[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Pues me acaba de llegar de Xtralife. He flipado porque en el paquete venían un par de revistillas de 3djuegos y nintendo, una alfombrilla del gears y 3 chapitas (pines con imperdible) del gears además del juego.

Hasta la noche no podré probarlo pero veremos si todas esas pestes que echáis algunos del juego las veo justificadas o no XD
PreOoZ escribió:Pues me acaba de llegar de Xtralife. He flipado porque en el paquete venían un par de revistillas de 3djuegos y nintendo, una alfombrilla del gears y 3 chapitas (pines con imperdible) del gears además del juego.

Hasta la noche no podré probarlo pero veremos si todas esas pestes que echáis algunos del juego las veo justificadas o no XD

Ya te digo, para gustos colores. Igual tu lo juegas y te parece el mejor juego del mundo mundial...
Pero vamos, menos vendido y menos valorado está...
PreOoZ escribió:Pues me acaba de llegar de Xtralife. He flipado porque en el paquete venían un par de revistillas de 3djuegos y nintendo, una alfombrilla del gears y 3 chapitas (pines con imperdible) del gears además del juego.

Xtralife suelo por lo menos a mi darte algun regalito con los juegos que pillas
A mi este juego la verdad, me recuerda mas a los anexos que se hacían en el 1,2 y 3, de todos contra todos con fuego aliado en privada.

Para un ratillo esta bien, pero cansa mucho. Y me gusta, no me apasiona, pero me gusta. Y si hacen esos cambios que van diciendo, es posible que sea mucho mejor de lo que es ahora. Frag, dos armas etc.

Porque yo siempre llevo la de humo, pero cada 2x3, me encuentro a los 9 tios con granadas de fragmentación, y te caen 6 de golpe del cielo, y no sabes de quien coño son. O te lanzan la granada, te dejan rojo, se acercan y te dan un tiro de refilón, te matan, se van a la caja de munición y ale, otra granada al bolsillo. O en TCT, he visto gente quedar primera a base de lanzar granadas, en una de las pocas partidas que he jugado, la gane con la de frag, me hice unas 15 bajas con ella, por la zona del boom en plataforma.

Y el boom si que está petadísimo, es como el del 3 con activa, pero en el 3, casi todas las armas hacen mas daño al tener activa. Un día me meteré en privada a calcular la distancia, porque he matado gente con el boom estando ellos muy lejos.
Yo creo que el fallo fundamental de este juego y el que por que la gente se quema o ya no juega es los mapas,habra otra gente que no pensara eso pero eso ya cada uno,si hubieran puesto por lo menos los 8 mapas minimo que hay para todos los modos otro gallo cantaria
Yo como ya dije este gears lo han sacado de pegote para sacar algo decente exclusivo en 360 este año
Yo no calificaría de basura. Siempre que se añaden novedades hay gente que lo agradecerá y gente que las aborrezca. Personalmente lo que menos me ha gustado han sido los mapas ( la mitad de los 5 que hay ), mejor dicho, su asimetría.
Góndola me parece caótico y la acción tiene de a desarrollarse en la parte del lanzallamas. Demasiado grande y demasiadas alturas; es imposible cubrir una zona y no quedar expuesto por algún flanco o por la espalda. Y una táctica que sufrimos ayer consistía en que los 5 del otro equipo subian a la parte del sniper y entre lanzallamas, retro, rifles, mancopeta y demás, intenta sacarlos de ahí.
Plataforma otro que tal baila, solo que en este caso se trata de un mapa casi plano y muchos frentes abiertos. Controlar el boomer es la clave del mapa.
Refugio, Calles y Biblioteca me parecen bastante jugables y pueden llegar a ser mapas muy competitivos, donde se pueden desarrollar estrategias si juegas en equipo. Espero que metan más mapas de los anteriores gears en los DLC's, ya que son mapas simétricos. Y ya puestos, los mapas de supervivencia podrían adaptarlos :-| que se están pareciendo a 343i cada día más, en muchos aspectos.
Por último, un par de semi-offtopics;
¿ Sabe alguien si hay alguna oferta para comprar microsoft points ? en tienda física, ya que no dispongo de paypal ni cosas de estas.
Otra, esta tiene que ver con Jazztel; me puse a toquetear el router y no hay forma de zafarme de la nat moderada. ¿ Ha alguien más le pasa ? ¿ Y es normal que al activar el Fast Path el ping sea el mismo pero me suban los megas de bajada ¬_¬ ?

