[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Lars_ur escribió:
vaya que no palman con una de fragmentacion, y con un escopetazo tambien, si nos quejamos hagamoslo bien, las curativas tienen algo bueno y algo malo, esta claro que si estas pegandote y tiras una granada pones a tu favor el combate, ahora bien, solo sirve para eso, que no es poco, pero las de fragmentacion que?poder matar facilmente, dos tios pegandose, tiras la de fragmentacion y adios, encima puedes hacerte facilmente con 2, una por aqui, otra por ahi y si el tio viene por el medio mochazo, ponte a tirar dos curativas que a ver de que sirven, por no hablar de los que antes de empezar un duelo de gnasher tiran la de fragmentacion para concionar al rival, eso si no se muere, por lo que me parece a mi que ambas estan fuera de lugar en el juego, por lo menos de inicio, no es normal la lluvia de granadas que hay en cada partida, ni a inmensa cantidad de codazos, ni que la gente se pueda curar, ni que el lanzallamas no te de tiempo ni a reaccionar, todo eso deberian de arreglarlo

[oki] [oki]
Elanodelabernarda escribió:
keevviiiinn escribió:
Alcayada escribió:Personalmente, yo para jugar al gears y dar codazos antes prefiero jugar al final fight y dar de hostias...

+1000 por ahí arriba dicen que es grato hacerte 15 bajas con el lanzallamas y 5 ha culatazos si vamos, has matado con tu habilidad o utilizando las guarradas del juego ?
Yo he pillado el lanzallamas y he contado que con toda la municion del flamer te puedes matar tranquilamente a 10 .Enserio puede el lanzallamas mas que un boomer ?Y lo veis normal ?
En fin ahora en los foros no se va a poder decir que los que utilizan el culatazo nada mas verte , pero es que los foro están para discutir este tipo de cosas ,a unos os gusta por que matáis fácil y a otros nos da grima ni mas ni menos .
Los que dicen que si lloros y demás os gusta dar culatazos y utilizar el flamer o no ?

Pero no se puede llamar guarra a la gente por eso, los inútiles serán los de Epic que no saben balancear el multiplayer. Uno que te mata de un codazo o con el lanzallamas lo hace con las herramientas que le da el juego.

Guarros serán los que pillaban un franco y se subian a lo alto de los edificios aprobechando bugs en el primer Gears, o en el segundo. No sé, yo opino así.

Que gracia tiene que te una partida que matas a 20 18 sea a culatazos y 2 de disparos ?Nose es como tu dices cada cual tiene su punto de vista.
keevviiiinn escribió:
keevviiiinn escribió:+1000 por ahí arriba dicen que es grato hacerte 15 bajas con el lanzallamas y 5 ha culatazos si vamos, has matado con tu habilidad o utilizando las guarradas del juego ?
Yo he pillado el lanzallamas y he contado que con toda la municion del flamer te puedes matar tranquilamente a 10 .Enserio puede el lanzallamas mas que un boomer ?Y lo veis normal ?
En fin ahora en los foros no se va a poder decir que los que utilizan el culatazo nada mas verte , pero es que los foro están para discutir este tipo de cosas ,a unos os gusta por que matáis fácil y a otros nos da grima ni mas ni menos .
Los que dicen que si lloros y demás os gusta dar culatazos y utilizar el flamer o no ?

Pero no se puede llamar guarra a la gente por eso, los inútiles serán los de Epic que no saben balancear el multiplayer. Uno que te mata de un codazo o con el lanzallamas lo hace con las herramientas que le da el juego.

Guarros serán los que pillaban un franco y se subian a lo alto de los edificios aprobechando bugs en el primer Gears, o en el segundo. No sé, yo opino así.

Que gracia tiene que te una partida que matas a 20 18 sea a culatazos y 2 de disparos ?Nose es como tu dices cada cual tiene su punto de vista.

Pues habrá gente que se divierta jugando así macho, otros disfrutarán petando cabezas desde el otro lado del mapa, otros con la sawed esperando en la esquina...Todo forma parte del propio juego porque sus creadores así lo han decidido. Yo entiendo que jode morir, pero lo que no podremos pretender es que la gente se amolde a nuestro estilo de jugar, ni imponer nuestras propias reglas de juego.

