[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Cereza 20 escribió:
- DEBERIAN DE HABER PUESTO DE NOMBRE A ESTO BULLETGEARS, pq esto es otro juego diferente, que no digo que no sea divertido pero al final se me hace cansino. No engancha tanto como el 3 por ejemplo.

Me parece estupendo tu comentario pero desde que salió este juego nadie ha dicho nada de BulletGears, es poner Alex que van añadir dos personajes y sueltas este comentario... ains, si es que a algunos se os ve el plumero que criticáis por criticar. Nadie le ha visto pinta bulletstorm hasta que han metido dos personajes del juego xD...en fin

Que se me ve el plumero? dime tu que tiene este juego de Gears si le han quitado la esencia. Quien diga que no simplemente le es mas factible este Gears pq mata mas (entre los que me incluyo), y por eso le gusta mas (no me incluyo).

Anda no digas opiniones sin saber de lo que hablas ni de pq digo cada cosa, antes de criticar pregunta a que viene mi comentario, que no tiene nada que ver con que pongan a esos personajes, de hecho he leído el comentario d iAlex a raíz de que lo has mencionado.

El gears es algo mas que un mata mata...que es en lo que se esta convirtiendo.
Poseidon666 escribió:
Cereza 20 escribió:
- DEBERIAN DE HABER PUESTO DE NOMBRE A ESTO BULLETGEARS, pq esto es otro juego diferente, que no digo que no sea divertido pero al final se me hace cansino. No engancha tanto como el 3 por ejemplo.

Me parece estupendo tu comentario pero desde que salió este juego nadie ha dicho nada de BulletGears, es poner Alex que van añadir dos personajes y sueltas este comentario... ains, si es que a algunos se os ve el plumero que criticáis por criticar. Nadie le ha visto pinta bulletstorm hasta que han metido dos personajes del juego xD...en fin

Que se me ve el plumero? dime tu que tiene este juego de Gears si le han quitado la esencia. Quien diga que no simplemente le es mas factible este Gears pq mata mas (entre los que me incluyo), y por eso le gusta mas (no me incluyo).

Anda no digas opiniones sin saber de lo que hablas ni de pq digo cada cosa, antes de criticar pregunta a que viene mi comentario, que no tiene nada que ver con que pongan a esos personajes, de hecho he leído el comentario d iAlex a raíz de que lo has mencionado.

Es verdad, Gears of war se ha conocido siempre por su mundo abierto, o por su estrategia, o por su historia al mas puro estilo metal gear...o un RPG, un plataformas, cada día leo algo diferente... vamos por favor, que a este juego se le tiene un asco tremendo desde que se dijo simplemente 5 palabras:

Se Encargará People Can Fly.

Este juego es un gears de los de siempre, con sus cosas buenas y malas y con cosas que han puesto buenas, que seguro que si no hubiesen añadido nada "joder, como son estos de People Can fly, han hecho todo igual, no han cambiado nada" como han cambiado "joder, como son estos de People Can fly, esto no es ya un Gears lo han cambiado"

A mi me gusta y critico lo que no me parece bien o lo que me sucede ami pero no por eso le voy a quitar las cosas buenas que tiene pero ya se leen comentarios que roza lo ridiculo. Vaya insinuarme que me gusta el juego por que mato mas me ha rematado, cuando precisamente me cago en todos los santos por que me pasan cantadas muy raras que también me han pasado en los anteriores. A mi me gustan algunas cosas y otras no, pero este juego podría entrar en la cabeza de la gente ya que es un Spin Off y como tal hacen cambios y van poniendo y quitando por que no es un gears of war numerado a los que estamos acostumbrados que es lo que a muchos no se les mete en la mollera. Este juego es un picoteo de lo que será el 4, eso se sabía ya antes de comprarlo no veo por que se queja la gente de que es una mierda esto o lo otro cuando ya se sabía antes de salir a la venta, que nadie obliga a nadie a comprar nada si no le gusta.

A mi el juego me gusta y critico lo que tengo que criticar pero las sandeces están de mas creo yo, que os agarráis a un clavo ardiendo para ponerlo a parir.

Gears a sido de toda la vida un mata-mata, tampoco vayamos a mear fuera de tiesto.
Parecen que han vuelto a vender mas mandos edición Gears of war Judgment:

Imagen

Por que el online está hoy fino fino.
Para cereza20

Contestame a esto. Matas mas en este que en el 3? argumentame pq te gusta mas este estilo de juego que el 3 por ejemplo si no es pq matas mas.

