[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

jose juan escribió:
Thirteen escribió:a mi lo que me gustaria que hicieran es volver a poner cgo vs locust que cgovscgo es muy lioso sobre todo esos que se ponen el skin blanco, que son blancos en cualquiera de los dos bandos ya sea azul o rojo y es muy muy lioso...

El problema viene cuando estan luchando con la escopeta y se monta la montonera y no sabes a quien disparar por que los colores rojos y azules son flojisimos de ver,eso de quitar los locust nunca lo entendere jamas

por eso mismo digo que es increiblemente dificil distinguir sobre todo con los skins en la armadura...a ver si la gente se quejase a saco como nosotros y pongan en una actualizacion o lo que sea el cambio de cgo vs locust.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears of War Judgment destrona a Tomb Raider en la lista de ventas británica.

http://www.vandal.net/noticia/1350635807/gears-of-war-judgment-llega-al-primer-puesto-de-las-ventas-britanicas/
Yo voy con culatazo directamente, si en el juego lo han puesto así, hay que utilizarlo, no hay mas, ayer noche me envio un mensaje un español que donde vamos con los culatazos, que no seamos tan guarros. Pues chico que quieres que te diga a mi me dan culatazos y luego escopetazo y me matan, no pasa nada es una opcion del juego mas hay que acostumbrarse a jugar así,si te van a dar culatazo no te aproximes demasiado es asi de simple, al que no le guste hay tiene el 1 2 3, en tema troica que van en grupo, esto es tan facil como ver las primeras rondas lo que se pone la gente, para algo estan las clases, que troiquean de lejos pues a ponerse la de franco y listo, en mencion curativa no se por que tanta queja, la malloria va con piñas de fragmentación, que el tio tiene curativa a esperar a que se pase el efecto de la piña y luego atacar, no se por que tanta queja. En el halo el culatazo es una norma no por eso hay tanta queja. En el gears 1 el culatazo tambien se utilizaba mucho pero era una opcion mas del juego, no se a mi me gusta el online frenético muy directo, el uno fue el mejor por la cantidad de gente que jugaba y por que te quedabas solo contra cuatro y te los podias petar tu solo a los 4, pero cada juego es un mundo y es normal que se cambie la forma de jugar en cada entrega.
Clyde escribió:
JarK0R escribió:El tema de eleccion de arma, en mi caso, que siempre use en todos los gears gnaser (en el judgment voy ya por las 1200 bajas de gnaser) , estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos... salvo algun que otro leñador y algun troikero SIEMPRE predomina la gnaser, y eso me parece la polla.

Como aficionado a la saga sabrás que el Lancer (rifle de asalto de la CGO) es distinto de la Troika (torreta fija). Y bueno, respecto de tu comentario, si te sierran, serrado estás. No todo el mundo tiene que jugar a tiros de Gnasher desde la cadera. También hay que tener algo de habilidad para esquivar, activar la sierra y acercarte sin que te vuelen la cabeza. :-|

el echo que me disparen con cualquer arma sea lancer, retro lancer, hummerburst normal o clasica, lo denomino ''troikeo''
de ahi que le llame troika a cualquiera de esas armas.

en el juego ya se que la ''troika'' es la torreta o el arma pesada de los mapas.
pero vamos, si juegas en party con gente, siempre hay ''nombres'' para las armas...

granada de fragmentacion = piña
granada de tinta = tinta
recortada = manco
y un largo etc que no voy a poner, si te confunde el termino troika, me refiero al : lancer, * retro, hummerburst , * clasica

pero asi a todo, no desprestigio la habilidad de un jugador por usar troika, solo digo que veo menos en el judgment y eso me cunde.
[tadoramo]
Thirteen escribió:
jose juan escribió:
Thirteen escribió:a mi lo que me gustaria que hicieran es volver a poner cgo vs locust que cgovscgo es muy lioso sobre todo esos que se ponen el skin blanco, que son blancos en cualquiera de los dos bandos ya sea azul o rojo y es muy muy lioso...

