[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Lars_ur escribió:
roly82 escribió:Al final haran un buen juego y todo despues de varias actualizaciones.

Lo del humo parecian granadas cegadoras del COD, hasta el punto de que la gente inicia el duelo tirando la de humo primero.

Normal, aturden al rival y te da ventaja, todas las granadas tienen su parte buena y su parte mala, para mi la que peor compensada esta en la de tinta, vale que quita mucho si pasas por encima, pero la mayria de veces es inservible

Pues yo creo que están demasiado op, porque si al impactar te cae un poco aunque sea en el pantalón te va quitando vida hasta que te mata. Y es como la frag, si le das a uno con la frag se la pegas, con esta le pegas el veneno. Todas la granadas de este juego están bastante bien.

A vosotros os pasa lo de que cuando jugáis ejecución se os queda la granadade humo/localizadora guardada? Si luego vas a DPE sales con ella, no sale la que tienes predeterminada.
Y esto también me hizo gracia, lo de los bots descoloridos en una partida xD
Imagen

Me callo ya.
No miraré mas esa imagen por que pensar en los 50 euros del juego mas los 20 del vip para un juego que me deja desplomada con los bugs me dan ganas de llorar y si a eso le sumo los berrinches que me pillo con los espaguetis del online se me van las ganas de coger el mando.

Por que en campaña he encontrado unos cuantos bugs, aunque yo no se que tengo que si un juego tiene bugs me saldrán todos ami, con Crysis ya me pasó, con Deadlight también, con Halo 4 y con este no iba a ser menos, ah y con Vanquish así a ojo, todos los juegos que tengan algo raro me sale ami...

¿Soy la única a la que los bots cuando van con la Retro los matan de un tiro + ostia? es que parecen terminator, ni bambinos ni ostias estos si que reparten salami del bueno, por que vamos, me da mas susto encontrarme un bot que un tío.
Cereza20 escribió:No miraré mas esa imagen por que pensar en los 50 euros del juego mas los 20 del vip para un juego que me deja desplomada con los bugs me dan ganas de llorar y si a eso le sumo los berrinches que me pillo con los espaguetis del online se me van las ganas de coger el mando.

Por que en campaña he encontrado unos cuantos bugs, aunque yo no se que tengo que si un juego tiene bugs me saldrán todos ami, con Crysis ya me pasó, con Deadlight también, con Halo 4 y con este no iba a ser menos, ah y con Vanquish así a ojo, todos los juegos que tengan algo raro me sale ami...

¿Soy la única a la que los bots cuando van con la Retro los matan de un tiro + ostia? es que parecen terminator, ni bambinos ni ostias estos si que reparten salami del bueno, por que vamos, me da mas susto encontrarme un bot que un tío.

vaya vaya, yo cuando veo que se mueve como un bot casi me voy a por uno normal que con el retro disparan directamente a la cabeza ni que fuera con franco oiga [carcajad]
Cereza20 escribió: 

Ámame.
Imagen

PD: No uso recortada [mad] Estaba con una insignia que faltaba.
como os gusta llorar, o sois muy pros o yo no me entero de nada,
porque el juego tampoco esta tan mal, los he visto con mas bug's (Skyrim por ejemplo)
¿Llorar? ya me gustaría verte en Locura con las misiones desclasificadas, las tres estrellas y contra Karn y que cuando falta muy poquito para ganarle el juego haga sus cantadas y tus compañeros mueran (bots) de la manera mas absurda y que ojo apuntes a 10 o 15 metros con el lanzacohetes y te mate el impacto, por que eso me hubiese gustado grabarlo con capturadora, que pena que no tenga. Igual así entenderías mi frustración [+risas]

O tirar una granada y que se vea claramente que la tiro lejos y me explote en mi cara, que un aliado se dedique en lugar de ayudar a saltar la cobertura palante y patrás, o te quite todas las coberturas y te eche de ella cuando Karn está con su pony fogoso... son cosillas que quieras que no me ponen muy nerviosa y me dan ganas de llorar o de meterle el juego, la xbox y el mando por el culo a People Can Fly y Epic Games. En normal no tuve un solo fallo pero en Locura me salieron todos de golpe. Que ya he dicho que yo soy un imán para los bugs, con Crysis por ejemplo me lo pasé en Delta y no me dieron los logros, tuve que pasarmelo dos veces, ( una gracia loca me hizo) en Deadlight había una parte que al aparecer esa escena aparecía muerta directamente no podía hacer nada salía todo el rato la pantalla que ponía que estaba muerta ( y no me habían matado por que no había ni jugado) En Halo 4 me saltan los logros y me salta el de la misión 7 y no me salta el de la 5 y la 6. En Uncharted 3 el agua me salía negra y se me moría Drake todo el rato. En Vanquish me pasé el juego sin morir para el trofeo y me dieron una mierda, vamos, que tengo que tener un mal de ojo gamer por que todo me pasa ami.

