[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Cyborg_Ninja escribió:Que gracia ver gente que aunque no los conozca de tenerlos agregados y tal, me los encontraba en Gears 3 y ahora me los encuentro aqui, que nostalgia, hasta con los que nos llevabamos "mal" y nos haciamos la follada me encuentro [carcajad] [carcajad]

A mi me pasaba lo mismo, me conozco a medio Gears 3 y muchos españoles luego veo que son de EOL. Siempre somos los mismos los que jugamos al GOW.

Yo voy a echar unas partidas ahora supongo que a TCT que DPE no me esta gustando, eso de subir el contador sin mas no le veo sentido.
FJTR escribió:Con la cantidad de mensajes que recibe normal que le pases el 90% de los mensajes, es que vaya tela XD ya podriamos ser reaper los miembros vips, aunque fuese un finde o algo asi [snif]

Ostia, eso debería ser. Ponerlos por finde o algo a los vips.
¿Alguien se anima ahora/mañana a sacarse los cuatro mapas de supervivencia?

Lo he intentado yo sólo y es fácil, he llegado hasta las 10 (la máxima), pero me han destrozado el generador... Tenía que haber usado las torretas antes y no ya en la última sección.
Madre mia que impotencia, me están entrando hasta ganas de estrellar el puto mando por el suelo... Y desde luego estoy acordandome mas aún de los que dicen "este juego es muy fácil" si, en normal o con amigos debe de estar chupado, pero en locura y sola me gustaría ver a mas de uno pasarselo con todas las misiones desclasificadas y las 3 putas estrellitas.

En la parte que hay que proteger a la baliza es IMPOSIBLE. Todo el rato o vienen Theron con Hacha y Theron con arco y tickets que te dan en la puta cara y te acorralan, o vienen Kantus y te tragas la granada de tinta mientras los infames te abren el culo con los Maulers de teloneros. También hay otra opción, los drones con hammerburts que vienen acompañados de señores con lanzallamas que te matan en un segundo y que por mucho que huyas te persiguen ( 4 VUELTAS he dado al mapa, 4 y el subnormal detrás mía como si fuese yo un trofeo... que tiene que atacar a la baliza el gilipollas no ami...)y de boomers y maulers ya ni hablemos, que me salen de 6 en 6, un festival digno de poner negro a cualquiera. Si no lo he intentado 10 veces no lo he intentado ninguna... y el coraje que me da es que mas de una de las veces he hecho las 3 estrellas y he muerto cuando quedaban 2 enemigos... y otra de las veces la IA me ha deleitado con su retraso mental ( si, ese retraso que le entra cuando mas listo debe de ser), le pego una patada a un ticket y el muy gilipollas me lo explota en la cara.

¿sabéis la impotencia que siento? dios tengo un cabreo que me dan ganas de romperle la cara a todo el puto equipo de Epic Games y People Can Fly.... ¿en qué cojones pensaban con este logro? me gustaría ver a que mente perturbada se le ocurrió esta idea. Se que puedo hacerlo y conseguirme el puto logro pero coño, es que desesperan a cualquiera. Que asco le estoy cogiendo a este modo, que asco mas grande. Deberían regalar toda la saga completa y los próximos nada mas que por el por culo que están dando aquí.

Ay bendito Seriamente, te estoy empezando a echar de menos...

Siento el tocho pero al menos me he desahogado, bueno no, pero comentarlo ayuda. Que asco mas grande le estoy cogiendo a los máximos modos.... mira que el Locura del 1 me costó cuando salían los Theron con el arco, pero lo que me están haciendo en este que me están follando por todos lados no me lo han hecho en ninguno y soy de pasarme juegos en la máx dificultad por cabezonería.... pero este me está amargando el día... cuando entro al menú del juego y veo "Campaña" y le doy y veo "continuar" y se que está en Locura me deprimo.
No se si se ha comentado,pero en el face de epic pone que saldrá un dlc gratis con un mapa y modo nuevo.Aquí dejo el enlace de los foros don de te manda la publicación de face: http://forums.epicgames.com/threads/950 ... pdate-Info
Jsk77 escribió:¿Alguien se anima ahora/mañana a sacarse los cuatro mapas de supervivencia?

Lo he intentado yo sólo y es fácil, he llegado hasta las 10 (la máxima), pero me han destrozado el generador... Tenía que haber usado las torretas antes y no ya en la última sección.

