keevviiiinn escribió:Yo sigo diciendo que el juego esta muy guapo ,el online es muy bueno (falsedades si las hay pero no menos que en el 3 , aquí lo veo lógico porque a la gnasher se le ha quitado potencia pero el que diga que lo de dispararle a bocajarro y no matarlo no pasa tanto en el 3 es porque apenas ha jugado sinceramente )
El duelo por equipos de aqui lo unico que le tienen que poner es lo de que no reaparezcas cuando llegas a las 5 ultimas ,exceptuando las piñas por lo demas me parece un muy buen modo de juego .
PD: Soldein buenas partidas tio !
SCREAM25 escribió:keevviiiinn escribió:Yo sigo diciendo que el juego esta muy guapo ,el online es muy bueno (falsedades si las hay pero no menos que en el 3 , aquí lo veo lógico porque a la gnasher se le ha quitado potencia pero el que diga que lo de dispararle a bocajarro y no matarlo no pasa tanto en el 3 es porque apenas ha jugado sinceramente )
El duelo por equipos de aqui lo unico que le tienen que poner es lo de que no reaparezcas cuando llegas a las 5 ultimas ,exceptuando las piñas por lo demas me parece un muy buen modo de juego .
PD: Soldein buenas partidas tio !
Ya ves vaya viciada en un momento, a mi las piñas me gustan no se las pego con mucha facilidad . Lo de las escopetas me ha pasado con muchos de darle de cerquísima y no matarlo y luego el matarme x la espalda. O tener un duelo ganado ke le estas dando siempre tú y te da un tiro de lleno el otro y te mata, eso jode un monton . Los italianos esos eran bastante duritos, Luca and company..
Nadasexual escribió:Nada como un buen support en el duelo por equipos con la lancer y las granadas reanimadoras joder, que épico.
Por cierto, ¿Cuál es el arma que mejor os va para troikear? ¿Lancer, retro, hammer, la clásica..?
yoyo1one escribió:Me lo acabo de alquilar, luego posteo impresiones
zero1362 escribió:Rulando en el foro de epic una captura que los mapas que son gratuitos ya vienen en el dvd de gow judgment.
Cereza20 escribió:Madre mia de mi vida lo que es en Locura lo acabo de empezar sola y no me veas, que ligeros son los locust con las granadas me parece que es mas complicado que el 3 en este modo xD, casi que me está recordando al pánico que me daba en el 1 jugar en locura, que iba todo el rato con el rifle y de cobertura en cobertura por que sólo asomando la cabeza ya estaba muerta
Nadasexual escribió:Nada como un buen support en el duelo por equipos con la lancer y las granadas reanimadoras joder, que épico.
Por cierto, ¿Cuál es el arma que mejor os va para troikear? ¿Lancer, retro, hammer, la clásica..?
Cereza20 escribió:
Esta tarde he estado en una partida contigo y Lars, y decir que nos han petado el culo es quedarme corta. Por que a ti te han matado y después te han ejecutado y follado todo el equipo, así que las guarradas y todo eso pasa también el 3 no me vengas con gilipolleces para intentar dejar por el suelo este juego simplemente por que te han petado el ojal.
Cereza20 escribió:Ami me parten el culo en el online, unas veces mato 2 y muero 10 que lo mismo es al revés, no voy de buena precisamente, y hoy menos que no me acostumbraba al menú del 3, desde luego es muchísimo mejor en el judgment no hay comparación. Y en lo de las granadas... tío, a ti que mas te da? si en Raven nada mas salir has ido escodido perdido por las granadas, ¿ahora te quejas que estén de inicio? venga hombre, que tienes un escozor supremo con este juego que no te podrás ni sentar.
Cereza20 escribió:Y por cierto, si vais a buscar ahora mi ratio como hicisteis con Cyborg ninja, ahorratelo, ya digo yo misma que de buena no tengo nada, lo mismo quedo de las primeras o de las últimas, por que no voy con la lengua metida en el culo de mis compañeros y como me toque un equipo malo, ya puedo ser la primera ya, que se llevan todas las regeneraciones. Yo juego por divertirme no para venir después a quejarme un foro y poner el juego a parir, no te gusta? pues hijo quedate en el 3. Es así de fácil.
Cereza20 escribió:Esta tarde he estado en una partida contigo y Lars, y decir que nos han petado el culo es quedarme corta. Por que a ti te han matado y después te han ejecutado y follado todo el equipo, así que las guarradas y todo eso pasa también el 3 no me vengas con gilipolleces para intentar dejar por el suelo este juego simplemente por que te han petado el ojal.
mecro escribió:El tema de Lag como anda. ¿Igual que en el Gears 3?
D@rth escribió:mecro escribió:El tema de Lag como anda. ¿Igual que en el Gears 3?
A mi me parece que hay mas a otroa menos.En teoria debe ir igual.
Es que aun no se donde esta lo malo de criticar algo por lo que encima he pagado...pero bueno, todos amais este juego pero ayer por la tarde bien que estabais en el 3Funkeeper escribió:A mi este Judgment me está encantando y soy un jugador de la vieja escuela del Gears.
La diferencia es que a mi no me asustan los cambios y en vez de criticar un juego y calificarlo intento adaptarme lo antes posible y sobretodo,DISFRUTAR,que es en lo que consiste esto,al fin y al cabo
Funkeeper escribió:A mi este Judgment me está encantando y soy un jugador de la vieja escuela del Gears.
La diferencia es que a mi no me asustan los cambios y en vez de criticar un juego y calificarlo intento adaptarme lo antes posible y sobretodo,DISFRUTAR,que es en lo que consiste esto,al fin y al cabo
D@rth escribió:Donde has leido eso?