Si le quitas la esencia a un juego en que se queda? pues en otro juego diferente.

Hablo por mi y de momento en el live gente conocida y amiga que puede ser de lo mejorcito de España estamos bastante de acuerdo en que esto de momento es una kakita pincha en un palo. Y aunque no te lo creas me jode decirlo, me encanta el gears.

Y no me vengas con ironias pq yo tb se atacar y luego vienen los lloros y las quejas pq la gente se mete contigo, pero si tu ardes la mecha es lo que consigues.
Poseidon666 escribió:Para cereza20

Contestame a esto. Matas mas en este que en el 3? argumentame pq te gusta mas este estilo de juego que el 3 por ejemplo si no es pq matas mas.

Si le quitas la esencia a un juego en que se queda? pues en otro juego diferente.

Hablo por mi y de momento en el live gente conocida y amiga que puede ser de lo mejorcito de España estamos bastante de acuerdo en que esto de momento es una kakita pincha en un palo. Y aunque no te lo creas me jode decirlo, me encanta el gears.

Y no me vengas con ironias pq yo tb se atacar y luego vienen los lloros y las quejas pq la gente se mete contigo, pero si tu ardes la mecha es lo que consigues.

Yo no he dicho que me guste mas este estilo de juego o no por que simplemente me parece el mismo que el 3, que el 2 y que el 1. Precisamente muero igual o hasta mas, por que cada partida sale como me toquen los enemigos o mi conexión.
Este juego tiene la misma esencia de siempre no se para algunos que es la esencia, ¿que otra compañia entre en el juego?
Pero es que lo que tu digas y lo que digan tus amigos no son la verdad absoluta y por 4 gatos que seáis no quita el mundo entero y si nos ponemos en esas en los foros de Epic Games nos duplican, triplican y cuadruplican en usuarios que opinan lo contrario a ti. Yo respeto que a ti no te guste y que para ti sea una mierda, me parece estupendo, pero debes aprender a respetar que este juego guste, por lo que sea, como si gusta por por que sale Baird, la razón por la que el juego guste a ti te debe dar igual pero debes comprender que tu y tus amigos no sois el centro del mundo y que si en total sois 6 personas que no os gusta y creéis que es una mierda nos vamos a los foros de epic games donde habrá mas de 600 personas que opinen lo contrario a ti.

Atacame lo que te de la gana, yo no me quejo de que se metan conmigo en absoluto me pueden decir lo que quieran ( supongo que lo dirás por las capturas que puse de unos mensajitos amorosos, ¿era amigo tuyo? es por curiosidad xD), desde hace muchos años, muchos muchos, ami que me critiquen, me insulten, o se metan conmigo me la repampifla tengo 22 añitos como para tener la cabeza en mi sitio y no ir " [mamaaaaa] mamáaaa me han dicho putaaaa... [mamaaaaa] mamáaaaa no piensan como yo" me da lo mismo, ya he discutido con otros usuarios de aquí y no me he muerto por lo que me digan 4 tíos de internet xD. Si para ti encender la mecha es no pensar como tu creo que tienes un problema.
jap31 escribió:Yo en el 1(sobre todo, el mas grande),2y3 me ponia fino normalmente a matar (evidentemente a dias jejeje) y en este no se ni por donde voy , lo juego por echar unas risas , es el producto de las quejas de los noobs ,s¡ desde el 1 que no han parado de joder el juego (culpa de epic por hacer caso a mendrugos a los que no lesgusta el gears ),es otro cod,enhorabuena.

¿Qué determina si eres un "pro" o un "noob" a un Gears? [comor?] . Si alguien juega con Lancer exclusivamente y hace siempre ratio positivo y lleva jugando desde el primero de todos... ¿es un pro?, ¿es un noob por no usar la Gnasher?. Tengo un amigo que no usa la escopeta ni aunque le paguen XD , juega distinto a muchos desde siempre, ojo, no le va mal, ¿es noob?, ¿es pro?.

¿Qué ves de COD en este Gears? (ojo, pregunto sin maldad, no hay intenciones espúreas en la pregunta) cierto que se puede personalizar al jugador y equiparte el arma y granada que quieras, pero todos corremos igual, duramos igual, nos movemos, vemos, igual. Las armas del mapa están ahí igualmente para todos. ¿Qué más tiene de COD?, ¿las rachas que no tiene? :p , ¿la vista en primera persona que no tiene? [burla3] , pregunto, de verdad, no para tocar pelotas, pregunto de pura curiosidad que tengo. ¬_¬

Es menos Gears, pero llamar a esto COD es darle mucho mérito al COD. :Ð

jap31 escribió:Recuerdo que estas hordas de llorones llegaron a pedir quitar la sierra en el 2 , epic se ha cargado este juego por hacer caso a la comunidad ,que no representa mas que a ellos , por que jugar poco pero largar ...a tope. venga mas parches y mas parches para la comunidad una comunidad.

