[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

SCREAM25 escribió:
yoyo1one escribió:Acabo de verlo en Game a 50€, se nota que no lo venden [666]

Salió a 50 como te han dicho y está primero en ventas en su web XD. Ahora si ponen un juego caro es porke es la polla con tomate y si lo ponen a precio más reducido es un mojonaco, según tus propias conclusiones no? [+risas]

Lo que le a pasado es muy sencillo. Se a pensado que lo han rebajado por que no vende, insinuando que ni vende por malo, a metido la pata, le han demostrado que se equivoca (tanto en lo de las ventas como en la inexistente bajada de precio al ver que "no vende"), y a buscado otra alternativa para seguir insinuando que es un truño, en este caso, que este un pelin mas barato de lo que suelen estar. Asi de sencillo. [carcajad]
me hace gracia lo del precio si lo ponen algo mas barato ya es una mierda y luego nos quejamos q salen los juegos nuevos a 60-70 euros no hay quien os entienda la verdad
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No sabia que era precio de salida, pero si vale 50€ es porque no es un GoW de los buenos :o

1 - Campaña corta.
2 - No hay Locust.

Lo único que se salvará es el online y no sé.
Lo de la campaña corta es matizable. Judgment + repercusiones dura practicamente igual que el 3, y es el doble de rejugable.

Pero bueno, voy a ir a los foros de Epic a quejarme de que lo hayan puesto 10e mas barato, esto es inadmisible. Con suerte en el futuro les convenceremos para que nos claven 100 euros por cada juego, que no haya dudas de su calidad.

Dices "no hay Locust" pero luego dices que lo que se salvara es el online, cuando donde no hay Locust es en el online precisamente (y si estan en modo Overrun), en fin...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vale pues definitavemente estamos abocados a que nos pongan los juegos caros. Los exclusivos de Microsoft siempre han valido menos y ahora que nos lo rebajan más que nunca nos seguimos quejando. Spain is different [carcajad]
indigo_rs escribió:Vale pues definitavemente estamos abocados a que nos pongan los juegos caros. Los exclusivos de Microsoft siempre han valido menos y ahora que nos lo rebajan más que nunca nos seguimos quejando. Spain is different [carcajad]

Yo ahora mismo me estoy registrando en los foros de Epic, se van a enterar estos, no podemos permitir de ninguna manera que nos pongan los juegos mas baratos, estoy por quejarme directamente a Microsoft a ver si tenemos la suerte de que aceptan ponernos los juegos mas caros, alguien esta conmigo?

P.D: De este juego he llegado a leer que se ve igual que Gears 2 graficamente, con eso lo digo todo [carcajad]
Si yo no me quejo que valga menos, lo que digo es que no dan duros a cuatro pesetas.
[+risas] No lo he probado aun pero ami 50 pavos me sigue pareciendo un timo, como siempre prefiero tirar de importacion.
Pues yo me lo compré en Game con el plan renove por 25 euros y me ha decepcionado (hablo de la campaña).

Me da la sensación que la campaña principal (la cual me ha durado poco más de 5 horas) en principio iba a ser como un modo horda (es decir, un añadido) diferente y que el juego empezó siendo la mini campaña repercusiones (que me ha durado algo menos de 2 horas) y después tiraron a por lo fácil. De hecho en todo el juego
solo se controla a un robot durante 5 minutos, no hay manejo de vehículos
para mí es el pero Gears con diferencia, siendo para mi el mejor, el Gears 2
nCrAcKeR escribió:
fw_c717 escribió:Yo lo critico!

Si es cierto que conserva su esencia, y gana en jugabilidad, armas, etc....

Pero un Gears sin modo Horda, no es Gears......

Ha perdido lo que posiblemente más enganchaba a la gente

Entonces el Gears 1 que es? xDD

A esto le llamo yo rebatir con argumento pesado XD

Inapelable [plas]

yoyo1one escribió:No sabia que era precio de salida, pero si vale 50€ es porque no es un GoW de los buenos :o

1 - Campaña corta.
2 - No hay Locust.

¿Cómo es un GOW de los buenos?

La campaña tiene una duración estándar, aunque diferenciada en partes.
Y un modo de juego ha cambiado mucho, ahí dependerá del gusto de cada cual.

