[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

¿Merece o merecera la pena el pase VIP? Con la oferta del MM daban 800 Mspoints y me estoy pensando en que invertirlos ¬_¬
En serio os lo pasais bien pegando culatas? no se..., yo por lo menos lo veo una guarrada y poco divertido, además de ser de mancos...

Pero lo bien que me quedo cuando me llevo varios que me han intentado pegar con la culata no tiene desperdicio jajajajajajajja

Yo sin pegar culatas suelo quedar de los primeros en muertes con bastante diferencia, no me quiero imaginar si me da por ponerme a hacer el guarro.
Yo sin pegar culatas suelo quedar de los primeros en muertes con bastante diferencia, no me quiero imaginar si me da por ponerme a hacer el guarro.[/quote]

Habrá que verlo.
A mi la verdad me fastidia cuando hay alguno que solo va a culatazos... pero es cierto que esta en el juego y por tanto se puede usar. La solucion para no recibir culatazo es simple... conservar cierta distancia, a mi me hace mucha gracia cuando veo a alguno intentando dar palos de ciego en lo que lo mato a tiros xDD
Aquí un manco que de vez en cuando usa codazo entre carga y carga de la gnasher.

Que te dan codazos en la cara? Fallo tuyo por no reventarlo antes con la gnasher, o mientras se te iba acercando con cualquier Lancer, o manten la distancia sin pegarte, a ver quien va a ser el manco aquí...

Yo me lo sigo pasando pipa, nivel 12 con un prestigio y subiendo. Llevo gnasher desde el Gears1, en el único que cambié un poco fue en el 3 con la retro que si la sabes usar bien no veas como reparte, y con Judgement he recuperado la esencia gnasher 100% (y aparece el codo como en el 1 xD)
Roman OzZ escribió:¿Merece o merecera la pena el pase VIP? Con la oferta del MM daban 800 Mspoints y me estoy pensando en que invertirlos ¬_¬

a mi me paso lo mismo, y de momento puedo decir que si merece la pena, hay una lista de jugadores vip, y suele haber la misma o mas gente en la vip que en la normal.

y cuando saquen los mapas por lo menos se pueden jugar a todos,
en otros juegos como halo 4, con el pase de temporada (que lo tengo) pocas veces tocan todos los mapas porque hay mucha gente que no los compra
Cereza20 escribió:Locobos, a ti te vendrán estupendos los codazos si desde el uno en lugar de jugar a un juego de disparos estás en un juego de lucha y juegas de esa manera tan cerda, pero para que haya uno como tu que le parece maravilloso esa modo de jugar hay muchísimos que no pensamos así.

No será un modo tan bueno cuando ya tuvieron que quitarlo una vez ;)

Porque es una forma de jugar cerda, es porque tu lo dices, para mi mas cerda es la gente que juega con la granada curativa y entrando con ella a saco o los que van en parejas con la retrolancer disparando los dos a la vez o los que estan quietos en las esquinas esperando que pases para reventarte pero estos no son cerdos porque disparan, yo tambien disparo al igual que tu pero me ayudo de dar un golpe ya sea antes del primer disparo o despues del primer disparo. Yo no se si he jugado contra ti en el gears 3 pero de aqui hay gente que si he jugado encontra o en el mismo equipo y para nada soy un cerdo jugando y lo pueden decir.
En el uno si lo has jugado creo que no mucho era el pan de cada dia, el codazo y el disparo con la gnacher si esos duelos epicos del primero como se ha puesto en este hilo que todo el mundo queria, pero viendo creo que era solo de boquilla para mi personalmente los duelos a gnacher en el 3 han sido epicos.

Sobre que para encontrar a uno que le guste el golpe de remo mas disparos hay mas gente que no le gusta pues no se a que gears juegas porque en el judgment lo hace como decimos en mi barrio todo Peter.

Cada uno juega como le da la gana y el golpe mas disparo, o sierra esta desde el primer juego hay gente que llora diciendo lo de la forma de jugar sucia y otros que simplemente lo utiliza ya que es un recurso que esta en el juego y hace que sea mas epico el duelo ya que no solo esquivas el disparo (que por cierto me he dado cuenta que esta totalmente descentrado yo para matar tengo que disparar un poco a la izquierda del enemigo si disparo al centro ni le toco) si no tambien el golpe que te puedan dar, mas encima si te lanzan una granada.

