[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

SCREAM25 escribió:
eR Higueras escribió:
SCREAM25 escribió:Genial, algunos no estáis contentos con nada ni aunque dijeran que sacan 200 mapas x algún lado os pondriais a criticarlo en fin XD

Prefiero eso a gente que con sacarle 2 mapas ya los tienes contentos, vendiendole una basura de juego que no hay por donde cojerla xD

Yo no es que este contento o no, pero se sabía de hace mucho que sacarían más mapas porke existe un pase VIP y ahora vienen a criticarlo cuando se sabe desde hace un siglo. Que hay muy pocos mapas y nos alegramos de que metan más es de lógica que quieres?, si tú no te alegras será que no te gusta esta porkería de juego como dices pero también tienes que respetar que haya gente que le guste.

Que es muy criticable los pocos modos y mapas de juego que ha salido sin duda, que nos estafan como quieren con el rollo de los DLC'S también pero si te gusta el juego hay que pasar por caja x desgracia. Si no os gustan los mapas no comprarlos, tampoco hay que hacer un dramon de eso.

yo no estoy deacuerdo con lo que dice eR Higueras, por que sinceramente Jugdment me parece un juegazo, ahora... tampoco estoy deacuerdo con lo que dices tu, pero vamos para nada...

pasar por caja si te gusta el juego, cierto... te dicen el pase vip te garantiza 2 packs de mapas mas baratos con nuevos skins, nuevos modos de juego y mas cosas, vale... lo pago, pago mis 1600 puntos, ahora llega la gracia... te garantizan mapas vale, pero lo que no es normal es que te esten cobrando un mapa que encima en Gears of war 3 fue gratis.... a precio de oro, antes compare con Halo 4, lo voy a comprar con gears 3 y sus DLCs

Gears 3 te ofrece: “Horde Command Pack” – 800 puntos Microsoft
- Fortificaciones nuevas para Horda: Centro de mando, mejoras de señuelo, torretas y Silverback
- 3 personajes nuevos: Bernie Mataki, Big Rig Dizzy y Onyx Guard
- 2 skins para armas nuevas: Team Plasma y Jungle Camo
- 3 mapas disponibles en Horda y Bestia públicas y Enfrentamiento privado: Azura, Blood Drive y Rustlung
- Logros nuevos por un valor total de 250G
Gratis “Versus Booster Pack”
- 5 mapas disponibles en Enfrentamiento público: Azura, Blood Drive, Bullet Marsh, Clocktower y Rustlung

Gears Jugdment te ofrece: "Call to Arms pack" - 1000 puntos Microsoft
- 2 mapas nuevos: Blood Drive, Boneyard
- 1 mapa nuevo para Invasion/supervivencia
- 1 nuevo modo de juego
- Logros nuevos por un valor de 250G
Gratis “Maxim Map”
- 1 mapa nuevo: Haven

ya no hablo de que juego es mejor (basicamente por que es absurdo, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos ), hablo unicamente de que Gears3 ofrecio un pase de temporada por 2400 puntos con DLCs de calidad, mientras que Judgment que es mas nuevo que es el Gears que cierra la generacion de 360, te ofrece un Pase de temporada mas """""""barato"""""" con menos contenido, encareciendo el producto para los que no tienen VIP y asi obligarles a pagar por algo que no vale el precio que pagas por ello y encima contenido reciclado...

EDITO: contestando a Fenix, la diferencia es que Halo 4 E.L. regalo el pase de temporada a todo el mundo y no solo eso, te desbloquean armaduras exclusivas y estan ofreciendo contenidos GRATIS, como los mapas forge o los spartan ops... y mapas NUEVOS, todos...

El pase de Temporada de Halo 4 si son 2000MSP, pero los DLCs por separado son 800 cada uno, a diferencia de estos que tiene menos contenido que losde Halo 4 y son 200 puntos mas caros, por que si...
Un segundo,los mapas nuevos que salen el martes NO son gratis para los que somos VIP?
Al creador del hilo, que cambie el título a "Martes 23, Nuevos Mapas" pq parece que el martes habrá 23 nuevos mapas xD
WILL_2 escribió:
ya no hablo de que juego es mejor (basicamente por que es absurdo, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos ), hablo unicamente de que Gears3 ofrecio un pase de temporada por 2400 puntos con DLCs de calidad, mientras que Judgment que es mas nuevo que es el Gears que cierra la generacion de 360, te ofrece un Pase de temporada mas """""""barato"""""" con menos contenido, encareciendo el producto para los que no tienen VIP y asi obligarles a pagar por algo que no vale el precio que pagas por ello y encima contenido reciclado...