En mi caso, aunque team deathmatch no me enamora, invasión y la campaña me están pareciendo suficientemente buenos como para haber pagado con gusto por el juego.

Creo que si gustó Gears, si gusta horda, si gustan los escopeteos con Gnasher, este juego es genial. Mejorable en muchas cosas (mapas, personajes, más modos) pero quitando esa sensación de "me falta algo", tiene muchas cosas buenas, empezando por la vuelta a la estética clásica y siguiendo con la exploración de otros protagonistas de la franquicia.

Yo no puedo dejar de jugar invasión y juego solo y en cuatro mapas que tiene. Si fuera malo o la conexión un culo de mona, sería el primero en decirlo ¿verdad Gears 2? [jaja]
yoyo1one escribió:Si yo no me quejo que valga menos, lo que digo es que no dan duros a cuatro pesetas.

Yo el Gears3 lo compré en MM el día de lanzamiento, sin reserva con una oferta de 800 mp de regalo y la caja métalica por 50 euros.
Teniendo en cuenta que este Gears lo compré en el mismo MM, también el día de lanzamiento, sin reserva y por los mismos 50 euros pero sin mp ni ningún otro regalito comparativamente el Judgment es más caro, así que me temo que tu regla de 3 falla más que el pulso de una vieja.

Y eso que a mí el Judgment me parece el peor juego de toda la saga, pero una cosa no quita la otra.
yoyo1one escribió:No sabia que era precio de salida, pero si vale 50€ es porque no es un GoW de los buenos :o

1 - Campaña corta.
2 - No hay Locust.

Campaña corta? me parece que con tus comentarios demuestra que hay de corto aquí y no es la campaña precioso, no se cual será tu manera de jugar, pero dura practicamente igual que el 3. Ya se criticaba la duración incluso antes de que se jugara, es la ostia hay videntes en el foro XD

Sólo con el hecho de quejarse por que valga mas barato demuestras tu mentalidad con esta juego, criticar por criticar [ginyo]

No lo he probado aun pero ami 50 pavos me sigue pareciendo un timo, como siempre prefiero tirar de importacion.

Si no lo has probado no sabes si merece la pena o no :) y si nos dedicamos a creernos las gilipolleces que se dicen aquí vamos bien...

Sólo me queda leer que Gears of war era un plataformas también y me caigo de culo al suelo, por que vaya cada día se sale con algo nuevo para machacarlo. Es que es muy simple, ¿no os gusta? no lo compréis ni lo juguéis. Que yo no creo que ningún empleado de People Can Fly ni epic games vaya a vuestra casa a poneros una pistola en la frente para que lo compréis.

Joder, será por juegos que no me gustan y no entro en los hilos a criticarlos, mismamente ami Mass Effect que tanto gusta me parece una mierda como una catedral PARA MI, y a ver quien me encuentra un sólo comentario mio que diga eso, simplemente paso por que NO ME GUSTA y no voy a desperdiciar mi tiempo en critiicarlo, que de verdad vaya mentalidades hay aquí, si es que estáis algunos en el mundo por que tiene que haber de todo :D

Ahora da la casualidad de que los modos que han quitado eran los mas jugados... me cago en la leche a que juego he estado jugando yo durante mas de un año y medio para meterme en horda ( que nada mas empezar se salían) , Old School, ejecución, guardia, captura al lider, Rey de la colina y demás que no me encontraba una puta mosca?, para jugar a esos modos tenía que ser con los que tenía en mi lista de contactos por que siempre suele estar vacío y ahora, ¡coño! resulta que sin esos modos no es lo mismo.
Cereza20 escribió:

1 - Campaña corta.
2 - No hay Locust.

Campaña corta? me parece que con tus comentarios demuestra que hay de corto aquí y no es la campaña precioso, no se cual será tu manera de jugar, pero dura practicamente igual que el 3. Ya se criticaba la duración incluso antes de que se jugara, es la ostia hay videntes en el foro XD

Sólo con el hecho de quejarse por que valga mas barato demuestras tu mentalidad con esta juego, criticar por criticar [ginyo]

No lo he probado aun pero ami 50 pavos me sigue pareciendo un timo, como siempre prefiero tirar de importacion.

