iAlexGc escribió:xDD Obvio, puede que se aruinen. Yo creo que han sacado el juego demasiado rápido, por eso hay tan pocos mapas/personajes.
iAlexGc escribió:jose juan escribió:iokaiser escribió:No se en que momento han introducido el cambio. Imagino que en el dlc de ejecucion. El culatazado sigue siendo el mismo por lo menos es lo que noto. Lo que si es diferente es el tiempo que tarda en reaccionar despues de dar el golpe con el codo. Que tarda mas en poder pegar el tiro y quedas mas expuesto a que te den el tiro a ti antes, que tu al enemigo
Por cierto, no salia el 2 de abril un dlc?¿?¿? Ya se que el modo ejecicion se adelanto y uno de los mapas, pero y el otro mapa?¿?¿?¿ Donde esta???
El otro mapa se les a olvidado por el camino,estos dicen una cosa y a la mitad del camino han dicho que dar gratis 2 juntos era mucho
xDD Obvio, puede que se aruinen. Yo creo que han sacado el juego demasiado rápido, por eso hay tan pocos mapas/personajes.
OVERLORDX escribió:Yo aora no veo culatazos,veo todos con la lancer,cada uno es una esquina,asi que felicidades de tanto llorar lo habeis conseguido,es un juego peor
D@rth escribió:OVERLORDX escribió:Yo aora no veo culatazos,veo todos con la lancer,cada uno es una esquina,asi que felicidades de tanto llorar lo habeis conseguido,es un juego peor
Yo acabo de jugar unas 5 partidas y he visto 3 tios con lancer....
RC9 escribió:Nada, ahora todo dios con Lancer y Retro... ¿Así está mejor no?
jose juan escribió:Viendo los comentarios de las ultimas paginas el juego antes era un juego de lucha y ahora tira para cod
D@rth escribió:RC9 escribió:Nada, ahora todo dios con Lancer y Retro... ¿Así está mejor no?
Has jugado? porque yo he jugado y el juego sigue como antes.....
indigo_rs escribió:Yo era de usar siempre Lancer pero ahora me acostumbré a jugar a corta distancia y a la Gnasher y menudas carnicerías se pueden montar con ella, es muy divertida.
Ulises-Oniro escribió:Yo sigo haciendo muchas más bajas con la Gnasher que con Lancer.
De todas formas el que quiera Gnasher a tope, el evento especial en estos momentos es TCT únicamente con Gnasher.
Ulises-Oniro escribió:Yo sigo haciendo muchas más bajas con la Gnasher que con Lancer.
De todas formas el que quiera Gnasher a tope, el evento especial en estos momentos es TCT únicamente con Gnasher.
iAlexGc escribió:Que bien, ahora ya no hay culatazo, que rabia da q por culpa de los llorones dejen el juego a su antojo.
Todavía no entiendo a la gente que ha jugado de toda la vida al gow y pega culatazos.
Cereza20 escribió:iAlexGc escribió:Que bien, ahora ya no hay culatazo, que rabia da q por culpa de los llorones dejen el juego a su antojo.
Todavía no entiendo a la gente que ha jugado de toda la vida al gow y pega culatazos.
viene que ni pintada la imagen xD.
yo ayer jugué o antes de ayer y me puse la Hammerburst y me sorprendió por que yo nunca he sido buena con esa arma y mate a unos cuantos en un ratillo, y ahora se va menos, que al principio del juego se iba que daba gusto.
Cereza20 escribió:Mas razón aún, si ya se quejaron en el 2 y tuvieron que quitarlo, ¿Por qué coño lo ponen en este sabiendo que se iban a quejar?, que no digo que no esté el codazo, si no que no ha sido algo muy Gears of war como para que ahora muchos intenten justificarlo, que el codazo del 1 no era esto, que muchas veces parece que con pensar tu enemigo en el codazo ya te mata y eso en el 1, en el 2( cuando lo modificaron) y en el 3 no ha sido así como para que vengan a decir que este codazo tan descompensado es legendario.