Totalmente deacuerdo, aunque los mapas reciclados según leo han sido rediseñados ya se que no es lo mismo a que te saquen mapas nuevos eso esta clarísimo pero bueno yo estoy deseando de que salgan pk faltan mapas x todos lados [+risas]

Cierto voy a editarlo, así se entiende mejor no? XD . Si los mapas que salen el martes son gratis para los que somos VIP y el día 30 (1 semana más tarde) saldrá para todos si no tienes el pase [oki]

VortexGZ ojala fueran 23 mapas del tiron [carcajad]
SCREAM25 escribió:
WILL_2 escribió:

Totalmente deacuerdo, aunque los mapas reciclados según leo han sido rediseñados ya se que no es lo mismo a que te saquen mapas nuevos eso esta clarísimo pero bueno yo estoy deseando de que salgan pk faltan mapas x todos lados [+risas]

Cierto voy a editarlo XD. Si los mapas que salen el martes son gratis para los que somos VIP y el día 30 (1 semana más tarde) saldrá para todos si no tienes el pase [oki]

OJO que parece que a mi no me gusta Jugdment y a mi Jugdment me parece un JUEGAZO, ahora, lo que no puede ser es que suban el precio a unos DLCs para asi vender mas pases Vips y llevarselo calentito, me parece GENIAL que saquen mapas, vamos me parece de la leche, pero no metiendo mapas que pueden salir perfectamente gratis a precio de novedad...

y esto mismo lo dijo ClifB con el primer pack de mapas de Gears3... luego sacaron el pack ese gratuito que tenia torre del reloj y pantanos sin coste adicional para compensar (que luego se monto la que se monto ), si despues de este pack anuncian un pack gratuito con 2 mapas de gears viejos, pues vale, perfecto, pero si todo es pagar por cosas que ya estan en otros gears.... y que no os engañen, el rediseño en una gran empresa de videojuego se limita a cambiar texturas, iluminacion y añadir un par de props que tengan por el disco duro... y eso en UDK se tarda 2 minutos...
SCREAM25 escribió:
Si los mapas que salen el martes son gratis para los que somos VIP y el día 30 (1 semana más tarde) saldrá para todos si no tienes el pase

Me ha parecido ver que no,eh?Que los mapas del martes son más baratos para los VIP pero de gratis NADA,si esto es así es para mandar el juego a la basura.
Funkeeper escribió:Me ha parecido ver que no,eh?Que los mapas del martes son más baratos para los VIP pero de gratis NADA,si esto es así es para mandar el juego a la basura.

Eso ya se podía hacer desde que salió... xD
Funkeeper escribió:Un segundo,los mapas nuevos que salen el martes NO son gratis para los que somos VIP?

SI, entran en el pase vip.
Funkeeper escribió:
SCREAM25 escribió:
Si los mapas que salen el martes son gratis para los que somos VIP y el día 30 (1 semana más tarde) saldrá para todos si no tienes el pase

Me ha parecido ver que no,eh?Que los mapas del martes son más baratos para los VIP pero de gratis NADA,si esto es así es para mandar el juego a la basura.

no os monteis peliculas...

tienes el VIP: te sale "gratis" (puesto que el pago del VIP no es mas que una compra anticipada ) y los bajas el martes que viene.
no tienes el VIP: esperas al dia 30 y pagas 1000MSP

moraleja... que si no te compras el VIP es que te gusta pagar mas XD
WILL_2 escribió:no os monteis peliculas...

tienes el VIP: te sale "gratis" (puesto que el pago del VIP no es mas que una compra anticipada ) y los bajas el martes que viene.

Entonces sólo habrá 2 DLC, no? Pq si el pase VIP es de 1.600 MsPoints, es pq habrá 2 DLC de 800 MsPoints. Aunque la verdad, nunca vi un DLC por 1.000 MsPoints... Qué manera de hacer negocio tiene esta gente.
fenix_supremo escribió:
Funkeeper escribió:Un segundo,los mapas nuevos que salen el martes NO son gratis para los que somos VIP?

