[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

PoderGorrino escribió:
cepo escribió:
nCrAcKeR escribió:Anoche reventé a varios después de recibir un codazo, y después de pegarlo se nota que tardas más en poder disparar, lo han corregido ya o son paranoias mías?

De ser así, supongo que habrá sido desde el DLC no?

Lo han corregido si,y no,no es desde el DLC, yo lo empece a notar ayer que me eche unas partidas y ahora el codazo + escopetazo es una santisima mierda [poraki]

¿Y ahora? ¿Se acabaron los lloros? No tardaremos mucho en llorar por otra cosa XD

si ahora el codazo se ha terminado, empieza el que armas estan OP y que deberían reducir
Por qué detrás de la caratula del videojuego sale un Brumak y en el juego no sale ni uno? xq?? xq ella n me quiere? xq??
iAlexGc escribió:Por qué detrás de la caratula del videojuego sale un Brumak y en el juego no sale ni uno? xq?? xq ella n me quiere? xq??

Porque los CGO azules y rojos se pelean? Porque no pueden ser amigos? xq? xq? xq epic no me quiere? odio el Judgment. [carcajad]
RC9 escribió:
Leanne escribió:Al principio del GoW3, empieza con Marcus soñando cuando muere su padre. Si no me equivoco, es allí.
Porque creo, que decía que desobedeció, y que al final no le sirvió para nada, o algo así.

Pero si el padre... Spoiler para los que no hayan jugado al 3.
Muere al final del 3.

Porque Marcus se cree que su padre murió ese dia, después es cuando Prescott le da el disco, y ven que esta vivo, que Dom decía algo así como que le veia mas viejo
Chaomino escribió:
VictorM escribió:Aqui nadie obliga nadie a jugar...el que no le guste creo que ya sabe lo que deberia hacer.

Es decir, que pago por algo y si no me gusta no me puedo quejar ?

Ya era lo que me faltaba.

Esperemos no leer ni una sola queja tuya por estos foros de si no te gusta un juego, o si tu compañia de internet no te buen servicio...

Claro que te puedes quejar, yo me refiero a insultar a otros jugadores por usar el culatazo, una cosa es quejarse a los desarrolladores para que bajen algo el efecto de la culata y otra bien distinta es que la gente llore o insulte.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi a veces me envían mensajes poco amistosos :D
Buenas
Tengo Anya Stroud y me gustaría cambiarlo por Marcus Fenix Joven. Si alguien le interesa, mándame MP por favor.
Gracias.

Un saludo!
Ahora solo falta que reduzcan el daño del lanzallamas, y que dejen de dar las granadas explosivas de serie al principio de todo, tampoco estaría nada mal que las armas del mapeado solo salieran una vez (hasta que el que la tenga muera o lo gaste) y tuvieras que cubrirlas como en el gears 3.
¿En este juego se puede desbloquear algún personaje de los carmine?o nos lo meteran como dlc?saludos.
Poseidon666 escribió:Ahora solo falta que reduzcan el daño del lanzallamas, y que dejen de dar las granadas explosivas de serie al principio de todo, tampoco estaría nada mal que las armas del mapeado solo salieran una vez (hasta que el que la tenga muera o lo gaste) y tuvieras que cubrirlas como en el gears 3.

La verdad es que es muy molesto, cuando alguien usa el lanzallamas solo queda huir porque te frie al momento.
den2008 escribió:¿En este juego se puede desbloquear algún personaje de los carmine?o nos lo meteran como dlc?saludos.

imagino que los meteran en alguna dlc de las que saquen, pero a saber...
Que bien, ahora ya no hay culatazo, que rabia da q por culpa de los llorones dejen el juego a su antojo. El proximo gears ojala se llame caprichosos of war, donde correr y escopetear es lo q se lleva. Por lo menos el culatazo evitaba eso, ahora ya teneis lo q queriais, ale ahora disfruten de sus escopetazos y estar corriendo todo el rato.
Campaña pasada y con todas las misiones cumplidas! Me a gustado aunque la historia un tanto floja. Ahora a darle al online. :) [360º] XD
josedavidqp escribió:Que bien, ahora ya no hay culatazo, que rabia da q por culpa de los llorones dejen el juego a su antojo. El proximo gears ojala se llame caprichosos of war, donde correr y escopetear es lo q se lleva. Por lo menos el culatazo evitaba eso, ahora ya teneis lo q queriais, ale ahora disfruten de sus escopetazos y estar corriendo todo el rato.

