Anoche me acabé la campaña en elevada y con todas las misiones desclasificadas menos una que era la mas simple por que no encontraba unos huevos
sacando unas 106 estrellas si no recuerdo mal.
Juegazo con todas las letras, y para nada corto, yo no se la gente como juega esta campaña... ami me ha durado exactamente como el 3 y todavía no he terminado Repercusiones. Muy frenético y en algunas partes jodido sobre todo por el final. Que le hayan metido las misiones extras me parece un grandísimo acierto. Me emocioné cuando escuché 3 voces familiares
Hecho en falta a Dom y Marcus, no puedo evitarlo. Pero Paduk me parece un pedazo de personaje que me ha enamorado, Sofia también me gusta. Pero que metieran a Pad es un detalle
.
Jugablemente me parece superior, sólo por el hecho de que los enemigos salgan aleatoriamente lo hace mas rejugable, cuando moría algunas veces en elevada, los enemigos salían por sitios distintos y eran otros diferentes. La IA la veo algo superior a los anteriores, y en el elevada son mas hijos de puta.
El jefe final ni fu ni fa, los únicos dos enemigos que realmente me han gustado han sido RAAM y Myrrah, Skorge siempre me ha parecido un desproposito y su diseño me daba angustia, el diseño de Karn no me mola nada, y se ve que no le han dedicado ni un poquito de interés... no sé, a Raam nos lo metieron de una manera que imponía, cuando ejecutó a ese Gear a sangre fría, cuando iba en plan general indicando a los locust que fuesen por los demás gear mientras él iba por Minh, y el final, junto al tempest de los mas complicados ( no me veas en locura lo que era matar a Raam), pero es que Karn ni un enfoque de pantalla ni nada xD, mucho nombrarle pero...
Y recuerdo que de Raam no dijeron ni su nombre hasta el 2. Aún así se le veía mas protagonista que este.
La forma de cambiar las armas y el método de lanzar granadas o colocarlas me encanta y viene muy muy bien, pero echo en falta llevar tres armas, sobre todo ayer en campaña. Aunque se nota que eso lo han hecho de manera mas intencionada hacía la campaña para poner mas difíciles las misiones. Yo pensaba que no se podían colocar granadas pero si que se puede, con el LB pulsado pulsar B. ¿Como se cambian las armas con los compañeros? eso no lo se y se que se puede.
En definitiva para mi este juego es un juego muy muy bueno aunque siendo sincera la emoción que sentía con el 3 cuando jugaba en X partes que me emocionaba y era tan epico este no lo tiene y tampoco me ha retrasmitido esa sensación de epicidad y emoción que me hizo vivir el 3 con algunas partes:
No es mal juego, ni muchísimo menos, y jugablemente es mejor que los anteriores. Eché en falta la BSO del juego xD, yo con los anteriores lloré y reí, con este reí xDDD pero no creo que le falte epicidad por nada si no por que los personajes que nos han trasmitido eso durante tres entregas no han estado, el único momento donde me emocioné con esta campaña fue cuando escuché esas voces.
Para los fans de verdad de esta saga este juego no puede faltar.
PD: ¿Alguien sabe algo del 4º libro en castellano? Me cago en la leche que van ya por el 6º los americanos