[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

JoseJuanDe escribió:
vicent906 escribió:Otro codigo de skin de un arma, hammer clasico o eso creo... suerteee ;)

CODIGO: K99WD-YMDP3-D9JMP-9RGPD-FRR9Z

Ya ha sido canjeado [snif]

Sorry la prox vez hare que mande un mp y el primero se lo lleva :-|
Tengo en mi poder códigos de:
-Alex Brand
-Hammerbust clásico
-Gears of War 1
-Próximamente de Jungle Tai y Dom Joven

Interesados por MP
Aqui va otra hammer.

9XVFJ-PWTPG-669P7-XH2FJ-????

Opciones : A) 9M7TZ B) JXQWH C)2PFGZ D) C6F2K

Y al que acierte el resultado del España-Francia, se lleva una Alex Brand [360º]
Después de llevar 3 ó 4 partidas seguidas a dominio... no me gusta. Me encantaba el antiguo anexión desde el GOW1, pero este no me acaba de convencer.
No sé si es casualidad pero en la mayoría de las partidas que he jugado la partida se convierte en un "correcalles". Los mapas son tan grandes que al haber 3 zonas y solo 5 jugadores por equipo, son constantes las carreras de un anillo a otro sin ni siquiera encontrarte un rival!!! Ha habido un rato en biblioteca donde los dos equipos íbamos con 4 ó 5 integrantes de un anillo a otro corriendo sin parar. Conseguíamos un anillo e íbamos rápido al siguiente donde no había nadie, pero en ese transcurso ya nos habían quitado el anterior. Un no parar constante como en un carrusel ambos equipos dando vueltas a un circuito en el mismo sentido!!

No sé si os pasa algo parecido. Pero vaya cagada si siempre es así.

Un saludo
Leanne escribió:Aqui va otra hammer.

Y al que acierte el resultado del España-Francia, se lleva una Alex Brand [360º]

1-3 Para España.

Saludos y a ver si hay suerte por una vez en la vida.
Alcaide escribió:Después de llevar 3 ó 4 partidas seguidas a dominio... no me gusta. Me encantaba el antiguo anexión desde el GOW1, pero este no me acaba de convencer.
No sé si es casualidad pero en la mayoría de las partidas que he jugado la partida se convierte en un "correcalles". Los mapas son tan grandes que al haber 3 zonas y solo 5 jugadores por equipo, son constantes las carreras de un anillo a otro sin ni siquiera encontrarte un rival!!! Ha habido un rato en biblioteca donde los dos equipos íbamos con 4 ó 5 integrantes de un anillo a otro corriendo sin parar. Conseguíamos un anillo e íbamos rápido al siguiente donde no había nadie, pero en ese transcurso ya nos habían quitado el anterior. Un no parar constante como en un carrusel ambos equipos dando vueltas a un circuito en el mismo sentido!!

No sé si os pasa algo parecido. Pero vaya cagada si siempre es así.

Un saludo

Coincido contigo, prefiero el modo Anexión ó Rey de la Colina de los anteriores Gears.

En dominio cada vez que he jugado sólo me pasa lo que tu cuentas, cuando juego con colegas intentamos repartirnos los anillos y organizarnos un poco, y la cosa mejora un poco, pero en general es lo que tu dices, mapas demasiado grandes o equipos demasiado pequeños para que tenga gracia.
wenas tengo codigo gears 1 y 3 de hamer lo cambio por marcus o dom,tambien cambio alguno de hamer por algun skin interesados hablamos por mp
Os dejo 2 codigos de hammer clasica:

9HX9C-KJ4WP-JDQDX-YV2RC-JQ3JZ
VC4DY-HW7J4-DMFG3-34FYJ-G7VPZ

Hay que compartir!!! XD
Yo tengo un código de Alex Brand. Si alguien quiere cambiarmelo, que me envíe un MP.

Saludos !!!
mj23 escribió:
Leanne escribió:Aqui va otra hammer.

1-3 Para España.