Gracias, un saludo.
Cereza20 escribió:Hombre esa es tu opinión, por que todo lo que han metido bueno es un acierto por que han dado un soplo de aire fresco por que si lo hubiesen hecho todo igual es malo por que han hecho lo mismo, aquí el caso es criticar por criticar, malo por que lo cambian y meten cosas buenas y malo por que es mas de lo mismo.

Eso sera pq tu lo dices no? muchas veces hablas como si tuvieras la razon absoluta, para mi hubiera sido un acierto que hubieran puesto cosas nuevas, armas nuevas sin quitar la esencia de lo que es el gears of war, modificar cosas que estaban mal de por si y mejorar las que estaban regular.

Aqui no criticamos por criticar, siempre dices lo mismo a ver si cambias la cancion. Este juego ha mejorado en algunas cosas y ha empeorado cosas que ya estaban bien, y ha quitado el factor estrategico y el tener que pensar mas las jugadas en favor de ir a por todas. Y eso para mi no ha sido un acierto, para mi es el gran fallo de este gears ¡¡

Para ti si hubieran puesto a mortadelo y filemon como personajes seleccionables, un arma que se llamara la "bomba universal" de son goku que de un tiro matas a los cinco del equipo contrario y a los cuatro de tu equipo,un mapa que fuera un laberinto con un boomer en cada esquina y en el centro y salir con 3 granadas explosivas de serie te hubiera parecido fenomenal pq "da un aire fresco al gears" y los que nos quejamos nos quejariamos por fastidiar al personal.

No digas que no recomiendas a los que se estan pensando en comprarse el gears que no lean las opiniones de la gente sobre este juego, si la mayoria son criticas es por algo, yo recomiendo que se lean todos los comentarios posibles y que decidan de acuerdo a sus gustos, yo personalmente recomiendo su compra, es muy buen juego pero algo distinto a los otros gears, este gears esta diseñado para que puedas matar mas, es mas locura..., la gente con menos skill mata mas, y tb se muere mas.. Tendra que valorar cadacual lo que busca..

Para mi es un buen juego pero en muchas cosas ha sido un paso atras en la saga gears...
Si te guías por las "recomendaciones" de usuarios del foro.......... No te compras ni la consola.

No todos los usuarios de este juego están en este foro........ Y normalmente cuando posteas es para "quejarte".

PERSONALMENTE el Gow3 término con mi paciencia........ También es cierto, que en el nuevo, juego exclusivamente en Invasión........
coopers escribió:Si te guías por las "recomendaciones" de usuarios del foro.......... No te compras ni la consola.

No todos los usuarios de este juego están en este foro........ Y normalmente cuando posteas es para "quejarte".

PERSONALMENTE el Gow3 término con mi paciencia........ También es cierto, que en el nuevo, juego exclusivamente en Invasión........

¿Por qué terminó con tu paciencia? Yo jugué ayer, y casi me pongo a llorar, sin lag, con mi Kantus Salvaje, mi Hammer y Gnasher en la espalda, +2000 personas en DPE, los codazos se usaban para pegárselos a los de tu equipo, etecé. Lo que más me costó fue lo de las granadas y cambiar de arma (tampoco han cambiado más controles, pero bueno xD ). También el tema del wallbounce, en este es distinto que en gowj, como el roadie strafe. Y cuesta mucho más meter un blindfire, en el nuevo los pegas demasiado fáciles. Cuando mañana saquen el DLC lo bajaré, me haré los 250G y volveré al 3/dark souls.
iAlexGc escribió:
coopers escribió:Si te guías por las "recomendaciones" de usuarios del foro.......... No te compras ni la consola.

