[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Si alguién tiene algún personaje ke no sea Tai Jungle le cambio x cada uno de ellos código para The Maw y Toy Soldiers. O los 2 por uno me da igual cual sea XD
Joder, es duro, pero he conseguido matar un Epic Reaper. xDD

Una pregunta, me sale cada 2 x 3 lo del contenido disponible, alguna forma de arreglarlo. }:/
nemor-samaro escribió:Lo ideal es quejarse del codo, lanzallamas, etc, en los foros de Epic. Aquí ya ha quedado claro que se odia y lo único que se hace es repetir los lagrimones una y otra vez sin sentido ni futuro.

Cereza20 escribió:Ya es que directamente vienen con esas, codazo y tan agusto que quedan. Está bien que si te quedas sin balas lo hagas, pero es que hay gente que al matarles he cogido sus balas y estaban intactas, sólo matan a codazos, de hecho mas de uno a muerto por ir en ese plan, por que me he apartado y lo he matado con la Gnasher.

Y así es como debe hacerse, ¿ves como no es para tanto?.

Claro que la gente abusa de lo que es más fácil para ganar, es de libro. Pero eso es aquí y en el viva piñata. Está claro que si te encuentras a alguien de frente y te mete un codo y disparo... Es una putada pero es lo que hay. Golpea tu primero, ve con más cuidado, usa localizadoras... También te lo puedes encontrar y que te meta Gnasher por la boca y morir igual, pero sin codo. Si lo hace así es un caballo de combate, pero si es con codo es un manco de cojones. Y si lo que ocurre es que lo ves venir, se acerca, te pega, te dispara y te mata... te lo mereces por dejarlo acercarse.
Yo como troikero azkerozo manco etc etc (la de cosas que me han dicho) tengo que mantener a raya a todo el que se acerca, y si se acerca recurro a codo o sierra, otra no me queda. Encima quitaron el Stopping Power así que me defiendo con lo que tengo.
Decir que me he encontrado a escopeteros que se mueven de una manera que ni un tiro les llego a dar, se plantan en mi cara y a tomar por saco. Me hacen fallar hasta el codo.

No sé, entiendo que los de la Gnasher estéis cabreados porque nada más acercarse os están metiendo codo y tiene que dar por culo a lo grande. Suelo coger la Gnasher y cuando hay "duelo" el codo siempre salta a relucir, pero ya hay que ir con esa mentalidad, darlo primero o mantener distancia y gastarlo. Soy más de la última opción si el espacio me lo permite.

Yo pondría menos tiempo de Stun después de un codazo, para que almenos te diera tiempo a disparar y provocar la muerte doble o incluso escapar. Pero no inutilizarlo del todo. A mi me jodería ya que muchas de las veces en las que mato a codo es porque el que se acerca llega calentito y si no le meto codo rápido no termina de morir y me reventará de un escopetazo. Sorry si es una mancada, chetada, *añada adjetivo*. Pero no lo hago para dejarte bobo y machacarte mientras estas mirando a las nubes, solo para rematar :(

Con el lanzallamas toca fundirlo de lejos, no he tenido muchos problemas con él, salvo que me lo encuentre en una esquina (que hay veces que lo mato primero con escopeta), pero ahí tengo problemas con la Gnasher, codazo, recortada, retro, etc, xD

No cojan nervios señores. Que más que disfrutar de un juego parece que os lleva la vida en ello y no podéis dormir por las noches! :P

Saludos! y no me machaqueis :)

Amén, es lo que intento hacer yo, contrarrestar como pueda, si de frente recibo un codazo lo considero fallo mío por no reventarlo antes, o habérselo dado yo primero...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
herejedeldesi escribió:Joder, es duro, pero he conseguido matar un Epic Reaper. xDD

Una pregunta, me sale cada 2 x 3 lo del contenido disponible, alguna forma de arreglarlo. }:/

Que suerte, yo todavia no me he encontrado con el. Debe ser impresionante verlo frente a frente [carcajad]
herejedeldesi escribió:Joder, es duro, pero he conseguido matar un Epic Reaper. xDD

Vuelvelo a descargar cuando te sale el cartel, y ya no vuelve a salir.

¿Te lo has encontrado o has agregado a alguien que sabías que lo podía manejar? ¿En que modo de juego? ¿En estandar o VIP?
Nadasexual escribió:

¿Te lo has encontrado o has agregado a alguien que sabías que lo podía manejar? ¿En que modo de juego? ¿En estandar o VIP?

Me uno a las preguntas.

