[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

L4nDeR escribió:Es el Gears mas escopetero de la historia de los Gears, la Lancer es practicamente inutil en multijugador.

No, te equivocas, el mas escopetero de largo era el 1 , la lancer solo servia para serrar, aqui yo e matado sin problemas con ella , pero no desde luego como en el 3 que estaba super chetada, aunque si es escopetero mas parecido al 1, por eso me encanta, para mi y son mis gustos fue el mejor.

Saludos
FJTR escribió:
En vez de quitar el codazo que pongan un shoryuken [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Y ya que estamos la ejecucion que sea un Final Atomic Buster [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O un FATALITY!! XD
¿Soy el único que cree que el logro de conseguir todas las estrellas en Locura va a ser realmente jodido?
Por cierto,se saben los 2 mapas si son los 2 para el multi "normal" o son 1 y 1 para cada modo?
Pues eso, que entre escopeteros y codazos las armas de media distancia son una piiiiii mierda.
FJTR escribió:
keevviiiinn escribió:En vez de quitar el codazo que pongan un shoryuken [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Y ya que estamos la ejecucion que sea un Final Atomic Buster [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sisi les han puesto la patada alta y el shoryuken , y el lanzallamas es el puto hadoken de fuego xd
F_Lombardi escribió:¿Soy el único que cree que el logro de conseguir todas las estrellas en Locura va a ser realmente jodido?

El modo locura de por si ya es "demasiao" jodido. [triston]
keevviiiinn escribió:
D@rth escribió:
L4nDeR escribió:Es el Gears mas escopetero de la historia de los Gears, la Lancer es practicamente inutil en multijugador.

He visto bastantes videos y la verdad es que es bastante escopetero, yo pensaba que no seria asi, y eso me gusta, pero hay 2 cosas que veo mucho y me parecen cerdadas. La primera la granada saneadora, me parece una chetada tener un duelo y tirarla y ser inmune, y por lo que he visto muuuuucha gente la usa. Y segundo el codazo...me parece que mas que duelos de escopetas veremos duelos de codazos como no lo retoquen xD

Ayer me encontre un clan llamado FRK y los pedazo de maquinas parecia que estuvieran jugando al street figther , es que ni un disparo lo primero nada mas verte codazo y lo peor de todo es que iban de la mano cogiéndose la manita y te mataban de un culatazo cada uno .

Es que es mucha tela el codazo en este juego....Hay muchisimos videos de este tipo, y el chaval del video lo hace un huevo pero es que ademas tambien se lo hacen muchisimas veces...vamos, que o lo retocan o lo dicho, duelo de codazos por doquier.

http://www.youtube.com/watch?v=wuIT9FfMjPs
D@rth escribió:
Es que es mucha tela el codazo en este juego....Hay muchisimos videos de este tipo, y el chaval del video lo hace un huevo pero es que ademas tambien se lo hacen muchisimas veces...vamos, que o lo retocan o lo dicho, duelo de codazos por doquier.

http://www.youtube.com/watch?v=wuIT9FfMjPs

Dios xD, va detras de uno que no le habia visto, el tio medio parado y de espaldas, en vez de pegarle directamente un escopetazo y destrozarlo, le pega un codazo jajaja
keevviiiinn escribió:
FJTR escribió:
keevviiiinn escribió:En vez de quitar el codazo que pongan un shoryuken [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Sisi les han puesto la patada alta y el shoryuken , y el lanzallamas es el puto hadoken de fuego xd

Con el Lanzallamas se puede hacer el Fatality que reclama Desi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Hola!Bueno ayer empecé el modo historia en elevada y de momento bien pero hay una misión desclasificada, la segunda para ser precisos:
Me dice que tengo que matar y llegar a la puerta del museo en 3:30 antes del ataque del martillo del alba, estoy jugándolo en solitario y me es imposible!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Los que os habéis pasado el juego en solitario y en elevada como lo habéis hecho? Por que la máquina la verdad que no hace mucho! [+risas] Que poco me gustan en general en todos los juegos los desafíos con tiempo!! [+furioso] Un saludo!!
Una cosa. ¿Dónde quedaron las voces de los líderes al ganar o perder la partida? :(