Anduuuuus, que me estas contando, a todos los que juego yo en el live están super contentos que lo hayan cambiado, el culatazo sigue estando ahí, pero ahora en vez de culatazo y disparo es disparo y culatazo.

Antes te currabas un duelo con Wall bounce to de way y cualquier matao permanecia quieto y te daba el culatazo a 50 km a la redonda y de nada servia currarte el duelo, estabas muerto. Ahora tienes una oportunidad de matar después del culatazo.
Por si no lo habíais leido los cambios del update, aquí están posteados en los foros de epic:

Still with me? Sweet! Here's the promised list. Apologies for not getting it out earlier:

- Execution now available as a gametype. Execution, I missed you. Desperately. Welcome back!
- Under the hood, Warzone has always been called TDM; this led to a bug in the menus where Warzone was actually showing up as an available option. No, it was not Warzone, it was a broken version of TDM thanks to a typo. Typo fixed, Warzone no longer showing up. (Sorry if we got your hopes up!)
- New map released. Look for Haven in standard MP!
- Mortar wasn't working properly on clients, so it was replaced by Torquebow (only affects Gondola). May be addressed properly in future patch.
- Frags were appearing in Execution under some conditions, so all base Frag pickups replaced by Smokes. This, too, is a temporary fix to keep the game moving, and will be addressed properly in a future TU. This also affects only Gondola. Poor Gondola has had a rough week.
- Boomshot appears to be horribly OP in Execution. Boomshot has therefore been temporarily removed from Execution gametype. Would love feedback here.
- Smoke nade count reduced from 2 down to 1 in Execution.
- Removed the ability to martyr smoke grenades. Executions are now fun in Execution again.
- Smoke cringe duration slightly reduced.
- Shortened lifespan of Stim grenades in standard MP. Overrun/Survival unchanged.
- Value of XP in all prize boxes increased.

OK, here's the more controversial changes. Feedback appreciated:

- Shortened the melee stun significantly, and added a very, very short delay after melee swing with the Gnasher. Note that Sawed Off now inherits from the Gnasher, so this change will affect both. Melee was getting more kills than all other weapons in the game combined, excluding the Gnasher.

- Lancer buffed (about a 15% increase). My gut says that's a bit much - and Pete is wary as well - but we wanted to let it play out a bit and see how it shifted the balance of gameplay. In the first week of release, approx. 80% of all kills in MP were from the Gnasher. (Were you one of the people who claimed this was going to be a Rifle only game? Eat your words! :P) I would love to hear your thoughts as to whether this is because the Gnasher is the preferred weapon (not a problem) or if the Gnasher is the only way to play because balance is off (a problem). Obviously, the true answer lies somewhere in the middle, but we should still look at it.

- Retro and HB both given a very, very, small buff (1 bullet fewer to kill with Retro, and a fraction of a bullet less (math is fun!) for the HB) to help them hang with the new and improved (?) Lancer.
Dedicado a la gente que habla de culetazos, lanzallamas y demas... Porqué soys tan llorenes [buuuaaaa] ?? Porqué vosotros no usais el culetazo o el lanzallamas?? O esq como soys tan nenazas que como perdeis entonces ya me enfado y no ajunto al juego, y es una mierda. Señores, es lo que hay disponible, y cada cual usa lo que quiere/puede.

Y lo mismo va para los espaguettis y los yankis.
PoderGorrino escribió:Las guerras del pendulo son hasta el día de la Emergencia, en los días o meses posteriores al día de la Emergencia acontece Judgment. 9 o 10 años después del Día de la Emergencia transcurre Raam´s Shadow. 10 años después del Día E encarcelan a Marcus por desobedecer ordenes para intentar salvar a su padre. 4 años más tarde Marcus es liberado por Dom y comienza la trilogía original de Gears of War

Yo no me he leido las novelas y sabía lo de Marcus, se desprende de Gears 3 creo

Cierto, me confundí y la explicación está en los flashback de Gears 3 y no en La sombra de Raam como dije.
¿Como se intercambia armas con el compañero en Campaña? Me parece alucinante que en enfrentamiento se pueda y en el modo historia no... o es que no se.

