[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

iokaiser escribió:
Thirteen escribió:con respecto al lag este juego entre los 4 es el unico que tiene por fin los servidores dedicados y no hay un señor hostazo es de lo mejor que han hecho en el online, pero a ver si vuelven a poner los locust...

:-| :-| [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay cada uno por ahi ya, que te pone rubio nada mas viendolo venir

eso si jajaja me sueltan cada escopetazo que o bien peto o me peta la cabeza y yo gastando 4 o 5 cartuchos nada de nada [+furioso]
Para los que preguntaron sobre el mapa del barco es este aqui hay otra cap mas cercana y la skins verde con un poquito mas de detalle. [360º]

Imagen

Imagen
zero1362 escribió:Para lo que preguntaron sobre el mapa del barco es este aqui hay otra cap mas cercana y la skins verde con un poqito mas de detalle. [360º]

Imagen

Imagen

Oye tío, por qué escribes en negrita...
Madre mía con los italianos. Me he encontrado un con tal Nakie74 y era imposible matarlo, se te acercaba con la motosierra y por muchos tiros que le pegaras no moría...
CJ 321994 escribió:Madre mía con los italianos. Me he encontrado un con tal Nakie74 y era imposible matarlo, se te acercaba con la motosierra no por muchos tiros que le pegaras no moría...

ya te digo los italianos son de acero xD creo que ni con la recortada a un palmo mueren xD
Thirteen escribió:
CJ 321994 escribió:Madre mía con los italianos. Me he encontrado un con tal Nakie74 y era imposible matarlo, se te acercaba con la motosierra no por muchos tiros que le pegaras no moría...

ya te digo los italianos son de acero xD creo que ni con la recortada a un palmo mueren xD

Pues tampoco. Lo he intentado y no muere XD
CJ 321994 escribió:
Thirteen escribió:

Pues tampoco. Lo he intentado y no muere XD

jajaja lo que me quema es que con la pistolita me funden y yo a escopetazos nada...incluso una vez le di un culatazo + escopetazo y nada me solto uno y pete...me quede [flipa]
Estoy jugando ahora a TCT y en serio, no se como podeis decir que hay menos esponjas que en el 3, me he encontrado con 2 italianos que son IMPOSIBLES de matar, ni con 4 escopetazos bien dados caen, y ellos a mi con 1 a tomar por culo....que pena no tener capturadora cojones!
alguna vez diras algo bueno del juego, tios imposibles de matar hay los mismo aqui como en el 3
WGP Kakashii escribió:alguna vez diras algo bueno del juego, tios imposibles de matar hay los mismo aqui como en el 3

+1 jajajajaj

Llevo dias leyendo este hilo y todos sus comentarios son negativos xD [carcajad]
WGP Kakashii escribió:alguna vez diras algo bueno del juego, tios imposibles de matar hay los mismo aqui como en el 3

Cuando encuentre algo bueno lo diré...y ya te digo que ni de coña hay los mismos aqui que en el 3....en 6500 partidas al otro nunca me he encontrado lo que he visto aqui en 10 partidas. Los italianos aqui son autenticas piedras.
Pues te compadezco que te hayas gastado el dinero y lo estes pasando taaan taaan mal.... jajaja fuera coña a mi me resulta divertido con sus pros y sus contras no me arrepiento ni de haberlo comprado ni de jugarlo ;)
pos chico tendras suerte por q yo en el 3 me encontrao a montones de italianos y franceces q son inmortales, si tanto te disgusta vendelo y listo
Solo me he gastado 30€...sabia que no merecia pagar mas por el.

Si no te gusta leerme, ignorame y listo. Tengo todo el derecho a decir lo que quiera.
si no me molesta pero la verdad q si tanto te desagrada no se pa q siges jugando en vez de volver al 3 la verdad
La verdad que lo de los italianos no es normal , me e encontrado con un grupo de 5 , y me e tenido que ir de la partida por que desespera [mad]

edit : ¿Que me recomendáis para la configuración del mando? , vamos lo de velocidad de movimiento y apuntado y demás . Gracias
WGP Kakashii escribió:si no me molesta pero la verdad q si tanto te desagrada no se pa q siges jugando en vez de volver al 3 la verdad

