SCREAM25 escribió:eR Higueras escribió:SCREAM25 escribió:Genial, algunos no estáis contentos con nada ni aunque dijeran que sacan 200 mapas x algún lado os pondriais a criticarlo en fin
Prefiero eso a gente que con sacarle 2 mapas ya los tienes contentos, vendiendole una basura de juego que no hay por donde cojerla xD
Yo no es que este contento o no, pero se sabía de hace mucho que sacarían más mapas porke existe un pase VIP y ahora vienen a criticarlo cuando se sabe desde hace un siglo. Que hay muy pocos mapas y nos alegramos de que metan más es de lógica que quieres?, si tú no te alegras será que no te gusta esta porkería de juego como dices pero también tienes que respetar que haya gente que le guste.
Que es muy criticable los pocos modos y mapas de juego que ha salido sin duda, que nos estafan como quieren con el rollo de los DLC'S también pero si te gusta el juego hay que pasar por caja x desgracia. Si no os gustan los mapas no comprarlos, tampoco hay que hacer un dramon de eso.
WILL_2 escribió:
ya no hablo de que juego es mejor (basicamente por que es absurdo, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos ), hablo unicamente de que Gears3 ofrecio un pase de temporada por 2400 puntos con DLCs de calidad, mientras que Judgment que es mas nuevo que es el Gears que cierra la generacion de 360, te ofrece un Pase de temporada mas """""""barato"""""" con menos contenido, encareciendo el producto para los que no tienen VIP y asi obligarles a pagar por algo que no vale el precio que pagas por ello y encima contenido reciclado...
SCREAM25 escribió:WILL_2 escribió:
ya no hablo de que juego es mejor (basicamente por que es absurdo, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos ), hablo unicamente de que Gears3 ofrecio un pase de temporada por 2400 puntos con DLCs de calidad, mientras que Judgment que es mas nuevo que es el Gears que cierra la generacion de 360, te ofrece un Pase de temporada mas """""""barato"""""" con menos contenido, encareciendo el producto para los que no tienen VIP y asi obligarles a pagar por algo que no vale el precio que pagas por ello y encima contenido reciclado...
Totalmente deacuerdo, aunque los mapas reciclados según leo han sido rediseñados ya se que no es lo mismo a que te saquen mapas nuevos eso esta clarísimo pero bueno yo estoy deseando de que salgan pk faltan mapas x todos lados
Cierto voy a editarlo . Si los mapas que salen el martes son gratis para los que somos VIP y el día 30 (1 semana más tarde) saldrá para todos si no tienes el pase
SCREAM25 escribió:
Si los mapas que salen el martes son gratis para los que somos VIP y el día 30 (1 semana más tarde) saldrá para todos si no tienes el pase
Funkeeper escribió:Me ha parecido ver que no,eh?Que los mapas del martes son más baratos para los VIP pero de gratis NADA,si esto es así es para mandar el juego a la basura.
Funkeeper escribió:Un segundo,los mapas nuevos que salen el martes NO son gratis para los que somos VIP?
Funkeeper escribió:SCREAM25 escribió:
Si los mapas que salen el martes son gratis para los que somos VIP y el día 30 (1 semana más tarde) saldrá para todos si no tienes el pase
Me ha parecido ver que no,eh?Que los mapas del martes son más baratos para los VIP pero de gratis NADA,si esto es así es para mandar el juego a la basura.
WILL_2 escribió:no os monteis peliculas...
tienes el VIP: te sale "gratis" (puesto que el pago del VIP no es mas que una compra anticipada ) y los bajas el martes que viene.
no tienes el VIP: esperas al dia 30 y pagas 1000MSP
moraleja... que si no te compras el VIP es que te gusta pagar mas
fenix_supremo escribió:Funkeeper escribió:Un segundo,los mapas nuevos que salen el martes NO son gratis para los que somos VIP?
SI, entran en el pase vip.
VortexGZ escribió:WILL_2 escribió:no os monteis peliculas...
tienes el VIP: te sale "gratis" (puesto que el pago del VIP no es mas que una compra anticipada ) y los bajas el martes que viene.
no tienes el VIP: esperas al dia 30 y pagas 1000MSP
moraleja... que si no te compras el VIP es que te gusta pagar mas
Entonces sólo habrá 2 DLC, no? Pq si el pase VIP es de 1.600 MsPoints, es pq habrá 2 DLC de 800 MsPoints. Aunque la verdad, nunca vi un DLC por 1.000 MsPoints... Qué manera de hacer negocio tiene esta gente.
WILL_2 escribió:si eres tan inocente de decir: "va paso de pases vip, yo los compro a pelo que total saldran a 800 puntos cada pack, pago lo mismo y no me corren prisa tenerlo antes que nadie", pues... ERROR, cada pack de mapas saldra por un valor de 1000MSP, vamos que si tienes la idea de no ser VIP y comprarlos packs por separado te saldran mas caro que si pagas YA el Vip...
un negocio redondo vamos...
