[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

SCREAM25 escribió:
iAlexGc escribió:Yo, como compré el VIP, me esperaré a los DLC. Cuando tenga todos los G volveré al 3, que hay más gente y me gusta más.

Gow3 DPE: 2100 personas ( ayer)
GowJ DPE: 200 en VIP, 700 en la normal. ( Y tardas décadas en encontrar una triste partida contra bots )

A mi me ha metido con bots veces contadas, la cosa es criticar por criticar. Ya la busqueda me va muchísimo mejor que la del Gears 3 que se me tiraba siglos en encontrarme una partida comparado con este, a los 5 segundos ya me esta metiendo en una. Que el 3 tenga más gente bueno es respetable no a todos les ha gustado este, por otra parte es muy lógico faltan muchos mapas/modos.

A mi la gnasher me encanta x eso no tengo problema y yo voy cogiendo las armas que hay x el escenario para que se me haga más variado. Pienso que la saga debe dar un giro e innovar mucho más, si no el próximo no es que vaya ver 200 y 700 es que habrá 50 y 300 pk la gente esta quemada ya de siempre lo mismo una y otra vez. A mi no me preocupa mientras haya gente con la que jugar, más minoritario que era el Ghost Recon Future Soldier y más lag que había imposible pero me echaba unos vicios épicos [+risas]

Te lo puede decir Thirteen, que es un user de este foro, juego con él, y a veces hasta nos ponemos a hacer chorradas en partidas, porque solo hay bots ( por lo menos en el vip ) No se si es que estamos malditos y estamos condenados a jugar con bots.
/off-topic
Pues a mi, de las armas de mapa la que más me gusta es la breechshot y el sniper. Creo que ya lo dije anteriormente, con ellas y la gnasher te haces partidas divertidas. Son headshots sanos.

Cereza20 escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que dice que deja este y se va a el 3, como si por obligación por que haya salido este hubiera que jugar sólo a este... no sé, a mi me gusta muchísimo la saga gears of war y juego a todos ellos, no por que este haya salido dejaré los demás, de hecho hoy he estado jugando un rato al 3 y hace un par de días al 2. Cada uno oye que haga lo que quiera pero si se tienen los dos se puede disfrutar de cada uno sin tener que dejar el otro, al menos ami me gustan los nuevos modos del Judgment y eso en el 3 no lo voy a ver, igual que la horda del 3 no la voy a ver en este, pero para eso tengo los dos para poner el que me apetezca y disfrutar del modo que me de la gana en ese momento.

Yo voy siempre con la Gnasher, en todos los Geow. Pero vamos eso de ir con la Gnasher no sólo es en este juego, que en el 3 también existe y la lleva muchísima gente.
Lo de los bots... no se que mente perturbada ha creado esta IA tan sumamente retrasada unas veces y tan inmortales. En el 2 y el 3 cuando jugaba con bots daban por culo pero no eran inmortales, que hoy me ha matado Loomis a 10 metros con la recortada, hombre por favor un poco de compensación... y dandole de lleno en todo el jepeto y no caen y cuando van con la retro ¡HUYE! por que un tiro + ostia= funeral. No se, es que deberían hacer algo con esto por que se quitan las ganas de jugar así la verdad, que estés jugando tan ricamente al online con gente y haya algún bot y que no te maten los humanos y venga un bot retrasado de estos te de un tiro y una ostia y te mate, toca mucho los ovarios... y hoy con el lanzallamas ha sido el no va mas, veo a Paduk con el lanzallamas y digo bueno voy con el escudo y le meto el pepinazo con la Gnasher, ¡y una mierda! a una distancia considerablemente alta me ha enchufado eso y ma petado con escudo y todo..¿Qué desequilibrado mental ha programado esto?
Y lo de la IA es que directamente han puesto su propia inteligencia en los bots, por que hacen unas cosas en el multi que roza lo paranormal.

PD: Estoy hasta los mismisimos de que me den una caja épica o exótica y sean sólo puntos, llevo intentando que me den la armadura ORO un siglo y sólo me dan puntos.

