[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Menudo orco [carcajad].En cambio Alex Brand me parece bastante guapa.

Cambiando de tema,estoy muy cansado de los mapas ya,se me repiten muchísimo...si saben lo que les conviene no tardarán mucho en sacar nuevo contenido porque es un despropósito que aún no hayan anunciado nada siquiera.
Hisomaru escribió:La historia por ahora la veo peor que en los anteriores. No llevo mucho tampoco, voy a empezar el testimonio de Paduck, pero echo mucho en falta las conversaciones entre los personajes y sus pullitas... han perdido carisma estando todo el rato callados. En ese aspecto solo las secuencias entre los testimonios ayudan, sobre todo para conocer a Sofia y Paduck. Ya veré cómo evoluciona la cosa según avance...

Yo me lo pase hace unos dias, y es con mucha diferencia la peor campaña de los 4.
D@rth escribió:
Hisomaru escribió:La historia por ahora la veo peor que en los anteriores. No llevo mucho tampoco, voy a empezar el testimonio de Paduck, pero echo mucho en falta las conversaciones entre los personajes y sus pullitas... han perdido carisma estando todo el rato callados. En ese aspecto solo las secuencias entre los testimonios ayudan, sobre todo para conocer a Sofia y Paduck. Ya veré cómo evoluciona la cosa según avance...

Yo me lo pase hace unos dias, y es con mucha diferencia la peor campaña de los 4.

Los Gears para mi tienen un gran trasfondo, pero nunca se han caracterizado por tener una gran historia en sus juegos, son llevaderas con algún gran momento de acción o emotivo. Su punto fuerte son sus personajes y en este por lo que llevo la han cagado y mucho, es que conociendo a Baird y Cole… este último me da la sensación de que no ha dicho una frase de más de cinco palabras en lo que llevo jugado :(
Esta campaña tiene otro enfoque. Es mas jugable, mas "hardcore" en su dificultad mas alta (la desaparicion del "modo arcade" y el hecho de ser mas desafiante en Locura es una prueba de ello), pero dandole menos importancia a la historia, hay menos situaciones scriptadas que en el 3 (y menos espectaculares logicamente), Hablando de personajes pues no destaca, pero es que Baird en el 1 y en el 2, aunque tiene alguna frase simpatica, tiene la misma personalidad que una piedra.

Digamos que uno es mas orientado al apartado jugable, y los otros aunque se basen tambien en su jugabilidad tiran mas de scripts espectaculares (precisamente en esto se parece mas al tan criticado COD que el Judgment).
iAlexGc escribió:

Lo gracioso es ver a Sofia en los vídeos, es rara. Con lo bonica que era Anya.. :__
Imagen

Hombre, esa imagen que has puesto es de los primeros vídeos así no se ve ahora ni en los vídeos ni mientras juegas, es como si pones al Baird vizco que se filtró xD, la cara de Sofia ahora está mas mejorada y se ve mas detallada que la de Anya... yo creo que de los personajes femeninos a Anya no deberíamos contarla del 1 y del 2, sólo la del 3 por que la del 1 y el 2 era la cosa mas fea que he visto nunca, de hecho a los enemigos del Halo los veo mas sensuales. En el 3 no era Anya era una versión después de la cirugía estetica del personaje xD.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Unas cuantas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Coincido en lo que dicen por ahí con Cole, pocas frases he escuchado de este personaje yo y aparte no es que no me haya hecho gracia ( que me la ha hecho) pero no veo yo tanta gracia como en los demás.

Por poner un ejemplo, en Gears of war 3 me partía de risa con los personajes hasta la parte de Mercy:

Cuando muere Dom.

Después de eso no me hacían tanta gracia ni los veía hacer las coñas de siempre, pues aquí mas o menos igual.
El rostro de Sofia en la version final es asi...

Imagen
Cole en este Gears hace el típico papel de Nigga. Oh yeah, si baby, y poco mas. Negro emocionado, con ciclos, y mas bien tontito. Baird, no es el mismo Baird, tiene algun toque gracioso, pero el de repercusiones le da 100 vueltas.

Sofia, personaje decente, es soso, y asi se queda. El mejor es Paduk, de lejos. Frases como la de " Nos mataremos como gente civilizada" o algo así. Lo malo es que como bot, me da la sensación de que es el peor.