Pero vaya, lo que ha puesto el compañero de arriba a ti te hará gracia pero ami por ejemplo pagar por un juego con el dineral que cuesta para que me venga con esos fallos no me hace ninguna... que ya les vale y tienen que tener poca verguenza para meterte skins de pago y después los personajes quedarse sin texturas, sin ropa y sin nada, están mas desnudos que Adán y Eva en el paraiso.

Que el juego me encanta pero se le ve mucho mas descuidado que el 3 por ejemplo. Eso sí, como mueve la cara Paduk me deja flipada está mas detallado que ninguno.
Me sobra un código para el Skin Paintball del Lancer, lo dejo aquí --> R3GYD-YQK4D-WJFRY-FQ22C-4HYDZ

1 saludo.
Me explica alguien como es posible que haya tres personas ( sólo he visto tres) que tengan los 1000G de Gears of war Judgment con el logro de los eventos???

http://exophase.com/game/gears-of-war-j ... ghBump7247

Mirando mis logros y trofeos y no se a que le he dado que ha salido la gente que tiene logros del judgment y he visto tres personas con ese logro y los 1000G...
Cereza20 escribió:Me explica alguien como es posible que haya tres personas ( sólo he visto tres) que tengan los 1000G de Gears of war Judgment con el logro de los eventos???

Mirando mis logros y trofeos y no se a que le he dado que ha salido la gente que tiene logros del judgment y he visto tres personas con ese logro y los 1000G...

En un principio el máximo por ahora son 980G, como no se haya bugueado lo de los eventos.. Que por cierto nos quedan solo 27 semanas para ese logro!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no me encontrado con ningún bug, lo que me gustaría es que eliminaran las granadas estimulantes, no le veo sentido la verdad. Que un usuario o un grupo se sientan dioses durante unos segundos no me parece apropiado para un Gears.
Me he pasado la puta campaña en coop con un amigo, con todas las misiones desclasificadas y...

Para el logro, a mi me quedó 1, a mi amigo 6.

¿Cómo se ve que misiones desclasificadas tienes completas y cuáles no?
Jsk77 escribió:Me he pasado la puta campaña en coop con un amigo, con todas las misiones desclasificadas y...

Estadísticas -> Campaña, vas pasando paginas y puedes ver tanto la dificultad como estrellas tengas.
pvq escribió:
Jsk77 escribió:Me he pasado la puta campaña en coop con un amigo, con todas las misiones desclasificadas y...

Estadísticas -> Campaña, vas pasando paginas y puedes ver tanto la dificultad como estrellas tengas.

EDIT: Vale, en estadísticas sí que sale, mil gracias! [oki] [oki]
Cereza20 escribió:Pero vaya, lo que ha puesto el compañero de arriba a ti te hará gracia pero ami por ejemplo pagar por un juego con el dineral que cuesta para que me venga con esos fallos no me hace ninguna... que ya les vale y tienen que tener poca verguenza para meterte skins de pago y después los personajes quedarse sin texturas, sin ropa y sin nada, están mas desnudos que Adán y Eva en el paraiso.

Libres domingos y domingas!

Imagen
Pero aun se juega a este quiero y no puedo de la saga gears?

Y por lo que estoy leyendo que pasa que estan sacando parches dia si y dia no para arreglar la porqueria que han hecho, con lo facil que seria hacer una actualizacion poniendo el online del gears 3 y a tomar por donde todos sabemos al invento este cutre que ha hecho que de jugar mas de 3000 personas diarias al online no llegue ni a 1000 y cada dia que pasa juegan menos, muchos hemos vuelto al cod o al gears 3, incluso hay mas gente jugando al gears 2.

Yo ya ni lo pongo esta en la estanteria para cuando quiera volver a jugarlo en modo locura, incluso me quede solo en el nivel 27 sin hacer prestigio, esto solamente me paso con el gears 2.
LIVE Activity for week of April 1st

Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)
1-Call of Duty: Black Ops II
2-Minecraft: Xbox 360 Edition
3-EA Sports FIFA Soccer 13
4-Call of Duty: Modern Warfare 3
5-Halo 4
6-NBA 2K13
7-Battlefield 3
8-Gears of War: Judgment

Da pena ver como un Gow en sus primeras semanas ya esta el 8 de los mas jugados....el Gow3 se puso en segundo lugar.....pero vamos, nada de extraño tiene esto, el otro dia, diria que viernes o sabado, no recuerdo que dia, jugamos al GOWJ y entre los dos modos de DPE habian unas 3500-4000 personas, y luego fuimos a jugar al GOW3 y habian casi 5200! hacia que no veia esa cifra en el gow3 mucho tiempo.....por mucho que retoquen, ya puede darse prisa en sacar mapas y mapas, porque al fin y al cabo es de lo mas importante para un multi donde el 90% de la gente juega a DPE y por ahora tienen unicamente 5 miseros mapas y con no muchas expectativas de que aumente la cantidad significativamente.
Que no os gusta esta claro jajaja lo habeis dicho en cada una de la paginas del hilo, respetable si pero repetitivo tambien! jaja

Esto depende de cada uno, entre pitos y flautas no tengo mucho tiempo a diario para jugar como mucho 1 hora al dia, pero a mi me divierte lo pongo hago cuatro disparos, dos codazos, muero unas tantas veces y no me pasa nada.

