SCREAM25 escribió:yoyo1one escribió:Acabo de verlo en Game a 50€, se nota que no lo venden
Salió a 50 como te han dicho y está primero en ventas en su web . Ahora si ponen un juego caro es porke es la polla con tomate y si lo ponen a precio más reducido es un mojonaco, según tus propias conclusiones no?
indigo_rs escribió:Vale pues definitavemente estamos abocados a que nos pongan los juegos caros. Los exclusivos de Microsoft siempre han valido menos y ahora que nos lo rebajan más que nunca nos seguimos quejando. Spain is different
solo se controla a un robot durante 5 minutos, no hay manejo de vehículos
nCrAcKeR escribió:fw_c717 escribió:Yo lo critico!
Si es cierto que conserva su esencia, y gana en jugabilidad, armas, etc....
Pero un Gears sin modo Horda, no es Gears......
Ha perdido lo que posiblemente más enganchaba a la gente
Entonces el Gears 1 que es? xDD
yoyo1one escribió:No sabia que era precio de salida, pero si vale 50€ es porque no es un GoW de los buenos
1 - Campaña corta.
2 - No hay Locust.
Lo único que se salvará es el online y no sé.
yoyo1one escribió:Si yo no me quejo que valga menos, lo que digo es que no dan duros a cuatro pesetas.
yoyo1one escribió:No sabia que era precio de salida, pero si vale 50€ es porque no es un GoW de los buenos
1 - Campaña corta.
2 - No hay Locust.
No lo he probado aun pero ami 50 pavos me sigue pareciendo un timo, como siempre prefiero tirar de importacion.
Cereza20 escribió:yoyo1one escribió:No sabia que era precio de salida, pero si vale 50€ es porque no es un GoW de los buenos
1 - Campaña corta.
2 - No hay Locust.
Campaña corta? me parece que con tus comentarios demuestra que hay de corto aquí y no es la campaña precioso, no se cual será tu manera de jugar, pero dura practicamente igual que el 3. Ya se criticaba la duración incluso antes de que se jugara, es la ostia hay videntes en el foro
Sólo con el hecho de quejarse por que valga mas barato demuestras tu mentalidad con esta juego, criticar por criticarNo lo he probado aun pero ami 50 pavos me sigue pareciendo un timo, como siempre prefiero tirar de importacion.
Si no lo has probado no sabes si merece la pena o no y si nos dedicamos a creernos las gilipolleces que se dicen aquí vamos bien...
Sólo me queda leer que Gears of war era un plataformas también y me caigo de culo al suelo, por que vaya cada día se sale con algo nuevo para machacarlo. Es que es muy simple, ¿no os gusta? no lo compréis ni lo juguéis. Que yo no creo que ningún empleado de People Can Fly ni epic games vaya a vuestra casa a poneros una pistola en la frente para que lo compréis.
Joder, será por juegos que no me gustan y no entro en los hilos a criticarlos, mismamente ami Mass Effect que tanto gusta me parece una mierda como una catedral PARA MI, y a ver quien me encuentra un sólo comentario mio que diga eso, simplemente paso por que NO ME GUSTA y no voy a desperdiciar mi tiempo en critiicarlo, que de verdad vaya mentalidades hay aquí, si es que estáis algunos en el mundo por que tiene que haber de todo
Ahora da la casualidad de que los modos que han quitado eran los mas jugados... me cago en la leche a que juego he estado jugando yo durante mas de un año y medio para meterme en horda ( que nada mas empezar se salían) , Old School, ejecución, guardia, captura al lider, Rey de la colina y demás que no me encontraba una puta mosca?, para jugar a esos modos tenía que ser con los que tenía en mi lista de contactos por que siempre suele estar vacío y ahora, ¡coño! resulta que sin esos modos no es lo mismo.
