Roman OzZ escribió:¿Merece o merecera la pena el pase VIP? Con la oferta del MM daban 800 Mspoints y me estoy pensando en que invertirlos
Cereza20 escribió:Locobos, a ti te vendrán estupendos los codazos si desde el uno en lugar de jugar a un juego de disparos estás en un juego de lucha y juegas de esa manera tan cerda, pero para que haya uno como tu que le parece maravilloso esa modo de jugar hay muchísimos que no pensamos así.
No será un modo tan bueno cuando ya tuvieron que quitarlo una vez
XboxKani escribió:Roman OzZ escribió:¿Merece o merecera la pena el pase VIP? Con la oferta del MM daban 800 Mspoints y me estoy pensando en que invertirlos
a mi me paso lo mismo, y de momento puedo decir que si merece la pena, hay una lista de jugadores vip, y suele haber la misma o mas gente en la vip que en la normal.
y cuando saquen los mapas por lo menos se pueden jugar a todos,
en otros juegos como halo 4, con el pase de temporada (que lo tengo) pocas veces tocan todos los mapas porque hay mucha gente que no los compra
Elanodelabernarda escribió:Los codazos están presentes desde el primer Gears, y todavía siguen presentes, vamos que ese tema no es nuevo. El otro dia le di un rato y el codazo + escopetazo a la orden del día, y me parece una buena técnica para las partidas donde no tiras a uno ni con bombas atómicas.
Lars_ur escribió:A mi es que esto de warros y demas me hace mucha gracia, que pasa que hay que jugar como dicen algunos "pros"? mientras sea parte del juego que cada uno haga lo que quiera, otra cosa seria los cheat del gears 2 o los jodidos rapidfire, eso no lo veo bien, no es parte del juego.
Tambien me hacen gracia los que se quejan de las granadas curativas, el otro dia me pusieron verde por usarlas, cuando cualquiera puede usarlas tambien, pero en vez de llevar una granada "defensiva" prefieren llevar una granada de fragmentacion con la pobre excusa de que "esas granadas llevan desde el gears 1", si, llevan desde el 1, pero no hay que ser muy listo para diferenciar entre luchar por las granadas y tenerlas de inicio, esos mismos que me pusieron verde me matron 2 veces en la partida, una con granadas de fragmentacion, un tio que llevaba el boomer, su primera opcion fue tirar una granada y otra vez a codazos, de lo que tambien se quejaban, mucho hablar pero luego todos "warrean".
Siguiendo con el tema de las granadas, yo prefiero las curativas, muchas veces decanta un duelo a tu favor, otras el personaje es muy lento tirando la granada y ni te da tiempo a tirarlas. La mayoria de gente va con las de fragmentacion y la explicacion es muy simple, con esas puedes matar facil, con las curativas tienes que pegarte igualmente y es facil esquivar, te alejas del radio y listo. Los que llevan explosivas tienen mas posibilidades de matar y en un duelo de escopeta tienen la ventaja inicial, me explico, ves un barullo de gente pegandose, tiras la granada y alguno caera, ves que viene un tio de frente, le tiras la granada y ya el tio deja de estar pendiente tuya, solo piensa en esquivar la granada, por lo que, si no le mata la explosion, tienes ventaja a la hora de dispararle, por eso las lleva tanta gente. Porsupuesto la curativa tambien tiene sus cosas buenas, te estas pegando con uno, estas rojo, tiras la granada y vuelta a empezar, pero no es tan bueno todo, si el tio te da un codazo y tiro estas muerto, si te dan lo bastante fuerte para morir de un tiro, algo bastante facil, pues mueres igualmente.