Yo pensaba que después de Uncharted no podría ver una IA mas retrasada mental pero está claro que me equivocaba, la IA en normal de este juego es buena, pero en Locura son retrasados mentales hasta decir basta, te quitan todas las coberturas, se ponen delante de tus disparos y encima se quedan sin hacer nada...y el Bommer en plena cara no hace nada aunque salga sangre, vaya desproposito, el final en este modo es cosa de suerte por que pasan cosas que rozan lo paranormal.
Yo soy malo de narices jugando, y tal vez por eso no distinga los matices que hacen que la gente diga pestes de los codazos, granadas de frag de inicio y la potencia del lanzallamas, acaso estoy acostumbrado a morir mucho y matar poco. Lo que si tengo claro es que una cosa es feed-back con los creadores del juego y otra muy diferente, a mi entender, que el juego se haga a la carta. Y es que habrá gente que lo odie y gente que lo encuentre una mejora.
Pero ya cansa que todo sean quejas y más quejas, de la gnasher y el radio de dispersión, de las potencias de las armas...jugad con lo que hay y disfrutad de lo que se da. Que uno ha de adaptarse al estilo de juego, y si no gusta porque ha cambiado, pues se sigue con los juegos que si gustan. Es una opinión.
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno campaña pasada y repercusiones tb pasada. Opinion:

La campaña me ha parecido bastante entretenida aunque eso de que sea casi todo el rato esperar a que te vengan me a parecido un poco feillo pero en general me ha gustado :).
Campaña Repercusiones: Me ha gustado mucho la verdad aunque algo corto, y se nota que eraun dlc para gears 3 eso esta claro.
Multijugador, pues la verdad esperaba poco de el pero me ha sorprendido y me gusta, sobretodo el todos contra todos.
filtrados los mapas del Vip Pass, se desconoce si son todos los packs de mapas que incluye el vip pass o solo el primer pack:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a5ZQj8E_qk
josedavidqp escribió:Que bien, ahora ya no hay culatazo, que rabia da q por culpa de los llorones dejen el juego a su antojo. El proximo gears ojala se llame caprichosos of war, donde correr y escopetear es lo q se lleva. Por lo menos el culatazo evitaba eso, ahora ya teneis lo q queriais, ale ahora disfruten de sus escopetazos y estar corriendo todo el rato.

Te parece normal que hubieran mas muertes con el culatazo que con el resto de armas juntas exceptuando la gnasher? De verdad, piensalo, esto es un GOW no un Street Fighter. Era totalmente necesario aunque a algunos os duela.

Pues Will_2, 5 me parece mucho para el primer DLC y pocos para todos los DLC...
D@rth escribió:Pues Will_2, 5 me parece mucho para el primer DLC y pocos para todos los DLC...

como son 2 packs a los que tienen acceso los vip, quiza sean 5 mapas en total para los modos normales (Dominacion, TDE, TCT y ejecucion ) y otros 5 para Invasion... pueden dividirlos como en BO2, es decir, 1 pack que incluye 5 mapas, los cuales 4 son para el multi normal y 1 para el zombie... en este caso podria ser 4 para el modo normal y 1 para invasion...

todo es conjetural pero...