Yo antes de ayer jugué al 3, y me cuesta un poco acostumbrarme a los controles, cuando cambio de armas sobre todo. También tenía pensado que al completar este ( Que espero que pongan logro por tener todas las ónices para seguir más tiempo), sacarme el seriamente3.0, que me queda casi la mitad. Y la Gnasher es el arma favorita por casi todos los jugadores.

Los bots.. que son mejores que muchos jugando xD A mi me han hecho cada cosa, que es que me cuesta asimilarlo y todo. Me da gracia porque son bots. Ayer mismo, estaba mi amada Sofia ( me la encuentro en muchas partidas jijijij ) mirando al suelo con el markza, cuando me acerco corriendo con la Gnasher y..¡ZAS! Mochazo, luego en su cámara seguía mirando al suelo. Yo creo que podrían hacer competitivo para bots. También el típico superman con la breechshot en el mapa este de la nieve, y cosas así. Si tuviese una capturadora haría un montaje de 10min con las mejores jugadas de Tai, Sofia, Braid, el Chino, etecé.

Y sobre las cajas, llevo prestigios sin que me toque un diseño xD Son todo 1000 o 500 de exp. Quiero el traje de plata o de lo que sea :___
Hay alguna manera de saber cuando conseguirás la próxima caja ?????????????? Y no hablo de cuando sale a bajo a la derecha, que en ese momento no da casi tiempo de enterarse cuanto queda.
Que preocupante un juego que a salido hace nada no este ni entre los mas jugados en estos momentos y se tenga que buscar en el puesto 12 ¬_¬

http://majornelson.com/2013/04/17/live- ... april-8th/
jose juan escribió:Que preocupante un juego que a salido hace nada no este ni entre los mas jugados en estos momentos y se tenga que buscar en el puesto 12 ¬_¬

Es patetico que este por debajo de MW2 xD
No sabía como decirlo sin ofender a alguien así que no lo diré. Pero la migración de este al 3 está causado por motivos lacrimógenos. ¿ Se tiene en cuenta que nosotros solo jugamos contra italianos ?
Y otra pregunta, a ver si alguien me sabe responder; ¿ cambiar la región en la consola serviría de algo para no estar encadenado al server hispanoitaliano ?

Saludos.
l iF O X l escribió:No sabía como decirlo sin ofender a alguien así que no lo diré. Pero la migración de este al 3 está causado por motivos lacrimógenos. ¿ Se tiene en cuenta que nosotros solo jugamos contra italianos ?
Y otra pregunta, a ver si alguien me sabe responder; ¿ cambiar la región en la consola serviría de algo para no estar encadenado al server hispanoitaliano ?

Saludos.

Sobre tu segunda pregunta no,te comeras lo mismo que ahora por mucho que cambies la region de la consola,por lo menos era a si en el 3 y aqui sera lo mismo aqui
A mis amigos y a mi solo nos bastaba un modo horda con 4 chorradas nuevas, mapas nuevos, algún bicho nuevo y ya teníamos juego para meses, supongo que era demasiado pedir.
jose juan escribió:Que preocupante un juego que a salido hace nada no este ni entre los mas jugados en estos momentos y se tenga que buscar en el puesto 12 ¬_¬

El 12 de Dic dije esto

lo unico que van a conseguir es que los casuals lo jueguen 2 semanas y los que de verdad estamos dia si dia tambien jugando ni lo toquemos porque no sera un GOW

Se veia venir.
Personalmente creo que en cuanto vuelvan a poner nuevos mapas volverá a llenarse, y ojalá que con los nuevos mapas nos den una alegria a todos y vuelvan los locust al multi, a veces no se ni a quien le estoy disparando.