Y con que arma y como lo has matado?
Que GT tenia el user? Fl4k tal vez?
Vi en los foros de Epic que uno de ellos se iba a conectar y le dije que me invitara, era Zap. Estaba jugando en el modo contra todos. Lo maté con la gnasher después de insistir mucho, caímos los dos. xd

nCrAcKeR escribió:

Vuelvelo a descargar cuando te sale el cartel, y ya no vuelve a salir.

Gracias!
SCREAM25 escribió:Si alguién tiene algún personaje ke no sea Tai Jungle le cambio x cada uno de ellos código para The Maw y Toy Soldiers. O los 2 por uno me da igual cual sea XD

yo cambio los mismos juegos arcade por cualquier personaje menos anya...
Sled Hummer escribió:Pues yo, sinceramente, no veo mal que se utilice algo que viene con el juego. Yo en el 2 daba codazos y en el tres deje de hacerlo porque no hacia falta. En este, han vuelto, y los doy, porque lógicamente quiero ganar, y después de más de 1500 horas jugadas online a gears, no creo que nadie me llame Manco, y si lo hace, pues gracias y buenas tardes.

A mi me gusta el online, me ha sorprendido mucho. Aunque ahora lo tengo abandonado por el grandisimo Bioshock.

Salu2

Pues con 1500 horas como tu dices, deberias saber matar sin hacer hijoputismo. Porque yo tengo 200 horas o menos y nunca uso el codazo, salvo que me quede sin municion.
Asi que si, se te puede llamar manco.

Pd: de nada y buenas tardes a ti tambien :)
jaxdjaxd escribió:
Sled Hummer escribió:Pues yo, sinceramente, no veo mal que se utilice algo que viene con el juego. Yo en el 2 daba codazos y en el tres deje de hacerlo porque no hacia falta. En este, han vuelto, y los doy, porque lógicamente quiero ganar, y después de más de 1500 horas jugadas online a gears, no creo que nadie me llame Manco, y si lo hace, pues gracias y buenas tardes.

A mi me gusta el online, me ha sorprendido mucho. Aunque ahora lo tengo abandonado por el grandisimo Bioshock.

Salu2

Pues con 1500 horas como tu dices, deberias saber matar sin hacer hijoputismo. Porque yo tengo 200 horas o menos y nunca uso el codazo, salvo que me quede sin municion.
Asi que si, se te puede llamar manco.

Pd: de nada y buenas tardes a ti tambien :)

Yo también lo reservo como último recurso XD
Es que es una forma más de matar, perfectamente respetable y que viene incluida en el juego. A mi me dan mucho asco las troicas y no me queda otra que buscarme la forma para matarles, pero no los llamo Mancos.

Salu2
Sled Hummer escribió:Es que es una forma más de matar, perfectamente respetable y que viene incluida en el juego. A mi me dan mucho asco las troicas y no me queda otra que buscarme la forma para matarles, pero no los llamo Mancos.

Salu2

+1. Quizás los llamas mancos en el acto, mientras juegas, pero por la calentura que te coge en el momento, pero ya está. [carcajad] [carcajad]
A ver, quiero pillar el pase Vip ese pero es que no me entero de que va.
Han salido ya los mapas del pase Vip o todavía tienen que salir?
Van a ir activando mapas poco a poco o van a ir por packs que se prodrán pillar por separado?
Es que hay que joderse entre pase online, pase de temporada, pase vip,pase natural, pase de pecho,chicuelina y demás mierdas de pases ya no se ni lo que compro,ni si estoy en los toros, harto me tienen!!
Un saludo y gracias por todo.
Vaya tela en lo que se convierte el hilo de un juego, en un hilo de llorones. Este hilo se crea con la intención de comentar cosas del juego que sean constructivas y no para quejarse de sí uno me mata o no me mata usando elementos del juego que están para todos.

Dejar de llorar y volver al gears 3, que es lo que estáis pidiendo que hagan.
Esto es el Gears of war jugdement y es así, tal cual lo han hecho y así se debe quedar.

Los que no os guste lo tenéis fácil, pero dejar de amargar el hilo.

Un saludo.
trapperr escribió:Vaya tela en lo que se convierte el hilo de un juego, en un hilo de llorones. Este hilo se crea con la intención de comentar cosas del juego que sean constructivas y no para quejarse de sí uno me mata o no me mata usando elementos del juego que están para todos.

Dejar de llorar y volver al gears 3, que es lo que estáis pidiendo que hagan.
Esto es el Gears of war jugdement y es así, tal cual lo han hecho y así se debe quedar.

Los que no os guste lo tenéis fácil, pero dejar de amargar el hilo.