Y eso de que ponen parches dia si dia no :S sera en tu Xbox majo jajaja

Otra cosa es el ranking de los mas jugados, que el COD este el primero no quiere decir nada. Ese juego a mi me parece una soberana mierda tanto ese como todos los COD nuevos... de hecho es unos de los grandes males de esta generación de consolas.
Roman OzZ escribió:Que no os gusta esta claro jajaja lo habeis dicho en cada una de la paginas del hilo, respetable si pero repetitivo tambien! jaja

Esto depende de cada uno, entre pitos y flautas no tengo mucho tiempo a diario para jugar como mucho 1 hora al dia, pero a mi me divierte lo pongo hago cuatro disparos, dos codazos, muero unas tantas veces y no me pasa nada.

Otra cosa es el ranking de los mas jugados, que el COD este el primero no quiere decir nada. Ese juego a mi me parece una soberana mierda tanto ese como todos los COD nuevos... de hecho es unos de los grandes males de esta generación de consolas.

El ranking te muestra que este gowJ no ha tenido muy buena acogida....no se trata de opinar que para ti el cod es mierda y demas.
D@rth escribió:LIVE Activity for week of April 1st

Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)
1-Call of Duty: Black Ops II
2-Minecraft: Xbox 360 Edition
3-EA Sports FIFA Soccer 13
4-Call of Duty: Modern Warfare 3
5-Halo 4
6-NBA 2K13
7-Battlefield 3
8-Gears of War: Judgment

Da pena ver como un Gow en sus primeras semanas ya esta el 8 de los mas jugados....el Gow3 se puso en segundo lugar.....pero vamos, nada de extraño tiene esto, el otro dia, diria que viernes o sabado, no recuerdo que dia, jugamos al GOWJ y entre los dos modos de DPE habian unas 3500-4000 personas, y luego fuimos a jugar al GOW3 y habian casi 5200! hacia que no veia esa cifra en el gow3 mucho tiempo.....por mucho que retoquen, ya puede darse prisa en sacar mapas y mapas, porque al fin y al cabo es de lo mas importante para un multi donde el 90% de la gente juega a DPE y por ahora tienen unicamente 5 miseros mapas y con no muchas expectativas de que aumente la cantidad significativamente.

No me estraña lo del gow 3, cuanto mas juego al judgment, mas ganas me dan de poner el 3.
Una pena la verdad.
D@rth escribió:
Roman OzZ escribió:Que no os gusta esta claro jajaja lo habeis dicho en cada una de la paginas del hilo, respetable si pero repetitivo tambien! jaja

El ranking te muestra que este gowJ no ha tenido muy buena acogida....no se trata de opinar que para ti el cod es mierda y demas.

Ahh no? no tiene una buena acogida? vaya pensaba que estar el 8º ente los diez mas jugados es bueno mmmm... y con lo del COD no era un simple opinion, es un "hecho".
Si tu valoras los juegos por eso bien, eres libre de hacer/decir/gastar en lo que quieras, pero perdona que yo no compre juegos y los juegue por seguir esas listas.

Esa lista no representa nada. Es como si me dices, que lo que hace la mayoria es lo mejor y por algo es mayoria.
D@rth escribió:

Las cosas son como son, este es el gears menos jugado, el que mas gente se queja del online despues del 2 que eso no tenia lag era lo siguiente, el Cod como dices podra ser la mas mierda del mundo pero la proporcion de gente que se queja en los foros oficiales es bastante menor seguro al de este gears, el gears para mi era una franquicia en condiciones mas para silbaritas que para jugadores de los que hay a patadas y con este han rebajado tanto el juego que los jugadores que hay a patadas que realmente son los que mas puede jugar y disfrutar de el como si fuera otro online mas, pero al silbarita lo han jodido pero mucho.
Ves? asi explicado si puedo entender "mejor" vuestra opinion, no la comparto pero se entiende.
Está clarisimo que cada cual se compra los juegos que quiere y le gustan. Pero este GoW:J, no hay por donde cogerlo en su modo Online. Entretiene: Si, pero a la 5º partida ya empieza a hacerse aburrido. Falto de mapas y... de todo un poco. Novedoso: Escaso y algunas cosas mal implementadas.

Donde pelotas, esta el mapa que falta?¿?¿ Si ese que vendria el 2 de Abril!!!

El mejor modo de juego para mi es Dominio (en GoW:3, eran DPE y RDLC) Invasion tiene un pase y no está mal, pero le falta algo, pero bueno es masticable. Ya se ha dicho millones de veces, pero DPE, no se parece en nada al del GoW:3, aqui es un mata-mata sin sentido y sin estrategia, los mapas que no estan nada mal, tienen su parte de culpa.

