[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

keevviiiinn escribió:Yo sigo diciendo que el juego esta muy guapo ,el online es muy bueno (falsedades si las hay pero no menos que en el 3 , aquí lo veo lógico porque a la gnasher se le ha quitado potencia pero el que diga que lo de dispararle a bocajarro y no matarlo no pasa tanto en el 3 es porque apenas ha jugado sinceramente )
El duelo por equipos de aqui lo unico que le tienen que poner es lo de que no reaparezcas cuando llegas a las 5 ultimas ,exceptuando las piñas por lo demas me parece un muy buen modo de juego .

PD: Soldein buenas partidas tio !

Ya ves vaya viciada en un momento, a mi las piñas me gustan no se las pego con mucha facilidad XD. Lo de las escopetas me ha pasado con muchos de darle de cerquísima y no matarlo y luego el matarme x la espalda. O tener un duelo ganado ke le estas dando siempre tú y te da un tiro de lleno el otro y te mata, eso jode un monton [carcajad]. Los italianos esos eran bastante duritos, Luca and company..
SCREAM25 escribió:
keevviiiinn escribió:Yo sigo diciendo que el juego esta muy guapo ,el online es muy bueno (falsedades si las hay pero no menos que en el 3 , aquí lo veo lógico porque a la gnasher se le ha quitado potencia pero el que diga que lo de dispararle a bocajarro y no matarlo no pasa tanto en el 3 es porque apenas ha jugado sinceramente )
El duelo por equipos de aqui lo unico que le tienen que poner es lo de que no reaparezcas cuando llegas a las 5 ultimas ,exceptuando las piñas por lo demas me parece un muy buen modo de juego .

PD: Soldein buenas partidas tio !

Ya ves vaya viciada en un momento, a mi las piñas me gustan no se las pego con mucha facilidad XD. Lo de las escopetas me ha pasado con muchos de darle de cerquísima y no matarlo y luego el matarme x la espalda. O tener un duelo ganado ke le estas dando siempre tú y te da un tiro de lleno el otro y te mata, eso jode un monton [carcajad]. Los italianos esos eran bastante duritos, Luca and company..

Puf el luca era muy duro,aunque al final se ha ido calentito con 5 chopos de franco en la partida mas no se puede pedir xd
Madre mia de mi vida lo que es en Locura ¬_¬ lo acabo de empezar sola y no me veas, que ligeros son los locust con las granadas :( me parece que es mas complicado que el 3 en este modo xD, casi que me está recordando al pánico que me daba en el 1 jugar en locura, que iba todo el rato con el rifle y de cobertura en cobertura por que sólo asomando la cabeza ya estaba muerta [+risas]
Nada como un buen support en el duelo por equipos con la lancer y las granadas reanimadoras joder, que épico.

Por cierto, ¿Cuál es el arma que mejor os va para troikear? ¿Lancer, retro, hammer, la clásica..?
Nadasexual escribió:Nada como un buen support en el duelo por equipos con la lancer y las granadas reanimadoras joder, que épico.

Por cierto, ¿Cuál es el arma que mejor os va para troikear? ¿Lancer, retro, hammer, la clásica..?

Para mi la hammer sin niguna duda , si tienes un poco de agilidad en los dedos puedes disparar a una velocidad increíble y mata que da gusto. aunque la retro no se queda atrás tampoco o la classic hammerburst .
Rulando en el foro de epic una captura que los mapas que son gratuitos ya vienen en el dvd de gow judgment.

Imagen
yoyo1one escribió:Me lo acabo de alquilar, luego posteo impresiones [fumando]

Pero no te lo habías pasado ya en 6 cortas horas?

Madre mía, ya es que la gente se inventa las cosas y después no se acuerda de sus mentiras, lo que hace este juego.

Gracias por las imágenes Zero, que ganitas que salgan ya los nuevos mapas. Preferiría que fuesen mas pequeños y que hubiesen mas.
zero1362 escribió:Rulando en el foro de epic una captura que los mapas que son gratuitos ya vienen en el dvd de gow judgment.

Imagen

y esos otros 4 ? porque veo 6. Esos tambien vienen en el dvd ?
Cereza20 escribió:Madre mia de mi vida lo que es en Locura ¬_¬ lo acabo de empezar sola y no me veas, que ligeros son los locust con las granadas :( me parece que es mas complicado que el 3 en este modo xD, casi que me está recordando al pánico que me daba en el 1 jugar en locura, que iba todo el rato con el rifle y de cobertura en cobertura por que sólo asomando la cabeza ya estaba muerta [+risas]

Ostia cuanta razon!! jajajajaja, sobre todo cuando ves por primera vez a los guardias Theron, que buena punteria tienen los joputis, cuanto respeto le tenia yo a esos en el Gears 1 y a partir del 2 los mato a pecho descubierto :O .