¿Por qué terminó con tu paciencia? Yo jugué ayer, y casi me pongo a llorar, sin lag, con mi Kantus Salvaje, mi Hammer y Gnasher en la espalda, +2000 personas en DPE, los codazos se usaban para pegárselos a los de tu equipo, etecé. Lo que más me costó fue lo de las granadas y cambiar de arma (tampoco han cambiado más controles, pero bueno xD ). También el tema del wallbounce, en este es distinto que en gowj, como el roadie strafe. Y cuesta mucho más meter un blindfire, en el nuevo los pegas demasiado fáciles. Cuando mañana saquen el DLC lo bajaré, me haré los 250G y volveré al 3/dark souls.

Por Dios qué ganas de probar el juego tengo. Casi me está animando más lo que comentáis algunos del juego... y no lo digo por fastidiar ni mucho menos, pero para mí el 2 fue una peste y el 3 no dejó de serlo. También veo bien que "regalen" un código para descargar el primero, tal vez la gente se anime más a jugarlo a partir de ahora y quién sabe [poraki]... el único Gears of War que me ha gustado en el multijugador y con diferencia, el bendito 1. Y no será porque no tuviera bugs, lag.. etc.. pero es una maravilla de juego.

Ya tengo ganas de coger la escopeta de toda la vida y comprobar si por fin intenta estar a la altura de lo que fue en el 1 y no la mierda blanda que plantaron en el 2 y 3, que aquello era un fuego cruzado sin ton ni son con la excusa de poner una escopeta que te destrozaba cuando le daba la gana a 20km.

Escopeta!!! Allá vamos. [+risas]
Yo estoy planteandome realmente si dejarme los M$points en el DLC, por que no si me merece la pena en mi caso particular, el juego me gusta (no me vicia, ni me apasiona) pero me gusta, coincido mucho con comentarios que han dicho la gente por aqui. Yo no tengo queja del juego en si (salvo por el lanzallamas, estropea las partidas ¬¬), pero en mi posicion digo me gasto los points en 3 mapas mas de un juego que ya lo tengo jugado o dedico el tiempo a otras joyas que tengo pendientes como Bioshock, Tomb Raider, Red dead... en fin creo que ahora mismo el juego no me aporta nada mas que pegar cuatro tiros de vez en cuando y terminarmelo en locura, digo ahora mismo por el contenido que tiene y en mi punto de vista.
Roman OzZ escribió:Yo estoy planteandome realmente si dejarme los M$points en el DLC, por que no si me merece la pena en mi caso particular, el juego me gusta (no me vicia, ni me apasiona) pero me gusta, coincido mucho con comentarios que han dicho la gente por aqui. Yo no tengo queja del juego en si (salvo por el lanzallamas, estropea las partidas ¬¬), pero en mi posicion digo me gasto los points en 3 mapas mas de un juego que ya lo tengo jugado o dedico el tiempo a otras joyas que tengo pendientes como Bioshock, Tomb Raider, Red dead... en fin creo que ahora mismo el juego no me aporta nada mas que pegar cuatro tiros de vez en cuando y terminarmelo en locura, digo ahora mismo por el contenido que tiene y en mi punto de vista.

No merece la pena.

Apenas hay vips. Casi siempre se juegan con bots o con italianos que te insultan. Y el juego en si esta bastante trillado. A todo el mundo nos falta un logro y va a ser eterno intentar completarlo.

Guardate las pelas para otro que si vayas a disfrutarlo (Farcry3 Blood Dragon por ejemplo)
A estas alturas, tras semanas de intenso juego, normalmente en dominio o todos contra todos, difiero de muchas de las opiniones de algunos foreros. Por su puesto, cada uno cuenta su experiencia personal, y yo no seré una excepción.

En general, siempre que se juegue en servers y no te toque con italianos inmortales (que deben de tener el servidor en el cuarto de baño -algo que ya pasaba en GoW3 con UK-), las partidas, todas... qué digo, el juego, va mucho mejor que el GoW3, porque GoW2 fue un despropósito (falta de movilidad, sin servers...) y GoW1 fue el primero, una maravilla que sorprendió y cautivó a muchos, algo que no debemos esperar que pase con las diferentes precuelas, secuelas o spin-offs.

