[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Yuu Matsura escribió:Pues al que comenta el video le hace mucha gracia robar muertos, pero a mi es una de las cosas que hacen que me hierva la sangre en esta saga.

+1000
b0rJa46 escribió:
Poseidon666 escribió:Os traigo una partida en el modo ejecución en el mapa nuevo que jugaron mis amigos esta tarde, creo que por ahí esta el amigo Lars_ur a no ser que hayan mas..

http://www.youtube.com/watch?v=aNsO1WZxmAM

Primera Sangre,un headshot con la franco?? ¬_¬

Creo que RC9 no pensará lo mismo.

xDDD Sí, me parece que con el franco no me dió. Madre mía que partida más desastrosa, íbamos perdidos por el mapa ya que era la primera que jugamos. A ver si sube otras más disputadas.

Me gustó un momento en Biblioteca donde salimos donde la Breecshot. La cojo, me quedo quieto apuntando hacia el franco, sube uno a cogerla, toma headshot con la Breecshot sin apuntar.
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:
Poseidon666 escribió:Os traigo una partida en el modo ejecución en el mapa nuevo que jugaron mis amigos esta tarde, creo que por ahí esta el amigo Lars_ur a no ser que hayan mas..

http://www.youtube.com/watch?v=aNsO1WZxmAM

Primera Sangre,un headshot con la franco?? ¬_¬

xDDD Sí, me parece que con el franco no me dió. Madre mía que partida más desastrosa, íbamos perdidos por el mapa ya que era la primera que jugamos. A ver si sube otras más disputadas.

Me gustó un momento en Biblioteca donde salimos donde la Breecshot. La cojo, me quedo quieto apuntando hacia el franco, sube uno a cogerla, toma headshot con la Breecshot sin apuntar.

La verdad que ayer estuvo bien, ganamos y perdimos pero en general bastante bien, salvo en la ultima que uno de ellos se puso a medio follar o algo, solo fue uno y solo en una ronda, en las 3 o 4 ultimas partidas eramos solo 3, entraban algunos guiris, pero, ademas de ser mancos, se iban al poco rato, y se quedaban los putos bots quitandonos las armas XD

La mocha de la que hablas fue curiosa si xD, hubo unas cuantas, le he pedido al chaval del video que si puede subir alguna partida mas, no se si me hara mucho caso
Lars_ur escribió:
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:Primera Sangre,un headshot con la franco?? ¬_¬

La verdad que ayer estuvo bien, ganamos y perdimos pero en general bastante bien, salvo en la ultima que uno de ellos se puso a medio follar o algo, solo fue uno y solo en una ronda, en las 3 o 4 ultimas partidas eramos solo 3, entraban algunos guiris, pero, ademas de ser mancos, se iban al poco rato, y se quedaban los putos bots quitandonos las armas XD

La mocha de la que hablas fue curiosa si xD, hubo unas cuantas, le he pedido al chaval del video que si puede subir alguna partida mas, no se si me hara mucho caso

Pues si, buenas partidas ayer por la tarde, pero vamos que las que ganamos nosotros no creo que las suba [+risas]
jeje ten fe hermano,la verdad q ese mapa es demasiado grande y la 1 partida vas mas perdido q rajoy con la crysis
JarK0R escribió:
roly82 escribió:Que quiten Biblioteca por dios, que triste es ver a todo tu equipo o al rival encerrados en la parte de la one shot.

LOOOOL

tanto en el pasillo secreto de las piñas como en el one shot xDD toma estrategia

A mi tb me parece mal que se campee mas de lo debido en un sitio.

Momento Troll en el Gears of War Judgment XD

http://www.youtube.com/watch?v=Q5jjyDaNRzo

Lars_ur, ya le digo a mi colega a ver si aun conserva las otras partidas, fue una pena que me quedara fuera, me hubiera gustado jugar con vosotros, cuando entre eramos cinco pero mientras me descargaba el mapa entro otro amiguete y me quito el sitio XS
jaja buen video la verdad q hay muchos q usan esos pero se les puede matar sin problemas, de todos modos el q te manda el mensaje manda cojones q te diga eso haciendo trampas el mu manco yo no se q encunetra la gente de divertido de hacer cosas asi
A mi por eso me llama más jugar todos contra todos, igual te cruzas un equipo que van todos juntos siempre con troikas contra otros elegidos al azar del Live, y apenas puedes hacer nada, o te toca un equipo de mancos y lo mismo...
WGP Kakashii escribió:jaja buen video la verdad q hay muchos q usan esos pero se les puede matar sin problemas, de todos modos el q te manda el mensaje manda cojones q te diga eso haciendo trampas el mu manco yo no se q encunetra la gente de divertido de hacer cosas asi

