[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El easter egg del Epic Reaper parece que solo funciona en el modo "contra todos".
fullhouse está baneado por "Game over"
indigo_rs escribió:El easter egg del Epic Reaper parece que solo funciona en el modo "contra todos".

Si solo funciona ahi, yo lo intente en otros modos y es el unico donde puedes
¡Joder que pasada el Easter-Egg! Y tiene que haber más fijo, en Gears3 había uno en el mapa del supermercado y otro en el mapa que ya salía en el Gears1 que si no disparabas a la gente hecha ceniza, salía la canción de "Mad World" en instrumental.

Muy grandes los de Epic. [oki]
fullhouse escribió:
indigo_rs escribió:El easter egg del Epic Reaper parece que solo funciona en el modo "contra todos".

Si solo funciona ahi, yo lo intente en otros modos y es el unico donde puedes

¿Se puede hacer solo o con obligatorio con 2 mandos?
Ostia que curioso lo de los easter egg...pero vaya faena que no den un logrito por ello.
Acabo de hacer la última baja (la 25) de una partida de todos contra todos pública matando al Epic Reaper del Easter Egg de Biblioteca. ¡He ganado la partida y no aparecía el nombre de la última muerte!
FICOMIC – “Gears of War: Judgment” someterá a juicio a los visitantes del Salón del Cómic de Barcelona‏

“GEARS OF WAR: JUDGMENT” SOMETERÁ A JUICIO A LOS VISITANTES DEL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

La precuela de la franquicia de éxito “Gears” lucirá su impresionante potencia gráfica con la inmejorable compañía de Waylon Brinck, Art Director de People Can Fly y un exclusivo anamorfosis que trasladará a los fans al Día de la Emergencia

Los aficionados al sector de los videojuegos están de enhorabuena, porque Gears of War: Judgment no piensa perderse la cita del Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra del 11 al 14 de abril. De este modo y con un entorno incomparable, Microsoft y Xbox 360 acercarán a los fans de la saga todas las novedades de Judgment, un título que lleva al jugador a los orígenes de la saga a través de impresionantes cinemáticas, nuevos modos multijugador y una calidad gráfica que supera todo lo que se ha visto hasta ahora en Gears.

gears-of-war-ficomic

Gears of War: Judgment es el fruto de la colaboración de Epic Games y People Can Fly y se presenta como el título más desafiante de toda la saga Gears, una oportunidad para conocer los sucesos que acontecieron inmediatamente después del Día de la Emergencia junto a un protagonista inesperado, Damon Baird.

Además de grandes novedades, como la nueva campaña Aftermath, nuevas armas y modos multijugador, Judgment es el resultado de un cuidadísimo trabajo a nivel gráfico, aspecto donde ha jugado un papel clave la labor de People Can Fly y concretamente la de su Art Director, Waylon Brinck. Por eso y para ilustrar a los fans de la saga sobre el proceso de creación de Gears of War: Judgment de primera mano, el propio Waylon asistirá al Salón del Cómic, donde compartirá sus experiencias en el desarrollo de este juego con los incondicionales de la saga. La ponencia de Waylon Brinks tendrá lugar el sábado 13 de abril a las 12:00, en el escenario del ‘Saloon del Cómic’.

Pero el juicio de Gears irá aún mucho más lejos para sorprender a los visitantes del Salón del Cómic y lo hará con una impresionante pintura en tres dimensiones que evocará como nunca toda la esencia de la franquicia. Tomando como base el temido asedio de los Locust, el reconocido artista Eduardo Relero convertirá el Agujero de la Emergencia en anamorfosis, una gigantesca pintura con deformación óptica de la imagen que los asistentes podrán admiraren el stand de Xbox del Salón del Cómic, en una experiencia que no olvidarán fácilmente y que plasmará toda la tensión de un momento decisivo para Judgment.

Además de toda la experiencia Gears, los amantes de los videojuegos tendrán la oportunidad de probar antes de que se ponga a la venta Injustice: Gods Among Us, el esperado título de lucha que enfrenta a personajes de la factoría DC Comics como Batman, Superman o Flash en fieros combates. Los visitantes al stand también podrán poner a prueba sus límites en Xbox 360 a través de otros juegos de primer nivel como FIFA 13, Halo 4, Forza Horizon, Bioshock Infinite, Tomb Raider, Assassin’s Creed III, Batman: Arkham City, NBA 2K13, Crysis 3, Lego: El Señor de los Anillos, Call of Duty: Black Ops II, Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, Lollipop Chainsaw, Pro Evolution Soccer 2013 o Formula 1 2012.

