[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

iAlexGc escribió:xDD Obvio, puede que se aruinen. Yo creo que han sacado el juego demasiado rápido, por eso hay tan pocos mapas/personajes.

Venga hombre los mapas se hacen como churros con el editor del juego, tardarian cero coma en crear uno nuevo ya que tienen todo creado y los personajes solo seria hacer un copy & paste del 3 mismamente se comprueba que el juego no pete y listo.
Sobre que el juego lo han sacado demasiado rapido creo que no, yo creo que esto hubiera sido perfectamente un nuevo DLC para el 3, pero se lo pensaron mejor, le hacemos cambios para ver si a la gente le gusta y en vez de ser 1600 o 2400 puntos lo ponemos a 60€ que es mas dinero.
iAlexGc escribió:
jose juan escribió:
iokaiser escribió:No se en que momento han introducido el cambio. Imagino que en el dlc de ejecucion. El culatazado sigue siendo el mismo por lo menos es lo que noto. Lo que si es diferente es el tiempo que tarda en reaccionar despues de dar el golpe con el codo. Que tarda mas en poder pegar el tiro y quedas mas expuesto a que te den el tiro a ti antes, que tu al enemigo

Por cierto, no salia el 2 de abril un dlc?¿?¿? Ya se que el modo ejecicion se adelanto y uno de los mapas, pero y el otro mapa?¿?¿?¿ Donde esta???

El otro mapa se les a olvidado por el camino,estos dicen una cosa y a la mitad del camino han dicho que dar gratis 2 juntos era mucho

xDD Obvio, puede que se aruinen. Yo creo que han sacado el juego demasiado rápido, por eso hay tan pocos mapas/personajes.

Que va !!!!!! Seguro que tendremos nuestra ediccion completa a base de microsofpoints . :(
Yo aora no veo culatazos,veo todos con la lancer,cada uno es una esquina,asi que felicidades de tanto llorar lo habeis conseguido,es un juego peor [toctoc]
pues yo me alegro que bajen el culatazo para los mancos que abusaban de eso, esto no va tor todo el mundo que usar se podia usar con moderacion y espero encontrarme con esa gente me voy ha reir y no les que da otra que aprender [fumando]
Si han nerfeado el codazo, ayer jugando en FFA no lo noté demasiado.
OVERLORDX escribió:Yo aora no veo culatazos,veo todos con la lancer,cada uno es una esquina,asi que felicidades de tanto llorar lo habeis conseguido,es un juego peor [toctoc]

Yo acabo de jugar unas 5 partidas y he visto 3 tios con lancer....
D@rth escribió:
OVERLORDX escribió:Yo aora no veo culatazos,veo todos con la lancer,cada uno es una esquina,asi que felicidades de tanto llorar lo habeis conseguido,es un juego peor [toctoc]

Yo acabo de jugar unas 5 partidas y he visto 3 tios con lancer....

Yo he notado que el Lancer causa algo más de daño pero sigo viendo a toda la peña con la Gnasher y con el culatazo.
Nada, ahora todo dios con Lancer y Retro... ¿Así está mejor no?
RC9 escribió:Nada, ahora todo dios con Lancer y Retro... ¿Así está mejor no?

Estan probando para hacer un juego equilibrado pero no atinan nunca. Si ya era invicto el que se ponia en el tejado de las calles a troikear con cualquier rifle ahora ya se marcaran un 25-1.
Si cambian a retro o lancer por lo del codazo es que la gente no sabe jugar y solo va al arma más chetada o la que más mata para hacer más muertes, así un bucle infinito. Si fuera x mi quitaba el tema del ratio en todos los juegos Online, que si estará muy bien pero mucha gente no juega ya para divertirse si no x ser el más pro o el que más ratio tiene e ir fardando XD.

Has jugado? porque yo he jugado y el juego sigue como antes.....
fullhouse está baneado por "Game over"
madre mia antes que si culatazo ahora que si lancer y retro, por dios dejar de llorar por favor
yo he jugado esta tarde y se sige usando y veo q el daño no es q sea mucho menor ya q te quita casi la misma vida,aqui la gente no llora por el culetazo en si ( q algunos pasais de leer y listo) si no q no tendria q quitar tanta vida, si quita mas q un escopetazo y no es normal por mucho q nos llameis llorones

Los ultimos dias veia bastante gente con lancer y retro, siempre han sido efectivas, en solitario no tanto, pero los que van en compañia cada uno con un rifle telita, y cada vez son mas los que van asi, como es normal
Viendo los comentarios de las ultimas paginas el juego antes era un juego de lucha y ahora tira para cod [sonrisa]
jose juan escribió:Viendo los comentarios de las ultimas paginas el juego antes era un juego de lucha y ahora tira para cod [sonrisa]

De aqui a verano se convierte en un mario paint o porque no, en un columns [carcajad]
D@rth escribió:

Has jugado? porque yo he jugado y el juego sigue como antes.....