Si no lo has probado no sabes si merece la pena o no :) y si nos dedicamos a creernos las gilipolleces que se dicen aquí vamos bien...

Sólo me queda leer que Gears of war era un plataformas también y me caigo de culo al suelo, por que vaya cada día se sale con algo nuevo para machacarlo. Es que es muy simple, ¿no os gusta? no lo compréis ni lo juguéis. Que yo no creo que ningún empleado de People Can Fly ni epic games vaya a vuestra casa a poneros una pistola en la frente para que lo compréis.

Joder, será por juegos que no me gustan y no entro en los hilos a criticarlos, mismamente ami Mass Effect que tanto gusta me parece una mierda como una catedral PARA MI, y a ver quien me encuentra un sólo comentario mio que diga eso, simplemente paso por que NO ME GUSTA y no voy a desperdiciar mi tiempo en critiicarlo, que de verdad vaya mentalidades hay aquí, si es que estáis algunos en el mundo por que tiene que haber de todo :D

Ahora da la casualidad de que los modos que han quitado eran los mas jugados... me cago en la leche a que juego he estado jugando yo durante mas de un año y medio para meterme en horda ( que nada mas empezar se salían) , Old School, ejecución, guardia, captura al lider, Rey de la colina y demás que no me encontraba una puta mosca?, para jugar a esos modos tenía que ser con los que tenía en mi lista de contactos por que siempre suele estar vacío y ahora, ¡coño! resulta que sin esos modos no es lo mismo.

Pues yo en el 3,las veces que jugue multiplayer me encontraba partida con gente en rey de la colina,asi que si no te encontraba era raro...
Y que la campaña no guste es normal,porque parece que estes jugando horda extendida,ya que todos los actos de la campaña se limitan a hordas de enemigos.
Y no es criticar el juego,es dar la opinion de cada uno,siempre y cuando se mantengan las formas y se respete las distintas opiniones.
La cuestión es que no critica por gustos, ni habla por él, si no que está generalizando criticando ya hasta el hecho de que esté mas barato... Joder, ojalá todos los juegos saliesen a este precio o a 20 euros.

Lo de la campaña yo no la veo tan horda como se dice por aquí, salvo en algunos puntos es igual que los demás, matar y matar todo lo que se mueva y limpiar la zona. Yo al online del 3 le he dedicado muchísimas horas, pero muchas muchas, sonando enfermizo he llegado a no dormir mas de 4 horas por que estaba deseando pillar el mando y jugar, y me he podido tirar jugando seguidamente mas de 10 horas perfectamente, y jamás me ha encontrado una partida con todo completo en esos modos, lo máximo era encontrarme una persona o dos, que estaban jugando a la partida por sacarse insignias y medallas para subir nivel con los bots. Para jugar a esos modos tenían que invitarme y ser todos un grupo casi.

Yo puedo criticar desde mi opinión algo, pero no ponerlo como verdad absoluta.
A mi del 3 me flipaba su variedad, esos paisajes kilometricos, con miles de misiones secundarias, elementos RPG, combates por turnos... ah no, que era un shooter en los que al limpiar una zona de enemigos ibas a otra y hacias lo mismo, es que leyendo algunos comentarios parece que estemos hablando de otro juego. XD

Repito, la campaña gusta, lo que pasa es que los que no les a gustado a algunos les da por repetirlo a cada pagina nueva, y claro, hacen mucho "ruido".
para unos es un juegazo y para otros no. A mi me encanta y para eso me lo compre al que no le guste lo tiene muy facil, no comprarlo y pista. Es logico que se tengan muchas opiniones, todas ellas respetables ;)
Cereza20 escribió:Campaña corta? me parece que con tus comentarios demuestra que hay de corto aquí y no es la campaña precioso, no se cual será tu manera de jugar, pero dura practicamente igual que el 3. Ya se criticaba la duración incluso antes de que se jugara, es la ostia hay videntes en el foro XD

Me lo he pasado en 6 horas guapita, asi que llama corto a otro, que con esos comentarios demuestras que vas de enterada.
yoyo1one escribió:
Cereza20 escribió:Campaña corta? me parece que con tus comentarios demuestra que hay de corto aquí y no es la campaña precioso, no se cual será tu manera de jugar, pero dura practicamente igual que el 3. Ya se criticaba la duración incluso antes de que se jugara, es la ostia hay videntes en el foro XD

Me lo he pasado en 6 horas guapita, asi que llama corto a otro, que con esos comentarios demuestras que vas de enterada.

