[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

iokaiser escribió:Conexiones y demas...

Que decir!?!?!?!?!?!!!!!! Pues, que es como cualquier juego Online, va bien, no va mal, que duro esta este tio... llevo 4 tiros dandole y no palma!!!! Vamos, lo de siempre.
Entonces para que quitan la "recarga activa"??? Ya que ahora, si que no tiene ninguna oportunidad al que le va mal o se encuentra contra la piedra Italiana o la que corresponda.

- Con activa: Al que le va la partida fina-fina y sabe hacer activa, te va a fundir igualmente, con que sin ella. Los demas teniamos una oportunidad de hacer algo con R-activa

- Sin activa: Supuestamente todos en igualdad de condiciones. Espera que me da la risa [360º] Un duelo de escopetas, en el que te escondes-cubres, contra el host tienes alguna oportunidad con R-activa, sin ella da igual que le impactes 2 que 4 tiros. Palmas tu si o si.

Deberian, poner activa a todas las armas y bajar la potencia de algunas de ellas (troikas y alguna mas) o poner activa en las escopetas solamente (seria una idea) Pero vamos esta guarrada de quitar la activa y decir que todos en igualdad, que se vaya a tomar por... el inventor de la idea, que en su vida ha jugado como es debido al Online del GoW

PD. Aclaracion. En el Online existe "R-Rapida" El arma recarga en menos tiempo y hace el mismo daño. La "R-Activa" es recargar en memos tiempo y esa municion recargada hace mas daño que sin recargar en el momento justo. (en la linea blanca)

¿Solo activa en la escopeta para que los mancos no lloren? no gracias XD
Pakiyopgd escribió:

Veo que no quieres entenderlo o quizas yo no no me he explicado bien... es un idea. No es para que los "mancos" no lloren, es que ahora si o si estas en desventaja. Reflexiona lo que expongo y me cuentas ;)
No es un Gears of War 4 y han sido honestos no intentando venderlo como tal. Como continuación no numerada es un juego a la altura, cumplidor con creces en todos los aspectos.
Yo desde mi punto de vista prefiero que no tenga recarga activa ,por lo menos si me mata a sido por su capacidad y no por la flipadas que llevaban algunos con las activas .Por lo menos para mi este juego esta siendo muy frenético pero a la vez muy divertido, los contratodos contra los amigos son unas risas increíbles .
iokaiser escribió:
Pakiyopgd escribió:

Veo que no quieres entenderlo o quizas yo no no me he explicado bien... es un idea. No es para que los "mancos" no lloren, es que ahora si o si estas en desventaja. Reflexiona lo que expongo y me cuentas ;)

La cosa es que si le pegas bien el disparo da igual que no tengas activa que el otro revienta en mil pedazos "no me meto ya en si la conexión no va bien, aunque si no va bien es evidente que te ira peor XD" y lo único que pasaría es que no se podria troikear ya que harias mas daño con la gnasher a 20 metros, siento que no os guste pero prefiero que cada uno pueda jugar de la manera que mas le mole y cansa un poco que te digan que juegas sucio por usar la lancer, por ejemplo.
me parece increible que casi una semana despues de ponerlo a la venta los de mediamarkt aun no nos hayan dado los codigos de los dlcs...
Plinskin escribió:No es un Gears of War 4 y han sido honestos no intentando venderlo como tal. Como continuación no numerada es un juego a la altura, cumplidor con creces en todos los aspectos.

La culpa la tenemos nosotros por comprarlo !!! Por que con mis amigos, lo han comprado todos y es a lo que mas jugamos "el Gears" Pero se puede innovar, sin joder lo conocido y bien hecho.

El juego tiene, muchos aspectos buenos, algo de frescura claro que si. Pero yo creo que sus cagadas son mayores, desde pocos mapas, Locust fuera del online, ejecuciones, activa, etc etc etc

Pakiyopgd escribió:

La cosa es que si le pegas bien el disparo da igual que no tengas activa que el otro revienta en mil pedazos "no me meto ya en si la conexión no va bien, aunque si no va bien es evidente que te ira peor " y lo único que pasaría es que no se podria troikear ya que harias mas daño con la gnasher a 20 metros, siento que no os guste pero prefiero que cada uno pueda jugar de la manera que mas le mole y cansa un poco que te digan que juegas sucio por usar la lancer, por ejemplo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La lancer (troikas) solo te matan en un descuido o cogiendo un arma, mayoritariamente te da tiempo a esconderte o cubrite. Claro esta menos los Rapid-fire, que muchos dicen que no!!! Pero a mas de uno se le ha escapado que tiene un mando de esos, "para cuando a el se lo hacen" (esto no va por ti. Mas de uno del online me lo ha confesado despues de unas cuantas partidas jugadas)
Pues a mi la verdad es que este gears me esta gustando bastante en lo q el online se refiere, y creo q el modo de "invasion", ha sido un acierto... Lo único que realmente me putea es q en los demas modos, no haya un eq de CGO y otro de Locust, pq ya me ha pasado q en una buya de mucha gente, quedarme parado para ver si es o no de mi equipo, y al final se me acercan y boom!!, cabeza fuera con la gnasher. Creeis q eso lo podran arreglar en un futuro?.

Otra cosa que os quería preguntar es si sabeis si siguen dando codigos de Thai Jungle. pq llevo detras de uno varias semanas y no hay manera!!
txfloppy escribió:me parece increible que casi una semana despues de ponerlo a la venta los de mediamarkt aun no nos hayan dado los codigos de los dlcs...

+1

Así estamos más de uno y de dos, menudos impresentables. Yo, por lo menos, pillé 1200 MS points en lugar de los 800 q daban, porque no les quedaban de 800 en Cartagena xD otra cosa q tal...
Van a repartir códigos de Jungle Tai en GowPortal, dejo link por si quereis participar: http://ptab.it/EFUk
Comentando sobre las armas. Yo en TCT llevo la escopeta, pienso que es lo único que se puede llevar si quieres hacer algo. Pero en DPE llevo la Lancer porque me gusta tener un papel de apoyo, esto es, cuando mis compañeros tienen un duelo de escopetas, inclino la balanza desde la distancia. Incluso si el contrario gana el duelo, sale muy tocado y lo derribo enseguida con la Lancer. Es una estrategia que no me va nada mal y me da dos tipos de juego; a saco en TCT y con más estrategia en DPE.
Ulises-Oniro escribió:Comentando sobre las armas. Yo en TCT llevo la escopeta, pienso que es lo único que se puede llevar si quieres hacer algo. Pero en DPE llevo la Lancer porque me gusta tener un papel de apoyo, esto es, cuando mis compañeros tienen un duelo de escopetas, inclino la balanza desde la distancia. Incluso si el contrario gana el duelo, sale muy tocado y lo derribo enseguida con la Lancer. Es una estrategia que no me va nada mal y me da dos tipos de juego; a saco en TCT y con más estrategia en DPE.

Es una estrategia muy acertada asi cuando juegas en grupo y se hace bien es muy complicado perder.
La mejor estrategia es matar a tu enemigo antes de que te mate a ti. :p

A partir de ahí, sin usar trampas, como si lo matas a culatazos con la pipa, serrándolo o leyéndole la última novela de Sánchez Dragó. XD

Todo vale para mi gusto, a nadie le gusta que le maten, pero eso sí, ni mandos con turbo ni ponerse a hacer cosas raras con la conexión ni nada de eso. Para ganar a cualquier precio, te metes en una partida privada conectas mandos, los dejas sobre el suelo y te sientes el amo del universo Gears. :o
iokaiser escribió:
Plinskin escribió:No es un Gears of War 4 y han sido honestos no intentando venderlo como tal. Como continuación no numerada es un juego a la altura, cumplidor con creces en todos los aspectos.

La culpa la tenemos nosotros por comprarlo !!! Por que con mis amigos, lo han comprado todos y es a lo que mas jugamos "el Gears" Pero se puede innovar, sin joder lo conocido y bien hecho.