Que manera de recortar Gear Love :'(
Matujk escribió:Hola!Bueno ayer empecé el modo historia en elevada y de momento bien pero hay una misión desclasificada, la segunda para ser precisos:
Me dice que tengo que matar y llegar a la puerta del museo en 3:30 antes del ataque del martillo del alba, estoy jugándolo en solitario y me es imposible!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Los que os habéis pasado el juego en solitario y en elevada como lo habéis hecho? Por que la máquina la verdad que no hace mucho! [+risas] Que poco me gustan en general en todos los juegos los desafíos con tiempo!! [+furioso] Un saludo!!

Es donde aparece el locust que se cabrea y se pone rojo?si es ahi intenta ir serrandolos, asi no se cabrean o hacer un headshot, esa parte la repeti un par de veces, pero no es dificil. en elevada me parece bastante facil la campaña
esa te la tienes q hacer rapido por q solo el tiempo va mu justo ya q los bots matan mu poco hay y depende lo q te salga cuesta mas o menos
Matujk escribió:Hola!Bueno ayer empecé el modo historia en elevada y de momento bien pero hay una misión desclasificada, la segunda para ser precisos:

Pues no hay truco, o al menos yo no lo encontré. Como suele decirse: con 2 co.ones. A matar todo lo k te salga y deprisa, sin estarte x florituras y con las armas más potentes k encuentres. A saco con todo y sin pensar k los colegas te ayudarán.
También te digo k misiones de ese estilo, y más jodidas a mi parecer, hay unas cuantas por el juego. Así k ármate de paciencia junto al lancer y a por todas !! ratataaaa [oki]
Si a alquien le sobra uno de la hammer clasica que me lo mande por pm que yo si agradeceria [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
OVERLORDX escribió:Si a alquien le sobra uno de la hammer clasica que me lo mande por pm que yo si agradeceria [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]

tienes mp...
¿Los mapas nuevos y el modo ejecución son gratuitos?
AlexVkas escribió:¿Los mapas nuevos y el modo ejecución son gratuitos?

no se imagino que no, si te descargaste el pase vip no tendran coste pero si no imagino que si...aunque no se seguro la verdad... :-?

si, el dos de abril estaran en un pck gratuito
A estas alturas ya es imposible conseguir algún código para armas y personajes ¿verdad? Llegue por casualidad al de Tai pero a todo lo demás...Espero hacerme con el juego la semana que viene, espero que no defraude ^^
Hisomaru escribió:A estas alturas ya es imposible conseguir algún código para armas y personajes ¿verdad? Llegue por casualidad al de Tai pero a todo lo demás...Espero hacerme con el juego la semana que viene, espero que no defraude ^^

De vez en cuando lanzan codigos tai jungle, deberias estar atento a la web oficial.

Saludos
FJTR escribió:
Hisomaru escribió:A estas alturas ya es imposible conseguir algún código para armas y personajes ¿verdad? Llegue por casualidad al de Tai pero a todo lo demás...Espero hacerme con el juego la semana que viene, espero que no defraude ^^

De vez en cuando lanzan codigos tai jungle, deberias estar atento a la web oficial.

Saludos

No si ese es precisamente lo único que he cazado xD, me entere tarde de la fiesta.

A principios de abril salen 2 mapas y el modo ejecución como dlc gratuito.

Aqui mas info: http://www.vandal.net/noticia/1350634911/dos-mapas-y-un-modo-gratis-para-gears-of-war-judgment/
nadie del foro se ha encontrado con el epic reaper xD ???

otra cosa que veo muy difrente en este gears es el tema de los logros, entre viernes y sabado me he sacado todos los logros de multi en partidas publicas, salvo el del 2 re up, y el otro de los 3 re ups.