Saludos XD
Posibles mapas nuevos en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ekabE_MrksU

Haber si los ponen ya de una vez }:/
Pues nada tu, Epic nos la vuelve a meter doblada. Alquilamos 1 mes servidores y los quitamos. Ya va como el GoW3, con host y cartelitos de cambio de anfitrión. Lamentable
Este juego no se llena, es triste... estoy jugando solo con bots.. vaya rollo..
kikupitu escribió:Posibles mapas nuevos en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ekabE_MrksU

Haber si los ponen ya de una vez }:/

En el video salen haven k ya lo dieron y Capitol k en teoría era gratis a ver en k keda al final.
Chavales, los servidores dedicados del Judgment han desaparecido.... Esto empieza a dejar mucho que desear.... Habrá gente que le guste el gears... pero éste tipo de eventualidades solo hace crear un mayor asco por el juego..
Fer12es escribió:Chavales, los servidores dedicados del Judgment han desaparecido.... Esto empieza a dejar mucho que desear.... Habrá gente que le guste el gears... pero éste tipo de eventualidades solo hace crear un mayor asco por el juego..

Pues yo no veo ese tipo de cartelitos, aun.
Yo es que no entiendo la preocupacion porque venda menos o haya menos gente jugando, era algo que todo el mundo sabia. Gears 3 era el final de la trilogia, el super AAA exclusivo de 360, el superventas de 2011, un juego inflado de hype, con publicidad por todos lados, mucho mas presupuesto, etc. Este es un spin off sin tanta expectacion, hype, menos publicidad, menos apoyo de MS o de Epic, lo que se dice un "sacacuartos" en toda regla.

Cuando Gears 4 se anuncie para la Xbox 720, veamos publicidad hasta la saciedad, con el UE 4 y el Gears como principal exponente, la cosa sera muy muy distinta. Ingenuo seria el que se pensara que Judgment iba a suponer lo mismo que el 3, solo hay que ver que hasta en sus anuncios sin saberse gran cosa del juego, por el 3 habia muchisimo mas hype. No es lo que hayan hecho o dejado de hacer con el juego, es que llega a ser un Gears 3 calcadito y con dos o tres nuevas armas le habria pasado exactamente lo mismo.
vittete escribió:Pues nada tu, Epic nos la vuelve a meter doblada. Alquilamos 1 mes servidores y los quitamos. Ya va como el GoW3, con host y cartelitos de cambio de anfitrión. Lamentable

El GOW 3 con los dlcs no va por host
Cyborg_Ninja escribió:Yo es que no entiendo la preocupacion porque venda menos o haya menos gente jugando, era algo que todo el mundo sabia. Gears 3 era el final de la trilogia, el super AAA exclusivo de 360, el superventas de 2011, un juego inflado de hype, con publicidad por todos lados, mucho mas presupuesto, etc. Este es un spin off sin tanta expectacion, hype, menos publicidad, menos apoyo de MS o de Epic, lo que se dice un "sacacuartos" en toda regla.

Cuando Gears 4 se anuncie para la Xbox 720, veamos publicidad hasta la saciedad, con el UE 4 y el Gears como principal exponente, la cosa sera muy muy distinta. Ingenuo seria el que se pensara que Judgment iba a suponer lo mismo que el 3, solo hay que ver que hasta en sus anuncios sin saberse gran cosa del juego, por el 3 habia muchisimo mas hype. No es lo que hayan hecho o dejado de hacer con el juego, es que llega a ser un Gears 3 calcadito y con dos o tres nuevas armas le habria pasado exactamente lo mismo.
Preocupación ninguna, todo lo contrario...asi para un supuesto Gow4 ya saben que esta formula de juego no funciona para los aficionados al gow.
Lars_ur escribió:
vittete escribió:Pues nada tu, Epic nos la vuelve a meter doblada. Alquilamos 1 mes servidores y los quitamos. Ya va como el GoW3, con host y cartelitos de cambio de anfitrión. Lamentable

Si eso se rumorea, pues te puedo asegurar que tengo todos los DLCs del GoW3 con el season pass y rara vez no sale el cartelito cuando se va el host.

