[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

jose juan escribió:
yastoyaqui66 escribió:Bueno pues me lo cogí el otro día en Mediamarkt y lo que mas me molestaba de este juego es que no tenga modo horda, y me pregunto si sabéis si lo van a sacar en un futuro dlc? Y cual es el modo mas parecido a dicho modo?

Gracias de antemano y saludos

Yo te pregunto de buen rollo,cuando te compras un juego no te informas de lo que lleva,por que eso del modo horda se sabe la tira de tiempo que no llevaria
Y sobre tu pregunta no se sabe nada
Y el modo mas parecido pues no hay ninguno

Para mi el más parecido es supervivencia que son 10 oleadas
Cereza20 escribió:
Lars_ur escribió:
Si, hemos perdido una partida, en parte gracias a ti, yo quede en positivo, tu un 0-10 o algo asi, en casi todas las partidas anteriores quedabas en negativo, pero como ganabamos te quedabas, que curioso. Perdemos una de paliza, en la siguiente partida estabas en el otro equipo y como estabais pillando te has ido.

Hijo mio si que te ofende que diga que se han follado a tu amigo. no te preocupes que es un juego y fuera de el lo tienes enterito para ti.¿Enserio crees que me vas a molestar por decir mis estadisticas? si lees bien mi mensaje verás que yo misma lo he dicho, además he jugado con usuarios del foro, y como ya digo yo sola lo mismo quedo de las primeras que la última, por que ya tengo comprobado que en la saga gears of war dependo de la conexión.Y si me he ido es para irme al Judgment, no tengo por que dar explicaciones de por que me salgo o no de una partida pero me quedan poquitos días de live y no quiero gastarlos cagandome en dios por que de un escopetazo y no de y muera yo ;)

Gente que "folla" hay en todos lados, las guarradas no son eso, guarradas son ir a codazos todo el rato por ejemplo, que si, que vale, que es igual para todos, pero en el gears 2 le quitaron fuerza y aumentaron el tiempo entre el codazo y escopetazo, en el 3 es practicamente inservible, en el 2 lo del escudo + arma era un cheat y ahora es legal, cosas que se quejaba la gente y que arreglaron ahora son legales, como coño no nos vamos a quejar si primero ven que era un error y lo arreglan y ahora nos lo vuelen a poner, cuando lo quitaron fue por las miles de quejas que hubo y porque el juego se resumia en eso, codazo+escopetazo, exactamente igual que ahora y lo van a modificar seguramente. Ah, y el lanzallamas, el juego tiene armas equilibradas lei por aqui, si, el lanzallamas es un arma equilibrada XD

Claro, para ti las folladas no es una guarrada por que eres una persona que la hace, junto a tu amiguito, igual que sois muy de mandar mensajitos también ¿eh?, y lo de las folladas en todos lados una mierda como una casa, he jugado a mas juegos online de tiros y sólo aquí lo he visto y muy raramente en Halo.

Y por una parte te tengo que dar la razón, se han pasado con las ostias por que lo que no es normal que estés dando escopetazos a alguien en plena jeta y esté todo el rato bailando y encima te de una ostia y media y ala muerto, eso no es normal que ya de por si haya pocas balas de inicio como para que encima te venga un bailaor así. Y lo del lanzallamas es una broma, te coges el escudo y el lanzallamas y te arrinconas y ya pueden atacarte ya, que no te mata ni dios.

Por cierto, que alguien me explique como en una partida unos son dioses y en la siguiente pillan por todos lados

Jugando a la saga gears of war no se como te sigue sorprendiendo eso.
A mi al principio del online del 3 nada mas salir me iba estupendamente y desde que salieron todos los DLcs tengo teletrasportes y cosas mu raras, de ahí que unas veces mate mas o menos. También influye encontrarme con gente mucho mejor que yo y algunos con cosas raras.

Que tiene que ver el menu del 3 con el del judgment?seran los controles no el menu, pero bueno, yo estaba igual, me confundia con los controles porque llevo varios dias jugando al judgment y si, son mas rapidos.

Y lo mismo es ir a por las granadas que las tienen 2 jugadores en la partida y que no salen mas hasta que se gasten o muera el que las tenia, que llevar todos las granadas de inicio e ir recogiendolas por el mapa con mucha facilidad, ademas que no hay granadas para ambos equipos en todos los mapas ni mucho menos, por no hablar de que ahora hay granadas curativas y que todos los enfrentamientos son iguales, tiro granada y disparo, eso en caso de granada de fragmentacion, con las curativas, que vienen a por mi, granada curativa y a pegar, que se va el efecto, a correr, eso lo he visto mil veces, yo solo uso de fragmentacion.

Me refiero a los controles si. Pues ponte tu también las curativas. Es que es quejarse por todo, es normal que hayan puesto la de fragmentación de inicio teniendo en cuenta que vamos con un arma menos y encima con menos balas.
Pero claro, si las coges del mapa es estrategia si las llevas de inicio es una porquería. ¿qué pasa que hay caquita si otros llevan granadas también no?