Por otra parte, el echo de tener un solo arma principal de salida (gnasher o fusil), que a priori puede parecer una desventaja, a mi me gusta, ya que el GoW3 terminó convirtiéndose en un festival de balas, cada vez que te tocaba jugar contra un equipo de retrolancers cubriendo los círculos (rey de la colina) era un despropósito, y más con el stopping power, algo que ya no está por suerte.

Sí me llama la atención que los que comentan que este juego va peor (de mi lista de amigos, con los que hablo), eran gente de 50 o 100 megas de ONO, con un ping envidiable y con buen nivel de juego, algo que les hacía semiinmortales en el GoW2 y les daba mucha ventaja en el 3, digan lo que digan. En cambio, todos los que aseguramos que Judgment va mejor (o la mayoría de ellos), somos gente con conexiones mucho más pobres... si eso es así en general (lo desconozco), quiere decir que el juego ha ido a mejor, más igualado... Aunque inmortales hay, eso lo aseguro.

También es cierto que algunos de los amigos que juegan conmigo y se quejan de cómo van las partidas, ya hacían lo mismo en GoW2 o GoW3 y digo más: mucho juegan por wifi, o no tienen abiertos los puertos para la IP de la consola, o juegan mientras otro descarga pelis desde el PC... Algo que, SIEMPRE, hará que el juego no vaya bien (cualquier juego), y más si sus conexiones son de 10 mb de telefónica, con un ping de 80-100ms, como es mi caso.

Para mi, Judgment es el mejor GoW desde la primera entrega en cuanto a multijugador se refiere: más igualado, más frenético, más divertido, dinámico, con más duelos de escopeta, sin festival de retrolancers... Cierto es que algunos mapas son demasiado grandes o abiertos, pero nunca llueve a gusto de todos. Tampoco me acaba que el codazo quite media vida (algo que ya se sabe que van a corregir), que ya no se puedan pegar las granadas a modo de mina ( y otras muchas cosas, pero es personal).

En mi humilde opinión, es un juego que nos va a deparar muchísimas horas de diversión, siempre y cuando no lo acaben estropeando actualización tras actualización...
Cn el tema de la conexión........ Una compañera y yo tenemos Jazztel, pues bien cn fasthpath activado el Halo4 era injugable, los dos siempre con nat abierta, Vdsl mi compi con12 de Ping y yo adsl2+ con 20 de Ping. Pues injugable. Quitábamos el fasthpath y cojonudo......

En el Judment no noto apenas diferencia con o sin......

Los italianos en invasión como se junten 3 en el otro equipo, olvídate de ganar........ Pero matar matas bien, y lo prefiero a los nacionales hipermotivados que antes de nada ya te dicen que eres malo, manco o paquete, o utilizan fallos del juego para tomar ventaja........ Y aún te insultan...... Será la picaresca española......... :O .
Pues a mi el 3 me va mucho mejor, el Judgment me da saltos cada dos por tres, que aparezco 2 metros atrás.
Aunque mi conexión es de medio mega mas o menos, así que no es mucho de fiar lo que yo diga sobre conexiones supongo
Aún no he visto nada de los nuevos logros, algo que me parece muy extraño estando al día antes. Tengo curiosidad por ver si pondrán algún logro de estos que te hacen cagarte en sus muertos.
F_Lombardi escribió:Aún no he visto nada de los nuevos logros, algo que me parece muy extraño estando al día antes. Tengo curiosidad por ver si pondrán algún logro de estos que te hacen cagarte en sus muertos.

Alguno tipo Seriamente... [+risas]

Saludos
F_Lombardi escribió:Aún no he visto nada de los nuevos logros, algo que me parece muy extraño estando al día antes. Tengo curiosidad por ver si pondrán algún logro de estos que te hacen cagarte en sus muertos.

yo tengo la misma curiosidad...para conseguir todas las onices o algo asi...