VortexGZ escribió:WILL_2 escribió:si eres tan inocente de decir: "va paso de pases vip, yo los compro a pelo que total saldran a 800 puntos cada pack, pago lo mismo y no me corren prisa tenerlo antes que nadie", pues... ERROR, cada pack de mapas saldra por un valor de 1000MSP, vamos que si tienes la idea de no ser VIP y comprarlos packs por separado te saldran mas caro que si pagas YA el Vip...
un negocio redondo vamos...
Yo no dije de comprarlo de esa manera, bueno, no dije de que fuera a comprar nada; sólo hablaba del extraño precio de 1.000 MsPoints por un DLC. En caso de que algún día tenga el juego, compraré el pase VIP cuando valga la mitad, como hicieron con el Seasson Pass del Gears 3.
WILL_2 escribió:SCREAM25 escribió:Genial, algunos no estáis contentos con nada ni aunque dijeran que sacan 200 mapas x algún lado os pondriais a criticarlo en fin
1 juego que sale a la venta por 60 euros, con 8 mapas (4 para unos modos y 4 para otros ) y que despues de 1 mes de que el juego este a la venta te anuncian un DLC, con 3 mapas de los cuales 1 ya esta en Gears of war 2 y 3 y portear ese mapa de Gears3 a GearsJugdment no se tarda NADA y te lo digo por que trabajo con UDK y se de que va el tema...
y no solamente eso es que encima tienen la desfachatez de encarecer el DLC de 800 puntos a 1000 para vender mas pases de VIP... si eso te parece bien, felicidades, pero vamos estan cobrando a precio de oro un contenido que no vale mas de 600 puntos...
mira que me gusta el jugdment pero lo que esta haciendo EPIC y MS con este juego no tiene nombre...
por contra tienes el Halo 4 que puede ser mejor o peor juego segun tus gustos pero el contenido descargable que estan ofeciendo es de calidad y barato...
EDITO con las imagenes del DLC...
vamos lo dicho 2 mapas ( de los cuales 1 es un refrito del Gears 2 y gears 3 ) para los modos normales y 1 mapa solo para invasion....
Spannerr escribió:Como poseedor del pase VIP me siento estafado. No veo por ningún lado la cantidad que deposité para "disfrutar" de las ventajas. Veré como está esta primera expansión, cosa que a simple vista, la veo normalilla. Lo de que a los del modo estándar le hayan puesto 2XP es de risa, y aún sigue (sí, se ve como en partidas en Dominio en el modo VIP que aún te dan un poco más) pero es vergonzoso la manera que a mi parecer, me han timado. ¿Y lo de los servidores dedicados? En fin, ni hablar.
Mucho tiene que hacer Epic Game y People Can Fly para que vuelva a jugar a esta extensión del Gears 3, y antes de nada, decir que he podido jugar a este juego más de 70 horas como para poder opinar.
De momento, vuelvo al mejor GOW en cuanto a multijugador (el 3, como es obvio).
<3.
Nuhar escribió:Basta que dijese que no pensaba comprarme el Judgment para que me toque en un sorteo... Al menos me han regalado el Gears of War 1.
Nuhar escribió:Por no hablar que el primer Dlc fue sólo unos skins y el segundo Dlc fue el capitulo extra, que por muy bien que este me podia esperar perfectamente a comprarlo...
Fer12es escribió:Yo digo, que este juego es una tomadura de pelo.... 60 euros por un juego con 4 mapas, es vergonzoso... Otra cosa es que querais ser fanes incondicionales del juego, pero básicamente Judgment ha sido un error en toda su extensión... Además que cada día va peor, tiene mas aspecto de un juego abandonado, que reciente, pues hasta los servidores dan problemas. Es lamentable...
WILL_2 escribió:Nuhar escribió:Por no hablar que el primer Dlc fue sólo unos skins y el segundo Dlc fue el capitulo extra, que por muy bien que este me podia esperar perfectamente a comprarlo...
que el primer DLC de Gears 3 fueron solo unos skins???? estas seguro de lo que dices????
indigo_rs escribió:Fer12es escribió:Yo digo, que este juego es una tomadura de pelo.... 60 euros por un juego con 4 mapas, es vergonzoso... Otra cosa es que querais ser fanes incondicionales del juego, pero básicamente Judgment ha sido un error en toda su extensión... Además que cada día va peor, tiene mas aspecto de un juego abandonado, que reciente, pues hasta los servidores dan problemas. Es lamentable...
El juego se ha vendido a 50e de lanzamiento y durante algunas semanas. El que ha pagado 60 es porque ha querido.
roly82 escribió:Camino de Sangre es de lo mejorcito y mas ahora sin pegar granadas.
El modo Maestro de las Armas puede ser muy grande.
EL precio del DLC lamentable, asi no van a conseugir que gente como yo compre el juego.
Gears of War: Judgment Reapers of the Week – Week 4
Reaper_MedalEach week, members from the Gears of War community will be chosen to be the Epic Reaper. Members will be chosen based on their contributions to the community.