Como he dicho antes este es el gears mas flojito en el online y eso que el dos era insufrible el 90% de las veces.
XboxKani escribió:
Roman OzZ escribió:¿Merece o merecera la pena el pase VIP? Con la oferta del MM daban 800 Mspoints y me estoy pensando en que invertirlos ¬_¬

a mi me paso lo mismo, y de momento puedo decir que si merece la pena, hay una lista de jugadores vip, y suele haber la misma o mas gente en la vip que en la normal.

y cuando saquen los mapas por lo menos se pueden jugar a todos,
en otros juegos como halo 4, con el pase de temporada (que lo tengo) pocas veces tocan todos los mapas porque hay mucha gente que no los compra

No me han quedado muy claras tus razones jaja
Los codazos están presentes desde el primer Gears, y todavía siguen presentes, vamos que ese tema no es nuevo. El otro dia le di un rato y el codazo + escopetazo a la orden del día, y me parece una buena técnica para las partidas donde no tiras a uno ni con bombas atómicas.
Elanodelabernarda escribió:Los codazos están presentes desde el primer Gears, y todavía siguen presentes, vamos que ese tema no es nuevo. El otro dia le di un rato y el codazo + escopetazo a la orden del día, y me parece una buena técnica para las partidas donde no tiras a uno ni con bombas atómicas.

Quien sabe, pero "probablemente" epic games , penso en los usuarios de un modo algo retorcido, y decidio potenciar el codazo para favorecer al jugador en partidas con conexion descompensada

cierto es que muchos bambinos ironman que me encuentro a gnaserazos no les toco ni el flequillo, pero con un codazo y un disparo si se les puede dar caña.

codazo de chuck norris para combatir el lag??
teorias jarK0R , pero vamos, si es cierto que se nota con peña dura.

en el 3 si te tocaban bambinos italianos podias fundirles un cargador de gnaser en el pecho que aun se reian de ti, en el judgment si se pueden mantener a raya con el codazo.
No digo que vaya directamene a dar el codazo, bueno, depende de la situación. Por ejemplo en el típico duelo por insinto haces el baile, pero si veo que al cuarto escopetazo no ha caído entonces es cuando me arrimo y le hago la 13-14.

Lo mismo cuando me encuentro a un tio de espaldas a mi, no será la primera vez que le doy el muchazo a bocajarro y el tio ni se inmuta, y encima se da la vuelta y me manda a por pipas. Entonces para asegurar, codazo y chalazo, un quebradero de cabeza menos.
A mi es que esto de warros y demas me hace mucha gracia, que pasa que hay que jugar como dicen algunos "pros"? mientras sea parte del juego que cada uno haga lo que quiera, otra cosa seria los cheat del gears 2 o los jodidos rapidfire, eso no lo veo bien, no es parte del juego.

Tambien me hacen gracia los que se quejan de las granadas curativas, el otro dia me pusieron verde por usarlas, cuando cualquiera puede usarlas tambien, pero en vez de llevar una granada "defensiva" prefieren llevar una granada de fragmentacion con la pobre excusa de que "esas granadas llevan desde el gears 1", si, llevan desde el 1, pero no hay que ser muy listo para diferenciar entre luchar por las granadas y tenerlas de inicio, esos mismos que me pusieron verde me matron 2 veces en la partida, una con granadas de fragmentacion, un tio que llevaba el boomer, su primera opcion fue tirar una granada y otra vez a codazos, de lo que tambien se quejaban, mucho hablar pero luego todos "warrean".

Siguiendo con el tema de las granadas, yo prefiero las curativas, muchas veces decanta un duelo a tu favor, otras el personaje es muy lento tirando la granada y ni te da tiempo a tirarlas. La mayoria de gente va con las de fragmentacion y la explicacion es muy simple, con esas puedes matar facil, con las curativas tienes que pegarte igualmente y es facil esquivar, te alejas del radio y listo. Los que llevan explosivas tienen mas posibilidades de matar y en un duelo de escopeta tienen la ventaja inicial, me explico, ves un barullo de gente pegandose, tiras la granada y alguno caera, ves que viene un tio de frente, le tiras la granada y ya el tio deja de estar pendiente tuya, solo piensa en esquivar la granada, por lo que, si no le mata la explosion, tienes ventaja a la hora de dispararle, por eso las lleva tanta gente. Porsupuesto la curativa tambien tiene sus cosas buenas, te estas pegando con uno, estas rojo, tiras la granada y vuelta a empezar, pero no es tan bueno todo, si el tio te da un codazo y tiro estas muerto, si te dan lo bastante fuerte para morir de un tiro, algo bastante facil, pues mueres igualmente.

