Madre mia que impotencia, me están entrando hasta ganas de estrellar el puto mando por el suelo... Y desde luego estoy acordandome mas aún de los que dicen "este juego es muy fácil" si, en normal o con amigos debe de estar chupado, pero en locura y sola me gustaría ver a mas de uno pasarselo con todas las misiones desclasificadas y las 3 putas estrellitas.
¿sabéis la impotencia que siento? dios tengo un cabreo que me dan ganas de romperle la cara a todo el puto equipo de Epic Games y People Can Fly.... ¿en qué cojones pensaban con este logro? me gustaría ver a que mente perturbada se le ocurrió esta idea. Se que puedo hacerlo y conseguirme el puto logro pero coño, es que desesperan a cualquiera. Que asco le estoy cogiendo a este modo, que asco mas grande. Deberían regalar toda la saga completa y los próximos nada mas que por el por culo que están dando aquí.
Ay bendito Seriamente, te estoy empezando a echar de menos...
Siento el tocho pero al menos me he desahogado, bueno no, pero comentarlo ayuda. Que asco mas grande le estoy cogiendo a los máximos modos.... mira que el Locura del 1 me costó cuando salían los Theron con el arco, pero lo que me están haciendo en este que me están follando por todos lados no me lo han hecho en ninguno y soy de pasarme juegos en la máx dificultad por cabezonería.... pero este me está amargando el día... cuando entro al menú del juego y veo "Campaña" y le doy y veo "continuar" y se que está en Locura me deprimo.