No hay que buscar nada, ya vimos que clase de jugador eres, en primer lugar alguien que no piensas en los compañeros, alguien con sentido comun si ve que esta palmando todo el rato intentaria morir un poco menos para no joder la partida a los demas, supongo que sabras cual es el objetivo de duelo por equipos,no?que tu juegues "por divertirte" me parece estupendo, los demas tambien lo hacemos, pero que alguien pase del objetivo del modo de juego no es divertido, si quieres matar y morir sin sentido vete a jugar rey de la colina, donde las veces que mueras no influye en la partida, ademas de ser un modo mas similar a tu querido judgment, mas frenetico y con mas respawns

Tambien vimos que en cuanto pierdes la partida o ves que vas a perder te largas, cuando ibas con nosotros ganando todas las partidas bien que te quedabas, aun palmando la mayoria de las veces, despues haces una partida desastrosa, la siguiente la empezaste igual en el equipo rival y te largaste

Esta muy facil ir dando lecciones por el foro, otra cosa es lo que hagas de verdad y ya vemos que mientes mas que hablas, si te crees lo que escribes, bien por ti

Jugadora. Escribe las cosas bien. Y yo no pienso en nadie, por que voy a jugar y a divertirme ¿que muero? pues me da lo mismo, a quien no le guste como juego tiene un botón en el mando que lo lleva al menú donde pone "volver al menú principal" que puede usar. Yo no tengo por que pensar en los demás para jugar por que los demás no me pagan a mi el live para jugar con ellos. Y yo jugaré en el modo que me salga ami del coño claramente hablando, y si a ti, o a tu "amiguito" le molesta cogéis y os salis. Yo jugaré donde me de la gana no donde tu me digas. Si tu haces lo que te dicen al pie de la letra y vas con la lengua metida en el culo de tus compañeros muy bien por ti, pero ami no me hace falta nigún perro faldero.
Y mucho ser yo la que pierde si, pero el que llevaba a Griffin estaba poniendo a tu amiguito bien guapo eh, que cada vez que iba a por él lo ponía tibio y ganaba el otro.

¿Qué lecciones he dado? ¿Lo de las armas? ¿Ir en plan horda a por uno? ¿cuando he hecho yo eso?

Si nos han ganado 1 partida de unas 5 que he jugado contra ellos....y? tiene que ver algo con lo que he dicho? que me ejecuten es una guarrada? osea me petan el ojal segun tu en el 3, y vengo a meter mierda a este? Pero tu te lees?...si estas resentida por algo no es mi culpa xDD...la de tonterias que has puesto en 4 lineas xDD

Lo de las granadas ni lo comento porque es de un absurdo lo que dices...

Siempre me ha fascinado la gente que no puede soportar criticas a un juego como si le fuese la vida en ello

[
Tienes muy bien entrenado a tu perro guardián eh? felicidades por eso :)

¿qué nos han ganado 1 dices? pero como puedes ser tan embustero tío, si estaba yo en la partida. Resentida no, pero tus resentimientos si que se ven, que estás todo el santo día echando mierda del juego, por que te matan, a todos nos matan en los juegos online, y no hacen lo mismo que tu ir lloriqueando. Cuando eres una de las personas mas cerdas en un online y cuando te matan escocido perdido mandando mensajitos. Y los dos con la lengua metida en el culo del otro... que cuando os tiraban una granada moriais de la mano por ir tan pegados, ¿eso es jugar? una cosa es ir en equipo y otra lo que hacéis vosotros que eso casi que se debería hacer en un hotel.

¿Te fascina eso eh? no me extraña que te fascine tanto Lars entonces, que llamó subnormal a un usuario sólo por que no le gustaba Biosock. Yo al menos no llamo subnormal a nadie por que no le guste un juego.

A ver cuanto tarda tu sabueso en venir a defenderte... o en mandarme Mps [buuuaaaa]

PD: Según una página Judgment tiene 12 prestigios no se si lo habéis visto:

http://www.tierragamer.com/primeros-pre ... -judgment/

De una critica mia al juego has sacado un discusion personal que no venia a cuento, sacando partidas del gow3 que nadia ha mencionado salvo tu. En fin chica, haztelo mirar porque es ridiculo lo que provoca en ti una critica a un juego que no te da de comer. Por mi parte ignorada y listo, menos tonterias que leer.
Alcayada escribió:
jose juan escribió:
yastoyaqui66 escribió:Bueno pues me lo cogí el otro día en Mediamarkt y lo que mas me molestaba de este juego es que no tenga modo horda, y me pregunto si sabéis si lo van a sacar en un futuro dlc? Y cual es el modo mas parecido a dicho modo?

Gracias de antemano y saludos

Yo te pregunto de buen rollo,cuando te compras un juego no te informas de lo que lleva,por que eso del modo horda se sabe la tira de tiempo que no llevaria
Y sobre tu pregunta no se sabe nada
Y el modo mas parecido pues no hay ninguno

Para mi el más parecido es supervivencia que son 10 oleadas

Pensaba decirle ese modo pero luego pienso que es mas parecido a invasion del mismo juego.no me recuerda en casi nada al modo horda del 3
Hombre DartH, yo no es por nada, pero creo que era mas innecesario ver como inician una discusion dos personas y entra el otro con un tochaco para defenderte como un poseso, creo que te sabes defender solo. Verguenza ajena he sentido al leer cosas del tipo "perdimos por tu culpa" como si esto fuera un autentico parbulario, aunque viendo quien es el autor de tal mensaje era de esperar. Y mas de un personaje que por decirle una vez que DIJO una gilipollez me encontre un MP desmesurado plagado de insultos y bilis, una reaccion mas propia de un niño con una pataleta que de una persona normal (por supuesto le respondi con la misma moneda). Y entre lindezas y lindezas uno de sus argumentos para insultarme fue decirme poco mas que retrasado por decir en un tema que me gustaba mas la campaña de Gears que Bioshock, anodadado me quede al ver la clase de especimenes que poblan estos foros.

Y bueno, si tengo que entrar en como jugais, a mi la verdad es que tu me pareces bueno en el juego, es decir, no te considero ningun paquete, y no me importa decirlo, hemos tenido nuestros duelos de Gnasher y la verdad es que han sido bastante divertidos. El amigo Lars es otra cosa, es un paquete que en duelos de gnasher normalmente queda ridiculizado, si mata tanto es porque va ipso facto a coger el lanzacohetes de turno y/o cualquier arma del mapa, y es algo que sabes bien. Mis estadisticas y ratios diran misa, pero no es dificil jugar mejor que el.