Añade me y echamos unas partidas cuando cuando quieras
Cereza20 escribió:Madre mia que impotencia, me están entrando hasta ganas de estrellar el puto mando por el suelo... Y desde luego estoy acordandome mas aún de los que dicen "este juego es muy fácil" si, en normal o con amigos debe de estar chupado, pero en locura y sola me gustaría ver a mas de uno pasarselo con todas las misiones desclasificadas y las 3 putas estrellitas.

En la parte que hay que proteger a la baliza es IMPOSIBLE. Todo el rato o vienen Theron con Hacha y Theron con arco y tickets que te dan en la puta cara y te acorralan, o vienen Kantus y te tragas la granada de tinta mientras los infames te abren el culo con los Maulers de teloneros. También hay otra opción, los drones con hammerburts que vienen acompañados de señores con lanzallamas que te matan en un segundo y que por mucho que huyas te persiguen ( 4 VUELTAS he dado al mapa, 4 y el subnormal detrás mía como si fuese yo un trofeo... que tiene que atacar a la baliza el gilipollas no ami...)y de boomers y maulers ya ni hablemos, que me salen de 6 en 6, un festival digno de poner negro a cualquiera. Si no lo he intentado 10 veces no lo he intentado ninguna... y el coraje que me da es que mas de una de las veces he hecho las 3 estrellas y he muerto cuando quedaban 2 enemigos... y otra de las veces la IA me ha deleitado con su retraso mental ( si, ese retraso que le entra cuando mas listo debe de ser), le pego una patada a un ticket y el muy gilipollas me lo explota en la cara.

¿sabéis la impotencia que siento? dios tengo un cabreo que me dan ganas de romperle la cara a todo el puto equipo de Epic Games y People Can Fly.... ¿en qué cojones pensaban con este logro? me gustaría ver a que mente perturbada se le ocurrió esta idea. Se que puedo hacerlo y conseguirme el puto logro pero coño, es que desesperan a cualquiera. Que asco le estoy cogiendo a este modo, que asco mas grande. Deberían regalar toda la saga completa y los próximos nada mas que por el por culo que están dando aquí.

Siento el tocho pero al menos me he desahogado, bueno no, pero comentarlo ayuda. Que asco mas grande le estoy cogiendo a los máximos modos.... mira que el Locura del 1 me costó cuando salían los Theron con el arco, pero lo que me están haciendo en este que me están follando por todos lados no me lo han hecho en ninguno y soy de pasarme juegos en la máx dificultad por cabezonería.... pero este me está amargando el día... cuando entro al menú del juego y veo "Campaña" y le doy y veo "continuar" y se que está en Locura me deprimo.

Yo voy también por esa sección y te entiendo. Aún así, debo reconocer que me está pareciendo más fácil de lo que pensaba incluso. Conseguir las tres estrellas en Locura la verdad es que no cuesta nada (salvo en alguna sección concreta), lo que cuesta es pasárselo, que requieren sus 20 o 30 intentos algunas secciones. Otras secciones se hacen bastante fáciles, como la de los huevos de Serapeede o la sección en la que al final encuentras la baliza, que las hice fácilmente a la primera.
Cereza20 escribió:Madre mia que impotencia, me están entrando hasta ganas de estrellar el puto mando por el suelo... Y desde luego estoy acordandome mas aún de los que dicen "este juego es muy fácil" si, en normal o con amigos debe de estar chupado, pero en locura y sola me gustaría ver a mas de uno pasarselo con todas las misiones desclasificadas y las 3 putas estrellitas.

a mi me falta pasarme el juego en locura en coop con todo esto, si te hace te hecho un cable,
En locura es mas facil solo que con amigos, los bots no mueren nunca pero los colegas si, ademas no se puede reanimar por lo que si te derriban estas muerto, y es muy facil comerse una granada, un boomer, una flecha....
Ya me ha saltado la actualización del juego pero del mapa nuevo y el modo Ejecución nada. ¿Alguien sabe algo?
CJ 321994 escribió:Ya me ha saltado la actualización del juego pero del mapa nuevo y el modo Ejecución nada. ¿Alguien sabe algo?