Mientras no sean cheats que cada uno juegue como quiera, que me llamen warro y manco, me da lo mismo, si quieren jugar con sus reglas que se monten una privada, y que conste que por mi quitaba los codazos, las curativas y las de fragmentacion de inicio, y el lanzallamas le bajaria fuerza, pero mientras, ahi estan, al que le guste bien y al que no je guste que juegue acorde a su "moral superior y legal", si asi se siente superior a los mancos que le matan pues muy bien. Despues de jugar mucho a esta saga, pero mucho, el que es malo es malo y el que sabe jugar se adapta a lo que hay y su nivel es constante, sea el que sea, algunos se creen que si quitan el codazo van a ganar todos los duelos de gnasher y lo mismo con las curativas, si asi se consuelan cada vez que alguien los mata "warreando", bien por ellos
fullhouse está baneado por "Game over"
Mi opinion es que algo que esta en el juego es para usarse, lo que si digo esque deberian quitarle el daño atroz que hace el culatazo, no es normal que un culatazo quita practicamente lo mismo que un escopetazo XD
Lars_ur escribió:A mi es que esto de warros y demas me hace mucha gracia, que pasa que hay que jugar como dicen algunos "pros"? mientras sea parte del juego que cada uno haga lo que quiera, otra cosa seria los cheat del gears 2 o los jodidos rapidfire, eso no lo veo bien, no es parte del juego.

Tambien me hacen gracia los que se quejan de las granadas curativas, el otro dia me pusieron verde por usarlas, cuando cualquiera puede usarlas tambien, pero en vez de llevar una granada "defensiva" prefieren llevar una granada de fragmentacion con la pobre excusa de que "esas granadas llevan desde el gears 1", si, llevan desde el 1, pero no hay que ser muy listo para diferenciar entre luchar por las granadas y tenerlas de inicio, esos mismos que me pusieron verde me matron 2 veces en la partida, una con granadas de fragmentacion, un tio que llevaba el boomer, su primera opcion fue tirar una granada y otra vez a codazos, de lo que tambien se quejaban, mucho hablar pero luego todos "warrean".

Siguiendo con el tema de las granadas, yo prefiero las curativas, muchas veces decanta un duelo a tu favor, otras el personaje es muy lento tirando la granada y ni te da tiempo a tirarlas. La mayoria de gente va con las de fragmentacion y la explicacion es muy simple, con esas puedes matar facil, con las curativas tienes que pegarte igualmente y es facil esquivar, te alejas del radio y listo. Los que llevan explosivas tienen mas posibilidades de matar y en un duelo de escopeta tienen la ventaja inicial, me explico, ves un barullo de gente pegandose, tiras la granada y alguno caera, ves que viene un tio de frente, le tiras la granada y ya el tio deja de estar pendiente tuya, solo piensa en esquivar la granada, por lo que, si no le mata la explosion, tienes ventaja a la hora de dispararle, por eso las lleva tanta gente. Porsupuesto la curativa tambien tiene sus cosas buenas, te estas pegando con uno, estas rojo, tiras la granada y vuelta a empezar, pero no es tan bueno todo, si el tio te da un codazo y tiro estas muerto, si te dan lo bastante fuerte para morir de un tiro, algo bastante facil, pues mueres igualmente.

Mientras no sean cheats que cada uno juegue como quiera, que me llamen warro y manco, me da lo mismo, si quieren jugar con sus reglas que se monten una privada, y que conste que por mi quitaba los codazos, las curativas y las de fragmentacion de inicio, y el lanzallamas le bajaria fuerza, pero mientras, ahi estan, al que le guste bien y al que no je guste que juegue acorde a su "moral superior y legal", si asi se siente superior a los mancos que le matan pues muy bien. Despues de jugar mucho a esta saga, pero mucho, el que es malo es malo y el que sabe jugar se adapta a lo que hay y su nivel es constante, sea el que sea, algunos se creen que si quitan el codazo van a ganar todos los duelos de gnasher y lo mismo con las curativas, si asi se consuelan cada vez que alguien los mata "warreando", bien por ellos

+1 En todo, yo soy de los que dice, si esta en el juego usalo, mientras no sea cheto, es como si me dices que en el battlefield 3 cuando habia usas+frags era una guarrada usarla, pues si, era una guarrada, pero estaban en el juego, y si me mataban pues me cagaba en EA , DICE y su puñetera madre, pero nunca llame warros a los que la usaban, ya que yo no soy nadie para decirle a la gente como ha de jugar despues de gastarse 60 o 70 euros en un juego.

[oki]
Yo espero de verdad que saquen un parche ya para el codazo porque da un asco.....
Yo no entiendo las quejas de algunos.Esto es como las setas en el cod.Claro que jode y da coraje pero bueno finalmente lo cazas tarde o temprano.A mi por ahora no me han frito mucho a codazos....sera por que mantengo las distancias [carcajad]
El tema del codazo se llevan quejando desde el 1... que quereis que os diga, es algo que forma parte del juego, cambiais vuestra forma de jugar y listo. No hay que acercarse tanto. Que por cierto, dar un codazo al aire te deja muy vendido, y eso no lo veo comentar.