Juas para nada, han añadido un 15% mas de daño a los rifles, las partidas ahora dan un poquito de asco, si un tío te troikea con lancer es muy dificil que le avances con gnasher, ayer me puse la lancer en un todos contra todos y me hice un 24-5 very easy, y en las partidas siguientes igual, los tios que iban a lancer se marcaban partidazas en contra todos y en duelo por equipos, he visto equipos 5 a lancer infumable. Ahora la lancer esta muy op por que quien la lleva puede repartir tanto a distancias largas como cortas muy fácilmente, si quieres de lejos lancer, si el tío se acerca culatazo. Lancer + Culata = combo mortal xD

Han abierto un post los de epic, con una encuesta, para ver si quitan el cambio por que estaban recibiendo muchas quejas, algo normal desde mi puntos de vista. Yo no creo que vuelva a jugar multi hasta que cambien esto.

Aqui os dejo el post: http://forums.epicgames.com/threads/952927-Keep-recent-changes-to-rifle-balance
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo era de usar siempre Lancer pero ahora me acostumbré a jugar a corta distancia y a la Gnasher y menudas carnicerías se pueden montar con ella, es muy divertida.
indigo_rs escribió:Yo era de usar siempre Lancer pero ahora me acostumbré a jugar a corta distancia y a la Gnasher y menudas carnicerías se pueden montar con ella, es muy divertida.

Bienvenido a GOW
Yo sigo haciendo muchas más bajas con la Gnasher que con Lancer.

De todas formas el que quiera Gnasher a tope, el evento especial en estos momentos es TCT únicamente con Gnasher.
He jugado desde el gears 1 hasta hoy, y nunca me he quejado salvo del lag, y del host.

Yo no entiendo como pueden ser tan quejicas, que si lanzallamas, que si codazo, que si escopeta, en fin.

Creo que muchos deberian dejar un poco el online y jugar a otra cosa.
Ulises-Oniro escribió:Yo sigo haciendo muchas más bajas con la Gnasher que con Lancer.

De todas formas el que quiera Gnasher a tope, el evento especial en estos momentos es TCT únicamente con Gnasher.

Yo estoy contigo, este juego desde mi punto de vista es de escopeta( y al que no le guste que se vaya a juagr al duty), y todos contra todos es quizas donde mas peña hay usandola.Ojala sacaran una modalidad de juego dentro de el donde solo se juegue a escopeta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ulises-Oniro escribió:Yo sigo haciendo muchas más bajas con la Gnasher que con Lancer.

Tengo que probarlo, todo dios a escopetazo limpio XD
Bueno, acabo de probar el Lancer Retro y no está nada mal, teniendo en cuenta que soy un paquete, he quedado en TCT una vez tercero, dos segundo y una primero. Ha estado bien variar, ahora parece que es más difícil que se te acerquen a la cara si llevas fusil, pero vamos, nada imposible, el Lancer Retro se queda enseguida sin balas y hay que recargar y los mochazos del que te viene por detrás con escopeta o te sale de repente te los tragas. No me disgusta el balanceo después de todo. Y es un GeOW que funciona muy bien, encuentra partida al instante y hasta ahora no he notado un lag muy cantoso.
iAlexGc escribió:Que bien, ahora ya no hay culatazo, que rabia da q por culpa de los llorones dejen el juego a su antojo.

Imagen

Todavía no entiendo a la gente que ha jugado de toda la vida al gow y pega culatazos.

[qmparto] [qmparto] XD viene que ni pintada la imagen xD.

yo ayer jugué o antes de ayer y me puse la Hammerburst y me sorprendió por que yo nunca he sido buena con esa arma y mate a unos cuantos en un ratillo, y ahora se va menos, que al principio del juego se iba que daba gusto.
Cereza20 escribió:
iAlexGc escribió:Que bien, ahora ya no hay culatazo, que rabia da q por culpa de los llorones dejen el juego a su antojo.

Imagen

Todavía no entiendo a la gente que ha jugado de toda la vida al gow y pega culatazos.

yo ayer jugué o antes de ayer y me puse la Hammerburst y me sorprendió por que yo nunca he sido buena con esa arma y mate a unos cuantos en un ratillo, y ahora se va menos, que al principio del juego se iba que daba gusto.