Al igual vamos de trols justicieros por el mundo y luego nos cagamos en los muertos de la gente e insultamos cuando nos matan con un arma de mapa.
Para mi lo peor son los putos codazos, luego curioso que la gente se pica y te envía mensajes x live cuando son ellos los que te dan codazos y te obligan a ti a darlos [qmparto]. Vamos si yo voy a tener un duelo justo de gnasher y me das un codazo wuarro pues nada, lo peor es que lo hace gente muy buena que sabe jugar de sobras y no necesitan eso.
por PoderGorrino Hoy 16:12

WGP Kakashii escribió:
jaja buen video la verdad q hay muchos q usan esos pero se les puede matar sin problemas, de todos modos el q te manda el mensaje manda cojones q te diga eso haciendo trampas el mu manco yo no se q encunetra la gente de divertido de hacer cosas asi

Al igual vamos de trols justicieros por el mundo y luego nos cagamos en los muertos de la gente e insultamos cuando nos matan con un arma de mapa.

que tiene q ver eso q pones con lo q citas mio por q me perdido la verdad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A los usuarios VIP les aparece automáticamente un mensaje para descargar nuevo contenido gratuito.
mor4les escribió:
Lars_ur escribió:
RC9 escribió:xDDD Sí, me parece que con el franco no me dió. Madre mía que partida más desastrosa, íbamos perdidos por el mapa ya que era la primera que jugamos. A ver si sube otras más disputadas.

Pues si, buenas partidas ayer por la tarde, pero vamos que las que ganamos nosotros no creo que las suba [+risas]

Anda tu tambien eres de EOL? La que liabas con el culatazo + tiro en unas partidas que coincidi contigo, te ponias moradisimo. A ver cuando hacen la primera actualizacion grande del juego.
WGP Kakashii escribió:
por PoderGorrino Hoy 16:12

WGP Kakashii escribió:

que tiene q ver eso q pones con lo q citas mio por q me perdido la verdad

Nada, era solo un comentario más a añadir al video del trol justiciero
No se porque os quejáis del codazo, mira que es sencillo hacerlo uno mismo. Codazo + escopetazo for the win. Que me lo hacen, maldigo un rato y en la siguiente intento hacerlo antes que el rival y punto.
no es por q lo hagan simplemente q no es normal q un codazo te quite practicamente toda la vida mas q un escopetazo,tendrias q bajarle el daño ya q esta mu chetao la verdad
En realidad el codazo en sí no hace tanto daño, he llegado a darle 2 al rival y un escopetazo y él matarme. Lo que pasa es que te deja tieso y el contrario puede disparar al instante y te da con el escopetazo a bocajarro.
RC9 escribió:En realidad el codazo en sí no hace tanto daño, he llegado a darle 2 al rival y un escopetazo y él matarme. Lo que pasa es que te deja tieso y el contrario puede disparar al instante y te da con el escopetazo a bocajarro.

Buenas,

THIS

Con que quiten el yuyu que te entra cuando te dan un codazo, solucionado.

Saludos
RC9 escribió:En realidad el codazo en sí no hace tanto daño, he llegado a darle 2 al rival y un escopetazo y él matarme. Lo que pasa es que te deja tieso y el contrario puede disparar al instante y te da con el escopetazo a bocajarro.

Dos codazos con la escopeta equipada matan. La única vez que he necesitado tres escodazos para matar fue una vez que iba con la pistola de cañón corto.
F_Lombardi escribió:

Dos codazos con la escopeta equipada matan. La única vez que he necesitado tres escodazos para matar fue una vez que iba con la pistola de cañón corto.

Pues ya te digo que el colega se fue de rositas. La única que vez que he necesitado más de uno.
RC9 escribió:No se porque os quejáis del codazo, mira que es sencillo hacerlo uno mismo. Codazo + escopetazo for the win. Que me lo hacen, maldigo un rato y en la siguiente intento hacerlo antes que el rival y punto.