Saludos.
Me va como el culo el online :( estoy empezando a hartarme a tal punto que estoy apunto de hacer frisbic con el dvd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tualotuyo escribió:El tema del codazo se llevan quejando desde el 1... que quereis que os diga, es algo que forma parte del juego, cambiais vuestra forma de jugar y listo. No hay que acercarse tanto. Que por cierto, dar un codazo al aire te deja muy vendido, y eso no lo veo comentar.

Saludos.

+1
tualotuyo escribió:El tema del codazo se llevan quejando desde el 1... que quereis que os diga, es algo que forma parte del juego, cambiais vuestra forma de jugar y listo. No hay que acercarse tanto. Que por cierto, dar un codazo al aire te deja muy vendido, y eso no lo veo comentar.

Saludos.

+2, juegazo padre. A quien no le guste los codazos que mantengan las distancias. Hay veces que una lucha a codazos es bastante peligroso, más si tienen un lancer y fallas en el codazo, porque te cortan en rodajas, sino, como comentan, a mantener las distancias. Ya puestos que le quiten la bayoneta al retrolancer...
Si fuera por algunos "pros", el juego tendría un arma, y el mando 1 botón dos gatillos y los sticks.......

Es alucinante que te "digan" como hay que jugar.

Que esto es un juego y es para divertirse!!!!!!! Que parece que en la "nómina" de algunos pone jugador de videojuegos y cobra por ello.
Personalmente, yo para jugar al gears y dar codazos antes prefiero jugar al final fight y dar de hostias...
Agregadme para echar unas partidas, en la solicitud de amigo poned elotrolado please.
Mi nombre es josemiz.

A por la horda!!!!
Alcayada escribió:Donde esta ese mapa que nos iban a "regalar" el 2 de abril? Se supone que hoy daban otro para modo invasión y supervivencia...

se sabe algo [comor?]
Alcayada escribió:Personalmente, yo para jugar al gears y dar codazos antes prefiero jugar al final fight y dar de hostias...

Al final te vuelves al 3.. ya lo verás jajajaja [poraki]
SUSOOO escribió:
Alcayada escribió:Donde esta ese mapa que nos iban a "regalar" el 2 de abril? Se supone que hoy daban otro para modo invasión y supervivencia...

se sabe algo [comor?]

Esto si que me parece fatal, si anuncias dos mapas da dos mapas y si hay algún problema lo mínimo es decirlo que tal mapa lo darás más adelante porque le faltan cosas o lo que sea. Algo huele mal aquí.
Lars_ur escribió:Mientras no sean cheats que cada uno juegue como quiera, que me llamen warro y manco, me da lo mismo, si quieren jugar con sus reglas que se monten una privada, y que conste que por mi quitaba los codazos, las curativas y las de fragmentacion de inicio, y el lanzallamas le bajaria fuerza, pero mientras, ahi estan, al que le guste bien y al que no je guste que juegue acorde a su "moral superior y legal", si asi se siente superior a los mancos que le matan pues muy bien. Despues de jugar mucho a esta saga, pero mucho, el que es malo es malo y el que sabe jugar se adapta a lo que hay y su nivel es constante, sea el que sea, algunos se creen que si quitan el codazo van a ganar todos los duelos de gnasher y lo mismo con las curativas, si asi se consuelan cada vez que alguien los mata "warreando", bien por ellos

+1000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
VortexGZ escribió:
Alcayada escribió:Personalmente, yo para jugar al gears y dar codazos antes prefiero jugar al final fight y dar de hostias...

Al final te vuelves al 3.. ya lo verás jajajaja [poraki]

Me vuelvo al 3 en duelos por equipos pero en el judgment no juego a ese modo ni loco xd

Susooo los mapas nada, aún no esta para descargar.
Lars_ur escribió:Mientras no sean cheats que cada uno juegue como quiera, que me llamen warro y manco, me da lo mismo, si quieren jugar con sus reglas que se monten una privada, y que conste que por mi quitaba los codazos, las curativas y las de fragmentacion de inicio, y el lanzallamas le bajaria fuerza, pero mientras, ahi estan

Amén hermano. [ok]

La gente ya no juega a divertirse, juega a ganar. Y si no ganan, no se divierten. Pues que triste. Si ganas siempre ¿dónde está la gracia? ¬_¬

A mi me divierte competir y hombre, prefiero hacerlo bien que hacerlo mal, obviamente XD , pero si pierdo pues oye, me jodo y bailo, salvo que sea contra gente que usa mandos con turbo, tiran del cable, se meten dentro del mapa y demás. Ahí me convierto en Hulk. XD

