[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

a los q os faltan medallas tener en cuenta q en el capitulo q se desbloqueaa tambien hay 6 medallas hay
Hola!!!Este Gears es rejugable en el modo historia con gente, overrun con gente, supervivencia con gente vamos que estoy buscando peña para agregar para darle juntos al Gears!! [+risas] [+risas] os dejo mi gametarg o dejarme el vuestro, eso si, busco gente para pasar un buen rato que uno ya tiene una edad para tomarse los juegos como algo que le va la vida!! [carcajad] Eso sí gente por decirlo de unos 23 años como mínimo para arriba!![carcajad] [carcajad] Ah!!y por las noches poco puedo hablar, la familia duerme y como tengo una voz tan "dulce"... [rtfm]
Un saludo!!

Gametarg; Libano Rojo
¿Qué tal está el online? ¿algún arma descompensada?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
Cereza20 escribió:Ni idea entonces. Yo es que sabía la que me dejé, la de los huevos. intenta recordar cual has podido fallar.

Recordar con todas las que hay ni puta idea,que yo sepa las a hecho todas y algo a fallado,ahora pasarme otra vez el juego para saber las puñeteras misiones desclasificadas que me faltan,joder
Y esperar que esas 2 que faltan no esten buguedas o yo que se

En estadísticas de la campaña, en las últimas páginas sale la lista de todas las misiones desclasificadas y la dificultad de las que están completadas.
GZ_ escribió:¿Qué tal está el online? ¿algún arma descompensada?

Esta bastante bien, salvo puñitos y lanzallamas que está muy descompensado
Los italianos son putas piedras.

¿Qué sensibilidad lleváis? Porque noto este juego más tosco.
RC9 escribió:Los italianos son putas piedras.

¿Qué sensibilidad lleváis? Porque noto este juego más tosco.

Yo llevo todo al 20, hay gente con bastante más sensibilidad, porque me da la vuelta en nada en duelos a escopeta.
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:
Cereza20 escribió:Ni idea entonces. Yo es que sabía la que me dejé, la de los huevos. intenta recordar cual has podido fallar.

Recordar con todas las que hay ni puta idea,que yo sepa las a hecho todas y algo a fallado,ahora pasarme otra vez el juego para saber las puñeteras misiones desclasificadas que me faltan,joder

En estadísticas de la campaña, en las últimas páginas sale la lista de todas las misiones desclasificadas y la dificultad de las que están completadas.

A mi me salen que estan todas con estrella y hechas,ya no se si al final no hice algunas al darle a la calavera y hay puede estar el problema,pero claro,como cojones se eso,es decir me tengo que volver a pasarme todas las misiones para saberlo,pues menuda mierda
A mi lo que me hace gracia es que al final muchos de lo que decían que era una puta mierda , por barato o caro que les haya salido , al final están jugando xd
keevviiiinn escribió:A mi lo que me hace gracia es que al final muchos de lo que decían que era una puta mierda , por barato o caro que les haya salido , al final están jugando xd

Ojalá todos los juegos sean asi de caros [carcajad]
keevviiiinn escribió:A mi lo que me hace gracia es que al final muchos de lo que decían que era una puta mierda , por barato o caro que les haya salido , al final están jugando xd

Eso estaba claro, mucho bocazas suelto y criticando pero luego pasan por el aro como los demás [carcajad]
jose juan escribió:

Las estrellas te las pueden dar incluso sin hacer desclasificadas, mejor miralas en estadististicas de la campaña, ahi te aparece la lista completa de desclasificadas.
A ver entonces el 2 de abril salen los dos mapas y ejecución gratis, se ha filtrado que dentro del disco está zona de guerra y no han dicho nada, y un usuario subió paginas atras fotos de un mapa de un barco o algo asi?
WGP Kakashii escribió:a los q os faltan medallas tener en cuenta q en el capitulo q se desbloqueaa tambien hay 6 medallas hay