Me quejo por que me parece una manera de manco de matar,es una de las cosas que mas asco me dan de este juego y yo por lo menos no lo utilizo por que no es mi manera de jugar,el dia que me termine de tocar la moral el juego que no ando muy lejos puerta y que se queden los luchadores de lucha dando leches
No van a lanzar una actualizacion para el codazo...

mira que le dais vueltas a lo mismo jaja
si no quereis usar codazo, sois carne de cañon, si lo aprendeis a usar no tendreis tantas quejas, al fin es parte de la jugabilidad de un "nuevo" gears.

En el gow 2 tambien zumbaba bien el codazo, de echo el truquele era dar un codazo y disparar (gnaser) y rival neutralizado xD

Eso se denomina LAG,por que a mi todos los que me dan codazos de 2 me matan
jose juan escribió:

Eso se denomina LAG,por que a mi todos los que me dan codazos de 2 me matan

sip con dos caput no hacen falta mas
jose juan escribió:
RC9 escribió:No se porque os quejáis del codazo, mira que es sencillo hacerlo uno mismo. Codazo + escopetazo for the win. Que me lo hacen, maldigo un rato y en la siguiente intento hacerlo antes que el rival y punto.

Me quejo por que me parece una manera de manco de matar,es una de las cosas que mas asco me dan de este juego y yo por lo menos no lo utilizo por que no es mi manera de jugar,el dia que me termine de tocar la moral el juego que no ando muy lejos puerta y que se queden los luchadores de lucha dando leches

El problema es que como dice JarK0R si no lo haces tienes las de perder. Así que o vas con troika o nada.
JarK0R escribió:No van a lanzar una actualizacion para el codazo...

si no quereis usar codazo, sois carne de cañon, si lo aprendeis a usar no tendreis tantas quejas, al fin es parte de la jugabilidad de un "nuevo" gears.

En el gow 2 tambien zumbaba bien el codazo, de echo el truquele era dar un codazo y disparar (gnaser) y rival neutralizado xD

En el 2 lo arreglaron con una actualizacion, aqui si la gente se queja haran lo mismo

A mi no me gusta, me parece una mierda enorme y espero que lo modifiquen, mientras no me queda otra que usarlo para no ser el "pardillo" que va de "legal"
Lars_ur escribió:
JarK0R escribió:No van a lanzar una actualizacion para el codazo...

En el 2 lo arreglaron con una actualizacion, aqui si la gente se queja haran lo mismo

A mi no me gusta, me parece una mierda enorme y espero que lo modifiquen, mientras no me queda otra que usarlo para no ser el "pardillo" que va de "legal"

en el gow 2 cierto es que le hicieron un "retoque" pero no me vas a negar que asi a todo con el codazo "colocabas" al rival y disparabas y listo.
Era parte de la jugabilidad del 2, gnaser, acercarte codazo y disparo.

en el 3 el codazo no servia absolutamente de nada, salvo que lo tuvieses calentico.

y en el judgment, basicamente es lo que hay, no hace ni 1 mes del lanzamiento, y muchos usuarios estan que trinan con lo codazos de chuck norris (entre otras chetadas)
Pero dudo mucho que actualicen eso.

De hacerlo por mi genial, si no lo hacen, pues acostumbrarse toca.
yo no voy a codazo, muchas partidas das con peña veterana a la que le van los duelos de gnaser basicos, y no lo uso para nada, en otras si toca sacar al mr.codazo porque si no no te comes nada.

en mi opinion, muchas cosas nuevas referente a la jugabilidad tiene este gears, pero habra que acostumbrarse,o volver al 3 ,no hay mas.
JarK0R escribió:
en el gow 2 cierto es que le hicieron un "retoque" pero no me vas a negar que asi a todo con el codazo "colocabas" al rival y disparabas y listo.

Lo modificaron bastante,necesitabas 3 golpes y ademas lo normal era hacer una muerte doble, dabas el codazo y al otro tambien le daba tiempo a disparar. Y para mi que era mas lento en el 2 que en este

Lo que tienen que retocar si o si es el lanzallamas
Lars_ur escribió:
JarK0R escribió:

Lo modificaron bastante,necesitabas 3 golpes y ademas lo normal era hacer una muerte doble, dabas el codazo y al otro tambien le daba tiempo a disparar. Y para mi que era mas lento en el 2 que en este

Lanzallamas + escudo = semidios, es la mancada personificada ya puedes huir porque es imposible hacerle frente.