El problema viene cuando estan luchando con la escopeta y se monta la montonera y no sabes a quien disparar por que los colores rojos y azules son flojisimos de ver,eso de quitar los locust nunca lo entendere jamas

por eso mismo digo que es increiblemente dificil distinguir sobre todo con los skins en la armadura...a ver si la gente se quejase a saco como nosotros y pongan en una actualizacion o lo que sea el cambio de cgo vs locust.

Ojala lo hicieran, pero teniendo en cuenta que tendrían que sacar mínimo 5 personajes nuevos para el multijugador GRATIS... lo dudo.

Yo lo que hago es fijarme en el Gametarg, cuando son de tu equipo lo pone encima en letras blancas, sino pone nada encima...a por el! [+furioso]
JarK0R escribió:
Clyde escribió:
JarK0R escribió:El tema de eleccion de arma, en mi caso, que siempre use en todos los gears gnaser (en el judgment voy ya por las 1200 bajas de gnaser) , estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos... salvo algun que otro leñador y algun troikero SIEMPRE predomina la gnaser, y eso me parece la polla.

Como aficionado a la saga sabrás que el Lancer (rifle de asalto de la CGO) es distinto de la Troika (torreta fija). Y bueno, respecto de tu comentario, si te sierran, serrado estás. No todo el mundo tiene que jugar a tiros de Gnasher desde la cadera. También hay que tener algo de habilidad para esquivar, activar la sierra y acercarte sin que te vuelen la cabeza. :-|

el echo que me disparen con cualquer arma sea lancer, retro lancer, hummerburst normal o clasica, lo denomino ''troikeo''
de ahi que le llame troika a cualquiera de esas armas.

en el juego ya se que la ''troika'' es la torreta o el arma pesada de los mapas.
pero vamos, si juegas en party con gente, siempre hay ''nombres'' para las armas...

granada de fragmentacion = piña
granada de tinta = tinta
recortada = manco
y un largo etc que no voy a poner, si te confunde el termino troika, me refiero al : lancer, * retro, hummerburst , * clasica

pero asi a todo, no desprestigio la habilidad de un jugador por usar troika, solo digo que veo menos en el judgment y eso me cunde.
[tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=DxPK0xTco9E
berco escribió:Yo voy con culatazo directamente, si en el juego lo han puesto así, hay que utilizarlo, no hay mas, ayer noche me envio un mensaje un español que donde vamos con los culatazos, que no seamos tan guarros. Pues chico que quieres que te diga a mi me dan culatazos y luego escopetazo y me matan, no pasa nada es una opcion del juego mas hay que acostumbrarse a jugar así,si te van a dar culatazo no te aproximes demasiado es asi de simple, al que no le guste hay tiene el 1 2 3, en tema troica que van en grupo, esto es tan facil como ver las primeras rondas lo que se pone la gente, para algo estan las clases, que troiquean de lejos pues a ponerse la de franco y listo, en mencion curativa no se por que tanta queja, la malloria va con piñas de fragmentación, que el tio tiene curativa a esperar a que se pase el efecto de la piña y luego atacar, no se por que tanta queja. En el halo el culatazo es una norma no por eso hay tanta queja. En el gears 1 el culatazo tambien se utilizaba mucho pero era una opcion mas del juego, no se a mi me gusta el online frenético muy directo, el uno fue el mejor por la cantidad de gente que jugaba y por que te quedabas solo contra cuatro y te los podias petar tu solo a los 4, pero cada juego es un mundo y es normal que se cambie la forma de jugar en cada entrega.