Un saludo.

Más razón que un santo. 100% de acuerdo contigo :)
con los nuevos mapas no hay logros? :-?
Thirteen escribió:con los nuevos mapas no hay logros? :-?

Ya no se pueden poner logros nuevos en DLCs gratuitos, pondrán en los próximos de pago supongo...
Una pregunta fácil, me estoy pasando el juego en modo locura, ahora bien,porque cuando voy a elegir misión me salen unas estrellas en oro y otras en plata? Hay alguna diferencia? Otra es que la primera pantalla después de pasármela con 3 estrellas e sale que sólo la tengo con 2.... :-?

Bueno si alguien sabe esa duda se lo agradezco
gizajoa escribió:A ver, quiero pillar el pase Vip ese pero es que no me entero de que va.
Han salido ya los mapas del pase Vip o todavía tienen que salir?
Van a ir activando mapas poco a poco o van a ir por packs que se prodrán pillar por separado?
Es que hay que joderse entre pase online, pase de temporada, pase vip,pase natural, pase de pecho,chicuelina y demás mierdas de pases ya no se ni lo que compro,ni si estoy en los toros, harto me tienen!!
Un saludo y gracias por todo.

Solo ha salido un mapa por ahora y los VIP que lo bajen tienen triple XP. Evidentemente también se podrá comprar el contenido por separado, pero más caro y sin las ventajas del pase VIP.
tbociego escribió:Una pregunta fácil, me estoy pasando el juego en modo locura, ahora bien,porque cuando voy a elegir misión me salen unas estrellas en oro y otras en plata? Hay alguna diferencia? Otra es que la primera pantalla después de pasármela con 3 estrellas e sale que sólo la tengo con 2.... :-?

Bueno si alguien sabe esa duda se lo agradezco

Yo tabien flipe al principio,xq me las daba en oro en vez d platino q son las d locura, si t las da en oro no t cuentan y despues d mucho vicio he deducido q todas las q me ha dado en oro era xq estaba jugando con coop. a 4 y dos ibamos en locura y dos en elevada, las he vuelto a repetir todos con locura y no problemo, ahora lo q me encuentro esq me faltan 2 estrellas para las 126 en locura y siempre me quedo q me falta hacer un cuarto d estrella y se acaban los enemigos, toootal a seguir viciando y ya saldra.

Sobre el online nose xq os peleais tanto, q cada uno juegue como le d la gana y a quien no le guste q cambie d partida y ya estaaaaaaaa. No hay nada mas q desir jajjajaj.
Hola alguien sabe x que cuando inicie x primera vez mi copia de seguridad inicio correctamente y ahora solo dice favor de limpiar su disco?
Me encanta que me inviten a una party para ponerme verde por usar las granadas estimulantes y pegar codazos, no tiene precio la bilis que han soltado jajaja, encima son usuarios de EOL

Que gente mas patetica, cuando quiten los codazos seguiran pillando igual y seguiran echando la culpa a las "warradas"

Lo mejor es que mientras yo "hablaba" con ellos RC9 estaba jugando contra ellos y dice que estaban dando codazos XD, menos mal que ellos no los dan jajaja
Desde aquí saludos a los que le han insultado a Lars, que TODO el equipo se han llevado unos mochazos de mi parte. [carcajad]
Os dejo solos y la que me pierdo...
Joder vaya piques teneis, disfrutad del juego ostias, que no cuesta tanto [Ooooo]
FJTR escribió:Joder vaya piques teneis, disfrutad del juego ostias, que no cuesta tanto [Ooooo]

Yo estaba tranquilamente jugando cuando me invitan a una party 5 tios que iban juntos en la partida y se ponen a insultarme a grito pelado, solo uno de ellos parecia una persona normal y creo que otro no llego a hablar

A mi no me gustan los codazos, ni las estimulantes, ni el lanzallamas y espero que lo arreglen, pero antes de recibir, doy, es asi de simple, si soy un warro muy bien, pero el que se lleva el cabreo y se pone a insultar no soy yo
JarK0R escribió:
Nadasexual escribió:

Me uno a las preguntas.

Y con que arma y como lo has matado?
Que GT tenia el user? Fl4k tal vez?

Yo también me uno a las preguntas, llevo varios días y aun no me lo he encontrado y me gustaría probar suerte.

