago en la leche que van ya por el 6º los americanos [mamaaaaa]
Cereza20 escribió:

PD: ¿Alguien sabe algo del 4º libro en castellano? Me cago en la leche que van ya por el 6º los americanos [mamaaaaa]

Por lo que parece los 2 ultimos que no han traducido son el de coalitions end y el de the slab . que no se por que .....
Llevo esperando yo el del el fin de la coalición ya desde que salió el Geow 3... y nada, dijeron que saldría en 2012 en mayo y aun estoy esperando.. Madre mía nos tienen como la última mierda mundial...en total hay 6 libros y sólo tenemos 3.

PD: Me encantaría un Geow con las guerras del pendulo, o con la parte de Vectes XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Encontrarse con el Epic Reaper creo que es una misión imposible [+risas]

Imagen
7666 respuestas