Y, como he dicho esta tarde, me extraña la nueva oleada de quejas por el tema de los codazos, cuando estos están presentes desde el primer Gears, siempre se han usado, y nunca he visto armarse tanto revuelo como ahora.

Ya lo he dicho otras veces, a mi no me gustan los cambios que ha dado la saga despues del primero, por eso he abandonado casi por completo el online de esta saga, pero no culpo a la gente ni mucho menos, ya que la gente al fin y al cabo se busca la vida para matar como puede.

Ya lo he dicho otras veces, a mi no me gustan los cambios que ha dado la saga despues del primero, por eso he abandonado casi por completo el online de esta saga, pero no culpo a la gente ni mucho menos, ya que la gente al fin y al cabo se busca la vida para matar como puede.

Ya se que los codazos siempre han estado ahi , pero porque en el 3 apenas se utilizaban ?Te lo digo yo por que no se mataba Nada.
Como te digo antes ya se que el culatazo siempre ha estado ahi, pero lo de este es muy abusivo. 2 culatazos mas rapidos que 2 disparos de gnasher desde cuando es eso así ?
Aqui nadie obliga nadie a jugar...el que no le guste creo que ya sabe lo que deberia hacer. Yo he jugado tres partidas al multi y me lo he pasado de vicio con la gnasher sin usar culatazos .y se puede jugar perfectamente..y de hecho el hacer que tus enemigos no te lo hagan es cosa de saber medir distancias y controlar los saltos..si alguien me los hace pues mira...es lo que hay...pero da pena ver como a la gente que hace uso de las posibilidades se un juego se le llama guarra...cuando han pagado por el juego y tienen el el mismo derecho que ellos..ya no discuto mas sobre este tema porque es lo mismo que en otros hilos y otros juegos. Cambian el multi un poco y a la gente que ahora se le da peor empieza a quejarsse por todo. En el trees era a recortada y ahora el culatazo.

Si el juego esta desbalanceao lo logico es que lo arreglen pero es tema de los desarrolladores...no de las personas que usan los metodos de loss que disponen para ganar una partida o hacer mas bajas.

Perdon si hay faltas o palabras mal escritaa que a estas horas y desde el movil es complicado. Saludos.
OVERLORDX escribió:
Clyde escribió:La gente ya no juega a divertirse, juega a ganar. Y si no ganan, no se divierten. Pues que triste. Si ganas siempre ¿dónde está la gracia? ¬_¬

Pues yo me divierto ganando,que tu no perfecto pero si tu no le ves la gracia no digas que es triste,no todos pensamos como tu [ginyo]

Yo me divierto jugando, compitiendo y compito para ganar no para pasear por el mapa.

La diferencia está en amargarse si no se gana o si te matan de formas legítimas porque "eso es de guarros". Al final todo es de guarros porque no te gusta morir. Ese comportamiento es infantil. Es una pataleta. A nadie le gusta morir y nadie juega para ver el muñeco y ya está. Todos jugamos para ganar, la diferencia está en la actitud. ;)

Igual ahora entiendes lo que quería decir con el mensaje original. Yo también me divierto ganando, pero si pierdo y contra quien pierdo es mejor que yo (ya asumo que no soy el mejor, igual alguno más debería de hacer lo propio :p ) o compite limpiamente, eso que me llevo. Aprendo. Mejoro. Competición sana. Somos Gears.

De ahí que estuviera de acuerdo con el mensaje de la cita anterior. Hay que adaptarse, jugar con lo que el juego te ofrece (sí, codazo incluído o medios para contrarrestarlo) y tratar de hacerlo lo mejor posible sin recurrir a trampas.
Clyde escribió:
OVERLORDX escribió:
Clyde escribió:La gente ya no juega a divertirse, juega a ganar. Y si no ganan, no se divierten. Pues que triste. Si ganas siempre ¿dónde está la gracia? ¬_¬

Pues yo me divierto ganando,que tu no perfecto pero si tu no le ves la gracia no digas que es triste,no todos pensamos como tu [ginyo]

Yo me divierto jugando, compitiendo y compito para ganar no para pasear por el mapa.