En fin, lo tengo en ignorados para no leer sus idioteces, pero no he podido evitarlo al leer los quotes. Es toda una incognita descubrir que nueva payasada se le a pasado por su cabecita.
Cyborg_Ninja escribió:Hombre DartH, yo no es por nada, pero creo que era mas innecesario ver como inician una discusion dos personas y entra el otro con un tochaco para defenderte como un poseso, creo que te sabes defender solo. Verguenza ajena he sentido al leer cosas del tipo "perdimos por tu culpa" como si esto fuera un autentico parbulario. Y mas de un personaje que por decirle una vez que DIJO una gilipollez me encontre un MP desmesurado plagado de insultos y bilis, una reaccion mas propia de un niño con una pataleta que de una persona normal (por supuesto le respondi con la misma moneda). Y entre lindezas y lindezas uno de sus argumentos para insultarme fue decirme poco mas que retrasado por decir en un tema que me gustaba mas la campaña de Gears que Bioshock, anodadado me quede al ver la clase de especimenes que poblan estos foros.

Y bueno, si tengo que entrar en como jugais, a mi la verdad es que tu me pareces bueno en el juego, es decir, no te considero ningun paquete, y no me importa decirlo, hemos tenido nuestros duelos de Gnasher y la verdad es que han sido bastante divertidos. El amigo Lars es otra cosa, es un paquete que en duelos de gnasher normalmente queda ridiculizado, si mata tanto es porque va ipso facto a coger el lanzacohetes de turno y/o cualquier arma del mapa, y es algo que sabes bien. Mis estadisticas y ratios diran misa, pero no es dificil jugar mejor que el.

En fin, lo tengo en ignorados para no leer sus idioteces, pero no he podido evitarlo al leer los quotes. Es toda una incognita descubrir que nueva payasada se le a pasado por su cabecita.
me parece mas ridiculo criticar de forma personal por hacer una critica del juego. Recuerda quien ha empezado a hablar de partidas para meter mierda, aqui nadie ha nombrado a nadie salvo ya sabemos quien. Asi que si algo ha sido innecesario, ha sido su intervencion criticandome a mi. Y FIN. Que ya cansa esto y lo mas triste es que ha sido por dar mi opinion del juego.
Que pesados estáis, iros al gran debate o haced mensajes mas cortos, que la vista se cansa [decaio]

PD: Cereza creo que me encontré contigo en el Gow3, Banco de Arena, y te moche [sati] [sati]
¿Alguien ha conseguido pasarse la oleada 10 en superviviencia? LLevo no se cuantos intentos con gente diferente y de la 8 no pasamos... Empiezan a salir Locust como si no hubiera mañana. No sé si es que van a sacar un DLC mejorando la torreta o con algún apaño, pero no hay manera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rabopati escribió:¿Alguien ha conseguido pasarse la oleada 10 en superviviencia? LLevo no se cuantos intentos con gente diferente y de la 8 no pasamos... Empiezan a salir Locust como si no hubiera mañana. No sé si es que van a sacar un DLC mejorando la torreta o con algún apaño, pero no hay manera.

Si te consuela yo no he pasado de la oleada 6 [+risas]
A mi me parece ridículo, con perdón, que estéis llenando de mierda este post...
Igualmente insisto, fuera innecesario su comentario o no, creo que deberiais haber zanjado las cosas vosotros solos. Ya somos mayorcitos y encima no es mas que un foro como para no necesitar que otro venga en la defensa de alguien de forma casi enfermiza, es que es ver a alguien que te critica o te dice cualquier cosa negativa y casi siempre aparece el amigo Lars a defenderte con uñas y dientes que parece mas bien que se hayan metido con el amor de su vida (que no insinuo nada eh, solo digo que es exagerado).

Que ojo, no te critico a ti, ni pienso que hayas ido en plan "defiendeme", pero por su parte da autentica verguenza ajena viendo el peloteo tan descarado y vergonzoso que se trae contigo. No creo que necesites a nadie para defenderte solo, y la verdad, da la impresion de que hayas llamado a tu sabueso (y vuelvo a decir que no creo que haya sido asi).
rabopati escribió:¿Alguien ha conseguido pasarse la oleada 10 en superviviencia? LLevo no se cuantos intentos con gente diferente y de la 8 no pasamos... Empiezan a salir Locust como si no hubiera mañana. No sé si es que van a sacar un DLC mejorando la torreta o con algún apaño, pero no hay manera.

Yo sí, en Privada y en dificultad Informal XD

nCrAcKeR escribió:A mi me parece ridículo, con perdón, que estéis llenando de mierda este post...

100% de acuerdo
Podríais dejar de aburrir al personal. Vamos, digo yo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CJ 321994 escribió:

nCrAcKeR escribió:A mi me parece ridículo, con perdón, que estéis llenando de mierda este post...

100% de acuerdo

Tendré que probarlo asi entonces [carcajad]
indigo_rs escribió:
CJ 321994 escribió:

100% de acuerdo

Tendré que probarlo asi entonces [carcajad]

De esa forma puedes obtener a Aftermath Cole y los logros de Supervivencia, así que no te compliques la vida y hazlo así XD
Eso, hablemos de lo que interesa, los mapas que van a sacar.

No os parece que al estar supuestamente incluidos en el disco, iban a ser un DLC como una catedral y al ver el descontento de los jugadores han tenido que regalarlos?
char escribió:Eso, hablemos de lo que interesa, los mapas que van a sacar.

No os parece que al estar supuestamente incluidos en el disco, iban a ser un DLC como una catedral y al ver el descontento de los jugadores han tenido que regalarlos?