Estoy totalmente deacuerdo contigo en todo, aunque en el 1 no me gustaba lo del culatazo pero me tuve que

acostumbrar tambien , ademas muchas veces consigo esquivarlos y reciben plomo pero otras me pillan desprevenido o en una multitud y zasca, pero bueno si estoy en multitud pues tambien zasco yo XD

Saludos
Después de probar el multiplayer, tengo que decir que lo veo muy distinto a lo que nos tiene acostumbrado esta saga. El ritmo de juego me recuerda muchísimo al 1, donde la escopeta era la reina. Los lancers, rifles, etc se han vuelto más lentos y si los tienes muy cerca estás perdido. Además de que los mapas son muy grandes pero muy pasilleros, con lo cual somos muchos los que vamos corriendo a saco buscando riñones que reventar con la escopeta.

Me sigue tirando para atrás el control tan duro que tiene esta entrega, la sensibilidad para apuntar con un rifle no está muy logrado.

El overrun muy curioso, pero poca variedad de locust y escenarios, te cansas enseguida...

En resumen me parece frenético el ritmo y me gusta, pero le veo más fondo y posibilidades al 3 que a este. A veces me apetecía zonear con lancer o rifle, o ir a por todas con escopeta. Aquí es muy difícil (falta de zonas abiertas y muchas coberturas) y la mejor baza siempre es la escopeta.
Leyendo los comentarios y opiniones de la gente que lo va jugando, creo que me animare a pillarlo entre esta tarde y mañana por la tarde, pero tengo una pequeña duda que espero que alguien me pueda contestar si no es molestia.
¿El modo overrun o invasion se puede jugar offline, es decir, con bots? Gracias
Clyde escribió:

JarK0R escribió:otra peculiaridad del judgment, que fijo que no soy el unico al que le pasa, ¿ no teneis la costumbre de estar haciendo recarga activa cada 2 tiros ??? Ajjaja es que no puedo evitarlo, es disparar 2 veces y recargo xDD

También me pasa. Tengo que obligarme a no recargar porque me creo que hago más daño. Menos mal que no suelo fallar la recarga. XD

iokaiser escribió:Duelos por equipos: Es... uhmmmm... no se. Se lo han cargado. Principalmente por que los mapas tan grandes (que no estan nada mal) pero tan grandes para dpe, no sirven. Se pierde casi toda estrategia, todos a saco sin ver las vidas que quedan y sin tension de intentar remontar la partida. Tambien hay mucho espaldero tipo CoD, las peleas de gnasher apenas destacan (si mucha gente lleva la gnasher, pero las batallas tipicas de los otros GoW no existen)

Duelo por equipos es raro. Tienes un arma de tu elección y las granadsa que quieras. Mapas laberínticos y muy verticales (con una movilidad entre niveles no vista nunca antes Oooh ), poca o nula coordinación necesaria, reapariciones aleatorias, no te enteras muy bien de como va la partida y acaba y ganes o pierdas, te quedas un poco igual :p . A mi me resulta también muy raro. No me engancha tanto como los anteriores, aunque para jugar en solitario, es más COD, puedes hacerlo bien con independencia del resto porque total, tienes tu arma y tus granadas favoritas. Más Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. XD

Pero las duelos de Gnasher de antaño han vuelto. Hay mucho escopetero desde la cadera. Si gustaba, perfecto (yo encantado) si no, pues un paso atrás. Llevar la Markza es morir. XD

Es que hemos pasado de jugar zona de guerra: vigila tu vida porque no reapareces (tensión máxima), a duelo por equipos con respawns fijos, derribos, mapas cerrados horizontales y más o menos simétricos, a duelo por equipos sin Locust, sin respawns fijos, sin derribos, sin recarga activa, con posibilidad de granadas especiales de serie, un solo arma principal en vez de dos, movilidad entre niveles simplemente dando una voltereta en mapas laberínticos con varios pisos verticales. Tela con las novedades. Que no son pocas. :o

El cambio es bestial. Yo prefería lo de antes, aunque creo que para jugar solo y tirar de escopetazos desde la cadera es un modo de juego estupendo. :p