La diferencia está en amargarse si no se gana o si te matan de formas legítimas porque "eso es de guarros". Al final todo es de guarros porque no te gusta morir. Ese comportamiento es infantil. Es una pataleta. A nadie le gusta morir y nadie juega para ver el muñeco y ya está. Todos jugamos para ganar, la diferencia está en la actitud. ;)

Igual ahora entiendes lo que quería decir con el mensaje original. Yo también me divierto ganando, pero si pierdo y contra quien pierdo es mejor que yo (ya asumo que no soy el mejor, igual alguno más debería de hacer lo propio :p ) o compite limpiamente, eso que me llevo. Aprendo. Mejoro. Competición sana. Somos Gears.

De ahí que estuviera de acuerdo con el mensaje de la cita anterior. Hay que adaptarse, jugar con lo que el juego te ofrece (sí, codazo incluído o medios para contrarrestarlo) y tratar de hacerlo lo mejor posible sin recurrir a trampas.

Mejor explicado, imposible. Totalmente deacuerdo excepto en lo del codazo, es cierto que es legal, pero en mi opinion seria recomendable que lo bajaran un poco, pero vamos, tampoco me afecta mucho.
VictorM escribió:Aqui nadie obliga nadie a jugar...el que no le guste creo que ya sabe lo que deberia hacer. Yo he jugado tres partidas al multi y me lo he pasado de vicio con la gnasher sin usar culatazos .y se puede jugar perfectamente..y de hecho el hacer que tus enemigos no te lo hagan es cosa de saber medir distancias y controlar los saltos..si alguien me los hace pues mira...es lo que hay...pero da pena ver como a la gente que hace uso de las posibilidades se un juego se le llama guarra...cuando han pagado por el juego y tienen el el mismo derecho que ellos..ya no discuto mas sobre este tema porque es lo mismo que en otros hilos y otros juegos. Cambian el multi un poco y a la gente que ahora se le da peor empieza a quejarsse por todo. En el trees era a recortada y ahora el culatazo.

Si el juego esta desbalanceao lo logico es que lo arreglen pero es tema de los desarrolladores...no de las personas que usan los metodos de loss que disponen para ganar una partida o hacer mas bajas.

Perdon si hay faltas o palabras mal escritaa que a estas horas y desde el movil es complicado. Saludos.

No es mi caso se me da mejor que GoW 3 .
Entonces a ninguno de los que comentáis y decís que es un comportamiento infantil , si os matan con 2 culatazos sin haber disparado ni una vez,para vosotros es lo mismo que el tio se haya currado la muerte haciendo el wallbouncing por ejemplo o que si te pega un headshot con el franco dando una voltereta o similares?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Resumen de las últimas 100 páginas.Y a lo mejor me estoy quedando corto.
Me acaba de llegar a casa, comprado en GAME. :p

Deseando hincarle el diente... con que me de la mitad que el 3 en modo online, me conformo.

Saludos.

pd: hace unos días cumplí diez añitos en esta gran comunidad. Que vengan otros diez!
Joder, pues sí que se toma la gente a mal perder o que le maten en un juego...
VictorM escribió:Aqui nadie obliga nadie a jugar...el que no le guste creo que ya sabe lo que deberia hacer.

Es decir, que pago por algo y si no me gusta no me puedo quejar ?

Ya era lo que me faltaba.

Esperemos no leer ni una sola queja tuya por estos foros de si no te gusta un juego, o si tu compañia de internet no te buen servicio...
Me han encantado el modo invasión y supervivencia, me han parecido una evolución del modo horda y bestia genial. Sobretodo supervivencia que para superar las diez oleadas telita… Las diferentes clases le dan mucha vidilla al juego. La única pega que le pondría es no poder utilizar el diseño de personaje que quieras, solo el escuadrón kilo…