No es cuestion de entender, es cuestion de respetar la forma de jugar de muchos, cosa que veo que jamas lograras entender
Ahora hay que respetar la forma de jugar con el codazo pero cuando la gente en el 3 llamaba mancos a quienes usaban la retro y la recortada no se tenía que respetar, es que simplemente eran noobs que no sabían jugar a un Gears of war por no usar la Gnasher, sin embargo aquí ahora se critica a la gente que de verdad usa esa arma y que no les gusta el codazo... en fin, siempre hay quejas. Pero no consigo entender por que volvieron a poner este codazo tan sobrenatural aquí cuando en el 2 lo tuvieron que quitar.

Que yo sepa el simbolo de gears of war en los duelos ha sido el baile de escopeta, algo único, pero parece que ahora son los codazos sólo por que muchos matáis así sin gastar un puto cartucho, que cuando he matado a alguien y he rcogido sus balas por que estaba seca me encontraba las escopetas LLENAS, por que sólo saben matar con la ostia, y muchos que han usado aquí los codazos han sido por necesidad por que o lo haces o te lo hacen ( personalmente no me acostumbro hacerlo y mucho menos me gusta jugar a ostia limpia, para eso me pongo un naruto y me lio a palos).

Nadie echaba de menos el codazo en el gears of war 3, no leí un sólo comentario de gente que lo echara en falta, de hecho ni mencionarlo pero claro ahora aquí el codazo es legendario, vamos venga...un Geow de toda la vida de dios ha sido Lancer y Gnasher y si me apuras Hammer, punto y pelota.
El codazo en los duelos de escopeta en mayor o menor medida ha estado en los anteriores juegos pero bueno, parece que sea una cosa nueva de este...
Que haya estado me parece muy bien, pero no sería tan mítico como se quiere poner ahora cuando en el 3 nadie se quejó de que lo quitasen o lo reduciesen, que es que parece que ahora es muy normal que un codazo te haga mas daño que un tiro de Gnasher en plena cara, y eso no es así.

Que han estado no lo discuto, pero que no se ponga ahora como si el codazo fuese legendario que no cuela... con lo rápido que se queja todo el mundo siempre de todo y en el 3 nadie se quejó de su ausencia.
Porque ya se quejaron en el 2.
Mas razón aún, si ya se quejaron en el 2 y tuvieron que quitarlo, ¿Por qué coño lo ponen en este sabiendo que se iban a quejar?, que no digo que no esté el codazo, si no que no ha sido algo muy Gears of war como para que ahora muchos intenten justificarlo, que el codazo del 1 no era esto, que muchas veces parece que con pensar tu enemigo en el codazo ya te mata y eso en el 1, en el 2( cuando lo modificaron) y en el 3 no ha sido así como para que vengan a decir que este codazo tan descompensado es legendario.

Que me parece estupendo que pongan la ostia, por mi como si ponen que se pueda volar pero la cuestión está en compensarlo todo y no poner esta bestialidad....

Es que no hacen una derecha, siempre tienen que poner descompensaciones por alguna parte.
Cereza20 escribió:Mas razón aún, si ya se quejaron en el 2 y tuvieron que quitarlo, ¿Por qué coño lo ponen en este sabiendo que se iban a quejar?, que no digo que no esté el codazo, si no que no ha sido algo muy Gears of war como para que ahora muchos intenten justificarlo, que el codazo del 1 no era esto, que muchas veces parece que con pensar tu enemigo en el codazo ya te mata y eso en el 1, en el 2( cuando lo modificaron) y en el 3 no ha sido así como para que vengan a decir que este codazo tan descompensado es legendario.

Que me parece estupendo que pongan la ostia, por mi como si ponen que se pueda volar pero la cuestión está en compensarlo todo y no poner esta bestialidad....

Es que no hacen una derecha, siempre tienen que poner descompensaciones por alguna parte.

El codazo en el primer y segundo juego antes del fix para arreglarlo eran igual de tochos que en este juego y el que haya jugado a todos los gears lo puede corroborar, en el tres los codazos tambien se hacen pero en menor medida ya que como en este fix que han puesto en el judgment, es mas lenta la reaccion golpe disparo haciendo casi imposible la combinacion perfecta entre ambos por eso no se utilizaba, pero en este el fix lo que ha hecho es que en vez de codazo disparo sea disparo codazo ha cambiado el orden solamente.