Por cierto, en Vandal un usuario asegura haber jugado un nuevo mapa que no es Haven... alguien sabe algo de esto???
Si, parece que esos mapas son para los modos normales....pero no tenia ni idea que el pase VIP solo daba acceso a dos DLC...solo van a sacar dos?
D@rth escribió:Si, parece que esos mapas son para los modos normales....pero no tenia ni idea que el pase VIP solo daba acceso a dos DLC...solo van a sacar dos?

segun tengo entendido son solo 2 packs, ahora, que 2 pueden parece pocos, pero si meten 5 mapas nuevos en cada modo no me parece un mal numero ( serian en total 10 mapas por modo, un total de 20 ), no llegaria al nivel de Gears 3 pero no se quedaria cojo como hasta ahora...

lo que necesita este Gears YA, son mas mapas y mas personajes, por que tiene narices que en los videos de las PAX ( que postee en paginas anteriores ) se podian ver a personajes como Dizzy, carmine, marcus clasico, doom, los dela sombra de ram y personajes del bulletstrom ( esto ultimos dicen que son personajes especiales que se desbloquearan con el tiempo... vete tu a saber... ), cierto que faltan las ejecuciones y los locust, pero sinceramente me parece algo completamente secundaria viendo el numero de mapas que tiene el juego... lo peor de todo es que Epic no dice NADA del tema, los foros oficiales tienen cantidad de post preguntando por los mapas, gente que se vuelve al gears 3 y otros que directamente venden el juego... veremos si esta semana tenemos alguna sorpresa...

Edito: Efectivamente son solo 2 packs, lo pone bien claro en la descripcion del Vip Pass:

"¡Sea el primero, ahorre, no se lo pierda! El pase de temporada VIP le sirve de reserva para dos paquetes de contenido adicional (6 mapas multijugador en total y 2 nuevos modos) y le da acceso inmediato a 9 diseños exclusivos y listas de reproducción solo para VIP que proporcionan PE dobles. ¡Además, podrá acceder antes a nuevos mapas multijugador! Si compra el pase de temporada VIP, no descargue ninguno de los dos paquetes de contenido para evitar que se le cobre dos veces por lo mismo."
6 mapas multijugador...y hemos visto 5 que eran para FFA....de esos 6 que lleva el PVIP ninguno es para el modo overrun? Me parece muy raro.... aun asi, veo pocos mapas, 11 en total con todo...cuando en el 3 al final eran 20 si no me equivoco.
D@rth escribió:6 mapas multijugador...y hemos visto 5 que eran para FFA....de esos 6 que lleva el PVIP ninguno es para el modo overrun? Me parece muy raro.... aun asi, veo pocos mapas, 11 en total con todo...cuando en el 3 al final eran 20 si no me equivoco.

yo lo que tengo claro es que el Pase Vip este no sera el unico que salga... ya con Gears 3 se rumoreo que saldria un segundo season pass...

si aparte de esos 6 mapas de pago, nos meten mas mapas gratuitos como Haven o el otro que se dijo, BIEN, ahora si todo es de pago y pasando por caja.... viendo que Epic con este Gears ha querido seguir un poco el modelo F2P ( pero sin el Free ) podria ser perfectamente factible que sacaran mapas de forma gratuita... pero claro... eso ya depende de EPIC...
D@rth escribió:Te parece normal que hubieran mas muertes con el culatazo que con el resto de armas juntas exceptuando la gnasher? De verdad, piensalo, esto es un GOW no un Street Fighter. Era totalmente necesario aunque a algunos os duela.

Personalmente si me parece normal que hubiera mas muertes con el culatazo que con el resto de armas si esta en el juego y hacia bastante daño era normal que se utilizar, ahora seguro que habra mas con la lancer y la retrolancer despues del dlc que han sacado porque matan muy rapido y encima le han subido el daño.

La verdad sea dicha este juego en el online es un desproposito total creo que va a ser el gears que menos se va a jugar incluso ya cuando vas a buscar partida hay menos gente jugandolo que el tres y eso que el tres ya tiene tiempo.

Es una lastima por lo menos eso pienso yo lo que han hecho con esta saga, yo ya estoy por empezar en locura la campaña y guardarlo en la estanteria ya que sigo sin entender el porque no hay locust ni el porque tan pocos mapas ni tampocos personajes y ya no te digo el no poder llevar la lancer y la gnacher de serie si no elegir cual quieres llevar e ir buscandola por los muertos para cambiarla por la pistola, ni tampoco entiendo porque puedo seleccionar la granada a llevar y que esta al pillar municion incremente como he puesto un desproposito de juego, por lo menos espero que el cuatro en la siguiente generacion sea un gears de verdad con lo clasico y algunas mejoras y sea lo menos parecido a este spin off.
Locobos escribió:
D@rth escribió:Te parece normal que hubieran mas muertes con el culatazo que con el resto de armas juntas exceptuando la gnasher? De verdad, piensalo, esto es un GOW no un Street Fighter. Era totalmente necesario aunque a algunos os duela.

