Cereza 20 escribió:
- DEBERIAN DE HABER PUESTO DE NOMBRE A ESTO BULLETGEARS, pq esto es otro juego diferente, que no digo que no sea divertido pero al final se me hace cansino. No engancha tanto como el 3 por ejemplo.
Me parece estupendo tu comentario pero desde que salió este juego nadie ha dicho nada de BulletGears, es poner Alex que van añadir dos personajes y sueltas este comentario... ains, si es que a algunos se os ve el plumero que criticáis por criticar. Nadie le ha visto pinta bulletstorm hasta que han metido dos personajes del juego xD...en fin
Poseidon666 escribió:Cereza 20 escribió:
- DEBERIAN DE HABER PUESTO DE NOMBRE A ESTO BULLETGEARS, pq esto es otro juego diferente, que no digo que no sea divertido pero al final se me hace cansino. No engancha tanto como el 3 por ejemplo.
Me parece estupendo tu comentario pero desde que salió este juego nadie ha dicho nada de BulletGears, es poner Alex que van añadir dos personajes y sueltas este comentario... ains, si es que a algunos se os ve el plumero que criticáis por criticar. Nadie le ha visto pinta bulletstorm hasta que han metido dos personajes del juego xD...en fin
Que se me ve el plumero? dime tu que tiene este juego de Gears si le han quitado la esencia. Quien diga que no simplemente le es mas factible este Gears pq mata mas (entre los que me incluyo), y por eso le gusta mas (no me incluyo).
Anda no digas opiniones sin saber de lo que hablas ni de pq digo cada cosa, antes de criticar pregunta a que viene mi comentario, que no tiene nada que ver con que pongan a esos personajes, de hecho he leído el comentario d iAlex a raíz de que lo has mencionado.
El gears es algo mas que un mata mata...que es en lo que se esta convirtiendo.
El gears es algo mas que un mata mata...que es en lo que se esta convirtiendo.
Poseidon666 escribió:Para cereza20
Contestame a esto. Matas mas en este que en el 3? argumentame pq te gusta mas este estilo de juego que el 3 por ejemplo si no es pq matas mas.
Si le quitas la esencia a un juego en que se queda? pues en otro juego diferente.
Hablo por mi y de momento en el live gente conocida y amiga que puede ser de lo mejorcito de España estamos bastante de acuerdo en que esto de momento es una kakita pincha en un palo. Y aunque no te lo creas me jode decirlo, me encanta el gears.
Y no me vengas con ironias pq yo tb se atacar y luego vienen los lloros y las quejas pq la gente se mete contigo, pero si tu ardes la mecha es lo que consigues.
jap31 escribió:Yo en el 1(sobre todo, el mas grande),2y3 me ponia fino normalmente a matar (evidentemente a dias jejeje) y en este no se ni por donde voy , lo juego por echar unas risas , es el producto de las quejas de los noobs ,s¡ desde el 1 que no han parado de joder el juego (culpa de epic por hacer caso a mendrugos a los que no lesgusta el gears ),es otro cod,enhorabuena.
jap31 escribió:Recuerdo que estas hordas de llorones llegaron a pedir quitar la sierra en el 2 , epic se ha cargado este juego por hacer caso a la comunidad ,que no representa mas que a ellos , por que jugar poco pero largar ...a tope. venga mas parches y mas parches para la comunidad una comunidad.
jap31 escribió:Muchos jugamos horas y horas y horas al gears 1 ,2 y 3 porque era especial , con este el online esta a gusto del que ha estado llorando todos esos años en los foros, ahora solo faltaba que se quejaran cuando esa mierda es suya.
Cereza20 escribió:Poseidon666 escribió:Para cereza20
Contestame a esto. Matas mas en este que en el 3? argumentame pq te gusta mas este estilo de juego que el 3 por ejemplo si no es pq matas mas.
Si le quitas la esencia a un juego en que se queda? pues en otro juego diferente.