Me puedes decir donde estan los duelos con la gnacher como antaño, yo la flipo yo no veo eso en ningun lado o me tocan todos los lanceros del juego siempre.
Y que es para ti antaño ya que yo he jugado con duelos de la gnacher en los tres anteriores juegos y en este en tres dias si me he encontrado a dos con gnacher en una partida sin contar conmigo es para grabarlo.
Ya podrian poner Rey de la Colina (Anexo) o Guardia, no Ejecuccion ,que viene a ser lo mismo que Duelo por Equipos con remate. Para cambiar un poco el estilo de juego. Echo mucho de menos Rey de la Colina el mejor modo de juego de todos [buuuaaaa]
painscarab escribió:Leyendo los comentarios y opiniones de la gente que lo va jugando, creo que me animare a pillarlo entre esta tarde y mañana por la tarde, pero tengo una pequeña duda que espero que alguien me pueda contestar si no es molestia.

Si se puede :)
CJ 321994 escribió:
painscarab escribió:Leyendo los comentarios y opiniones de la gente que lo va jugando, creo que me animare a pillarlo entre esta tarde y mañana por la tarde, pero tengo una pequeña duda que espero que alguien me pueda contestar si no es molestia.

Si se puede :)

Ok, muchas gracias [oki]
Lo que deberían poner es duelo por equipos clásico (locust y abatidos)
Me hace gracia cuando me dicen que juego sucio por usar por ejemplo la lancer cuando los gnasheros ninjas son en realidad la peste, pero en fin... espero estar pronto en el judgment dando caña, que por lo que veo en general no esta tan mal, excepto lo de cgo vs cgo XD
JohnTerry escribió:Sus ventas:

http://www.chart-track.co.uk/?i=1569&s=1111

Normal que no venda nada, es mierda.

Yo tampoco pienso comprarlo y eso que tengo todos los anteriores ( por lo menos hasta que no lo vea tirado de precio de segunda mano...) poner solo 4 mapas para mi es reirse de la gente en toda su cara...

Aparte de cagadas como la de no poner locust, modos como guardia y demás historias.

Me alegro, que aprendan.
Pedazo de juego! El sábado lo estuve jugando y este creo que va a dar para rato ;)
catetosurfer escribió:

Yo tampoco pienso comprarlo y eso que tengo todos los anteriores ( por lo menos hasta que no lo vea tirado de precio de segunda mano...) poner solo 4 mapas para mi es reirse de la gente en toda su cara...

Aparte de cagadas como la de no poner locust, modos como guardia y demás historias.

Me alegro, que aprendan.

Otro igual por aquí, es un sacacuartos de libro.
Es que me dan siempre codazo más gnasher y me revientan... Úsalo tu también.

Es que se ponen granadas curativas y cuesta matarlos... Úsalas tu también.

Es que no es igual que el Gears3... Vete al Gears3

Hay que adaptarse, es lo que hay. Soy rango 30 aprox, y de momento me divierte, me encanta el modo todos contra todos, yo sólo sin depender de nadie más a reventar a todo lo que se mueva xDD. Luego lo que sí me parece una guarrada son sólo los 4 mapas (aunque los 4 son una pasada), tendrían mínimo que haber sacado un par más. En cuanto a lo de locust vs CGO lo dejo como anecdótico, no me afecta a la jugabilidad, salvo por equipos que con algunos skins que vaya tela... Pero se soluciona fácil, lo que no lleva letras encima debe morir ;)

Por lo demás no me disgusta que hayan intentado dar un toque de aire fresco a la saga, si no gusta porque no es un clon del Gears3, ya sabéis, ahí tenéis el Gears3.

Salu2!
nCrAcKeR escribió:Es que me dan siempre codazo más gnasher y me revientan... Úsalo tu también.