Acabo de jugar mis primeras partidas a tct, no llevo 100 partidas haciendo el masoca.
no se te puede decir nda tio, solo era una pregunta ni te llamao masoca ni nda
WGP Kakashii escribió:no se te puede decir nda tio, solo era una pregunta ni te llamao masoca ni nda

Si digo que llevo 10 partidas no hace falta que digas que porque sigo jugando....pero en fin. No voy a seguir discutiendo.
madre mia, una partida de todos contra todos con 2 segundos de lag, pero que mierda es esa, tiraba la granada, avanzaba un poco y la veia pasar por encima mia XD

Ese modo aun no lo habia probado y es un desproposito increible, en un cod bueno, vale, se mata de pocos tiros, pero aqui no me jodas, te estas pegando con uno y te tiran granadas o viene otro y te mata, hay una melee montada tiras una piña y 2 o 3 a la mierda, que divertido
Lars_ur escribió:madre mia, una partida de todos contra todos con 2 segundos de lag, pero que mierda es esa, tiraba la granada, avanzaba un poco y la veia pasar por encima mia XD

Ese modo aun no lo habia probado y es un desproposito increible, en un cod bueno, vale, se mata de pocos tiros, pero aqui no me jodas, te estas pegando con uno y te tiran granadas o viene otro y te mata, hay una melee montada tiras una piña y 2 o 3 a la mierda, que divertido

Para mi es de lo mejor de Jugdment junto con supervivencia e invasión, el todos contra todos es perfecto, no tienes que pelearte contra 5 sino 9 , y que en cada esquina te encuentres con alguien para darle un tiro o ver 3 o 4 dándose tiros y llegar tu a rapiñar no tiene precio.

Ya vais a criticar hasta como es el color de la carátula leñe.
fenix_supremo escribió:
Lars_ur escribió:madre mia, una partida de todos contra todos con 2 segundos de lag, pero que mierda es esa, tiraba la granada, avanzaba un poco y la veia pasar por encima mia XD

Para mi es de lo mejor de Jugdment junto con supervivencia e invasión, el todos contra todos es perfecto, no tienes que pelearte contra 5 sino 9 , y que en cada esquina te encuentres con alguien para darle un tiro o ver 3 o 4 dándose tiros y llegar tu a rapiñar no tiene precio.

Me toca los cojones tanto marrón, no combina una mierda con el verde moco de las cajas de Xbox, mierda de juego que no hacen nada bien, anda y que se jubilen.
El modo contra todos es dios.

viciare unica y exclusivamente a ese modo hasta que escupan anexo clasico y guardia fuck yeah :)
magico11 escribió:La verdad que lo de los italianos no es normal , me e encontrado con un grupo de 5 , y me e tenido que ir de la partida por que desespera [mad]

edit : ¿Que me recomendáis para la configuración del mando? , vamos lo de velocidad de movimiento y apuntado y demás . Gracias

Media de 22 en todo. Luego ya variando un poco según como juegues.
fenix_supremo escribió:

No me gusta ese modo, que tiene de malo, es que no puedo decirlo o que? a ver si ahora va solo vamos a poder decir lo que tu quieras, es que es increible la de moderadores honorarios que hay por aqui, ese modo no me gusta y digo porque no me gusta, si no te gusta leerlo no lo hagas. A ti te gusta ese modo, te gusta justamente lo que yo odio del mismoo, pues no me leeras diciendo que ya esta bien de decir que ese modo mola, que ya os hemos leido antes y bla bla

Del lag supongo que si podremos quejarnos y criticarlo,no?porque hace un momento me iba asi la partida:

https://www.youtube.com/watch?v=yiui3jEZutQ

Como no tengo capturadora tenia que grabar con el movil y solo podia andar un poco, corriendo las teletransportaciones eran increibles
A mí me falta RDLC, el modo Dominio ese que han puesto no me gusta un pelo. Jugué en el evento por el skin y no he vuelto a darle.

Edito: Por cierto Lars, vaya tela lo mal que te va. ¿Eso en DPE? Normal que te quejes... pero yo en general ya digo que encuentro mucho menos lag que en el 3. Vamos, que todavía no he visto eso tan habitual de reventar a un tío con la Gnasher a bocajarro y que no le hagas ni cosquillas y él te mate de medio golpe, lo veo menos "falso" en ese sentido.
Alcan86 escribió:
magico11 escribió:La verdad que lo de los italianos no es normal , me e encontrado con un grupo de 5 , y me e tenido que ir de la partida por que desespera [mad]

Media de 22 en todo. Luego ya variando un poco según como juegues.