Personalmente si me parece normal que hubiera mas muertes con el culatazo que con el resto de armas si esta en el juego y hacia bastante daño era normal que se utilizar, ahora seguro que habra mas con la lancer y la retrolancer despues del dlc que han sacado porque matan muy rapido y encima le han subido el daño.

No entiendo como te puede parecer normal que en un SHOOTER haya mas muertes a culatazos que con armas....pero en fin, cada uno...

Y en cuanto a lo de jugado online, es normal que no haya tanto gente como se esperaba. Si en una fecha buena para sacar el juego donde no tiene competencia alguna directa vende 4 veces menos que el 3...es normal que haya poca gente. Ademas de que no es el mejor gears ni por asomo. A ver si por lo menos lo van retocando y mejorando.
Poseidon666 escribió:

Anduuuuus, que me estas contando, a todos los que juego yo en el live están super contentos que lo hayan cambiado, el culatazo sigue estando ahí, pero ahora en vez de culatazo y disparo es disparo y culatazo.

Antes te currabas un duelo con Wall bounce to de way y cualquier matao permanecia quieto y te daba el culatazo a 50 km a la redonda y de nada servia currarte el duelo, estabas muerto. Ahora tienes una oportunidad de matar después del culatazo.

+1

RaftorBCN escribió:Dedicado a la gente que habla de culetazos, lanzallamas y demas... Porqué soys tan llorenes [buuuaaaa] ?? Porqué vosotros no usais el culetazo o el lanzallamas?? O esq como soys tan nenazas que como perdeis entonces ya me enfado y no ajunto al juego, y es una mierda. Señores, es lo que hay disponible, y cada cual usa lo que quiere/puede.

Y lo mismo va para los espaguettis y los yankis.

Que pasa que si nos quejamos es porque pillamos o que ?Pos desde mi punto de vista me quejo porque me parece que se usa mas el codazo que las armas sin ir mas lejos y siempre quedo positivo en las partidas así que no hables en general de los que nos quejamos de los codazos por que no tienes ni idea .
pero eso de que habia mas muertes por culatazos de donde a salido?de los foros de epic o de epic?habia muchos codazos,pero normalmente se daba el codazo y despues el escopetazo, dudo que hubiera mas muertes a codazos que con el resto de armas, sin contar la gnasher, entre otras cosas por la inmensa cantidad de muertes por granadas
Yo lo veo normal, la Gnasher cuenta con menos balas y hace menos daño, la mayoría de las veces el único recurso es el codazo.
He probado la lancer y es impresionante como la han dejado temporalmente. Joder como pega la cabrona!
Nadasexual escribió:He probado la lancer y es impresionante como la han dejado temporalmente. Joder como pega la cabrona!

Habrá que probarla, últimamente veo a muchos con ella.
Lars_ur escribió:pero eso de que habia mas muertes por culatazos de donde a salido?de los foros de epic o de epic?habia muchos codazos,pero normalmente se daba el codazo y despues el escopetazo, dudo que hubiera mas muertes a codazos que con el resto de armas, sin contar la gnasher, entre otras cosas por la inmensa cantidad de muertes por granadas

" Melee was getting more kills than all other weapons in the game combined, excluding the Gnasher." Dicho por un moderador de Epic.

http://forums.epicgames.com/threads/952 ... -we-doing-!
Entonces de qué forma se ha modificado? Quitando su poder, o bien añadiendo tiempo de transición entre disparo-codazo-disparo?
D@rth escribió:6 mapas multijugador...y hemos visto 5 que eran para FFA....de esos 6 que lleva el PVIP ninguno es para el modo overrun? Me parece muy raro.... aun asi, veo pocos mapas, 11 en total con todo...cuando en el 3 al final eran 20 si no me equivoco.