Que me maten, me jode y me da igual que lo hagan con escopeta, lanzallamas, granada de humo o loncha de chopped pork obturando mi tráquea. [burla3]

Más jugar, más adaptarse y menos llorar. (Los que se quejan tanto, cuando les oigo, me resultan taaaaaan divertidos [+risas] )

Acabas de ganar un macho point con tu comentario. Apuntado queda. ;)
Clyde escribió:La gente ya no juega a divertirse, juega a ganar. Y si no ganan, no se divierten. Pues que triste. Si ganas siempre ¿dónde está la gracia? ¬_¬

Pues yo me divierto ganando,que tu no perfecto pero si tu no le ves la gracia no digas que es triste,no todos pensamos como tu [ginyo]
Lars_ur escribió:A mi es que esto de warros y demas me hace mucha gracia, que pasa que hay que jugar como dicen algunos "pros"? mientras sea parte del juego que cada uno haga lo que quiera, otra cosa seria los cheat del gears 2 o los jodidos rapidfire, eso no lo veo bien, no es parte del juego.

A veces no te entiendo Lars, puesto que cuando probaste el juego al principio te quejabas del codazo y del lanzallamas tu tambien, creo que juegas demasiado competitivo y tienes el pensamiento de ganar de la forma que sea y tener buen ratio.

Yo uso el codazo eventualmente y el lanzallamas pero reconozco que es de ser guarro y no me gusta jugar asi pero en este Gears no veo alternativa puesto que mi conexion es pesima y pegnadome a las paredes parece que tenga velcro. En el 3 si critique la retro y no la use practicamente nunca.

PD: Hablan de lo que estan arreglando en el foro de Epic

http://forums.epicgames.com/threads/952 ... p=31191272

No se cuando estara disponible la actualizacion puesto que ya no tengo el juego pero lo mas destacable es que bajan el codazo y el aturdimiento del mismo. XD
roly82 escribió:Yo uso el codazo eventualmente y el lanzallamas pero reconozco que es de ser guarro y no me gusta jugar asi pero en este Gears no veo alternativa puesto que mi conexion es pesima y pegnadome a las paredes parece que tenga velcro. En el 3 si critique la retro y no la use practicamente nunca.

La conexión es una excusa estupenda. Importa, pero no lo es todo. Si no te sabes pegar por las paredes no le eches la culpa a la conexión, y aun así, el Strafe es muchísimo mejor que el WallBounce.

Pd: Te lo dice alguien que no llega al medio mega, para que no se me lancen los lobos.
Leanne escribió:
roly82 escribió:Yo uso el codazo eventualmente y el lanzallamas pero reconozco que es de ser guarro y no me gusta jugar asi pero en este Gears no veo alternativa puesto que mi conexion es pesima y pegnadome a las paredes parece que tenga velcro. En el 3 si critique la retro y no la use practicamente nunca.

La conexión es una excusa estupenda. Importa, pero no lo es todo. Si no te sabes pegar por las paredes no le eches la culpa a la conexión, y aun así, el Strafe es muchísimo mejor que el WallBounce.

Pd: Te lo dice alguien que no llega al medio mega, para que no se me lancen los lobos.

Hombre desde luego lo noto distinto al del 3 y ya te digo que si pongo sensibilidad al 30 para moverme "rapido" me pega tirones despues de pegarme a la pared hast acuando tengo NAT Abierta. Sere manco pero tampoco me va fino.
a mi me matan de codazos, y yo mato de codazos.

tengo la impresión que algunos deberían salir un poco a la calle y no jugar todo el santo dia y cabrearse con el juego.

es solo eso un juego que tiene sus puntos buenos y puntos malos, nos guste o no todos las podemos usar por igual, y si hay que dar codazo. pues demos codazo :)
XboxKani escribió:a mi me matan de codazos, y yo mato de codazos.

tengo la impresión que algunos deberían salir un poco a la calle y no jugar todo el santo dia y cabrearse con el juego.

es solo eso un juego que tiene sus puntos buenos y puntos malos, nos guste o no todos las podemos usar por igual, y si hay que dar codazo. pues demos codazo :)

La misma forma de pensar tengo yo solo que con distinto punto de vista.

Los hay que piensan que si está hay que usarlo y se puede usar. Yo pienso que si algo es sucio o está muy desequilibrado no lo usaré. Mas por honor y para mantener una forma decente de juego que otra cosa. Para mi, las culatas en el 1 o el 2, eran lo mismo que salirse del mapa, algo sucio que estaba en el juego. Para mi no hay diferencia, tengo mi lista negra, y sea glitch o no, no cuenta, no me gusta y lo meto todo en el mismo saco. Como el Rapidfire, sigue siendo una posibilidad el usarlo, con lo cual, entra dentro del juego. Pero no lo usaría.