De rango tambien se sube muy facilmente, en dos dias primer prestigio y LvL 10 .

a falta de darle amor a la campaña, el unico que veo "seriamente" es el de las misiones en locura.

imagino que habra mas logros el dia 2 con los nuevos mapas , y con los siguientes packs.

pero ¿donde quedan esos "seriamente" y logros chungos a la vieja usanza , gow 1/2 ..

referente al multi, en el online las partidas salvo alguna excepcion van bastante bien, algun golpe de lag inexplicable de encontrarme con X y pelarmelo de 1 disparo de gnaser, y al rato volver a encontrarme con X y que necesite 4 o 5 tiros para morir.

El tema de eleccion de arma, en mi caso, que siempre use en todos los gears gnaser (en el judgment voy ya por las 1200 bajas de gnaser) , estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos... salvo algun que otro leñador y algun troikero SIEMPRE predomina la gnaser, y eso me parece la polla.

referente al uso de la gnaser, cierto es que espero una actuslizacion de ese codazo de chuck norris como agus de mayo, no hay nada mas cerdo que estar en pleno duelo de gnaser y que empiece el rival a intentar codearte xD en el gow 2 tenia su punto con el derribo, pero en el judgment es una cerdada palmar de una hostia xD

otra peculiaridad del judgment, que fijo que no soy el unico al que le pasa, ¿ no teneis la costumbre de estar haciendo recarga activa cada 2 tiros ??? Ajjaja es que no puedo evitarlo, es disparar 2 veces y recargo xDD

Tema modos online.... gracias al "contra todos" que me parece la hostia ese modo, le estoy dando una oportunidad al juego, el echo de menos guardia y el clasico anexo.... el resto de modos que trae estan muy callofdutizados para mi gusto, pero "contra todos" me ha encantado!!
ayer a la tarde en una partida me paso un caso curioso, yo y otro jugador estabamos empatados a 24 , segun me encuentro con uno empezo un duelo de gnaser intenso, tras 5 tiros por cabeza , el me mata a mi y yo lo mato a el, y pone en pantalla "victoria de jarkor" y debajo "ultima baja jarkor" xD mi cara un cuadro, acabamos los dos la partida a 25 bajas, y se supone que gane yo por matarlo antes.

algun otro bug me ha pasado, de matar a 2 de un disparo de gnaser xD

los mapas me saben a poco, aunque siendo realistas, prefiero 4 bien randomizados que un porron de ellos como en el gow 3 y que en 5 horas de vicio que el random usara 4/5 mapas...
JarK0R escribió:nadie del foro se ha encontrado con el epic reaper xD ???

otra cosa que veo muy difrente en este gears es el tema de los logros, entre viernes y sabado me he sacado todos los logros de multi en partidas publicas, salvo el del 2 re up, y el otro de los 3 re ups.

De rango tambien se sube muy facilmente, en dos dias primer prestigio y LvL 10 .

a falta de darle amor a la campaña, el unico que veo "seriamente" es el de las misiones en locura.

imagino que habra mas logros el dia 2 con los nuevos mapas , y con los siguientes packs.

pero ¿donde quedan esos "seriamente" y logros chungos a la vieja usanza , gow 1/2 ..

Que yo sepa la política de Microsoft ya no permite añadir nueva puntuación de Logros con DLC gratuitos, así que no pueden añadir nuevos logros hasta el primer DLC de pago.