Supuestamente Capitol (el otro mapa gratis que van a dar) es para Overrun, lo que indica que no te puedes fiar de esas imágenes. Como eso se ha sacado hackeando el juego, no es demasiado fiable lo del modo de juego.
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:pero eso de que habia mas muertes por culatazos de donde a salido?de los foros de epic o de epic?habia muchos codazos,pero normalmente se daba el codazo y despues el escopetazo, dudo que hubiera mas muertes a codazos que con el resto de armas, sin contar la gnasher, entre otras cosas por la inmensa cantidad de muertes por granadas

" Melee was getting more kills than all other weapons in the game combined, excluding the Gnasher." Dicho por un moderador de Epic.

http://forums.epicgames.com/threads/952 ... -we-doing-!

y donde esta el problema? mas arriba dices que en un shooter no debería matarse tanto de codazo,
comparame, el gears of war con el cod o halo o el shooter que tu quieras, el sistema de juego en cod-halo es muy similar, pero no tienen nada que ver con el gow, donde se lucha bastante cuerpo a cuerpo o por lo menos a muy corta distancia.
y esto es así desde siempre.

ahora han suavizado el godazo, y incrementado el lancer (el retro pega que da miedo) en pocos disparos, mata - pero esto es mucho mas de hombres según algunos por lo tanto se acepta
Me parece perfecto que a ti te parezca normal, a mi y por lo que se ve a los de Epic no nos parece normal...es ridiculo que la segunda causa de muerte en el juego sea un codazo en tipos de 2x2 xDDD

Llevo 2 dias sin jugar, esta ya aplicado el parche entonces no?...algun video donde se vea el cambio?
Que bien, ahora ya no hay culatazo, que rabia da q por culpa de los llorones dejen el juego a su antojo.

Imagen

Todavía no entiendo a la gente que ha jugado de toda la vida al gow y pega culatazos.
D@rth escribió:Me parece perfecto que a ti te parezca normal, a mi y por lo que se ve a los de Epic no nos parece normal...es ridiculo que la segunda causa de muerte en el juego sea un codazo en tipos de 2x2 xDDD

Llevo 2 dias sin jugar, esta ya aplicado el parche entonces no?...algun video donde se vea el cambio?

conectate, si ahora el 70% ha dejado de usar la nasher, porque ya ni mata.
falta que le pongan un plumero delante así sirve para quitar el polvo de los libros de la biblioteca
D@rth escribió:No entiendo como te puede parecer normal que en un SHOOTER haya mas muertes a culatazos que con armas....pero en fin, cada uno...

Y en cuanto a lo de jugado online, es normal que no haya tanto gente como se esperaba. Si en una fecha buena para sacar el juego donde no tiene competencia alguna directa vende 4 veces menos que el 3...es normal que haya poca gente. Ademas de que no es el mejor gears ni por asomo. A ver si por lo menos lo van retocando y mejorando.

Es sencillo el dia que compre el juego que no me lo dieron hasta el 21 osea tres dias mas tarde de lo que habian vendido en muchos sitios y despues de leer en este foro que era lo mas parecido al primero y en el primero que jugue en el mas de un año siendo el juego que mas horas le he dado al online con gente como chicotorrevieja, nanodecadiz, javichi y muchos mas se tenia la mania despues de jugar con la gente de otros paises de dar el codazo y luego disparo con la gnacher, y al poner el juego y jugar mi primera partida en dominio y me lo hacia todo cristo pues volvi a hacerlo lo vi normal como lo veia en el primero que le llamabamos golpe de remo.

Sobre que ha vendido cuatro veces menos ni lo sabia la verdad pero creo que es lo normal ya que el online para mi es el peor con el dos en este en una partida por lo menos a mi me pasa me vuelvo superman matando un monton desde cualquier posicion de donde dispare y en la siguiente soy el pupas muriendo falsamente al igual que mataba en la anterior muy falsamente.

Yo si creo que deberian de sacar un parche para arreglar el online en este juego y que en el ya esten los locust de vuelta que es una mierda el tema de los colores ya que con los skin la mayoria no se distingue y tienes que estar mas pendiente del nombre que sale escrito si es compañero.
iAlexGc escribió:Que bien, ahora ya no hay culatazo, que rabia da q por culpa de los llorones dejen el juego a su antojo.