Las piñas y R. activa. En los anteriores Gow, el supuesto inconveniente es que podian adosar o pegar en superfiecies, cosa que era evitable acercandote y saltando rapido hacia atras, para no morir. Yasta!!!! Ahora vuelan piñas por todos lados, matan cuando quieren y se pegan al enemigo otra tanto de los mismo. Las curativas, descompensa el "multijugador" clasico y punto (El host o Italiano inmortal, se la pone y se vuelve mas inmortal) y encima quitan la R activa del multijugador, para que aun estemos mas en desventaja contra hostazos e Italianos.

Esto que digo, es una realidad!!!! Que toca amoldarse y sobre-llevarlo lo mejor posible, pero "la gente que se cree que puede volar" se ha cargado la experiencia multijugador del GoW, ademas de timarnos como a chinos (Lo compre, por que es al que mas juego con los amigos, pero este GoW se lo podrian haber ahorrado)

PD: Me hace gracia escuchar a o leer decir a la gente que este GoW, es el mejor que han jugado :p :-| [poraki]
No es el mejor ni de coña, esta claro jaja pero tampoco es para hacer un drama. Me a encantado lo de ""la gente que se cree que puede volar" jajaja [sonrisa] [beer]

Y lo del mapa para el 2 de abril ya esta online, es el Heaven ese.
Personalmente me gusta bastante este gear, bien es cierto que le faltan mapas y que quizas hubiera dejado el tema de las granadas como en los anteriores, pero no es tan malo como lo pintan. Es mi opinión solamente.
Un saludo XD
Pues a mi me encanta, culatazo y tiro=muerte.

Me encanta este gears.

1 saludo
El_PeRi_ escribió:Pues a mi me encanta, culatazo y tiro=muerte.

Me encanta este gears.

1 saludo

xDDDD prepara el paraguas.
El_PeRi_ escribió:Pues a mi me encanta, culatazo y tiro=muerte.

Me encanta este gears.

1 saludo

Te van a llover granadas de fragmentación...
No entiendo el porque, si se te arrima alguien demasiado o al cruzar una esquina te encuentras alguien de frente codazo y disparo. Es un recurso mas del juego.

Lo que si deberian quitar si o si es el lanzallamas, lo odio. [mad]
Roman OzZ escribió:No entiendo el porque, si se te arrima alguien demasiado o al cruzar una esquina te encuentras alguien de frente codazo y disparo. Es un recurso mas del juego.

por qué? Según tu razonamiento es un recurso más del juego.
Lo que tienen que hacer es compensar las cosas.
Te van a llover granadas de fragmentación...

Si sí, las espero con el paraguas tambien Llijaaaa

1 saludo.

Si viene en el juego, se puede usar,no se xk tanto follon.

1 saludo.
Raiben escribió:
Roman OzZ escribió:No entiendo el porque, si se te arrima alguien demasiado o al cruzar una esquina te encuentras alguien de frente codazo y disparo. Es un recurso mas del juego.

por qué? Según tu razonamiento es un recurso más del juego.
Lo que tienen que hacer es compensar las cosas.

Es un decir... joder a ver si desayunais mas allbran [+risas]
El_PeRi_ escribió:Te van a llover granadas de fragmentación...

1 saludo.

1 saludo.

Claro claro, como viene en el juego, tenemos que disfrutarlo al máximo y no poder decir que lo que han hecho es una puta mierda. Normalmente, los que más disfrutan estas cosas, son los newfags en gow, que como todo es nuevo, todo está wapens. No se si serás de los que matan a codazos y bailan, espero que no. Sin acritud.
Cereza20 escribió:¿Llorar? ya me gustaría verte en Locura con las misiones desclasificadas, las tres estrellas y contra Karn y que cuando falta muy poquito para ganarle el juego haga sus cantadas y tus compañeros mueran (bots) de la manera mas absurda y que ojo apuntes a 10 o 15 metros con el lanzacohetes y te mate el impacto, por que eso me hubiese gustado grabarlo con capturadora, que pena que no tenga. Igual así entenderías mi frustración [+risas]
En Halo 4 me saltan los logros y me salta el de la misión 7 y no me salta el de la 5 y la 6. En Uncharted 3 el agua me salía negra y se me moría Drake todo el rato. En Vanquish me pasé el juego sin morir para el trofeo y me dieron una mierda, vamos, que tengo que tener un mal de ojo gamer por que todo me pasa ami.

Pero vaya, lo que ha puesto el compañero de arriba a ti te hará gracia pero ami por ejemplo pagar por un juego con el dineral que cuesta para que me venga con esos fallos no me hace ninguna... que ya les vale y tienen que tener poca verguenza para meterte skins de pago y después los personajes quedarse sin texturas, sin ropa y sin nada, están mas desnudos que Adán y Eva en el paraiso.

