JarK0R escribió:El tema de eleccion de arma, en mi caso, que siempre use en todos los gears gnaser (en el judgment voy ya por las 1200 bajas de gnaser) , estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos... salvo algun que otro leñador y algun troikero SIEMPRE predomina la gnaser, y eso me parece la polla.
Como aficionado a la saga sabrás que el Lancer (rifle de asalto de la CGO) es distinto de la Troika (torreta fija). Y bueno, respecto de tu comentario, si te sierran, serrado estás. No todo el mundo tiene que jugar a tiros de Gnasher desde la cadera. También hay que tener algo de habilidad para esquivar, activar la sierra y acercarte sin que te vuelen la cabeza.
JarK0R escribió:otra peculiaridad del judgment, que fijo que no soy el unico al que le pasa, ¿ no teneis la costumbre de estar haciendo recarga activa cada 2 tiros ??? Ajjaja es que no puedo evitarlo, es disparar 2 veces y recargo xDD
También me pasa. Tengo que obligarme a no recargar porque me creo que hago más daño. Menos mal que no suelo fallar la recarga.
iokaiser escribió:Duelos por equipos: Es... uhmmmm... no se. Se lo han cargado. Principalmente por que los mapas tan grandes (que no estan nada mal) pero tan grandes para dpe, no sirven. Se pierde casi toda estrategia, todos a saco sin ver las vidas que quedan y sin tension de intentar remontar la partida. Tambien hay mucho espaldero tipo CoD, las peleas de gnasher apenas destacan (si mucha gente lleva la gnasher, pero las batallas tipicas de los otros GoW no existen)
Duelo por equipos es raro. Tienes un arma de tu elección y las granadsa que quieras. Mapas laberínticos y muy verticales (con una movilidad entre niveles no vista nunca antes
), poca o nula coordinación necesaria, reapariciones aleatorias, no te enteras muy bien de como va la partida y acaba y ganes o pierdas, te quedas un poco igual
. A mi me resulta también muy raro. No me engancha tanto como los anteriores, aunque para jugar en solitario, es más COD, puedes hacerlo bien con independencia del resto porque total, tienes tu arma y tus granadas favoritas. Más Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
Pero las duelos de Gnasher de antaño han vuelto. Hay mucho escopetero desde la cadera. Si gustaba, perfecto (yo encantado) si no, pues un paso atrás. Llevar la Markza es morir.
Es que hemos pasado de jugar zona de guerra: vigila tu vida porque no reapareces (tensión máxima), a duelo por equipos con respawns fijos, derribos, mapas cerrados horizontales y más o menos simétricos, a duelo por equipos
sin Locust,
sin respawns fijos,
sin derribos,
sin recarga activa,
con posibilidad de granadas especiales de serie,
un solo arma principal en vez de dos, movilidad entre niveles simplemente dando una voltereta en mapas laberínticos con varios pisos verticales. Tela con las novedades. Que no son pocas.
El cambio es bestial. Yo prefería lo de antes, aunque creo que para jugar solo y tirar de escopetazos desde la cadera es un modo de juego estupendo.