PD: Sofia es bastante mona. En algunas escenas, si que tiene una cara rara por eso XD XD Sobretodo en Repercusiones
Nuestro queridísimo Cliff B. acaba de hace un livestreaming rapándose la cabeza. No tiene nada que ver con Judgment ( juejj por desgracia), pero lo considero un hecho importante.
Imagen

Cereza20 escribió:  

xDDD Lo del Braid no lo había visto. Y sobre Cole, no te gustó el discurso a Myrrah? D: O también sus típicas frases con un uiuuuuuh al final. Lo de Dom no tendría que haber pasado. Podrían haber sacrificado a 10 Carmines..
iAlexGc escribió:Nuestro queridísimo Cliff B. acaba de hace un livestreaming rapándose la cabeza. No tiene nada que ver con Judgment ( juejj por desgracia), pero lo considero un hecho importante.
Imagen

Cereza20 escribió:  

xDDD Lo del Braid no lo había visto. Y sobre Cole, no te gustó el discurso a Myrrah? D: O también sus típicas frases con un uiuuuuuh al final. Lo de Dom no tendría que haber pasado. Podrían haber sacrificado a 10 Carmines..

Por eso digo, que cole en los anteriores tenía mas clase xD aquí me gusta pero lo veo mas parado que en los demás... si es que a veces no me daba cuenta ni de que estaba.

Este tío, el Cliff se ve que le suda los cojones todo por que no tiene pudor en nada xDDD.
Poneis a los personajes del Gears como si en algun juego fuese importante lo que cuentan. [carcajad]

El Jugdment supongo que no es mas que darse cuenta de que es absurdo intentar crear una historia cuando no la hay asi que si es mas directo supongo que le viene bien.
PoOLLutioNboY escribió:Si alguien quiere sacarse el logro de supervivencia, de completar las 10 oleadas agregadme, la hariamos en privada en informal, esta noche o cuando encarte:

Gamertag: pollutionboy

No sé si todavia estas interesado pero te voy a agregar, igualmente si alguien quiere agregarme para hacernos las oleadas en privado informal que me agrege, de momento solo tengo un mapa con las 10 oleadas (finca) que me lo pasé solo con los bots, una proeza, y en los otros incluso he llegado a la última oleada pero ahí ya poco hay que hacer con los tontobots que se reunen alrrededor del generador a esperar.
Cuando los bots van contigo mueren más rápido que Carmine, cuando vas contra ellos hasta te hacen Superman. No lo entiendo hoyga
Fuera coñas este Judgment con el tema de bots me tiene hasta la mismisima polla. En el 3 me han matado algunas veces evidentemente, pero es que en este Judgment es exagerado lo de los bots, en 1 vs 1 tengo todas las de perder, resisten EL DOBLE que los jugadores, no se si es que los bots seran Italianos o algo [+risas] . Pero en el Judgment me da mas miedo pelearme contra un bot que contra cualquiera, y no es coña, el 90% de las veces me matan, y no digamos ya si llevan la retro-lancer + granadas de tinta, que estas ultimas para mi que hay un bug o algo, en manos de los bots con que te rocen ya es como si la tinta (no la granada) se te "pegara" y te va matando poco a poco, sin embargo la gente que lleva esas granadas me las tira y no me pasa eso, vamos, que lo tengo ya comprobadisimo.

Pero de verdad, que muchas veces me he cepillado a 2-3 seguidos en el todos vs todos a puro escopetazo y viene un bot, le doy 2 de lleno y ellos de un tiro me mandan a tomar por culo...
A mi los bots me hacen gracia, a veces matas fácil 3-4 seguidos que otras te acercas escopeta en mano ves que estan dandole vueltas a una granada y te la clavan XD o bien están mirando a cuenca de espaldas y te meten un mochazo en la cabeza. Por no hablar de la precisión con el arco o snipers, aunque el balance suele ser positivo pero hay ocasiones que son muy falsas.