Que el juego me encanta pero se le ve mucho mas descuidado que el 3 por ejemplo. Eso sí, como mueve la cara Paduk me deja flipada está mas detallado que ninguno.

pues tendré una version diferente de ciertos juegos [amor]
la campaña es chunga, si no te gusta con bots, juega en locura con personas, vais a morir bastante mas.
en el halo por los puntos de control, puede ser que no te salte, pero al repetir la mission entera debería saltar (me ha pasado alguna vez mas por culpa mia que del juego)

y así en todos los juegos, pero vamos no le veo tanto bug al GOW Judgment, comparado con el crysis por ejemplo.

este gow no es perfecto, pero tampoco es la basura que se dice aqui, yo de momento me lo paso pipa en el multiplayer, le hechare bastantes horas 40-50 y con esto yo creo que esta bien amortizado, mas que comprarse un juego como el bioshock cepillarselo y luego ver como coge polvo.

debe de haber mas gente que no ve el juego tan mal, ya que cada tarde me cruzo mas o menos con la misma gente, muchos de ellos españoles, y se hechan cantidad de partidas sin que nadie se largue.

eso si, de vez en cuando hay algún español gritando COMO NO ITALIANOS, pero creo que el problema no son tanto los italianos, si no que las manos de según que personajes.
pero claro, es mas facil decir que es culpa de los italianos, que admitir que el otro juego mejor/le ha salido mejor etcetera
Pues yo estoy encantado con el judgment, esas partidas de contra todos son una locura , me lo paso en grande, ademas del echo de jugar con compis del live en la misma party, esos piques no tienen precio.

hacia que no me lo pasaba tan bien desde los anexos de gow 2.

calidad de conexion en partidas excelente

Los primeros 2 dias si, me acorde de epic y pcf(por el cambio de botoneras para las piñas armas) , pero ahora lo mismo me da ir con gnaser a pelo, que pillar escudo y gnaser e ir liandola por ahi con el mechero.

Lo de las piñas (solo echo en falta poder pegarlas por ahi a modo regalito) pero la nueva jugabilidad que tienen me cunde mucho.
La sanadoras? Hombre hay el mitico que piensa que por tirar una sanadora y sacarse de lancer o manco que se va a comer la partida, pero al menos en mis partidas son los primeros en caer.. Me parece un estrategia bastante noob.

en definitiva, me lo paso pipa leyendo este hilo, 200 paginas esperando el J con ansia, y otras 200 poniendolo a parir xD

si tantos problemas le veis, y sabeis que estan de "obras" con la jugabilidad , porque no lo aparcais una temporada y volveis al 3?

a mi el juego me cunde un cojon y parte del otro la verdad :)
iAlexGc escribió:
El_PeRi_ escribió:Te van a llover granadas de fragmentación...

1 saludo.

1 saludo.

Claro claro, como viene en el juego, tenemos que disfrutarlo al máximo y no poder decir que lo que han hecho es una puta mierda. Normalmente, los que más disfrutan estas cosas, son los newfags en gow, que como todo es nuevo, todo está wapens. No se si serás de los que matan a codazos y bailan, espero que no. Sin acritud.

El codazo lo mejor.
El_PeRi_ escribió:

El codazo lo mejor.

wow newfags somos los que no opinamos como alguien como tu.
es interesante.

sin acritud.
Aaaamén!! Otro por aqui que esta encantado [beer]
A mi me parece que el juego esta bastante bien, tiene sus fallos, pero como todos los juegos. lo unico que me da verdaderamente asco es los españoles que se creen algo en este juego, encima que son unos cerdos utilizando mierdas para ganar, luego te bailan y se ponen a hacer el gili por la pantalla.
XboxKani escribió:
pues tendré una version diferente de ciertos juegos [amor]
la campaña es chunga, si no te gusta con bots, juega en locura con personas, vais a morir bastante mas.
en el halo por los puntos de control, puede ser que no te salte, pero al repetir la mission entera debería saltar (me ha pasado alguna vez mas por culpa mia que del juego)

y así en todos los juegos, pero vamos no le veo tanto bug al GOW Judgment, comparado con el crysis por ejemplo.

este gow no es perfecto, pero tampoco es la basura que se dice aqui, yo de momento me lo paso pipa en el multiplayer, le hechare bastantes horas 40-50 y con esto yo creo que esta bien amortizado, mas que comprarse un juego como el bioshock cepillarselo y luego ver como coge polvo.

debe de haber mas gente que no ve el juego tan mal, ya que cada tarde me cruzo mas o menos con la misma gente, muchos de ellos españoles, y se hechan cantidad de partidas sin que nadie se largue.

eso si, de vez en cuando hay algún español gritando COMO NO ITALIANOS, pero creo que el problema no son tanto los italianos, si no que las manos de según que personajes.
pero claro, es mas facil decir que es culpa de los italianos, que admitir que el otro juego mejor/le ha salido mejor etcetera