El juego tiene, muchos aspectos buenos, algo de frescura claro que si. Pero yo creo que sus cagadas son mayores, desde pocos mapas, Locust fuera del online, ejecuciones, activa, etc etc etc

Pakiyopgd escribió:

La cosa es que si le pegas bien el disparo da igual que no tengas activa que el otro revienta en mil pedazos "no me meto ya en si la conexión no va bien, aunque si no va bien es evidente que te ira peor " y lo único que pasaría es que no se podria troikear ya que harias mas daño con la gnasher a 20 metros, siento que no os guste pero prefiero que cada uno pueda jugar de la manera que mas le mole y cansa un poco que te digan que juegas sucio por usar la lancer, por ejemplo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La lancer (troikas) solo te matan en un descuido o cogiendo un arma, mayoritariamente te da tiempo a esconderte o cubrite. Claro esta menos los Rapid-fire, que muchos dicen que no!!! Pero a mas de uno se le ha escapado que tiene un mando de esos, "para cuando a el se lo hacen" (esto no va por ti. Mas de uno del online me lo ha confesado despues de unas cuantas partidas jugadas)

¿Rapid-fire con la gnasher? :-?

Por otra parte los que van con el rapid-fire me parecen unos putos payasos, es como si en una carrera de ciclismo llevaras una bici con motor, absurdo.
Para algunos parece que usar culatazos es hacer trampa, a mi me los pegan, yo los pego... Las risas que me he pegado con un español que llevaba el micro abierto y se cagaba en mis muertos cada vez que le daba uno, me he tirado 3 partidas detrás de él adrede a culatazos xDDD
nCrAcKeR escribió:Para algunos parece que usar culatazos es hacer trampa, a mi me los pegan, yo los pego... Las risas que me he pegado con un español que llevaba el micro abierto y se cagaba en mis muertos cada vez que le daba uno, me he tirado 3 partidas detrás de él adrede a culatazos xDDD

quejarse por eso es tonteria jaja si se puede utilizar se utiliza o no eres libre de hacerlo, lo que me hace gracia es la gente que se queja cuando se lo hacen, insultando y todo el rollo cuando son esos los que mas lo utilizan jajaja
Yo lo que hago es evitar acercarme y si te acercas y te lo da mala suerte, asi es el juego. [carcajad]
nCrAcKeR escribió:Para algunos parece que usar culatazos es hacer trampa, a mi me los pegan, yo los pego... Las risas que me he pegado con un español que llevaba el micro abierto y se cagaba en mis muertos cada vez que le daba uno, me he tirado 3 partidas detrás de él adrede a culatazos xDDD

Estas cosas se han perdido con las parties.

Eran la sal del Live. XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el modo invasión el que se tenga estudiados los mapas lleva ventaja, hay túneles y pequeños agujeros por donde los tickers pueden avanzar rápidamente hasta el objetivo [carcajad] .

Gamertag???? jqajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [plas]
Tengo a Alex Brand y Hammer. Si a alguien le interesa, busco sobretodo Anya y Dom.
txfloppy escribió:me parece increible que casi una semana despues de ponerlo a la venta los de mediamarkt aun no nos hayan dado los codigos de los dlcs...

A mi me lo dieron ayer,eso si no esperes que te llamen,pasate que seguro los tienen
¿Alguien lo compro en el MM de Plenilunio? cuando yo fui no tenían los DLC, me dijo el chico mu majo el que me los enviaba al mail, pero mañana hara una semana que tengo el juego .... [+risas]
Yo busco algun personaje, preferible alex brand, daria el Gears 1 con dos dias gold o el skin inmulsion
Otro mas que no me han dado aun los dlc de MM, vaya tela joer, ayer llame y me dijeron que es mala semana para los repartos, por la Semana Santa, la verdad que me molaria tenerlo ya pero habra que esperar.

Los que os llame o vayais pillandolas, lo podeis ir avisando para el resto asi podemos estar atentos y saber como va el tema.

Saludos y suerte.
painscarab escribió:Yo busco algun personaje, preferible alex brand, daria el Gears 1 con dos dias gold o el skin inmulsion

Si te refieres a este skin te lo cambio yo, pero dada tu antiguedad y la mia. Primero me lo envías tu y luego te lo envío yo.

SKIN:
Imagen
Doy código del Hammerburst Clásico al primer MP que reciba.
b0rJa46 escribió:
painscarab escribió:Yo busco algun personaje, preferible alex brand, daria el Gears 1 con dos dias gold o el skin inmulsion

Si te refieres a este skin te lo cambio yo, pero dada tu antiguedad y la mia. Primero me lo envías tu y luego te lo envío yo.

SKIN:
Imagen

Que wapo ese skin [tadoramo]
indigo_rs escribió:
b0rJa46 escribió:

SKIN:
Imagen

Que wapo ese skin [tadoramo]

A mi me lo mandaron el dia 12, lo vi el dia 20 y resulta que lo tenia caducado, vaya tela.