PD: Alquien quiere jugar conmigo a la historia del 1 jugando yo como dom en locura? nunca me llegue a sacar todos los logros de dom [snif]
hola quien qiera que me agregame mi perfil de xboxlive: andres24almeria
estoy interesado en jugar al gears 1,2,3 o judgment para pasarme logros pendientes en multijugador o campañas en normal elevada o locura
saludos
Nadasexual escribió:Nada como un buen support en el duelo por equipos con la lancer y las granadas reanimadoras joder, que épico.

Ninguna, yo soy de la vieja escuela, escopetero xd
Cereza20 escribió:
Esta tarde he estado en una partida contigo y Lars, y decir que nos han petado el culo es quedarme corta. Por que a ti te han matado y después te han ejecutado y follado todo el equipo, así que las guarradas y todo eso pasa también el 3 no me vengas con gilipolleces para intentar dejar por el suelo este juego simplemente por que te han petado el ojal.

Si, hemos perdido una partida, en parte gracias a ti, yo quede en positivo, tu un 0-10 o algo asi, en casi todas las partidas anteriores quedabas en negativo, pero como ganabamos te quedabas, que curioso. Perdemos una de paliza, en la siguiente partida estabas en el otro equipo y como estabais pillando te has ido.

Gente que "folla" hay en todos lados, las guarradas no son eso, guarradas son ir a codazos todo el rato por ejemplo, que si, que vale, que es igual para todos, pero en el gears 2 le quitaron fuerza y aumentaron el tiempo entre el codazo y escopetazo, en el 3 es practicamente inservible, en el 2 lo del escudo + arma era un cheat y ahora es legal, cosas que se quejaba la gente y que arreglaron ahora son legales, como coño no nos vamos a quejar si primero ven que era un error y lo arreglan y ahora nos lo vuelen a poner, cuando lo quitaron fue por las miles de quejas que hubo y porque el juego se resumia en eso, codazo+escopetazo, exactamente igual que ahora y lo van a modificar seguramente. Ah, y el lanzallamas, el juego tiene armas equilibradas lei por aqui, si, el lanzallamas es un arma equilibrada XD

Por cierto, que alguien me explique como en una partida unos son dioses y en la siguiente pillan por todos lados

Cereza20 escribió:Ami me parten el culo en el online, unas veces mato 2 y muero 10 que lo mismo es al revés, no voy de buena precisamente, y hoy menos que no me acostumbraba al menú del 3, desde luego es muchísimo mejor en el judgment no hay comparación. Y en lo de las granadas... tío, a ti que mas te da? si en Raven nada mas salir has ido escodido perdido por las granadas, ¿ahora te quejas que estén de inicio? venga hombre, que tienes un escozor supremo con este juego que no te podrás ni sentar.

Que tiene que ver el menu del 3 con el del judgment?seran los controles no el menu, pero bueno, yo estaba igual, me confundia con los controles porque llevo varios dias jugando al judgment y si, son mas rapidos.

Y lo mismo es ir a por las granadas que las tienen 2 jugadores en la partida y que no salen mas hasta que se gasten o muera el que las tenia, que llevar todos las granadas de inicio e ir recogiendolas por el mapa con mucha facilidad, ademas que no hay granadas para ambos equipos en todos los mapas ni mucho menos, por no hablar de que ahora hay granadas curativas y que todos los enfrentamientos son iguales, tiro granada y disparo, eso en caso de granada de fragmentacion, con las curativas, que vienen a por mi, granada curativa y a pegar, que se va el efecto, a correr, eso lo he visto mil veces, yo solo uso de fragmentacion.

Cereza20 escribió:Y por cierto, si vais a buscar ahora mi ratio como hicisteis con Cyborg ninja, ahorratelo, ya digo yo misma que de buena no tengo nada, lo mismo quedo de las primeras o de las últimas, por que no voy con la lengua metida en el culo de mis compañeros y como me toque un equipo malo, ya puedo ser la primera ya, que se llevan todas las regeneraciones. Yo juego por divertirme no para venir después a quejarme un foro y poner el juego a parir, no te gusta? pues hijo quedate en el 3. Es así de fácil.

