Hisomaru escribió:La historia por ahora la veo peor que en los anteriores. No llevo mucho tampoco, voy a empezar el testimonio de Paduck, pero echo mucho en falta las conversaciones entre los personajes y sus pullitas... han perdido carisma estando todo el rato callados. En ese aspecto solo las secuencias entre los testimonios ayudan, sobre todo para conocer a Sofia y Paduck. Ya veré cómo evoluciona la cosa según avance...
D@rth escribió:Hisomaru escribió:La historia por ahora la veo peor que en los anteriores. No llevo mucho tampoco, voy a empezar el testimonio de Paduck, pero echo mucho en falta las conversaciones entre los personajes y sus pullitas... han perdido carisma estando todo el rato callados. En ese aspecto solo las secuencias entre los testimonios ayudan, sobre todo para conocer a Sofia y Paduck. Ya veré cómo evoluciona la cosa según avance...
Yo me lo pase hace unos dias, y es con mucha diferencia la peor campaña de los 4.
iAlexGc escribió:Hisomaru escribió:La historia por ahora la veo peor que en los anteriores. No llevo mucho tampoco, voy a empezar el testimonio de Paduck, pero echo mucho en falta las conversaciones entre los personajes y sus pullitas... han perdido carisma estando todo el rato callados. En ese aspecto solo las secuencias entre los testimonios ayudan, sobre todo para conocer a Sofia y Paduck. Ya veré cómo evoluciona la cosa según avance...
Lo gracioso es ver a Sofia en los vídeos, es rara. Con lo bonica que era Anya.. :__
Cuando muere Dom.
Cereza20 escribió:
iAlexGc escribió:Nuestro queridísimo Cliff B. acaba de hace un livestreaming rapándose la cabeza. No tiene nada que ver con Judgment ( juejj por desgracia), pero lo considero un hecho importante.Cereza20 escribió:
xDDD Lo del Braid no lo había visto. Y sobre Cole, no te gustó el discurso a Myrrah? D: O también sus típicas frases con un uiuuuuuh al final. Lo de Dom no tendría que haber pasado. Podrían haber sacrificado a 10 Carmines..
PoOLLutioNboY escribió:Si alguien quiere sacarse el logro de supervivencia, de completar las 10 oleadas agregadme, la hariamos en privada en informal, esta noche o cuando encarte:
Gamertag: pollutionboy
SCREAM25 escribió:A mi los bots me hacen gracia, a veces matas fácil 3-4 seguidos que otras te acercas escopeta en mano ves que estan dandole vueltas a una granada y te la clavan o bien están mirando a cuenca de espaldas y te meten un mochazo en la cabeza. Por no hablar de la precisión con el arco o snipers, aunque el balance suele ser positivo pero hay ocasiones que son muy falsas.
Por cierto sigue yendo por Host por mucho que vendan la moto que tiene servidores yo pienso que ningún gears los ha tenido nunca o yo no he tenido el placer de jugar en un server, pk digo esto? Pk se nota muchísimo en las partidas siempre hay uno que es durísimo que se hace 17-2, 20-1 venga hombre e incluso yo he estado de host esta medio dia que no me salía por aprovechar y lo notaba una barbaridad. Me daban 3 escopetazos y yo disparo uno y muerto del tiron
También estar en una partida donde se quien es el host que su equipo nos a meado, ponerme con él y oh misteriosamente me convierto en una máquina de matar, cuando antes era una máquina de recibir . Me quedaría claro que va por servidores si saliera un listado con las partidas que hay y lo viese clarámente con mis ojos, lo otro es un tocomocho.
D@rth escribió:SCREAM25 escribió:A mi los bots me hacen gracia, a veces matas fácil 3-4 seguidos que otras te acercas escopeta en mano ves que estan dandole vueltas a una granada y te la clavan o bien están mirando a cuenca de espaldas y te meten un mochazo en la cabeza. Por no hablar de la precisión con el arco o snipers, aunque el balance suele ser positivo pero hay ocasiones que son muy falsas.
Por cierto sigue yendo por Host por mucho que vendan la moto que tiene servidores yo pienso que ningún gears los ha tenido nunca o yo no he tenido el placer de jugar en un server, pk digo esto? Pk se nota muchísimo en las partidas siempre hay uno que es durísimo que se hace 17-2, 20-1 venga hombre e incluso yo he estado de host esta medio dia que no me salía por aprovechar y lo notaba una barbaridad. Me daban 3 escopetazos y yo disparo uno y muerto del tiron
También estar en una partida donde se quien es el host que su equipo nos a meado, ponerme con él y oh misteriosamente me convierto en una máquina de matar, cuando antes era una máquina de recibir . Me quedaría claro que va por servidores si saliera un listado con las partidas que hay y lo viese clarámente con mis ojos, lo otro es un tocomocho.