0-2 sufriendo poco

Saludos y a ver si hay suerte por una vez en la vida.
Bueno, hoy he jugado unas partidas a duelo por equipo, y me lo esperaba malo, pero no tanto. Este modo, el mas jugado en el 3, es un sinsentido, un juego de azar, una locura, he tenido la misma sensacion que cuando salio el MW3, donde por muy bueno que seas es imposible evitar morir, ya que los respawns te joden, hay mil granadas volando, gente que cae del cielo a tus espaldas...vamos, una locura, simplemente salir como pollo sin cabeza e intentar matar algo y listo, en este modo no hay ningun tipo de estrategia, ninguna. Y las guarradas y sobretodo FALSEDADES que he visto en 6 partidas, no las he visto en las 6500 partidas que llevo en el 3. No se cuantas veces he pillado a gente por la espalda y escopetazo a bocajarro y no pasarles nada de nada, en el gow 3 puede pasar alguna vez, pero aqui era siempre. Luego lo de las granadas es sin duda para mi el mayor lastre, menudo lumbreras el que se lo ocurrio la idea...y en cuanto a las guarradas, pues ya he comprobado lo del codazo, simple y llanamente o lo arreglan o peligro en el multi, porque la gente se quedaba en una esquina esperando y en vez de disparar, primero te daban el codazo y luego ya el disparo. En fin, esta es mi opinion respecto a este modo, aunque lo de las guarradas y granadas sera igual en otros modos. Me lo esperaba malo, pero me ha parecido peor. Una pena.
La campaña es sublime en elevada cooperativo de 4 . Flipandolo
No se cuantas veces he pillado a gente por la espalda y escopetazo a bocajarro y no pasarles nada de nada, en el gow 3 puede pasar alguna vez, pero aqui era siempre.

Aqui difiero, en el Gears 3 por lo que sea he tenido mil veces mas falsedades con lo que dices. Vamos, lo de ir por la espalda y soltarle un trallazo de lleno a alguien y que no le hagas ni cosquillas es algo muy frecuente en Gears 3, que por cierto encima tiene mas lag que Judgment.

Vamos, no comparto lo que dices pero esto en concreto menos todavia, lo unico que veo una falsedad de Judgment es el lanzacohetes, que es surrealista que a mi me de a veces a una distancia mas que prudente y otros me lo hayan soltado en toda la cara y no les haya pasado nada. Pero el tema de los escopetazos de confetti a mi parecer el 3 lo llevaba peor, que es que muchas veces he visto a un tio totalmente quieto, le he apuntado y todo pegado para asegurarme y no me lo cargaba, y ni cosquillas oye xD.
Alguien que quiera agregarme? estoy hasta los cojones de jugar con italianos..

El GT en mi firma ;)
DonT Cry My NiGGa escribió:Gracias Funkeeper por el codigo de Anya,la verdad con gente como es un placer hacer trades de personajes,me queda la hummer.Si alguien esta interesado en cmbiar por algun personaje.

[beer] Ya sabes para la próxima.
Cyborg_Ninja escribió:
No se cuantas veces he pillado a gente por la espalda y escopetazo a bocajarro y no pasarles nada de nada, en el gow 3 puede pasar alguna vez, pero aqui era siempre.

Aqui difiero, en el Gears 3 por lo que sea he tenido mil veces mas falsedades con lo que dices. Vamos, lo de ir por la espalda y soltarle un trallazo de lleno a alguien y que no le hagas ni cosquillas es algo muy frecuente en Gears 3, que por cierto encima tiene mas lag que Judgment.