Pese a gustarme estos modos no veo razón de quitar las hordas y sus 50 oleadas, no hay excusa… cuantos más modos mejor ^^
Hisomaru escribió:Me han encantado el modo invasión y supervivencia, me han parecido una evolución del modo horda y bestia genial. Sobretodo supervivencia que para superar las diez oleadas telita… Las diferentes clases le dan mucha vidilla al juego. La única pega que le pondría es no poder utilizar el diseño de personaje que quieras, solo el escuadrón kilo…

Pese a gustarme estos modos no veo razón de quitar las hordas y sus 50 oleadas, no hay excusa… cuantos más modos mejor ^^

Estoy de acuerdo, no entiendo por qué han quitado la horda y la bestia :(
han acertado al quitar horda y poner sobrevivencia, o eso creo
no hay nuevos enemigos, que van a hacer, lo mismo que en el 3 pero con otros mapas?

esta bien así ademas, según el mapa hace falta mucho teamwork, coordinarse, le da otro toque a las oleadas, han acertado al 100%
Lo raro es que no se ven mancopetas, me esperaba ver muchas. Ahora los codazos tiran más.
/Spoiler
Mi opinión sobre el juego, bueno, la historia la he visto floja, comparada con la de los otros gears, pero tampoco está tan mal. Ha faltado el típico final boss por llamarlo así, estilo Berserker Lambent/Corpser/Leviathan. También es verdad que el juego es más difícil si juegas en cooperativo que por singleplayer, en locura.
Sobre el online, es más frenético que los otros, y es como una mejora del del Gow3, peeero(ahora viene todo lo malo) el martillo del alba tiene demasiado alcance. El lanzallamas está chetadísimo, en un segundo te mata. No te da tiempo siquiera a escapar, ni con wallbounce. También dijeron los de Epic por el foro de gears of war que el escudo podía romperse, cosa que es mentira.
Escudo + Lanzallamas = Inmortalidad
Por todo lo demás, perfecto <3 <3
iAlexGc escribió:Lo raro es que no se ven mancopetas, me esperaba ver muchas. Ahora los codazos tiran más.
/Spoiler
Mi opinión sobre el juego, bueno, la historia la he visto floja, comparada con la de los otros gears, pero tampoco está tan mal. Ha faltado el típico final boss por llamarlo así, estilo Berserker Lambent/Corpser/Leviathan. También es verdad que el juego es más difícil si juegas en cooperativo que por singleplayer, en locura.
Sobre el online, es más frenético que los otros, y es como una mejora del del Gow3, peeero(ahora viene todo lo malo) el martillo del alba tiene demasiado alcance. El lanzallamas está chetadísimo, en un segundo te mata. No te da tiempo siquiera a escapar, ni con wallbounce. También dijeron los de Epic por el foro de gears of war que el escudo podía romperse, cosa que es mentira.

Con el woshka he roto esta mañana a uno el escudo, si tienes la oportunidad pruébalo :)

Por cierto no se si los de Epic habran hecho algo ya al respecto pero noto el codazo que lo han nerfeado, ahora parece que te aturde menos y da tiempo a dar escopetazo. ¿Vosotros lo habéis notado?
[boing] [boing] Esta noche en cuanto llegue a casa lo pruebo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poseidon666 escribió:
iAlexGc escribió:Lo raro es que no se ven mancopetas, me esperaba ver muchas. Ahora los codazos tiran más.
/Spoiler

Con el woshka he roto esta mañana a uno el escudo, si tienes la oportunidad pruébalo :)

Por cierto no se si los de Epic habran hecho algo ya al respecto pero noto el codazo que lo han nerfeado, ahora parece que te aturde menos y da tiempo a dar escopetazo. ¿Vosotros lo habéis notado?