Por cierto sigue yendo por Host por mucho que vendan la moto que tiene servidores yo pienso que ningún gears los ha tenido nunca o yo no he tenido el placer de jugar en un server, pk digo esto? Pk se nota muchísimo en las partidas siempre hay uno que es durísimo que se hace 17-2, 20-1 venga hombre XD e incluso yo he estado de host esta medio dia que no me salía por aprovechar y lo notaba una barbaridad. Me daban 3 escopetazos y yo disparo uno y muerto del tiron XD

También estar en una partida donde se quien es el host que su equipo nos a meado, ponerme con él y oh misteriosamente me convierto en una máquina de matar, cuando antes era una máquina de recibir [qmparto]. Me quedaría claro que va por servidores si saliera un listado con las partidas que hay y lo viese clarámente con mis ojos, lo otro es un tocomocho.
me ha gustado este gears, directo al grano y a la acción, hablo de la campaña puesto que no juego online, todavia no he acabado en locura, recién me pasé la parte en que aparecen 2 berserkers

en locura no me quiero ni imaginar lo divertido que debe ser jugar 4 personas cuando empiezan a aparecer tickers, maulers y practicamente todo lo que te hace un instant-kill, los bots van muy escasos de inteligencia, pero lo compensan con inmortalidad cosa que hace que pierda la gracia

por cierto odio las partes con cuenta atrás
SCREAM25 escribió:A mi los bots me hacen gracia, a veces matas fácil 3-4 seguidos que otras te acercas escopeta en mano ves que estan dandole vueltas a una granada y te la clavan XD o bien están mirando a cuenca de espaldas y te meten un mochazo en la cabeza. Por no hablar de la precisión con el arco o snipers, aunque el balance suele ser positivo pero hay ocasiones que son muy falsas.

Por cierto sigue yendo por Host por mucho que vendan la moto que tiene servidores yo pienso que ningún gears los ha tenido nunca o yo no he tenido el placer de jugar en un server, pk digo esto? Pk se nota muchísimo en las partidas siempre hay uno que es durísimo que se hace 17-2, 20-1 venga hombre XD e incluso yo he estado de host esta medio dia que no me salía por aprovechar y lo notaba una barbaridad. Me daban 3 escopetazos y yo disparo uno y muerto del tiron XD

También estar en una partida donde se quien es el host que su equipo nos a meado, ponerme con él y oh misteriosamente me convierto en una máquina de matar, cuando antes era una máquina de recibir [qmparto]. Me quedaría claro que va por servidores si saliera un listado con las partidas que hay y lo viese clarámente con mis ojos, lo otro es un tocomocho.

Si te mete solo con italianos y españoles estas en servers...yo he jugado poco pero nunca he visto que vaya por host. Yo creo que algunos os pensais que va por host porque hay un tio inmortal que va repartiendo el solo y eso pasa tambien en servers.
D@rth escribió:
SCREAM25 escribió:A mi los bots me hacen gracia, a veces matas fácil 3-4 seguidos que otras te acercas escopeta en mano ves que estan dandole vueltas a una granada y te la clavan XD o bien están mirando a cuenca de espaldas y te meten un mochazo en la cabeza. Por no hablar de la precisión con el arco o snipers, aunque el balance suele ser positivo pero hay ocasiones que son muy falsas.

Si te mete solo con italianos y españoles estas en servers...yo he jugado poco pero nunca he visto que vaya por host. Yo creo que algunos os pensais que va por host porque hay un tio inmortal que va repartiendo el solo y eso pasa tambien en servers.

Yo ayer, por primera vez , jugué con host, y lo digo pq cuando se iba alguno del equipo contrario, nos tiraba al punto de encuentro, con una nota en pantalla que decía:"el anfitrión de la partida se ha desconectado", además de que en algunas partidas había unos lagazos del quince... toda la tarde con hosts salvo al final...

No sé si se dice algo al respecto en los foros oficiales, pero que yo y dos amigos más jugamos en partidas de host toda la tarde, seguro.
Quizas ayer estaban caidos los servers...llevo dias sin jugar.
Código Skin Paintball

7JJYC-W6CQD-4VVF9-PG9D2-GXQYZ
SCREAM25 escribió:Código Skin Paintball

7JJYC-W6CQD-4VVF9-PG9D2-GXQYZ

gracias hamijo!
Funkeeper escribió:Hay mucho contenido cerca,según algunos responsables de Epic,más les vale [toctoc]

https://twitter.com/EntropicDev/status/321755006216847360
https://twitter.com/EntropicDev/status/321015953322278913

Se necesitan nuevos mapas de forma urgente [+risas], yo sacaría los 6 del VIP para duelo por equipos, todos contra todos etc o por lo menos 5 de los 6 no se los otros modos no digo que esten mal pero son para echar el rato. A ver cuando sale el primero de los DLC.
Yo creo que hoy me paso al Gow3 hasta que tengamos nuevos mapas, porque ya aburre demasiado, encima cada vez cuesta más encontrar partidas.