Gracias probare a ver que tal . [ginyo]
Decir que estoy completamente de acuerdo con Lars respecto al juego, la verdad que aunque es divertido a su manera, el Gears 3 es mucho mas competitivo y tenias que pensar mas, y muchas otras cosas como por ejemplo..

- El tema granadas: en el Judgement todo dios tiene granadas, no puedes tener un duelo trankilo, en cuanto estas teniéndolo, te vienen 8 granadas, las 4 de el equipo contrario y las 4 de tus compañeros sin saber cuales son las de tus compañeros y cuales las del equipo contrario. En el 3 tu sabias quien las tenia si estabas atento a los marcadores que van saliendo y lo tenias en cuenta. Me gustan las nuevas granadas que han puesto y hecho de menos poder pegar piñas...pero conforme esta el juego en estos momentos prefiero que no se puedan pegar pq vaya tela, seria una puta locura, aunque deberían haber hecho una excepción con las granadas de humo y que pudieras plantarlas por lo menos para protegerte las espaldas.

- Tema de estrategia, defender armas y posiciones: no vale la pena, si alguien coge el boom tranquilo, dentro de un rato habrá otro, adiós a la estrategia y a tener que pensar de acuerdo a como va evolucionando la partida y como contrarestar si alguien campea.. Lo mejor, ir todos juntitos y que entre quien pueda..., muy mal. Se oyen pasos por todos los lados, siempre tienes que estar mirando a tus espaldas por si no es tu compañero.. Tb me gustaba mas que te fueran quitando vidas a tener que llegar a 50 muertes, y que te pudieras quedar solo contra 5..o jugártela a un 1 vs 1 :(

- Tema codazos: de vergüenza, es lo que dice Lars, en muchas ocasiones es mas efectivo dar dos codazos o codazo y escopetazo que escopetazo directamente, a la gnasher le han bajado la potencia bastante, tienes que estar muy pegado para reventar, y en los duelos tienes que dar 3 escopetazos para matar a distancia. Como te den un codazo te dejan tonto media hora para rematarte.

- Tema mapas: vale este gears esta diseñado asi y estos mapas le van como anillo al dedo, y la verdad que están muy chulos, y me gusta que hayan pasadizos y varias alturas, pero yo personalmente prefiero los del 3, mucho mas equilibrados, simétricos, con dos respawns, los echo mucho de menos y espero que puedan incluirlos en un futuro, x lo menos alguno. Y tb de vergüenza que vengan con solo 4 mapas.

- Tema armas : me gustan en general las nuevas incorporaciones, el fuego esta superchetadisimo deberían de modificar eso...cuando veo a alguien que lo tiene huyo directamente, la vulcan es una pasada, el broskha ese o como se llame me parece una buena incorporación y da mucho por el culo, el breschoot muy wapo tb, el markza tb mola pero le quita protagonismo al franco, el escudo es muy pero que muy útil poderlo combinar con cualquier arma. No me gusta que le hayan quitado potencia a la gnasher, a veces pasan cosas muy falsas. Todo lo demás en referencia a la troica i a la manka me parece bien lo que han hecho con ellas...favorecen los duelos. Hecho mucho de menos las ejecuciones.

- Tema de no inclusión de Locust: para mi es incomprensible, algunas veces confundo a compañeros con los enemigos y al contrario, aparte de que la personalidad que tienen se diferencian bastante mejor que rojos contra azules que muchas veces por las skins que se llevan puestas cuesta tb identificar. Ademas de los ruidos caracteristicos de los locust y los cgo, ahora oyes pasos por todos los lados ya tienes que mirar quien es...

- Tema modos de juego: me parecen buenas las incorporaciones pero hecho de menos algunos del 3.