SI, entran en el pase vip.

Ok,gracias :)

De todas formas me parece excesivo el precio del pack para lo que ofrece.3 mapas que serán 2+1...otra vez Camino de Sangre,que estoy hasta el nardo de él,con la cantidad de buenos mapas del 1 y el 2 que podrían reversionar.En fin,ellos sabrán.Más les vale ponerse las pilas.
¿y seguiremos sin anexo o rey de la colina? }:/ Vaya caca de la vaca este juego muere ya mismo
El problema que veo es que si os quejais de que no hay ni dios en vip, a los mapas nuevos jugaran muy poca gente y seguiran siendo partidas con bots.....no creo que el lanzamiento de los mapas haga que se vendan pases vip como churros.
A mi lo que me toca las pelotas de este nuevo Gears es que teniendo los poquísimos mapas que tiene (hecho objetivo), tendrían que sacar un montón de mapas, no tres míseros mapas (y encima uno que odio, como es Camino de sangre)

¿Por qué? es simple: han sacado el juego con pocos mapas, portar los mapas de Gears 3 no cuesta prácticamente nada, con eso remontan en popularidad, hacen del juego algo más completo y así la peña no se aburre de jugar en calles, plataforma, góndola y biblioteca. Que me los se de memoria :o . Que más que un juego final, parece una beta (de hecho, he jugado a betas con ese número de mapas XD ). Que ni el primer Gears tenía tan pocos mapas por el amor de Dios. [burla3]

Mapas a cascoporro y CGO VS Locust como modo de juego predeterminado. Y estoy seguro que la popularidad de Gears Judgment y el número de jugadores sube. Si es que es lo que mucha gente pide y no cuesta nada dar. No darlo....son ganas de tocar los cojones la verdad. :o
VortexGZ escribió:
WILL_2 escribió:no os monteis peliculas...

Entonces sólo habrá 2 DLC, no? Pq si el pase VIP es de 1.600 MsPoints, es pq habrá 2 DLC de 800 MsPoints. Aunque la verdad, nunca vi un DLC por 1.000 MsPoints... Qué manera de hacer negocio tiene esta gente.

en el VIP solo entran 2 pack de mapas, lo que no significa que luego saquen mas pases vips... si tenemos el ejemplo de Forza esta clarinete que caeran mas pases vip y mapas por micropagos...

el Pase Vip actual te permite:
- descarga 2 Packs de mapas antes que nadie ( es decir este que sale el martes y uno que se anunciara supongo que para mayo )
- doble experiencia permanente en las lista de juego VIP
- un skin "exclusivo" (que lo tiene todo cristo y es feo de cojones) para tu arma y tu personaje...
todo por: 1600 puntos Microsoft.

si eres tan inocente de decir: "va paso de pases vip, yo los compro a pelo que total saldran a 800 puntos cada pack, pago lo mismo y no me corren prisa tenerlo antes que nadie", pues... ERROR, cada pack de mapas saldra por un valor de 1000MSP, vamos que si tienes la idea de no ser VIP y comprarlos packs por separado te saldran mas caro que si pagas YA el Vip...

un negocio redondo vamos...

@Clyde, la Beta de Gears of War 3 tenia 4 mapas (Thrashball, Checkout, Trenches y Old Town) , vamos cai los mismos que Jugdment en su version retail [carcajad] [carcajad]
WILL_2 escribió:si eres tan inocente de decir: "va paso de pases vip, yo los compro a pelo que total saldran a 800 puntos cada pack, pago lo mismo y no me corren prisa tenerlo antes que nadie", pues... ERROR, cada pack de mapas saldra por un valor de 1000MSP, vamos que si tienes la idea de no ser VIP y comprarlos packs por separado te saldran mas caro que si pagas YA el Vip...