Mientras no sean cheats que cada uno juegue como quiera, que me llamen warro y manco, me da lo mismo, si quieren jugar con sus reglas que se monten una privada, y que conste que por mi quitaba los codazos, las curativas y las de fragmentacion de inicio, y el lanzallamas le bajaria fuerza, pero mientras, ahi estan, al que le guste bien y al que no je guste que juegue acorde a su "moral superior y legal", si asi se siente superior a los mancos que le matan pues muy bien. Despues de jugar mucho a esta saga, pero mucho, el que es malo es malo y el que sabe jugar se adapta a lo que hay y su nivel es constante, sea el que sea, algunos se creen que si quitan el codazo van a ganar todos los duelos de gnasher y lo mismo con las curativas, si asi se consuelan cada vez que alguien los mata "warreando", bien por ellos
tualotuyo escribió:El tema del codazo se llevan quejando desde el 1... que quereis que os diga, es algo que forma parte del juego, cambiais vuestra forma de jugar y listo. No hay que acercarse tanto. Que por cierto, dar un codazo al aire te deja muy vendido, y eso no lo veo comentar.
Saludos.
tualotuyo escribió:El tema del codazo se llevan quejando desde el 1... que quereis que os diga, es algo que forma parte del juego, cambiais vuestra forma de jugar y listo. No hay que acercarse tanto. Que por cierto, dar un codazo al aire te deja muy vendido, y eso no lo veo comentar.
Saludos.
Alcayada escribió:Donde esta ese mapa que nos iban a "regalar" el 2 de abril? Se supone que hoy daban otro para modo invasión y supervivencia...
Alcayada escribió:Personalmente, yo para jugar al gears y dar codazos antes prefiero jugar al final fight y dar de hostias...
SUSOOO escribió:Alcayada escribió:Donde esta ese mapa que nos iban a "regalar" el 2 de abril? Se supone que hoy daban otro para modo invasión y supervivencia...
se sabe algo
Lars_ur escribió:Mientras no sean cheats que cada uno juegue como quiera, que me llamen warro y manco, me da lo mismo, si quieren jugar con sus reglas que se monten una privada, y que conste que por mi quitaba los codazos, las curativas y las de fragmentacion de inicio, y el lanzallamas le bajaria fuerza, pero mientras, ahi estan, al que le guste bien y al que no je guste que juegue acorde a su "moral superior y legal", si asi se siente superior a los mancos que le matan pues muy bien. Despues de jugar mucho a esta saga, pero mucho, el que es malo es malo y el que sabe jugar se adapta a lo que hay y su nivel es constante, sea el que sea, algunos se creen que si quitan el codazo van a ganar todos los duelos de gnasher y lo mismo con las curativas, si asi se consuelan cada vez que alguien los mata "warreando", bien por ellos
VortexGZ escribió:Alcayada escribió:Personalmente, yo para jugar al gears y dar codazos antes prefiero jugar al final fight y dar de hostias...
Al final te vuelves al 3.. ya lo verás jajajaja
Lars_ur escribió:Mientras no sean cheats que cada uno juegue como quiera, que me llamen warro y manco, me da lo mismo, si quieren jugar con sus reglas que se monten una privada, y que conste que por mi quitaba los codazos, las curativas y las de fragmentacion de inicio, y el lanzallamas le bajaria fuerza, pero mientras, ahi estan
Clyde escribió:La gente ya no juega a divertirse, juega a ganar. Y si no ganan, no se divierten. Pues que triste. Si ganas siempre ¿dónde está la gracia?
Lars_ur escribió:A mi es que esto de warros y demas me hace mucha gracia, que pasa que hay que jugar como dicen algunos "pros"? mientras sea parte del juego que cada uno haga lo que quiera, otra cosa seria los cheat del gears 2 o los jodidos rapidfire, eso no lo veo bien, no es parte del juego.
Tambien me hacen gracia los que se quejan de las granadas curativas, el otro dia me pusieron verde por usarlas, cuando cualquiera puede usarlas tambien, pero en vez de llevar una granada "defensiva" prefieren llevar una granada de fragmentacion con la pobre excusa de que "esas granadas llevan desde el gears 1", si, llevan desde el 1, pero no hay que ser muy listo para diferenciar entre luchar por las granadas y tenerlas de inicio, esos mismos que me pusieron verde me matron 2 veces en la partida, una con granadas de fragmentacion, un tio que llevaba el boomer, su primera opcion fue tirar una granada y otra vez a codazos, de lo que tambien se quejaban, mucho hablar pero luego todos "warrean".