Apelativos aparte, la sierra, en Gears 2, tenía un efecto aspiradora bastante soez. Y no la bajabas (al menos en los primeros momentos antes de ningún update) ni disparando la Gnasher apuntando al pecho del colega serrucho (le salía sangre y ahí seguía pa'lante con su sierra activada XD ). Creo que ahora está bien. Sierra, es letal, pero se baja de un tiro. Es más ¿justa?

Y lo otro pues oye, llámame raro, pero veo normal que saquen parches de un juego para la comunidad de ese juego, que al fin y al cabo es la que lo sostiene jugándolo, comprándolo y descargando contenido extra. Lo llaman feedback. Se quejan, retocan y si gusta, se deja como está. Yo no me tomo esa molestia porque soy un vago. Si no, en algunos juegos, ganas no me han faltado. Pero me limito a comentarlo con vosotros eolianos en el idioma cervantino, que es mucho más cómodo. [beer]

jap31 escribió:Muchos jugamos horas y horas y horas al gears 1 ,2 y 3 porque era especial , con este el online esta a gusto del que ha estado llorando todos esos años en los foros, ahora solo faltaba que se quejaran cuando esa mierda es suya.

Hay cambios que no gustan, no es un Gears perfecto ni de coña, pero es que el primero tampoco lo fue (bugs, lobbys sin espacios privados, conexión mierder). El segundo fue un despropósito (directamente injugable). El tercero ha sido bastante, bastante bueno en lineas generales (poco que reprocharle) y éste Judgment es que es muy, muy raro, pero tiene cosas cojonudas. Creo que poder ponerte el arma que sea y limitarte a la principal es un acierto (búscate la vida un poco), que el nuevo modo todos contra todos gustará a muchos (a mi me la pela), que la movilidad de los personajes es mucho mejor ahora con las nuevas animaciones y mapas verticales y bueno, quitando ciertas mierdas ya comentadas por todos (faltan más modos, más mapas, poder usar Locust, faltan personajes CGO, sobra poder del lanzallamas, sobra la granada curativa y tal vez la de fragmentación de inicio o el poder reponerla en cajas de munición...), a mi el resto me parece que está bastante bien.

A mi me está divirtiendo como un mono....aunque si sigo sin mapas, acabaré hasta los cojones de jugar en 5 mapas toda la tarde, que esto es de coña.
Cereza20 escribió:
Poseidon666 escribió:Para cereza20

Yo no he dicho que me guste mas este estilo de juego o no por que simplemente me parece el mismo que el 3, que el 2 y que el 1. Precisamente muero igual o hasta mas, por que cada partida sale como me toquen los enemigos o mi conexión.
Este juego tiene la misma esencia de siempre no se para algunos que es la esencia, ¿que otra compañia entre en el juego?
Pero es que lo que tu digas y lo que digan tus amigos no son la verdad absoluta y por 4 gatos que seáis no quita el mundo entero y si nos ponemos en esas en los foros de Epic Games nos duplican, triplican y cuadruplican en usuarios que opinan lo contrario a ti. Yo respeto que a ti no te guste y que para ti sea una mierda, me parece estupendo, pero debes aprender a respetar que este juego guste, por lo que sea, como si gusta por por que sale Baird, la razón por la que el juego guste a ti te debe dar igual pero debes comprender que tu y tus amigos no sois el centro del mundo y que si en total sois 6 personas que no os gusta y creéis que es una mierda nos vamos a los foros de epic games donde habrá mas de 600 personas que opinen lo contrario a ti.

Atacame lo que te de la gana, yo no me quejo de que se metan conmigo en absoluto me pueden decir lo que quieran ( supongo que lo dirás por las capturas que puse de unos mensajitos amorosos, ¿era amigo tuyo? es por curiosidad xD), desde hace muchos años, muchos muchos, ami que me critiquen, me insulten, o se metan conmigo me la repampifla tengo 22 añitos como para tener la cabeza en mi sitio y no ir " [mamaaaaa] mamáaaa me han dicho putaaaa... [mamaaaaa] mamáaaaa no piensan como yo" me da lo mismo, ya he discutido con otros usuarios de aquí y no me he muerto por lo que me digan 4 tíos de internet xD. Si para ti encender la mecha es no pensar como tu creo que tienes un problema.