¿Diferente? no lo sé, pero o juegas poco o te callas mucho, por que yo soy la primera que sale en defensa del juego y páginas mas atrás está demostrado pero no me voy a callar mentira por que una cosa es ser fan de la saga y otra es ser gilipollas y comerme los fallos que le veo.
Yo no he dicho que sea niguna basura y precisamente juego mucho a este juego, todos los días para ser exacta y muchas muchas horas por que no me canso, pero eso no quita que tenga ojos y no esté ciega para ver los defectos que tiene el juego, y al pagar por el me veo en el derecho de criticar lo que no me gusta y lo que no veo bien o lo que me pasa.
Pero vamos, decir que el problema no son los Italianos si no la gente es que no has jugado mucho por que cuando estás jugando y te encuentras con alguno inmortal si después miras su perfil que casualidad que SIEMPRE es Italiano.
Y lo del Halo he repetido lo que has dicho y varias veces por recomendación de mi novio y no me han dado nada, es mas en mis logros lo pone que tengo el logro de la misión 7 por matar a los grandes con el detonador adhesivo explosivo pero no me dan los logros de las misiones en si. Y no soy una persona que se pase los juegos una vez, que soy muy obsesiva con los juegos que me gustan y cuando los acabo los repito hasta que me canso, como he hecho con los juegos mencionados. Y otro bug que recuerdo ahora en Metal Gear Solid 4 que siempre me atropellaban a Snake de una manera rara cuando tenía que seguir a un tío, y en esa misma misión me salía un bug donde había sombras todo el rato que supuestamente me seguían ami.

Cuando un juego no me gusta no hablo de el, ni lo menciono, ni lo critico ni nada por que si no me gusta no juego. Pero estos juegos y en especial este me encanta, con sus fallos y todo y me engancha cosa mala, pero por eso mismo que juego tanto y le dedico tantas horas veo los defectos que tiene y los criticaé mientras juegue y no me parezca bien, pero eso no querrá decir que el juego no me guste.

PD: ¿Alguien mas ha notado el codazo mas potente hoy? por que no he jugado hoy pero he visto a mi novio jugar y he visto el codazo algo saturado hoy y los rifles es cierto que van con menos potencia.

A mi me parece que el juego esta bastante bien, tiene sus fallos, pero como todos los juegos. lo unico que me da verdaderamente asco es los españoles que se creen algo en este juego, encima que son unos cerdos utilizando mierdas para ganar, luego te bailan y se ponen a hacer el gili por la pantalla.

Toda la razón. Y encima después mandan sus mensajitos amorosos...

Yo no me fio de estadisticas ni de mierdas mas jugadas, si nos guiamos por eso entonces el COD es el mejor juego del mundo, ¿no? pues si es tan bueno veo a mucha gente criticando a este por que según ellos se parecen a el, ¿en que quedamos? este gears es malo o bueno? ¿Se parece a COD o no? cuando las cosas nos convienen siempre damos la vuelta a la tortilla.
Recuerdo cuando salió Geow 3 que miré una lista que pusieron y estaba de los últimos y por encima estaba Halo Reach dando por culo y no había criticas a Gears of war 3 de que no lo jugaba nadie, que no había gente, que era una mierda....

La mínima cosa ya quiere decir que el juego es una mierda. Mucha mierda no será cuando la gente lo ha comprado aunque haya sido para criticarlo. Yo al menos critico las cosas que me pasan en el juego A MI, no de lo que trae o no trae, de lo que es o no es, y de tantas cosas como he leído por aquí, llegando incluso a decir que el juego era una mierda por valer 50 euros y estar rebajado.... Osea que para que un juego sea el mejor tiene que costar 70 euros? pues miren ustedes que me gasté 65 euros o 70 en Uncharted 3 y es una SOBERANA MIERDA, la primera vez me lo pasé y pasa, pero la segunda vez me dormía caminando sin rumbo por un desierto de paredes invisibles.

Para mi la única cagada grande no, grandisima ha sido quitar los Locust y lo de los mapas, nada mas. Con lo demás muy contenta estoy hasta con los mosqueos que me pillo, y aunque me queje repito, me quejo de cosas que me pasan ami y no me quejo por ser Gears of war Judgment como hacen otros que se quejan por ser el juego que es y por que lo ha hecho PCF, si no fuera así habría muchos cambios de opinión.
A mi el juego no me a enganchado, al principio entretiene y luego se vuelve soporifero, tenia pensado sacar el tercer prestigio pero creo que voy a pasar, para mi se acabo el gears hasta el 4, no creo ni que vuelva a jugar al 3

Bonita despedida de la saga en xbox 360, el peor gears, a los otros 3 les dedique muchisimas horas, pero muchisimas, podrian tener fallos pero enganchaban como pocos, cosa que este judgment no hace, por lo menos a mi, si a eso le sumamos su cutre campaña y el online que no saben ni como enfocarlo ya, pues eso, el peor de los 4
Por aquí otro que esta "encantado" con este Gears salvo por algunas cosas:

Campaña:
- Las misiones desclasificadas muy bien, ahora, los resultados entre zonas me parecen un error muy gordo, da la sensación que estas jugando pequeñas hordas y rompe completamente la esencia Gears.
- No me a parecido corto el 1 jugador, pero se echan de menos los momentos relajados de los gears anteriores, como en Gears 2 al llegar a la zona del laboratorio, en Gears 3 cuando vas por los campamentos o en Gears 1 en la tormenta y los pequeños "sustos" de los Lambent por poner un ejemplo.
- Repercusiones COJONUDO, pero es corto, este capitulo tendría que estar incluido en Gears 3 y no aquí, en este Gears pinta mas la campaña de La Sombra de Raam, es mas coherente con los sucesos de este Jugdment.
- Esperaba "sorpresas" o "cameos"
pero nada... parece que si, se escucha a Marcus y tal y dices, joder voy a salvar el culo a Marcus y a Doom jóvenes y verles, pero luego nada... te dan las gracia sy hasta luego lucas, bajonazo