Por otro lado, creo que el logro de conseguir todas las estrellas en Locura está a la altura de los Seriamente.
pues entonces con el ''pack'' del dia 2 cero..

pero vamos , para los que tenenemos el VIP pass , pasara como con black ops, que lancen nuevos logros.

a la altura del seriamente, ... mmm mas o menos, los seriamente pedian horas y horas de vicio y bajas, este solo hacer misiones, muy jodidas, pero solo misiones.
cambio codigo de alex brand por anya,si alguien le interesa que me envie un mp.
Espero que no sea imposible conseguir códigos porque en mi mediamarkt aún no me han dado los códigos de reserva.... [mad]
los codigos de tai en que forum los cuelgan?
XboxKani escribió:los codigos de tai en que forum los cuelgan?

esto me interesa a mi tambien. A ver si alguien puede ayudarnos. :(
DonT Cry My NiGGa escribió:cambio codigo de alex brand por anya,si alguien le interesa que me envie un mp.

Yo mañana iré a MM a por mi copia.Si te esperas mañana te doy el código.Me interesa mucho Alex Brand [oki]
Duelos por equipos: Es... uhmmmm... no se. Se lo han cargado. Principalmente por que los mapas tan grandes (que no estan nada mal) pero tan grandes para dpe, no sirven. Se pierde casi toda estrategia, todos a saco sin ver las vidas que quedan y sin tension de intentar remontar la partida. Tambien hay mucho espaldero tipo CoD, las peleas de gnasher apenas destacan (si mucha gente lleva la gnasher, pero las batallas tipicas de los otros GoW no existen). Algo raro le veo a DpE que no me gusta!!! Dominio, me recuerda mas a DpE clasico que a anexo o rey-colina. Bueno y el Contra-Todos es un loquero de 2 pares de pelotas... No me gusta, nada de nada. Por ahora Dominio e invasion se salvan. Esperemos que pongan guardian y DpE clasico, con respawn en zonas determinadas y no aleatorias, que eso para TCTodos esta muy bien, pero para el juego tipico y clasico del GoW, no!!!
Funkeeper escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:cambio codigo de alex brand por anya,si alguien le interesa que me envie un mp.

Yo mañana iré a MM a por mi copia.Si te esperas mañana te doy el código.Me interesa mucho Alex Brand [oki]

ok te espero,manana me envias un mp,y te agrego a la xbox,hacemos una party y canjeamos los codigos.Es tuyo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lars_ur escribió:

Es donde aparece el locust que se cabrea y se pone rojo?si es ahi intenta ir serrandolos, asi no se cabrean o hacer un headshot, esa parte la repeti un par de veces, pero no es dificil. en elevada me parece bastante facil la campaña

Buen método para evitar que se transformen [oki] . El Rage cuando se encabrea no hay quien lo pare.

Imagen
Thirteen escribió:

Los foros oficiales de Epic Games:

http://forums.epicgames.com/forum.php
CJ 321994 escribió:
Thirteen escribió:

Los foros oficiales de Epic Games:

http://forums.epicgames.com/forum.php

gracias crack!!! a ver si cazo algo. ;)
Video de uno de los nuevos mapas que llegaran el 2 de Abril:
http://www.youtube.com/watch?v=NPBiK3nbEZY
iokaiser escribió:Duelos por equipos: Es... uhmmmm... no se. Se lo han cargado. Principalmente por que los mapas tan grandes (que no estan nada mal) pero tan grandes para dpe, no sirven. Se pierde casi toda estrategia, todos a saco sin ver las vidas que quedan y sin tension de intentar remontar la partida. Tambien hay mucho espaldero tipo CoD, las peleas de gnasher apenas destacan (si mucha gente lleva la gnasher, pero las batallas tipicas de los otros GoW no existen). Algo raro le veo a DpE que no me gusta!!! Dominio, me recuerda mas a DpE clasico que a anexo o rey-colina. Bueno y el Contra-Todos es un loquero de 2 pares de pelotas... No me gusta, nada de nada. Por ahora Dominio e invasion se salvan. Esperemos que pongan guardian y DpE clasico, con respawn en zonas determinadas y no aleatorias, que eso para TCTodos esta muy bien, pero para el juego tipico y clasico del GoW, no!!!

