Lars_ur escribió:
Si, hemos perdido una partida, en parte gracias a ti, yo quede en positivo, tu un 0-10 o algo asi, en casi todas las partidas anteriores quedabas en negativo, pero como ganabamos te quedabas, que curioso. Perdemos una de paliza, en la siguiente partida estabas en el otro equipo y como estabais pillando te has ido.
Hijo mio si que te ofende que diga que se han follado a tu amigo. no te preocupes que es un juego y fuera de el lo tienes enterito para ti.¿Enserio crees que me vas a molestar por decir mis estadisticas? si lees bien mi mensaje verás que yo misma lo he dicho, además he jugado con usuarios del foro, y como ya digo yo sola lo mismo quedo de las primeras que la última, por que ya tengo comprobado que en la saga gears of war dependo de la conexión.Y si me he ido es para irme al Judgment, no tengo por que dar explicaciones de por que me salgo o no de una partida pero me quedan poquitos días de live y no quiero gastarlos cagandome en dios por que de un escopetazo y no de y muera yo
Gente que "folla" hay en todos lados, las guarradas no son eso, guarradas son ir a codazos todo el rato por ejemplo, que si, que vale, que es igual para todos, pero en el gears 2 le quitaron fuerza y aumentaron el tiempo entre el codazo y escopetazo, en el 3 es practicamente inservible, en el 2 lo del escudo + arma era un cheat y ahora es legal, cosas que se quejaba la gente y que arreglaron ahora son legales, como coño no nos vamos a quejar si primero ven que era un error y lo arreglan y ahora nos lo vuelen a poner, cuando lo quitaron fue por las miles de quejas que hubo y porque el juego se resumia en eso, codazo+escopetazo, exactamente igual que ahora y lo van a modificar seguramente. Ah, y el lanzallamas, el juego tiene armas equilibradas lei por aqui, si, el lanzallamas es un arma equilibrada
Claro, para ti las folladas no es una guarrada por que eres una persona que la hace, junto a tu amiguito, igual que sois muy de mandar mensajitos también ¿eh?, y lo de las folladas en todos lados una mierda como una casa, he jugado a mas juegos online de tiros y sólo aquí lo he visto y muy raramente en Halo.
Y por una parte te tengo que dar la razón, se han pasado con las ostias por que lo que no es normal que estés dando escopetazos a alguien en plena jeta y esté todo el rato bailando y encima te de una ostia y media y ala muerto, eso no es normal que ya de por si haya pocas balas de inicio como para que encima te venga un bailaor así. Y lo del lanzallamas es una broma, te coges el escudo y el lanzallamas y te arrinconas y ya pueden atacarte ya, que no te mata ni dios.
Por cierto, que alguien me explique como en una partida unos son dioses y en la siguiente pillan por todos lados
Jugando a la saga gears of war no se como te sigue sorprendiendo eso.
A mi al principio del online del 3 nada mas salir me iba estupendamente y desde que salieron todos los DLcs tengo teletrasportes y cosas mu raras, de ahí que unas veces mate mas o menos. También influye encontrarme con gente mucho mejor que yo y algunos con cosas raras.
Que tiene que ver el menu del 3 con el del judgment?seran los controles no el menu, pero bueno, yo estaba igual, me confundia con los controles porque llevo varios dias jugando al judgment y si, son mas rapidos.
Y lo mismo es ir a por las granadas que las tienen 2 jugadores en la partida y que no salen mas hasta que se gasten o muera el que las tenia, que llevar todos las granadas de inicio e ir recogiendolas por el mapa con mucha facilidad, ademas que no hay granadas para ambos equipos en todos los mapas ni mucho menos, por no hablar de que ahora hay granadas curativas y que todos los enfrentamientos son iguales, tiro granada y disparo, eso en caso de granada de fragmentacion, con las curativas, que vienen a por mi, granada curativa y a pegar, que se va el efecto, a correr, eso lo he visto mil veces, yo solo uso de fragmentacion.
Me refiero a los controles si. Pues ponte tu también las curativas. Es que es quejarse por todo, es normal que hayan puesto la de fragmentación de inicio teniendo en cuenta que vamos con un arma menos y encima con menos balas.