Te iba a soltar una cosita pero me la voy a reservar :) no se puede esperar mucho de alguien que critica un juego por que valga mas barato. ¿Cuanto te duró el 3? siento curiosidad por tu respuesta. No se como lo jugarías, la duración dependerá de como juegue cada uno pero en general no es corto, ami me ha durado mas, sin contar Repercusiones claro. Pero puestos a criticar la duración, ¿cuanto duraba Geow 1? por que yo me pasé mas de la mitad del juego en un día y no he visto nadie criticar su duración, ni criticar nadie el juego siendo muchísimo mas capado que este, y no tenía ni la mitad de cosas, pero bueno, que mas da, está de moda criticar este juego en cada página [risita]

PD: Yo no te he llamado corto, si te has dado por aludido es cosa tuya.
Personalmente, tras echar miles de horas al 3,mi primera tarde al judgement ha empezado con mas de una maldición...y ha terminado con alguna satisfacción,me gustan unas cosas,pero otras...4 mapas para dpe y mapas tan sumamente amplios...nose,puede ser que le eche horas a este juego,porque me está enganchando...pero mi vida online en el Gears 3 no ha terminado...ire alternando...

Cuando juegue la campaña veré que da de si...pero por ahora me parece un juego bastante bueno..
He comprado este gears de salida, y queria compartir mis impresiones:

La campaña no está mal, pero no se puede comparar a las campañas de los anteriores Gears. Aparte de las nuevas armas, y el nuevo locust que se enfurece, no hay nada nuevo. Veo más la campaña un mata-mata y poca historia. Además, Baird ha perdido mucho el carisma que tenía en los juegos anteriores, no sé.. era mas gracioso.
Las misiones dentro del juego no estan nada mal, te supone un reto pasartelo de la manera que te dicen, pero no es nada complicado.

En cuanto al online:

Sinceramente aqui han dado un paso hacia atrás BESTIAL. Viendo lo que hay prefiero quedarme al online de GoW3, porque creo que lo supera en mucho. No me gusta nada el tema de las clases (parece muy a bf3 :S) o almenos si puedes elegir una clase que sea una vez al principio de la partida y no poderte cambiar cada vez que te matan.

Han quitado los locust en el 5vs5, una cagada total.

Se ha perdido mucho la cooperacion y el juego en equipo, en el online si no eres médico no puedes ayudar a nadie. Me gustaba más en el anterior Gears poder levantar a mis colegas que estaban en el suelo (sin tener que elegir una clase como ahora, y que lo pudiesen hacer todos como anteriormente) y eso daba un toque de cooperacion en el juego. Poder ir a levantar a ese que estaba en el suelo metiendote en medio de todos los locusts, solo por salvarle. Todo eso se ha perdido en este juego.

El modo "supervivencia" (tema de oleadas enemigas) era mucho mejor el anterior. Me meti unos vicios en el tema de oleadas de locust en el anterior Gears, por el tema de llegar a la oleada n20. Aqui hay que cojer clase, y hay que defender un punto (y tienes hasta tres intentos hasta llegar al generador). No me gusta nada. Me molaba mas las oleadas del GoW3, suponia un reto llegar a la máxima oleada y pelear con un locust final. Me acuerdo cuando estabamos todos muertos y sólo quedaba uno vivo, y todos deseando que no muriera y nos levantara. Todo eso aqui se ha perdido. Si mueres, vuelves a renacer y debes escojer clase. Vamos, una cagada bestial.

Lo único bueno que han incorporado ha sido el todos contra todos, que hubiera estado bien que estuviera en el anterior Gears.

Otra cuestion que me he percatado en el online: ¿donde estan las ejecuciones? Molaba un monton ejecutar a ese que estaba en el suelo y ahora apenas se ve. Ha perdido mucha epicidad.