Hablo por mi y de momento en el live gente conocida y amiga que puede ser de lo mejorcito de España estamos bastante de acuerdo en que esto de momento es una kakita pincha en un palo. Y aunque no te lo creas me jode decirlo, me encanta el gears.
Y no me vengas con ironias pq yo tb se atacar y luego vienen los lloros y las quejas pq la gente se mete contigo, pero si tu ardes la mecha es lo que consigues.
Yo no he dicho que me guste mas este estilo de juego o no por que simplemente me parece el mismo que el 3, que el 2 y que el 1. Precisamente muero igual o hasta mas, por que cada partida sale como me toquen los enemigos o mi conexión.
Este juego tiene la misma esencia de siempre no se para algunos que es la esencia, ¿que otra compañia entre en el juego?
Pero es que lo que tu digas y lo que digan tus amigos no son la verdad absoluta y por 4 gatos que seáis no quita el mundo entero y si nos ponemos en esas en los foros de Epic Games nos duplican, triplican y cuadruplican en usuarios que opinan lo contrario a ti. Yo respeto que a ti no te guste y que para ti sea una mierda, me parece estupendo, pero debes aprender a respetar que este juego guste, por lo que sea, como si gusta por por que sale Baird, la razón por la que el juego guste a ti te debe dar igual pero debes comprender que tu y tus amigos no sois el centro del mundo y que si en total sois 6 personas que no os gusta y creéis que es una mierda nos vamos a los foros de epic games donde habrá mas de 600 personas que opinen lo contrario a ti.
Atacame lo que te de la gana, yo no me quejo de que se metan conmigo en absoluto me pueden decir lo que quieran ( supongo que lo dirás por las capturas que puse de unos mensajitos amorosos, ¿era amigo tuyo? es por curiosidad xD), desde hace muchos años, muchos muchos, ami que me critiquen, me insulten, o se metan conmigo me la repampifla tengo 22 añitos como para tener la cabeza en mi sitio y no ir " mamáaaa me han dicho putaaaa... mamáaaaa no piensan como yo" me da lo mismo, ya he discutido con otros usuarios de aquí y no me he muerto por lo que me digan 4 tíos de internet xD. Si para ti encender la mecha es no pensar como tu creo que tienes un problema.
Poseidon666 escribió:No hay nada mas que hablar tenemos diferentes conceptos de lo que es el Gears, la gente que compite no somos 4 gatos, pero han vuelto este titulo enfocado mas a lo comercial y a tener contento al publico en general..claro que gusta mas ..hay mucho mas jugador casual que hardcore, claro que mueres mas y todo el mundo muere mas, con lo arcade que se ha vuelto no hace falta nada de skill para matar. Y eso es lo que buscaba epic, pos ya lo tiene.
Y no no tengo nada que ver con gente que te insulta, pero veo que tienes bastantes roces y eso es por la prepotencia con que haces muchos de los comentarios ironizando con los argumentos de cualquiera que tenga opinión contraria a la tuya adivinando del pq tiene otra opinión tal y cual....cuando tus argumentos no son nada solidos.
Poseidon666 escribió:No hay nada mas que hablar tenemos diferentes conceptos de lo que es el Gears, la gente que compite no somos 4 gatos, pero han vuelto este titulo enfocado mas a lo comercial y a tener contento al publico en general..claro que gusta mas ..hay mucho mas jugador casual que hardcore, claro que mueres mas y todo el mundo muere mas, con lo arcade que se ha vuelto no hace falta nada de skill para matar. Y eso es lo que buscaba epic, pos ya lo tiene.
Y no no tengo nada que ver con gente que te insulta, pero veo que tienes bastantes roces y eso es por la prepotencia con que haces muchos de los comentarios ironizando con los argumentos de cualquiera que tenga opinión contraria a la tuya adivinando del pq tiene otra opinión tal y cual....cuando tus argumentos no son nada solidos.