No hay que buscar nada, ya vimos que clase de jugador eres, en primer lugar alguien que no piensas en los compañeros, alguien con sentido comun si ve que esta palmando todo el rato intentaria morir un poco menos para no joder la partida a los demas, supongo que sabras cual es el objetivo de duelo por equipos,no?que tu juegues "por divertirte" me parece estupendo, los demas tambien lo hacemos, pero que alguien pase del objetivo del modo de juego no es divertido, si quieres matar y morir sin sentido vete a jugar rey de la colina, donde las veces que mueras no influye en la partida, ademas de ser un modo mas similar a tu querido judgment, mas frenetico y con mas respawns

Tambien vimos que en cuanto pierdes la partida o ves que vas a perder te largas, cuando ibas con nosotros ganando todas las partidas bien que te quedabas, aun palmando la mayoria de las veces, despues haces una partida desastrosa, la siguiente la empezaste igual en el equipo rival y te largaste

Esta muy facil ir dando lecciones por el foro, otra cosa es lo que hagas de verdad y ya vemos que mientes mas que hablas, si te crees lo que escribes, bien por ti
Cereza20 escribió:Esta tarde he estado en una partida contigo y Lars, y decir que nos han petado el culo es quedarme corta. Por que a ti te han matado y después te han ejecutado y follado todo el equipo, así que las guarradas y todo eso pasa también el 3 no me vengas con gilipolleces para intentar dejar por el suelo este juego simplemente por que te han petado el ojal.

Si nos han ganado 1 partida de unas 5 que he jugado contra ellos....y? tiene que ver algo con lo que he dicho? que me ejecuten es una guarrada? osea me petan el ojal segun tu en el 3, y vengo a meter mierda a este? Pero tu te lees?...si estas resentida por algo no es mi culpa xDD...la de tonterias que has puesto en 4 lineas xDD

Lo de las granadas ni lo comento porque es de un absurdo lo que dices...

Siempre me ha fascinado la gente que no puede soportar criticas a un juego como si le fuese la vida en ello ¬_¬
El tema de Lag como anda. ¿Igual que en el Gears 3?
mecro escribió:El tema de Lag como anda. ¿Igual que en el Gears 3?

A mi me parece que hay mas a otroa menos.En teoria debe ir igual.
D@rth escribió:
mecro escribió:El tema de Lag como anda. ¿Igual que en el Gears 3?

A mi me parece que hay mas a otroa menos.En teoria debe ir igual.

pfff... Entonces me esperare a que baje.
Lo mejor en los juegos online es alquilarlo y verlo por ti mismo.
A mi este Judgment me está encantando y soy un jugador de la vieja escuela del Gears.

La diferencia es que a mi no me asustan los cambios y en vez de criticar un juego y calificarlo intento adaptarme lo antes posible y sobretodo,DISFRUTAR,que es en lo que consiste esto,al fin y al cabo [ginyo]
Funkeeper escribió:A mi este Judgment me está encantando y soy un jugador de la vieja escuela del Gears.

La diferencia es que a mi no me asustan los cambios y en vez de criticar un juego y calificarlo intento adaptarme lo antes posible y sobretodo,DISFRUTAR,que es en lo que consiste esto,al fin y al cabo [ginyo]
Es que aun no se donde esta lo malo de criticar algo por lo que encima he pagado...pero bueno, todos amais este juego pero ayer por la tarde bien que estabais en el 3 ;)
Así que cuatro de los seis mapas de pago ya vienen de serie en el DVD. ¿Debería sorprendernos? A mí me sorprende que no vengan ya los seis.
Funkeeper escribió:A mi este Judgment me está encantando y soy un jugador de la vieja escuela del Gears.

Y yo he jugado muchisimo a todos, posiblemente mas que muchos que estan posteando en este hilo y no me gusta, tengo razon yo por eso? no

Que cambien cosas esta bien, si los cambios no te gustan y el concepto de juego tampoco, para que vas a adaptarte si no disfrutas jugando? a mi el juego me parece entretenido, para jugar un rato he ir cambiando esta bien, pero no le voy a dedicar demasiado tiempo y creo que los de epic tampoco creen que la gente vaya a jugar mucho cuando solo han puesto 50 niveles y 3 vueltas, he jugado poco y ya soy nivel 43 o 44 y he visto gente que ya a dado dos vueltas
D@rth escribió:Donde has leido eso?