Puede ser, al igual que ejecucion.
Por poder podria ser, el problema es que en realidad 8 mapas en total tampoco esta tan mal, pero como seais de jugar mas en enfrentamiento que en Supervivencia, Overrun y demas, 4 se antojan cortos. Si os fijais los mapas de Overrun y demas parecen diseñados para ese modo, a lo mejor no los creyeron apropiados para Enfrentamiento. Pero en cualquier caso, son muy pocos mapas, para eso casi que preferiria que los hubieran juntado.
Leanne escribió:
PD: Cereza creo que me encontré contigo en el Gow3, Banco de Arena, y te moche [sati] [sati]

Pues no me extrañaría xDD no soy inmortal y soy de las que muero con facilidad, aunque yo de de lleno pierdo yo ( siempre apunto antes de disparar y doy en la cabeza) una de las principal razones por las que me pone mala el online, en el judgment es lo mismo, con lo que nos clavan por el juego + live+ dlc, podrían arreglar eso. ¿Cual es tu GT? si me mataste mucho creeme que te recuerdo XD xDDDD.
No me escondo por eso llevo mi GT en el perfil XD

¿Alguien juega aquí en pantalla partida? cuando juego así me da la sensación de ir en desventaja, aparte de no poder cambiar las armas cuando muero, eso me jode lo suyo.

Por mi parte zanjo el tema, lo que tenga que responder lo haré por MP para no molestar a los demás :)

PD; No os parece un pelín exagerado 12 prestigios?

Leyendo por ahí que viene zona de guerra en el DVD y que lo tienen pensado desbloquear con pago... madre mia, que poquísima verguenza tiene Epic Games... y que no escarmenté con el Seasson Pass cuando hicieron la guarrada de Pack de horda... siempre caigo, me puede la saga.
Alguien ha comprobado lo de la doble experiencia en las listas VIP? Ayer estuve dándole y como no te dicen nada, no sé si realmente te dan el doble de puntos o los normales...
nCrAcKeR escribió:Alguien ha comprobado lo de la doble experiencia en las listas VIP? Ayer estuve dándole y como no te dicen nada, no sé si realmente te dan el doble de puntos o los normales...

Si que los dan, al menos ami me sube mas ahí que en Estandar.
Cereza20 escribió:
nCrAcKeR escribió:Alguien ha comprobado lo de la doble experiencia en las listas VIP? Ayer estuve dándole y como no te dicen nada, no sé si realmente te dan el doble de puntos o los normales...

Si que los dan, al menos ami me sube mas ahí que en Estandar.

Yo creo que sí está bien, en Dominio dan 200 puntos por capturar un anillo, a sí que supongo que en Estandar serán 100 por capturarlo.
char escribió:Eso, hablemos de lo que interesa, los mapas que van a sacar.

Me tira más a "vamos a capar un poco el juego y luego "regalamos" mapas gratis para que estén contentos con la política de regalos de Epic & PCF" [bye]
La culpa de la capada de juegos las tenemos todos nosotros,o mejor dicho los que compramos este tipo de juegos,si ven que venden pues lo hacen,por eso tiemblo para la proxima generacion la sangria que pueden hacer
Y este juego es un claro ejemplo de capada brutal,por que esta capado hasta lo de poner los 8 mapas en el multi normal [sonrisa]
He comprado este gears de salida, y queria compartir mis impresiones:

La campaña no está mal, pero no se puede comparar a las campañas de los anteriores Gears. Aparte de las nuevas armas, y el nuevo locust que se enfurece, no hay nada nuevo. Veo más la campaña un mata-mata y poca historia. Además, Baird ha perdido mucho el carisma que tenía en los juegos anteriores, no sé.. era mas gracioso.
Las misiones dentro del juego no estan nada mal, te supone un reto pasartelo de la manera que te dicen, pero no es nada complicado.

En cuanto al online:

Sinceramente aqui han dado un paso hacia atrás BESTIAL. Viendo lo que hay prefiero quedarme al online de GoW3, porque creo que lo supera en mucho. No me gusta nada el tema de las clases (parece muy a bf3 :S) o almenos si puedes elegir una clase que sea una vez al principio de la partida y no poderte cambiar cada vez que te matan.

Han quitado los locust en el 5vs5, una cagada total.

Se ha perdido mucho la cooperacion y el juego en equipo, en el online si no eres médico no puedes ayudar a nadie. Me gustaba más en el anterior Gears poder levantar a mis colegas que estaban en el suelo (sin tener que elegir una clase como ahora, y que lo pudiesen hacer todos como anteriormente) y eso daba un toque de cooperacion en el juego. Poder ir a levantar a ese que estaba en el suelo metiendote en medio de todos los locusts, solo por salvarle. Todo eso se ha perdido en este juego.

El modo "supervivencia" (tema de oleadas enemigas) era mucho mejor el anterior. Me meti unos vicios en el tema de oleadas de locust en el anterior Gears, por el tema de llegar a la oleada n20. Aqui hay que cojer clase, y hay que defender un punto (y tienes hasta tres intentos hasta llegar al generador). No me gusta nada. Me molaba mas las oleadas del GoW3, suponia un reto llegar a la máxima oleada y pelear con un locust final. Me acuerdo cuando estabamos todos muertos y sólo quedaba uno vivo, y todos deseando que no muriera y nos levantara. Todo eso aqui se ha perdido. Si mueres, vuelves a renacer y debes escojer clase. Vamos, una cagada bestial.

Lo único bueno que han incorporado ha sido el todos contra todos, que hubiera estado bien que estuviera en el anterior Gears.