El problema de este fix para mi es que han subido demasiado la fuerza a las lancer y ya vas viendo mas grupitos de dos o tres juntos con ellas, y es muy pero que muy dificil acercarte ellos cuando te estan dando cera entre tres.

Y sobre lo de volar bastante han copiado al halo en este gears como para que le pongan encima eso, asi veremos todo el rato a gente saltando y disparando.
josedavidqp escribió:
Cereza20 escribió:

Imagen

No es cuestion de entender, es cuestion de respetar la forma de jugar de muchos, cosa que veo que jamas lograras entender

Que tu digas esto tiene tela cuando dos o tres comentarios antes dijiste eso :

josedavidqp escribió:He jugado desde el gears 1 hasta hoy, y nunca me he quejado salvo del lag, y del host.

Yo no entiendo como pueden ser tan quejicas, que si lanzallamas, que si codazo, que si escopeta, en fin.

Creo que muchos deberian dejar un poco el online y jugar a otra cosa.

Y tu la respetas no ?
Imagen

A mi lo que me flipa es como algunas veces te vienen corriendo asi agachaditos y le das de lleno y no mueren ahora eso si ellos SIEMPRE te matan de un disparo, yo acto seguido de ver eso hago :
Boton guia /Jugadores recientes/ y veo que son italianos , que casualidad que ningún español le pasa eso hoiga xd
Yo vengo a meterle ahora mierda a la campaña. ¿Por qué un juicio que no tiene nada que ver con la historia? ¿Por qué dijeron que sería una precuela cuando no es así? ¿Por qué no sacaron las guerras del péndulo o por lo menos lo del Emergency Day? xq los hmanos se pelean? Xq Anya no m kiere? xq?
Como que no es una precuela? claro que lo es.
Con lo que me gusta el online de este juego, salvo el caso de que no haya Locusts, pero eso es otra historia, y como la han cagado en este último parche. El tema del codazo era algo que me daba bastante igual porque la mayoría caía antes de que pudiera dármelo [poraki] , je,je, pero el tema de la lancer es inadmisible, es que si ya estaba chetada antes del parche, recuedo que el día de lanzamiento la cogí y pensé, joder, como tira ahora el lancer, pero soy de la vieja escuela y ha sido un arma que he llevado para contadas ocasiones, es decir cuando no tenía más remedio que utilizarla para larga distancia y podía cambiar mi querida gnasher por ella, aiinnns que recuerdos de cuando podías salir con dos armas al principio y solo granadas de humo, pero ahora....esto se ha convertido en un COD y para eso ya está ese juego, para mí no tiene gracia el estar agazapado y esperar a que pase alguien para fundirlo a base de lancer o retro, porque no veas también como reparte este y distancias considerables..en fin, cada uno juega como quiere, y es del todo respetable, pero yo que juego sobretodo a dominio, me es imposible ir a conquistar un anillo cuando todo el equipo está esperándote con sus lancers preparados, con este incremento del daño han quitado la esencia del Gears os pongais como os pongais, el arma está ahí y todo el mundo puede utilizarla, vale, es totalmente lícito jugar de la manera que uno quiera, vale, pero esto es el Gears y se hizo famoso por sus duelos, es como si el próximo COD le quitan las rachas de bajas y solo puedes elegir una clase, por ejemplo, seguro que a los fans de la saga, en los que también me incluyo, les molestaría, pues aquí es igual. Saben que han hecho algo mal, porque es la primera vez que veo que hacen una encuesta para saber si la gente prefiere los cambios o lo dejan como estaba...Además mucha gente ha probado el online antes del parche en casa de algún amigo y al gustarle, a mí me recordó bastante al primero, no sé pero fué así, pués se lo compró y ahora le vienen con esto. Para terminar soy de la opinión que los parches lo único que tienen que tocar son los bugs que haya en el juego, y nada más, si lo han sacado con estas armas y esta potencia, pues dejenlo así, ya nos acostumbraremos y listo, no, aquí no. Aquí lloran cuatro gatos y hale les hacemos caso...Mientras tanto jugar al evento especial de la gnasher, mientras dure, y encima sin la puntuación doble por ser VIP, porque claro no está en la lista de modos VIP.....
Vosotros que pasa que no os acordáis que en el 3 también han habido muchos cambios o que ?
Ni que fuera el primer gow que bajan potencia de algo o similares por el amor de dios xd
Por eso mismo es algo que no me gusta, que se dejen de cambios y arreglen los fallos del online, por ejemplo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Poco a poco iran haciendo cambios segun las criticas de los usuarios, asi que no desespereis que ya se moldeara el juego para que sea mejor
ALRUPE escribió:Por eso mismo es algo que no me gusta, que se dejen de cambios y arreglen los fallos del online, por ejemplo.

que fallos tiene el online ?
ALRUPE escribió:Aquí lloran cuatro gatos y hale les hacemos caso...Mientras tanto jugar al evento especial de la gnasher, mientras dure, y encima sin la puntuación doble por ser VIP, porque claro no está en la lista de modos VIP.....