Los codazos yo lo uso pero no por ello dejare de pensar que es lo que lastra a este juego y deben quitarlo.
roly82 escribió:
Lanzallamas + escudo = semidios, es la mancada personificada ya puedes huir porque es imposible hacerle frente.

Y sin escudo también.
jose juan escribió:

Hay que saber adaptarse, o lo haces tú también o das mas espacio en los duelos. Es así de simple.
roly82 escribió:
Lars_ur escribió:
JarK0R escribió:

Los codazos yo lo uso pero no por ello dejare de pensar que es lo que lastra a este juego y deben quitarlo.

Pues si, únicamente con una granada, tiene mucha potencia el lanzallamas, sobre todo combinado con un escudo.
b0rJa46 escribió:
jose juan escribió:

Hay que saber adaptarse, o lo haces tú también o das mas espacio en los duelos. Es así de simple.

Paso de adaptarme y jugar a lo cerdo,si estos inutiles son eso y la gente dice que no quieren culetazos por que lo ponen,y luego se les llena la boca diciendo que han escuchado a la comunidad para el juego,y digo yo una mierda han escuchado a la comunidad,por que si eso fuera no hubieron sacado el juego como lo han sacado
Y sobre el espacio lo hago pero para que muchas veces,llega el manco y codazo y muerto por mucha distancia que pille
Dios como en los demas gears,esta bien que vengais a opinar como voy a hacer yo ,pero dia y dia y dia llorar por que os matan con el codazo ya cansa,en los demas gears que si la mancopeta que si los de la sierra y bla bla bla,si son tan mancos por que os matan?sois mejores por usar la gnaser solo?todo esta para usarse y ya esta,a todo hay que acostumbrarse si el lanzallamas es tan potente pues cogerlo vosotros,nose que no os gusta jugar asi perfecto,pero aceptar que la gente usa todo pàra ganar y bien que hacen,yo uso la hammer clasica en casi todos los modos de juego,en todos contratodos casi siempre quedo primero y soy peor que los demas por que solo va con la gnaser?es mi modesta opinion dirigido a nadie [bye]
a quien le moleste el culatazo y escopetazo pues a mi me molesta que vengan como toros y me destrozen con un disparo, solucion? pues tortazo y escopetazo.

asi los que vienen a saco se lo piensan mejor, porque de verdad no se que es mas sucio.

si quieren un juego a saco que se vayan al quake arena o algo asi.

por lo demas este gears me encanta, y pienso que mas llorones son los que no se adaptan y estan todo el dia quejandose

variedad de armas hay, no todo es escopeta y correr a disparar.
hombre si te pones a dispararle a alguien de lejos y le vas normal q ganas, aqui nos quejamos no del codazo en si, si no q quita damasido daño, joer q quita mas de 1 ostia q tu dandole a un tio un escopetazo de cerca,a mi me gusta jugar con la escopeta para metralletas ya esta el cod, pero calro muchos si no usan la troica o te disparan de lejos no matan nda y asi nos va luego, yo me encontrao varios q no tienen ni zorra y solo van a matar disparando con la lancer,luego ya tema lag y mandos turbo q los usan muchos y se nota a 3 pueblos pero eso ya es otro tema
tenian que haber puesto una solucion para los mandos turbos, tiene que haberla, eso si que me da pena, es de ser tramposo
Otro detalle que mejode, es que haya una medalla de HB clasica cuando solo se la dan a los que han reservado el juego. Espero que la acaben regalando a todo el mundo.
roly82 escribió:Otro detalle que mejode, es que haya una medalla de HB clasica cuando solo se la dan a los que han reservado el juego. Espero que la acaben regalando a todo el mundo.

Si es legal usarlos no creo que puedan hacer nada. Pero usar ese tipo de ayudas para ganar no le veo lógica.
Yo me cago en todos los muertos de los Kantus de mierda estos, se podrían meter la tinta por el puto culo... Manda cojones que misiones que aparentemente en Locura con las tres estrellas sean "faciles" y que me axfisie una granada de tinta al final... que asco mas grande le estoy cogiendo al bicho este, que asco.

Lo de la medalla por matar con la HB Clásica no pueden darsela a todo el mundo, se la darán a quienes maten con ella xD. Hay gente que la ha conseguido por códigos regalados sin haber reservado el juego, pero si alguien no tiene esa arma es lógico que no le den la medalla.