Otra cuestion que me he percatado en el online: ¿donde estan las ejecuciones? Molaba un monton ejecutar a ese que estaba en el suelo y ahora apenas se ve. Ha perdido mucha epicidad.

Conclusión: la campaña ni fu ni fa (es un mata mata con poca historia) y el online ha perdido mucho, y no es ni la mitad de lo que era antes. Por eso me quedo con el online de GoW3, que a mi modo de ver, ofrecía mucho mas y mejor.

¿Que opinais?

Saludos
Cereza20 escribió:Hijo mio si que te ofende que diga que se han follado a tu amigo. no te preocupes que es un juego y fuera de el lo tienes enterito para ti.¿Enserio crees que me vas a molestar por decir mis estadisticas? si lees bien mi mensaje verás que yo misma lo he dicho, además he jugado con usuarios del foro, y como ya digo yo sola lo mismo quedo de las primeras que la última, por que ya tengo comprobado que en la saga gears of war dependo de la conexión.Y si me he ido es para irme al Judgment, no tengo por que dar explicaciones de por que me salgo o no de una partida pero me quedan poquitos días de live y no quiero gastarlos cagandome en dios por que de un escopetazo y no de y muera yo ;)

A mi no me ofende, no respondia a eso, te respondia a que decias que nos habian dado, y si, en una partida nos dieron, en gran parte por tu culpa que no sabes jugar a duelo por equipos. Lo que he leido tuyo por aqui siempre es lo mismo, que si van en grupito, que si lamiendo el culo(tienes un serio problema con eso por cierto, no dejas de repetirlo), que si te gusta ir a saco, y como te he dicho, y se ve que no sabes leer o no sabes procesar la informacion, si quieres jugar asi, estupendo, pero no jodas a los demas, que es lo que haces al no centrarte en el objetivo de ese modo de juego, quieres matar y morir mil veces, vete a rey de la colina, si en vez de eso vas a duelo por equipo pues no llores si la gente juega en equipo que es de lo que se trata

Cereza20 escribió:Claro, para ti las folladas no es una guarrada por que eres una persona que la hace, junto a tu amiguito, igual que sois muy de mandar mensajitos también ¿eh?, y lo de las folladas en todos lados una mierda como una casa, he jugado a mas juegos online de tiros y sólo aquí lo he visto y muy raramente en Halo.

Yo las hago cuando me lo hacen a mi, no antes(alguna vez en 5000 partidas tal vez, no lo negare) y mando mensajes cuando me hacen eso o cuando me mandan mensajes a mi. Y eso se hace en muchos juegos, call of duty, halo, fifa, pro......en casi cualquier juego competitivo se mandas mensajitos

Cereza20 escribió:Jugando a la saga gears of war no se como te sigue sorprendiendo eso.

Porque en el 1 y en el 2 no pasaba?esos juegos iban por host y habia un durezas y punto, en el 3 y el judgment no va asi la cosa

Cereza20 escribió:A mi al principio del online del 3 nada mas salir me iba estupendamente y desde que salieron todos los DLcs tengo teletrasportes y cosas mu raras, de ahí que unas veces mate mas o menos. También influye encontrarme con gente mucho mejor que yo y algunos con cosas raras.

A mi me va igual que cuando salio, diria que mejor ya que ahora jugamos españoles e italianos y no hay gente del reino unido que eran durisimos
Cereza20 escribió:Me refiero a los controles si. Pues ponte tu también las curativas. Es que es quejarse por todo, es normal que hayan puesto la de fragmentación de inicio teniendo en cuenta que vamos con un arma menos y encima con menos balas.
Pero claro, si las coges del mapa es estrategia si las llevas de inicio es una porquería. ¿qué pasa que hay caquita si otros llevan granadas también no?

Ya me las he puesto y sigo pensando que no deberian de existir.

Y parece que sigues sin entender lo de las armas de mapa, si las coges en el gears 3 normalmente se necesita pelear por ellas, salvo en algunos mapas, si para ti eso es lo mismo que tenerlas de inicio es que mas ignorante de lo que creia.

Cereza20 escribió:Jugadora. Escribe las cosas bien. Y yo no pienso en nadie, por que voy a jugar y a divertirme ¿que muero? pues me da lo mismo, a quien no le guste como juego tiene un botón en el mando que lo lleva al menú donde pone "volver al menú principal" que puede usar. Yo no tengo por que pensar en los demás para jugar por que los demás no me pagan a mi el live para jugar con ellos. Y yo jugaré en el modo que me salga ami del coño claramente hablando, y si a ti, o a tu "amiguito" le molesta cogéis y os salis. Yo jugaré donde me de la gana no donde tu me digas. Si tu haces lo que te dicen al pie de la letra y vas con la lengua metida en el culo de tus compañeros muy bien por ti, pero ami no me hace falta nigún perro faldero.

Lo escribi bien, no tengo porque referirme a ti en femenino.

Eso dice mucho de ti, prefieres "divertirte" y joder a los demas, muy loable por tu parte, porque no te engañes, es lo que haces, joder a los demas, si tuvieras un minimo de cabeza y un minimo de respeto por los demas jugadores no jugarias a ese modo pudiendo jugar en otros donde tu habilidad no repercutiria negativamente.

Y te vuelvo a decir, tienes un serio problema con las lenguas y los culos, de donde vendra esa fijacion.........mejor no saberlo XD

Cereza20 escribió:Y mucho ser yo la que pierde si, pero el que llevaba a Griffin estaba poniendo a tu amiguito bien guapo eh, que cada vez que iba a por él lo ponía tibio y ganaba el otro.

Si, en algunas partidas nos dan, y?en algunas, no en casi todas

Cereza20 escribió:¿Qué lecciones he dado? ¿Lo de las armas? ¿Ir en plan horda a por uno? ¿cuando he hecho yo eso?