Buscalo en el bazar, de llama DDC haven y ocupa 50 megas, lo he descargado pero al entrar en el juego no veo el modo ejecucion por ningun lado
Lars_ur escribió:
CJ 321994 escribió:Ya me ha saltado la actualización del juego pero del mapa nuevo y el modo Ejecución nada. ¿Alguien sabe algo?

Buscalo en el bazar, de llama DDC haven y ocupa 50 megas, lo he descargado pero al entrar en el juego no veo el modo ejecucion por ningun lado

lo activaran el 2 no ? es cuando salia
Lars_ur escribió:

Gracias, ya lo he encontrado, he tenido que usar el buscador porque estaba escondido XD
Iba a comentar precisamente lo de la actu, voy a mirar pues el tema del DLC!!
supongo q se activara cuando sea dia 29 en usa aqui no somos los 1 nunca jeje

pd:pos yo no veo el dls ese todo lo q veo es de pago
El modo Ejecución no sale porque tendrán que activar la lista en los servidores, pero ya se puede jugar al nuevo mapa Refugio (Haven).
Metete en buscar y pones "ddc haven" yo es la única forma que he tenido de encontrarlo, pues en el directorio de Judgment no me salía tampoco ;)
ok ahora lo miro gracias, ya lo encontre supongo q tendran q actualizar el bazar aun
F_Lombardi escribió:El modo Ejecución no sale porque tendrán que activar la lista en los servidores, pero ya se puede jugar al nuevo mapa Refugio (Haven).

Eso es, a ver si lo ponen ya hombre [carcajad]
Me ha costado encontrar el DDC Heaven pero al final a caido XD
como se nota q a esta hora estan dumierdo los italianos jaja
XboxKani escribió:

a mi me falta pasarme el juego en locura en coop con todo esto, si te hace te hecho un cable,

Hola!!Te admiro Cereza por tu cabezonería!! [plas] [plas] Yo estoy haciendo el modo historia en elevada y mira si soy paquete que las estrellas de desafíos de llegar antes de 3:30 a tal sitio ya no las hago por que no puedooooooorrrrr!! [tomaaa] [tomaaa] [+risas] [carcajad] y de pensarlo ya en locura me hago caquitaaaaa!!! [mad] [mad] Si queréis o quieres os puedo agregar o me agregáis ok!! Ánimo Cereza!! [oki]
Mi gametarg: Libano Rojo
Matujk escribió:Hola!!Te admiro Cereza por tu cabezonería!! [plas] [plas] Yo estoy haciendo el modo historia en elevada y mira si soy paquete que las estrellas de desafíos de llegar antes de 3:30 a tal sitio ya no las hago por que no puedooooooorrrrr!! [tomaaa] [tomaaa] [+risas] [carcajad] y de pensarlo ya en locura me hago caquitaaaaa!!! [mad] [mad] Si queréis o quieres os puedo agregar o me agregáis ok!! Ánimo Cereza!! [oki]
Mi gametarg: Libano Rojo
A mí las misiones de tiempo me costaron más en Normal que en Locura en cuanto al tiempo en sí. Obviamente por muertes he muerto más veces en Locura, pero por tiempo no era la cosa xD
F_Lombardi escribió:El modo Ejecución no sale porque tendrán que activar la lista en los servidores, pero ya se puede jugar al nuevo mapa Refugio (Haven).

solo uno? no eran 2?
Gracias por el aviso de la actualización, que no lo encontraba!

A ver cuando activan ejecución, que ganitas!
Capi America escribió:

solo uno? no eran 2?

Al final sólo es uno. Pronto anunciarán que el otro acaba siendo de pago (?)
F_Lombardi escribió:
Capi America escribió:

solo uno? no eran 2?

Al final sólo es uno. Pronto anunciarán que el otro acaba siendo de pago (?)

que HIJOS DE PUTA
Capi America escribió:
que HIJOS DE PUTA

No han dicho nada que sea de pago eh? o no has visto el (?) que ha puesto.... supongo que llegará en el dia ¿previsto?.

Creo tambien que podrian ponerlo con la proxima actualizacion. Veremo tambien.
fenix_supremo escribió:
Capi America escribió:
que HIJOS DE PUTA

No han dicho nada que sea de pago eh? o no has visto el (?) que ha puesto.... supongo que llegará en el dia ¿previsto?.

Creo tambien que podrian ponerlo con la proxima actualizacion. Veremo tambien.

