Lars_ur escribió:roly82 escribió:Al final haran un buen juego y todo despues de varias actualizaciones.
Lo del humo parecian granadas cegadoras del COD, hasta el punto de que la gente inicia el duelo tirando la de humo primero.
Normal, aturden al rival y te da ventaja, todas las granadas tienen su parte buena y su parte mala, para mi la que peor compensada esta en la de tinta, vale que quita mucho si pasas por encima, pero la mayria de veces es inservible
Cereza20 escribió:No miraré mas esa imagen por que pensar en los 50 euros del juego mas los 20 del vip para un juego que me deja desplomada con los bugs me dan ganas de llorar y si a eso le sumo los berrinches que me pillo con los espaguetis del online se me van las ganas de coger el mando.
Por que en campaña he encontrado unos cuantos bugs, aunque yo no se que tengo que si un juego tiene bugs me saldrán todos ami, con Crysis ya me pasó, con Deadlight también, con Halo 4 y con este no iba a ser menos, ah y con Vanquish así a ojo, todos los juegos que tengan algo raro me sale ami...
¿Soy la única a la que los bots cuando van con la Retro los matan de un tiro + ostia? es que parecen terminator, ni bambinos ni ostias estos si que reparten salami del bueno, por que vamos, me da mas susto encontrarme un bot que un tío.
Cereza20 escribió:
Cereza20 escribió:Me explica alguien como es posible que haya tres personas ( sólo he visto tres) que tengan los 1000G de Gears of war Judgment con el logro de los eventos???
http://exophase.com/game/gears-of-war-j ... ghBump7247
Mirando mis logros y trofeos y no se a que le he dado que ha salido la gente que tiene logros del judgment y he visto tres personas con ese logro y los 1000G...
Jsk77 escribió:Me he pasado la puta campaña en coop con un amigo, con todas las misiones desclasificadas y...
Para el logro, a mi me quedó 1, a mi amigo 6.
¿Cómo se ve que misiones desclasificadas tienes completas y cuáles no?
pvq escribió:Jsk77 escribió:Me he pasado la puta campaña en coop con un amigo, con todas las misiones desclasificadas y...
Para el logro, a mi me quedó 1, a mi amigo 6.
¿Cómo se ve que misiones desclasificadas tienes completas y cuáles no?
Estadísticas -> Campaña, vas pasando paginas y puedes ver tanto la dificultad como estrellas tengas.
Cereza20 escribió:Pero vaya, lo que ha puesto el compañero de arriba a ti te hará gracia pero ami por ejemplo pagar por un juego con el dineral que cuesta para que me venga con esos fallos no me hace ninguna... que ya les vale y tienen que tener poca verguenza para meterte skins de pago y después los personajes quedarse sin texturas, sin ropa y sin nada, están mas desnudos que Adán y Eva en el paraiso.
Roman OzZ escribió:Que no os gusta esta claro jajaja lo habeis dicho en cada una de la paginas del hilo, respetable si pero repetitivo tambien! jaja
Esto depende de cada uno, entre pitos y flautas no tengo mucho tiempo a diario para jugar como mucho 1 hora al dia, pero a mi me divierte lo pongo hago cuatro disparos, dos codazos, muero unas tantas veces y no me pasa nada.
Y eso de que ponen parches dia si dia no :S sera en tu Xbox majo jajaja
Otra cosa es el ranking de los mas jugados, que el COD este el primero no quiere decir nada. Ese juego a mi me parece una soberana mierda tanto ese como todos los COD nuevos... de hecho es unos de los grandes males de esta generación de consolas.
D@rth escribió:LIVE Activity for week of April 1st
Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)
1-Call of Duty: Black Ops II
2-Minecraft: Xbox 360 Edition
3-EA Sports FIFA Soccer 13
4-Call of Duty: Modern Warfare 3
5-Halo 4
6-NBA 2K13
7-Battlefield 3
8-Gears of War: Judgment
Da pena ver como un Gow en sus primeras semanas ya esta el 8 de los mas jugados....el Gow3 se puso en segundo lugar.....pero vamos, nada de extraño tiene esto, el otro dia, diria que viernes o sabado, no recuerdo que dia, jugamos al GOWJ y entre los dos modos de DPE habian unas 3500-4000 personas, y luego fuimos a jugar al GOW3 y habian casi 5200! hacia que no veia esa cifra en el gow3 mucho tiempo.....por mucho que retoquen, ya puede darse prisa en sacar mapas y mapas, porque al fin y al cabo es de lo mas importante para un multi donde el 90% de la gente juega a DPE y por ahora tienen unicamente 5 miseros mapas y con no muchas expectativas de que aumente la cantidad significativamente.