No hay nada mas que hablar tenemos diferentes conceptos de lo que es el Gears, la gente que compite no somos 4 gatos, pero han vuelto este titulo enfocado mas a lo comercial y a tener contento al publico en general..claro que gusta mas ..hay mucho mas jugador casual que hardcore, claro que mueres mas y todo el mundo muere mas, con lo arcade que se ha vuelto no hace falta nada de skill para matar. Y eso es lo que buscaba epic, pos ya lo tiene.

Y no no tengo nada que ver con gente que te insulta, pero veo que tienes bastantes roces y eso es por la prepotencia con que haces muchos de los comentarios ironizando con los argumentos de cualquiera que tenga opinión contraria a la tuya adivinando del pq tiene otra opinión tal y cual....cuando tus argumentos no son nada solidos.
Poseidon666 escribió:No hay nada mas que hablar tenemos diferentes conceptos de lo que es el Gears, la gente que compite no somos 4 gatos, pero han vuelto este titulo enfocado mas a lo comercial y a tener contento al publico en general..claro que gusta mas ..hay mucho mas jugador casual que hardcore, claro que mueres mas y todo el mundo muere mas, con lo arcade que se ha vuelto no hace falta nada de skill para matar. Y eso es lo que buscaba epic, pos ya lo tiene.

Y no no tengo nada que ver con gente que te insulta, pero veo que tienes bastantes roces y eso es por la prepotencia con que haces muchos de los comentarios ironizando con los argumentos de cualquiera que tenga opinión contraria a la tuya adivinando del pq tiene otra opinión tal y cual....cuando tus argumentos no son nada solidos.

Si consideras que hablo de forma prepotente no es mi intención, suelo hablar así. No tengo nada mas que hablar del tema sólo quería dejar claro eso, no quiero que se me mal interprete.
Poseidon666 escribió:No hay nada mas que hablar tenemos diferentes conceptos de lo que es el Gears, la gente que compite no somos 4 gatos, pero han vuelto este titulo enfocado mas a lo comercial y a tener contento al publico en general..claro que gusta mas ..hay mucho mas jugador casual que hardcore, claro que mueres mas y todo el mundo muere mas, con lo arcade que se ha vuelto no hace falta nada de skill para matar. Y eso es lo que buscaba epic, pos ya lo tiene.

Por una vez en la vida hacer un producto mas casual no les ha funcionado en lo que ellos pretendian...han vendido una mierda y mucho que me alegro :D.....
Que han vendido una mierda? si creo que en UK fue el juego mas vendido en su primera semana y desbanco al Tomb Raider. No a vendido tanto como el 3 (logico, no tenia ni de lejos la misma publicidad ni el mismo "mimo" que el cierre de la trilogia), pero una mierda desde luego no han vendido, todo lo contrario, creo que han vendido mas de lo que MS y People Can Fly esperaba. Solo en UK creo que lei que supero las 500.000 unidades vendidas, las cifras globales (especialmente USA) deben de ser bastante buenas en lineas generales.

Por otro lado, un producto casual no deberia tener una campaña que en su modo de dificultad mas alto es mas complicado que el Gears 3 (principalmente por no tener tanto script). Supongo que en todo caso esa intencion seria con el multiplayer.
D@rth escribió:

Por una vez en la vida hacer un producto mas casual no les ha funcionado en lo que ellos pretendian...han vendido una mierda y mucho que me alegro :D.....

Yo no, que los codigos de la hammer no se venden XD
Vender 4 veces menos que el 3, es vender una mierda te guste o no...
Pues va a ser que no, que vendiera menos que su secuela no implica que sus ventas sean malas. Las de Judgment son buenas ventas, de hecho dudo que alguien esperara que vendiera como el 3. Es un spin off con una publicidad mucho menor de una "sub-compañia" de dentro de Epic vs un cierre de trilogia que llevaba 3 años gestandose con multiples novedades en el motor grafico, muchisima mas publicidad e inversion, etcetera. Era evidente que no venderia tan bien, y eso era algo que tanto MS como Epic sabrian seguramente, el Gears que de el do de pecho estara en la next-gen Xbox. Pero sus ventas en si han sido buenas (de hecho yo esperaba que vendiera menos viendo la relativamente poca repercusion que causaba). Para mi esta claro que nadie tenia las expectativas de que vendiese como el 3.

