D@rth escribió:Bueno, hoy he jugado unas partidas a duelo por equipo, y me lo esperaba malo, pero no tanto. Este modo, el mas jugado en el 3, es un sinsentido, un juego de azar, una locura, he tenido la misma sensacion que cuando salio el MW3, donde por muy bueno que seas es imposible evitar morir, ya que los respawns te joden, hay mil granadas volando, gente que cae del cielo a tus espaldas...vamos, una locura, simplemente salir como pollo sin cabeza e intentar matar algo y listo, en este modo no hay ningun tipo de estrategia, ninguna. Y las guarradas y sobretodo FALSEDADES que he visto en 6 partidas, no las he visto en las 6500 partidas que llevo en el 3. No se cuantas veces he pillado a gente por la espalda y escopetazo a bocajarro y no pasarles nada de nada, en el gow 3 puede pasar alguna vez, pero aqui era siempre. Luego lo de las granadas es sin duda para mi el mayor lastre, menudo lumbreras el que se lo ocurrio la idea...y en cuanto a las guarradas, pues ya he comprobado lo del codazo, simple y llanamente o lo arreglan o peligro en el multi, porque la gente se quedaba en una esquina esperando y en vez de disparar, primero te daban el codazo y luego ya el disparo. En fin, esta es mi opinion respecto a este modo, aunque lo de las guarradas y granadas sera igual en otros modos. Me lo esperaba malo, pero me ha parecido peor. Una pena.
Esta tarde he estado en una partida contigo y Lars, y decir que nos han petado el culo es quedarme corta. Por que a ti te han matado y después te han ejecutado y follado todo el equipo, así que las guarradas y todo eso pasa también el 3 no me vengas con gilipolleces para intentar dejar por el suelo este juego simplemente por que te han petado el ojal.
Ami me parten el culo en el online, unas veces mato 2 y muero 10 que lo mismo es al revés, no voy de buena precisamente, y hoy menos que no me acostumbraba al menú del 3, desde luego es muchísimo mejor en el judgment no hay comparación. Y en lo de las granadas... tío, a ti que mas te da? si en Raven nada mas salir has ido escodido perdido por las granadas, ¿ahora te quejas que estén de inicio? venga hombre, que tienes un escozor supremo con este juego que no te podrás ni sentar.
Y por cierto, si vais a buscar ahora mi ratio como hicisteis con Cyborg ninja, ahorratelo, ya digo yo misma que de buena no tengo nada, lo mismo quedo de las primeras o de las últimas, por que no voy con la lengua metida en el culo de mis compañeros y como me toque un equipo malo, ya puedo ser la primera ya, que se llevan todas las regeneraciones. Yo juego por divertirme no para venir después a quejarme un foro y poner el juego a parir, no te gusta? pues hijo quedate en el 3. Es así de fácil.
CJ 321994 escribió:Apuntaros este GT:
paulohmarques
Tiene el Epic Reaper, es Youtuber brasileño y hace directos para que la gente consiga la chapa
Tiene la lista llena de gente xD. Voy a mandarle un mensaje a ver si me saco la puta medalla. Gracias!!