D@rth escribió:Roman OzZ escribió:Que no os gusta esta claro jajaja lo habeis dicho en cada una de la paginas del hilo, respetable si pero repetitivo tambien! jaja
Esto depende de cada uno, entre pitos y flautas no tengo mucho tiempo a diario para jugar como mucho 1 hora al dia, pero a mi me divierte lo pongo hago cuatro disparos, dos codazos, muero unas tantas veces y no me pasa nada.
Otra cosa es el ranking de los mas jugados, que el COD este el primero no quiere decir nada. Ese juego a mi me parece una soberana mierda tanto ese como todos los COD nuevos... de hecho es unos de los grandes males de esta generación de consolas.
El ranking te muestra que este gowJ no ha tenido muy buena acogida....no se trata de opinar que para ti el cod es mierda y demas.
D@rth escribió:Roman OzZ escribió:Que no os gusta esta claro jajaja lo habeis dicho en cada una de la paginas del hilo, respetable si pero repetitivo tambien! jaja
El ranking te muestra que este gowJ no ha tenido muy buena acogida....no se trata de opinar que para ti el cod es mierda y demas.
El_PeRi_ escribió:Pues a mi me encanta, culatazo y tiro=muerte.
Me encanta este gears.
1 saludo
El_PeRi_ escribió:Pues a mi me encanta, culatazo y tiro=muerte.
Me encanta este gears.
1 saludo
Roman OzZ escribió:No entiendo el porque, si se te arrima alguien demasiado o al cruzar una esquina te encuentras alguien de frente codazo y disparo. Es un recurso mas del juego.
Lo que si deberian quitar si o si es el lanzallamas, lo odio.
Raiben escribió:Roman OzZ escribió:No entiendo el porque, si se te arrima alguien demasiado o al cruzar una esquina te encuentras alguien de frente codazo y disparo. Es un recurso mas del juego.
Lo que si deberian quitar si o si es el lanzallamas, lo odio.
por qué? Según tu razonamiento es un recurso más del juego.
Lo que tienen que hacer es compensar las cosas.
El_PeRi_ escribió:Te van a llover granadas de fragmentación...
Si sí, las espero con el paraguas tambien Llijaaaa
1 saludo.
Si viene en el juego, se puede usar,no se xk tanto follon.
1 saludo.
Cereza20 escribió:¿Llorar? ya me gustaría verte en Locura con las misiones desclasificadas, las tres estrellas y contra Karn y que cuando falta muy poquito para ganarle el juego haga sus cantadas y tus compañeros mueran (bots) de la manera mas absurda y que ojo apuntes a 10 o 15 metros con el lanzacohetes y te mate el impacto, por que eso me hubiese gustado grabarlo con capturadora, que pena que no tenga. Igual así entenderías mi frustración
En Halo 4 me saltan los logros y me salta el de la misión 7 y no me salta el de la 5 y la 6. En Uncharted 3 el agua me salía negra y se me moría Drake todo el rato. En Vanquish me pasé el juego sin morir para el trofeo y me dieron una mierda, vamos, que tengo que tener un mal de ojo gamer por que todo me pasa ami.
Pero vaya, lo que ha puesto el compañero de arriba a ti te hará gracia pero ami por ejemplo pagar por un juego con el dineral que cuesta para que me venga con esos fallos no me hace ninguna... que ya les vale y tienen que tener poca verguenza para meterte skins de pago y después los personajes quedarse sin texturas, sin ropa y sin nada, están mas desnudos que Adán y Eva en el paraiso.
Que el juego me encanta pero se le ve mucho mas descuidado que el 3 por ejemplo. Eso sí, como mueve la cara Paduk me deja flipada está mas detallado que ninguno.
iAlexGc escribió:El_PeRi_ escribió:Te van a llover granadas de fragmentación...
Si sí, las espero con el paraguas tambien Llijaaaa
1 saludo.
Si viene en el juego, se puede usar,no se xk tanto follon.
1 saludo.
El_PeRi_ escribió:
Claro claro, como viene en el juego, tenemos que disfrutarlo al máximo y no poder decir que lo que han hecho es una puta mierda. Normalmente, los que más disfrutan estas cosas, son los newfags en gow, que como todo es nuevo, todo está wapens. No se si serás de los que matan a codazos y bailan, espero que no. Sin acritud.
El codazo lo mejor.