Siguiendo con el tema de las granadas, yo prefiero las curativas, muchas veces decanta un duelo a tu favor, otras el personaje es muy lento tirando la granada y ni te da tiempo a tirarlas. La mayoria de gente va con las de fragmentacion y la explicacion es muy simple, con esas puedes matar facil, con las curativas tienes que pegarte igualmente y es facil esquivar, te alejas del radio y listo. Los que llevan explosivas tienen mas posibilidades de matar y en un duelo de escopeta tienen la ventaja inicial, me explico, ves un barullo de gente pegandose, tiras la granada y alguno caera, ves que viene un tio de frente, le tiras la granada y ya el tio deja de estar pendiente tuya, solo piensa en esquivar la granada, por lo que, si no le mata la explosion, tienes ventaja a la hora de dispararle, por eso las lleva tanta gente. Porsupuesto la curativa tambien tiene sus cosas buenas, te estas pegando con uno, estas rojo, tiras la granada y vuelta a empezar, pero no es tan bueno todo, si el tio te da un codazo y tiro estas muerto, si te dan lo bastante fuerte para morir de un tiro, algo bastante facil, pues mueres igualmente.
Mientras no sean cheats que cada uno juegue como quiera, que me llamen warro y manco, me da lo mismo, si quieren jugar con sus reglas que se monten una privada, y que conste que por mi quitaba los codazos, las curativas y las de fragmentacion de inicio, y el lanzallamas le bajaria fuerza, pero mientras, ahi estan, al que le guste bien y al que no je guste que juegue acorde a su "moral superior y legal", si asi se siente superior a los mancos que le matan pues muy bien. Despues de jugar mucho a esta saga, pero mucho, el que es malo es malo y el que sabe jugar se adapta a lo que hay y su nivel es constante, sea el que sea, algunos se creen que si quitan el codazo van a ganar todos los duelos de gnasher y lo mismo con las curativas, si asi se consuelan cada vez que alguien los mata "warreando", bien por ellos
roly82 escribió:Yo uso el codazo eventualmente y el lanzallamas pero reconozco que es de ser guarro y no me gusta jugar asi pero en este Gears no veo alternativa puesto que mi conexion es pesima y pegnadome a las paredes parece que tenga velcro. En el 3 si critique la retro y no la use practicamente nunca.
Leanne escribió:roly82 escribió:Yo uso el codazo eventualmente y el lanzallamas pero reconozco que es de ser guarro y no me gusta jugar asi pero en este Gears no veo alternativa puesto que mi conexion es pesima y pegnadome a las paredes parece que tenga velcro. En el 3 si critique la retro y no la use practicamente nunca.
La conexión es una excusa estupenda. Importa, pero no lo es todo. Si no te sabes pegar por las paredes no le eches la culpa a la conexión, y aun así, el Strafe es muchísimo mejor que el WallBounce.
Pd: Te lo dice alguien que no llega al medio mega, para que no se me lancen los lobos.
XboxKani escribió:a mi me matan de codazos, y yo mato de codazos.
tengo la impresión que algunos deberían salir un poco a la calle y no jugar todo el santo dia y cabrearse con el juego.
es solo eso un juego que tiene sus puntos buenos y puntos malos, nos guste o no todos las podemos usar por igual, y si hay que dar codazo. pues demos codazo
JoSeMiZ escribió:Viva los codazos, de cuantas situaciones críticas nos ha sacado... el codo es la parte más dura del cuerpo, por lo que es comprensible que sea bastante contundente!!!