Pues vas diciendo como se debe jugar, menospreciando a los que no juegan como tu, llamando perro a la gente......en fin

Cereza20 escribió:Tienes muy bien entrenado a tu perro guardián eh? felicidades por eso :)

Comentarios como este son los hacen que quedes como lo que eres.

Cereza20 escribió:¿qué nos han ganado 1 dices? pero como puedes ser tan embustero tío, si estaba yo en la partida. Resentida no, pero tus resentimientos si que se ven, que estás todo el santo día echando mierda del juego, por que te matan, a todos nos matan en los juegos online, y no hacen lo mismo que tu ir lloriqueando. Cuando eres una de las personas mas cerdas en un online y cuando te matan escocido perdido mandando mensajitos. Y los dos con la lengua metida en el culo del otro... que cuando os tiraban una granada moriais de la mano por ir tan pegados, ¿eso es jugar? una cosa es ir en equipo y otra lo que hacéis vosotros que eso casi que se debería hacer en un hotel.

Por mucho que te esfuerces e intentes repetir la misma mentira una y otra vez no se va a volver verdad,lo sabes,no?

Perdimos 1 partida, incluso contigo en el equipo.

Deco y yo jugamos juntos, es lo bueno del live, tener colegas afines con los que jugar, deberias probarlo. Y respecto a lo de que vamos el uno detras del otro es una mentira como una casa, el va por su lado y yo por el mio en el 90% de las partidas y en las que vamos juntos lo que hacemos es cubrir alguna posicion cada uno en un lado, pocas veces habremos muerto a la vez por una granada, ayer no paso eso pese a que tu lo quieras recordar asi y si hubiera pasado en raven derribado seria lo mas normal del mundo

Cereza20 escribió:¿Te fascina eso eh? no me extraña que te fascine tanto Lars entonces, que llamó subnormal a un usuario sólo por que no le gustaba Biosock. Yo al menos no llamo subnormal a nadie por que no le guste un juego.

No le llame subnormal, si no estaria baneado, otra cosa es que lo sea de verdad, eso lo sabran sus familiare, amigos y demas gente que le sufra

Cereza20 escribió:A ver cuanto tarda tu sabueso en venir a defenderte... o en mandarme Mps [buuuaaaa]

Escribes un post poniendonos a los dos verdes, yo no le defiendo a él, solo respondo a lo que me dices a mi y a las alusiones hacia mi, como en el anterior post, no me menciones y punto

Y bueno, el amigo cyborg sigue soltando bilis, que raro, el pobre no se olvida de mi, de lo que si que se olvida es de que fue el quien empezo a insultar y que por cada MP mio hay dos suyos, el pobre amargado no pierde una oportunidad para empezar a decir tonterias e intentar dejarme mal, se pone a criticar cosas que hace él, tipical spanish, no da para mas el chaval.

Ahora resulta que ser bueno en el gears es solo si eres bueno con la gnasher XD, yo no soy bueno con la gnahser, no voy haciendo wallbouncing, ni falta que me hace, mato igualmente con ella, menos que otros y con menos "estilo", pero mato, es el arma con el que mas mato, seguido de la retrolancer, que si te hubieras metido conmigo por matar con ese arma, pues todavia, pero te metes conmigo por usar el boomer, y lo haces porque, o te mate varias veces con ese arma en una partida o de leer que mato mas con armas de mapa lo asocias al boomer, llevo casi las mismas muertes con la boltok que con el boomer, llevo casi las mismas muertes con el arco que con el boomer y llevo 3500 muertes mas con el sniper que con el boomer, si no sabes jugar con otras armas aparte de la gnasher no es mi problema, cuando hagas 8 de 8 con el sniper me avisas, cuando hagas un doble headshot con el sniper en el judgment me avisas, seguro que no tienes ni la insignia de tiro imposible, bueno si, sacada en privada con algun amiguito, y no es que yo sea especialmente bueno, no lo soy, pero me gusta jugar con el sniper,arco y boltok desde el primer gears y tengo mas soltura con ellas que con la gnasher

Pero en fin, por mi zanjado el tema, que la cereza esa responda y se quede a gusto(ignorar y listo), que el crio ese responda y se quede a gusto, podeis depositar vuestra bilis aqui \___/ , ya teneis la cena, que os aproveche, por mi parte, como decia, se acabo el tema, no pienso responder a mas gilipolleces y joder a los demas usuarios del foro, solo pedir perdon a los usuarios que se ha tenido que tragar estas gilipolleces
Que opino que este post lo vi dias atras el mismo xd
Y sobre lo demas a mi la campaña diciendo primero que voy por la mitad me parece la peor de todas,no esta mal pero como digo no le encuentra chicha por ningun lado
Y sobre su online como ya dije dias atras,aqui o cambias el chip o te trincan,es decir no se puede mirar como un gears como conocemos por que creo yo que han querido meter cambios por hacer algo diferente,y yo tengo casi claro que el gears 4 no sera esto
Probadlo:

Imagen

XD

No voy a perder el tiempo ni en abrirlo. Anda niñato, limpiate la bilis y ve a lloriquearle a otro.
Idem, también lo vi días atrás.

Opino como tu en eso Jose Juan, yo no creo que Geow 4 sea como el Judgment, si no que deberíamos diferenciar entre los juegos principales y un Spin Off como es este. En este juego han estado haciendo pruebas creo yo, metiendo y quitando cosas ( y de paso quitarnos las carteras también), teniendo en cuenta que el próximo Gears saldrá en la nueva consola de MS este se debe ver como un "picoteo" para que no se nos haga tan larga la espera.

Eso no quita que nos estén robando, que nadie nos obliga a comprarlo pero después de que pagamos un dineral por los juegos que menos que meter todo disponible en el disco y no meter las cosas vía pago.