Hay que adaptarse, es lo que hay. Soy rango 30 aprox, y de momento me divierte, me encanta el modo todos contra todos, yo sólo sin depender de nadie más a reventar a todo lo que se mueva xDD. Luego lo que sí me parece una guarrada son sólo los 4 mapas (aunque los 4 son una pasada), tendrían mínimo que haber sacado un par más. En cuanto a lo de locust vs CGO lo dejo como anecdótico, no me afecta a la jugabilidad, salvo por equipos que con algunos skins que vaya tela... Pero se soluciona fácil, lo que no lleva letras encima debe morir ;)

Por lo demás no me disgusta que hayan intentado dar un toque de aire fresco a la saga, si no gusta porque no es un clon del Gears3, ya sabéis, ahí tenéis el Gears3.

Salu2!

+ 10000
CJ 321994 escribió:
nCrAcKeR escribió:Es que me dan siempre codazo más gnasher y me revientan... Úsalo tu también.

Salu2!

+ 10000

Comparto al 100%
opino igual prefiero duelo de escopeta,recortada etc q estar en una esquina como un manco a troiquear a todo cristo q pasa,si es verdad q se encha en falta los locus y mas personajes pal online a parte de mapas, pero al menos este la gente no va todo cristo con la mtetrlleta en 1 esquina y poniendo granadas a lo tonto

Salu2!

+1, yo no quiero una copia del Gears 3 y más siendo una precuela muy alejada de este.
Si deciden innovar y hacer algo diferente, lo criticáis por ello. Si lo hacen igual que los anteriores también lo criticáis.

¿ En que quedamos ?
CJ 321994 escribió:Si deciden innovar y hacer algo diferente, lo criticáis por ello. Si lo hacen igual que los anteriores también lo criticáis.

¿ En que quedamos ?

no se puede tener a todo el mundo contento ni gears ni ningun otro juego, esto es asi jeje habra gente que le guste y otros que no, lo mas importante es decir mira no me gusta no me interesa pues no lo compro y listo.
Al menos veo que no soy el único que opina así, me quedo más tranquilo...
Locobos escribió:Me puedes decir donde estan los duelos con la gnacher como antaño, yo la flipo yo no veo eso en ningun lado o me tocan todos los lanceros del juego siempre.
Y que es para ti antaño ya que yo he jugado con duelos de la gnacher en los tres anteriores juegos y en este en tres dias si me he encontrado a dos con gnacher en una partida sin contar conmigo es para grabarlo.

¿En cualquier partida? XD , en lo que llevo jugado 8 de cada 10 llevan Gnasher, el resto... alguno lleva chata y otros arma especial pillada del mapa. Lancer me he encontrado a un tipo, un solo tipo, en todo lo que he podido jugar [+risas] . Hasta en invasión hay mogollón de ingenieros y de granaderos locust, todos ellos con la Gnasher. XD

Dependerá de la experiencia de cada cual, pero es el Gears con más Gnasher desde el uno por mi experiencia. Que es de lo que puedo escribir, obviamente. :p

En serio, en mis partidas todo cristo lleva la Gnasher, va corriendo y muy, muy pocos usan otro arma.

Y la escopeta la usan como en el primer Gears, desde la cadera, sin apuntar y saltan cabezas muy fácilmente [ok] . He llegado a matar a tres tipos con la Gnasher desde la cadera sin recargar [babas] . Eso es muy "old school" y antes, no se, no me pasaba y tampoco se recurría tanto a la escopeta como ahora, que por diseño de mapas y tipo de multijugador (no hay Lancer, hay pistola y Gnasher) se recurre en exceso al escopeteo.

Y oye, yo encantado, en el fondo me divierte eso de estar disparando desde la cadera a otro menda. Siempre ha sido un poco el rollo de Gears, aunque los desarrolladores no quisieran que lo fuera XD
CJ 321994 escribió:Si deciden innovar y hacer algo diferente, lo criticáis por ello. Si lo hacen igual que los anteriores también lo criticáis.

¿ En que quedamos ?