Y para mi, lo importante no es ganar, en realidad me da igual, lo único que quiero es jugar bien, conseguir muertes y hacer una buena partida. Lo que a mi me motiva en estos juegos es el mejorar, como cuando en el gimnasio intentas correr 5 minutos mas, o hacer mas repeticiones.
Viva los codazos, de cuantas situaciones críticas nos ha sacado... el codo es la parte más dura del cuerpo, por lo que es comprensible que sea bastante contundente!!!

Gear of War Judgment es el mejor gear a modo online competitivo, y de eso mismo se trata, competir. Quien no disfrute ganando... que lo haga jugando y perdiendo, pero seguro que cuando haceis una buena partida... os es grato y satisfactorio... la gloria todos la quieren, pero solo unos pocos la merecen [poraki] .

amen [angelito]

[bye]
JoSeMiZ escribió:Viva los codazos, de cuantas situaciones críticas nos ha sacado... el codo es la parte más dura del cuerpo, por lo que es comprensible que sea bastante contundente!!!

Gear of War Judgment es el mejor gear a modo online competitivo, y de eso mismo se trata, competir. Quien no disfrute ganando... que lo haga jugando y perdiendo, pero seguro que cuando haceis una buena partida... os es grato y satisfactorio... la gloria todos la quieren, pero solo unos pocos la merecen [poraki] .

amen [angelito]

[bye]

Seguro?
Imagen
roly82 escribió:

A veces no te entiendo Lars, puesto que cuando probaste el juego al principio te quejabas del codazo y del lanzallamas tu tambien, creo que juegas demasiado competitivo y tienes el pensamiento de ganar de la forma que sea y tener buen ratio.

Yo uso el codazo eventualmente y el lanzallamas pero reconozco que es de ser guarro y no me gusta jugar asi pero en este Gears no veo alternativa puesto que mi conexion es pesima y pegnadome a las paredes parece que tenga velcro. En el 3 si critique la retro y no la use practicamente nunca.

PD: Hablan de lo que estan arreglando en el foro de Epic

http://forums.epicgames.com/threads/952 ... p=31191272

No se cuando estara disponible la actualizacion puesto que ya no tengo el juego pero lo mas destacable es que bajan el codazo y el aturdimiento del mismo. XD

Mas que no entenderme no me lees o no entiendes lo que escribo, en todos los gears siempre he dicho que cada uno use lo que quiera dentro de lo que ofrece el juego, sin cheats ni mandos turbo, en este juego lo mismo, me queje del codazo y me sigo quejando, no me gusta, ni las granadas curativas,ni las de fragmentacion ni el lanzallamas, lo he repetido mil veces, en el mismo post que citas lo digo,pero ahi estan, el que quiera que las use y el que no que no llore porque los demas lo hagan.

Algunos han puesto unas reglas y el que se salga de ellas es un warro, en vez de adaptarse al juego se dedican a insultar a los demas jugadores por no jugar como ellos, el que no quiera "warradas" que se monte una privada con sus propias reglas, los demas jugaremos segun las reglas que nos a impuesto epic, no voy a dejar de dar un codazo si es necesario o de tirar una curativa porque algunos crean que sea una warrada y no sea la forma correcta de jugar, vamos, es lo que faltaba ya

Y lo dicho, por mi que hagan todos esos cambios, si hay que firmar en algun lado yo firmo, no me gusta morir por granadas tantisimas veces, ni que me den y tener que dar codazos, pero es lo que hay, puedo ser "legal" y comerme muchas muertes estupidas por serlo o adaptarme y dar yo primero, no se los demas, pero yo prefiero morir lo menos posible y mas en duelo por equipos, si a los demas os da igual estupendo, si matais muchisimo sin hacer "warradas" bien por vosotros, pero ya esta bien de insultar a la gente que no esta haciendo nada ilegal

Esto me recuerda a los que se creen que la unica forma aceptable de jugar al futbol es como juega el barsa y que jugar a la contra es de ser unos paquetes XD
Lars_ur escribió:Mas que no entenderme no me lees o no entiendes lo que escribo, en todos los gears siempre he dicho que cada uno use lo que quiera dentro de lo que ofrece el juego, sin cheats ni mandos turbo, en este juego lo mismo, me queje del codazo y me sigo quejando, no me gusta, ni las granadas curativas,ni las de fragmentacion ni el lanzallamas, lo he repetido mil veces, en el mismo post que citas lo digo,pero ahi estan, el que quiera que las use y el que no que no llore porque los demas lo hagan.