Our new group has been chosen!
Each will will receive a set of custom Gears of War: Judgment dog tags.
You will still also be able to find some of the developers from Epic Games playing as the Reaper as well as Raczilla, Cher and Fl4k.
Alexander – Australia – Gamertag: Ghostofdelta2
Danilo– Italy – Gamertag: NeDan89
Andrew – Canada – Gamertag: Parasidian
Mark – UK – Gamertag: KING MARK xNIRx
Lex- NL – Gamertag: FlexForce
Neil – US – Gamertag: MVViking71
Nick – US – Gamertag: Noodie 5
Carlos -Mexico- Gamertag: KrLosZ
Follow the Reaper_Tracker for hints where they will be. Thanks to Gnashes and Bizkitdoh for the feed and good luck slaying the Reaper! If you would like to nominate someone to be the Reaper, you can post in THIS thread or on Twitter using the hashtag #GearsReaper.
VortexGZ escribió:WILL_2 escribió:Nuhar escribió:Por no hablar que el primer Dlc fue sólo unos skins y el segundo Dlc fue el capitulo extra, que por muy bien que este me podia esperar perfectamente a comprarlo...
que el primer DLC de Gears 3 fueron solo unos skins???? estas seguro de lo que dices????
El primero fue el pack Horda creo, con 3-4 skins de personaje, 4 mapas y mejoras para el modo horda.
Cyborg_Ninja escribió:A ver, los mapas que van a poner para los vips son gratis, pero luego vienen de pago para los que no tengan el pase vip o que? o gratuitos?
Jsk77 escribió:Cyborg_Ninja escribió:A ver, los mapas que van a poner para los vips son gratis, pero luego vienen de pago para los que no tengan el pase vip o que? o gratuitos?
Si tienes pase VIP, gratis y una semana antes.
Si no tienes pase VIP, 1000MSP y una semana después.
PD: Al final el pase VIP por 1600MSP era una ganga, si cada pack va a salir a 1000MSP está de puta madre.
roly82 escribió:Habran quitado el X3 en todo caso
indigo_rs escribió:roly82 escribió:Habran quitado el X3 en todo caso
Parece que si, habian puesto un x3 temporal con la salida del mapa gratuito.
Matujk escribió:indigo_rs escribió:roly82 escribió:Habran quitado el X3 en todo caso
Parece que si, habian puesto un x3 temporal con la salida del mapa gratuito.
Ahora me cuadra todo... esta tarde-noche jugando me he dado cuenta, incluso en una he salido pensando que había entrado en la sala no VIP, entro acabo una partida y veo que subía igual
¿no creéis que ahora que solamente dan 2XP en la sala VIP, cambiarán las tornas en lo que respecta a gente jugando en VIP?
un saludete!!
Sallemn escribió:Esta noche nos hemos puesto el GOW3 para recordar viejos tiempos y menuda diferencia, ni un solo bot y encontraba las partidas en segundos.
Y ni que decir tiene que no hemos repetido mapa en 3 horas que hemos jugado, mas de 15 mapas...
Sallemn escribió:Esta noche nos hemos puesto el GOW3 para recordar viejos tiempos y menuda diferencia, ni un solo bot y encontraba las partidas en segundos.
Y ni que decir tiene que no hemos repetido mapa en 3 horas que hemos jugado, mas de 15 mapas...
Epic Games informó que el próximo 23 de abril publicará el segundo contenido adicional para Gears of War: Judgment, Call to Arms, el cual añadirá tres nuevos mapas: Terminal, Blood Drive y Boneyard, y el nuevo modo de juego, Master at Arms, el cual te retará a lograr una muerte con cada una de las 20 armas del título, sin utilizar granadas o ataques cuerpo a cuerpo. Además de los nuevos mapas y el modo de juego adicional, Call to Arms añadirá seis nuevas armaduras y camuflajes para las armas, además de diez nuevos logros por 250 Gamerpoints. Call to Arms tendrá un precio de 1000 Microsoft Points. Recuerda que si adquieres el Pase de temporada de Gears of War: Judgment, el contenido será totalmente gratuito.
Cereza20 escribió:
Oh! Gratuito, los 1600 MP que hemos pagado por el VIP no se cuentan, tiene cojones.... del mapa Capitol nada, ¿qué pasa, se ha perdido en el camino? igual el lag no lo deja venir o algo...
otra cosa, han hecho muy especiales a estos personajes de GeoWJ, son mediums, me explico, no se si alguien mas lo ha escuchado o es que yo me estoy volviendo loca pero escucho todo el rato voces de muertos en Supervivencia, la de Dom, la de Kim, la de Valera... vamos que esto tiene que ser un don que les han añadido por que escuchar de golpe "nos lanzan una granada" y ser Dom quien me lo diga, me impresiona. También he escuchado a Anya aunque no esté muerta, se han hecho un cacao de voces que da verguenza ajena la que han liado. En la campaña me pasó igual, escuché a Kim mas de una vez diciendo cierra ese agujero y lo de "muerto".