Multijugador:
- 4 Mapas y 4 Mapas me parecían pocos cuando salio el juego, pero pasados 20 días desde la salida (la semana que viene cumple 1 mes a la venta) me parece de chiste que todavía no tengamos ningún DLC anunciado ( y por lo que se ve en los foros oficiales va para largo ) y los chupi DLCs gratuitos resulta que solo a salido 1 de forma oficial...
- La granada de vida en DPE o Dominación rompe completamente el juego.
- El escudo y arma principal vale que ahora esmas fácil matarlos pero aun así es una chetada muy gorda.
- Locust solo en Invasión, me parece algo secundario teniendo en cuenta el problemon de los pocos mapas, pero... un modo clásico no vendría mal...
- El numero de Personajes a elegir... de RISA, no se pretende tener el mismo numero que Gears 3, pero vamos... repetir personajes o meter ciertos con calzador
(Minh y Tai por ejemplo que no aparece en TODO el Gears Jugdment)
pero obviar personajes míticos de la saga como son Dizzy, Carmine, Hoftman, Doom y Marcus ( no DLC )... es un poco ridículo y mas ridículo es que en las presentaciones de lo modo F4A y Dominación se podían seleccionarse (incluso en la versión filtrada... )

Comunidad:
- La cantidad de PAYASOS que pueblan este Gears es alucinante, cada apartida recibo como 4 o 5 mensajes insultándome por usar tal o cual arma, por matarlo con granada o por cualquier cosas... es FLIPANTE, si te mato te jodes y punto, ya cansa todo el tema de los niñatos estos de mierda, que se pican por cualquier cosa y se dedican a insultar... VERGONZOSO
- El conformismo que veo por los foros oficiales es acojonante, con tan solo 5 mapas en Dominio y 4 en invasión y la gente tan pancha... FLIPO.

Dejando estos puntos, el juego me parece SUPER adictivo y estoy muy contento con su compra, si no fuera por ciertos detallitos aquí indicados seria el Gears mas completo, pero a estas alturas de la película que todavía no tengamos anunciados mejoras (salvo revisar OTRA VEZ la potencia de las armas), mapas, los nuevos modos de juegos etc.... es cuanto menos preocupante... eso si, paga el pase VIP que ya nosotros nos tomamos esto con calma...

Miedo me da pasarme a Gears 3 otra vez, por que como vuelva a Gears 3 y este siga sin anunciar nada nuevo...

El viernes que viene se cumple 1 mes desde la salida y todavia estamos esperando... alucinante... eso en Gears 3 se lo podian permitir, pero en este.... pufffff
XboxKani escribió:
El_PeRi_ escribió:

El codazo lo mejor.

wow newfags somos los que no opinamos como alguien como tu.
es interesante.

sin acritud.

En realidad, desde Claro a Sin acritud se lo he escrito yo a él. No se porque copia mi texto y luego añade lo del codazo xD
▬▬
Traigo noticias weahahea
https://www.youtube.com/watch?v=HrTpxSRg08I

Para el próximo dlc nos meten a los protas del Bulletstorm. Aparte de skins, mapas, y demás.
Para los que tienen el juego pirata, pueden ver todos los personajes y skins que hay bloqueadas. Y me acuerdo de la gente que subía vídeos a YouTube (cuando se filtró) manejaba al Epic Reaper, lo que no se es si se podrá manejar en un futuro. Nueva arma, y vuelve Carmine :DDD
Pues a mi el juego me encanta.
Para mi los puntos negativos en el online son los siguientes:

- Pasan cosas muy falsas con la gnasher, como estaba en el 3 era ideal
- No me gusta nada lo de la granada explosiva de inicio
- Las armas fuertes salen una y otra vez en el mapa aunque no se hayan usado, (tanto piñas, boomers...) por lo tanto no hay estrategia posible para tener que cubrir las armas.
- Imposibilidad de plantar piñas, aunque visto lo visto en este gears lo veo hasta comprensible.
- ¿Dónde esta la boltok?
- No hay locust
- Muy pocos mapas y totalmente asimétricos, carecen de estrategia alguna, respawns por todos los sitios. Asi no hay manera de jugar en equipo, proteger lugares..., al final esto se convierte en meles donde están las armas mas poderosas del juego, multitud de piñas por todos los sitios..
- Modos, mapas...ya incluidos en el disco y que hasta que no les de la gana no podremos disfrutar de ellos..
- Armas muy chetadas, y otras de chiste.
- LO PEOR DEL JUEGO en mi opinión se ha enfocado para que la gente con menos nivel mate mas, y se ha sacrificado el factor estratégico y táctico del juego. Me dan ganas de volver al tres.
-Poca gente en el online.