Imagen

Todavía no entiendo a la gente que ha jugado de toda la vida al gow y pega culatazos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se en que momento han introducido el cambio. Imagino que en el dlc de ejecucion. El culatazado sigue siendo el mismo por lo menos es lo que noto. Lo que si es diferente es el tiempo que tarda en reaccionar despues de dar el golpe con el codo. Que tarda mas en poder pegar el tiro y quedas mas expuesto a que te den el tiro a ti antes, que tu al enemigo

Por cierto, no salia el 2 de abril un dlc?¿?¿? Ya se que el modo ejecicion se adelanto y uno de los mapas, pero y el otro mapa?¿?¿?¿ Donde esta???
iAlexGc escribió:Que bien, ahora ya no hay culatazo, que rabia da q por culpa de los llorones dejen el juego a su antojo.

Imagen

Los que han jugado toda la vida al gow llevan desde el 1 dando o sufriendolos, en el 1 se daban muchos, te ponias la pistola y empezabas a girar alrededor del tio y caia facil, en el 2 el culatazo escopetazo era lo que se veia en todas las partidas, en el unico donde no se hacia era el 3, osea que mejor si os ahorrais segun que comentarios, de 4 en 3 han estado muy presentes los culatazos

Me sigue pareciendo desproporcionada la afirmacion del moderador, lo que he visto jugando no se corresponde y lo que yo he jugado tampoco, de unas 1500 muertes o 2000 que llevare, no lo se exactamente, habre matado unos 120 a culatazos, el unico sentido que le podria ver es que no se refiera a todas las demas armas juntas, es que joder, mas muertes por codazos que por lancer, retro, sniper, boomer, arco, lanzallamas, las armas nuevas que no se como se llaman y, sobretodo, granadas de fragmentacion........lo veo muy muy exagerado, si se refiere a mas que cada arma por separado, entonces si puede ser, pero todas juntas me parece muchisimo

En fin, una cosa menos que arreglar, ahora espero que quiten las granadas de fragmentacion, de tinta y de curacion, que dejen solo la de humo de inicio y las demas de armas de mapa, que le quiten fuerza al lanzallamas y mas o menos se queda apañado, si quitan la mira fija tampoco pasaria nada
fullhouse está baneado por "Game over"
La mira fija para mi no molesta en absoluto, yo la prefiero, respecto al lanzallamas la verdad que es una locura lo rapido que te mata y se le sumas el escudo y las granadas sanadoras pues Mode God On
iokaiser escribió:No se en que momento han introducido el cambio. Imagino que en el dlc de ejecucion. El culatazado sigue siendo el mismo por lo menos es lo que noto. Lo que si es diferente es el tiempo que tarda en reaccionar despues de dar el golpe con el codo. Que tarda mas en poder pegar el tiro y quedas mas expuesto a que te den el tiro a ti antes, que tu al enemigo

Por cierto, no salia el 2 de abril un dlc?¿?¿? Ya se que el modo ejecicion se adelanto y uno de los mapas, pero y el otro mapa?¿?¿?¿ Donde esta???

El otro mapa se les a olvidado por el camino,estos dicen una cosa y a la mitad del camino han dicho que dar gratis 2 juntos era mucho
jose juan escribió:
iokaiser escribió:No se en que momento han introducido el cambio. Imagino que en el dlc de ejecucion. El culatazado sigue siendo el mismo por lo menos es lo que noto. Lo que si es diferente es el tiempo que tarda en reaccionar despues de dar el golpe con el codo. Que tarda mas en poder pegar el tiro y quedas mas expuesto a que te den el tiro a ti antes, que tu al enemigo

El otro mapa se les a olvidado por el camino,estos dicen una cosa y a la mitad del camino han dicho que dar gratis 2 juntos era mucho

xDD Obvio, puede que se aruinen. Yo creo que han sacado el juego demasiado rápido, por eso hay tan pocos mapas/personajes.
7666 respuestas