Que me parece estupendo que pongan la ostia, por mi como si ponen que se pueda volar pero la cuestión está en compensarlo todo y no poner esta bestialidad....
Es que no hacen una derecha, siempre tienen que poner descompensaciones por alguna parte.
josedavidqp escribió:Cereza20 escribió:iAlexGc escribió:Que bien, ahora ya no hay culatazo, que rabia da q por culpa de los llorones dejen el juego a su antojo.
viene que ni pintada la imagen xD.
yo ayer jugué o antes de ayer y me puse la Hammerburst y me sorprendió por que yo nunca he sido buena con esa arma y mate a unos cuantos en un ratillo, y ahora se va menos, que al principio del juego se iba que daba gusto.
No es cuestion de entender, es cuestion de respetar la forma de jugar de muchos, cosa que veo que jamas lograras entender
josedavidqp escribió:He jugado desde el gears 1 hasta hoy, y nunca me he quejado salvo del lag, y del host.
Yo no entiendo como pueden ser tan quejicas, que si lanzallamas, que si codazo, que si escopeta, en fin.
Creo que muchos deberian dejar un poco el online y jugar a otra cosa.
ALRUPE escribió:Por eso mismo es algo que no me gusta, que se dejen de cambios y arreglen los fallos del online, por ejemplo.
ALRUPE escribió:Aquí lloran cuatro gatos y hale les hacemos caso...Mientras tanto jugar al evento especial de la gnasher, mientras dure, y encima sin la puntuación doble por ser VIP, porque claro no está en la lista de modos VIP.....
Yo vengo a meterle ahora mierda a la campaña. ¿Por qué un juicio que no tiene nada que ver con la historia? ¿Por qué dijeron que sería una precuela cuando no es así? ¿Por qué no sacaron las guerras del péndulo o por lo menos lo del Emergency Day? xq los hmanos se pelean? Xq Anya no m kiere? xq?
que fallos tiene el online ?
lo que no recuerdo es si carlos todavía vivía después del día E o muere en las guerras del péndulo cuando marcus roba los tanques de la URI y la lía parda
keevviiiinn escribió:ALRUPE escribió:Por eso mismo es algo que no me gusta, que se dejen de cambios y arreglen los fallos del online, por ejemplo.
que fallos tiene el online ?
Spynk escribió:yo me he leido los 2 primeros, no recordaba lo de que dijesen que kim tuviese melena pero siempre se refieren a el como "la teniente kim" xD, seguramente sera un fallo en la traducción, ¿nadie lo ha visto en ingles para ver si ahí esta bien?
spoiler de los libroslo que no recuerdo es si carlos todavía vivía después del día E o muere en las guerras del péndulo cuando marcus roba los tanques de la URI y la lía parda
Carlos no llega a ver el Día E, muere en las guerras del pendulo.
RC9 escribió:El codazo en los duelos de escopeta en mayor o menor medida ha estado en los anteriores juegos pero bueno, parece que sea una cosa nueva de este...
Locobos escribió:El problema de este fix para mi es que han subido demasiado la fuerza a las lancer y ya vas viendo mas grupitos de dos o tres juntos con ellas, y es muy pero que muy dificil acercarte ellos cuando te estan dando cera entre tres.
Cereza20 escribió:Spynk escribió:yo me he leido los 2 primeros, no recordaba lo de que dijesen que kim tuviese melena pero siempre se refieren a el como "la teniente kim" xD, seguramente sera un fallo en la traducción, ¿nadie lo ha visto en ingles para ver si ahí esta bien?
spoiler de los libroslo que no recuerdo es si carlos todavía vivía después del día E o muere en las guerras del péndulo cuando marcus roba los tanques de la URI y la lía pardaCarlos no llega a ver el Día E, muere en las guerras del pendulo.