Y por supuesto, como el Salón del Cómic no podría ser tal sin el anime, para él también habrá un sitio en Xbox 360 gracias a Crunchyroll, una aplicación con la que es posible disfrutar de más de 20.000 episodios de títulos tan conocidos como Naruto o Hunter x Hunter. Los usuarios que cuenten con la suscripción Xbox LIVE Gold podrán acceder a una Barra libre de Animes con contenidos especiales.

El 31 Salón del Cómic de Barcelona se celebrará del jueves 11 al domingo 14 de abril de 2013 en el Palacio nº 8 de Fira Barcelona Montjuïc. Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros o consultar nuestra web www.ficomic.com.

y estos son los reapers de esta semana:

Cher – USA – Gamertag: CherLeigh
James – Australia – Gamertag: IxI Zap IxI
Ruben – Italy – Gamertag: Nc DarkAp89
Gnashes – US – Gamertag: Gnashes
Alvaro – Chile – Gamertag: Dizzy Boomero
Eugene – Taiwan – Gamertag: yakitori420
Paulo – Brazil – Gamertag: paulohmarques
Shaun – UK – Gamertag: eX Shauny
RivalityMFama dice que está casi nominado para ser Reaper, a ver si consigue serlo y que empiecen los live streamings
iAlexGc escribió:RivalityMFama dice que está casi nominado para ser Reaper, a ver si consigue serlo y que empiecen los live streamings

Yo le tengo de amigos pero no tengo el juego :(
cual es la manera de sacarte la medalla???
josedavidqp escribió:cual es la manera de sacarte la medalla???

Matándolo en el multiplayer
Pues casi despues de semana y pico acabo de dar el primer realistarse y me pase la campaña en normal, es un gears normalito sobre todo la campaña, el online pues bueno parece "callofduty" con mapas no simetricos y los cambios de botones y la eleccion de armas.
Me gusta que con la gnasher pues zumbar bastante en casi todos los modos de juegos sobretodo el todos contra todos.
Si alguien quiere echar supervivencias en Locura que me añada GT: DJSurgeon
DJSurgeon escribió:Pues casi despues de semana y pico acabo de dar el primer realistarse y me pase la campaña en normal, es un gears normalito sobre todo la campaña, el online pues bueno parece "callofduty" con mapas no simetricos y los cambios de botones y la eleccion de armas.
Me gusta que con la gnasher pues zumbar bastante en casi todos los modos de juegos sobretodo el todos contra todos.

Ya te la has pasado en locura? La supervivencia. Nosotros llegamos a la oleada 10, y un infame nos jodió la noche.
Buenas, una cuestion !!

Alguien sabe que pasará si juego a la demo de overrun ? Es que me dejé el juego en mi otra residencia y tengo mono !!! Se me volverá a bajar el nivel si ya habia dado la vuelta ??

Gracias !
no se si la demo ira ya pero vamos dudo q te deje usar con tu lv actual la verdad
JoseJuanDe escribió:Buenas, una cuestion !!

Alguien sabe que pasará si juego a la demo de overrun ? Es que me dejé el juego en mi otra residencia y tengo mono !!! Se me volverá a bajar el nivel si ya habia dado la vuelta ??

Gracias !

No creo que la demo siga funcionando...
Por si acaso, pruebalo con otra cuenta.
La demo no funciona me parece, y si funcionara, sale el nivel que te quedaste en la demo, no el nivel del juego.

1 saludo
Si alguien quiere un código para una hammerburst clásica o cambiarlo por algún personajillo que me envíe un privado. Saludos!
Una cuestion, aqui pasa como en el 2 que si haces quicks a escopeta haces menos daño? Porque es flipante, le meto 2 o 3 a la gente y no muere, ellos a mi un tiro y palmo, y joder tengo 100 megas y poco ping...la conexion mal no me va.
VictorM escribió:Una cuestion, aqui pasa como en el 2 que si haces quicks a escopeta haces menos daño? Porque es flipante, le meto 2 o 3 a la gente y no muere, ellos a mi un tiro y palmo, y joder tengo 100 megas y poco ping...la conexion mal no me va.