Algunos han puesto unas reglas y el que se salga de ellas es un warro, en vez de adaptarse al juego se dedican a insultar a los demas jugadores por no jugar como ellos, el que no quiera "warradas" que se monte una privada con sus propias reglas, los demas jugaremos segun las reglas que nos a impuesto epic, no voy a dejar de dar un codazo si es necesario o de tirar una curativa porque algunos crean que sea una warrada y no sea la forma correcta de jugar, vamos, es lo que faltaba ya

Y lo dicho, por mi que hagan todos esos cambios, si hay que firmar en algun lado yo firmo, no me gusta morir por granadas tantisimas veces, ni que me den y tener que dar codazos, pero es lo que hay, puedo ser "legal" y comerme muchas muertes estupidas por serlo o adaptarme y dar yo primero, no se los demas, pero yo prefiero morir lo menos posible y mas en duelo por equipos, si a los demas os da igual estupendo, si matais muchisimo sin hacer "warradas" bien por vosotros, pero ya esta bien de insultar a la gente que no esta haciendo nada ilegal

Esto me recuerda a los que se creen que la unica forma aceptable de jugar al futbol es como juega el barsa y que jugar a la contra es de ser unos paquetes XD

Y es que es verdad, jugar a la contra es de warros [carcajad] [carcajad]
Lars_ur escribió:Esto me recuerda a los que se creen que la unica forma aceptable de jugar al futbol es como juega el barsa y que jugar a la contra es de ser unos paquetes XD

Que raro que seas del Mandril xDD......

Buena noticia lo del codazo, esperemos que hagan lo mismo y retoquen el lanzallamas.
que cambien el codo por un cuchillo........ [poraki]
Melee was getting more kills than all other weapons in the game combined, excluding the Gnasher.

y aun hay gente que quiere que no lo toquen xDD....ni que fuera un street fighter xD
Despues de todo lo leido, diversas opiniones sobre el codazo, granadas curativas...

llego a una conclusion y que todos ya conocemos.

Si van a arrelegar el codazo, que le añadan un poquito mas de pegamento a mis "piñas" de fragmentacion, por que estoy cansado de verla rebotar en la cara del enemigo y no se le pega. Ahora, las suyas tienen un radar que te busca. El codazo, soy el 1º en usarlo y no por nada, es que si no lo haces el que palmas eres tu, incluso alguna que otra vez dando el codazo te revientan de 1 tiro. En el GoW3, el codazo solo sirve para cuando estas sin municion o algun enfrentamiento un poco loco te puede salvar del apuro, si intentas hacerlo con la fama que esta cogiendo en el GoW:J palmas, si o si.

Las granadas curativas, para mi es una descompensacion en el modo multijugador clasico, en invasion lo veo algo mas coherente y me explico: Imaginate tu, que el Italiano de turno o el hostazo, por que los hay!!! (y soy vip) se coloca con el lanzallamas, el escudo y su curativa. Para el Online la curativa, estropea y mucho el multijugador, como lo conocemos. Duelos de escopetas y ves que lanza la curativa... aunque le tires la de fragmentacion no palma, asi que...
iokaiser escribió:Despues de todo lo leido, diversas opiniones sobre el codazo, granadas curativas...

llego a una conclusion y que todos ya conocemos.

Si van a arrelegar el codazo, que le añadan un poquito mas de pegamento a mis "piñas" de fragmentacion, por que estoy cansado de verla rebotar en la cara del enemigo y no se le pega. Ahora, las suyas tienen un radar que te busca. El codazo, soy el 1º en usarlo y no por nada, es que si no lo haces el que palmas eres tu, incluso alguna que otra vez dando el codazo te revientan de 1 tiro. En el GoW3, el codazo solo sirve para cuando estas sin municion o algun enfrentamiento un poco loco te puede salvar del apuro, si intentas hacerlo con la fama que esta cogiendo en el GoW:J palmas, si o si.

Las granadas curativas, para mi es una descompensacion en el modo multijugador clasico, en invasion lo veo algo mas coherente y me explico: Imaginate tu, que el Italiano de turno o el hostazo, por que los hay!!! (y soy vip) se coloca con el lanzallamas, el escudo y su curativa. Para el Online la curativa, estropea y mucho el multijugador, como lo conocemos. Duelos de escopetas y ves que lanza la curativa... aunque le tires la de fragmentacion no palma, asi que...