Gear of War Judgment es el mejor gear a modo online competitivo, y de eso mismo se trata, competir. Quien no disfrute ganando... que lo haga jugando y perdiendo, pero seguro que cuando haceis una buena partida... os es grato y satisfactorio... la gloria todos la quieren, pero solo unos pocos la merecen .
amen
roly82 escribió:Lars_ur escribió:A mi es que esto de warros y demas me hace mucha gracia, que pasa que hay que jugar como dicen algunos "pros"? mientras sea parte del juego que cada uno haga lo que quiera, otra cosa seria los cheat del gears 2 o los jodidos rapidfire, eso no lo veo bien, no es parte del juego.
A veces no te entiendo Lars, puesto que cuando probaste el juego al principio te quejabas del codazo y del lanzallamas tu tambien, creo que juegas demasiado competitivo y tienes el pensamiento de ganar de la forma que sea y tener buen ratio.
Yo uso el codazo eventualmente y el lanzallamas pero reconozco que es de ser guarro y no me gusta jugar asi pero en este Gears no veo alternativa puesto que mi conexion es pesima y pegnadome a las paredes parece que tenga velcro. En el 3 si critique la retro y no la use practicamente nunca.
PD: Hablan de lo que estan arreglando en el foro de Epic
http://forums.epicgames.com/threads/952 ... p=31191272
No se cuando estara disponible la actualizacion puesto que ya no tengo el juego pero lo mas destacable es que bajan el codazo y el aturdimiento del mismo.
Lars_ur escribió:Mas que no entenderme no me lees o no entiendes lo que escribo, en todos los gears siempre he dicho que cada uno use lo que quiera dentro de lo que ofrece el juego, sin cheats ni mandos turbo, en este juego lo mismo, me queje del codazo y me sigo quejando, no me gusta, ni las granadas curativas,ni las de fragmentacion ni el lanzallamas, lo he repetido mil veces, en el mismo post que citas lo digo,pero ahi estan, el que quiera que las use y el que no que no llore porque los demas lo hagan.
Algunos han puesto unas reglas y el que se salga de ellas es un warro, en vez de adaptarse al juego se dedican a insultar a los demas jugadores por no jugar como ellos, el que no quiera "warradas" que se monte una privada con sus propias reglas, los demas jugaremos segun las reglas que nos a impuesto epic, no voy a dejar de dar un codazo si es necesario o de tirar una curativa porque algunos crean que sea una warrada y no sea la forma correcta de jugar, vamos, es lo que faltaba ya
Y lo dicho, por mi que hagan todos esos cambios, si hay que firmar en algun lado yo firmo, no me gusta morir por granadas tantisimas veces, ni que me den y tener que dar codazos, pero es lo que hay, puedo ser "legal" y comerme muchas muertes estupidas por serlo o adaptarme y dar yo primero, no se los demas, pero yo prefiero morir lo menos posible y mas en duelo por equipos, si a los demas os da igual estupendo, si matais muchisimo sin hacer "warradas" bien por vosotros, pero ya esta bien de insultar a la gente que no esta haciendo nada ilegal
Esto me recuerda a los que se creen que la unica forma aceptable de jugar al futbol es como juega el barsa y que jugar a la contra es de ser unos paquetes
Lars_ur escribió:Esto me recuerda a los que se creen que la unica forma aceptable de jugar al futbol es como juega el barsa y que jugar a la contra es de ser unos paquetes
iokaiser escribió:Despues de todo lo leido, diversas opiniones sobre el codazo, granadas curativas...
llego a una conclusion y que todos ya conocemos.
Si van a arrelegar el codazo, que le añadan un poquito mas de pegamento a mis "piñas" de fragmentacion, por que estoy cansado de verla rebotar en la cara del enemigo y no se le pega. Ahora, las suyas tienen un radar que te busca. El codazo, soy el 1º en usarlo y no por nada, es que si no lo haces el que palmas eres tu, incluso alguna que otra vez dando el codazo te revientan de 1 tiro. En el GoW3, el codazo solo sirve para cuando estas sin municion o algun enfrentamiento un poco loco te puede salvar del apuro, si intentas hacerlo con la fama que esta cogiendo en el GoW:J palmas, si o si.