Me marca que me falta una y donde deberia estar no hay nada....alguien mas??alguna solucion/idea
dios.. Odio las fases cronometradas... Tengo que llegar al laboratorio de Elliot en 3:30, sencillamente me es imposible en elevada y con Bots. Alguna ayuda??
Nadasexual escribió:A ver entonces el 2 de abril salen los dos mapas y ejecución gratis, se ha filtrado que dentro del disco está zona de guerra y no han dicho nada, y un usuario subió paginas atras fotos de un mapa de un barco o algo asi?

en la pagina 506 se origino todo
b0rJa46 escribió:
dios.. Odio las fases cronometradas... Tengo que llegar al laboratorio de Elliot en 3:30, sencillamente me es imposible en elevada y con Bots. Alguna ayuda??

Pues mira anoche tuve ese problema, a la cuarta lo conseguí, te explico...el patio ventilatelo pronto osea no te fijes en un punto y mates desde allí, sino baja y matalos al trote...

Despues los ragers no les dispares pierdes mucho tiempo matandolo dos veces osea antes de transformarse y despues de transformarse, sierralos o hazle un buen pinchito con el retro lancer...

Para ello abrás entrado al mini hall y te saldran tickers...a tope con ellos mientras vas al trote hacia el punto...

Despues el patio te saldran mas mamomnes, los que puedas sierralos mejor, ahorras una pechá de tiempo...

Ya me dirás
zero1362 escribió:
Nadasexual escribió:A ver entonces el 2 de abril salen los dos mapas y ejecución gratis, se ha filtrado que dentro del disco está zona de guerra y no han dicho nada, y un usuario subió paginas atras fotos de un mapa de un barco o algo asi?

Gracias, acabo de verlo.

Me parece una cerdada como se los ocurra poner de pago alguno de esos 6 mapas
Nadasexual escribió:
zero1362 escribió:

Gracias, acabo de verlo.

Me parece una cerdada como se los ocurra poner de pago alguno de esos 6 mapas

Alguno será gratis y otros de pago como en el 3. Al precio al que salió el juego tampoco se le puede pedir que nos den todo el contenido gratis.
Hola, os dejo una igualada en DPE en plataforma que ha colgado un colega mio, atención al momento funny cuando comienzan a llover enemigos al principio de la partida.

https://www.youtube.com/watch?v=pirZDP3O9m8
Alguno será gratis y otros de pago como en el 3. Al precio al que salió el juego tampoco se le puede pedir que nos den todo el contenido gratis.

Estaría de acuerdo contigo, pero tengo que discrepar ya que saliendo solo 4 mapas para el modo de juego TDM me parece abusivo si nos cobran por esos que ya están en el disco.
Pero vamos, es mi opinión.
Nadasexual escribió:

Estaría de acuerdo contigo, pero tengo que discrepar ya que saliendo solo 4 mapas para el modo de juego TDM me parece abusivo si nos cobran por esos que ya están en el disco.
Pero vamos, es mi opinión.

Es que en el 3 ya pasó, de los 4 DLC que sacaron, mínimo 2 iban en el juego ya.
Pero en el 3 venían mas mapas desde el principio en este son 4 para cada modo, en total 8 y aún así en el 3 venían mas. Aunque también este pase VIP vale menos que el Seasson Pass. Aún así nos roban por todas partes y seguimos picando.

¿Alguien ha conseguido al Reaper?

b0rJa46 escribió:

Pues cuando vayas por ahí en Locura me cuentas [+risas] anoche después de 15 veces apagué la consola por que no podía mas, y cuando estuve tan cerca va la subnormal de la maquina y se me pone delante y el otro al lado, me acorralaron no podía huir, viene un ticket y de pronto la oscuridad.