Pero vamos, me estas diciendo que si por ejemplo un Halo 3 coloca 11 millones de unidades y un Halo Reach coloca 8, este ultimo habria sido un fracaso en ventas? (desconozco las cifras de estos dos juegos, es solo un ejemplo) xD. Eso no tiene sentido, en general Judgment ha vendido muy muy bien.
¿Alguien sabe como se consigue los skins? es que me salen cajas exóticas y épicas y no me dan los skins de las armaduras que me interesan que son los de la primera fila.
Cereza es muy bruta pero perro ladrador poco mordedor, luego apuesto que no es de los que mandan mensajes con dedicatoria.

Aparte de las ventas del juego, el problema es fragmentar el online en Vips y no Vips, que al fin y al cabo la unica diferencia es el X2 de EXP asi que me parece absurdisimo, podrian implemetar que te reconozcan como vip y te suba la experiencia doble en el contador sin segregar a la comunidad.
Cyborg_Ninja escribió:Pues va a ser que no, que vendiera menos que su secuela no implica que sus ventas sean malas. Las de Judgment son buenas ventas, de hecho dudo que alguien esperara que vendiera como el 3. Es un spin off con una publicidad mucho menor de una "sub-compañia" de dentro de Epic vs un cierre de trilogia que llevaba 3 años gestandose con multiples novedades en el motor grafico, muchisima mas publicidad e inversion, etcetera. Era evidente que no venderia tan bien, y eso era algo que tanto MS como Epic sabrian seguramente, el Gears que de el do de pecho estara en la next-gen Xbox. Pero sus ventas en si han sido buenas (de hecho yo esperaba que vendiera menos viendo la relativamente poca repercusion que causaba). Para mi esta claro que nadie tenia las expectativas de que vendiese como el 3.

Pero vamos, me estas diciendo que si por ejemplo un Halo 3 coloca 11 millones de unidades y un Halo Reach coloca 8, este ultimo habria sido un fracaso en ventas? (desconozco las cifras de estos dos juegos, es solo un ejemplo) xD. Eso no tiene sentido, en general Judgment ha vendido muy muy bien.

Si un juego de una franquicia por mucho spinoff ( que esto no es un "HALO WARS") que sea, uno vende X y el siguiente X/4 son malas ventas....que para ti ha vendido muy bien? Enhorabuena.....estoy seguro que ellos no estan tan contentos...
Es entrar aquí y leeros, y quitarseme todas las ganas de comentar nada, vaya hilito estáis dejando...

Mientas sigo a ver si consigo hacer un wallbounce decente con los botones en alternativo, al principio es toda una odisea, me voy a dar un par de semanas a ver que tal... Se aceptan consejos ;)
D@rth escribió:Vender 4 veces menos que el 3, es vender una mierda te guste o no...

discrepo.
pero comparandolo con lo que venden los demas juegos no vende mal.
no creo que este tan mal
Cereza20 escribió:¿Alguien sabe como se consigue los skins? es que me salen cajas exóticas y épicas y no me dan los skins de las armaduras que me interesan que son los de la primera fila.

Tu sabes la rabia que da desbloquear una caja después de 5875 insignias/muertes y que sean 400 o 1000 de exp!? D: Solo me ha tocado la skin de oro.

roly82 escribió:Cereza es muy bruta pero perro ladrador poco mordedor, luego apuesto que no es de los que mandan mensajes con dedicatoria.

Aparte de las ventas del juego, el problema es fragmentar el online en Vips y no Vips, que al fin y al cabo la unica diferencia es el X2 de EXP asi que me parece absurdisimo, podrian implemetar que te reconozcan como vip y te suba la experiencia doble en el contador sin segregar a la comunidad.

Yo me compré el VIP y no se si arrepentirme, ya que la mayoría de partidas son con bots, y nosenose, solo son los dos primeros DLC gratis. Yo creía que serían los 4 primeros, como la season pass del 3.
nCrAcKeR escribió:Es entrar aquí y leeros, y quitarseme todas las ganas de comentar nada, vaya hilito estáis dejando...