No haces menos daño , pero los disparos no se concentran tanto como en el 2 ni el 3 a lo mejor se concentran un 50 % menos los perdigones , si no ponte delante de una pared y compara los perdigones compi !
Ok, gracias por la aclaracion pero entonces ellos que pasa que tienen unas escopetas diferentes? Joder puto gears, en el multi siempre pasa lo mismo y al final acabo dejandolo por esto mismo, ya no se si es lag o que, pero joder ver que en otros juegos como Halo esto no pasa, o battlefield donde a 500 metros puedes pegar un franco sin comerte mucho la olla y aqui la escopeta como estes un pasito lejos de mas (yo creo que ni eso) ya fallas completamente todo el cartucho y ellos inexplicablemente te tumban desde mas lejos aun.
Que fauna se encuentra una en el live y sobretodo en gears of war, es único sacando especimens de su madriguera... ¿alguien le suena Javietor136? me he encontrado cosas raras en el live pero este chaval se lleva la palma.
Imagen
Imagen
Imagen

En lo de chupar pollas le dije que no iba a seguir los pasos de su madre y me saltó con esas... desde luego en España ya no cabe un tonto mas.

Hablando de escopetazos a mi ayer me estaban poniendo de los nervios, caí en una partida de todos contra todos donde menos yo y otro mas el resto eran Italianos... el resultado era 9/15.. pero el remate es que no sólo los Italianos son mas resistentes si no que encima me lo encuentro con el escudo,lanzallamas y granadas estimulantes........................ dandole en plena jeta apuntando ya de los nervios no había manera de matarlos, le cogí mucho asco a Tai y a Kim, y mira que son personajes que me gustan (sobre todo Tai) pero ayer me estaban poniendo como una diana.

Vale que aguanten un poquito mas, lo puedo entender pero es que coño, 5 escopetazos de lleno y el de uno a distancia me mata... los espaguetis estos acaban conmigo.
Cereza20 escribió:Que fauna se encuentra una en el live y sobretodo en gears of war, es único sacando especimens de su madriguera... ¿alguien le suena Javietor136? me he encontrado cosas raras en el live pero este chaval se lleva la palma.
Imagen
Imagen
Imagen

En lo de chupar pollas le dije que no iba a seguir los pasos de su madre y me saltó con esas... desde luego en España ya no cabe un tonto mas.

Hablando de escopetazos a mi ayer me estaban poniendo de los nervios, caí en una partida de todos contra todos donde menos yo y otro mas el resto eran Italianos... el resultado era 9/15.. pero el remate es que no sólo los Italianos son mas resistentes si no que encima me lo encuentro con el escudo,lanzallamas y granadas estimulantes........................ dandole en plena jeta apuntando ya de los nervios no había manera de matarlos, le cogí mucho asco a Tai y a Kim, y mira que son personajes que me gustan (sobre todo Tai) pero ayer me estaban poniendo como una diana.

Vale que aguanten un poquito mas, lo puedo entender pero es que coño, 5 escopetazos de lleno y el de uno a distancia me mata... los espaguetis estos acaban conmigo.

Sip, me suena este personaje. De hecho lo tengo en la lista de amigos pero no se ni porque, nunca he jugado con el :S

Respecto a los italianos, ¿alguien me explica la razon de que sean tan "inmortales"? ¿Su conexion? :-?
Cereza20 escribió:Que fauna se encuentra una en el live y sobretodo en gears of war, es único sacando especimens de su madriguera... ¿alguien le suena Javietor136? me he encontrado cosas raras en el live pero este chaval se lleva la palma.
Imagen
Imagen
Imagen

Al final los españoles son los peores,el otro dia me llamaron de todo por llevar lancer
Spynk escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Al final los españoles son los peores,el otro dia me llamaron de todo por llevar lancer

Tampoco te pases, hay gente asi en todos lados. No empecemos con el tema
Pues creo que él lleva razón xD por que veo mas Españoles con gilipollez crónica que otra cosa y casualmente los folladores natos suelen ser mas Españoles... No todos claro está, pero la mayoría de infames que me encuentro son así xD...

