PreOoZ escribió:Pues me acaba de llegar de Xtralife. He flipado porque en el paquete venían un par de revistillas de 3djuegos y nintendo, una alfombrilla del gears y 3 chapitas (pines con imperdible) del gears además del juego.
Hasta la noche no podré probarlo pero veremos si todas esas pestes que echáis algunos del juego las veo justificadas o no
PreOoZ escribió:Pues me acaba de llegar de Xtralife. He flipado porque en el paquete venían un par de revistillas de 3djuegos y nintendo, una alfombrilla del gears y 3 chapitas (pines con imperdible) del gears además del juego.
Hasta la noche no podré probarlo pero veremos si todas esas pestes que echáis algunos del juego las veo justificadas o no
Cereza20 escribió:Hombre esa es tu opinión, por que todo lo que han metido bueno es un acierto por que han dado un soplo de aire fresco por que si lo hubiesen hecho todo igual es malo por que han hecho lo mismo, aquí el caso es criticar por criticar, malo por que lo cambian y meten cosas buenas y malo por que es mas de lo mismo.
coopers escribió:Si te guías por las "recomendaciones" de usuarios del foro.......... No te compras ni la consola.
No todos los usuarios de este juego están en este foro........ Y normalmente cuando posteas es para "quejarte".
PERSONALMENTE el Gow3 término con mi paciencia........ También es cierto, que en el nuevo, juego exclusivamente en Invasión........
iAlexGc escribió:coopers escribió:Si te guías por las "recomendaciones" de usuarios del foro.......... No te compras ni la consola.
No todos los usuarios de este juego están en este foro........ Y normalmente cuando posteas es para "quejarte".
PERSONALMENTE el Gow3 término con mi paciencia........ También es cierto, que en el nuevo, juego exclusivamente en Invasión........
¿Por qué terminó con tu paciencia? Yo jugué ayer, y casi me pongo a llorar, sin lag, con mi Kantus Salvaje, mi Hammer y Gnasher en la espalda, +2000 personas en DPE, los codazos se usaban para pegárselos a los de tu equipo, etecé. Lo que más me costó fue lo de las granadas y cambiar de arma (tampoco han cambiado más controles, pero bueno xD ). También el tema del wallbounce, en este es distinto que en gowj, como el roadie strafe. Y cuesta mucho más meter un blindfire, en el nuevo los pegas demasiado fáciles. Cuando mañana saquen el DLC lo bajaré, me haré los 250G y volveré al 3/dark souls.
Roman OzZ escribió:Yo estoy planteandome realmente si dejarme los M$points en el DLC, por que no si me merece la pena en mi caso particular, el juego me gusta (no me vicia, ni me apasiona) pero me gusta, coincido mucho con comentarios que han dicho la gente por aqui. Yo no tengo queja del juego en si (salvo por el lanzallamas, estropea las partidas ¬¬), pero en mi posicion digo me gasto los points en 3 mapas mas de un juego que ya lo tengo jugado o dedico el tiempo a otras joyas que tengo pendientes como Bioshock, Tomb Raider, Red dead... en fin creo que ahora mismo el juego no me aporta nada mas que pegar cuatro tiros de vez en cuando y terminarmelo en locura, digo ahora mismo por el contenido que tiene y en mi punto de vista.
F_Lombardi escribió:Aún no he visto nada de los nuevos logros, algo que me parece muy extraño estando al día antes. Tengo curiosidad por ver si pondrán algún logro de estos que te hacen cagarte en sus muertos.
F_Lombardi escribió:Aún no he visto nada de los nuevos logros, algo que me parece muy extraño estando al día antes. Tengo curiosidad por ver si pondrán algún logro de estos que te hacen cagarte en sus muertos.
Thirteen escribió:F_Lombardi escribió:Aún no he visto nada de los nuevos logros, algo que me parece muy extraño estando al día antes. Tengo curiosidad por ver si pondrán algún logro de estos que te hacen cagarte en sus muertos.
yo tengo la misma curiosidad...para conseguir todas las onices o algo asi...
F_Lombardi escribió:Siguen sin estar los logros y apenas faltan unas horas para que salga el DLC.
JhOnNY_HD escribió:F_Lombardi escribió:Siguen sin estar los logros y apenas faltan unas horas para que salga el DLC.
Esta confirmado que fuera a llevar logros? es rarisimo que a dos horas del lanzamiento no se sepa nada
JhOnNY_HD escribió:F_Lombardi escribió:Siguen sin estar los logros y apenas faltan unas horas para que salga el DLC.
Esta confirmado que fuera a llevar logros? es rarisimo que a dos horas del lanzamiento no se sepa nada
Nadasexual escribió:Joder que ganas de catar el DLC!
Ah y por fin ayer maté al Reaper, su fruta madre, que over está.
Nadasexual escribió:Ha salido el title update pero a quien os salga tened cuidado que dicen en los foros de epic que os deja a veces la consola congelada (creo que al intentar jugar al nuevo modo de juego)
arkadia3 escribió:A ver, si alguno puede probar si le an bajado el daño al lancer y retro porfa.
Saludos
eR Higueras escribió:arkadia3 escribió:A ver, si alguno puede probar si le an bajado el daño al lancer y retro porfa.
Saludos
Siguen igual.
JhOnNY_HD escribió:No me lo puedo creer el diseño coche 13 es de pago!!
Un logro que si no pagas no te lo sacas
Esto es denunciable espero que lo desbloqueen pero ya
Alcayada escribió:Los que tengáis ya los mapas ir comentando q tal están. Yo esque estoy aún dudando si pillar el pase o no.
¿En serio? Yo pensaba que vendría con el nuevo DLC.JhOnNY_HD escribió:No me lo puedo creer el diseño coche 13 es de pago!! 240MP de nada
F_Lombardi escribió:¿En serio? Yo pensaba que vendría con el nuevo DLC.JhOnNY_HD escribió:No me lo puedo creer el diseño coche 13 es de pago!! 240MP de nada
SCREAM25 escribió:F_Lombardi escribió:¿En serio? Yo pensaba que vendría con el nuevo DLC.JhOnNY_HD escribió:No me lo puedo creer el diseño coche 13 es de pago!! 240MP de nada
Y como lo sabes si no ha salido el DLC si quiera? Vamos si hay que pagar para sacar ese logro le van a dar por el ojal
eR Higueras escribió:Alcayada escribió:Los que tengáis ya los mapas ir comentando q tal están. Yo esque estoy aún dudando si pillar el pase o no.
Yo de momento nada, a ver si en brevas puedo bajarlos y te pongo por aquí unos videitos con los mapas