Vamos, no comparto lo que dices pero esto en concreto menos todavia, lo unico que veo una falsedad de Judgment es el lanzacohetes, que es surrealista que a mi me de a veces a una distancia mas que prudente y otros me lo hayan soltado en toda la cara y no les haya pasado nada. Pero el tema de los escopetazos de confetti a mi parecer el 3 lo llevaba peor, que es que muchas veces he visto a un tio totalmente quieto, le he apuntado y todo pegado para asegurarme y no me lo cargaba, y ni cosquillas oye xD.
ojala tuviera una capturadora....en el 3 hay mucho menos lag y las esponjas que hay en este ni de lejos las hay en el 3...habia leido aqui que los italianos eran mas esponjas que en el 3, y si, tenian toda la razon del mundo.
Tengo una hammerburst clásica que cambiaría por algún personaje como Marcus jove, Dom joven...
Ya te digo que acabo de ver a un tio en el 3 que le han dado con un lanzacohetes de lleno y el tio no solo a salido de rositas es que tenia 0 de daño xDD. Yo por ahora le estoy dando a Judgment y la verdad, tambien me he encontrado falsedades como darle un escopetazo con la gnasher y no matarlo estando pegado, incluso gente que le daba de lleno 4 o 5 escopetazos y a la misma distancia el me hacia caer de dos (y aqui lo de "el otro podia llevar recarga activa" no sirve), vamos, falsedades siguen habiendo, pero en mi caso yo he tenido mas con el 3. Que oye, con el tiempo puede que vaya peor, pero yo diria que hoy dia va bastante mejor el Judgment, tanto en temas de fluidez de la conexion como en el tema de las cantadas.

Pero vamos, lo del lag... ya te digo que yo en este he tenido algun "salto", pero raramente, en el 3 he tenido partidas que me he pasado todo el rato teletransportandome por todo el mapa. Pero vamos, que no es por dejarte por mentiroso ni mucho menos, si en este tema esta claro que siempre hay opiniones diferenciadas y cada uno tenemos nuestra propia experiencia.
Cyborg_Ninja escribió:Ya te digo que acabo de ver a un tio en el 3 que le han dado con un lanzacohetes de lleno y el tio no solo a salido de rositas es que tenia 0 de daño xDD. Yo por ahora le estoy dando a Judgment y la verdad, tambien me he encontrado falsedades como darle un escopetazo con la gnasher y no matarlo estando pegado, incluso gente que le daba de lleno 4 o 5 escopetazos y a la misma distancia el me hacia caer de dos (y aqui lo de "el otro podia llevar recarga activa" no sirve), vamos, falsedades siguen habiendo, pero en mi caso yo he tenido mas con el 3. Que oye, con el tiempo puede que vaya peor, pero yo diria que hoy dia va bastante mejor el Judgment, tanto en temas de fluidez de la conexion como en el tema de las cantadas.

Pero vamos, lo del lag... ya te digo que yo en este he tenido algun "salto", pero raramente, en el 3 he tenido partidas que me he pasado todo el rato teletransportandome por todo el mapa. Pero vamos, que no es por dejarte por mentiroso ni mucho menos, si en este tema esta claro que siempre hay opiniones diferenciadas y cada uno tenemos nuestra propia experiencia.

Eso son casos aislados que yo tambien los vivo en el gow3, pero es que aqui en las 6 partidas lo he vivido en todas....a lo mejor juego 1000 mas y en ninguna me pasa, pero hoy en todas.
Os voy a explicar una cosa... no es que haya más lag en Judgment que en el 3, sino que las armas tienen menos potencia, es asi de simple.
Yo despues de haber jugado unas cuantas partidas he visto muchas esponjas, pero del tamaño de un mamut, sobretodo suelen ser italianos.
Aun asi la verdad que me esta gustando el online, porque es el más parecido al 1 y hay mucho duelo de escopetas. [360º]

Por cierto, ya he descubierto como saber cuales son las misiones desclasificadas que no completamos;
-Jugar campaña -> Seleccionar capitulos -> Los que tengan solo 1 estrella no cuentan como mision desclasificada completa, minimo debemos conseguir 2 estrellas.

Espero que sea de ayuda la info. Y ahora a matar! [uzi]
Mas que duelo de escopetas son duelos de codazos y granadas...espero que corrijan esas dos cosas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thabris escribió:Os voy a explicar una cosa... no es que haya más lag en Judgment que en el 3, sino que las armas tienen menos potencia, es asi de simple.
Yo despues de haber jugado unas cuantas partidas he visto muchas esponjas, pero del tamaño de un mamut, sobretodo suelen ser italianos.
Aun asi la verdad que me esta gustando el online, porque es el más parecido al 1 y hay mucho duelo de escopetas. [360º]

Por cierto, ya he descubierto como saber cuales son las misiones desclasificadas que no completamos;
-Jugar campaña -> Seleccionar capitulos -> Los que tengan solo 1 estrella no cuentan como mision desclasificada completa, minimo debemos conseguir 2 estrellas
.