CONCLUSION

Es divertido, pero para mi le han quitado mucha de la gracia que tenia el Gears, es bastante diferente a la idea que tengo yo de lo que debería de ser un Gears, yo solo pedia que fuera como en el 3, añadiendo mejoras, nuevos mapas, nuevas armas, que se modificara la potencia de algunas troicas y de la manca, pero me encuentro con un juego diferente, que si, que es divertido pero no te pares a pensar mucho lo que estas haciendo o lo que esta pasando pq vienen dos por detrás y dos piñas por delante y un tio a 40 metros con la markza a darte pol culo.

Demasiada locura, codazos superchetados, en fin....., no puedo decir que no me guste pero para mi ha sido un paso atrás, me gusta mas la manera que tiene de enfocar las partidas online en el Gears 3.
Totalmente de acuerdo poseidon. La unica esperanza que le veo, es que debido a las bajas ventas "evolucionen" el juego y lo dejen lo mas parecido a los otros...quitando granadas y poniendo derribos seria otra cosa diferente, aunque pensandolo bien, simplemente quitando las granadas pasa de ser una locura de juego a un juego normal.
Alguien tiene en este instante el gowj corriendo ya que hay un metodo para habilitar el modo zona de guerra con una combinacion de botones, que tambien se encuentra en el disco y seria el que se habilita el 2 de abril: se lo dejo en ingles por si alguien quiere probar y le muestra el modo warzone.

After booting the game, choose Private Match and highlight Team Death Match, and press A. At the next prompt press the A and B buttons simultaneously. When it says "You are about to start a match. Continue?", press A again.
no me ariesgo a probar cosas raras por si las moscas
vcf1919 escribió:A mí me falta RDLC, el modo Dominio ese que han puesto no me gusta un pelo. Jugué en el evento por el skin y no he vuelto a darle.

Edito: Por cierto Lars, vaya tela lo mal que te va. ¿Eso en DPE? Normal que te quejes... pero yo en general ya digo que encuentro mucho menos lag que en el 3. Vamos, que todavía no he visto eso tan habitual de reventar a un tío con la Gnasher a bocajarro y que no le hagas ni cosquillas y él te mate de medio golpe, lo veo menos "falso" en ese sentido.

Eso a sido hoy, normalmente va bien, pero asi es imposible jugar claro
zero1362 escribió:Alguien tiene en este instante el gowj corriendo ya que hay un metodo para habilitar el modo zona de guerra con una combinacion de botones, que tambien se encuentra en el disco y seria el que se habilita el 2 de abril: se lo dejo en ingles por si alguien quiere probar y le muestra el modo warzone.

After booting the game, choose Private Match and highlight Team Death Match, and press A. At the next prompt press the A and B buttons simultaneously. When it says "You are about to start a match. Continue?", press A again.

Lo pruebo y cuento.
Edito: No funciona, al menos a mi no XD
CJ 321994 escribió:
zero1362 escribió:Alguien tiene en este instante el gowj corriendo ya que hay un metodo para habilitar el modo zona de guerra con una combinacion de botones, que tambien se encuentra en el disco y seria el que se habilita el 2 de abril: se lo dejo en ingles por si alguien quiere probar y le muestra el modo warzone.

Lo pruebo y cuento.

te vaz a enfrentamiento luego privada luego a duelo por equipos luego cuando vaz a escojer el puntaje presionas A y B al mismo tiempo te saldra el cartel de inciar la ronda y luego presionas A aqui te dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=9wxuKkxivWw

No el que habilita el 2 de abril es ejecución, zona de guerra es código no terminado que esta en el disco, por eso se puede acceder.
CJ 321994 escribió:

Lo pruebo y cuento.

http://www.youtube.com/watch?v=9wxuKkxivWw

Ups ya estaba puesto.
Thirteen escribió:entonces no entiendo el papelito que tiene el juego en la caja que dice " por fin con servidores dedicados "

Marketing se llama
Haciendo eso del vídeo, lo hagas en invasión o cualquier modo de juego, sale Duelo por equipos con limite de tiempo a 5 y rondas para ganar 1... Cuando si lo haces normal sale Limite 50.

Salu2
boby_sack escribió:Haciendo eso del vídeo, lo hagas en invasión o cualquier modo de juego, sale Duelo por equipos con limite de tiempo a 5 y rondas para ganar 1... Cuando si lo haces normal sale Limite 50.