D@rth escribió:Poseidon666 escribió:No hay nada mas que hablar tenemos diferentes conceptos de lo que es el Gears, la gente que compite no somos 4 gatos, pero han vuelto este titulo enfocado mas a lo comercial y a tener contento al publico en general..claro que gusta mas ..hay mucho mas jugador casual que hardcore, claro que mueres mas y todo el mundo muere mas, con lo arcade que se ha vuelto no hace falta nada de skill para matar. Y eso es lo que buscaba epic, pos ya lo tiene.
Por una vez en la vida hacer un producto mas casual no les ha funcionado en lo que ellos pretendian...han vendido una mierda y mucho que me alegro .....
Cyborg_Ninja escribió:Pues va a ser que no, que vendiera menos que su secuela no implica que sus ventas sean malas. Las de Judgment son buenas ventas, de hecho dudo que alguien esperara que vendiera como el 3. Es un spin off con una publicidad mucho menor de una "sub-compañia" de dentro de Epic vs un cierre de trilogia que llevaba 3 años gestandose con multiples novedades en el motor grafico, muchisima mas publicidad e inversion, etcetera. Era evidente que no venderia tan bien, y eso era algo que tanto MS como Epic sabrian seguramente, el Gears que de el do de pecho estara en la next-gen Xbox. Pero sus ventas en si han sido buenas (de hecho yo esperaba que vendiera menos viendo la relativamente poca repercusion que causaba). Para mi esta claro que nadie tenia las expectativas de que vendiese como el 3.
Pero vamos, me estas diciendo que si por ejemplo un Halo 3 coloca 11 millones de unidades y un Halo Reach coloca 8, este ultimo habria sido un fracaso en ventas? (desconozco las cifras de estos dos juegos, es solo un ejemplo) xD. Eso no tiene sentido, en general Judgment ha vendido muy muy bien.
D@rth escribió:Vender 4 veces menos que el 3, es vender una mierda te guste o no...
Cereza20 escribió:¿Alguien sabe como se consigue los skins? es que me salen cajas exóticas y épicas y no me dan los skins de las armaduras que me interesan que son los de la primera fila.
roly82 escribió:Cereza es muy bruta pero perro ladrador poco mordedor, luego apuesto que no es de los que mandan mensajes con dedicatoria.
Aparte de las ventas del juego, el problema es fragmentar el online en Vips y no Vips, que al fin y al cabo la unica diferencia es el X2 de EXP asi que me parece absurdisimo, podrian implemetar que te reconozcan como vip y te suba la experiencia doble en el contador sin segregar a la comunidad.
nCrAcKeR escribió:Es entrar aquí y leeros, y quitarseme todas las ganas de comentar nada, vaya hilito estáis dejando...
Mientas sigo a ver si consigo hacer un wallbounce decente con los botones en alternativo, al principio es toda una odisea, me voy a dar un par de semanas a ver que tal... Se aceptan consejos
Si un juego de una franquicia por mucho spinoff ( que esto no es un "HALO WARS")
Cereza20 escribió:Parecen que han vuelto a vender mas mandos edición Gears of war Judgment:
Por que el online está hoy fino fino.
BigBoss_ escribió:Una duda algo "tonta". Tengo la partida de Judgment casi acabada, si empiezo repercursiones o algún nivel suelto y grabo encima, ¿se me borra el contenido? Es decir, acabo el modo Judgment, empiezo repercusiones en la misma partida y no me cuenta Judgment como pasado.
Drian-kun escribió:¿Es normal que le cueste tanto encontrar partida? Al final siempre la monta con bots online o_O
Sobre lo de Repercusiones, mejor ponla en otro slot de principio.
Drian-kun escribió:¿Es normal que le cueste tanto encontrar partida? Al final siempre la monta con bots online o_O
Sobre lo de Repercusiones, mejor ponla en otro slot de principio.
Drian-kun escribió:Suelo jugar a pelo, sin ningún grupo formado, yo solo. Tengo NAT abierta y ya digo, se pone ahí a buscar, "no encuentra partida", "no encuentra partida". Y la monta sola xD.