Si te mete solo con italianos y españoles estas en servers...yo he jugado poco pero nunca he visto que vaya por host. Yo creo que algunos os pensais que va por host porque hay un tio inmortal que va repartiendo el solo y eso pasa tambien en servers.
SCREAM25 escribió:Código Skin Paintball7JJYC-W6CQD-4VVF9-PG9D2-GXQYZ
Funkeeper escribió:Hay mucho contenido cerca,según algunos responsables de Epic,más les vale
https://twitter.com/EntropicDev/status/321755006216847360
https://twitter.com/EntropicDev/status/321015953322278913
Cereza20 escribió:Yo todavía estoy esperando el segundo mapa que prometieron para el 2 de Abril, por que era el 2 de Abril del 2013, no? es que a ver si me he equivocado de año, por que hace 13 días de eso si mal no recuerdo y estamos esperando...
Muy flamencos sacaron unos días antes ejecución y un mapa para ponerse bien puestos y así ahorrarse un mapa. Que cara mas dura
iAlexGc escribió:Cereza20 escribió:Yo todavía estoy esperando el segundo mapa que prometieron para el 2 de Abril, por que era el 2 de Abril del 2013, no? es que a ver si me he equivocado de año, por que hace 13 días de eso si mal no recuerdo y estamos esperando...
Muy flamencos sacaron unos días antes ejecución y un mapa para ponerse bien puestos y así ahorrarse un mapa. Que cara mas dura
Son unos cachondos los de Epic, la de bromas que nos dicen y nos creemos xDD
Ahora enserio, yo también estoy hasta no sabes donde de esperar el mapa que he pagado.
Cereza20 escribió:iAlexGc escribió:Cereza20 escribió:Yo todavía estoy esperando el segundo mapa que prometieron para el 2 de Abril, por que era el 2 de Abril del 2013, no? es que a ver si me he equivocado de año, por que hace 13 días de eso si mal no recuerdo y estamos esperando...
Son unos cachondos los de Epic, la de bromas que nos dicen y nos creemos xDD
Ahora enserio, yo también estoy hasta no sabes donde de esperar el mapa que he pagado.
yo es que soy gilipollas, me cabreo con ellos, me venden cosas que no son y encima sigo pagandole, conmigo han encontrado un chollo, soy la tonta que lo permite todo xD, pero quiero mi mapa y los 6 mapas que dijeron que ibamos a disfrutar los vips en primicia antes de que los demás lo tuvieran, por que esa es otra, el de la nieve salió para todos nada de primicia para los vips, no?
Cereza20 escribió:Yo todavía estoy esperando el segundo mapa que prometieron para el 2 de Abril, por que era el 2 de Abril del 2013, no? es que a ver si me he equivocado de año, por que hace 13 días de eso si mal no recuerdo y estamos esperando...
yo es que soy gilipollas, me cabreo con ellos, me venden cosas que no son y encima sigo pagandole, conmigo han encontrado un chollo, soy la tonta que lo permite todo xD, pero quiero mi mapa y los 6 mapas que dijeron que ibamos a disfrutar los vips en primicia antes de que los demás lo tuvieran, por que esa es otra, el de la nieve salió para todos nada de primicia para los vips, no?
Leanne escribió:Yo vuelvo al 3. El Judgment es el peor gears, de largo. Mucho lag, nadie sabe como funciona la escopeta, saltarines por los mapas, lluvia de granadas, conflicto en Sera entre Bairds azules y rojos (WTF), el WallBounce falla, lancer chetado, macheta aun cebada...
A los que os guste, felicidades, pero a la que salga el DLC, volverá la gente durante dos días. Si no cambian la mecánica, el juego será un fracaso.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=mPBkmPXfeXQ Este vídeo os gustará
roly82 escribió:Hasta el hilo esta sin actividad, deberian anunciar DLC gratuito YA y luego anunciar que trabajaran en DLC de 5 mapas clasicos.
Leanne escribió:Yo vuelvo al 3. El Judgment es el peor gears, de largo. Mucho lag, nadie sabe como funciona la escopeta, saltarines por los mapas, lluvia de granadas, conflicto en Sera entre Bairds azules y rojos (WTF), el WallBounce falla, lancer chetado, macheta aun cebada...