F_Lombardi escribió:Así que cuatro de los seis mapas de pago ya vienen de serie en el DVD. ¿Debería sorprendernos? A mí me sorprende que no vengan ya los seis.
illo212 escribió:hola quien qiera que me agregame mi perfil de xboxlive: andres24almeria
estoy interesado en jugar al gears 1,2,3 o judgment para pasarme logros pendientes en multijugador o campañas en normal elevada o locura
saludos
D@rth escribió:No criticaremos la guarrada de los mapas tampoco no sea que se sientan algunos ofendidos....
fenix_supremo escribió:D@rth escribió:No criticaremos la guarrada de los mapas tampoco no sea que se sientan algunos ofendidos....
Pero criticar, claro que se puede hacer. Pero esto se lleva haciendo ya tiempo no? osea, con Gears 3 paso lo mismo que los mapas del primer pack tambien estaban en el disco.
F_Lombardi escribió:Así que cuatro de los seis mapas de pago ya vienen de serie en el DVD. ¿Debería sorprendernos? A mí me sorprende que no vengan ya los seis.
jaxdjaxd escribió:Que juegazo. No sé de que se quejan algunos, será que quieren que les vendan siempre lo mismo.
El online es una pasada, con una conexión que va perfecta (salvo excepciones), con 0 troikeros....
Sí que es verdad que se hecha de menos más mapas y que halla locust, pero, para esto está el modo overrun, con 4 mapas distintos a los del online y con locust.
Yo lo veo una idea muy acertada, y ahora por la mañana me dedicaré a probar la campaña, la cual me han dicho que está muy bien.
Lars_ur escribió:jaxdjaxd escribió:Que juegazo. No sé de que se quejan algunos, será que quieren que les vendan siempre lo mismo.
El online es una pasada, con una conexión que va perfecta (salvo excepciones), con 0 troikeros....
Sí que es verdad que se hecha de menos más mapas y que halla locust, pero, para esto está el modo overrun, con 4 mapas distintos a los del online y con locust.
Yo lo veo una idea muy acertada, y ahora por la mañana me dedicaré a probar la campaña, la cual me han dicho que está muy bien.
Conexion perfecta, 0 troikeros, la campaña esta bien........cuando puedas me pasas tu juego que el mio salio defectuoso xD
jaxdjaxd escribió:Lars_ur escribió:jaxdjaxd escribió:Que juegazo. No sé de que se quejan algunos, será que quieren que les vendan siempre lo mismo.
Conexion perfecta, 0 troikeros, la campaña esta bien........cuando puedas me pasas tu juego que el mio salio defectuoso xD
He de decir que tengo 50 mb, y que alguna partida me ha tocado los cojones que uno coga el lanzafuegos y sea inmortal, pero vamos, poca cosa.
Me gustaría tener a gente con la que jugar, ya que de 86 que tengo agregaos, creo que este juego sólo lo tienen unos 5 jajjaja.
VortexGZ escribió:@Scream25: Como sigas diciendo que el Gears fue un juego de táctica/estrategia, se te van a echar al cuello diciendo que es mentira, ten cuidado xD
Pues el codazo y 2 balas de retro lo vi bastante popular...y encima con la dispersion de balas de la retro desde la cadera era mas facil que acertar con la manco xDD....el codazo tienen que retocarlo si o si.SCREAM25 escribió:VortexGZ escribió:@Scream25: Como sigas diciendo que el Gears fue un juego de táctica/estrategia, se te van a echar al cuello diciendo que es mentira, ten cuidado xD
Es que aunque jugaras a tu bola, si tenía un componente estratégico aunque fuera pelear x un arma. En este las armas están tan desperdigadas (y encima por niveles) ke yo creo ke todavía nadie se sabe de memoria donde esta cada una x poner un ejemplo . El tema de la escopeta si ke me ha gustado, la mayoría de gente va con ella y me encantan esos duelos.
Troiqueros he visto poquísimos y los pocos con la retrolancer, no se pienso ke no compensa el arma estrella es la escopeta, si vas con la troica y te encuentras a uno a un palmo te destroza con escopeta a no ser ke te dediques a dar codazos a todo el mundo
D@rth escribió:Pues el codazo y 2 balas de retro lo vi bastante popular...y encima con la dispersion de balas de la retro desde la cadera era mas facil que acertar con la manco xDD....el codazo tienen que retocarlo si o si.SCREAM25 escribió:VortexGZ escribió:@Scream25: Como sigas diciendo que el Gears fue un juego de táctica/estrategia, se te van a echar al cuello diciendo que es mentira, ten cuidado xD
Es que aunque jugaras a tu bola, si tenía un componente estratégico aunque fuera pelear x un arma. En este las armas están tan desperdigadas (y encima por niveles) ke yo creo ke todavía nadie se sabe de memoria donde esta cada una x poner un ejemplo . El tema de la escopeta si ke me ha gustado, la mayoría de gente va con ella y me encantan esos duelos.
Troiqueros he visto poquísimos y los pocos con la retrolancer, no se pienso ke no compensa el arma estrella es la escopeta, si vas con la troica y te encuentras a uno a un palmo te destroza con escopeta a no ser ke te dediques a dar codazos a todo el mundo
SCREAM25 escribió:VortexGZ escribió:@Scream25: Como sigas diciendo que el Gears fue un juego de táctica/estrategia, se te van a echar al cuello diciendo que es mentira, ten cuidado xD
Thirteen escribió:con respecto al lag este juego entre los 4 es el unico que tiene por fin los servidores dedicados y no hay un señor hostazo es de lo mejor que han hecho en el online, pero a ver si vuelven a poner los locust...
Thirteen escribió:con respecto al lag este juego entre los 4 es el unico que tiene por fin los servidores dedicados y no hay un señor hostazo es de lo mejor que han hecho en el online, pero a ver si vuelven a poner los locust...