Algo que me gusta mucho de este juego es que a diferencia del 3, la campaña también cuenta para las medallas, no como en el 3, que quitando las onice de campaña y arcade todas había que hacerlas en multijugador, algo muy pesado y quien diga que no, me sorprendería. Creo que mucha gente el único logro que le falta es el Seriamente 3.0 por lo pesadisimo que es. ( ami sólo me queda este).

¿Se sabe algo mas del otro mapa? es que esto de meter mapas por fascículos después de pagar el pase Vip ( amén de pagar el juego), me parece que es tener la cara ya como el cemento piedra. Y todavía hay gente que lo llama "gratis". Cuando de priemras ya cuando compras un juego todo lo que sale pa dicho juego debería estar incluido en el precio del juego.
Busco psicólogo, normalmente nunca me aburro de jugar al Gears, pero despues de dos partidas multijugador me aburro de lo infumablemente antigear que se ha vuelto esta saga... una verdadera lástima, completaré los logros de la campaña y algún que otro y me vuelvo al GOW3 a la espera de un verdadero juego Triple A...
Los culatazos son una puta MIERDA , que ganas tengo de que actualizen el juego y les rebajen la potencia , prefiero solo las troikas y las otras guarradas pero , es que los culatazos son la lacra del del juego , en el 2 paso los mismo era una puta guarrada .
OVERLORDX escribió:Dios como en los demas gears,esta bien que vengais a opinar como voy a hacer yo ,pero dia y dia y dia llorar por que os matan con el codazo ya cansa,en los demas gears que si la mancopeta que si los de la sierra y bla bla bla,si son tan mancos por que os matan?sois mejores por usar la gnaser solo?todo esta para usarse y ya esta,a todo hay que acostumbrarse si el lanzallamas es tan potente pues cogerlo vosotros,nose que no os gusta jugar asi perfecto,pero aceptar que la gente usa todo pàra ganar y bien que hacen,yo uso la hammer clasica en casi todos los modos de juego,en todos contratodos casi siempre quedo primero y soy peor que los demas por que solo va con la gnaser?es mi modesta opinion dirigido a nadie [bye]

Eso no debe ser asi, las armas tienen que estar compensadas y el lanzallamas no lo esta, no se trata de cogerlo antes, se trata de que se le pueda hacer frente

Lo del codazo, no es que sea una guarrada, de mancos o cosas similares, se trata de que el juego pasa de ser un shooter a ser un hack and slash. Por lo que leo a casi nadie le gusta el codazo, todos lo hacemos porque no queda otra, pero si pudieramos lo quitariamos, no es cuestion de adaptarse, de lo que se trata es de hacer ver que no queremos eso y que lo arreglen y sobretodo que no lo pongan en el proximo gears por favor

Esto me recuerda al MW1, el puto cuchillo de mierda, le metes medio cargador de MP5 a un tio y no muere, te acuchilla en el dedo meñique del pie y mueres, absurdo, pues van y en el MW2 lo potencian muchisimo mas, hasta el punto que rara era la partida donde no habia un jodido usain bolt, corriendo y acuchillando desde lejos, pues eso es el gears judgment, correr y pegar codazos
Lo que hace gracia es que es algo que estaba desde el inicio, y poco a poco han ido usandolo mas y mas, y hemos llegado a un momento en el que es rara la ocasion que tienes un duelo y no te da/intenta darte el codazo. Es mas, hasta cuando te pillan de espaldas despistado su "saludo" es darte un codazo antes.
Ya es que directamente vienen con esas, codazo y tan agusto que quedan. Está bien que si te quedas sin balas lo hagas, pero es que hay gente que al matarles he cogido sus balas y estaban intactas, sólo matan a codazos, de hecho mas de uno a muerto por ir en ese plan, por que me he apartado y lo he matado con la Gnasher.

Que esa es otra cuando yo intento darlo ( por que me dan ami y me ponen negra) oye, yo nunca doy xD. Lo del lanzallamas es un cachondeo ya, que hay que tenerle mas pánico a quien lo use que a un Raam o un Boomer... madre mía, se han pasado tres pueblos, está muy bien que sea potente pero en el 3 no era tan exagerado y aquí es que quien lo lleve es inmortal y un killer total...
Lo ideal es quejarse del codo, lanzallamas, etc, en los foros de Epic. Aquí ya ha quedado claro que se odia y lo único que se hace es repetir los lagrimones una y otra vez sin sentido ni futuro.