Seguramente sea una percepción mia pero tambien lo he notado.
Poseidon666 escribió:
/Spoiler

No suelo coger el booshka, ahora luego a ver si tengo la oportunidad.
Habéis visto el Easter Egg de plataforma? Lo de las máscaras de gas
Funkeeper escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Resumen de las últimas 100 páginas.Y a lo mejor me estoy quedando corto.

buaaa buaaaa me dan codazos/cachazos/culatazos buaaa buaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso.
XboxKani escribió:han acertado al quitar horda y poner sobrevivencia, o eso creo
no hay nuevos enemigos, que van a hacer, lo mismo que en el 3 pero con otros mapas?

esta bien así ademas, según el mapa hace falta mucho teamwork, coordinarse, le da otro toque a las oleadas, han acertado al 100%

Cómo para gustos los colores yo discrepo, no creo que estuviese de mas que hubiesen mantenida la horda y el modo bestia, contra mas opciones mejor creo yo.
SUSOOO escribió:
XboxKani escribió:han acertado al quitar horda y poner sobrevivencia, o eso creo

Cómo para gustos los colores yo discrepo, no creo que estuviese de mas que hubiesen mantenida la horda y el modo bestia, contra mas opciones mejor creo yo.

Pero aqui hay una cosa y yo lo tengo mas o menos claro,este juego se quiere diferenciar de la saga gears,yo podria averiguar que el gears 4 tirara por la linea del 3 y hay si habra modo horda y casi nada de lo que hay en este juego
tengo un codigo de hammerburst clasico que no voy a usar. Si a alguien le interesa cambiarlo por algun personaje que no sea anya que me mande mp
Sobre lo de la horda yo lo habría dejado, pero si lo que querían con este juego era probar este nuevo modo de jugar es normal que quiten horda para "obligarnos" a jugar Supervivencia y Overrun. Somos muy perros y al final jugaríamos a lo de siempre y pasaríamos de supervivencia, ya pasó en el 3 con Bestia que tras unas semanas no lo jugaba casi nadie. Si querían testear y comprobar si funcionaba este modo de juego es normal que te intenten obligar a jugar a él.

Yo apuesto que para el siguiente Gears habrá hordas pero cogiendo cosas de supervivencia.
Online de gears of war judgment= la peor bazofia del mundo a la altura de call of lag 2, asta jugando contra bost te falsea, estoy arto de hacer de esparring para los putos guiris, en todos los juegos es lo mismo.

Ahhh y encima se regalan con lo dl puto reaper esque manda cojones.
PoderGorrino escribió:Sobre lo de la horda yo lo habría dejado, pero si lo que querían con este juego era probar este nuevo modo de jugar es normal que quiten horda para "obligarnos" a jugar Supervivencia y Overrun. Somos muy perros y al final jugaríamos a lo de siempre y pasaríamos de supervivencia, ya pasó en el 3 con Bestia que tras unas semanas no lo jugaba casi nadie. Si querían testear y comprobar si funcionaba este modo de juego es normal que te intenten obligar a jugar a él.

Yo apuesto que para el siguiente Gears habrá hordas pero cogiendo cosas de supervivencia.

Estaría bien como lo han pensado en Overrun, pero para que tuviese algo más de variedad en lo referente a personajes, es decir, que podamos elegir el personaje que nos salga de los mismos y luego aplicar la clase de medico, mecanico, etc.... y para los locust, poder acceder a mas variedad, desde el franco de toda la vida hasta brumaks, bersekers, Bloodmounts, Guardia Theron, Reavers y porque no añadir ataques de Krills o Nemacyst mediante sembradores y que el sistema de los cgo fuese como en el Horda, es decir ganando pasta para poder conseguir otras armas o aumentar fortificaciones, torretas, martillos del alba y con más rondas! :O
>Siguiente Gears

Qué siguiente Gow pueden sacar? La precuela de la precuela? ( Sease lo que pasó cuando Marcus era joven, en el colegio público donde aprendió y conoció a Dom y a su hermano ) Eso o las Guerras del péndulo, que no creo, sería humanos contra humanos. Yo creo/estoy seguro de que la saga ya está finalizada. Y hacer un GowJ2 sería muy rebuscado.
iAlexGc escribió:>Siguiente Gears

Qué siguiente Gow pueden sacar? La precuela de la precuela? ( Sease lo que pasó cuando Marcus era joven, en el colegio público donde aprendió y conoció a Dom y a su hermano ) Eso o las Guerras del péndulo, que no creo, sería humanos contra humanos. Yo creo/estoy seguro de que la saga ya está finalizada. Y hacer un GowJ2 sería muy rebuscado.