Conclusión: la campaña ni fu ni fa (es un mata mata con poca historia) y el online ha perdido mucho, y no es ni la mitad de lo que era antes. Por eso me quedo con el online de GoW3, que a mi modo de ver, ofrecía mucho mas y mejor.

¿Que opinais?

Saludos
Yo es que estoy dandole a Gears of War 3, mientras este Judgment me lo he pasado en un par de horas, todavia estoy jugando al Gears of War 3 desde que salio, llevo mas de 300 horas y aun no me e acabado su inacable y larguisimo modo campaña, en su dia era corto segun algunos y se pasaba en 7 horas, cuando saquen el siguiente Gears, mas si es de People Can Fly, resultara que Judgment era un juego larguisimo.

Venga, que todos los Gears son cortos y este dura practicamente lo mismo que el 3, y teniendo mas alicientes: enemigos aleatorios, misiones desclasificadas, mas armas, escenarios mas grandes, etcetera. Sigo pensando que, respetando opiniones y tal, con este juego hay una sugestion y unos prejuicios bestial.
Cambio Códigos de Alex Brand, Hammerbust clásica o Gears of War 1--->Por un Jungle Tai o Dom Joven
Interesados por MP
Alguien podria responderme a esto?

En la misión en el palacio de la justicia la de Gran Tribunal, no hay misión extra? Así no se pueden conseguir las 3 estrellas
kasabian_bdn escribió:Alguien podria responderme a esto?

En la misión en el palacio de la justicia la de Gran Tribunal, no hay misión extra? Así no se pueden conseguir las 3 estrellas

Se pueden conseguir las 3 estrellas sin la mision extra, no recuerdo si ahi habia mision desclasificada, pero poder se puede, en el jefe final no me di cuenta de donde estaba la pared para la mision extra y aun asi saque 3 estrellas
Eso de que el juego tiene solo cuatro mapas es mentira, me he dado cuenta jugando en nuevos modos que tiene cuatro por cada modo de juego. En total son muchos mas.
indigo_rs escribió:Eso de que el juego tiene solo cuatro mapas es mentira, me he dado cuenta jugando en nuevos modos que tiene cuatro por cada modo de juego. En total son muchos mas.

Cierto. Son 4 para enfrentamientos y 4 para supervivencia e invasión, siguen siendo pocos, pero no tan pocos como dicen, otra cosa es que la gente siempre juegue en el mismo modo.

Los mapas nuevos de Abril, para que modo serán?
Cereza20 escribió:
indigo_rs escribió:Eso de que el juego tiene solo cuatro mapas es mentira, me he dado cuenta jugando en nuevos modos que tiene cuatro por cada modo de juego. En total son muchos mas.

Cierto. Son 4 para enfrentamientos y 4 para supervivencia e invasión, siguen siendo pocos, pero no tan pocos como dicen, otra cosa es que la gente siempre juegue en el mismo modo.

Los mapas nuevos de Abril, para que modo serán?

Uno y uno
Pues yo como solo había jugado en invasión pensaba que solo tenia 4, pero luego me encontré con góndola, biblioteca etc.
kasabian_bdn escribió:Alguien podria responderme a esto?

Si hay misiónn, está a mano derecha por una pequeñas escaleras
Gabrix escribió:He comprado este gears de salida, y queria compartir mis impresiones:

La campaña no está mal, pero no se puede comparar a las campañas de los anteriores Gears. Aparte de las nuevas armas, y el nuevo locust que se enfurece, no hay nada nuevo. Veo más la campaña un mata-mata y poca historia. Además, Baird ha perdido mucho el carisma que tenía en los juegos anteriores, no sé.. era mas gracioso.
Las misiones dentro del juego no estan nada mal, te supone un reto pasartelo de la manera que te dicen, pero no es nada complicado.

En cuanto al online:

Sinceramente aqui han dado un paso hacia atrás BESTIAL. Viendo lo que hay prefiero quedarme al online de GoW3, porque creo que lo supera en mucho. No me gusta nada el tema de las clases (parece muy a bf3 :S) o almenos si puedes elegir una clase que sea una vez al principio de la partida y no poderte cambiar cada vez que te matan.

Han quitado los locust en el 5vs5, una cagada total.