Espero que sea de ayuda la info. Y ahora a matar! [uzi]

Aparecen listadas en las estadísticas de campaña, las que están completadas tienen la dificultad empleada al lado.
April Rose nos enseña Haven uno de los 2 mapas que regalará Maxim el 2 de Abril con un buen par de razones ay oma ke rica! XD

http://www.maxim.com/maximtv/maximum-ex ... ultiplayer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:April Rose nos enseña Haven uno de los 2 mapas que regalará Maxim el 2 de Abril con un buen par de razones ay oma ke rica! XD

[plas] [plas] [plas]
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:April Rose nos enseña Haven uno de los 2 mapas que regalará Maxim el 2 de Abril con un buen par de razones ay oma ke rica! XD

[plas] [plas] [plas]

[babas] [babas] [babas]
esas si son 2 buenas razones pa comprarselo jaja
Para la gente que habla de sponge en el GoWJ que mire este video.

http://www.youtube.com/watch?annotation ... Fs#t=1m27s

No voy a hablar porque aun no tengo el juego, pero lo mas seguro, es que se haya quitado o bajado el magnetismo de las balas en comparación al GoW3, donde no le centras bien el tiro y le matas.
Tengo 2 códigos para el skin Paintball:

GVTFK-PPCMQ-GCY7M-DY?VF-3WKKZ
TTRDV-YHC2Y-XXXK2-HRMWC-K7WG?

Suerte !!!!

Apuntaros este GT:

paulohmarques

Tiene el Epic Reaper, es Youtuber brasileño y hace directos para que la gente consiga la chapa [360º]
CJ 321994 escribió:Tengo 2 códigos para el skin Paintball:

GVTFK-PPCMQ-GCY7M-DY?VF-3WKKZ
TTRDV-YHC2Y-XXXK2-HRMWC-K7WG?

Suerte !!!!

Apuntaros este GT:

paulohmarques

Tiene el Epic Reaper, es Youtuber brasileño y hace directos para que la gente consiga la chapa [360º]

Muchas gracias!!

He usado el segundo, para que no sigáis probando...

Un saludo!
Gracias por decirlo !!!
Pues na, el de Francia vs España no me llevo el código que se sorteaba, pero bueno por oportunidades no fue, una lastima por el código, alegría por la victoria de España.

Saludos y enhorabuena al ganador.
CJ 321994 escribió:Gracias por decirlo !!!

Que menos!

Voy al vicio. Si alguien quiere agregarme mi GT es juanka2323

Suelo jugar cuando tengo tiempo, aunque casi siempre es por la noche a partir de las 23:00 hasta que me caiga de sueño.

Indicad que sois de EOL.

Saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me lo acabo de alquilar, luego posteo impresiones [fumando]

La virgen , como esta la rubia del video
(mensaje borrado)
cybertails escribió:

La virgen , como esta la rubia del video

Virgen no creo que sea precisamente [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
D@rth escribió:Bueno, hoy he jugado unas partidas a duelo por equipo, y me lo esperaba malo, pero no tanto. Este modo, el mas jugado en el 3, es un sinsentido, un juego de azar, una locura, he tenido la misma sensacion que cuando salio el MW3, donde por muy bueno que seas es imposible evitar morir, ya que los respawns te joden, hay mil granadas volando, gente que cae del cielo a tus espaldas...vamos, una locura, simplemente salir como pollo sin cabeza e intentar matar algo y listo, en este modo no hay ningun tipo de estrategia, ninguna. Y las guarradas y sobretodo FALSEDADES que he visto en 6 partidas, no las he visto en las 6500 partidas que llevo en el 3. No se cuantas veces he pillado a gente por la espalda y escopetazo a bocajarro y no pasarles nada de nada, en el gow 3 puede pasar alguna vez, pero aqui era siempre. Luego lo de las granadas es sin duda para mi el mayor lastre, menudo lumbreras el que se lo ocurrio la idea...y en cuanto a las guarradas, pues ya he comprobado lo del codazo, simple y llanamente o lo arreglan o peligro en el multi, porque la gente se quedaba en una esquina esperando y en vez de disparar, primero te daban el codazo y luego ya el disparo. En fin, esta es mi opinion respecto a este modo, aunque lo de las guarradas y granadas sera igual en otros modos. Me lo esperaba malo, pero me ha parecido peor. Una pena.