Y con el GoWJ la misma historia: ahora ya solo encuentra partidas con bots la mayoria de veces y tarda mucho en encontrar alguna, cuando hasta hace 2 dias encontraba fácil y con gente.
Preocupación ninguna, todo lo contrario...asi para un supuesto Gow4 ya saben que esta formula de juego no funciona para los aficionados al gow.

Francamente, pienso que aunque hubiera mantenido la formula del 3 en su totalidad, hubiera sido exactamente lo mismo. Y si Gears 4 vuelve al estilo Judgment pero con Locust, Modo Horda 3.0 y demas, venderia una salvajada igualmente. Que haya vendido menos dudo que sea por los fans de GeOW3, mas bien que en USA y UK, al no llevar tanta publicidad agresiva como el 3, le a pasado factura, eso unido a que a primera vista parece una expansion, un Gears 3 1.5.

Gears 3 por ejemplo esta bastante mas "casualizado" (no me gusta esta expresion, pero para que nos entendamos...) que su segunda entrega y primera y sin embargo vendio aun mas. Mas armas dopadas (retro, recortada), la campaña en la misma dificultad es mas asequible (ya no digamos en comparacion con el 1), etc. Dudo que eso tenga que ver, las ventas de este juego y su comunidad (yo por el momento me he encontrado bastante gente), era lo que esperaba People Can Fly y MS. Llegara a 1 millon y medio o el dos raspado, les habra salido rentable, y mientras preparan Gears 4 para "Durango". Es el equivalente a Halo ODST.

Es mas, Halo 4 por ejemplo esta algo mas casualizado, es mas accesible, tanto campaña como multijugador, y a colocado los mismos o mas millones que Reach. Pero claro, era un AAA en toda regla, con publicidad muy agresiva, mucho hype detras, todo lo contrario que Judgment.

Yo no confiaria tanto en que un Gears 4 no tome elementos de este Judgment, por mi podria tomar unos cuantos, otros no.
vittete escribió:
Lars_ur escribió:

Si eso se rumorea, pues te puedo asegurar que tengo todos los DLCs del GoW3 con el season pass y rara vez no sale el cartelito cuando se va el host.

Pues sera a ti, yo te puedo asegurar que la mayoria de partidas son por server, por lo menos hasta hace 2 semanas antes de dejar de jugar
Fer12es escribió:Chavales, los servidores dedicados del Judgment han desaparecido.... Esto empieza a dejar mucho que desear.... Habrá gente que le guste el gears... pero éste tipo de eventualidades solo hace crear un mayor asco por el juego..

A mi los cartelitos me salieron muchismo el lunes/martes y ya, desde ayer miercoles no me ha salido ninguno. Eso si, hay muchisima gente buenisima y que se las sabe todas en invasion XDXD las estoy pasando muy muy putas.

En el video salen haven k ya lo dieron y Capitol k en teoría era gratis a ver en k keda al final.

Lo de capitol era un error, como dije hace unos dias, Maxim (si la revista) fue la que patrocinaba los mapas y solo dijeron 1 y el modo ejecucion, lo del segundo mapa seguro que fue un error o algo.
Cada día que pasa va peor que el anterior, esta noche era difícil encontrar una partida sin bots o que no fueran todo italianos con host.
Además ponía que había 28 personas jugando en mi zona a DPE, en fin.... Oooh

Nosotros también nos estamos planteando volvernos al GOW3 porque se hace injugable.
Pues anoche a mi a unos colegas nos iba perfecto, encontraba partida sobre la marcha y completas, rara vez jugamos alguna con bots, la verdad es que iba tan bien que no queria ni apagar la consola jajaja