Cyborg_Ninja escribió:Probadlo:

Imagen

XD

Idem [beer]
dejemos las discusiones hacerlas por mp anda q estamos desviando el hilo del juego con tontadas, por mucho q les digais seguiran pensado q es una mierda de juego pinchada en un palo
jose juan escribió:Que opino que este post lo vi dias atras el mismo xd
Y sobre lo demas a mi la campaña diciendo primero que voy por la mitad me parece la peor de todas,no esta mal pero como digo no le encuentra chicha por ningun lado
Y sobre su online como ya dije dias atras,aqui o cambias el chip o te trincan,es decir no se puede mirar como un gears como conocemos por que creo yo que han querido meter cambios por hacer algo diferente,y yo tengo casi claro que el gears 4 no sera esto

Es que la campaña es un bodrio de cuidado, al que le gusten las hordas le encantara, pero a los demas pufff, y eso que tiene algunas fases entretenidas y hacer las misiones desclasificadas es entretenido(sobretodo para alguien que se pica en esas cosas, 17 horas jugue a la demo del ninja gaiden para sacarme todo en S XD)

Lo del gears 4 esperemos que siga la senda de los otros 3 y que este judgment se quede en lo que es, un spin off, por mi como si hacen una saga paralela con ese sistema, pero que la saga principal no la jodan mucho

Despues de ver el video del batlefield 4 lo que puede salir de un gears en la proxima generacion puede ser impresionante

WGP Kakashii escribió:dejemos las discusiones hacerlas por mp anda q estamos desviando el hilo del juego con tontadas, por mucho q les digais seguiran pensado q es una mierda de juego pinchada en un palo

No pienso que sea una mierda, en comparacion con los demas gears me parece una basura si, pero el juego es entretenido y el online tambien, tiene cosas que no me gustan y cosas que si, como el cambio de arma tan rapido, para jugar un rato esta bien, para jugar tanto como al 3, el 2 o el 1 ni de lejos
Malas noticias para Epic Games y People Can Fly ya que al parecer han dejado oculto en el disco el modo de juego Warzone el cual estaba planeado para ser vendido más adelante como DLC en Gears of War: Judgment.

El sitio Eurogamer ha comenzado a reportar que es posible acceder al modo de juego entrando a partida privada (modo multijugador) seleccionar Team Deathmatch y apretar A, una vez que aparesca el mensaje tienen que sostener A y B juntos para después seleccionar continuar y así aparecer en el modo de juego Warzone.

El contenido supuestamente tuvo que ser borrado del disco y por ahora no hay más detalles al respecto.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... dgment-war​zone-mode-found-on-the-disc-and-its-playable

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No lo he probado pero lo voy a comprobar ahora. Que poquísima verguenza. Ya mismo nos meten la campaña principal vía DLC también.
Gabrix escribió:La campaña no está mal, pero no se puede comparar a las campañas de los anteriores Gears. Aparte de las nuevas armas, y el nuevo locust que se enfurece, no hay nada nuevo. Veo más la campaña un mata-mata y poca historia. Además, Baird ha perdido mucho el carisma que tenía en los juegos anteriores, no sé.. era mas gracioso.
Las misiones dentro del juego no estan nada mal, te supone un reto pasartelo de la manera que te dicen, pero no es nada complicado.
Saludos

Ufff y demasiados mapas del estilo horda, encima de que me gustaba poco uno de cada tres actos son estilo horda de quedarte en un mapa pequeño y aguantar lo que te sale, sobre todo en el primer testimonio que 4 de los 8 actos son asi. ademas muy pocas cinematicas me parecen, me recuerda mas a un DLC grande que a un juego nuevo.
elnanajo escribió:
Gabrix escribió:La campaña no está mal, pero no se puede comparar a las campañas de los anteriores Gears. Aparte de las nuevas armas, y el nuevo locust que se enfurece, no hay nada nuevo. Veo más la campaña un mata-mata y poca historia. Además, Baird ha perdido mucho el carisma que tenía en los juegos anteriores, no sé.. era mas gracioso.
Saludos

Ufff y demasiados mapas del estilo horda, encima de que me gustaba poco uno de cada tres actos son estilo horda de quedarte en un mapa pequeño y aguantar lo que te sale, sobre todo en el primer testimonio que 4 de los 8 actos son asi. ademas muy pocas cinematicas me parecen, me recuerda mas a un DLC grande que a un juego nuevo.
A mi tampoco me gusta nada el modo horda...una pena que haya tanto de esto en la campaña.
pues a mi si que me gusta que hayan hordas en campaña, por lo menos te quita el mono de que lo han quitado del multijugador....
Kill3R_1 escribió:pues a mi si que me gusta que hayan hordas en campaña, por lo menos te quita el mono de que lo han quitado del multijugador....

Esta claro, a quien le gusten las hordas perfecto y a los que no pues no tan perfecto :D
Cereza20 escribió:
Malas noticias para Epic Games y People Can Fly ya que al parecer han dejado oculto en el disco el modo de juego Warzone el cual estaba planeado para ser vendido más adelante como DLC en Gears of War: Judgment.

El sitio Eurogamer ha comenzado a reportar que es posible acceder al modo de juego entrando a partida privada (modo multijugador) seleccionar Team Deathmatch y apretar A, una vez que aparesca el mensaje tienen que sostener A y B juntos para después seleccionar continuar y así aparecer en el modo de juego Warzone.

El contenido supuestamente tuvo que ser borrado del disco y por ahora no hay más detalles al respecto.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... dgment-war​zone-mode-found-on-the-disc-and-its-playable

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No lo he probado pero lo voy a comprobar ahora. Que poquísima verguenza. Ya mismo nos meten la campaña principal vía DLC también.