Lo de la melena lo he dicho en plan coña, pero si, Kim es una tía en los libros, en el juego en un principio iba a serlo también pero cambiaron de idea. Y según recuerdo era pelirroja xD.
no te decepciono un poco el 2º? la parte de vectes no pasa nada, ¿en el 3º siguen entre el gears 2 y 3?
no te decepciono un poco el 2º? la parte de vectes no pasa nada, ¿en el 3º siguen entre el gears 2 y 3?
No cuentan mucho pero no te preocupes que en el 3º va mucho de eso de eso se centra mas de medio libro en eso.
Clyde escribió:Locobos escribió:El problema de este fix para mi es que han subido demasiado la fuerza a las lancer y ya vas viendo mas grupitos de dos o tres juntos con ellas, y es muy pero que muy dificil acercarte ellos cuando te estan dando cera entre tres.
Pregunta ineludible y no te ofendas, por favor, que no pretendo ofender :
¿Te parece lógico que en un juego con coberturas puedas acercarte con relativa facilidad bajo fuego enemigo de 3 armas automáticas?
No tiene ningún sentido . En Gears, lo que tiene que primar es saber moverse, controlar los tiempos, moverse de cobertura en cobertura, flanquear, ser letal gracias a eso. Correr como un pollo sin cabeza escopeta en mano tiene su gracia (soy el primero que muchas veces juega corriendo escopeta en mano porque es divertido, innegable ), pero si hablamos de duelo por equipos y nos quejamos de que nos funden entre tres con armas automáticas de lejos y ello no nos permite rascarles las orejas con el cañón de nuestra escopeta....Es como que se quejen de que mueren disparando con Lancer frente a frente contra la Vulcan. Que alguno de estos habrá
Lo diré de otro modo. 3 tipos disparando a un blanco, antes y después del parche, hacen zumo de Gears a cualquier incauto que ose ponerse bajo tal lluvia de balas. Puede que incluso en el primer Gears también acabase con su derribo y eso que Gears 1 era escandaloso porque las balas no frenaban el avance y el Lancer era casi decorativo por ese motivo.
Gears permite jugar de diversas formas y todas son legítimas. Nadie debería de tratar de imponer su forma de jugar al resto. Y quejarse de cosas como que las balas frenen porque no te permiten ir corriendo a plena vista a volar de un escopetazo....Es que lo leo y me descojono de la risa, sinceramente.
Más cobertura y ahí matas hasta a culatazos de pipa. Desde ¿siempre?
ALRUPE escribió:Respecto a los fallos del online, lo he dicho en lineas generales, por ahora, para mí, es el que mejor me va el online, me recuerda mucho a la beta del 3, aquello si que iba fino, fino...cosa que después no pasó en el juego final. De todos modos, admitamos que a menudo se ven muchas falsedades tanto en contra como a favor, lo que pasa que cuando es contra de uno, pues te cabreas y cuando es a favor, piensas que bueno soy, pero fallos tiene como todos, ojalá siempre vaya así de bien y pueda tirarme con este tanto tiempo como con el 1, y no lo deje al cabo del tiempo por el desespero de jugar contra italianos superchetados o franceses inmune a todo. Anoche sin ir más lejos, jugué a una partida igualada de dominio yo solo con todos bots, se fueron todos los humanos al principio y me quedé yo solo en la partida y en esas dos partidas la ia de los bots era de risa, en mi equipo un bot que iba de Loomis se metió al principio de la partida en uno de los teleféricos de Góndola y no salió en toda la partida de ahí, por supuesto que perdimos, sin embargo el otro equipo todo de bots eran unos máquinas los tíos, todos bien coordinados, se hace muy dificil que tú seas el mvp de la partida y por culpa de una ia nefasta, que siempre va en tu equipo, se te vaya la partida a la mierda... a esos fallos me refiero, la cosa cambia por supuesto cuando son todos humanos, pero a veces te toca jugar con la mayor parte de tu equipo sino toda de bots y te cabrea estos fallos, o todos los bots listos o todos tontos, pero no que los tontos siempre vayan contigo.