Espero que hoy siga igual XD XD
Lo del marcador k dice cuanta gente hay tiene que estar mal, a mi me marca muchas veces 0 personas y 0 en mi zona metiéndome en partida VIP y oh sorpresa se pone a buscar y a los 5 segundos estoy dando escopetazos. Los que decís que volvéis al 3 a mi me parece estupendo pero os repetis más que el ajo y como dijo posts atras Cereza si tenéis ambos podéis disfrutar de ambos y no estar con la quemaera echando mierda todos los días XD
SCREAM25 escribió:Lo del marcador k dice cuanta gente hay tiene que estar mal, a mi me marca muchas veces 0 personas y 0 en mi zona metiéndome en partida VIP y oh sorpresa se pone a buscar y a los 5 segundos estoy dando escopetazos. Los que decís que volvéis al 3 a mi me parece estupendo pero os repetis más que el ajo y como dijo posts atras Cereza si tenéis ambos podéis disfrutar de ambos y no estar con la quemaera echando mierda todos los días XD

Nos gusta el salseo.

Lo que si que nos pasó anoche, es que se fue el host, pero no nos tiró de la partida, se puso otro host y la puntuación seguía igual. Por lo menos van avanzando. Poco a poco Epic, poco a poco.
El tema de los marcadores no hacerle mucho caso por que falla un montón, en el 3 pasa lo mismo
http://forums.epicgames.com/threads/956 ... s-tomorrow

vamos que hoy info del primer DLC ( el mensaje es de ayer ), esperemos que sea cierto...

mas cosas, evento especial de juego clasico (locust?)... todo esto esta sacado del encuentro con DEV de la semana pasada...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wBfEC_VID0
WILL_2 escribió:http://forums.epicgames.com/threads/956758-Official-news-on-the-first-Judgment-DLC-drops-tomorrow

vamos que hoy info del primer DLC ( el mensaje es de ayer ), esperemos que sea cierto...

¿Es un espejismo? [sonrisa] ¿me he dado un golpe en la cabeza? [+risas] ¿o es 28 de diciembre? [sonrisa]
estoy leyendo que hoy se sabrá algo del nuevo DLC... [flipa] Por fin!!! [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Si se confirma este notición, se admiten apuestas de cuántos mapas serán para el multi....Mi apuesta 3mapas. 2 para el TCT y DPE y el otro para supervivencia/invasión!!!Un saludo!! [bye]

PD: Bajar la potencia del lanzallamas!! [rtfm] cawento cawento
Lo que deberian hacer es poner todos los mapas que hay ahora mismo para jugarlos por ejemplo en duelo por equipos,a mi esa milonga de que los 4 de invasion no estan hechos para jugarlos en otros modos se la creeran ellos por que yo no
Matujk escribió:
WILL_2 escribió:http://forums.epicgames.com/threads/956758-Official-news-on-the-first-Judgment-DLC-drops-tomorrow

¿Es un espejismo? [sonrisa] ¿me he dado un golpe en la cabeza? [+risas] ¿o es 28 de diciembre? [sonrisa]
estoy leyendo que hoy se sabrá algo del nuevo DLC... [flipa] Por fin!!! [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Si se confirma este notición, se admiten apuestas de cuántos mapas serán para el multi....Mi apuesta 3mapas. 2 para el TCT y DPE y el otro para supervivencia/invasión!!!Un saludo!! [bye]

mi apuesta, 4 mapas, 3 para modos "clasicos" y 1 para Invasion/supervivencia ( Capitol ) y alguno que otro skin de personaje ( posiblemente carmine ), aparte de esto seguro que meten mas camuflajes para las armas y personajes, eso si, previo pago...

PD: el evento especial llamado modo clasico podria ser cgo vs locust.. OJALA
WILL_2 escribió:
Matujk escribió:

mi apuesta, 4 mapas, 3 para modos "clasicos" y 1 para Invasion/supervivencia ( Capitol ) y alguno que otro skin de personaje ( posiblemente carmine ), aparte de esto seguro que meten mas camuflajes para las armas y personajes, eso si, previo pago...