Cereza20 escribió:Ya es que directamente vienen con esas, codazo y tan agusto que quedan. Está bien que si te quedas sin balas lo hagas, pero es que hay gente que al matarles he cogido sus balas y estaban intactas, sólo matan a codazos, de hecho mas de uno a muerto por ir en ese plan, por que me he apartado y lo he matado con la Gnasher.

Y así es como debe hacerse, ¿ves como no es para tanto?.

Claro que la gente abusa de lo que es más fácil para ganar, es de libro. Pero eso es aquí y en el viva piñata. Está claro que si te encuentras a alguien de frente y te mete un codo y disparo... Es una putada pero es lo que hay. Golpea tu primero, ve con más cuidado, usa localizadoras... También te lo puedes encontrar y que te meta Gnasher por la boca y morir igual, pero sin codo. Si lo hace así es un caballo de combate, pero si es con codo es un manco de cojones. Y si lo que ocurre es que lo ves venir, se acerca, te pega, te dispara y te mata... te lo mereces por dejarlo acercarse.
Yo como troikero azkerozo manco etc etc (la de cosas que me han dicho) tengo que mantener a raya a todo el que se acerca, y si se acerca recurro a codo o sierra, otra no me queda. Encima quitaron el Stopping Power así que me defiendo con lo que tengo.
Decir que me he encontrado a escopeteros que se mueven de una manera que ni un tiro les llego a dar, se plantan en mi cara y a tomar por saco. Me hacen fallar hasta el codo.

No sé, entiendo que los de la Gnasher estéis cabreados porque nada más acercarse os están metiendo codo y tiene que dar por culo a lo grande. Suelo coger la Gnasher y cuando hay "duelo" el codo siempre salta a relucir, pero ya hay que ir con esa mentalidad, darlo primero o mantener distancia y gastarlo. Soy más de la última opción si el espacio me lo permite.

Yo pondría menos tiempo de Stun después de un codazo, para que almenos te diera tiempo a disparar y provocar la muerte doble o incluso escapar. Pero no inutilizarlo del todo. A mi me jodería ya que muchas de las veces en las que mato a codo es porque el que se acerca llega calentito y si no le meto codo rápido no termina de morir y me reventará de un escopetazo. Sorry si es una mancada, chetada, *añada adjetivo*. Pero no lo hago para dejarte bobo y machacarte mientras estas mirando a las nubes, solo para rematar :(

Con el lanzallamas toca fundirlo de lejos, no he tenido muchos problemas con él, salvo que me lo encuentre en una esquina (que hay veces que lo mato primero con escopeta), pero ahí tengo problemas con la Gnasher, codazo, recortada, retro, etc, xD

No cojan nervios señores. Que más que disfrutar de un juego parece que os lleva la vida en ello y no podéis dormir por las noches! :P

Saludos! y no me machaqueis :)
Pues yo, sinceramente, no veo mal que se utilice algo que viene con el juego. Yo en el 2 daba codazos y en el tres deje de hacerlo porque no hacia falta. En este, han vuelto, y los doy, porque lógicamente quiero ganar, y después de más de 1500 horas jugadas online a gears, no creo que nadie me llame Manco, y si lo hace, pues gracias y buenas tardes.

A mi me gusta el online, me ha sorprendido mucho. Aunque ahora lo tengo abandonado por el grandisimo Bioshock.

Salu2
A mi lo que no me gusta nada es que los bots vayan como posesos a por las armas del mapa, es increíble... Como si no hubiera un mañana. Espero lo mejoren.
b0rJa46 escribió:A mi lo que no me gusta nada es que los bots vayan como posesos a por las armas del mapa, es increíble... Como si no hubiera un mañana. Espero lo mejoren.

xDDD En Biblioteca es un despropósito cuando sales encima de la Breecshoot, a veces ni sale que el bot ha cogido el arma. [carcajad] [carcajad]
No se si se ha comentado pero,

Después de jugar partidas de Ejecución, al irte a otro modo, si tenías por defecto la granada de fragmentación, se te queda la que utilizaste en Ejecución !!!

Menudo bug ! XD
7666 respuestas