Yo no dije de comprarlo de esa manera, bueno, no dije de que fuera a comprar nada; sólo hablaba del extraño precio de 1.000 MsPoints por un DLC. En caso de que algún día tenga el juego, compraré el pase VIP cuando valga la mitad, como hicieron con el Seasson Pass del Gears 3.
VortexGZ escribió:
WILL_2 escribió:si eres tan inocente de decir: "va paso de pases vip, yo los compro a pelo que total saldran a 800 puntos cada pack, pago lo mismo y no me corren prisa tenerlo antes que nadie", pues... ERROR, cada pack de mapas saldra por un valor de 1000MSP, vamos que si tienes la idea de no ser VIP y comprarlos packs por separado te saldran mas caro que si pagas YA el Vip...

Yo no dije de comprarlo de esa manera, bueno, no dije de que fuera a comprar nada; sólo hablaba del extraño precio de 1.000 MsPoints por un DLC. En caso de que algún día tenga el juego, compraré el pase VIP cuando valga la mitad, como hicieron con el Seasson Pass del Gears 3.

no digo que lo digas tu, es un ejemplo, mucha gente piensa de esa forma y luego zasca... como con el premium de Battlefield

;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WILL_2 escribió:
SCREAM25 escribió:Genial, algunos no estáis contentos con nada ni aunque dijeran que sacan 200 mapas x algún lado os pondriais a criticarlo en fin XD

1 juego que sale a la venta por 60 euros, con 8 mapas (4 para unos modos y 4 para otros ) y que despues de 1 mes de que el juego este a la venta te anuncian un DLC, con 3 mapas de los cuales 1 ya esta en Gears of war 2 y 3 y portear ese mapa de Gears3 a GearsJugdment no se tarda NADA y te lo digo por que trabajo con UDK y se de que va el tema...

y no solamente eso es que encima tienen la desfachatez de encarecer el DLC de 800 puntos a 1000 para vender mas pases de VIP... si eso te parece bien, felicidades, pero vamos estan cobrando a precio de oro un contenido que no vale mas de 600 puntos...

mira que me gusta el jugdment pero lo que esta haciendo EPIC y MS con este juego no tiene nombre...

por contra tienes el Halo 4 que puede ser mejor o peor juego segun tus gustos pero el contenido descargable que estan ofeciendo es de calidad y barato...

EDITO con las imagenes del DLC...

vamos lo dicho 2 mapas ( de los cuales 1 es un refrito del Gears 2 y gears 3 ) para los modos normales y 1 mapa solo para invasion....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya hay ganas de catarlos [babas]
Y sacarán personajes nuevos? Estoy cansado de llevar al calvo. Y todo lo que venía a decir ya está dicho en el thread, los mapas seguirán vacíos y sin gente el en VIP xD Pero bueno, por lo menos variaremos un poco.
Yo no sé que pasa últimamente que en el vip me encuentra partidas que van bien y con gente, y luego busco partidas con amigos que no tienen el vip y nunca nos mete ni con nadie, siempre bots y encima nadie se une.
Yo digo, que este juego es una tomadura de pelo.... 60 euros por un juego con 4 mapas, es vergonzoso... Otra cosa es que querais ser fanes incondicionales del juego, pero básicamente Judgment ha sido un error en toda su extensión... Además que cada día va peor, tiene mas aspecto de un juego abandonado, que reciente, pues hasta los servidores dan problemas. Es lamentable...
Como poseedor del pase VIP me siento estafado. No veo por ningún lado la cantidad que deposité para "disfrutar" de las ventajas. Veré como está esta primera expansión, cosa que a simple vista, la veo normalilla. Lo de que a los del modo estándar le hayan puesto 2XP es de risa, y aún sigue (sí, se ve como en partidas en Dominio en el modo VIP que aún te dan un poco más) pero es vergonzoso la manera que a mi parecer, me han timado. ¿Y lo de los servidores dedicados? En fin, ni hablar.

Mucho tiene que hacer Epic Game y People Can Fly para que vuelva a jugar a esta extensión del Gears 3, y antes de nada, decir que he podido jugar a este juego más de 70 horas como para poder opinar.

De momento, vuelvo al mejor GOW en cuanto a multijugador (el 3, como es obvio).

<3.
Spannerr escribió:Como poseedor del pase VIP me siento estafado. No veo por ningún lado la cantidad que deposité para "disfrutar" de las ventajas. Veré como está esta primera expansión, cosa que a simple vista, la veo normalilla. Lo de que a los del modo estándar le hayan puesto 2XP es de risa, y aún sigue (sí, se ve como en partidas en Dominio en el modo VIP que aún te dan un poco más) pero es vergonzoso la manera que a mi parecer, me han timado. ¿Y lo de los servidores dedicados? En fin, ni hablar.