Y ahora ya si se usar Gnasher eres manco, si usas Lancer o Retro también XD cada día es por un arma nueva. Cada día es una aventura xDD.
Spynk escribió:Al final los españoles son los peores,el otro dia me llamaron de todo por llevar lancer

A mi el 90% de los mensajitos con insultos lloros etc etc.. me los mandan españoles....

Yo me pasé un par de días cabreado por los codazos, lancers etc.. y al final he dicho pa warro yo así que ahora pego codazos, uso retrolancer si la ocasión lo requiere y escupo si hace falta [carcajad] . Eso sí me caen unos cuantos mensajitos acordándose de mi familia pero me importa un pepino, me lo paso bomba en el todos contra todos [carcajad]
Roman OzZ escribió:Respecto a los italianos, ¿alguien me explica la razon de que sean tan "inmortales"? ¿Su conexion? :-?

Porque los servidores donde jugamos los españoles estan en Italia, lo que conlleva que ellos tengan poco ping y nosotros mucho. A mi en el 3 aun estando alli los servers, no veo las falsedades que veo en este de reventarlos en la cara o por la espalda y no morir...cada vez que juego a los 15 min tengo que dejarlo porque no aguanto mas....
D@rth escribió:
Roman OzZ escribió:Respecto a los italianos, ¿alguien me explica la razon de que sean tan "inmortales"? ¿Su conexion? :-?

Porque los servidores donde jugamos los españoles estan en Italia, lo que conlleva que ellos tengan poco ping y nosotros mucho. A mi en el 3 aun estando alli los servers, no veo las falsedades que veo en este de reventarlos en la cara o por la espalda y no morir...cada vez que juego a los 15 min tengo que dejarlo porque no aguanto mas....

hombre a mi me mola mas el 3 pero eso que dices tampoco es asi he jugado al judgment y son igual de duros , hablo por mi experiencia ojo
Es tu opinion, la mia ya la he expuesto.
los italianos siempre son mas duros q le vamos a hacer hay partidas q matas q da gusto y otras q no matas ni con la recortada estando detras y ellos estado a 2 metros de 1 escopetazo te violan
Pues a mi solo me insultan italianos y ingleses. Españoles uno me dijo nosequé de un cáncer, pero le ignoré como a todos. Lo malo es que luego presentas la queja a xbox y nunca los banean. Luego te banean a ti por cualquier cosa.

PDpdPDpdPD: Me he pasado supervivencia en locura.

Imagen
D@rth escribió:Es tu opinion, la mia ya la he expuesto.

se nota, pero poco. que conexion tienes?
iAlexGc escribió:
DJSurgeon escribió:Pues casi despues de semana y pico acabo de dar el primer realistarse y me pase la campaña en normal, es un gears normalito sobre todo la campaña, el online pues bueno parece "callofduty" con mapas no simetricos y los cambios de botones y la eleccion de armas.

Ya te la has pasado en locura? La supervivencia. Nosotros llegamos a la oleada 10, y un infame nos jodió la noche.

No todavia yo no he podido por eso busco gente

PD: enhorabuena! vi que ya la pasaste
Busco gente para supervivencia en elevada ya que es imposible con guiris,lo he intentado muchas veces.Es muy muy complicado encontrar peña que sepa lo que hacer.Por supuesto,luego me apuntaría a hacerla en Locura.Mi Gt está abajo [beer]
Funkeeper escribió:Busco gente para supervivencia en elevada ya que es imposible con guiris,lo he intentado muchas veces.Es muy muy complicado encontrar peña que sepa lo que hacer.Por supuesto,luego me apuntaría a hacerla en Locura.Mi Gt está abajo [beer]

Mirate este enlace por si quieres apuntarte.

http://www.elotrolado.net/hilo_gears-of-war-judgmnet-supervivencia_1882119
DaviGol escribió:
Funkeeper escribió:Busco gente para supervivencia en elevada ya que es imposible con guiris,lo he intentado muchas veces.Es muy muy complicado encontrar peña que sepa lo que hacer.Por supuesto,luego me apuntaría a hacerla en Locura.Mi Gt está abajo [beer]

Mirate este enlace por si quieres apuntarte.

http://www.elotrolado.net/hilo_gears-of-war-judgmnet-supervivencia_1882119

:O El domingo creo que estuve jugando contigo!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que ahora mismo la mejor arma es el Lancer retro, entre la potencia del disparo a media-larga distancia y el poder cargar corriendo con la bayonetta la hacen un arma infalible.
Cereza20 escribió:Pues creo que él lleva razón xD por que veo mas Españoles con gilipollez crónica que otra cosa y casualmente los folladores natos suelen ser mas Españoles... No todos claro está, pero la mayoría de infames que me encuentro son así xD...