Pero claro, si las coges del mapa es estrategia si las llevas de inicio es una porquería. ¿qué pasa que hay caquita si otros llevan granadas también no?
No hay que buscar nada, ya vimos que clase de jugador eres, en primer lugar alguien que no piensas en los compañeros, alguien con sentido comun si ve que esta palmando todo el rato intentaria morir un poco menos para no joder la partida a los demas, supongo que sabras cual es el objetivo de duelo por equipos,no?que tu juegues "por divertirte" me parece estupendo, los demas tambien lo hacemos, pero que alguien pase del objetivo del modo de juego no es divertido, si quieres matar y morir sin sentido vete a jugar rey de la colina, donde las veces que mueras no influye en la partida, ademas de ser un modo mas similar a tu querido judgment, mas frenetico y con mas respawns
Tambien vimos que en cuanto pierdes la partida o ves que vas a perder te largas, cuando ibas con nosotros ganando todas las partidas bien que te quedabas, aun palmando la mayoria de las veces, despues haces una partida desastrosa, la siguiente la empezaste igual en el equipo rival y te largaste
Esta muy facil ir dando lecciones por el foro, otra cosa es lo que hagas de verdad y ya vemos que mientes mas que hablas, si te crees lo que escribes, bien por ti
Jugadora. Escribe las cosas bien. Y yo no pienso en nadie, por que voy a jugar y a divertirme ¿que muero? pues me da lo mismo, a quien no le guste como juego tiene un botón en el mando que lo lleva al menú donde pone "volver al menú principal" que puede usar. Yo no tengo por que pensar en los demás para jugar por que los demás no me pagan a mi el live para jugar con ellos. Y yo jugaré en el modo que me salga ami del coño claramente hablando, y si a ti, o a tu "amiguito" le molesta cogéis y os salis. Yo jugaré donde me de la gana no donde tu me digas. Si tu haces lo que te dicen al pie de la letra y vas con la lengua metida en el culo de tus compañeros muy bien por ti, pero ami no me hace falta nigún perro faldero.
Y mucho ser yo la que pierde si, pero el que llevaba a Griffin estaba poniendo a tu amiguito bien guapo eh, que cada vez que iba a por él lo ponía tibio y ganaba el otro.
¿Qué lecciones he dado? ¿Lo de las armas? ¿Ir en plan horda a por uno? ¿cuando he hecho yo eso?
Si nos han ganado 1 partida de unas 5 que he jugado contra ellos....y? tiene que ver algo con lo que he dicho? que me ejecuten es una guarrada? osea me petan el ojal segun tu en el 3, y vengo a meter mierda a este? Pero tu te lees?...si estas resentida por algo no es mi culpa xDD...la de tonterias que has puesto en 4 lineas xDD
Lo de las granadas ni lo comento porque es de un absurdo lo que dices...
Siempre me ha fascinado la gente que no puede soportar criticas a un juego como si le fuese la vida en ello
[
Tienes muy bien entrenado a tu perro guardián eh? felicidades por eso
¿qué nos han ganado 1 dices? pero como puedes ser tan embustero tío, si estaba yo en la partida. Resentida no, pero tus resentimientos si que se ven, que estás todo el santo día echando mierda del juego, por que te matan, a todos nos matan en los juegos online, y no hacen lo mismo que tu ir lloriqueando. Cuando eres una de las personas mas cerdas en un online y cuando te matan escocido perdido mandando mensajitos. Y los dos con la lengua metida en el culo del otro... que cuando os tiraban una granada moriais de la mano por ir tan pegados, ¿eso es jugar? una cosa es ir en equipo y otra lo que hacéis vosotros que eso casi que se debería hacer en un hotel.
¿Te fascina eso eh? no me extraña que te fascine tanto Lars entonces, que llamó subnormal a un usuario sólo por que no le gustaba Biosock. Yo al menos no llamo subnormal a nadie por que no le guste un juego.
A ver cuanto tarda tu sabueso en venir a defenderte... o en mandarme Mps
PD: Según una página Judgment tiene 12 prestigios no se si lo habéis visto:
http://www.tierragamer.com/primeros-pre ... -judgment/