Las granadas curativas, para mi es una descompensacion en el modo multijugador clasico, en invasion lo veo algo mas coherente y me explico: Imaginate tu, que el Italiano de turno o el hostazo, por que los hay!!! (y soy vip) se coloca con el lanzallamas, el escudo y su curativa. Para el Online la curativa, estropea y mucho el multijugador, como lo conocemos. Duelos de escopetas y ves que lanza la curativa... aunque le tires la de fragmentacion no palma, asi que...
Leanne escribió:XboxKani escribió:a mi me matan de codazos, y yo mato de codazos.
tengo la impresión que algunos deberían salir un poco a la calle y no jugar todo el santo dia y cabrearse con el juego.
es solo eso un juego que tiene sus puntos buenos y puntos malos, nos guste o no todos las podemos usar por igual, y si hay que dar codazo. pues demos codazo
La misma forma de pensar tengo yo solo que con distinto punto de vista.
Los hay que piensan que si está hay que usarlo y se puede usar. Yo pienso que si algo es sucio o está muy desequilibrado no lo usaré. Mas por honor y para mantener una forma decente de juego que otra cosa. Para mi, las culatas en el 1 o el 2, eran lo mismo que salirse del mapa, algo sucio que estaba en el juego. Para mi no hay diferencia, tengo mi lista negra, y sea glitch o no, no cuenta, no me gusta y lo meto todo en el mismo saco. Como el Rapidfire, sigue siendo una posibilidad el usarlo, con lo cual, entra dentro del juego. Pero no lo usaría.
Y para mi, lo importante no es ganar, en realidad me da igual, lo único que quiero es jugar bien, conseguir muertes y hacer una buena partida. Lo que a mi me motiva en estos juegos es el mejorar, como cuando en el gimnasio intentas correr 5 minutos mas, o hacer mas repeticiones.
Pakiyopgd escribió:Leanne escribió:XboxKani escribió:a mi me matan de codazos, y yo mato de codazos.
La misma forma de pensar tengo yo solo que con distinto punto de vista.
Los hay que piensan que si está hay que usarlo y se puede usar. Yo pienso que si algo es sucio o está muy desequilibrado no lo usaré. Mas por honor y para mantener una forma decente de juego que otra cosa. Para mi, las culatas en el 1 o el 2, eran lo mismo que salirse del mapa, algo sucio que estaba en el juego. Para mi no hay diferencia, tengo mi lista negra, y sea glitch o no, no cuenta, no me gusta y lo meto todo en el mismo saco. Como el Rapidfire, sigue siendo una posibilidad el usarlo, con lo cual, entra dentro del juego. Pero no lo usaría.
Y para mi, lo importante no es ganar, en realidad me da igual, lo único que quiero es jugar bien, conseguir muertes y hacer una buena partida. Lo que a mi me motiva en estos juegos es el mejorar, como cuando en el gimnasio intentas correr 5 minutos mas, o hacer mas repeticiones.
Que compares el codazo con el rapidfire es cuanto menos, intrigante...
Alcayada escribió:Personalmente, yo para jugar al gears y dar codazos antes prefiero jugar al final fight y dar de hostias...
keevviiiinn escribió:Alcayada escribió:Personalmente, yo para jugar al gears y dar codazos antes prefiero jugar al final fight y dar de hostias...
+1000 por ahí arriba dicen que es grato hacerte 15 bajas con el lanzallamas y 5 ha culatazos si vamos, has matado con tu habilidad o utilizando las guarradas del juego ?
Yo he pillado el lanzallamas y he contado que con toda la municion del flamer te puedes matar tranquilamente a 10 .Enserio puede el lanzallamas mas que un boomer ?Y lo veis normal ?
En fin ahora en los foros no se va a poder decir que los que utilizan el culatazo nada mas verte , pero es que los foro están para discutir este tipo de cosas ,a unos os gusta por que matáis fácil y a otros nos da grima ni mas ni menos .
Los que dicen que si lloros y demás os gusta dar culatazos y utilizar el flamer o no ?