Saludos y gracias.
Si alguien quiere sacarse el logro de supervivencia, de completar las 10 oleadas agregadme, la hariamos en privada en informal, esta noche o cuando encarte:

Gamertag: pollutionboy
he mirado en los foros de Epic Games y he dejado un mensaje a ver si con suerte consigo la medallita, ya me conformo con eso, no con llevar al bicho, tan dificil es [buuuaaaa]

Lo que es que me suena que al principio se dijo que para conseguir al Reaper, la medalla y el Skin era necesario matarlo, vamos que haciendo eso se podía manejar por un tiempo, pero se ve que no es así :(
Cereza20 escribió:he mirado en los foros de Epic Games y he dejado un mensaje a ver si con suerte consigo la medallita, ya me conformo con eso, no con llevar al bicho, tan dificil es [buuuaaaa]

Lo que es que me suena que al principio se dijo que para conseguir al Reaper, la medalla y el Skin era necesario matarlo, vamos que haciendo eso se podía manejar por un tiempo, pero se ve que no es así :(

¿Me puedes decir donde has puesto el mensaje? Es para ponerlo yo también XD

Edito: Ya he visto tu mensaje Cereza XD
nCrAcKeR escribió:
Thirteen escribió:con los nuevos mapas no hay logros? :-?

Ya no se pueden poner logros nuevos en DLCs gratuitos, pondrán en los próximos de pago supongo...

ya se las saben todas esta gente...menudos c.....es
Por casualidad, ¿hay alguna oficina de Epic Games en Italia? por que todos los italianos tienen que comer pollas a raudales, que no hay manera de matarlos, es que ya me resisten hasta con una granada en to la cara... Lo de anoche fue ya el no va mas, que tiré una granada entre dos y se quedaron tan agusto y muero yo después de un escopetazo a distancia, una distancia bien considerable.

Está claro que para tener buenas estadisticas y ganar te tienes que ir a Italia, si no malamente vas. Estoy jugando en una partida de todos contra todos y cuando le meto de lleno a alguien y no muere miro su perfil y es Italiano, es que no falla.
Cereza20 escribió:Por casualidad, ¿hay alguna oficina de Epic Games en Italia? por que todos los italianos tienen que comer pollas a raudales, que no hay manera de matarlos, es que ya me resisten hasta con una granada en to la cara... Lo de anoche fue ya el no va mas, que tiré una granada entre dos y se quedaron tan agusto y muero yo después de un escopetazo a distancia, una distancia bien considerable.

Está claro que para tener buenas estadisticas y ganar te tienes que ir a Italia, si no malamente vas. Estoy jugando en una partida de todos contra todos y cuando le meto de lleno a alguien y no muere miro su perfil y es Italiano, es que no falla.

Lo que hay es los supuestos servidores en ese pais,es decir estan igual de duros y falsos que en el gears 3,es decir aqui como te toquen 5 italianos en el equipo contrario tienes a 5 host [carcajad]
jarturey escribió:Hola alguien sabe x que cuando inicie x primera vez mi copia de seguridad inicio correctamente y ahora solo dice favor de limpiar su disco?

Si es copia de seguridad, pon el juego original y listo [oki] [plas]
Estadística de Ventas del juego (De todo el Mundo)

1 X360 Gears of War: Judgment 776,053
2 3DS Luigi's Mansion: Dark Moon 287,259
3 PS3 One Piece: Pirate Warriors 2 274,241
4 PS3 God of War: Ascension 163,557
5 X360 The Walking Dead: Survival Instinct 138,022
6 PS3 Pro Yakyuu Spirits 2013 104,442
7 PS3 Tomb Raider (2013) 96,334
8 3DS Monster Hunter Tri 93,289
9 WiiU Lego City Undercover 90,416
10 PC StarCraft II: Heart of the Swarm 89,727
SCREAM25 escribió:Estadística de Ventas del juego (De todo el Mundo)

Para a ver salido hace 2 semanas, ser "tan malo" y tal no esta mal. Supongo que llegara al millon en 1 mes o asi.
Hola a todos, busco a gente para sacarnos la campaña en cooperativo locura. Y algún logro más.

Mi gamertag es: Kratos Hero
A punto de acabar las campañas...el juego está entretenido.
No está a la altura del 3, salvo la campaña secundaria y graficos.
Le falta algo de chispa/dramatismo/epicidad.
Es + rejugable con lo de las desclasificadas pero + pega tiros sin ton ni son.
Mi valoración provisional...........6 tirando a 6,5/10. Bastante bueno y recomendable cubre y mata. Le hubiese puesto 6, pero la mini-campaña secundaria k es la k he debido dejar a puntito le hace subir.
Me gustan los cubre y matas y para mi Gears 3 es un 8-8,5, Gears 2 un 6,5 y Gears 1 un 5.
Saludos
Yo solo estoy jugando los fines de semana y ayer flipé de cómo iba, la gnasher a bocajarro no hacía ni cosquillas, hacia más daño un culatazo que un tiro de gnasher a bocajarro. Luego no sé para que dicen que las granadas se pegan al lanzarlas si las lanzas y ves como atraviesan a los rivales. ROCAS INDESTRUCTIBLES y FANTASMAS ATRAVIESA GRANADAS.
fenix_supremo escribió:
SCREAM25 escribió:Estadística de Ventas del juego (De todo el Mundo)

Para a ver salido hace 2 semanas, ser "tan malo" y tal no esta mal. Supongo que llegara al millon en 1 mes o asi.