Mucho tiene que hacer Epic Game y People Can Fly para que vuelva a jugar a esta extensión del Gears 3, y antes de nada, decir que he podido jugar a este juego más de 70 horas como para poder opinar.

De momento, vuelvo al mejor GOW en cuanto a multijugador (el 3, como es obvio).

<3.

Bienvenido al mundo de Epic!!! Con el Gears of War 3 fue todavia mucho peor la cosa, sacaron sólo 2 Dlc de los 4 que había y ya pusieron de oferta el pase de temporada...

Por no hablar que el primer Dlc fue sólo unos skins y el segundo Dlc fue el capitulo extra, que por muy bien que este me podia esperar perfectamente a comprarlo...

Basta que dijese que no pensaba comprarme el Judgment para que me toque en un sorteo... Al menos me han regalado el Gears of War 1.
Nuhar escribió:Basta que dijese que no pensaba comprarme el Judgment para que me toque en un sorteo... Al menos me han regalado el Gears of War 1.

Que rule Nuhar, que yo no tuve tanta suerte xD
Nuhar escribió:Por no hablar que el primer Dlc fue sólo unos skins y el segundo Dlc fue el capitulo extra, que por muy bien que este me podia esperar perfectamente a comprarlo...

que el primer DLC de Gears 3 fueron solo unos skins???? estas seguro de lo que dices????
Fer12es escribió:Yo digo, que este juego es una tomadura de pelo.... 60 euros por un juego con 4 mapas, es vergonzoso... Otra cosa es que querais ser fanes incondicionales del juego, pero básicamente Judgment ha sido un error en toda su extensión... Además que cada día va peor, tiene mas aspecto de un juego abandonado, que reciente, pues hasta los servidores dan problemas. Es lamentable...

El juego se ha vendido a 50e de lanzamiento y durante algunas semanas. El que ha pagado 60 es porque ha querido.
WILL_2 escribió:
Nuhar escribió:Por no hablar que el primer Dlc fue sólo unos skins y el segundo Dlc fue el capitulo extra, que por muy bien que este me podia esperar perfectamente a comprarlo...

que el primer DLC de Gears 3 fueron solo unos skins???? estas seguro de lo que dices????

El primero fue el pack Horda creo, con 3-4 skins de personaje, 4 mapas y mejoras para el modo horda.

indigo_rs escribió:
Fer12es escribió:Yo digo, que este juego es una tomadura de pelo.... 60 euros por un juego con 4 mapas, es vergonzoso... Otra cosa es que querais ser fanes incondicionales del juego, pero básicamente Judgment ha sido un error en toda su extensión... Además que cada día va peor, tiene mas aspecto de un juego abandonado, que reciente, pues hasta los servidores dan problemas. Es lamentable...

El juego se ha vendido a 50e de lanzamiento y durante algunas semanas. El que ha pagado 60 es porque ha querido.

Para el caso, es lo mismo, tirar el dinero.
Camino de Sangre es de lo mejorcito y mas ahora sin pegar granadas.

El modo Maestro de las Armas puede ser muy grande.

EL precio del DLC lamentable, asi no van a conseugir que gente como yo compre el juego.
roly82 escribió:Camino de Sangre es de lo mejorcito y mas ahora sin pegar granadas.

El modo Maestro de las Armas puede ser muy grande.

EL precio del DLC lamentable, asi no van a conseugir que gente como yo compre el juego.

No te falta razon puede ser un modo muy viciable .
Tendrían que sacar una ley que pasados 6 meses esta prohibido sacar DLC que espabilen y que hagan juegos completos que esto ya es de risa, una cosa es una actualización y otra esto sacar un juego con 4 mapas y luego cobrar por el resto.
Nos han quitado la doble XP a los VIP ??? Estoy jugando contra todos en VIP y me sube poquisimo el nivel !!!
reaper de la semana 4

Gears of War: Judgment Reapers of the Week – Week 4

Reaper_MedalEach week, members from the Gears of War community will be chosen to be the Epic Reaper. Members will be chosen based on their contributions to the community.

Our new group has been chosen!