Madre mia sacarse el seriamente critico, está muy muy jodido, al menos solo, yo lo estoy jugando sola y no me veas.
El brasileño del Epic Reaper hace esta noche otra vez streaming. Ayer estuve a punto, a ver hoy XD
CJ 321994 escribió:El brasileño del Epic Reaper hace esta noche otra vez streaming. Ayer estuve a punto, a ver hoy XD

Si alguno de EOL se lo consigue que vaya invitando a los de aquí para ir ayudandonos entre nosotros XD si no me da que nos quedaremos con las ganas, los italianos no te dan ni los buenos días :(
Cereza20 escribió:
CJ 321994 escribió:El brasileño del Epic Reaper hace esta noche otra vez streaming. Ayer estuve a punto, a ver hoy XD

Si alguno de EOL se lo consigue que vaya invitando a los de aquí para ir ayudandonos entre nosotros XD si no me da que nos quedaremos con las ganas, los italianos no te dan ni los buenos días :(

Pero una cosa, la medalla te la dan solo matando al Reaper no? Si matas a uno que ya tenga la medalla no vale no ?

Mira que intento encontrarme con el pero no hay manera, a ver si lo sacan por DLC por lo menos, asi consigo matarlo y jugar con el, parece recién salido de la tumba [carcajad]

Imagen
CJ 321994 escribió:
Cereza20 escribió:

Pero una cosa, la medalla te la dan solo matando al Reaper no? Si matas a uno que ya tenga la medalla no vale no ?

Tengo entendido que por matar a alguien que lleve al reaper te dan la medalla, un skin y el personaje para manejarlo X tiempo. Por eso digo si alguien de aqui consigue al Reaper que lo vaya compartiendo con los demás y vamos entre todos sacandolo xD.
Si, eso sí lo se. Pero digo si tu matas a uno que no tenga el Reaper pero lo haya matado anteriormente, ¿te dan la medalla?

En el GTA IV hay un logro que es matar a uno de los desarrolladores del juego online, pero con matar a uno que ya lo haya matado es suficiente. No se si me explico.
indigo_rs escribió:

Mira que intento encontrarme con el pero no hay manera, a ver si lo sacan por DLC por lo menos, asi consigo matarlo y jugar con el, parece recién salido de la tumba [carcajad]

Imagen

Estoy seguro que en algun evento de estos de fin de semana aparecera, al final esa medalla la tendremos todos.
Hay gente con ganas de echar unas partidas?
fadeus escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Estoy seguro que en algun evento de estos de fin de semana aparecera, al final esa medalla la tendremos todos.

Yo también quiero manejarlo y jugar con el, espero que más adelante lo saquen para todos. Además parece que hace Fatalitys como en los Mortal Kombat también [carcajad]

Imagen
XboxKani escribió:Hay gente con ganas de echar unas partidas?

Yo esta noche sí, a ver si nos juntamos un grupito y vamos dando manteca a los guiris (si son italianos mejor XD)
CJ 321994 escribió:Si, eso sí lo se. Pero digo si tu matas a uno que no tenga el Reaper pero lo haya matado anteriormente, ¿te dan la medalla?

En el GTA IV hay un logro que es matar a uno de los desarrolladores del juego online, pero con matar a uno que ya lo haya matado es suficiente. No se si me explico.

Te has explicado si, hombre yo he matado a uno que llevaba la medalla del Reaper puesta y no me han dado nada, así que hay que matar al que lleve al Reaper, si no lo lleva no hay medalla, por mucho que él la lleve y lo haya matado antes.
Cereza20 escribió:
CJ 321994 escribió:Si, eso sí lo se. Pero digo si tu matas a uno que no tenga el Reaper pero lo haya matado anteriormente, ¿te dan la medalla?

Te has explicado si, hombre yo he matado a uno que llevaba la medalla del Reaper puesta y no me han dado nada, así que hay que matar al que lleve al Reaper, si no lo lleva no hay medalla, por mucho que él la lleve y lo haya matado antes.

Ok, esa era mi duda. Pues a ver si puedo conseguirla con el brasileño este. Si no rezar para que a alguno de EOL le toque y hacer quedadas.
CJ 321994 escribió:

Yo esta noche sí, a ver si nos juntamos un grupito y vamos dando manteca a los guiris (si son italianos mejor XD)

añadido soy petter!

Qué hay que hacer para. Que te agregue y más o menos a qué hora suele hacerlo?
XboxKani escribió:
CJ 321994 escribió:

añadido soy petter!