Totalmente de acuerdo
axn212 escribió:Video de uno de los nuevos mapas que llegaran el 2 de Abril:
http://www.youtube.com/watch?v=NPBiK3nbEZY

Ya falta poco entonces.
iokaiser escribió:Duelos por equipos: Es... uhmmmm... no se. Se lo han cargado. Principalmente por que los mapas tan grandes (que no estan nada mal) pero tan grandes para dpe, no sirven. Se pierde casi toda estrategia, todos a saco sin ver las vidas que quedan y sin tension de intentar remontar la partida. Tambien hay mucho espaldero tipo CoD, las peleas de gnasher apenas destacan (si mucha gente lleva la gnasher, pero las batallas tipicas de los otros GoW no existen). Algo raro le veo a DpE que no me gusta!!! Dominio, me recuerda mas a DpE clasico que a anexo o rey-colina. Bueno y el Contra-Todos es un loquero de 2 pares de pelotas... No me gusta, nada de nada. Por ahora Dominio e invasion se salvan. Esperemos que pongan guardian y DpE clasico, con respawn en zonas determinadas y no aleatorias, que eso para TCTodos esta muy bien, pero para el juego tipico y clasico del GoW, no!!!

Esto es lo que me pasa que no veo duelos de gnacher como en los otros tres juegos, yo veo mas ir dos juntos cada uno con la lancer e ir troikeando a saco, y si te acercas demasiado con la gnacher pues a tirarse la granada esta que te cura y dispararte a lo loco, gracias a ver esto la llevo yo con mi gnacher me resisto a matarla tan rapido.
Para mi la Gnacher en este juego la han querido matar y si no esta muerta esta muy herida, donde se ve un poco mas es directamente en dominio pero cada vez se ve menos por cambio a la retrolancer una pena la verdad.

Yo aun flipo de la gente en el foro que se intenta autoconvencer que es como el primer gears y no lo es ni de coña por mucho que digan que lo han jugado mucho, yo tambien lo hice y no recuerdo que fuera como este para nada.

Yo lo que espero que pongan un parche para los locust no me gusta para nada lo de cgo contra cgo que te tienes que fijar en cual no lleva el nombre ya que con los skin de ropa no se distingue bien.
Antes di mi primera mocha doble con el sniper xD, solo por eso merece la pena haber jugado jaja
Busco código para Anya, que no logro encontrarlo en ningún lado [buuuaaaa]

Tengo:
Alex Brand.
Gears 1.
Classic Hammerbust.

Saludos!
JohnTerry está baneado por "Troll"
Sus ventas:

http://www.chart-track.co.uk/?i=1569&s=1111

Normal que no venda nada, es mierda.
Hay algunas cosas del multi que me empiezan a tocar los cojones,tema codazos y la mierda de granadas curativas,por que si la gente se quejo del tema codazos lo ponen aqui y con mucha fuerza,por que,y luego las granadas curativas vaya telita la chetada que hay,la peña se mete en algunos sitios y cuando vas a por ellos ale granada curativa y no los matas para nada,es decir eso es una puta mierda,el juego en si esta bien y es divertido pero hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza,tema municion de escopeta otra cagada,ahora direis que hay municion por hay pero tengo que buscarla y puede que por el camino me quede sin minucion y me fundan como ya me a pasado mas de una vez,tema mapas pauperrimo lo que han hecho
Y tema conexion pues como todos los gears es una puta loteria cuando no tendria que ser a si por que la mayoria de veces juego con españoles
Y modo campaña por lo jugado por mi ahora mismo ni fu ni fa,cuando al termine ya dire que me parecido
JarK0R escribió:El tema de eleccion de arma, en mi caso, que siempre use en todos los gears gnaser (en el judgment voy ya por las 1200 bajas de gnaser) , estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos... salvo algun que otro leñador y algun troikero SIEMPRE predomina la gnaser, y eso me parece la polla.