Salu2

A mi me sale lo mismo
D@rth escribió:

Cuando encuentre algo bueno lo diré...y ya te digo que ni de coña hay los mismos aqui que en el 3....en 6500 partidas al otro nunca me he encontrado lo que he visto aqui en 10 partidas. `Los italianos aqui son autenticas piedras`.

Pues como en el 3
Ya pueden ir desbloqueando Zona de Guerra para públicas, es que además hace falta un puto modo de juego en este Gears en el que morir penalice de alguna manera.
CJ 321994 escribió:
boby_sack escribió:Haciendo eso del vídeo, lo hagas en invasión o cualquier modo de juego, sale Duelo por equipos con limite de tiempo a 5 y rondas para ganar 1... Cuando si lo haces normal sale Limite 50.

Salu2

A mi me sale lo mismo

Aunque se me olvido decir, si empiezas la partida así, juegas un duelo por equipos normal, no se "convierte" en Zona de guerra.

Salu2
Bueno pues me lo cogí el otro día en Mediamarkt y lo que mas me molestaba de este juego es que no tenga modo horda, y me pregunto si sabéis si lo van a sacar en un futuro dlc? Y cual es el modo mas parecido a dicho modo?

Gracias de antemano y saludos
yastoyaqui66 escribió:Bueno pues me lo cogí el otro día en Mediamarkt y lo que mas me molestaba de este juego es que no tenga modo horda, y me pregunto si sabéis si lo van a sacar en un futuro dlc? Y cual es el modo mas parecido a dicho modo?

Yo te pregunto de buen rollo,cuando te compras un juego no te informas de lo que lleva,por que eso del modo horda se sabe la tira de tiempo que no llevaria
Y sobre tu pregunta no se sabe nada
Y el modo mas parecido pues no hay ninguno
yastoyaqui66 escribió:Bueno pues me lo cogí el otro día en Mediamarkt y lo que mas me molestaba de este juego es que no tenga modo horda, y me pregunto si sabéis si lo van a sacar en un futuro dlc? Y cual es el modo mas parecido a dicho modo?

Si sacan horda en DLC sería lo más rastrero del mundo. Yo supongo que no han puesto horda porque quieren que la gente juegue supervivencia y overrun. Supervivencia está bien y en ocasiones tiene el espíritu colaborativo y de resistencia a ultranza de horda... pero tampoco es lo mismo. Sigo sin entender que para meter cosas nuevas tengan que quitar las viejas. Está bien que prueben cosas, pero no a costa de quitar nada!! Aunque claro, no creo que tengan los cojones de sacar todo junto y decir: teneis los modos de siempre y también los clásicos, os recomendamos que jugueis a los nuevos. No los jugaría ni el tato
Los bots tienen mas vida que en el 3,no?no es normal lo que aguantan, estan quietos les pegas un escopetazo en todo el pecho pegado a ellos y no mueren, les das un codazo y siguen sin morir xD y no es que me pase a mi, es que lo voy viendo en los demas tambien, en TCT ves como se pegan algunos y es ridiculo lo que aguantan

Por cierto como es posible que haga una doble muerte(muero yo y el rival a la vez) y reaparezca él antes que yo?
jose juan escribió:

Yo te pregunto de buen rollo,cuando te compras un juego no te informas de lo que lleva,por que eso del modo horda se sabe la tira de tiempo que no llevaria
Y sobre tu pregunta no se sabe nada
Y el modo mas parecido pues no hay ninguno

Sip que lo sabia, pero también había leído por aquí que seguramente lo pondrían pasando por caja, y como no tengo mucho tiempo para jugar o leer en el foro por eso lo preguntaba (por si alguien estaba mas al día sobre los dlc).
Siempre que compro un juego primero me informo sobre todo por los foreros de aquí, que para mi son mas "fiables" que el resto de noticias que se puedan por ahí. No te preocupes que no me molesto.

Gracias de todas formas.
Lars_ur escribió:
vcf1919 escribió:A mí me falta RDLC, el modo Dominio ese que han puesto no me gusta un pelo. Jugué en el evento por el skin y no he vuelto a darle.