Mientas sigo a ver si consigo hacer un wallbounce decente con los botones en alternativo, al principio es toda una odisea, me voy a dar un par de semanas a ver que tal... Se aceptan consejos ;)

A mi el wallbounce me sale mejor con el normal. El control alternativo en este juego no le veo utilidad, solamente para ejecución, en los 1VS1. En un principio el control alternativo lo usaba la gente para no dar la voltereta al levantarte del suelo, y así poder disparar con la gnasher al rival, pero en este no es así. Para hacer bien el wallbounce solo tienes que medir distancias, y tener la sensibilidad subida ( Yo tengo 30,27,25 ). Y para el roadie strafe también viene bien esta sensibilidad. Te cuento mi vida pero no se si sabes hacerlo y querías cambiar al control alternativo por probar. Me voy ya.
No es para mi, es que objetivamente han vendido bien. Pero estas partiendo de una base completamente erronea, no todos los desarrollos de una misma franquicia llevan la misma inversion, presupuesto o expectativas. Tu piensas que ellos no estaran contentos y yo pienso que con las ventas que a tenido se han dado un canto en los dientes porque veo evidente que ninguna de las dos compañias esperaban que fuera un superventas, simplemente mientras Epic se encarga de un "Gears 4", le dejaron a People Can Fly un spin off con jugosas aportaciones jugables (otras no tanto) sin tanto presupuesto (y por lo tanto, no es un producto tan pulido, ni con un desarrollo tan largo, ni tiene tanta publicidad) para contentar a los fans y rascar unas cuantas ventas, y lo han conseguido. Si te piensas que Epic o Microsoft pensaban que iba Judgment a vender tanto como las entregas numeradas es que eres muy ingenuo xD.

Es segun se mire, pero quitando el nombre, es un juego que ha vendido mucho mejor que la media. Otra cosa es que venda menos que los numerados, era lo esperado.

Salta a la vista que no es un producto tan cuidado, y es una simple cuestion de presupuesto. El que tendra que petarlo en ventas sera Gears 4, Judgment me a encantado, pero la sensacion de expansion del 3 no se quita, incluso en lo grafico y artistico es jodidamente similar. Esta claro que es un "Gears menor", aunque para mi a sido un gran juego, y en su campaña, aunque menos espectacular, ha tenido aportes que me han parecido muy buenos.

Si un juego de una franquicia por mucho spinoff ( que esto no es un "HALO WARS")

Sin embargo si podria ser comparado con un Halo ODST, pero vamos, un spin off es un spin off, el genero no tiene nada que ver. Y precisamente tanto Wars como ODST dudo que sus creadores (Bungie y Ensemble) pensaran que iban a vender tanto como Reah o Halo 4.
Cereza20 escribió:Parecen que han vuelto a vender mas mandos edición Gears of war Judgment:

Imagen

Jajajajajajajajajajajaja
Yo utilizo el control alternativo , y una vez te haces es una delicia .
Gracias a que los wall se hacen solo con la A no hay opcion de dar volteretas solo haces el wall .
Una duda algo "tonta". Tengo la partida de Judgment casi acabada, si empiezo repercursiones o algún nivel suelto y grabo encima, ¿se me borra el contenido? Es decir, acabo el modo Judgment, empiezo repercusiones en la misma partida y no me cuenta Judgment como pasado.
BigBoss_ escribió:Una duda algo "tonta". Tengo la partida de Judgment casi acabada, si empiezo repercursiones o algún nivel suelto y grabo encima, ¿se me borra el contenido? Es decir, acabo el modo Judgment, empiezo repercusiones en la misma partida y no me cuenta Judgment como pasado.

Tendrás la partida guardada, pero si estabas en un punto de control, creo que "se te pierde", tan sólo perderías, creo, el punto de control, pero el avance y demás de la campaña no. No obstante, a la hora de seleccionar la ranura de guardado, selecciona la que esté libre.
¿Es normal que le cueste tanto encontrar partida? Al final siempre la monta con bots online o_O

Sobre lo de Repercusiones, mejor ponla en otro slot de principio.
Drian-kun escribió:¿Es normal que le cueste tanto encontrar partida? Al final siempre la monta con bots online o_O

Yo hace unos 5/6 días que no juego pero vaya las partidas siempre me las encontraba al instante. Siempre te ha costado encontrar partida? Por ese lado estoy contentísimo con el juego, en el 3 me tardaba la vida con timofónica era un asco XD
Drian-kun escribió:¿Es normal que le cueste tanto encontrar partida? Al final siempre la monta con bots online o_O

¿Cómo tienes la NAT? Y bueno, es que los servidores de Epic está algo loco estos días, no te preocupes...¿sueles jugar con amigos y demás?
Suelo jugar a pelo, sin ningún grupo formado, yo solo. Tengo NAT abierta y ya digo, se pone ahí a buscar, "no encuentra partida", "no encuentra partida". Y la monta sola xD.
Drian-kun escribió:Suelo jugar a pelo, sin ningún grupo formado, yo solo. Tengo NAT abierta y ya digo, se pone ahí a buscar, "no encuentra partida", "no encuentra partida". Y la monta sola xD.