XboxKani escribió:
pues tendré una version diferente de ciertos juegos
la campaña es chunga, si no te gusta con bots, juega en locura con personas, vais a morir bastante mas.
en el halo por los puntos de control, puede ser que no te salte, pero al repetir la mission entera debería saltar (me ha pasado alguna vez mas por culpa mia que del juego)
y así en todos los juegos, pero vamos no le veo tanto bug al GOW Judgment, comparado con el crysis por ejemplo.
este gow no es perfecto, pero tampoco es la basura que se dice aqui, yo de momento me lo paso pipa en el multiplayer, le hechare bastantes horas 40-50 y con esto yo creo que esta bien amortizado, mas que comprarse un juego como el bioshock cepillarselo y luego ver como coge polvo.
debe de haber mas gente que no ve el juego tan mal, ya que cada tarde me cruzo mas o menos con la misma gente, muchos de ellos españoles, y se hechan cantidad de partidas sin que nadie se largue.
eso si, de vez en cuando hay algún español gritando COMO NO ITALIANOS, pero creo que el problema no son tanto los italianos, si no que las manos de según que personajes.
pero claro, es mas facil decir que es culpa de los italianos, que admitir que el otro juego mejor/le ha salido mejor etcetera
A mi me parece que el juego esta bastante bien, tiene sus fallos, pero como todos los juegos. lo unico que me da verdaderamente asco es los españoles que se creen algo en este juego, encima que son unos cerdos utilizando mierdas para ganar, luego te bailan y se ponen a hacer el gili por la pantalla.
pero nada... parece que si, se escucha a Marcus y tal y dices, joder voy a salvar el culo a Marcus y a Doom jóvenes y verles, pero luego nada... te dan las gracia sy hasta luego lucas, bajonazo
(Minh y Tai por ejemplo que no aparece en TODO el Gears Jugdment)
XboxKani escribió:El_PeRi_ escribió:
Claro claro, como viene en el juego, tenemos que disfrutarlo al máximo y no poder decir que lo que han hecho es una puta mierda. Normalmente, los que más disfrutan estas cosas, son los newfags en gow, que como todo es nuevo, todo está wapens. No se si serás de los que matan a codazos y bailan, espero que no. Sin acritud.
El codazo lo mejor.
wow newfags somos los que no opinamos como alguien como tu.
es interesante.
sin acritud.
Cereza20 escribió:Me explica alguien como es posible que haya tres personas ( sólo he visto tres) que tengan los 1000G de Gears of war Judgment con el logro de los eventos???
http://exophase.com/game/gears-of-war-j ... ghBump7247
Mirando mis logros y trofeos y no se a que le he dado que ha salido la gente que tiene logros del judgment y he visto tres personas con ese logro y los 1000G...
jap31 escribió:Yo en el 1(sobre todo, el mas grande),2y3 me ponia fino normalmente a matar (evidentemente a dias jejeje) y en este no se ni por donde voy , lo juego por echar unas risas , es el producto de las quejas de los noobs ,s¡ desde el 1 que no han parado de joder el juego (culpa de epic por hacer caso a mendrugos a los que no lesgusta el gears ),es otro cod,enhorabuena.
Recuerdo que estas hordas de llorones llegaron a pedir quitar la sierra en el 2 , epic se ha cargado este juego por hacer caso a la comunidad ,que no representa mas que a ellos , por que jugar poco pero largar ...a tope.
venga mas parches y mas parches para la comunidad una comunidad.
Muchos jugamos horas y horas y horas al gears 1 ,2 y 3 porque era especial , con este el online esta a gusto del que ha estado llorando todos esos años en los foros, ahora solo faltaba que se quejaran cuando esa mierda es suya.
iAlexGc escribió:Traigo noticias weahahea
https://www.youtube.com/watch?v=HrTpxSRg08I
Para el próximo dlc nos meten a los protas del Bulletstorm. Aparte de skins, mapas, y demás.
Para los que tienen el juego pirata, pueden ver todos los personajes y skins que hay bloqueadas. Y me acuerdo de la gente que subía vídeos a YouTube (cuando se filtró) manejaba al Epic Reaper, lo que no se es si se podrá manejar en un futuro. Nueva arma, y vuelve Carmine DD
Poseidon666 escribió:
- DEBERIAN DE HABER PUESTO DE NOMBRE A ESTO BULLETGEARS, pq esto es otro juego diferente, que no digo que no sea divertido pero al final se me hace cansino. No engancha tanto como el 3 por ejemplo.