Como aficionado a la saga sabrás que el Lancer (rifle de asalto de la CGO) es distinto de la Troika (torreta fija). Y bueno, respecto de tu comentario, si te sierran, serrado estás. No todo el mundo tiene que jugar a tiros de Gnasher desde la cadera. También hay que tener algo de habilidad para esquivar, activar la sierra y acercarte sin que te vuelen la cabeza. :-|

JarK0R escribió:otra peculiaridad del judgment, que fijo que no soy el unico al que le pasa, ¿ no teneis la costumbre de estar haciendo recarga activa cada 2 tiros ??? Ajjaja es que no puedo evitarlo, es disparar 2 veces y recargo xDD

También me pasa. Tengo que obligarme a no recargar porque me creo que hago más daño. Menos mal que no suelo fallar la recarga. XD

iokaiser escribió:Duelos por equipos: Es... uhmmmm... no se. Se lo han cargado. Principalmente por que los mapas tan grandes (que no estan nada mal) pero tan grandes para dpe, no sirven. Se pierde casi toda estrategia, todos a saco sin ver las vidas que quedan y sin tension de intentar remontar la partida. Tambien hay mucho espaldero tipo CoD, las peleas de gnasher apenas destacan (si mucha gente lleva la gnasher, pero las batallas tipicas de los otros GoW no existen)

Duelo por equipos es raro. Tienes un arma de tu elección y las granadsa que quieras. Mapas laberínticos y muy verticales (con una movilidad entre niveles no vista nunca antes Oooh ), poca o nula coordinación necesaria, reapariciones aleatorias, no te enteras muy bien de como va la partida y acaba y ganes o pierdas, te quedas un poco igual :p . A mi me resulta también muy raro. No me engancha tanto como los anteriores, aunque para jugar en solitario, es más COD, puedes hacerlo bien con independencia del resto porque total, tienes tu arma y tus granadas favoritas. Más Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. XD

Pero las duelos de Gnasher de antaño han vuelto. Hay mucho escopetero desde la cadera. Si gustaba, perfecto (yo encantado) si no, pues un paso atrás. Llevar la Markza es morir. XD

Es que hemos pasado de jugar zona de guerra: vigila tu vida porque no reapareces (tensión máxima), a duelo por equipos con respawns fijos, derribos, mapas cerrados horizontales y más o menos simétricos, a duelo por equipos sin Locust, sin respawns fijos, sin derribos, sin recarga activa, con posibilidad de granadas especiales de serie, un solo arma principal en vez de dos, movilidad entre niveles simplemente dando una voltereta en mapas laberínticos con varios pisos verticales. Tela con las novedades. Que no son pocas. :o

El cambio es bestial. Yo prefería lo de antes, aunque creo que para jugar solo y tirar de escopetazos desde la cadera es un modo de juego estupendo. :p
A mi también me gustaria que eliminaran las granadas estimulantes-regenerativas.
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Ya me han pedido moderación? Cuánto Flanders de la vida y todo por decir la verdad. Y todavía me banearán... curioso que más abajo dentro del apartado XBOX haya un subforo donde se habla de piratería y hacking, a lo mejor si hablo de cómo conseguirlo de manera gratuita me alaban por estos lares. This is Spain.
a mi lo que me gustaria que hicieran es volver a poner cgo vs locust que cgovscgo es muy lioso sobre todo esos que se ponen el skin blanco, que son blancos en cualquiera de los dos bandos ya sea azul o rojo y es muy muy lioso...
Thirteen escribió:a mi lo que me gustaria que hicieran es volver a poner cgo vs locust que cgovscgo es muy lioso sobre todo esos que se ponen el skin blanco, que son blancos en cualquiera de los dos bandos ya sea azul o rojo y es muy muy lioso...

El problema viene cuando estan luchando con la escopeta y se monta la montonera y no sabes a quien disparar por que los colores rojos y azules son flojisimos de ver,eso de quitar los locust nunca lo entendere jamas
7666 respuestas