Las quejas que tengamos aquí a EG se la suda, no suele hacer mucho caso a un foro de su país va a hacer caso a un foro de España, que somos una mierda t los últimos para todo ( prueba evidente de ello de como el Reaper en España no existe, si no fuese por gente de otros poaises que se dedica a invitar) Si Epic Games nos hiciera caso realmente no estariamos en esta situación y sobre todo no estariamos sin Locust en el multijugador, que en el foro de Epic games donde suelen hacer mas caso como es lógico están que se suben por las paredes por que los han quitado, y esta compañia no hace ni puto caso.

Yo sigo viendo este juego como lo que es un Spin Off de la saga y como tal hacen pruebas para ver que puede o no gustar mas o menos a los jugadores, por lo que todo el mundo tenemos que quejarnos a ver si el próximo es un Gears of war numerado con todo bueno ( mucho pedir creo yo xD), igualmente yo pienso que en el nuevo Geow que haya numerado los locust estarán como en el 1,2 y 3, con todo lo bueno de las tres entregas y todo lo maravilloso que ha podido aportar Judgment. Para mi algo muy importante han sido los nuevos modos y sobre todo los controles ( que hecho en falta llevar un arma mas sea dicho de paso).

¿Alguien sabe como se intercambia las armas con el compañero en campaña?

Yo vengo a meterle ahora mierda a la campaña. ¿Por qué un juicio que no tiene nada que ver con la historia? ¿Por qué dijeron que sería una precuela cuando no es así? ¿Por qué no sacaron las guerras del péndulo o por lo menos lo del Emergency Day? xq los hmanos se pelean? Xq Anya no m kiere? xq?

Bueno,los libros aún están en proceso por lo que puede que sea parte de la historia que en españa sólo hay tres libros ( de los cuales me los he leído y no dicen nada) pero en estados unidos hay 5 y uno mas que si no ha salido está apuntito, y siguen escribiendo por lo que parece, y en los foros de epic games me parece recordar que Karn se conocía antes del juego. ( mismamente leí hace poco que son los Shirets o como se escriban, que eso lo dejaron al aire en el 2 y en los libros americanos lo han contado) Es precuela, eso está clarisimo.
Lo de si sigue la historia o no pues como digo hasta que no salgan todos los libros no podemos decir nada. Hay un Paduk en los libros que curiosamente es francotirador, pero por unas cosas u otras no coincide del todo, pero vamos no podemos fiarnos de eso, sólo hay que recordar que Kim, este calvo fiel a la CGO tan machote, en los libros era una espectacular mujer y creo recordar pelirroja... y yo melena no le he visto en los juegos xD.

Y yo estoy deseando que saquen un juego de las guerras del pendulo, que me muero de ganas de ver a Carlos Santiago [triston] ¿por que los humanos se pelean? preguntale a Myrrah que ella lo dice cada dos por tres xDD.

PD: ¿Alguien se ha leído los libros? Me gustaría comentarlos con alguien XD

A mi me encantaría tener capturadora para poder grabar esas cantadas que tiene el juego y que muchas veces confundimos con el lag. Que te venga un tío y le des un escopetazo en plena jeta y no muera no es lag, es cantada del juego ( en pantalla partida lo he comprobado), pero eso pasa tanto offline como online.

Fallos del online no veo, pero del juego algunas si que pueden sacarse (en locura el boomer es un cachondeo en campaña).
yo me he leido los 2 primeros, no recordaba lo de que dijesen que kim tuviese melena pero siempre se refieren a el como "la teniente kim" xD, seguramente sera un fallo en la traducción, ¿nadie lo ha visto en ingles para ver si ahí esta bien?
spoiler de los libros
lo que no recuerdo es si carlos todavía vivía después del día E o muere en las guerras del péndulo cuando marcus roba los tanques de la URI y la lía parda
keevviiiinn escribió:
ALRUPE escribió:Por eso mismo es algo que no me gusta, que se dejen de cambios y arreglen los fallos del online, por ejemplo.