Each will will receive a set of custom Gears of War: Judgment dog tags.

You will still also be able to find some of the developers from Epic Games playing as the Reaper as well as Raczilla, Cher and Fl4k.

Alexander – Australia – Gamertag: Ghostofdelta2
Danilo– Italy – Gamertag: NeDan89
Andrew – Canada – Gamertag: Parasidian
Mark – UK – Gamertag: KING MARK xNIRx
Lex- NL – Gamertag: FlexForce
Neil – US – Gamertag: MVViking71
Nick – US – Gamertag: Noodie 5
Carlos -Mexico- Gamertag: KrLosZ
Follow the Reaper_Tracker for hints where they will be. Thanks to Gnashes and Bizkitdoh for the feed and good luck slaying the Reaper! If you would like to nominate someone to be the Reaper, you can post in THIS thread or on Twitter using the hashtag #GearsReaper.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Jt4W83i1YO0
VortexGZ escribió:
WILL_2 escribió:

El primero fue el pack Horda creo, con 3-4 skins de personaje, 4 mapas y mejoras para el modo horda.

si, si yo si lo se, el que creo que no sabe que contenido traia el primer DLC de Gears 3 es Nuhar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nos han quitado la experiencia en el vip, ahora sube lentisimo.. un x2, pero veo que sigue estando ejecución y duelo por equipos en el modo standar, no se si es un x2.. ¿Alguien podría corroborarmelo?... ¿Ejecución no sería solo para gente VIP?... me sigo sintiendo estafado... ¿Podeis explicarme que pasa con la experiencia? GRACIAS!!!

^*Por cierto pagar 50 o 60 euros por éste juego sigue siendo la misma estafa... En fin, no entiendo como hay gente que puede defender esta fucking shit, pero pues gustos los colores. Sigo diciendo que éste juego es el timo de la estampita, nos vendieron un juegazo y mira por donde nos han salido... El pase VIP? Otro timo mas... Lamentable, caro y encima de momento, en las primeras 3 semanas, yo como VIP, no me siento con ningun privilegio en comparación con la gente que no lo tiene... AH! SI! UNa mierda SKIN que todo cristo tiene.. ¿Que mas?.... De verdad dan ganas de crucificar a todos los de epic...
A ver, los mapas que van a poner para los vips son gratis, pero luego vienen de pago para los que no tengan el pase vip o que? o gratuitos?
Cyborg_Ninja escribió:A ver, los mapas que van a poner para los vips son gratis, pero luego vienen de pago para los que no tengan el pase vip o que? o gratuitos?

Si tienes pase VIP, gratis y una semana antes.
Si no tienes pase VIP, 1000MSP y una semana después.

PD: Al final el pase VIP por 1600MSP era una ganga, si cada pack va a salir a 1000MSP está de puta madre.
La doble XP es permanente en la lista de partidas VIP, imposible que la quiten.
Habran quitado el X3 en todo caso
El pase, siendo redundante, tiene un pase XD . Si te interesan los DLC, los tendrás antes y ahorras dinero. Es una opción, de acuerdo. No me gusta esta moda, pero trago.

El problema es el VIP. OK dame más experiencia, pero no dividas la comunidad. Si venden menos juegos y dividen entre VIP y no VIP, pasa lo que está pasando: poca gente, poco mapa, menos modos, normal que la gente esté descontenta. Deberían juntar a todos y al acabar partida dividir. Si tienes VIP, toma lo tuyo y si no, pues nada.

Ahora hay mucho bot, poco Locust, poco mapa y aunque a mi me ha encantado el juego, no puedo seguir jugando. Volveré para eventos y esperaré a mapas nuevos. Ahora mismo, el juego está bien, pero ofrece demasiado poco en comparación con la propia saga :o
Jsk77 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:A ver, los mapas que van a poner para los vips son gratis, pero luego vienen de pago para los que no tengan el pase vip o que? o gratuitos?

Si tienes pase VIP, gratis y una semana antes.
Si no tienes pase VIP, 1000MSP y una semana después.

PD: Al final el pase VIP por 1600MSP era una ganga, si cada pack va a salir a 1000MSP está de puta madre.