Las guerras del péndulo XD, a caso en DPE no es humanos contra humanos??? [Alaa!]
iAlexGc escribió:>Siguiente Gears

mientras la saga de dinero seguira saliendo, no temas que a los guionistas ya se les ocurrira algo

yo que se por ejemplo los humanos y los locust colaborando para matar lambers o algo asi de descavellado...
Poseidon666 escribió:Con el woshka he roto esta mañana a uno el escudo, si tienes la oportunidad pruébalo :)

El codazo lleva modificado desde el DLC, ahora es mucho mas lento y no hace el mismo daño y digo mas ya no deja disparar tan rapido despues de un codazo ahora es mas lento tambien, de esta forma ya no podran quejarse y llorar por ello.
Ahora estamos con el Lanzallamas y el Escudo que si no te deja escapar el lanzallamas que si llevas las dos cosas ya eres inmortal, pues yo me he escapado del lanzallamas unas cuantas veces y el del escudo es mucho mas lento que tu en los movimientos un pequeño baile y esta muerto.

Para mi desde el DLC he visto que la granada de fuego parece como la del tres inmensa y te mata solo con rozarte el fuego.

A mi personalmente lo que no me gusta del online es que en una partida eres el amo y en la siguiente con las mismas personas eres el paquete, me explico antes de ver el Barça me heche unas partidas y seleccione duelo por equipo (no juego en esta modalidad) me metieron con todos guiris ningun español la partida estaba empezada en biblioteca nada mas salir mochazo en la cabeza muerto, vuelvo a salir igual entonces cambio de respawn, me encuentro a un enemigo 4 tiros con la gnacher y no le mato el me mata, vuelvo a salir llevo tres veces muerto y no mato a nadie, primero que se me acerca yo girandome ya que me venia de lado disparo y lo mato me quedo con cara de que coño ha pasado si no le podia matar, sigo mas adelante donde esta el franco uno pillandolo le disparo con la gnacher desde una distancia considerada para dejarlo rojo pero no matarlo y le mato, ya no volvi a matar en esta partida a nadie me mataban con soplarme incluso con la pistola.
Siguiente Ronda cambio de mapa pero no de gente me hice un 29-16 muy bonito me los mataba con mirarlos con la granada desde lejos de ellos, con la pistola dandole pocos disparos increible, se empezaron a ir de la partida gente de mi equipo y del contrario al final nos quedamos tres contra tres incluso hice una foto con el movil de cuando llevaba 21 muertes hechas.

Este juego no se si tiene servidores dedicados en plan como el tres que no sirven para mucho la verdad.

No se si os pasa esto jugando en el online ya que un colega dice que a el con los 100 megas le va muy bien pero donde vivo no llega la fibra y tengo los 20 megas de jazztel me va fatal.
Ahhhh ahora que lo pienso si puede haber un Judgment 2, recordemos que no sabemos que cojones hizo marcus para que lo metieran en la carcel, total que tenemos otro juicio pendiente [carcajad]
FJTR escribió:Ahhhh ahora que lo pienso si puede haber un Judgment 2, recordemos que no sabemos que cojones hizo marcus para que lo metieran en la carcel, total que tenemos otro juicio pendiente [carcajad]

Podrían hacerlo. Pero no habrían locust, sería la URI ( lo que me has dicho antes del multiplayer, vamos xD )
Nadie se ha cuzado con el Reaper no? XD

Imagen
iAlexGc escribió:
FJTR escribió:Ahhhh ahora que lo pienso si puede haber un Judgment 2, recordemos que no sabemos que cojones hizo marcus para que lo metieran en la carcel, total que tenemos otro juicio pendiente [carcajad]

Podrían hacerlo. Pero no habrían locust, sería la URI ( lo que me has dicho antes del multiplayer, vamos xD )

Tal vez con este multiplayer del judment nos esten preparando el cuerpo para el proximo [+risas]
indigo_rs escribió:Nadie se ha cuzado con el Reaper no? XD

Se supone que los Epic Reaper son gente al azar, y esta semana hay 7-8 personas que lo llevan ( Creo que solo en la zona VIP, en DPE y CT ) Y ninguno de ellos es Español, hay un Italiano que lo lleva, los demás son de Australia/Usa. Yo veo mal que hagan lo del sorteo del Epic reaper cada semana. Es un agobio que te estén mandando mp's todo el día pidiendo que te dejes matar.
A mí lo que me ha parecido notar es que han aumentado el daño del Lancer.