PD: el evento especial llamado modo clasico podria ser cgo vs locust.. OJALA

jajaja!!! tú apuestas más fuerte que yo!!!! [+risas] 3 mapas +1. Que quieres que te diga....ojalá te lleves tu la apuesta!!! [sonrisa] [+risas]
Matujk escribió:jajaja!!! tú apuestas más fuerte que yo!!!! [+risas] 3 mapas +1. Que quieres que te diga....ojalá te lleves tu la apuesta!!! [sonrisa] [+risas]

ojala... yo solo quiero eso, mas mapas YA, por que estoy de calles y de plataforma... hasta los mismisimos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

invasion como duran mas las partidas no se vuelven tan pesados los mapas, por lo menos para mi XD
WILL_2 escribió:
Matujk escribió:jajaja!!! tú apuestas más fuerte que yo!!!! [+risas] 3 mapas +1. Que quieres que te diga....ojalá te lleves tu la apuesta!!! [sonrisa] [+risas]

ojala... yo solo quiero eso, mas mapas YA, por que estoy de calles y de plataforma... hasta los mismisimos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

invasion como duran mas las partidas no se vuelven tan pesados los mapas, por lo menos para mi XD

Yes, es lo que estoy haciendo ahora, me he pasado de TCT a Invasion asi consigo alguna que otra medalla. Pero vamos que no cansan igual porque al dividirse en 3 zonas no es lo mismo.

mas cosas, evento especial de juego clasico (locust?)... todo esto esta sacado del encuentro con DEV de la semana pasada...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wBfEC_VID0

Genial seguro que es verdad, pk iba ser mentira? XD. Creeis ke ellos no llevan el control de la gente k juega Online, estaran viendo que ha metido un pequeño bajon y anuncian hoy el primer DLC para lanzarlo la semana que viene o la siguiente como muy tarde. Esta es mi predicción [jaja]

Me encanta el evento especial contra Locust, ya podrían cambiar para siempre lo de humanos vs humanos xd. Yo pienso que serán 3 + el modo de juego pero oye si me dan uno gratis no me voy a quejar ya que en teoría son 3 y 3 mapas lo del pase VIP más 1 modo nuevo con cada uno de ellos si no recuerdo mal.
Ayer jugue mi primera partida online, en el evento exactamente (aún me falta un evento para hacerme el belicoso del gow3 ... ).

No me gusta nada el tema de humanos vs humanos, no se para que hacen eso la verdad... Una mierda y al menos la pantalla que jugue yo me pareció mas de campear, en cuanto me hice con el rifle de francotirador controle la zona.

Solo decir que menos mal que no he pagado por el juego... menuda mierda.
Nuhar escribió:Ayer jugue mi primera partida online, en el evento exactamente (aún me falta un evento para hacerme el belicoso del gow3 ... ).

No me gusta nada el tema de humanos vs humanos, no se para que hacen eso la verdad... Una mierda y al menos la pantalla que jugue yo me pareció mas de campear, en cuanto me hice con el rifle de francotirador controle la zona.

Solo decir que menos mal que no he pagado por el juego... menuda mierda.

lo mismo digo, solo que yo sí he pagado :'(
CONFIRMADO, ahora... menuda mierda:

“Gears of War: Judgment” Call to Arms Map Pack Introduces Three Maps and an Intense New Multiplayer Mode starting April 23

The second “Judgment” Map Pack explores the darker side of the “Gears” universe, with three bone-chilling maps, the new “Master at Arms” multiplayer mode and exclusive digital rewards

Microsoft and Epic Studios today announced the second expansion in the “Gears of War: Judgment” multiplayer experience, the Call to Arms Map Pack, coming to VIP Season Pass holders on Tuesday, April 23 via Xbox LIVE, and available worldwide April 30. Developed by Epic Games and People Can Fly, the Call to Arms Map Pack brings players three new multiplayer maps, a brand-new mode called “Master at Arms,” and six armor and gun skins for customizing your characters and weapons.

Set against the backdrop of the Locust invasion of Halvo Bay, all three new maps provide a mix of close quarters and vertical combat, keeping Gearheads immersed in the action. The Call to Arms Map Pack provides 10 new Achievements worth a total of 250 Gamerscore.