Lol, lo siento pero siempre me río con lo de "gratis", si ya quienes tienen el pase vip se han gastado aprox 80us en un juego que vino con 4 mapas para los modos "standar" [carcajad] .
roly82 escribió:Habran quitado el X3 en todo caso

Parece que si, habian puesto un x3 temporal con la salida del mapa gratuito.
indigo_rs escribió:

Ahora me cuadra todo... [+risas] [+risas] esta tarde-noche jugando me he dado cuenta, incluso en una he salido pensando que había entrado en la sala no VIP, entro acabo una partida y veo que subía igual ¬_¬ ¬_¬
¿no creéis que ahora que solamente dan 2XP en la sala VIP, cambiarán las tornas en lo que respecta a gente jugando en VIP?
un saludete!! [bye]
Matujk escribió:
indigo_rs escribió:

Ahora me cuadra todo... [+risas] [+risas] esta tarde-noche jugando me he dado cuenta, incluso en una he salido pensando que había entrado en la sala no VIP, entro acabo una partida y veo que subía igual ¬_¬ ¬_¬
¿no creéis que ahora que solamente dan 2XP en la sala VIP, cambiarán las tornas en lo que respecta a gente jugando en VIP?
un saludete!! [bye]

Lo más seguro es que quiten la 2XP en normal, mientras que en VIP será siempre permanente. La semana que viene con los nuevos mapas es probable que vuelva a ser 3XP tal y como estaba y se mantendrá 2XP en normal, cuando pase un tiempo en normal no habrá 2XP. Espero haberme explicado XD
Me parece de verguenza lo que han hecho con esta saga... 4 mapas solo para el modo estandar (Los de supervivencia ni los cuento, porque es algo que no pienso tocar)
y ahora anuncia DLC con unos pocos mapas de los cuales te meten ya un refrito para rellenar el DLC y que no se les lancen al cuello....Y aun asi, que haremos? pagar el puñetero Pase VIP, porque nos han endosado un juego a 50€ con 4 mapas, y sale mas a cuenta pagar, que dejar el videojuego en la estanteria...
JUDGMENT = TIMAZO del bueno..
Esta noche nos hemos puesto el GOW3 para recordar viejos tiempos y menuda diferencia, ni un solo bot y encontraba las partidas en segundos.
Y ni que decir tiene que no hemos repetido mapa en 3 horas que hemos jugado, mas de 15 mapas...
Sallemn escribió:Esta noche nos hemos puesto el GOW3 para recordar viejos tiempos y menuda diferencia, ni un solo bot y encontraba las partidas en segundos.
Y ni que decir tiene que no hemos repetido mapa en 3 horas que hemos jugado, mas de 15 mapas...

Viejos tiempos? Yo te puedo decir que de aquí a que salga el GoW4 voy a echarle más horas al 3 que al Judgment, y más viendo como viene el percal...
Sallemn escribió:Esta noche nos hemos puesto el GOW3 para recordar viejos tiempos y menuda diferencia, ni un solo bot y encontraba las partidas en segundos.

Hombre tampoco te pases por que ami también me encuentra rapidisimo el 3, pero me encuentra muchos bots tanto como el Judgment. Una cosa es que este juego esté dando unos cantes muy increibles para el poco tiempo que lleva, pero también es que se está poniendo ahora el gears of war 3 como el juego mas perfecto y completo que existe cuando si nos ponemos a leer el tema del 3 habrá criticas también, no tanto como en este que se ponían críticas desde antes de salir pero hay también. El patinazo de los mapas me parece una soberana verguenza y me parece absurdo que por mas mapas debamos encima de pagar. Estoy muy contenta con el juego pero le veo bugs y fallos como a cualquier otro, y en el multijugador quitando los modos nuevos me parece que ha empeorado considerablemente, pero también acaba de salir y debemos dar un espacio de tiempo a ver como evoluciona.

Y si, en el 3 hay mas de 15 mapas pero también se repiten xD pero vaya tu comentario iba por que hay sólo 9 mapas, que ahí llevas razón. Y yo todavía sigo esperando el mapa del 2 de Abril, que igual yo leí mal pero parece ser que será para Abril del 2024 por que al menos este 2 de Abril de 2013 no ha salido, que encima van de guais poniendo a finales de Marzo un mapa y ejecución ( jajajaj hay que dar las gracias por un modo que venía en Geow 1 si es que es de traca....) como si hubiesen adelantado una maravilla, para un misero mapa que han regalado, se vayan a herniar...