Se ha perdido mucho la cooperacion y el juego en equipo, en el online si no eres médico no puedes ayudar a nadie. Me gustaba más en el anterior Gears poder levantar a mis colegas que estaban en el suelo (sin tener que elegir una clase como ahora, y que lo pudiesen hacer todos como anteriormente) y eso daba un toque de cooperacion en el juego. Poder ir a levantar a ese que estaba en el suelo metiendote en medio de todos los locusts, solo por salvarle. Todo eso se ha perdido en este juego.

El modo "supervivencia" (tema de oleadas enemigas) era mucho mejor el anterior. Me meti unos vicios en el tema de oleadas de locust en el anterior Gears, por el tema de llegar a la oleada n20. Aqui hay que cojer clase, y hay que defender un punto (y tienes hasta tres intentos hasta llegar al generador). No me gusta nada. Me molaba mas las oleadas del GoW3, suponia un reto llegar a la máxima oleada y pelear con un locust final. Me acuerdo cuando estabamos todos muertos y sólo quedaba uno vivo, y todos deseando que no muriera y nos levantara. Todo eso aqui se ha perdido. Si mueres, vuelves a renacer y debes escojer clase. Vamos, una cagada bestial.

Lo único bueno que han incorporado ha sido el todos contra todos, que hubiera estado bien que estuviera en el anterior Gears.

Otra cuestion que me he percatado en el online: ¿donde estan las ejecuciones? Molaba un monton ejecutar a ese que estaba en el suelo y ahora apenas se ve. Ha perdido mucha epicidad.

Conclusión: la campaña ni fu ni fa (es un mata mata con poca historia) y el online ha perdido mucho, y no es ni la mitad de lo que era antes. Por eso me quedo con el online de GoW3, que a mi modo de ver, ofrecía mucho mas y mejor.

¿Que opinais?

Saludos

Yo (opinion personal) he descubierto que siempre se pueden hacer las cosas peor... escopetas mas chetadas, mas falsedades en las muertes.... por desgracia a cada gears que ha ido saliendo (y hablando del modo online) tengo que soltar la frase del ''como el primero ninguno, que almenos ahi solo el host era dios, el resto todos terrestres...''
Regalo hammerbust al primer mp que reciba.

Lo pondría aquí, pero así me aseguro que al menos esté registrado
No sé si se ha comentado ya, pero en estadísticas de modo campaña hay: bajas drones lambert y bajas guardias reales....evidentemente tengo 0 de cada uno. Yo no los he visto en la campaña y la tengo con todas las estrellas en elevada así que...huele a dlc??! [comor?] Oooh [flipa]
b0rJa46 escribió:Regalo hammerbust al primer mp que reciba.

Ya está ajudicado...

PD: pondré más.
darkiba escribió:No sé si se ha comentado ya, pero en estadísticas de modo campaña hay: bajas drones lambert y bajas guardias reales....evidentemente tengo 0 de cada uno. Yo no los he visto en la campaña y la tengo con todas las estrellas en elevada así que...huele a dlc??! [comor?] Oooh [flipa]

Todas las estrellas en elevada? Le has dado duro entonces.
heey!!
si alguien va a jugar esta noche que me agregue!
estare ahi dandole toda la noche xD!!!

Gametarg: Zlicerx

Muchas gracías b0rja [oki], si consigo alguno de personaje o algo te lo paso [oki]
Otro que regala una Hammerburst. Primer MP que reciba se lo lleva.
(mensaje borrado)
No tengo ni un solo DLC, xD.

A pesar de que me voy de vacaciones, dejo mi nick para que me agregueis y viciar cuando vuelva! Que ahora estoy dándole al modo historia, me gusta pasarlo antes de coger el multiplayer, porque una vez entro al multijugador no hay vuelta atrás xD

Mi nick es Cuchillitos SDC
Si alguien tiene algun dom o marcus joven o el gow 1 estoy dispuesto a recompensar con algunos eurillos...