Alcayada escribió:Cereza20 escribió:Parecen que han vuelto a vender mas mandos edición Gears of war Judgment:
Por que el online está hoy fino fino.
Jajajajajajajajajajajaja
Cereza20 escribió:¿Alguien sabe como se consigue los skins? es que me salen cajas exóticas y épicas y no me dan los skins de las armaduras que me interesan que son los de la primera fila.
Drian-kun escribió:Suelo jugar a pelo, sin ningún grupo formado, yo solo. Tengo NAT abierta y ya digo, se pone ahí a buscar, "no encuentra partida", "no encuentra partida". Y la monta sola xD.
BigBoss_ escribió:Una duda algo "tonta". Tengo la partida de Judgment casi acabada, si empiezo repercursiones o algún nivel suelto y grabo encima, ¿se me borra el contenido? Es decir, acabo el modo Judgment, empiezo repercusiones en la misma partida y no me cuenta Judgment como pasado.
warrer escribió:Este gears no tiene pase online verdad
Rockstar75 escribió:Se sabe si la version pal uk va a venir doblada al castellano o va a ser como el 2 y el 3?
Gears of War: Judgment Reapers of the Week – Week 3
Reaper_MedalEach week, members from the Gears of War community will be chosen to be the Epic Reaper. Members will be chosen based on their contributions to the community.
Our new group has been chosen! The first group are members of the Epic Games Forum moderation team who are back for another week and two of our valued forum members, Parasidian, ICookieCLOWN and king-mark. Next are Connor, a member of the competitive community who has been playing Gears of War since the early days and Michael from Russia who has been playing Epic Games since the very beginning. You may also know him as _Lynx from the Beyond Unreal forums. Also returning is Eugene from Taiwan.
Each will will receive a set of custom Gears of War: Judgment dog tags.
You will still also be able to find some of the developers from Epic Games playing as the Reaper as well as Raczilla, Cher and Fl4k.
James – Australia – Gamertag: IxI Zap IxI
Ruben – Italy – Gamertag: Nc DarkAp89
Andrew – Canada – Gamertag: Parasidian
Mark – UK – Gamertag: KING MARK xNIRx
Shane- UK – Gamertag: Avenge Cookie
Connor – US – Gamertag: Bizkitdoh
Michael – Russia – Gamertag: AryssSkaHara
Eugene – Taiwan – Gamertag: yakitori420
Follow the Reaper_Tracker for hints where they will be. Thanks to Gnashes and Bizkitdoh for the feed and good luck slaying the Reaper! If you would like to nominate someone to be the Reaper, you can post in THIS thread or on Twitter using the hashtag #GearsReaper.
Sallemn escribió:Alguien me puede explicar el tema del mapa refugio como se cosigue?
Había leido que iba a ser gratis, luego que que va con el DLC, con el pase Vip, etc...
¿El pase Vip de 1.600 MS incluye los DLCs o solo sirve para la doble XP y conseguir cosas antes?
Vaya cacao!
Sallemn escribió:Alguien me puede explicar el tema del mapa refugio como se cosigue?
SCREAM25 escribió:A ver si para Mayo tenemos el primer DLC de mapas y que sean todos para DPE/TCT, o si no es así por lo menos 2 y el otro para Overrun .
Jsk77 escribió:SCREAM25 escribió:A ver si para Mayo tenemos el primer DLC de mapas y que sean todos para DPE/TCT, o si no es así por lo menos 2 y el otro para Overrun .
Pues sí, mínimo 2 mapasa para los modos tradicionales, ya estaríamos en 7, que eso es lo que tendría que haber venido de serie, pero bueno.
Por mi parte, el parche revolucionario sería mezclar los mapas, quizá no los de DPE/TCT a Invasión, pero si los de Invasión a los modos DPE/TCT.
No tengo el juego pero tengo una pequeña duda, he visto a gente jugando con Anya y quería saber como le han conseguido y si todavía se puede hacer o si sólo era para reservas. Gracias