For more information on the Call to Arms Map Pack, please visit the “Gears of War” community site epicgames.com/community. Full descriptions of the new maps and mode are below:

New Maps:

· Terminal: The speed and ferocity of the Locust invasion took Halvo Bay completely by surprise. Residents scrambled to evacuate by every means possible, and COG forces were called in to maintain order as martial law was enforced. However, the Locust showed no mercy, and gave no quarter; they swept through train terminals like this one to take advantage of the close quarters and sheer number of defenseless humans trapped within its walls. Sometimes, COG forces could hold the line long enough for a final evacuation, but too many lost their lives in defense of the people and the land they loved.

· Blood Drive: As casualties started to mount, the staff at Halvo Memorial quickly began what would become the largest triage effort in the history of Sera. Their “Give Blood Today” campaign inspired a global blood drive in support of COG forces and wounded civilians. Sadly, Halvo fell quickly, and the hospital became a battlefront instead of a sanctuary. The seed of hope was planted, however, and government-run Memorial hospitals across the country mobilized to keep the effort alive until Jacinto Memorial was the last standing bastion of hope for the people of Sera.

· Boneyard: The concept of traditional memorial services had to be suspended due to the constant stream and alarming volume of casualties as Sera fell victim to the Locust Horde. Memorial grounds quickly became boneyards. Unmarked holes became grave sites and mausoleums were filled with the nameless remains of the fallen, their skeletons piled into heaps. Tread lightly, you never know what, or who, you’re walking on, and one day you’re bound to join them.

The Call to Arms Map Pack will be available on Xbox LIVE for 1000 Microsoft Points. Players who purchase the “Gears of War: Judgment” VIP Season Pass will receive early access to map packs and a 25 percent savings versus purchasing them individually.

New Mode: “Master At Arms”

This new free-for-all game mode exclusive to “Gears of War: Judgment” will test the true range of your soldiering skills. The goal is to get a kill with each of the 20 different available weapons, without resorting to melee or grenade tactics. Every successful kill will automatically advance you to the next available weapon until you have used them all and proven your skill as a true Master at Arms.

For updates on “Gears of War: Judgment” and the “Gears” franchise, visit http://gearsofwar.xbox.com and follow the Epic team on Twitter and Facebook.

vamos 3 mapas y tiene toda la pinta que sera 1 para invasion y 2 para los modos normales... y el nuevo modo de juego... una mierda... maestro armero pero en todos contra todos... menuda castaña }:/

1 mes esperando para 3 mapas... felicidades EPIC/MS

salen el martes que viene para los VIP y el 30 para el resto...

Menuda ESTAFA... Camino de Sangre... OTRA VEZ... y para mas cachondeo encima te lo cobran un mapa que pueden meter gratis perfectamente... eso si, OJO, que si eres VIP te sale mas barato... TELA, inflar el precio del pack de mapas (1000MSP en vez de los 800 de siempre ) para justificar el VIP...

este Gears va a durar mas poco... si ya en un mes tiene menos jugadores que Gears 3 ( que tiene 2 años ) en nada de tiempo no esta ni en el top 20....
Hacía falta algo para reanimar el juego. Se ha empezado a morir muy pronto, esto lo mantendrá con vida... por ahora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno el Martes ya tenemos mapas nuevos , menos mal.
indigo_rs escribió:Bueno el Martes ya tenemos mapas nuevos , menos mal.

pues si, buenas noticias...a ver que tal
Genial, algunos no estáis contentos con nada ni aunque dijeran que sacan 200 mapas x algún lado os pondriais a criticarlo en fin XD
SCREAM25 escribió:Genial, algunos no estáis contentos con nada ni aunque dijeran que sacan 200 mapas x algún lado os pondriais a criticarlo en fin XD

Prefiero eso a gente que con sacarle 2 mapas ya los tienes contentos, vendiendole una basura de juego que no hay por donde cojerla xD
Por fin mapas, ya hacia falta XD XD
eR Higueras escribió:
SCREAM25 escribió:Genial, algunos no estáis contentos con nada ni aunque dijeran que sacan 200 mapas x algún lado os pondriais a criticarlo en fin XD

Prefiero eso a gente que con sacarle 2 mapas ya los tienes contentos, vendiendole una basura de juego que no hay por donde cojerla xD

No generalices, si no te gusta pues vale.