Cereza20 escribió:Campaña corta? me parece que con tus comentarios demuestra que hay de corto aquí y no es la campaña precioso, no se cual será tu manera de jugar, pero dura practicamente igual que el 3. Ya se criticaba la duración incluso antes de que se jugara, es la ostia hay videntes en el foro
Sólo con el hecho de quejarse por que valga mas barato demuestras tu mentalidad con esta juego, criticar por criticar
yoyo1one escribió:Cereza20 escribió:Campaña corta? me parece que con tus comentarios demuestra que hay de corto aquí y no es la campaña precioso, no se cual será tu manera de jugar, pero dura practicamente igual que el 3. Ya se criticaba la duración incluso antes de que se jugara, es la ostia hay videntes en el foro
Sólo con el hecho de quejarse por que valga mas barato demuestras tu mentalidad con esta juego, criticar por criticar
Me lo he pasado en 6 horas guapita, asi que llama corto a otro, que con esos comentarios demuestras que vas de enterada.
En la misión en el palacio de la justicia la de Gran Tribunal, no hay misión extra? Así no se pueden conseguir las 3 estrellas
kasabian_bdn escribió:Alguien podria responderme a esto?En la misión en el palacio de la justicia la de Gran Tribunal, no hay misión extra? Así no se pueden conseguir las 3 estrellas
indigo_rs escribió:Eso de que el juego tiene solo cuatro mapas es mentira, me he dado cuenta jugando en nuevos modos que tiene cuatro por cada modo de juego. En total son muchos mas.
Cereza20 escribió:indigo_rs escribió:Eso de que el juego tiene solo cuatro mapas es mentira, me he dado cuenta jugando en nuevos modos que tiene cuatro por cada modo de juego. En total son muchos mas.
Cierto. Son 4 para enfrentamientos y 4 para supervivencia e invasión, siguen siendo pocos, pero no tan pocos como dicen, otra cosa es que la gente siempre juegue en el mismo modo.
Los mapas nuevos de Abril, para que modo serán?
kasabian_bdn escribió:Alguien podria responderme a esto?En la misión en el palacio de la justicia la de Gran Tribunal, no hay misión extra? Así no se pueden conseguir las 3 estrellas
Si hay misiónn, está a mano derecha por una pequeñas escaleras
Gabrix escribió:He comprado este gears de salida, y queria compartir mis impresiones:
La campaña no está mal, pero no se puede comparar a las campañas de los anteriores Gears. Aparte de las nuevas armas, y el nuevo locust que se enfurece, no hay nada nuevo. Veo más la campaña un mata-mata y poca historia. Además, Baird ha perdido mucho el carisma que tenía en los juegos anteriores, no sé.. era mas gracioso.
Las misiones dentro del juego no estan nada mal, te supone un reto pasartelo de la manera que te dicen, pero no es nada complicado.
En cuanto al online:
Sinceramente aqui han dado un paso hacia atrás BESTIAL. Viendo lo que hay prefiero quedarme al online de GoW3, porque creo que lo supera en mucho. No me gusta nada el tema de las clases (parece muy a bf3 :S) o almenos si puedes elegir una clase que sea una vez al principio de la partida y no poderte cambiar cada vez que te matan.
Han quitado los locust en el 5vs5, una cagada total.
Se ha perdido mucho la cooperacion y el juego en equipo, en el online si no eres médico no puedes ayudar a nadie. Me gustaba más en el anterior Gears poder levantar a mis colegas que estaban en el suelo (sin tener que elegir una clase como ahora, y que lo pudiesen hacer todos como anteriormente) y eso daba un toque de cooperacion en el juego. Poder ir a levantar a ese que estaba en el suelo metiendote en medio de todos los locusts, solo por salvarle. Todo eso se ha perdido en este juego.