Eso a sido hoy, normalmente va bien, pero asi es imposible jugar claro

estoy contigo Rey de la Colina yaaaaa!!! [mamaaaaa]
Yo también quiero Rey de la Colina!!! Es el modo que más horas echaba, tal vez por mi paquetismo y las mil veces que moría pero lo pasaba en grande rompiendo anillos y defendiendo, saltando de cabeza dentro aunque muriera con tal de arañar unos segundos al reloj....!
Lars_ur escribió:
Si, hemos perdido una partida, en parte gracias a ti, yo quede en positivo, tu un 0-10 o algo asi, en casi todas las partidas anteriores quedabas en negativo, pero como ganabamos te quedabas, que curioso. Perdemos una de paliza, en la siguiente partida estabas en el otro equipo y como estabais pillando te has ido.

Hijo mio si que te ofende que diga que se han follado a tu amigo. no te preocupes que es un juego y fuera de el lo tienes enterito para ti.¿Enserio crees que me vas a molestar por decir mis estadisticas? si lees bien mi mensaje verás que yo misma lo he dicho, además he jugado con usuarios del foro, y como ya digo yo sola lo mismo quedo de las primeras que la última, por que ya tengo comprobado que en la saga gears of war dependo de la conexión.Y si me he ido es para irme al Judgment, no tengo por que dar explicaciones de por que me salgo o no de una partida pero me quedan poquitos días de live y no quiero gastarlos cagandome en dios por que de un escopetazo y no de y muera yo ;)

Gente que "folla" hay en todos lados, las guarradas no son eso, guarradas son ir a codazos todo el rato por ejemplo, que si, que vale, que es igual para todos, pero en el gears 2 le quitaron fuerza y aumentaron el tiempo entre el codazo y escopetazo, en el 3 es practicamente inservible, en el 2 lo del escudo + arma era un cheat y ahora es legal, cosas que se quejaba la gente y que arreglaron ahora son legales, como coño no nos vamos a quejar si primero ven que era un error y lo arreglan y ahora nos lo vuelen a poner, cuando lo quitaron fue por las miles de quejas que hubo y porque el juego se resumia en eso, codazo+escopetazo, exactamente igual que ahora y lo van a modificar seguramente. Ah, y el lanzallamas, el juego tiene armas equilibradas lei por aqui, si, el lanzallamas es un arma equilibrada XD

Claro, para ti las folladas no es una guarrada por que eres una persona que la hace, junto a tu amiguito, igual que sois muy de mandar mensajitos también ¿eh?, y lo de las folladas en todos lados una mierda como una casa, he jugado a mas juegos online de tiros y sólo aquí lo he visto y muy raramente en Halo.

Y por una parte te tengo que dar la razón, se han pasado con las ostias por que lo que no es normal que estés dando escopetazos a alguien en plena jeta y esté todo el rato bailando y encima te de una ostia y media y ala muerto, eso no es normal que ya de por si haya pocas balas de inicio como para que encima te venga un bailaor así. Y lo del lanzallamas es una broma, te coges el escudo y el lanzallamas y te arrinconas y ya pueden atacarte ya, que no te mata ni dios.

Por cierto, que alguien me explique como en una partida unos son dioses y en la siguiente pillan por todos lados

Jugando a la saga gears of war no se como te sigue sorprendiendo eso.
A mi al principio del online del 3 nada mas salir me iba estupendamente y desde que salieron todos los DLcs tengo teletrasportes y cosas mu raras, de ahí que unas veces mate mas o menos. También influye encontrarme con gente mucho mejor que yo y algunos con cosas raras.

Que tiene que ver el menu del 3 con el del judgment?seran los controles no el menu, pero bueno, yo estaba igual, me confundia con los controles porque llevo varios dias jugando al judgment y si, son mas rapidos.

Y lo mismo es ir a por las granadas que las tienen 2 jugadores en la partida y que no salen mas hasta que se gasten o muera el que las tenia, que llevar todos las granadas de inicio e ir recogiendolas por el mapa con mucha facilidad, ademas que no hay granadas para ambos equipos en todos los mapas ni mucho menos, por no hablar de que ahora hay granadas curativas y que todos los enfrentamientos son iguales, tiro granada y disparo, eso en caso de granada de fragmentacion, con las curativas, que vienen a por mi, granada curativa y a pegar, que se va el efecto, a correr, eso lo he visto mil veces, yo solo uso de fragmentacion.