- DEBERIAN DE HABER PUESTO DE NOMBRE A ESTO BULLETGEARS, pq esto es otro juego diferente, que no digo que no sea divertido pero al final se me hace cansino. No engancha tanto como el 3 por ejemplo.
Yo en el 1(sobre todo, el mas grande),2y3 me ponia fino normalmente a matar (evidentemente a dias jejeje) y en este no se ni por donde voy , lo juego por echar unas risas , es el producto de las quejas de los noobs ,s¡ desde el 1 que no han parado de joder el juego (culpa de epic por hacer caso a mendrugos a los que no lesgusta el gears ),es otro cod,enhorabuena.

Recuerdo que estas hordas de llorones llegaron a pedir quitar la sierra en el 2 , epic se ha cargado este juego por hacer caso a la comunidad ,que no representa mas que a ellos , por que jugar poco pero largar ...a tope.
venga mas parches y mas parches para la comunidad una comunidad.

Muchos jugamos horas y horas y horas al gears 1 ,2 y 3 porque era especial , con este el online esta a gusto del que ha estado llorando todos esos años en los foros, ahora solo faltaba que se quejaran cuando esa mierda es suya.
A mí también me está gustando mucho el juego; divertido y sin grandes problemas de lag.

De todas formas todos los grandes han recibido palos por el multi últimamente.

Cientos de páginas en el post oficial del último COD echando pestes por la compensación del lag y por los quick-scope y demás.

En el post de Halo 4 las quejas giraban entorno a las casualización del multijugador y lo chetados que estaban algunos poderes que invitaban al camperismo.

El multi de Far Cry 3 resultó mucho peor de lo que se esperaba.

El Battlefield 3 no sé si recibió críticas, tal vez sea el único que se salve pero no lo sé a ciencia cierta, me suena algo de micropagos pero no he seguido este juego.
Cereza20 escribió:Me explica alguien como es posible que haya tres personas ( sólo he visto tres) que tengan los 1000G de Gears of war Judgment con el logro de los eventos???

Habrá un bug como pasó en el 3 cuando salió, en ese me saqué el logro de los eventos dándole la vuelta 8 veces a la ónice en una noche, en Noviembre ya tenía el logro.
jap31 escribió:Yo en el 1(sobre todo, el mas grande),2y3 me ponia fino normalmente a matar (evidentemente a dias jejeje) y en este no se ni por donde voy , lo juego por echar unas risas , es el producto de las quejas de los noobs ,s¡ desde el 1 que no han parado de joder el juego (culpa de epic por hacer caso a mendrugos a los que no lesgusta el gears ),es otro cod,enhorabuena.

Recuerdo que estas hordas de llorones llegaron a pedir quitar la sierra en el 2 , epic se ha cargado este juego por hacer caso a la comunidad ,que no representa mas que a ellos , por que jugar poco pero largar ...a tope.
venga mas parches y mas parches para la comunidad una comunidad.

Muchos jugamos horas y horas y horas al gears 1 ,2 y 3 porque era especial , con este el online esta a gusto del que ha estado llorando todos esos años en los foros, ahora solo faltaba que se quejaran cuando esa mierda es suya.

+10000000

Tanto lloro para los q piden un juego a la carta normal que hagan esta mierda.
iAlexGc escribió:Traigo noticias weahahea
https://www.youtube.com/watch?v=HrTpxSRg08I

Para el próximo dlc nos meten a los protas del Bulletstorm. Aparte de skins, mapas, y demás.
Para los que tienen el juego pirata, pueden ver todos los personajes y skins que hay bloqueadas. Y me acuerdo de la gente que subía vídeos a YouTube (cuando se filtró) manejaba al Epic Reaper, lo que no se es si se podrá manejar en un futuro. Nueva arma, y vuelve Carmine :DDD

Lo vi en una imagen a Trishka y a Grey de BS, pero no sabía si sería verdad o no, yo encantada por que en BulletStorm me partía con Grey XD ¿Cuando sale?
Yo veo muy normal que los metan en plan "homenaje" teniendo en cuenta que en este Gears está People Can Fly y están ambas compañias que estuvieron en Bulletstorm, ( que Bullet no fue sólo de PCF, Epic Games también estuvo pero nada People Can Fly son los malos mas malos de todos los malos).

Poseidon666 escribió:
- DEBERIAN DE HABER PUESTO DE NOMBRE A ESTO BULLETGEARS, pq esto es otro juego diferente, que no digo que no sea divertido pero al final se me hace cansino. No engancha tanto como el 3 por ejemplo.

Me parece estupendo tu comentario pero desde que salió este juego nadie ha dicho nada de BulletGears, es poner Alex que van añadir dos personajes y sueltas este comentario... ains, si es que a algunos se os ve el plumero que criticáis por criticar. Nadie le ha visto pinta bulletstorm hasta que han metido dos personajes del juego xD...en fin.
7666 respuestas