No he pillado nada y ya ando desquiciado [mad]
SCREAM25 escribió:

Muchas gracías b0rja [oki], si consigo alguno de personaje o algo te lo paso [oki]

A ti casta.
Busco un código de la Hammerburst, aunque no tengo nada para cambio :( [+risas]
Yo busco código de Dom Jóven. No tengo nada para cambiar, pero podría dar 2€ XD
Os quería comentar una cosilla. No es coña. Tener cuidado que han vuelto a cargarla con los niveles. Se reinicia si no guardas la partida correctamente ósea se la misma mierda de fallo que en anteriores gears. De verdad que esto ya suena a chiste. Le ha pasao a un amigo mío. Quedáis advertidos. Un saludo
Yo llegue al 30 y se me reseteo asi que tener cuidado [360º]
indigo_rs escribió:
darkiba escribió:No sé si se ha comentado ya, pero en estadísticas de modo campaña hay: bajas drones lambert y bajas guardias reales....evidentemente tengo 0 de cada uno. Yo no los he visto en la campaña y la tengo con todas las estrellas en elevada así que...huele a dlc??! [comor?] Oooh [flipa]

Todas las estrellas en elevada? Le has dado duro entonces.

El jueves por la tarde lo pillé y el viernes por la tarde lo acabé, y aproximadamente el domingo me saqué las estrellas que me faltaban....es que le tenía unas ganas. Además a mí me ha encantado el modo historia. La más jodida para sacar las 3 estrellas para mí ha sido la de usar sólo pistolas...tiemblo al pensar cómo será en locura. [mad] [mad]
Alcayada escribió:Os quería comentar una cosilla. No es coña. Tener cuidado que han vuelto a cargarla con los niveles. Se reinicia si no guardas la partida correctamente ósea se la misma mierda de fallo que en anteriores gears. De verdad que esto ya suena a chiste. Le ha pasao a un amigo mío. Quedáis advertidos. Un saludo

Gracias por el aviso, menos mal que a hostias se aprende y tras haberseme reiniciado el gow 3 , y tener a mis espaldas 800 rangos, que no veas que amargura empezar desde el 0 hasta el 400 por segunda vez.

Aprendi a , cuando saco un prestigio encender la consola de la parienta y actualizar mi perfil cargando el gears 3/judgment ;)

De momento ya tengo a buen recaudo mi lvl 10 del segundo prestigio.

Si se me resetea? Borrar cahe y perfil, y descargarmelo de nuevo.

Pd: triste que en el gears 2 y 3 no solucionaran esto, pero lamentable que en el judgment siga todo igual...
Buenas lo he jugado lo suficiente y quiero saber donde esta ahora esa gente que decía que,"este juego seria el call of war,todo el mundo con rifles".pocos veo yo la verdad,todo quisqui con la escopeta de toda la vida.Incluso los que se quejaban de la manco,que si muchas balas,que con dos tiros,que recarga igual de rápido que la gnaser(como se escriba),con los dedos de una mano son las veces que me han matado con la manco.
Los cambios realizados tienen que ser la base del gears4.Pero con matices y siempre en mi humilde opinión.

CAMBIOS POSITIVOS:

1- El cambio de botones es todo un acierto,rápido y sencillo.(es solo cuestión de acostumbrarse un par de partidas)
2- Que se pueda elegir el arma principal,se acabo lo de empezar la partida y cambiar de arma nada mas comenzar.(los escopeteros como yo saben a lo que me refiero)
3- Los mapas grandes con distintos niveles y que se pueda saltar de esos niveles,con lo frenético y rápido que yo lo veo no me imagino los mapas del pasado en este gears y como aficionado de la saga que me considero deseo algún mapa del pasado como paso con los anteriores pero que los modifiquen para este nuevo gears.
4- La recarga activa dicen algunos que no esta pero yo si que la veo,lo que han suprimido es el daño de las balas que recargas que en mi opinión es todo un acierto,todos estamos con la misma potencia de fuego(en teoría).
5-Que quitaran lo de pegar granadas en las paredes,con una granada cada uno seria una locura la cantidad de granadas pegadas por todos los lados y que conste que a mi me gustaba lo de poder pegarlas en los dos anteriores pero en este como que no lo veo.
Seguro que me dejo alguna cosilla que me gusta pero en fin seguro que alguno de vosotros tiene halgun cambio positivo en el cual coincidimos.