Saludos.
Hammerburst Clásico adjudicado a PAYOLOCO
muchas gracias paisanoooo. asi da gusto
Yo suelo usar este skin pero me gusta más el Lambent

Imagen
Yo el otro día saque uno en una caja sorpresa que es con forma de escleto para el Lancer muy wapo la verdad [+risas]. Estaría bien que pusieran algún evento especial para sacar algún personaje o skin de los de pago, cumpliendo algunos objetivos.

Intercambio realizado. Por su parte todo OK. Por la mia creo que también jeje
b0rJa46 escribió:

Intercambio realizado. Por su parte todo OK. Por la mia creo que también jeje

Todo perfecto por tu parte tambien [oki]
SCREAM25 escribió:Yo el otro día saque uno en una caja sorpresa que es con forma de escleto para el Lancer muy wapo la verdad [+risas]. Estaría bien que pusieran algún evento especial para sacar algún personaje o skin de los de pago, cumpliendo algunos objetivos.

La verdad es que lo de las cajas sorpresa aleatorias tiene su punto divertido y adictivo :P
DeSi-DS escribió:
SCREAM25 escribió:Yo el otro día saque uno en una caja sorpresa que es con forma de escleto para el Lancer muy wapo la verdad [+risas]. Estaría bien que pusieran algún evento especial para sacar algún personaje o skin de los de pago, cumpliendo algunos objetivos.

La verdad es que lo de las cajas sorpresa aleatorias tiene su punto divertido y adictivo :P

si la verdad es que eso esta chulo
Gracias Funkeeper por el codigo de Anya,la verdad con gente como es un placer hacer trades de personajes,me queda la hummer.Si alguien esta interesado en cmbiar por algun personaje.
Hola a todos, tengo un código que me sobra de la hammerburst clásica y me gustaría cambiarlo por uno de Marcus o Dom, muchas gracias a todos. [beer]
DeSi-DS escribió:

Sí, especialmente cuando sólo te dan 200/400 Puntos de experiencia.

Yo te doy a alex a cambio del skin
¿Donde se supone que sale el reaper? En partidas normales algun modo de juego? O en algun modo del vip?

No veo ni uno...
Pongo un código de hammer, bueno, mas o menos XD XD Buena suerte

X9PXW-DKWMJ-VC6T6-WVKQ2-Q?XTZ
Yo aún sigo buscando un código para Anya, tengo a Alex Brand y Hammerbust Clásica :)
Leanne escribió:Pongo un código de hammer, bueno, mas o menos XD XD Buena suerte

X9PXW-DKWMJ-VC6T6-WVKQ2-Q?XTZ

Descifre el enigma ^^, muchas gracias por el detalle compañero [oki]
Nadasexual escribió:¿Donde se supone que sale el reaper? En partidas normales algun modo de juego? O en algun modo del vip?

No veo ni uno...

En multijugador normal, solo que es muy raro de encontrar. Actualmente creo que solo está por las listas de EEUU...
Alcan86 escribió:
Nadasexual escribió:¿Donde se supone que sale el reaper? En partidas normales algun modo de juego? O en algun modo del vip?

No veo ni uno...

En multijugador normal, solo que es muy raro de encontrar. Actualmente creo que solo está por las listas de EEUU...

pues deberan salir por aqui tambien...si no ahora, mas tarde. [snif]
Cambio codigos del juego!
Ofrezco codigos para descargar el gears 1 y tambien tengo hammerbust clasicas. ( tengo 2 de cada )

Busco:
Tai Jungle
Dom (Prioritario!)
Skin lambent

Intersados MP xfa que si no no me entero!

Edit: el otro dia abrí un hilo para el tema de cambiar skins y tal xo no se, se a perdido por ai xD
Otro codigo de skin de un arma, hammer clasico o eso creo... suerteee ;)

CODIGO: K99WD-YMDP3-D9JMP-9RGPD-FRR9Z
vicent906 escribió:Otro codigo de skin de un arma, hammer clasico o eso creo... suerteee ;)

CODIGO: K99WD-YMDP3-D9JMP-9RGPD-FRR9Z

Ya ha sido canjeado [snif]
7666 respuestas