Totalmente de acuerdo contigo, acabo de jugar en duelo por equipos a este Call of gears y es un auténtico correcalles y saltinbankis.
(mensaje borrado)
eldespertar escribió:
D@rth escribió:Bueno, hoy he jugado unas partidas a duelo por equipo, y me lo esperaba malo, pero no tanto. Este modo, el mas jugado en el 3, es un sinsentido, un juego de azar, una locura, he tenido la misma sensacion que cuando salio el MW3, donde por muy bueno que seas es imposible evitar morir, ya que los respawns te joden, hay mil granadas volando, gente que cae del cielo a tus espaldas...vamos, una locura, simplemente salir como pollo sin cabeza e intentar matar algo y listo, en este modo no hay ningun tipo de estrategia, ninguna. Y las guarradas y sobretodo FALSEDADES que he visto en 6 partidas, no las he visto en las 6500 partidas que llevo en el 3. No se cuantas veces he pillado a gente por la espalda y escopetazo a bocajarro y no pasarles nada de nada, en el gow 3 puede pasar alguna vez, pero aqui era siempre. Luego lo de las granadas es sin duda para mi el mayor lastre, menudo lumbreras el que se lo ocurrio la idea...y en cuanto a las guarradas, pues ya he comprobado lo del codazo, simple y llanamente o lo arreglan o peligro en el multi, porque la gente se quedaba en una esquina esperando y en vez de disparar, primero te daban el codazo y luego ya el disparo. En fin, esta es mi opinion respecto a este modo, aunque lo de las guarradas y granadas sera igual en otros modos. Me lo esperaba malo, pero me ha parecido peor. Una pena.

Totalmente de acuerdo contigo, acabo de jugar en duelo por equipos a este Call of gears y es un auténtico correcalles y saltinbankis.

Yo también estoy de acuerdo con tu opinión.
La sensación que tuve después de echarme las primeras partidas era que es un buen juego, entretenido, buenos graficos y demás, pero que no es un Gears of War.
Me alegro de no ser el unico que lo ve asi ;).

No he probado el modo todos contra todos, pero el estilo de juego le ira bien a ese modo porque debe de ser frenético, pero duelo por equipos en el 3 tiene su toque estratégico de cubrir zonas y armas, pero en este no hay nada de nada, simplemente un ritmo de juego altísimo que le resta algo de esencia de los anteriores.
me parece a mi q no podeis hacer chanchullos pa sacar mp por el foro pero bueno

Esta tarde he estado en una partida contigo y Lars, y decir que nos han petado el culo es quedarme corta. Por que a ti te han matado y después te han ejecutado y follado todo el equipo, así que las guarradas y todo eso pasa también el 3 no me vengas con gilipolleces para intentar dejar por el suelo este juego simplemente por que te han petado el ojal.

Ami me parten el culo en el online, unas veces mato 2 y muero 10 que lo mismo es al revés, no voy de buena precisamente, y hoy menos que no me acostumbraba al menú del 3, desde luego es muchísimo mejor en el judgment no hay comparación. Y en lo de las granadas... tío, a ti que mas te da? si en Raven nada mas salir has ido escodido perdido por las granadas, ¿ahora te quejas que estén de inicio? venga hombre, que tienes un escozor supremo con este juego que no te podrás ni sentar.

Y por cierto, si vais a buscar ahora mi ratio como hicisteis con Cyborg ninja, ahorratelo, ya digo yo misma que de buena no tengo nada, lo mismo quedo de las primeras o de las últimas, por que no voy con la lengua metida en el culo de mis compañeros y como me toque un equipo malo, ya puedo ser la primera ya, que se llevan todas las regeneraciones. Yo juego por divertirme no para venir después a quejarme un foro y poner el juego a parir, no te gusta? pues hijo quedate en el 3. Es así de fácil.