A los que os guste, felicidades, pero a la que salga el DLC, volverá la gente durante dos días. Si no cambian la mecánica, el juego será un fracaso.
zero1362 escribió:Gow judgment esta lleno de todo un poco: lanceros, gnasheros, retreros, boomsheros, sniperos, camperos, granaderos, tinteros, mariguaneros, stamineros, etc etc...
indigo_rs escribió:Leanne escribió:Yo vuelvo al 3. El Judgment es el peor gears, de largo. Mucho lag, nadie sabe como funciona la escopeta, saltarines por los mapas, lluvia de granadas, conflicto en Sera entre Bairds azules y rojos (WTF), el WallBounce falla, lancer chetado, macheta aun cebada...
A mi me va tan bien o mejor que el 3.
iAlexGc escribió:Noticias de última hora!!11!one1!
Señores y señoras... el host... ha vuelto. *música dramática*
Me han tirado de dos partidas por migración en la vip. No se si ragear en los foros de Epic Games o irme a dormir y pensar que esto ha sido un mal sueño y no volverá a pasar.
XboxKani escribió:iAlexGc escribió:Noticias de última hora!!11!one1!
Me han tirado de dos partidas por migración en la vip. No se si ragear en los foros de Epic Games o irme a dormir y pensar que esto ha sido un mal sueño y no volverá a pasar.
Como?
Cereza20 escribió:Ya tengo mi medalla y mi skin del Reaper mandé un mensaje a un chico que me comentaron y al cabo de 10 minutos me agregó y me invitó. Me ha dado impresión encontrarmelo de frente que mal rollo da el tío tan cerca y rápido de una ostia ta volao. Aún así lo he matado 4 veces o 5 y he quedado primera, pero cada vez que lo veía me llevaba el susto.
iAlexGc escribió:XboxKani escribió:iAlexGc escribió:Noticias de última hora!!11!one1!
Como?
DPE, está apunto de acabar la partida, se va uno y nos tiran a todos al menú, con el mensaje de que se ha perdido la conexión con el anfitrion. Una me ha pasado esta mañana en DDC y otra hace un rato en la VIP, con tres amigos.
Fer12es escribió:Yo voy puedo decir certeramente que me ha sucedido lo mismo que a todos ustedes... a veces al salir el anfitrion me ha tirado al menú sin poder continuar la partida y en otras ocasiones ha cambiado de anfitrion, lo que deja mucho que pensar de "Servidores dedicados" Si pusiera una lista de bugs que he experimentado durante éstas tres semanas... podría llenar una biblia entera.
PDT : Dainco , disfruto mucho como me clavas tu retrolancer, me hace gracia, por aquello de la rima... " QUe TE LA hinco dainco!!! Disfruto esas partidas. Un saludo a todos...
ACR FER12es
Matujk escribió:Hola! Estoy haciendo el modo historia en Locura y voy consiguiendo estrellas, hasta aquí todo bien, estoy intentando sacar las 126 estrellas para desbloquear a Tais, pues tengo 104 estrellas y desbloqueo estrellas pero el contador para conseguir a Tais NO sube!!! ¿Hay algo que no hago bien o se me ha bugueado? ¿Alguien más le ha pasado? Un saludo!!
Matujk escribió:Hola! Estoy haciendo el modo historia en Locura y voy consiguiendo estrellas, hasta aquí todo bien, estoy intentando sacar las 126 estrellas para desbloquear a Tais, pues tengo 104 estrellas y desbloqueo estrellas pero el contador para conseguir a Tais NO sube!!! ¿Hay algo que no hago bien o se me ha bugueado? ¿Alguien más le ha pasado? Un saludo!!
eR Higueras escribió:Matujk escribió:Hola! Estoy haciendo el modo historia en Locura y voy consiguiendo estrellas, hasta aquí todo bien, estoy intentando sacar las 126 estrellas para desbloquear a Tais, pues tengo 104 estrellas y desbloqueo estrellas pero el contador para conseguir a Tais NO sube!!! ¿Hay algo que no hago bien o se me ha bugueado? ¿Alguien más le ha pasado? Un saludo!!
En estadísticas y premios hay una sección de campaña, si vas pasando páginas, verás que te aparece de cada acto/capítulo, la dificultad y estrellas en la que te lo has pasado. Míralo ahí poco a poco para ver si te has dejado alguna o para ver si eso te dice cuales te faltan y solucionas el problema.