CAMBIOS NEGATIVOS:

Estos cambios no me gustan,pero a día de hoy,alguno sé o espero que tenga solución.
1-cantidad de mapas,sin comentarios(tendrá arreglo)
2-CGO vs CGO cagada total,yo por lo menos a veces me confundo un poco y lo peor de todo y que mas me toca los GUE...es que no comprendo ¿¿por que?? [+furioso] cawento
3-Que no tengamos ejecuciones en el multy pero que coño con lo que molan joder,que vale que a si no te roban los muertos (la verdad que a si no se me llena la boca de decir "ESE ERA MIO JO PUTA")pero tienen otras maneras de que eso no ocurra como por ejemplo el que derriba,ese es quien se lleva los puntos y la muerte.
Bueno como antes seguro que tengo alguna cosilla mas negativa pero esas son a mi modo de ver las mas graves y como digo seguro que alguna tendrá solución.
Una cosilla mas con respecto al precio del juego,algunos el juego dicen que les costo 50E a mi 70E yo incluyo el precio del pase vip es una cagada si pero que le vamos hacer.Yo firmaría que me vendiesen el juego a partes de otra manera por ejemplo campaña aparte del multy con su bajada de precio correspondiente.Conozco gente que en este y otros juegos solo juega al multy y no juega a la campaña y viceversa.
Bueno un saludo y es mi humilde opinión. [beer] [beer]
Busco los DLC de Alex Brand, Marcus, Dom y Tai...tengo todos estos para cambiar:

3x 'Forza Horizon': VOLKSWAGEN GOLF R + 2012 DODGE CHALLENGER SRT8 392
Pack de estos dos coches exclusivos.

1x 'Fruit Ninja (Kinect)': JUEGO DESCARGABLE

1x 'Gears of War': JUEGO DESCARGABLE + 2 DIAS DE XBOX LIVE

3x 'Gears of War: Judgement': ARMA HAMMERBURST CLÁSICO

3x 'Gears of War: Judgement': SKIN PARA TODAS LAS ARMAS 'PAINTBALL'
http://oi46.tinypic.com/a2zp7s.jpg

3x 'Gears of War: Judgement': SKIN PARA TODAS LAS ARMAS 'TELARAÑA'
http://oi46.tinypic.com/242t093.jpg

3x 'Kinect Sports': TRAJE SKY (Femenino)

1x 'The Amazing Spider-Man' TRAJE DE VIGILANTE / THE WATCHER SUIT
Traje exclusivo para PS3.

3x 'Tomb Raider': COMBAT STRIKE PACK
Un pack de supervivencia que incluye un silenciador y modo explosión para pistola, una retícula de francotirador y la habilidad "instinto animal".

1x 'Tomb Raider': TRAJE DE LARA PARA EL AVATAR + TEMA PREMIUM

Interesados: MP
Conexiones y demas...

Que decir!?!?!?!?!?!!!!!! Pues, que es como cualquier juego Online, va bien, no va mal, que duro esta este tio... llevo 4 tiros dandole y no palma!!!! Vamos, lo de siempre.
Entonces para que quitan la "recarga activa"??? Ya que ahora, si que no tiene ninguna oportunidad al que le va mal o se encuentra contra la piedra Italiana o la que corresponda.

- Con activa: Al que le va la partida fina-fina y sabe hacer activa, te va a fundir igualmente, con que sin ella. Los demas teniamos una oportunidad de hacer algo con R-activa

- Sin activa: Supuestamente todos en igualdad de condiciones. Espera que me da la risa [360º] Un duelo de escopetas, en el que te escondes-cubres, contra el host tienes alguna oportunidad con R-activa, sin ella da igual que le impactes 2 que 4 tiros. Palmas tu si o si.

Deberian, poner activa a todas las armas y bajar la potencia de algunas de ellas (troikas y alguna mas) o poner activa en las escopetas solamente (seria una idea) Pero vamos esta guarrada de quitar la activa y decir que todos en igualdad, que se vaya a tomar por... el inventor de la idea, que en su vida ha jugado como es debido al Online del GoW

PD. Aclaracion. En el Online existe "R-Rapida" El arma recarga en menos tiempo y hace el mismo daño. La "R-Activa" es recargar en memos tiempo y esa municion recargada hace mas daño que sin recargar en el momento justo. (en la linea blanca)
7666 respuestas