Un saludo XD
Buenas a todos alfeñiques! xD

Estoy buscando 4 hombres/mujeres para hacer la supervivencia en locura. Si alguien se anima, mi GT es: The Higueras

Puedo de lunes a viernes mañana/tarde. Los findes no porque la shurparienta me absorbe todo el tiempo de ocio xD

Un saludito amiguitos! [bye]
Yo todavía estoy esperando el segundo mapa que prometieron para el 2 de Abril, por que era el 2 de Abril del 2013, no? es que a ver si me he equivocado de año, por que hace 13 días de eso si mal no recuerdo y estamos esperando...

Muy flamencos sacaron unos días antes ejecución y un mapa para ponerse bien puestos y así ahorrarse un mapa. Que cara mas dura [discu]
Cereza20 escribió:Yo todavía estoy esperando el segundo mapa que prometieron para el 2 de Abril, por que era el 2 de Abril del 2013, no? es que a ver si me he equivocado de año, por que hace 13 días de eso si mal no recuerdo y estamos esperando...

Muy flamencos sacaron unos días antes ejecución y un mapa para ponerse bien puestos y así ahorrarse un mapa. Que cara mas dura [discu]

Son unos cachondos los de Epic, la de bromas que nos dicen y nos creemos xDD
Ahora enserio, yo también estoy hasta no sabes donde de esperar el mapa que he pagado.
iAlexGc escribió:
Cereza20 escribió:Yo todavía estoy esperando el segundo mapa que prometieron para el 2 de Abril, por que era el 2 de Abril del 2013, no? es que a ver si me he equivocado de año, por que hace 13 días de eso si mal no recuerdo y estamos esperando...

Ahora enserio, yo también estoy hasta no sabes donde de esperar el mapa que he pagado.

yo es que soy gilipollas, me cabreo con ellos, me venden cosas que no son y encima sigo pagandole, conmigo han encontrado un chollo, soy la tonta que lo permite todo xD, pero quiero mi mapa y los 6 mapas que dijeron que ibamos a disfrutar los vips en primicia antes de que los demás lo tuvieran, por que esa es otra, el de la nieve salió para todos nada de primicia para los vips, no?
Cereza20 escribió:
iAlexGc escribió:

yo es que soy gilipollas, me cabreo con ellos, me venden cosas que no son y encima sigo pagandole, conmigo han encontrado un chollo, soy la tonta que lo permite todo xD, pero quiero mi mapa y los 6 mapas que dijeron que ibamos a disfrutar los vips en primicia antes de que los demás lo tuvieran, por que esa es otra, el de la nieve salió para todos nada de primicia para los vips, no?

El problema es que nosotros creemos que los que compramos el pase VIP somos Very Importan People, cuando en realidad, para EPIC & PCF las siglas VIP significan Very Idiot People. [rtfm]

ratataaaa

Yo creo que fue un error a la hora de que nos llegase la información. Puesto que el mapa estaba "patrocinado" por Maxim y ellos sólo hablan de 1:
http://www.maxim.com/gaming/maxim-s-gea ... s-revealed

El pase vip es para otras cosas, el mapa no entra en el pase, pues como he dicho antes Maxim patrocinaba el modo/mapa gratis.

Debería anunciarse ya el contenido descargable para que saliese a principios de mayo vamos.
Hasta el hilo esta sin actividad, deberian anunciar DLC gratuito YA y luego anunciar que trabajaran en DLC de 5 mapas clasicos.
Yo vuelvo al 3. El Judgment es el peor gears, de largo. Mucho lag, nadie sabe como funciona la escopeta, saltarines por los mapas, lluvia de granadas, conflicto en Sera entre Bairds azules y rojos (WTF), el WallBounce falla, lancer chetado, macheta aun cebada...

A los que os guste, felicidades, pero a la que salga el DLC, volverá la gente durante dos días. Si no cambian la mecánica, el juego será un fracaso.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=mPBkmPXfeXQ Este vídeo os gustará
Leanne escribió:Yo vuelvo al 3. El Judgment es el peor gears, de largo. Mucho lag, nadie sabe como funciona la escopeta, saltarines por los mapas, lluvia de granadas, conflicto en Sera entre Bairds azules y rojos (WTF), el WallBounce falla, lancer chetado, macheta aun cebada...

A los que os guste, felicidades, pero a la que salga el DLC, volverá la gente durante dos días. Si no cambian la mecánica, el juego será un fracaso.

