nemor-samaro escribió:Lo ideal es quejarse del codo, lanzallamas, etc, en los foros de Epic. Aquí ya ha quedado claro que se odia y lo único que se hace es repetir los lagrimones una y otra vez sin sentido ni futuro.
Cereza20 escribió:Ya es que directamente vienen con esas, codazo y tan agusto que quedan. Está bien que si te quedas sin balas lo hagas, pero es que hay gente que al matarles he cogido sus balas y estaban intactas, sólo matan a codazos, de hecho mas de uno a muerto por ir en ese plan, por que me he apartado y lo he matado con la Gnasher.
Y así es como debe hacerse, ¿ves como no es para tanto?.
Claro que la gente abusa de lo que es más fácil para ganar, es de libro. Pero eso es aquí y en el viva piñata. Está claro que si te encuentras a alguien de frente y te mete un codo y disparo... Es una putada pero es lo que hay. Golpea tu primero, ve con más cuidado, usa localizadoras... También te lo puedes encontrar y que te meta Gnasher por la boca y morir igual, pero sin codo. Si lo hace así es un caballo de combate, pero si es con codo es un manco de cojones. Y si lo que ocurre es que lo ves venir, se acerca, te pega, te dispara y te mata... te lo mereces por dejarlo acercarse.
Yo como troikero azkerozo manco etc etc (la de cosas que me han dicho) tengo que mantener a raya a todo el que se acerca, y si se acerca recurro a codo o sierra, otra no me queda. Encima quitaron el Stopping Power así que me defiendo con lo que tengo.
Decir que me he encontrado a escopeteros que se mueven de una manera que ni un tiro les llego a dar, se plantan en mi cara y a tomar por saco. Me hacen fallar hasta el codo.
No sé, entiendo que los de la Gnasher estéis cabreados porque nada más acercarse os están metiendo codo y tiene que dar por culo a lo grande. Suelo coger la Gnasher y cuando hay "duelo" el codo siempre salta a relucir, pero ya hay que ir con esa mentalidad, darlo primero o mantener distancia y gastarlo. Soy más de la última opción si el espacio me lo permite.
Yo pondría menos tiempo de Stun después de un codazo, para que almenos te diera tiempo a disparar y provocar la muerte doble o incluso escapar. Pero no inutilizarlo del todo. A mi me jodería ya que muchas de las veces en las que mato a codo es porque el que se acerca llega calentito y si no le meto codo rápido no termina de morir y me reventará de un escopetazo. Sorry si es una mancada, chetada, *añada adjetivo*. Pero no lo hago para dejarte bobo y machacarte mientras estas mirando a las nubes, solo para rematar
Con el lanzallamas toca fundirlo de lejos, no he tenido muchos problemas con él, salvo que me lo encuentre en una esquina (que hay veces que lo mato primero con escopeta), pero ahí tengo problemas con la Gnasher, codazo, recortada, retro, etc, xD
No cojan nervios señores. Que más que disfrutar de un juego parece que os lleva la vida en ello y no podéis dormir por las noches!
Saludos! y no me machaqueis