Esto desgraciadamente es asi desde siempre. Hay gente muy cerrada con el avance o la innovacion, y hay gente que critica a los juegos por ser secuelas conservadoras. Hagan lo que hagan siempre habra critico de uno u otro 'bando'.
Cyborg_Ninja escribió:

¿ En que quedamos ?

Esto desgraciadamente es asi desde siempre. Hay gente muy cerrada con el avance o la innovacion, y hay gente que critica a los juegos por ser secuelas conservadoras. Hagan lo que hagan siempre habra critico de uno u otro 'bando'.

Hombre, depende. Hay un equilibrio y formas y maneras de innovar. Innovar sí, pero respetando la esencia y más tratándose de secuelas o sagas. Si es algo nuevo, tienes derecho a hacer lo que te venga en gana, no tiras de licencia. :p

Si te gusta un sandwich y éste lleva mayonesa, jamón york, bacon, pollo, lechuga y tomate en pan de molde, y por eso te gusta, esperas comerte eso. Lo compras otra vez, pero aunque lo llamen igual te ponen en pan de barra pollo, tomate y lechuga. Pues oye, eso es bocadillo de pollo, no mi puto sandwich. Y puede que esté rico, puede que incluso lo prefieras, pero habrá quien recuerde el sandwich y se queje.

Es decir, podrían haber mantenido el team deathmatch al uso (respawn fijos, dos armas principales y Locust VS CGO) y crear un modo con otro nombre con las reglas que tiene el team deathmatch actual....porque ha cambiado tanto que no se parece ni a su propio modo. XD

Lo que me parece interesante es que de cara a una secuela (que es lo que es, cuando es nuevo tiene derecho a innovar lo que quiera :p ) no se traicione la esencia. Y eso, en este Gears, al menos jugablemente, paradójicamente, está bastante intacto pese a las muchas novedades que han metido. Veo mucha gente jugando como en el uno: escopeta, culatazo, correr escopeta en mano. No se, a mi eso me ha encantado aunque me desconcierten un cojón de cosas en otro sentido. :)

Yo no me quejo, no amargamente, aunque reconozco que prefiero el Team Deathmatch más clásico. Y creo que podrían convivir ambos modos perfectamente. Como ejecución y zona de guerra. Son reglas diferentes, aunque en ambos se mata y es un último hombre en pie. ;)
Clyde escribió:
Locobos escribió:Me puedes decir donde estan los duelos con la gnacher como antaño, yo la flipo yo no veo eso en ningun lado o me tocan todos los lanceros del juego siempre.

¿En cualquier partida? XD , en lo que llevo jugado 8 de cada 10 llevan Gnasher, el resto... alguno lleva chata y otros arma especial pillada del mapa. Lancer me he encontrado a un tipo, un solo tipo, en todo lo que he podido jugar [+risas] . Hasta en invasión hay mogollón de ingenieros y de granaderos locust, todos ellos con la Gnasher. XD

Dependerá de la experiencia de cada cual, pero es el Gears con más Gnasher desde el uno por mi experiencia. Que es de lo que puedo escribir, obviamente. :p

En serio, en mis partidas todo cristo lleva Gnasher, va corriendo y muy, muy pocos usan otro arma.

Y la escopeta la usan como en el primer Gears, desde la cadera, sin apuntar y saltan cabezas muy fácilmente [ok] . He llegado a matar a tres tipos con la Gnasher desde la cadera sin recargar [babas] . Eso es muy "old school" y antes, no se, no me pasaba y tampoco se recurría tanto a la escopeta como ahora, que por diseño de mapas y tipo de multijugador (no hay Lancer, hay pistola y Gnasher) se recurre en exceso al escopeteo.