Pues justo unos mensajes más atrás tienes las fotos de los mapas que vienen en el disco:
Imagen
F_Lombardi escribió:Así que cuatro de los seis mapas de pago ya vienen de serie en el DVD. ¿Debería sorprendernos? A mí me sorprende que no vengan ya los seis.

La verdad es que es de vergüenza, pero picamos porque nos gusta el juego :(
No criticaremos la guarrada de los mapas tampoco no sea que se sientan algunos ofendidos....
illo212 escribió:hola quien qiera que me agregame mi perfil de xboxlive: andres24almeria
estoy interesado en jugar al gears 1,2,3 o judgment para pasarme logros pendientes en multijugador o campañas en normal elevada o locura
saludos

Agregame que estamos haciendo dream team para darle cera al online del gow 1.misiones en locura del judgment..

si alguien mas se anima que me agrege! JarK0R (con cero)
D@rth escribió:No criticaremos la guarrada de los mapas tampoco no sea que se sientan algunos ofendidos....

Pero criticar, claro que se puede hacer. Pero esto se lleva haciendo ya tiempo no? osea, con Gears 3 paso lo mismo que los mapas del primer pack tambien estaban en el disco.
Para los que quieran intercambiar códigos, hacedlo en este hilo:
hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966

Y leeros el primer mensaje.
fenix_supremo escribió:
D@rth escribió:No criticaremos la guarrada de los mapas tampoco no sea que se sientan algunos ofendidos....

Pero criticar, claro que se puede hacer. Pero esto se lleva haciendo ya tiempo no? osea, con Gears 3 paso lo mismo que los mapas del primer pack tambien estaban en el disco.

Si, eso fue aun peor, sacaron el seassson pass y esos mapas entraban dentro del mismo, pagamos por 4 dlcs, pues bien, como no podian separar a los que tenian el seasson pass de los que no, pues mapas gratis para todos, que oye, a mi me parece bien, lo que no me parecio bien es que a los que pagamos el seasson pass no se nos compensara de alguna manera
F_Lombardi escribió:Así que cuatro de los seis mapas de pago ya vienen de serie en el DVD. ¿Debería sorprendernos? A mí me sorprende que no vengan ya los seis.

En los tiempos que corren, lo raro raro sería que NO estuvieran en el DVD y que de verdad hubiera que descargarlos, hasta me darían una alegría si fuera así xD
Que juegazo. No sé de que se quejan algunos, será que quieren que les vendan siempre lo mismo.
El online es una pasada, con una conexión que va perfecta (salvo excepciones), con 0 troikeros....
Sí que es verdad que se hecha de menos más mapas y que halla locust, pero, para esto está el modo overrun, con 4 mapas distintos a los del online y con locust.
Yo lo veo una idea muy acertada, y ahora por la mañana me dedicaré a probar la campaña, la cual me han dicho que está muy bien.
Lo del 3 si que fue una guarrada para los que compraron el SP de inicio...menuda panda de ineptos no poder separar a la gente...pues ala, mapas para todos xDD vaya fail [+risas]
jaxdjaxd escribió:Que juegazo. No sé de que se quejan algunos, será que quieren que les vendan siempre lo mismo.
El online es una pasada, con una conexión que va perfecta (salvo excepciones), con 0 troikeros....
Sí que es verdad que se hecha de menos más mapas y que halla locust, pero, para esto está el modo overrun, con 4 mapas distintos a los del online y con locust.
Yo lo veo una idea muy acertada, y ahora por la mañana me dedicaré a probar la campaña, la cual me han dicho que está muy bien.

Conexion perfecta, 0 troikeros, la campaña esta bien........cuando puedas me pasas tu juego que el mio salio defectuoso xD
A mi me va de puta madre también [mad]
Una cosa que me ha llamado la atención para bien es que encuentra partida rapidísimo a cualquier hora, vamos a los 5 segundos ya te esta cargando una partida y recuerdo que el 3 me llevaba a veces incluso 1 minuto para entrar y casi nunca entraba a la primera teniendo la misma conexión que ahora de Movistar, sobre conexión la mayoría van muy bien, alguna que otra lagueada. El Online de este es mucho más frenético, hecho de menos algún modo que te haga jugar de forma más táctica y en equipo no se un Rey de la Colina de los de antes (Seguro que es uno de los modos del Seasson) o un Duelo x equipos donde si mueres no reapareces a la antigua usanza.