La qüestión es que por lo pronto iban a ser 2 y ya es solo uno...
que cabrones, al final sera solo un mapa¿
no os quejeis aun porque se supone que los mapas eran para el 2 y puede ser que solo hayan adelantado el este..despues si ya es de pago os quejais lo que querais pero es que aun no es la fecha que dijeron ellos
kasabian_bdn escribió:que cabrones, al final sera solo un mapa¿

La fecha era el 02 de Abril. Quizá han adelantado ejecución y Heaven y el 02 sacan el otro...
si es cierto lo del mapa . se van a comer una mierda
SERGIO9 escribió:no os quejeis aun porque se supone que los mapas eran para el 2 y puede ser que solo hayan adelantado el este..despues si ya es de pago os quejais lo que querais pero es que aun no es la fecha que dijeron ellos

Haceros a la idea de que el 2 de abril no habrá nada. ¿Motivos? ¿Epic ha enseñado alguna vez algo de Capitol? No, sólo enseñaron de Haven.
Ya está ejecución al menos en modo vip, voy a probarlo!
frankie yakuza escribió:
WGP Kakashii escribió:a los q os faltan medallas tener en cuenta q en el capitulo q se desbloqueaa tambien hay 6 medallas hay

Me marca que me falta una y donde deberia estar no hay nada....alguien mas??alguna solucion/idea

Nadie???
Pues el mapa nuevo, al menos en DPE, inexistente..
si lo vemos desde el punto de vista de que han habido mentiras como modos ocultos y otras cosas promesas de mapas gratis salen con otra cosa ya todo empieza mal y como dicen lo empieza mal acaba mal solo cabe esperar con que cosas raras nos van a salir.
En ejecución solo puedes elegir granadas de humo o localizadoras, adios frags

Primera partida y primera follada entre tres [buuuaaaa]
Mola ahora, me parece mucho más táctico
Ya sale ejecucion en la lista del online
Nadasexual escribió:En ejecución solo puedes elegir granadas de humo o localizadoras, adios frags

Primera partida y primera follada entre tres [buuuaaaa]
Mola ahora, me parece mucho más táctico

Jjajajajaaj muy bueno tu comentario [sonrisa]
Soy al unico que se ha descargado el DLC y le sale todo el rato que se lo descargue otra vez?
kasabian_bdn escribió:Soy al unico que se ha descargado el DLC y le sale todo el rato que se lo descargue otra vez?

Descargalo una vez y luego dile que no, a mi también me ha salido.
no puedo jugar ejecución sin el pase vip?? me dice que no tengo el contenido necesario, descargar ahora pero ya no me hace nada mas.
lo del pase vip es un engaño gordisimo por una parte nos venen cosas como doble xp y por otra unos packs de mapas que no vamos a jugar, porque no todos los compran y mucha gente se pira a otro juego.

he comprado ya un par de pases, pero yo ya paso de los pases de temporada.(me he desahogado)

teno la tarde libre, alguien le quiere dar en locura a la campaña?
Nadasexual escribió:
kasabian_bdn escribió:Soy al unico que se ha descargado el DLC y le sale todo el rato que se lo descargue otra vez?

Descargalo una vez y luego dile que no, a mi también me ha salido.

Yo le doy que no, pero sigue saliendo XD
kikupitu escribió:Me ha costado encontrar el DDC Heaven pero al final a caido XD

no es tan dificil, ver el contenido del GOW y filtrar por fecha de mas reciente y ahi esta.
por XboxKani hace 19 minutos

lo del pase vip es un engaño gordisimo por una parte nos venen cosas como doble xp y por otra unos packs de mapas que no vamos a jugar, porque no todos los compran y mucha gente se pira a otro juego.

he comprado ya un par de pases, pero yo ya paso de los pases de temporada.(me he desahogado)

teno la tarde libre, alguien le quiere dar en locura a la campaña?

eso q es un engaña bobos no lo veo asi, la doble experiencia se nota si no ya te digo q no estaria en la 3 vuelta ya,sobre mapas nadie te obliga a comprarlos pero te va a pasar igual con pase vip q sin el
Bueno he descargado los mapas y a mi tambien me sigue diciendo de descargarlo otra vez... ratataaaa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voi a descargar el DLC.
7666 respuestas