Y ahora ya si se usar Gnasher eres manco, si usas Lancer o Retro también XD cada día es por un arma nueva. Cada día es una aventura xDD.

La comunidad española del Gears da verguenza ajena, lo peor es que muchos luego que te quejas de ellos vienes a EOL y ves su nick por aqui.
Cambios
Ok folks, exciting changes happening today (may already be live as I type):

- All rifles being reverted to values they were at ship
- Stun on smoke grenades being converted to match melee stun (reduces stun from 2 seconds to 0.3 seconds)
- Stumble after falling from high distance also getting slight reduction in length (ongoing effort to remove bad stun issues from game)
- Smoke martyr being removed for reals (didn't take last time)

Thanks for your input!
- All rifles being reverted to values they were at ship.

¡¡¡NOOOOOOOO!!!

Joer, a mí me gustaba poder usar los rifles además de la escopeta. Veía el juego más equilibrado. Ahora todo volverá a ser escopeteo. Que no digo que esté mal pero la variedad siempre es más divertida.
Pues no veía los rifles tan mal y suelo utilizar la gnasher, pero bueno, ahora quedarán inutilizados.

A qué se refiere con smoke martyr?
Ya empezamos!!!!!! Mejor no comento más.......... Balanceo de armas a favor de la gnasher...... Se le fue la gracia al juego..... Que lo hagan en modos concretos pero no en todo........
Pues no estan cambiando cosas ni na XD, yo llevo una semana sin tocarlo, vendito ninja gaiden la de horas de juego que da, cuando vuelva al gears para sacarme el logro de dar 3 veces la vuelta no voy a saber ni jugar
coopers escribió:Ya empezamos!!!!!! Mejor no comento más.......... Balanceo de armas a favor de la gnasher...... Se le fue la gracia al juego..... Que lo hagan en modos concretos pero no en todo........

>Se le fue la gracia al juego
¿Qué gracia se ha ido?
iAlexGc escribió:
coopers escribió:Ya empezamos!!!!!! Mejor no comento más.......... Balanceo de armas a favor de la gnasher...... Se le fue la gracia al juego..... Que lo hagan en modos concretos pero no en todo........

>Se le fue la gracia al juego
¿Qué gracia se ha ido?

Si se basa exclusivamente en el escopeteo, como en el 3..... Personalmente se le ha ido la gracia... Hasta ahora me encantaba, lo compre por las novedades y si los cambios son muy evidentes estamos como en el 3...... Gnasher gnasher y más gnasher...... Sólo falta que ajusten la zona de daño como en el anterior título y a la estantería......
coopers escribió:Si se basa exclusivamente en el escopeteo, como en el 3..... Personalmente se le ha ido la gracia... Hasta ahora me encantaba, lo compre por las novedades y si los cambios son muy evidentes estamos como en el 3...... Gnasher gnasher y más gnasher...... Sólo falta que ajusten la zona de daño como en el anterior título y a la estantería......

Yo creo que lo que siempre ha tirado más en gow es la Gnasher. Y sobre el 3, en las partidas igualadas se usa más el lancer que otra cosa. El que va con la Gnasher en igualada es un loco que quiere morir, puede que le salga bien, pero no. En las igualadas de este yo no he visto tanto lancero, no se si será porque solo puedes llevar un arma. GowJ sin Gnasher es un Call of shit.
Al final haran un buen juego y todo despues de varias actualizaciones.

Lo del humo parecian granadas cegadoras del COD, hasta el punto de que la gente inicia el duelo tirando la de humo primero.
roly82 escribió:Al final haran un buen juego y todo despues de varias actualizaciones.

Lo del humo parecian granadas cegadoras del COD, hasta el punto de que la gente inicia el duelo tirando la de humo primero.

Normal, aturden al rival y te da ventaja, todas las granadas tienen su parte buena y su parte mala, para mi la que peor compensada esta en la de tinta, vale que quita mucho si pasas por encima, pero la mayria de veces es inservible
7666 respuestas