Pues yo el wallbounce lo veo mucho más fluido, yo en el 3 jugaba con 30,30,24 y en este he tenido que bajar porque se me iba. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. Muchas veces creo que alguien es de mi equipo, pero no! Era una armadura dorada que me hacía ver cosas que no son. Las lluvias de granadas en el mapa de Góndola, por las escaleras que llegan al lanzallamas y suben de la Brechshoot (o como se llame).

roly82 escribió:Hasta el hilo esta sin actividad, deberian anunciar DLC gratuito YA y luego anunciar que trabajaran en DLC de 5 mapas clasicos.

Yo he asimilado que los mapas simétricos NUNCA volverán. Es una pena, punto muerto, camino de sangre, bahía, azura... [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Leanne escribió:Yo vuelvo al 3. El Judgment es el peor gears, de largo. Mucho lag, nadie sabe como funciona la escopeta, saltarines por los mapas, lluvia de granadas, conflicto en Sera entre Bairds azules y rojos (WTF), el WallBounce falla, lancer chetado, macheta aun cebada...

A mi me va tan bien o mejor que el 3.
Gow judgment esta lleno de todo un poco: lanceros, gnasheros, retreros, boomsheros, sniperos, camperos, granaderos, tinteros, mariguaneros, stamineros, etc etc...
zero1362 escribió:Gow judgment esta lleno de todo un poco: lanceros, gnasheros, retreros, boomsheros, sniperos, camperos, granaderos, tinteros, mariguaneros, stamineros, etc etc...

Gnasher + Sniper > all
Hola que tal esta la campaña,es como los anteriores o a cambado
indigo_rs escribió:

A mi me va tan bien o mejor que el 3.

Correcto, inclusive pienso que va mucho mejor. yo lo estoy disfutando como un enano, no salgo de todos contra todos o invasión, quizas soy de los pocos que en los anteriores era un manco.
pues yo sigo encantado, las cosas como son, habia mas gente en la sala vip en mi zona que hace una semana (habia 4 hoy habia 14-en dominio)

encantadisimo.
he jugado 2partidas, no tenia para mas y super
no se quizas si le das durante muchas horas cada dia toda la semana te cansa cantidad, pero vamos, yo aún no me canso
faltan mapitas eso si, nada gratis, que para algo los que tenemos el vip hemos pagado xD

al que colgo el skin: lo he puesto a mi gnasher, y mata que da gusto [boing]
Noticias de última hora!!11!one1!

Señores y señoras... el host... ha vuelto. *música dramática*

Me han tirado de dos partidas por migración en la vip. No se si ragear en los foros de Epic Games o irme a dormir y pensar que esto ha sido un mal sueño y no volverá a pasar.
iAlexGc escribió:Noticias de última hora!!11!one1!

Me han tirado de dos partidas por migración en la vip. No se si ragear en los foros de Epic Games o irme a dormir y pensar que esto ha sido un mal sueño y no volverá a pasar.

Como?
XboxKani escribió:

Como?

DPE, está apunto de acabar la partida, se va uno y nos tiran a todos al menú, con el mensaje de que se ha perdido la conexión con el anfitrion. Una me ha pasado esta mañana en DDC y otra hace un rato en la VIP, con tres amigos.
Ya tengo mi medalla y mi skin del Reaper [amor] mandé un mensaje a un chico que me comentaron y al cabo de 10 minutos me agregó y me invitó. Me ha dado impresión encontrarmelo de frente que mal rollo da el tío tan cerca y rápido de una ostia ta volao. Aún así lo he matado 4 veces o 5 y he quedado primera, pero cada vez que lo veía me llevaba el susto.
Cereza20 escribió:Ya tengo mi medalla y mi skin del Reaper [amor] mandé un mensaje a un chico que me comentaron y al cabo de 10 minutos me agregó y me invitó. Me ha dado impresión encontrarmelo de frente que mal rollo da el tío tan cerca y rápido de una ostia ta volao. Aún así lo he matado 4 veces o 5 y he quedado primera, pero cada vez que lo veía me llevaba el susto.

A mi me paso lo mismo pero invitaron a un colega y el me invito a mi y aunque la conexion me iba pesima consegui matarlo.

iAlexGc escribió:
XboxKani escribió:

Como?

DPE, está apunto de acabar la partida, se va uno y nos tiran a todos al menú, con el mensaje de que se ha perdido la conexión con el anfitrion. Una me ha pasado esta mañana en DDC y otra hace un rato en la VIP, con tres amigos.