Por cierto me descargué el DLC y me sale en ESTÁNDAR: TCT, Dominio y DPE pero en inglés. ¿Eso es el DLC? ¿Qué tiene de diferente jugar a los mismos modos que el DLC pero en VIP?
Ulises-Oniro escribió:A mí lo que me ha parecido notar es que han aumentado el daño del Lancer.

Por cierto me descargué el DLC y me sale en ESTÁNDAR: TCT, Dominio y DPE pero en inglés. ¿Eso es el DLC? ¿Qué tiene de diferente jugar a los mismos modos que el DLC pero en VIP?

En VIP dan triple XP.
iAlexGc escribió:

NO

Cuando Marcus fue encarcelado ya llevaba unos cuantos años matando Locust. Y si que se sabe porqué estaba en la cárcel. Pero vamos todos esos años desde el día E hasta la encarcelación de Marcus dan para un par de trilogías xD xD
PoderGorrino escribió:
iAlexGc escribió:

NO

Cuando Marcus fue encarcelado ya llevaba unos cuantos años matando Locust. Y si que se sabe porqué estaba en la cárcel. Pero vamos todos esos años desde el día E hasta la encarcelación de Marcus dan para un par de trilogías xD xD
¿La explicación de por qué estaba Marcus en la cárcel no se dio en La sombra de Raam?
La Sombra de Raam acontece muchos años antes de que Marcus vaya a la carcel
Lo de Marcus supongo que sale en las novelas, yo me quedé casi al final de la primera, pero no habían locust aún.
Las guerras del pendulo son hasta el día de la Emergencia, en los días o meses posteriores al día de la Emergencia acontece Judgment. 9 o 10 años después del Día de la Emergencia transcurre Raam´s Shadow. 10 años después del Día E encarcelan a Marcus por desobedecer ordenes para intentar salvar a su padre. 4 años más tarde Marcus es liberado por Dom y comienza la trilogía original de Gears of War

Yo no me he leido las novelas y sabía lo de Marcus, se desprende de Gears 3 creo
Al principio del GoW3, empieza con Marcus soñando cuando muere su padre. Si no me equivoco, es allí.
Porque creo, que decía que desobedeció, y que al final no le sirvió para nada, o algo así.
Anoche reventé a varios después de recibir un codazo, y después de pegarlo se nota que tardas más en poder disparar, lo han corregido ya o son paranoias mías?

De ser así, supongo que habrá sido desde el DLC no?
Leanne escribió:Al principio del GoW3, empieza con Marcus soñando cuando muere su padre. Si no me equivoco, es allí.
Porque creo, que decía que desobedeció, y que al final no le sirvió para nada, o algo así.

Pero si el padre... Spoiler para los que no hayan jugado al 3.
Muere al final del 3.
RC9 escribió:
Leanne escribió:Al principio del GoW3, empieza con Marcus soñando cuando muere su padre. Si no me equivoco, es allí.

Pero si el padre... Spoiler para los que no hayan jugado al 3.
Muere al final del 3.
nCrAcKeR escribió:Anoche reventé a varios después de recibir un codazo, y después de pegarlo se nota que tardas más en poder disparar, lo han corregido ya o son paranoias mías?

Lo han corregido si,y no,no es desde el DLC, yo lo empece a notar ayer que me eche unas partidas y ahora el codazo + escopetazo es una santisima mierda [poraki]
cepo escribió:
nCrAcKeR escribió:Anoche reventé a varios después de recibir un codazo, y después de pegarlo se nota que tardas más en poder disparar, lo han corregido ya o son paranoias mías?

Lo han corregido si,y no,no es desde el DLC, yo lo empece a notar ayer que me eche unas partidas y ahora el codazo + escopetazo es una santisima mierda [poraki]

¿Y ahora? ¿Se acabaron los lloros? No tardaremos mucho en llorar por otra cosa XD
7666 respuestas