Que yo sepa ninguno, yo estoy muy contento con el juego. Hay que adaptarse a los cambios! [toctoc]
Spynk escribió:yo me he leido los 2 primeros, no recordaba lo de que dijesen que kim tuviese melena pero siempre se refieren a el como "la teniente kim" xD, seguramente sera un fallo en la traducción, ¿nadie lo ha visto en ingles para ver si ahí esta bien?
spoiler de los libros
lo que no recuerdo es si carlos todavía vivía después del día E o muere en las guerras del péndulo cuando marcus roba los tanques de la URI y la lía parda

Carlos no llega a ver el Día E, muere en las guerras del pendulo.

Lo de la melena lo he dicho en plan coña, pero si, Kim es una tía en los libros, en el juego en un principio iba a serlo también pero cambiaron de idea. Y según recuerdo era pelirroja xD.
RC9 escribió:El codazo en los duelos de escopeta en mayor o menor medida ha estado en los anteriores juegos pero bueno, parece que sea una cosa nueva de este...

El codazo lleva estando TODA LA VIDA en esta saga con más o menos presencia. Si hablamos del primer Gears....: ¿Nadie ha matado con el culatazo del franco?, ¿era yo el único que hacía eso?, ¿Nadie ha matado con el culatazo del arco al acercarse? ¡venga hombre! :o

Yo mismo confieso que a veces me ponía la pistola Snub de los CGO y mataba de dos culatazos sabiéndome mover lateralmente a algún escopetero (eso que ahora se llama "strafe" para hacerlo más "pro" XD ). A veces matabas más que con escopeta. ¿Triste? puede, pero se hacía. Y se hace. :-|

Quejarse del culatazo en Gears es como quejarte de que la gente se puede cubrir de tus disparos y te obliga a rodearlos para matarlos. [burla3] Puede que no te guste, pero no es ningún truco.

Las quejas respecto de la chata, mancopeta, recortada, llámase como se quiera, venían porque era un arma predeterminada y que mata sí o sí, por cojones, de un tiro de cerca, cosa que con Gnasher no sucede siempre. Que dieran un arma que mata de un tiro, a mi también me pareció una tocada de huevos, no lo negaré. Pero tras la queja inicial (fue un cambio muy fuerte) ocurrió lo inevitable: me adapté. Y ya sabiendo quien tenía la chata, le jugaba de una manera distinta. También empecé a usarla. Luego pasé, prefería la Gnasher que en el fondo te deja menos vendido y tiene más cargador.

Locobos escribió:El problema de este fix para mi es que han subido demasiado la fuerza a las lancer y ya vas viendo mas grupitos de dos o tres juntos con ellas, y es muy pero que muy dificil acercarte ellos cuando te estan dando cera entre tres.

¬_¬

Pregunta ineludible y no te ofendas, por favor, que no pretendo ofender :-| :

¿Te parece lógico que en un juego con coberturas puedas acercarte con relativa facilidad bajo fuego enemigo de 3 armas automáticas? [comor?]

No tiene ningún sentido :-| . En Gears, lo que tiene que primar es saber moverse, controlar los tiempos, moverse de cobertura en cobertura, flanquear, ser letal gracias a eso. Correr como un pollo sin cabeza escopeta en mano tiene su gracia (soy el primero que muchas veces juega corriendo escopeta en mano porque es divertido, innegable :p ), pero si hablamos de duelo por equipos y nos quejamos de que nos funden entre tres con armas automáticas de lejos y ello no nos permite rascarles las orejas con el cañón de nuestra escopeta....Es como que se quejen de que mueren disparando con Lancer frente a frente contra la Vulcan. Que alguno de estos habrá XD

Lo diré de otro modo. 3 tipos disparando a un blanco, antes y después del parche, hacen zumo de Gears a cualquier incauto que ose ponerse bajo tal lluvia de balas. Puede que incluso en el primer Gears también acabase con su derribo y eso que Gears 1 era escandaloso porque las balas no frenaban el avance y el Lancer era casi decorativo por ese motivo. :p

Gears permite jugar de diversas formas y todas son legítimas. Nadie debería de tratar de imponer su forma de jugar al resto. Y quejarse de cosas como que las balas frenen porque no te permiten ir corriendo a plena vista a volar de un escopetazo....Es que lo leo y me descojono de la risa, sinceramente.