Es código no acabado, es el modo duelo por equipos sin terminar de acabar, parece que se les ha escapado. Pero viendo que la semana que viene ponen ejecución ¿nadie piensa que de ponerse seria gratuito?...

Seré yo que soy muy ingenuo.
Kill3R_1 escribió:pues a mi si que me gusta que hayan hordas en campaña, por lo menos te quita el mono de que lo han quitado del multijugador....

Yo no lo veo tan horda como se comenta, lo veo como los demás, limpiar la zona y matar todo lo que se vea. Sólo cambia que en este hay en algunas partes NO TODAS, fortificaciones que encima a los dos minutos están rotas y no puedes recostruirlas ( no como en horda), pero vaya, que tienes razón. Hay gente que se queja que no tiene horda el juego pues ya que se comenta que la campaña es eso, que jueguen a eso, tiene solución. Y si no al 3.

Yo echo en falta las hordas del 3, por eso ayer me metí a ver si echaba un rato.

fenix_supremo escribió:
Es código no acabado, es el modo duelo por equipos sin terminar de acabar, parece que se les ha escapado. Pero viendo que la semana que viene ponen ejecución ¿nadie piensa que de ponerse seria gratuito?...

Seré yo que soy muy ingenuo.

Se supone que ejecución venía en lo nuevo de Abril si, sería lo suyo que fuese gratis, pero vamos, deberían haberlo puesto desde el principio aunque no soy mucho de jugar este modo.

Yo es que ya prefiero pensar mal y equivocarme que al revés, que meten unos palos con los dlcs... ( que encima me compro [+risas] )
joer yo ahora acabo e hacer una y me a matao un tio de un escopetazo estando en el mapa de las gondolas el tio en el punto a y yo en una esquina sin asomarme me quedao de piedra,a esa hora mejor no jugar y encima te mete americanos a las partidas no entiendo el filtro de region q lleva esto
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XoAS7DMxEE
http://www.youtube.com/watch?v=ee_NWIQNWd0

para los que queraís matar al reaper esta semana son esta gente:
Cher – USA – Gamertag: CherLeigh
James – Australia – Gamertag: IxI Zap IxI
Ruben – Italy – Gamertag: Nc DarkAp89
Cat – UK – Gamertag: Hurricane Cat
Al – UK – Gamertag: DJ CARNIV AL
Paulo – Brazil – Gamertag: paulohmarques
sopadetiburon escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-XoAS7DMxEE

Se les puede mandar un mensaje o algo para que ayuden? mi novio y yo estamos interesados en cargarnos al bicho.
sopadetiburon escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-XoAS7DMxEE

Si alguien es capaz de matar al italiano se merece un premio mayor [carcajad]
No se prueba a ver si son buena gente o no.

A mi en este juego si me funciona el filtro de region, en el 3 no, prefiero jugar con gente de todo el mundo. Esta mañana me he pasado el juego con casi todas las estrellas y todas las misiones en elevada yo solo, en alguno sitios si te atrancas una o dos veces, y en otros más (creo que era el capitulo 6).

Respecto a lo de los italianos, una italiana les insulto diciendoles que se buscaran una regazza y que no tenian vida social, (aunque en ese equipo tambien habia españoles era una mezcla de italianos y españoles.
Gracias por el aviso.

Los Italianos si tienen acceso al Reaper [+furioso] anoche mismo vi a un Italiano con la medallita del bicho. Y me encontré ayer con un italiano de Nick Mortal, si mis cojones, no había quien lo matase aunque le dieras de frente en plena jeta.
Cereza20 escribió:Gracias por el aviso.

Los Italianos si tienen acceso al Reaper [+furioso] anoche mismo vi a un Italiano con la medallita del bicho. Y me encontré ayer con un italiano de Nick Mortal, si mis cojones, no había quien lo matase aunque le dieras de frente en plena jeta.

Ponen 2 de UK y ningún español....
Y como está la cosa para encontrarte con esos? Agregando al italiano por ejemplo? Supongo que tendrá la lista llena...
nCrAcKeR escribió:Y como está la cosa para encontrarte con esos? Agregando al italiano por ejemplo? Supongo que tendrá la lista llena...

Si tienen canales de Youtube, a lo mejor hacen quedadas para que la gente puede conseguir la medalla, se de gente como el brasileño ese que lo ha hecho. Lo suyo es que lo tuviera un español, sería más fácil XD
CJ 321994 escribió:
nCrAcKeR escribió:Y como está la cosa para encontrarte con esos? Agregando al italiano por ejemplo? Supongo que tendrá la lista llena...

Si tienen canales de Youtube, a lo mejor hacen quedadas para que la gente puede conseguir la medalla, se de gente como el brasileño ese que lo ha hecho. Lo suyo es que lo tuviera un español, sería más fácil XD

Cuales son los Canales de Youtube para mandarles mensajes por Yutuf? xD. Me cago en la leche la que hay que liar por una medalla.
Cereza20 escribió:
CJ 321994 escribió:

Cuales son los Canales de Youtube para mandarles mensajes por Yutuf? xD. Me cago en la leche la que hay que liar por una medalla.

Este es el canal del brasileño:

http://www.youtube.com/user/paulohmarques

¿Alguien ha podido sacar el modo War Zone?

Lo he intentado como se enseña en el video pero no me funciona [triston]
Lamentable lo de los mapas, espero que sean todos gratuitos y el pase vip solo sea jugarlos en primicia una semana antes que el resto de los mortales, como intenten cobrar por ellos es para matarlos.
El modo warzone sale sin problemas [360º]

Q89VM-XGMJ4-X79RD-WJ7BW-WQMJC
7666 respuestas