Si le das a buscar partida por igualadas, busca gente con tu nivel y no hay manera. Hay que darle a buscar partida rápida.
Alcayada escribió:
Cereza20 escribió:Parecen que han vuelto a vender mas mandos edición Gears of war Judgment:

Imagen

Jajajajajajajajajajajaja

[angelito]
Se sabe si la version pal uk va a venir doblada al castellano o va a ser como el 2 y el 3?
como lo poneis algunos.... [discu]

personalmente [rtfm] este y el gear2 son los que mas me molan de la saga ;Me ha parecido un buen juego ,y lo he disfrutado bastante pasandomelo en cooperativo,mucho mas que el gears 3 que en su dia recuerdo que no lo acabe por que me aburría.
Cereza20 escribió:¿Alguien sabe como se consigue los skins? es que me salen cajas exóticas y épicas y no me dan los skins de las armaduras que me interesan que son los de la primera fila.

Estoy más o menos igual, me han dado cajas exóticas y luego no me aparecen en el menú. Estoy en el primer prestigio nivel 26 y tengo un colega que tiene skins que yo no tengo y ha jugado mucho menos.

Eso sí, el skin Xbox de arma (el más feo) es para todos. XD

Drian-kun escribió:Suelo jugar a pelo, sin ningún grupo formado, yo solo. Tengo NAT abierta y ya digo, se pone ahí a buscar, "no encuentra partida", "no encuentra partida". Y la monta sola xD.

NAT abierta normalmente (algún día se le pira y me pone moderada) y no tarda en encontrarme partida, pero nunca juego igualadas, siempre partida rápida por comodidad.

Y si hay bots, no duran mucho, siempre entra gente, salvo alguna partida en VIP que no hay gente y acabas jugando 3-4 humanos contra la CPU. [nop]

BigBoss_ escribió:Una duda algo "tonta". Tengo la partida de Judgment casi acabada, si empiezo repercursiones o algún nivel suelto y grabo encima, ¿se me borra el contenido? Es decir, acabo el modo Judgment, empiezo repercusiones en la misma partida y no me cuenta Judgment como pasado.

¿Para qué quieres grabar encima si tienes 3 ranuras de guardado?

Si aún no has terminado la campaña y usas el mismo espacio para otra campaña, te cargarás el punto de control que tuvieras (no es más grave que eso), pero pudiendo empezar en otro espacio sin que eso afecte en nada al progreso ni a los logros ni a nada, usa otra ranura de guardado y así no pierdes el punto de control. Así lo hice yo y perfecto. [ok]
Este gears no tiene pase online verdad
warrer escribió:Este gears no tiene pase online verdad

No, no tiene pase online, tiene el pase VIP (por 1600 MS, te viene doble experiencia para siempre en el modo VIP, skins y armaduras exclusivas, y recibes los DLC´S antes.)
Rockstar75 escribió:Se sabe si la version pal uk va a venir doblada al castellano o va a ser como el 2 y el 3?

Esta como el 2 y el 3
a mi sinceramente me está encantando, la campaña no está mal, el rollo de las estrellas le da vida al juego, luego la supervivencia se sale, ya el tema competitivo por mi parte lo odio pero desde siempre ya que es mismo de lo mismo volteretas y escopetas, pero lo que es lo de protección de generador y humanos contra los locust es muy cachondo la verdad. Si me tengo que quejar también sería eso de las cajas, los regalos de puntos de experiencia, wtf? me dan un coche con eso? algo gratis? vamos que me limpio el hojaldre con puntitos de exp de regalo xd
los reapers de la semana 3

Gears of War: Judgment Reapers of the Week – Week 3

Reaper_MedalEach week, members from the Gears of War community will be chosen to be the Epic Reaper. Members will be chosen based on their contributions to the community.

Our new group has been chosen! The first group are members of the Epic Games Forum moderation team who are back for another week and two of our valued forum members, Parasidian, ICookieCLOWN and king-mark. Next are Connor, a member of the competitive community who has been playing Gears of War since the early days and Michael from Russia who has been playing Epic Games since the very beginning. You may also know him as _Lynx from the Beyond Unreal forums. Also returning is Eugene from Taiwan.

Each will will receive a set of custom Gears of War: Judgment dog tags.

You will still also be able to find some of the developers from Epic Games playing as the Reaper as well as Raczilla, Cher and Fl4k.