En el próximo juego nos vendrá un vale para un consolador y que nos lo metamos por el culo por que es lo único que les queda por hacernos ya, no se los demás pero yo me he gastado también el dinero en el pase Vip y aquí sigo, como si na... por que no le veo jugo por ningún lado.

Epic Games informó que el próximo 23 de abril publicará el segundo contenido adicional para Gears of War: Judgment, Call to Arms, el cual añadirá tres nuevos mapas: Terminal, Blood Drive y Boneyard, y el nuevo modo de juego, Master at Arms, el cual te retará a lograr una muerte con cada una de las 20 armas del título, sin utilizar granadas o ataques cuerpo a cuerpo. Además de los nuevos mapas y el modo de juego adicional, Call to Arms añadirá seis nuevas armaduras y camuflajes para las armas, además de diez nuevos logros por 250 Gamerpoints. Call to Arms tendrá un precio de 1000 Microsoft Points. Recuerda que si adquieres el Pase de temporada de Gears of War: Judgment, el contenido será totalmente gratuito.

Oh! Gratuito, los 1600 MP que hemos pagado por el VIP no se cuentan, tiene cojones.... del mapa Capitol nada, ¿qué pasa, se ha perdido en el camino? igual el lag no lo deja venir o algo...

otra cosa, han hecho muy especiales a estos personajes de GeoWJ, son mediums, me explico, no se si alguien mas lo ha escuchado o es que yo me estoy volviendo loca pero escucho todo el rato voces de muertos en Supervivencia, la de Dom, la de Kim, la de Valera... vamos que esto tiene que ser un don que les han añadido por que escuchar de golpe "nos lanzan una granada" y ser Dom quien me lo diga, me impresiona. También he escuchado a Anya aunque no esté muerta, se han hecho un cacao de voces que da verguenza ajena la que han liado. En la campaña me pasó igual, escuché a Kim mas de una vez diciendo cierra ese agujero y lo de "muerto".
Cereza20 escribió:
Oh! Gratuito, los 1600 MP que hemos pagado por el VIP no se cuentan, tiene cojones.... del mapa Capitol nada, ¿qué pasa, se ha perdido en el camino? igual el lag no lo deja venir o algo...

otra cosa, han hecho muy especiales a estos personajes de GeoWJ, son mediums, me explico, no se si alguien mas lo ha escuchado o es que yo me estoy volviendo loca pero escucho todo el rato voces de muertos en Supervivencia, la de Dom, la de Kim, la de Valera... vamos que esto tiene que ser un don que les han añadido por que escuchar de golpe "nos lanzan una granada" y ser Dom quien me lo diga, me impresiona. También he escuchado a Anya aunque no esté muerta, se han hecho un cacao de voces que da verguenza ajena la que han liado. En la campaña me pasó igual, escuché a Kim mas de una vez diciendo cierra ese agujero y lo de "muerto".

También sale Carmine, pero hay un fallo en el juego, le llaman Dom. No se si es que lo escuché mal, pero en el capítulo que vas por los tejados y la misión desclasificada es no tener munición, cuando estás en una habitación, se escuchan las voces de CGO's corruptos (los llaman así, aunque seguramente lo sepáis, pero yo lo cuento) y eso, llaman a Carmine Dom. Lo del supervivencia a veces me ha pasado, pero no le he dado importancia.
Es brutal meterte en este hilo, sólo se lee mierda mierda y más mierda....... Tengo que ser de los pocos "locos" que les gusta este gears. El 3 lo aborrecí de las barbaridades y sobradas que se veían...... O tenemos muchos la memoria muy corta?........

Y para mi el modo invasión es una chulada, me encanta esta novedad..... Y aunque abunda la gnasher........ Doy gracias que no es el bazoca del gears 3. O tampoco nos acordamos.......

Si no hay novedades en el juego, que saquen más mapas para el 3 y ya esta....... No tiene sentido hacer nada más. Yo lo veo como un soplo de aire fresco.......

Pd: no mal interpretéis lo de mierda, lo digo por los comentarios negativos, no por despreciar las opiniones ni a los usuarios.
7666 respuestas