CJ 321994 escribió:Apuntaros este GT:

paulohmarques

Tiene la lista llena de gente xD. Voy a mandarle un mensaje a ver si me saco la puta medalla. Gracias!!
Aclaro que el que busco mi ratio porque le llame llorica (por aferrarse a algo, vamos, porque ni venia ni a cuento) fue Lars y no DarthDeco, que yo sepa vamos, aunque por otra parte no es dificil imaginar de donde saco mi Gamertag. Cosa que por otro lado me importo mas bien poco, pero me parecio curioso.

Solo era un apunte.
Me dan igual uno que otro por que ambos estaban en la partida.
D@rth escribió:Me alegro de no ser el unico que lo ve asi ;).

No he probado el modo todos contra todos, pero el estilo de juego le ira bien a ese modo porque debe de ser frenético, pero duelo por equipos en el 3 tiene su toque estratégico de cubrir zonas y armas, pero en este no hay nada de nada, simplemente un ritmo de juego altísimo que le resta algo de esencia de los anteriores.

Por modos el único que a mí me merece la pena es el de Invasión. Para jugar todos contra todos o dominio hay otros juegos en los que la experiencia es mejor, por ejemplo Halo 4, que es a lo que mas se me parece este Gears, en verdad.

Y respecto al duelo por equipos del Judgment no le llega a la suela de los zapatos del DPE del Gears 3, aparte de por lo que has comentado de correcalles sin sentido, granadas volando, etc, sobre todo porque lo de suprimir las 3 rondas y agruparlo todo en una unica ronda con respawn hasta el final lo ha terminado de rematar.

Espero que con el modo de ejecucion y los dos mapas nuevos la cosa mejore, sino poco a poco habra que ir tirando del 3 mas y listo.
Bravo Cereza20.

El Gears 3 sigue estando ahí, nadie nos obliga a jugar a algo que no nos gusta.
No se si lo habéis dicho ya, pero para mi una pega muy grande de este juego son las armas que hay en las partidas, desde el 2 en mapas donde este la Boltok intento pillarla y aquí no sale en ningún mapa ni ningún modo de juego excepto la campaña, y si sale pues no la he visto. Lo que quiero decir es que hay un montón de armas que no salen en ningún mapa (mulcher, mortero, boltok, gorgon...) Me parece una putada la verdad
Cereza20 escribió:

Esta tarde he estado en una partida contigo y Lars, y decir que nos han petado el culo es quedarme corta. Por que a ti te han matado y después te han ejecutado y follado todo el equipo, así que las guarradas y todo eso pasa también el 3 no me vengas con gilipolleces para intentar dejar por el suelo este juego simplemente por que te han petado el ojal.

Ami me parten el culo en el online, unas veces mato 2 y muero 10 que lo mismo es al revés, no voy de buena precisamente, y hoy menos que no me acostumbraba al menú del 3, desde luego es muchísimo mejor en el judgment no hay comparación. Y en lo de las granadas... tío, a ti que mas te da? si en Raven nada mas salir has ido escodido perdido por las granadas, ¿ahora te quejas que estén de inicio? venga hombre, que tienes un escozor supremo con este juego que no te podrás ni sentar.

Que ataque de risa me ha dado leer esto a estas horas. Lo de las granadas veo una tonteria quejarse como mucho de las cosas que se nombran, si eres el unico en cojerlas eres un pro pero si las tiene todo el mundo es una mancada. Hablo en general que nadie se ofenda.

Mañana creo que por fin probare el juego y opinare me da miedo el frenetismo en DPE a lo Halo 4 porque seguramente no me importara perder o ganar por el esquema que han elegido.
Yo sigo diciendo que el juego esta muy guapo ,el online es muy bueno (falsedades si las hay pero no menos que en el 3 , aquí lo veo lógico porque a la gnasher se le ha quitado potencia pero el que diga que lo de dispararle a bocajarro y no matarlo no pasa tanto en el 3 es porque apenas ha jugado sinceramente )
El duelo por equipos de aqui lo unico que le tienen que poner es lo de que no reaparezcas cuando llegas a las 5 ultimas ,exceptuando las piñas por lo demas me parece un muy buen modo de juego .

PD: Soldein buenas partidas tio !
7666 respuestas