Me refiero a los controles si. Pues ponte tu también las curativas. Es que es quejarse por todo, es normal que hayan puesto la de fragmentación de inicio teniendo en cuenta que vamos con un arma menos y encima con menos balas.
Pero claro, si las coges del mapa es estrategia si las llevas de inicio es una porquería. ¿qué pasa que hay caquita si otros llevan granadas también no?

No hay que buscar nada, ya vimos que clase de jugador eres, en primer lugar alguien que no piensas en los compañeros, alguien con sentido comun si ve que esta palmando todo el rato intentaria morir un poco menos para no joder la partida a los demas, supongo que sabras cual es el objetivo de duelo por equipos,no?que tu juegues "por divertirte" me parece estupendo, los demas tambien lo hacemos, pero que alguien pase del objetivo del modo de juego no es divertido, si quieres matar y morir sin sentido vete a jugar rey de la colina, donde las veces que mueras no influye en la partida, ademas de ser un modo mas similar a tu querido judgment, mas frenetico y con mas respawns

Tambien vimos que en cuanto pierdes la partida o ves que vas a perder te largas, cuando ibas con nosotros ganando todas las partidas bien que te quedabas, aun palmando la mayoria de las veces, despues haces una partida desastrosa, la siguiente la empezaste igual en el equipo rival y te largaste

Esta muy facil ir dando lecciones por el foro, otra cosa es lo que hagas de verdad y ya vemos que mientes mas que hablas, si te crees lo que escribes, bien por ti

Jugadora. Escribe las cosas bien. Y yo no pienso en nadie, por que voy a jugar y a divertirme ¿que muero? pues me da lo mismo, a quien no le guste como juego tiene un botón en el mando que lo lleva al menú donde pone "volver al menú principal" que puede usar. Yo no tengo por que pensar en los demás para jugar por que los demás no me pagan a mi el live para jugar con ellos. Y yo jugaré en el modo que me salga ami del coño claramente hablando, y si a ti, o a tu "amiguito" le molesta cogéis y os salis. Yo jugaré donde me de la gana no donde tu me digas. Si tu haces lo que te dicen al pie de la letra y vas con la lengua metida en el culo de tus compañeros muy bien por ti, pero ami no me hace falta nigún perro faldero.
Y mucho ser yo la que pierde si, pero el que llevaba a Griffin estaba poniendo a tu amiguito bien guapo eh, que cada vez que iba a por él lo ponía tibio y ganaba el otro.

¿Qué lecciones he dado? ¿Lo de las armas? ¿Ir en plan horda a por uno? ¿cuando he hecho yo eso?

Si nos han ganado 1 partida de unas 5 que he jugado contra ellos....y? tiene que ver algo con lo que he dicho? que me ejecuten es una guarrada? osea me petan el ojal segun tu en el 3, y vengo a meter mierda a este? Pero tu te lees?...si estas resentida por algo no es mi culpa xDD...la de tonterias que has puesto en 4 lineas xDD

Lo de las granadas ni lo comento porque es de un absurdo lo que dices...

Siempre me ha fascinado la gente que no puede soportar criticas a un juego como si le fuese la vida en ello

[
Tienes muy bien entrenado a tu perro guardián eh? felicidades por eso :)

¿qué nos han ganado 1 dices? pero como puedes ser tan embustero tío, si estaba yo en la partida. Resentida no, pero tus resentimientos si que se ven, que estás todo el santo día echando mierda del juego, por que te matan, a todos nos matan en los juegos online, y no hacen lo mismo que tu ir lloriqueando. Cuando eres una de las personas mas cerdas en un online y cuando te matan escocido perdido mandando mensajitos. Y los dos con la lengua metida en el culo del otro... que cuando os tiraban una granada moriais de la mano por ir tan pegados, ¿eso es jugar? una cosa es ir en equipo y otra lo que hacéis vosotros que eso casi que se debería hacer en un hotel.

¿Te fascina eso eh? no me extraña que te fascine tanto Lars entonces, que llamó subnormal a un usuario sólo por que no le gustaba Biosock. Yo al menos no llamo subnormal a nadie por que no le guste un juego.

A ver cuanto tarda tu sabueso en venir a defenderte... o en mandarme Mps [buuuaaaa]

PD: Según una página Judgment tiene 12 prestigios no se si lo habéis visto:

http://www.tierragamer.com/primeros-pre ... -judgment/
7666 respuestas