vaya que no palman con una de fragmentacion, y con un escopetazo tambien, si nos quejamos hagamoslo bien, las curativas tienen algo bueno y algo malo, esta claro que si estas pegandote y tiras una granada pones a tu favor el combate, ahora bien, solo sirve para eso, que no es poco, pero las de fragmentacion que?poder matar facilmente, dos tios pegandose, tiras la de fragmentacion y adios, encima puedes hacerte facilmente con 2, una por aqui, otra por ahi y si el tio viene por el medio mochazo, ponte a tirar dos curativas que a ver de que sirven, por no hablar de los que antes de empezar un duelo de gnasher tiran la de fragmentacion para concionar al rival, eso si no se muere, por lo que me parece a mi que ambas estan fuera de lugar en el juego, por lo menos de inicio, no es normal la lluvia de granadas que hay en cada partida, ni a inmensa cantidad de codazos, ni que la gente se pueda curar, ni que el lanzallamas no te de tiempo ni a reaccionar, todo eso deberian de arreglarlo
Leanne escribió:

Los hay que piensan que si está hay que usarlo y se puede usar. Yo pienso que si algo es sucio o está muy desequilibrado no lo usaré. Mas por honor y para mantener una forma decente de juego que otra cosa. Para mi, las culatas en el 1 o el 2, eran lo mismo que salirse del mapa, algo sucio que estaba en el juego. Para mi no hay diferencia, tengo mi lista negra, y sea glitch o no, no cuenta, no me gusta y lo meto todo en el mismo saco. Como el Rapidfire, sigue siendo una posibilidad el usarlo, con lo cual, entra dentro del juego. Pero no lo usaría.

Y para mi, lo importante no es ganar, en realidad me da igual, lo único que quiero es jugar bien, conseguir muertes y hacer una buena partida. Lo que a mi me motiva en estos juegos es el mejorar, como cuando en el gimnasio intentas correr 5 minutos mas, o hacer mas repeticiones.

Que compares el codazo con el rapidfire es cuanto menos, intrigante...
Las de fragmentacion sobran, pero el fallo mas gordo que le veo es que una caja de municion te de granadas.
Pakiyopgd escribió:
Leanne escribió:

Que compares el codazo con el rapidfire es cuanto menos, intrigante...

El poder usar Rapidfire también entra dentro del juego, si se puede, es que está dentro. Pero es mi punto de vista, tampoco pido que lo comparta nadie. Es mas, en épocas de GoW2 y Gow1, me molestaba mas el codazo que el propio rapidfire. Ahora pasa lo mismo en el GoWJ.

Aunque sé, que muchos lo defienden, porque no dudan en usarlo, y salen ganando. Yo prefiero perder, a usar todas estas cosas de las que me quejo. Tampoco me importa el índice de bajas o de victorias.

EDIT PD: Las granadas de humo para mi son las mejores. Quitan de la cobertura al rival, le impiden disparar, las puedes usar para contrarrestar el segundo que se pierde al dar un salto, te ayudan a huir, a que no te vean (evita ataques a distancia y te ayuda a coger el arma) , quita el escudo y les atonta, no como el 3, que solo les quita el escudo.

+1000 por ahí arriba dicen que es grato hacerte 15 bajas con el lanzallamas y 5 ha culatazos si vamos, has matado con tu habilidad o utilizando las guarradas del juego ?
Yo he pillado el lanzallamas y he contado que con toda la municion del flamer te puedes matar tranquilamente a 10 .Enserio puede el lanzallamas mas que un boomer ?Y lo veis normal ?
En fin ahora en los foros no se va a poder decir que los que utilizan el culatazo nada mas verte , pero es que los foro están para discutir este tipo de cosas ,a unos os gusta por que matáis fácil y a otros nos da grima ni mas ni menos .
Los que dicen que si lloros y demás os gusta dar culatazos y utilizar el flamer o no ?
Aquí no hay lloros, hay opiniones.
[poraki] [poraki] Aunque la mía es la mejor [poraki] [poraki]
keevviiiinn escribió:

+1000 por ahí arriba dicen que es grato hacerte 15 bajas con el lanzallamas y 5 ha culatazos si vamos, has matado con tu habilidad o utilizando las guarradas del juego ?
Yo he pillado el lanzallamas y he contado que con toda la municion del flamer te puedes matar tranquilamente a 10 .Enserio puede el lanzallamas mas que un boomer ?Y lo veis normal ?
En fin ahora en los foros no se va a poder decir que los que utilizan el culatazo nada mas verte , pero es que los foro están para discutir este tipo de cosas ,a unos os gusta por que matáis fácil y a otros nos da grima ni mas ni menos .
Los que dicen que si lloros y demás os gusta dar culatazos y utilizar el flamer o no ?

Pero no se puede llamar guarra a la gente por eso, los inútiles serán los de Epic que no saben balancear el multiplayer. Uno que te mata de un codazo o con el lanzallamas lo hace con las herramientas que le da el juego.

Guarros serán los que pillaban un franco y se subian a lo alto de los edificios aprobechando bugs en el primer Gears, o en el segundo. No sé, yo opino así.
7666 respuestas