Más cobertura y ahí matas hasta a culatazos de pipa. Desde ¿siempre? XD
Cereza20 escribió:
Spynk escribió:yo me he leido los 2 primeros, no recordaba lo de que dijesen que kim tuviese melena pero siempre se refieren a el como "la teniente kim" xD, seguramente sera un fallo en la traducción, ¿nadie lo ha visto en ingles para ver si ahí esta bien?
spoiler de los libros

Carlos no llega a ver el Día E, muere en las guerras del pendulo.

Lo de la melena lo he dicho en plan coña, pero si, Kim es una tía en los libros, en el juego en un principio iba a serlo también pero cambiaron de idea. Y según recuerdo era pelirroja xD.

no te decepciono un poco el 2º? la parte de vectes no pasa nada, ¿en el 3º siguen entre el gears 2 y 3?

no hubiera estado de más si en este gears hubiera dejado los derribos y ejecuciones, sería "más gears"
Tan bruto como ahora no he visto el codazo nunca, y ya he dicho que si que ha estado siempre pero tan bestia así no. Nadie dice que sea un truco, pero lo que no se puede hacer es estar dando todo el rato codazos y no disparar nada, recordemos que es un juego de tiros no de lucha. Ninguno decimos que quiten el culatazo si no que lo pongan mas equilibrado ¿se pide tanto?

Y lo de la recortada te deja muy muy vendido, yo la he usado veces contadas en el 3, cuando me la encontraba por el mapa que la llevaba alguien por que no se usarla y encima te deja con el culo al aire y tenía sus cantadas de dar en plena cara y no matar.
Y eso de que mata si o si, como que no, si te vienen por la espalda pueden matarte ( salvo cuando le entra la pajara a la escopeta y disparas y no pasa nada), pero si te vienen de frente lo puedes parar con la retro facilmente y si no das la vuelta y disparando.

Desde luego lo que si es verdad es lo que dijo un usuario que no recuerdo cual es su nick ahora y es que ( soy la primera en quejarme de algunas cosas) la gente que usa las cosas que vienen en el juego no tienen la culpa ( no me gustan pero no tienen la culpa), si están ahí están para usarse muy bien, pero también a quien no nos guste nos hemos gastado 50 o 60 euros ( en mi caso 70 con el VIP) y tenemos todo el derecho de decir lo que no nos gusta y lo que no nos parece bien. Y mira que yo defiendo el juego y la saga a capa y espada pero hay ciertas cosas que son imperdonables.

Spynk

no te decepciono un poco el 2º? la parte de vectes no pasa nada, ¿en el 3º siguen entre el gears 2 y 3?

No cuentan mucho pero no te preocupes que en el 3º va mucho de eso XD de eso se centra mas de medio libro en eso.
Clyde escribió:
Locobos escribió:El problema de este fix para mi es que han subido demasiado la fuerza a las lancer y ya vas viendo mas grupitos de dos o tres juntos con ellas, y es muy pero que muy dificil acercarte ellos cuando te estan dando cera entre tres.

¬_¬

Pregunta ineludible y no te ofendas, por favor, que no pretendo ofender :-| :

¿Te parece lógico que en un juego con coberturas puedas acercarte con relativa facilidad bajo fuego enemigo de 3 armas automáticas? [comor?]

No tiene ningún sentido :-| . En Gears, lo que tiene que primar es saber moverse, controlar los tiempos, moverse de cobertura en cobertura, flanquear, ser letal gracias a eso. Correr como un pollo sin cabeza escopeta en mano tiene su gracia (soy el primero que muchas veces juega corriendo escopeta en mano porque es divertido, innegable :p ), pero si hablamos de duelo por equipos y nos quejamos de que nos funden entre tres con armas automáticas de lejos y ello no nos permite rascarles las orejas con el cañón de nuestra escopeta....Es como que se quejen de que mueren disparando con Lancer frente a frente contra la Vulcan. Que alguno de estos habrá XD

Lo diré de otro modo. 3 tipos disparando a un blanco, antes y después del parche, hacen zumo de Gears a cualquier incauto que ose ponerse bajo tal lluvia de balas. Puede que incluso en el primer Gears también acabase con su derribo y eso que Gears 1 era escandaloso porque las balas no frenaban el avance y el Lancer era casi decorativo por ese motivo. :p

Gears permite jugar de diversas formas y todas son legítimas. Nadie debería de tratar de imponer su forma de jugar al resto. Y quejarse de cosas como que las balas frenen porque no te permiten ir corriendo a plena vista a volar de un escopetazo....Es que lo leo y me descojono de la risa, sinceramente.