Buenas,

A que hora vais a darle? Yo también quiero reventar italianos esta noche [sonrisa]

Saludos
b0rJa46 escribió:

Qué hay que hacer para. Que te agregue y más o menos a qué hora suele hacerlo?

Aquí tienes su canal: http://www.youtube.com/user/paulohmarques
Y su Twitter: http://www.youtube.com/user/paulohmarques

Supongo que lo dirá ahí.
el Dr Katz escribió:
XboxKani escribió:[
añadido soy petter!

Buenas,

A que hora vais a darle? Yo también quiero reventar italianos esta noche [sonrisa]

Saludos

Añádenos nos veremos
Ayer jugando las desclasificadas en Locura con amigos, en un reinicio de checkpoint, se volvió loco el juego y nos dio este regalito

Imagen
El primer pack gratuito con un mapa (Haven) y el modo Ejecución estará disponible mañana: http://forums.epicgames.com/threads/950 ... pdate-Info
JhOnNY_HD escribió:Ayer jugando las desclasificadas en Locura con amigos, en un reinicio de checkpoint, se volvió loco el juego y nos dio este regalito

Imagen

A mi en modo campaña jugando yo solo me han fundido 20 veces en esa pantalla. De las cuales 10 han salido al final los Berserker.

Con la IA de la máquina la verdad es que me ha costao un huevo matarlos
Mañana el DLC gratuito y primera actualización. Y ya de primeras, ¿solo un mapa nuevo?

http://forums.epicgames.com/threads/950127-Free-DLC-Available-3-29-Execution-New-quot-Haven-quot-Map-amp-Title-Update-Info

DLC Update

The first DLC pack and Title Update for Gears of War: Judgment is dropping a few days early. Tomorrow, (Friday, March 29) in fact!
The pack includes a new multiplayer map called Haven and the fan-favorite mode Execution.
We have created special playlists for Haven and Execution which will feature 2 XP for a limited time. VIP pass holders will receive 3 XP within that playlist for a limited time.
IMPORTANT: You must download the DLC pack directly from the Xbox 360 dashboard or add it to your download queue via Xbox.com. The dialogue box prompting you to download the pack in-game is not functioning properly and will be fixed as soon as possible.

Title Update Details

Various dedicated server improvements.
Players no longer get stuck in the main menu background after playing three random matches.
Locusts no longer spawn at the second E-Hole on the first wave of Island.
Players will no longer get stuck inside of a Boom Shield that has been planted by an enemy player.
Players will no longer able to look down the scope with a Markza while holding a Meat Shield.
If a Locust destroys an objective at the same time the timer runs out in OverRun using Mercy rules, the match will not end early.
Fix for exclamation points not disappearing after viewing an unlocked character.
While holding a Meat Shield you will only need to tap B to melee.
The Meat Shield will now drop if you switch to the snub.
The “Spray and Pray” ribbon can now be earned in the first round.
If the Boom Shield is disabled in weapon swap you will no longer see the icon in Tac-Com.
You will now earn the Team Savior ribbon for reviving three individual teammates in a single life.
Players can no longer chainsaw another player while holding the Boom Shield.
Improvements to the Hammer of Dawn targeting.
You will now see XP tallies between matches.
Eran 2 mapas, imagino que el 2 de abril añadirán el otro.
SCREAM25 escribió:Eran 2 mapas, imagino que el 2 de abril añadirán el otro.

¿Por eso no hemos visto nada aún del segundo mapa (Capitol)? No sé, a mí esto me da muy mala espina.
Encima que viene con 4 mapas pa cada modo, nos meten los demás por capítulos... ¬_¬
Este juego lo voy a llamar el juego por fasciculos xd
jose juan escribió:Este juego lo voy a llamar el juego por fasciculos xd

Mientras sean gratis yo no me quejo x lo menos XD. Prepararse para la próxima generación que va ser todavía peor [qmparto], tendremos pases offline para poder jugar la campaña en solitario............
7666 respuestas