Yo lo corroboro...no se el porque de esto ahora...
Yo voy puedo decir certeramente que me ha sucedido lo mismo que a todos ustedes... a veces al salir el anfitrion me ha tirado al menú sin poder continuar la partida y en otras ocasiones ha cambiado de anfitrion, lo que deja mucho que pensar de "Servidores dedicados" Si pusiera una lista de bugs que he experimentado durante éstas tres semanas... podría llenar una biblia entera.

PDT : Dainco , disfruto mucho como me clavas tu retrolancer, me hace gracia, por aquello de la rima... " QUe TE LA hinco dainco!!! :D Disfruto esas partidas. Un saludo a todos...

ACR FER12es
Fer12es escribió:Yo voy puedo decir certeramente que me ha sucedido lo mismo que a todos ustedes... a veces al salir el anfitrion me ha tirado al menú sin poder continuar la partida y en otras ocasiones ha cambiado de anfitrion, lo que deja mucho que pensar de "Servidores dedicados" Si pusiera una lista de bugs que he experimentado durante éstas tres semanas... podría llenar una biblia entera.

PDT : Dainco , disfruto mucho como me clavas tu retrolancer, me hace gracia, por aquello de la rima... " QUe TE LA hinco dainco!!! :D Disfruto esas partidas. Un saludo a todos...

ACR FER12es

+1

Básicamente porque a mi también me ha tirado mientras jugaba con este hombre. Así que en cuanto me termine los prestigios del Judgment, me vuelvo al 3 cagando unicornios.

Buenos días.
Hola! Estoy haciendo el modo historia en Locura y voy consiguiendo estrellas, hasta aquí todo bien, estoy intentando sacar las 126 estrellas para desbloquear a Tais, pues tengo 104 estrellas y desbloqueo estrellas pero el contador para conseguir a Tais NO sube!!! [+furioso] [+furioso] ¿Hay algo que no hago bien o se me ha bugueado? [rtfm] ¿Alguien más le ha pasado? Un saludo!!
Yo llevaba días pensando si comprarme el pase VIP o invertirlo en otra cosa, pero es que no veo el porque lo deberia hacer, vamos... hasta que merezca la pena...porque la doble XP como que me la p... un poco jajajja [+risas]

Matujk escribió:Hola! Estoy haciendo el modo historia en Locura y voy consiguiendo estrellas, hasta aquí todo bien, estoy intentando sacar las 126 estrellas para desbloquear a Tais, pues tengo 104 estrellas y desbloqueo estrellas pero el contador para conseguir a Tais NO sube!!! [+furioso] [+furioso] ¿Hay algo que no hago bien o se me ha bugueado? [rtfm] ¿Alguien más le ha pasado? Un saludo!!

Peor es a mi que se me a quedado en 124 y de ahi no sube!! jajaj [+furioso]
Matujk escribió:Hola! Estoy haciendo el modo historia en Locura y voy consiguiendo estrellas, hasta aquí todo bien, estoy intentando sacar las 126 estrellas para desbloquear a Tais, pues tengo 104 estrellas y desbloqueo estrellas pero el contador para conseguir a Tais NO sube!!! [+furioso] [+furioso] ¿Hay algo que no hago bien o se me ha bugueado? [rtfm] ¿Alguien más le ha pasado? Un saludo!!

En estadísticas y premios hay una sección de campaña, si vas pasando páginas, verás que te aparece de cada acto/capítulo, la dificultad y estrellas en la que te lo has pasado. Míralo ahí poco a poco para ver si te has dejado alguna o para ver si eso te dice cuales te faltan y solucionas el problema. [bye]
eR Higueras escribió:

En estadísticas y premios hay una sección de campaña, si vas pasando páginas, verás que te aparece de cada acto/capítulo, la dificultad y estrellas en la que te lo has pasado. Míralo ahí poco a poco para ver si te has dejado alguna o para ver si eso te dice cuales te faltan y solucionas el problema. [bye]

Hola eR Higueras ya he mirado en esa sección y tengo el juego pasado totalmente en elevada, algunas misiones desclasificadas en elevada no las hice por que me son imposibles sobre todo las de llegar a un sitio en un tiempo determinado!! [+furioso] Empiezo el juego en locura hago misiones desclasificadas me cuentan como estrellas ónice pero el contador para desbloquear a Tais no sube!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me imagino que se habrá bugueado!!! cawento cawento
un saludo!! [bye]
7666 respuestas