El problema de este Gears son los pocos mapas con los que ha salido para modos competitivos y la falta de modos que ya estaban en los anteriores más que el tema de los Locust, etc etc. Es triste que haya ke pasar x caja para tener el juego completo pero en fin es la puta moda y si el juego te gusta te obligan prácticamente a soltar la pasta.
@Scream25: Como sigas diciendo que el Gears fue un juego de táctica/estrategia, se te van a echar al cuello diciendo que es mentira, ten cuidado xD
Lars_ur escribió:
jaxdjaxd escribió:Que juegazo. No sé de que se quejan algunos, será que quieren que les vendan siempre lo mismo.

Conexion perfecta, 0 troikeros, la campaña esta bien........cuando puedas me pasas tu juego que el mio salio defectuoso xD

He de decir que tengo 50 mb, y que alguna partida me ha tocado los cojones que uno coga el lanzafuegos y sea inmortal, pero vamos, poca cosa.

Me gustaría tener a gente con la que jugar, ya que de 86 que tengo agregaos, creo que este juego sólo lo tienen unos 5 jajjaja.
jaxdjaxd escribió:
Lars_ur escribió:

He de decir que tengo 50 mb, y que alguna partida me ha tocado los cojones que uno coga el lanzafuegos y sea inmortal, pero vamos, poca cosa.

Me gustaría tener a gente con la que jugar, ya que de 86 que tengo agregaos, creo que este juego sólo lo tienen unos 5 jajjaja.

Yo tengo 30 megas, en general las partidas van muy parecidas al 3, con lo bueno y lo malo, lo que quiere decir que hay partidas infumables de vez en cuando, partidas donde matas facil y a la ronda siguiente no matas nada, partidas donde los italianos estan muy duros y como sean buenos olvidate, partidas donde algun rival es imposible de matar solo para ti, ayer en el judgment habia dos españoles que yo no podia con ellos, no habia manera, me daban escopetazos que parecia que llevasen recarga activa, a los demas los mataba bien y ellos morian a mano del resto de mi equipo con mucha facilidad, pero era encontrarme a mi y me daban muy facil
VortexGZ escribió:@Scream25: Como sigas diciendo que el Gears fue un juego de táctica/estrategia, se te van a echar al cuello diciendo que es mentira, ten cuidado xD

[qmparto] [qmparto] Es que aunque jugaras a tu bola, si tenía un componente estratégico aunque fuera pelear x un arma. En este las armas están tan desperdigadas (y encima por niveles) ke yo creo ke todavía nadie se sabe de memoria donde esta cada una x poner un ejemplo XD. El tema de la escopeta si ke me ha gustado, la mayoría de gente va con ella y me encantan esos duelos.

Troiqueros he visto poquísimos y los pocos con la retrolancer, no se pienso ke no compensa el arma estrella es la escopeta, si vas con la troica y te encuentras a uno a un palmo te destroza con escopeta a no ser ke te dediques a dar codazos a todo el mundo XD
SCREAM25 escribió:
VortexGZ escribió:@Scream25: Como sigas diciendo que el Gears fue un juego de táctica/estrategia, se te van a echar al cuello diciendo que es mentira, ten cuidado xD

[qmparto] [qmparto] Es que aunque jugaras a tu bola, si tenía un componente estratégico aunque fuera pelear x un arma. En este las armas están tan desperdigadas (y encima por niveles) ke yo creo ke todavía nadie se sabe de memoria donde esta cada una x poner un ejemplo XD. El tema de la escopeta si ke me ha gustado, la mayoría de gente va con ella y me encantan esos duelos.

Troiqueros he visto poquísimos y los pocos con la retrolancer, no se pienso ke no compensa el arma estrella es la escopeta, si vas con la troica y te encuentras a uno a un palmo te destroza con escopeta a no ser ke te dediques a dar codazos a todo el mundo XD
Pues el codazo y 2 balas de retro lo vi bastante popular...y encima con la dispersion de balas de la retro desde la cadera era mas facil que acertar con la manco xDD....el codazo tienen que retocarlo si o si.
D@rth escribió:
SCREAM25 escribió:

Pues el codazo y 2 balas de retro lo vi bastante popular...y encima con la dispersion de balas de la retro desde la cadera era mas facil que acertar con la manco xDD....el codazo tienen que retocarlo si o si.

lo del codazo lo retocaron en el 2 y en este como mencionais haran lo mismo seguro...es molesto cuando te lo hacen aunque todos lo usamos jeje
SCREAM25 escribió:

Es lo que hacia un chaval ayer, retro y curativas, te cosia a tiros y codazos si te acercabas, ademas como era inmune durante un rato pues nada, despues iba con el lanzallamas, vamos, que el tio "se las sabia todas", antes la gente iba corriendo a por el boomer, ahora a por el lanzallamas

Los mapas tampoco son tan grandes y al ser pocos te haces rapido con ellos, ademas podeis dar abajo en la cruceta digital y veis donde estan las armas y los compañeros

Las granadas de fuego porque son armas de mapa?ya que ponen granadas de inicio que las pongan todas
Yo todavía no me he hecho una idea al respecto. Tras pasarme la campaña principal en Elevada y Repercusiones en Locura me dediqué a repasar el online ayer y anteayer. Y bueno, no está mal pero creo que le faltan muchas cosas.

He de decir que a mí sí me parece que tengo bastante menos lag que en el GoW 3 (pero bastante, bastante) y además se nota, como alguien ha dicho por ahí, que las armas tienen menos potencia. Se agradece que los Lancer ya no te destrocen inmediatamente como en el 3, pero también creo que el Hammerburst se ha convertido en un arma inútil (¿será por los que tenían el mandito ese de las narices?).

No sé, de lo que he visto lo que más me ha gustado ha sido Invasión. Dominio me parece un despropósito, en DPE soy más malo que la tiña pero echo en falta a los Locust y no me acaba de hacer el "sustituto" de Horda, Supervivencia. Con las tardes tan divertidas que pasé con Vortex, Radix, Marce y demás... de este modo en la ronda 5 ya estoy aburrido. Imagino que mejorará jugando con colegas, porque hasta ahora no he coincidido con ninguno, pero... no sé.

Creo que está bien pero un escalón por debajo de los anteriores. Eso sí, como digo, al GoW3 jugaba con 50 megas y excepto en privadas tenía un lag impresionante. En este juego con 12MB en mi casa nueva y me va de cine.
con respecto al lag este juego entre los 4 es el unico que tiene por fin los servidores dedicados y no hay un señor hostazo es de lo mejor que han hecho en el online, pero a ver si vuelven a poner los locust...
Thirteen escribió:con respecto al lag este juego entre los 4 es el unico que tiene por fin los servidores dedicados y no hay un señor hostazo es de lo mejor que han hecho en el online, pero a ver si vuelven a poner los locust...

En el 3 hay servidores dedicados tambien
La granadas curativas, son otra porqueria que han colocado en el multijugador!!! El unico juego que lleve un carandero es el BF y solo es efectivo cuando se calma un poco la batalla y puedes curarte con tranquilidad y estando justo encima del minisculo cuadrado de cura que lanza el medico y "sin curar de golpe".

Que si te disparan mientras se estan curando en este Gears 1vs1 o 1vs2 el de la granada curativa sale ganando, pierde muy pocas veces. Marranada!!!!! Y no me vale de que hay que acostumbrarse, amoldarse, hazlo tu tambien... En invasion me puede hasta valer, ya que el modo de juego cambia y no destaca tanto el medico, hace su funcion para el modo en el que se está.

Yo quitaba la curativa, ya!!!!! Y ponia los derribos que le da al juego otro tipo de estrategia...No se, hay algo que no me termina dejar disfrutar como es debido del Online. El juego no esta mal, pero es un corre-calles CoD. Como he leido en otros comentarios, se acabaron las peleas por un arma, el defender una posicion o el sacar o que te saquen de un lugar
El 3 tiene servers. Otra cosa es que no tengas el SP y jugases por host. Pero vamos, que a estas alturas aun haya gente que piense que el 3 no tenia....pues no se notaba cuando estaban caidos y te metia con gente de mexico y brasil xD

iokaiser, DPE no tiene ninguna miga, es un autentico correcalles sin sentido. Si meten derribos y quitan las granadas para mi tendria ya un pase, pero estando como esta lo veo un modo bastante malo. TCT no lo he probado aun, pero le viene bien todo lo que sea frenetismo, porque es como una carrera contrarreloj.
entonces no entiendo el papelito que tiene el juego en la caja que dice " por fin con servidores dedicados "
Thirteen escribió:con respecto al lag este juego entre los 4 es el unico que tiene por fin los servidores dedicados y no hay un señor hostazo es de lo mejor que han hecho en el online, pero a ver si vuelven a poner los locust...

:-| :-| [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay cada uno por ahi ya, que te pone rubio nada mas viendolo venir
7666 respuestas