Y oye, yo encantado, en el fondo me divierte eso de estar disparando desde la cadera a otro menda. Siempre ha sido un poco el rollo de Gears, aunque los desarrolladores no quisieran que lo fuera XD

Exacto clyde, sobre todo tu ultimo parrafo, desde su original osea el 1 , a sido su esencia y su rollo y es lo que a muchos nos enamoro, y se perdio con el 3 , aunque no fuera lo que queria epic salio asi y funciono, y yo me alegro que vuelva, que a otros no les gusta? ....ahi tienen el 3 para darle caña pero porfavor epic no toques este y no la cagues dejalo como esta [360º]

Saludos
catetosurfer escribió:

Te has lucido campeón diciendo mierda!! ¬_¬ ¬_¬ Con que digas que no te gusta vale, pero decir mierda! [mad]
Por cierto el que lea justo esta página, verá lo negativo según el comentario de "mierda" [+risas] [+risas] [sonrisa]
y la otra parte que está encantada con el juego como yo!! [sonrisa] [fumando]
Por cierto que nadie lo comenta, los mapas serán 1+1 o serán los 2 para los dos modos?...dios quiera que sea esta última!! [tadoramo] [tadoramo] Un saludo!!
No si a lo que voy es que la gente en general es extremadamente "miedosa" a los cambios. Estoy deacuerdo contigo en que lo suyo es mantener intacta la formula pero yendo a mejor, ni se pueden estancar ni pueden hacer que deje de ser un Gears of War.

Con todo respeto, a mi me parece una tomadura de pelo decir que este juego ya ni se parece a un Gears, que no es que lo digan muchos, pero lo he leido. He visto practicamente el Gears 3 con multitud de novedades:

controles cambiados y mas agiles, granadas curativas, puedes dar un codazo teniendo la lancer cuando antes se activaba la motosierra, nuevas armas como el Breenshot o la Markza, enemigos aleatorios en campaña, misiones desclasificadas (y esto en particular a mi me a encantado), el nuevo modo Overrun con sus clases y sus habilidades, sus "estrategias", su cooperacion, modo todos contra todos... ha habido pasos atras en cambio: fuera recarga activa en los modos multijugador, quitar los Locust de DPE (craso error), etc. Vamos, que es un spin off pero tan Gears of War como siempre, con cosas mejoradas y cosas empeoradas. A mi parecer, de tanta calidad como los anteriores sin ningun tipo de duda. Lo que pasa es que siempre pasa lo mismo: a CUALQUIER cambio, bueno o malo, se critica.

P.D: Decir que este Judgment no ha vendido nada es engañar, ya no digamos llamarlo "mierda".
Matujk escribió:
catetosurfer escribió:

Te has lucido campeón diciendo mierda!! ¬_¬ ¬_¬ Con que digas que no te gusta vale, pero decir mierda! [mad]
Por cierto el que lea justo esta página, verá lo negativo según el comentario de "mierda" [+risas] [+risas] [sonrisa]
y la otra parte que está encantada con el juego como yo!! [sonrisa] [fumando]
Por cierto que nadie lo comenta, los mapas serán 1+1 o serán los 2 para los dos modos?...dios quiera que sea esta última!! [tadoramo] [tadoramo] Un saludo!!

Vende tan poco que se ha puesto en primera posición en la lista de ventas británica desplazando a Tomb Raider que es multiplataforma XD
Bueno tambien por esa regla de 3 los COD son lo mejores juegos no??Como son los mas vendidos........Este juego tiene algo que ayuda a vender y es su nombre,no digo que sea malo,pero no es el mejor de ellos.
Buste escribió:Bueno tambien por esa regla de 3 los COD son lo mejores juegos no??Como son los mas vendidos........Este juego tiene algo que ayuda a vender y es su nombre,no digo que sea malo,pero no es el mejor de ellos.

Pero seamos serios, entrar al hilo diciendo que es mierda y no vende nada es una trolleada como un mundo.
Si a alguien le interesa,tengo un codigo de GOW 1 para descarga difital. Privado y para el :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Acabo de verlo en Game a 50€, se nota que no lo venden [666]
indigo_rs escribió:
Buste escribió:Bueno tambien por esa regla de 3 los COD son lo mejores juegos no??Como son los mas vendidos........Este juego tiene algo que ayuda a vender y es su nombre,no digo que sea malo,pero no es el mejor de ellos.