Eso no me dice nada,tambien el COD vende como churros y por esa regla es el mejor juego de la generacion [carcajad]
Ademas hay algo que ayuda a las ventas y es su nombre.....no digo que se malo pero sin duda es el mas flojo de los 4 Gears.
kikon69 escribió:A punto de acabar las campañas...el juego está entretenido.
Mi valoración provisional...........6 tirando a 6,5/10. Bastante bueno y recomendable cubre y mata. Le hubiese puesto 6, pero la mini-campaña secundaria k es la k he debido dejar a puntito le hace subir.
Me gustan los cubre y matas y para mi Gears 3 es un 8-8,5, Gears 2 un 6,5 y Gears 1 un 5.
Saludos

Gears 1 un 5 [tadoramo]

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
nCrAcKeR escribió:
Saludos

Gears 1 un 5 [tadoramo]

...hoombre...los cubre y matas son juegos bastante simples k, en mi opinión, dependen bastante de la espectacularidad...y Gears 1 "actualmente" en 50" k juego yo petardea bastante...
El 1 le sigue dando patadas al 2, 3 y J. Lo malo es que apenas juega gente y la conexión y la detección del tiro es bastante mas mala.
Leanne escribió:El 1 le sigue dando patadas al 2, 3 y J. Lo malo es que apenas juega gente y la conexión y la detección del tiro es bastante mas mala.

+1000000000

Por cierto tengo un hammerburst clásico para cambiar por algún personaje..algún interesado? :)
Leanne escribió:El 1 le sigue dando patadas al 2, 3 y J. Lo malo es que apenas juega gente y la conexión y la detección del tiro es bastante mas mala.

A mi solo me va la campaña y, como campaña, prefiero el mismo juego simple pero k se ve 10 veces mejor.
kikon69 escribió:
nCrAcKeR escribió:
Saludos

Gears 1 un 5 [tadoramo]

...hoombre...los cubre y matas son juegos bastante simples k, en mi opinión, dependen bastante de la espectacularidad...y Gears 1 "actualmente" en 50" k juego yo petardea bastante...

Gears of war 1 fué la demostración de lo buena que puede ser la jugabilidad en un juego en tercera persona, hasta el momento los clones que han salido se han quedado muy por debajo y por lo pronto nada se considera un digno rival, por algo será. Otra cosa es que hasta ahora lo pruebes y compares movimientos, iluminación y texturas con las secuelas, un review así no tiene mucho sentido.
Lo primero aclarar que hablo del online y que para mi las campañas son algo secundario.
Ahí va mi resumen de los Gears of War:

El 1 es irrepetible por todo lo que supuso (quien no lo jugó dese su lanzamiento en '06 jamás sabrá de lo que hablo). Toda una revolución online. El mejor.
El 2 para mi fue el peor de la saga. Con un hype que te cagas jamás llegó a ser lo que se esperaba de él. Recuerdo el primer día cuando disparabas con la escopeta y las balas se caían al suelo. Al final lo medio arreglaron con los parches.
El 3 sin duda un gran juego. Mucho más ágil y parecido al 1. La aparición de la mancopeta lo más destacado.
El 4 (o J) es el más parecido al 1 en la jugabilidad pero con un cúmulo de armas brutal aprovechando la saga entera, lo que le da muchas opciones a la hora de especializar un estilo de juego. Vuelve la combinación culetazo y tiro del 1 que llega a ser letal si se ejecuta en los tiempos correctos. Esto tiene seguidores y detractores, como se podía esperar. Lo cierto es que está ahí para todos.
El principal pero es la cagada limitando los mapas y los modos de juego de inicio. Un sacadineros puro y duro. Tampoco veo acertada la enormidad de los mapas que lleva a la gente a reunirse en puntos concretos para poder darse de leches.

Al final los Gears online son lo que son, o los amas o los odias.

PD: Que me hayan quitado a Hoffman me ha jodido bastante, xD
7666 respuestas