James – Australia – Gamertag: IxI Zap IxI
Ruben – Italy – Gamertag: Nc DarkAp89
Andrew – Canada – Gamertag: Parasidian
Mark – UK – Gamertag: KING MARK xNIRx
Shane- UK – Gamertag: Avenge Cookie
Connor – US – Gamertag: Bizkitdoh
Michael – Russia – Gamertag: AryssSkaHara
Eugene – Taiwan – Gamertag: yakitori420

Follow the Reaper_Tracker for hints where they will be. Thanks to Gnashes and Bizkitdoh for the feed and good luck slaying the Reaper! If you would like to nominate someone to be the Reaper, you can post in THIS thread or on Twitter using the hashtag #GearsReaper.
Alguien me puede explicar el tema del mapa refugio como se cosigue?
Había leido que iba a ser gratis, luego que que va con el DLC, con el pase Vip, etc...

¿El pase Vip de 1.600 MS incluye los DLCs o solo sirve para la doble XP y conseguir cosas antes?

Vaya cacao!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sallemn escribió:Alguien me puede explicar el tema del mapa refugio como se cosigue?
Había leido que iba a ser gratis, luego que que va con el DLC, con el pase Vip, etc...

¿El pase Vip de 1.600 MS incluye los DLCs o solo sirve para la doble XP y conseguir cosas antes?

Vaya cacao!

Tambien incluye los DLCs.
Sallemn escribió:Alguien me puede explicar el tema del mapa refugio como se cosigue?

Está para bajar gratis en el marketplace de la xbox.

Será el DLC que hay para descargar gratis por tiempo limitado.
A ver si para Mayo tenemos el primer DLC de mapas y que sean todos para DPE/TCT, o si no es así por lo menos 2 y el otro para Overrun XD.
SCREAM25 escribió:A ver si para Mayo tenemos el primer DLC de mapas y que sean todos para DPE/TCT, o si no es así por lo menos 2 y el otro para Overrun XD.

Pues sí, mínimo 2 mapasa para los modos tradicionales, ya estaríamos en 7, que eso es lo que tendría que haber venido de serie, pero bueno.

Por mi parte, el parche revolucionario sería mezclar los mapas, quizá no los de DPE/TCT a Invasión, pero si los de Invasión a los modos DPE/TCT.
Jsk77 escribió:
SCREAM25 escribió:A ver si para Mayo tenemos el primer DLC de mapas y que sean todos para DPE/TCT, o si no es así por lo menos 2 y el otro para Overrun XD.

Pues sí, mínimo 2 mapasa para los modos tradicionales, ya estaríamos en 7, que eso es lo que tendría que haber venido de serie, pero bueno.

Por mi parte, el parche revolucionario sería mezclar los mapas, quizá no los de DPE/TCT a Invasión, pero si los de Invasión a los modos DPE/TCT.

Hola!Para mí la gran cagada de este Gears es la cantidad ínfima de mapas que vienen de serie, por lo tanto apoyo a muerte estos dos deseos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ...y cuando ya estén implementados aún más vicio del que le estoy dando!! Saludetes!! [bye]
Mañana live Stream de los desarrolladores, contestaran las preguntas de los usuarios de Jugdment:

http://epicgames.com/community/2013/04/ ... w-evening/

vamos que fijo que mañana nos dicen algo de los DLCs, personajes, Locust y demas gaitas.. o lo mismo pasan olimpicamente y no contestan nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No tengo el juego pero tengo una pequeña duda, he visto a gente jugando con Anya y quería saber como le han conseguido y si todavía se puede hacer o si sólo era para reservas. Gracias [oki]
Desde luego... se quitan las ganas de jugar en este juego en el online no por el juego si no por la gente. No estoy jugando pero estoy escuchando por micro por que hay alguien a mi lado que si está jugando y estoy escuchando todo el rato a Españoles que si no son subnormales poquito le faltan para el título.

Mira que me ponen negra los Italianos con su inmortalidad pero mas asco que los Españoles que se creen algo cuando van en grupito haciendose los chulos por el micro y solos son una mierda, no hay nada que me de mas angustia, es lo peor que puede haber en un Online, Españoles que claro está que no serán todos pero los gilipollas de los mensajitos "1 vs 1", los mensajes de voz, las folladas, y las gilipolleces sólo lo veo con españoles.

No tengo el juego pero tengo una pequeña duda, he visto a gente jugando con Anya y quería saber como le han conseguido y si todavía se puede hacer o si sólo era para reservas. Gracias

Por comprar el juego en Media Mark, en otro lado también la daban no obstante hay gente que lo cambia por otro personaje igual encuentras a alguien y puedes hacer un trueque :)
7666 respuestas