Pero seamos serios, entrar al hilo diciendo que es mierda y no vende nada es una trolleada como un mundo.

No,si en eso estoy deacuerdo de mierda nada,la gente se confunde mucho por el echo de no gustar o que no sea el mejor no quiere decir que sea una mierda,hay el chaval se la va [carcajad] .

Pero si que es verdad que el juego esta "limitado" ami los pocos mapas que tiene ya me empiezan a cansar y todo por culpa de ellos,y porsupuesto no pienso pagar ni un duro por nada,yo creo que con los tiempos que corren,el live+mas el juego es dinero de sobra para cuanto menos un minimo,y este juego deja bastante que desear en ese aspecto.
Habra gente que le guste pagar 100 pavos por un juego pero yo no paso por ahi.Eso si el juego esta entretenido pero le faltan muchas cosas que por ejemplo traia el 3 de inicio y eso en este a dado un paso atras,menos mapas multijugador,menos duracion campaña,menos modos de juego......
(mensaje borrado)

Nadie a dicho que por vender sea mejor que nada, Indigo solamente a dicho que a vendido tan poco que va el 1 en UK, que es diferente.

Y luego, como siempre, eso de que no es el mejor sera tu opinion personal, nada mas.
yoyo1one escribió:Acabo de verlo en Game a 50€, se nota que no lo venden [666]

50e es el precio oficial de salida, no ha habido rebaja. Por mi encantado que este sea el nuevo precio de salida de los juegos XD. Solo faltaria que también nos quejáramos de que nos rebajen 10 o 20e el precio de salida de los juegos [carcajad]
(mensaje borrado)
Yo lo critico!

Si es cierto que conserva su esencia, y gana en jugabilidad, armas, etc....

Pero un Gears sin modo Horda, no es Gears......

Ha perdido lo que posiblemente más enganchaba a la gente
fw_c717 escribió:Yo lo critico!

Si es cierto que conserva su esencia, y gana en jugabilidad, armas, etc....

Pero un Gears sin modo Horda, no es Gears......

Ha perdido lo que posiblemente más enganchaba a la gente

Entonces el Gears 1 que es? xDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
indigo_rs escribió:

50e es el precio oficial de salida, no ha habido rebaja. Por mi encantado que este sea el nuevo precio de salida de los juegos XD. Solo faltaria que también nos quejáramos de que nos rebajen 10 o 20e el precio de salida de los juegos [carcajad]

Pero normalmente los GoW valen 60€ si lo ponen a ese precio es por algo.
Mira que a mi el quitar el modo Horda y poner "Supervivencia" no me ha convencido, y para el proximo pienso que deberian poner ambos, pero el Modo Horda lo mas jugado? venga, si en el 3 solo al principio encontrabas bastante gente para jugar, al tiempo ya lo mas frecuentado era DPE xD. Era hasta jodido encontrar gente en Horda, y mas todavia encontrar gente que no fueran unos gilipollas en Horda.

Pero normalmente los juegos de Microsoft valen 60€ si lo ponen a ese precio es por algo.

Antes era que lo han rebajado porque no lo vendian, al ver que no, es que "ese precio es por algo", veamos con que sorprendes en el siguiente. XD
yoyo1one escribió:
indigo_rs escribió:

Pero normalmente los juegos de Microsoft valen 60€ si lo ponen a ese precio es por algo.

Y te parece mal que el precio de salida sean 50e en vez de 60??? ¬_¬

Salió a 50 como te han dicho y está primero en ventas en su web XD. Ahora si ponen un juego caro es porke es la polla con tomate y si lo ponen a precio más reducido es un mojonaco, según tus propias conclusiones no? [+risas]
7666 respuestas