1 juego que sale a la venta por 60 euros, con 8 mapas (4 para unos modos y 4 para otros ) y que despues de 1 mes de que el juego este a la venta te anuncian un DLC, con 3 mapas de los cuales 1 ya esta en Gears of war 2 y 3 y portear ese mapa de Gears3 a GearsJugdment no se tarda NADA y te lo digo por que trabajo con UDK y se de que va el tema...

y no solamente eso es que encima tienen la desfachatez de encarecer el DLC de 800 puntos a 1000 para vender mas pases de VIP... si eso te parece bien, felicidades, pero vamos estan cobrando a precio de oro un contenido que no vale mas de 600 puntos...

mira que me gusta el jugdment pero lo que esta haciendo EPIC y MS con este juego no tiene nombre...

por contra tienes el Halo 4 que puede ser mejor o peor juego segun tus gustos pero el contenido descargable que estan ofeciendo es de calidad y barato...

EDITO con las imagenes del DLC...

vamos lo dicho 2 mapas ( de los cuales 1 es un refrito del Gears 2 y gears 3 ) para los modos normales y 1 mapa solo para invasion....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eR Higueras escribió:

Yo no es que este contento o no, pero se sabía de hace mucho que sacarían más mapas porke existe un pase VIP y ahora vienen a criticarlo cuando se sabe desde hace un siglo. Que hay muy pocos mapas y nos alegramos de que metan más es de lógica que quieres?, si tú no te alegras será que no te gusta esta porkería de juego como dices pero también tienes que respetar que haya gente que le guste.

Que es muy criticable los pocos modos y mapas de juego que ha salido sin duda, que nos estafan como quieren con el rollo de los DLC'S también pero si te gusta el juego hay que pasar por caja x desgracia. Si no os gustan los mapas no comprarlos, tampoco hay que hacer un dramon de eso. Lo de que uno sea para invasión me toca la moral pk casi no juego a esos modos pero era algo ke entraba en los calculos.

El modo de juego nuevo me gusta, ir matando con todas las armas distintas del mapa y el primero que mata con todas gana, lo veo original aunque alguno seguro que lo criticara tarde o temprano XD
WILL_2 escribió:

1 juego que sale a la venta por 60 euros, con 8 mapas (4 para unos modos y 4 para otros ) y que despues de 1 mes de que el juego este a la venta te anuncian un DLC, con 3 mapas de los cuales 1 ya esta en Gears of war 2 y 3 y portear ese mapa de Gears3 a GearsJugdment no se tarda NADA y te lo digo por que trabajo con UDK y se de que va el tema...

y no solamente eso es que encima tienen la desfachatez de encarecer el DLC de 800 puntos a 1000 para vender mas pases de VIP... si eso te parece bien, felicidades, pero vamos estan cobrando a precio de oro un contenido que no vale mas de 600 puntos...

mira que me gusta el jugdment pero lo que esta haciendo EPIC y MS con este juego no tiene nombre...

por contra tienes el Halo 4 que puede ser mejor o peor juego segun tus gustos pero el contenido descargable que estan ofeciendo es de calidad y barato...

El seasson pass son 6 mapas y 2 modos de juego, osea 2 packs de 3. Y el precio son 1.600 y el precio de los packs por separado serian 2.000 con el 25% de descuento -> 1.600. Pasa lo mismo en halo 4, el season pass son 2.000 Microsoft points y la suma de lo 3 packs son 2.400 con el 25% -> 2.000. 400 puntos de rebaja, que te ahorras ¿te beneficia o no? eso ya viene en cada uno.
Se me ha pasado que lo estaba leyendo ahora más detenidamente, tendremos 10 logros nuevos con un total de 250 puntos.
7666 respuestas