Más cobertura y ahí matas hasta a culatazos de pipa. Desde ¿siempre? XD

Cuando he dicho esto quiero decir con las coberturas cuando las hay, ahora despues del fix se acochinan dos o tres pongamos en biblioteca en la zona del franco y para poder llegar a ellos solo hay dos caminos que son las escaleras, ahora dime como llegas a ellos y como lo haces ya que no hay coberturas, no llegas a subir por mucho que vayas pegandote de la barandilla a la pared.

La unica forma de matarlo es desde lejos y con suerte porque se pueden esconder facilmente en esa zona y no los tocas ni con el puntero laser.

Te he puesto esta como podria decir cualquiera de las otros mapas, ya que como puedes ver hay muchas zonas que son accesibles solo por un sitio o por dos y que no tienen cobertura para llegar pero arriba si la tienen.

Tambien hay que decir que en este juego realmente es el que menos coberturas tiene de toda la saga ya que como hay distinto niveles la cobertura es solo para el que esta enfrente pero no para el que esta arriba, asi que creo que ya se va perdiendo esto de ir pegandonos de pared en pared o pared muro, ahora lo mas sencillo es correr pegandote de pared en pared y si notas disparo voltereta y cambio de direccion.
Respecto a los fallos del online, lo he dicho en lineas generales, por ahora, para mí, es el que mejor me va el online, me recuerda mucho a la beta del 3, aquello si que iba fino, fino...cosa que después no pasó en el juego final. De todos modos, admitamos que a menudo se ven muchas falsedades tanto en contra como a favor, lo que pasa que cuando es contra de uno, pues te cabreas y cuando es a favor, piensas que bueno soy, pero fallos tiene como todos, ojalá siempre vaya así de bien y pueda tirarme con este tanto tiempo como con el 1, y no lo deje al cabo del tiempo por el desespero de jugar contra italianos superchetados o franceses inmune a todo. Anoche sin ir más lejos, jugué a una partida igualada de dominio yo solo con todos bots, se fueron todos los humanos al principio y me quedé yo solo en la partida y en esas dos partidas la ia de los bots era de risa, en mi equipo un bot que iba de Loomis se metió al principio de la partida en uno de los teleféricos de Góndola y no salió en toda la partida de ahí, por supuesto que perdimos, sin embargo el otro equipo todo de bots eran unos máquinas los tíos, todos bien coordinados, se hace muy dificil que tú seas el mvp de la partida y por culpa de una ia nefasta, que siempre va en tu equipo, se te vaya la partida a la mierda... a esos fallos me refiero, la cosa cambia por supuesto cuando son todos humanos, pero a veces te toca jugar con la mayor parte de tu equipo sino toda de bots y te cabrea estos fallos, o todos los bots listos o todos tontos, pero no que los tontos siempre vayan contigo.
ALRUPE escribió:Respecto a los fallos del online, lo he dicho en lineas generales, por ahora, para mí, es el que mejor me va el online, me recuerda mucho a la beta del 3, aquello si que iba fino, fino...cosa que después no pasó en el juego final. De todos modos, admitamos que a menudo se ven muchas falsedades tanto en contra como a favor, lo que pasa que cuando es contra de uno, pues te cabreas y cuando es a favor, piensas que bueno soy, pero fallos tiene como todos, ojalá siempre vaya así de bien y pueda tirarme con este tanto tiempo como con el 1, y no lo deje al cabo del tiempo por el desespero de jugar contra italianos superchetados o franceses inmune a todo. Anoche sin ir más lejos, jugué a una partida igualada de dominio yo solo con todos bots, se fueron todos los humanos al principio y me quedé yo solo en la partida y en esas dos partidas la ia de los bots era de risa, en mi equipo un bot que iba de Loomis se metió al principio de la partida en uno de los teleféricos de Góndola y no salió en toda la partida de ahí, por supuesto que perdimos, sin embargo el otro equipo todo de bots eran unos máquinas los tíos, todos bien coordinados, se hace muy dificil que tú seas el mvp de la partida y por culpa de una ia nefasta, que siempre va en tu equipo, se te vaya la partida a la mierda... a esos fallos me refiero, la cosa cambia por supuesto cuando son todos humanos, pero a veces te toca jugar con la mayor parte de tu equipo sino toda de bots y te cabrea estos fallos, o todos los bots listos o todos tontos, pero no que los tontos siempre vayan contigo.

Veo que no sólo me pasa ami con los bots xDD es que a veces me da la sensación de que me tocan todos los tontos ami ¬_¬
7666 respuestas