El modo "supervivencia" (tema de oleadas enemigas) era mucho mejor el anterior. Me meti unos vicios en el tema de oleadas de locust en el anterior Gears, por el tema de llegar a la oleada n20. Aqui hay que cojer clase, y hay que defender un punto (y tienes hasta tres intentos hasta llegar al generador). No me gusta nada. Me molaba mas las oleadas del GoW3, suponia un reto llegar a la máxima oleada y pelear con un locust final. Me acuerdo cuando estabamos todos muertos y sólo quedaba uno vivo, y todos deseando que no muriera y nos levantara. Todo eso aqui se ha perdido. Si mueres, vuelves a renacer y debes escojer clase. Vamos, una cagada bestial.
Lo único bueno que han incorporado ha sido el todos contra todos, que hubiera estado bien que estuviera en el anterior Gears.
Otra cuestion que me he percatado en el online: ¿donde estan las ejecuciones? Molaba un monton ejecutar a ese que estaba en el suelo y ahora apenas se ve. Ha perdido mucha epicidad.
Conclusión: la campaña ni fu ni fa (es un mata mata con poca historia) y el online ha perdido mucho, y no es ni la mitad de lo que era antes. Por eso me quedo con el online de GoW3, que a mi modo de ver, ofrecía mucho mas y mejor.
¿Que opinais?
Saludos
b0rJa46 escribió:Regalo hammerbust al primer mp que reciba.
Lo pondría aquí, pero así me aseguro que al menos esté registrado
darkiba escribió:No sé si se ha comentado ya, pero en estadísticas de modo campaña hay: bajas drones lambert y bajas guardias reales....evidentemente tengo 0 de cada uno. Yo no los he visto en la campaña y la tengo con todas las estrellas en elevada así que...huele a dlc??!
b0rJa46 escribió:Regalo hammerbust al primer mp que reciba.
SCREAM25 escribió:b0rJa46 escribió:Regalo hammerbust al primer mp que reciba.
Muchas gracías b0rja , si consigo alguno de personaje o algo te lo paso
indigo_rs escribió:darkiba escribió:No sé si se ha comentado ya, pero en estadísticas de modo campaña hay: bajas drones lambert y bajas guardias reales....evidentemente tengo 0 de cada uno. Yo no los he visto en la campaña y la tengo con todas las estrellas en elevada así que...huele a dlc??!
Todas las estrellas en elevada? Le has dado duro entonces.
Alcayada escribió:Os quería comentar una cosilla. No es coña. Tener cuidado que han vuelto a cargarla con los niveles. Se reinicia si no guardas la partida correctamente ósea se la misma mierda de fallo que en anteriores gears. De verdad que esto ya suena a chiste. Le ha pasao a un amigo mío. Quedáis advertidos. Un saludo
3x 'Forza Horizon': VOLKSWAGEN GOLF R + 2012 DODGE CHALLENGER SRT8 392
Pack de estos dos coches exclusivos.
1x 'Fruit Ninja (Kinect)': JUEGO DESCARGABLE
1x 'Gears of War': JUEGO DESCARGABLE + 2 DIAS DE XBOX LIVE
3x 'Gears of War: Judgement': ARMA HAMMERBURST CLÁSICO
3x 'Gears of War: Judgement': SKIN PARA TODAS LAS ARMAS 'PAINTBALL'
http://oi46.tinypic.com/a2zp7s.jpg
3x 'Gears of War: Judgement': SKIN PARA TODAS LAS ARMAS 'TELARAÑA'
http://oi46.tinypic.com/242t093.jpg
3x 'Kinect Sports': TRAJE SKY (Femenino)
1x 'The Amazing Spider-Man' TRAJE DE VIGILANTE / THE WATCHER SUIT
Traje exclusivo para PS3.
3x 'Tomb Raider': COMBAT STRIKE PACK
Un pack de supervivencia que incluye un silenciador y modo explosión para pistola, una retícula de francotirador y la habilidad "instinto animal".
1x 'Tomb Raider': TRAJE DE LARA PARA EL AVATAR + TEMA PREMIUM