Yo también tengo curiosidad pero de momento nada, esperemos que no sea ninguno tipo Seriamente. Espero que sean del estilo juega "x" partidas en "x" mapa y alguno relacionado con el nuevo modo.
Pues si no han puesto los logros para mañana cuando salga puede haber algo de follon con ellos. Porque el live no los renocera y los que saques no los tendras, por lo que habria que recuperar perfil y volverselo a hacer el logro y to el rollo...
Thirteen escribió:

yo tengo la misma curiosidad...para conseguir todas las onices o algo asi...

Yo pensaba que ya estarían los logros o la lista rulando por aquí, me he metido con esa intención :/ por dios que no pongan eso como con el 3 que me da que el Seriamente 3.0 se lo sacaran mi bisnietos por que es imposible para una persona sacarse ese logro sin hacer las chorradas de dejarse la consola encendida. Que yo no voy a quemar la consola por un logro, que le den mucho por culo al logro y a Epic Games. El seriamente mas fácil es el del 2, matar 100.000 que al menos dependía de echarle un ratillo en la parte del Brumak y se acabó.
A alguien le interesa un cambio de Classic Hammerbust por Marcus o Dom? Es que me sobra una y me faltan ambos personajes xD
Pues aunque veo que a veces los muñecos en sí vuelan... con esas ganas de intentar arreglar los fallos del primero, que veo que siguen ahí pues lo cierto es que me está gustando bastante el jueguito. Solo he jugado online y el simple hecho de que las escopetas tengan más presencia, habiendo prácticamente jugado al 1 y no pudiendo ni soportar el 3 ni mucho menos el 2... este me está entrando con bastantes buenos ojos.

Tal vez apenas haber jugado al 3 me ha hecho bien.
Siguen sin estar los logros y apenas faltan unas horas para que salga el DLC.
el dlc sobre las 12 imagino ? mas menos como casi siempre actualizan a esa hora
F_Lombardi escribió:Siguen sin estar los logros y apenas faltan unas horas para que salga el DLC.

Esta confirmado que fuera a llevar logros? es rarisimo que a dos horas del lanzamiento no se sepa nada
JhOnNY_HD escribió:
F_Lombardi escribió:Siguen sin estar los logros y apenas faltan unas horas para que salga el DLC.

Esta confirmado que fuera a llevar logros? es rarisimo que a dos horas del lanzamiento no se sepa nada

10 logros creo

Saludos
JhOnNY_HD escribió:

Sí, está confirmado. Son 250G que si no me equivoco van repartidos en 10 logros.
Joder que ganas de catar el DLC!

Ah y por fin ayer maté al Reaper, su fruta madre, que over está.

Imagen
Nadasexual escribió:Joder que ganas de catar el DLC!

Ah y por fin ayer maté al Reaper, su fruta madre, que over está.

Imagen

La virgen! rebuscados a tope
Dejo los logros en español, en los que curiosamente se les ha quitado la coletilla de "(Public/Ranked)". También en ellos se puede ver que ahora Camino de Sangre es Vía de sangre.

Imagen
Me acaba de saltar una actualización de 4 megas en el Judgment. ¿Alguien más?

EDITO: En enfrentamiento, me sale lista de DDC, osease, para jugar solo a los mapas nuevos.
Ha salido el title update pero a quien os salga tened cuidado que dicen en los foros de epic que os deja a veces la consola congelada (creo que al intentar jugar al nuevo modo de juego)
Nadasexual escribió:Ha salido el title update pero a quien os salga tened cuidado que dicen en los foros de epic que os deja a veces la consola congelada (creo que al intentar jugar al nuevo modo de juego)

A mi ya se me ha congelado xD

EDITO: Al golpe le han bajado el daño, ahora para matar son 3 golpes. Es minúsculo el daño por golpe. Y a la Gnahser, la recarga rápida se la han dejado minuscula, prácticamente nada.
Genial lo del golpe, enfrentamientos con gnasher más emocionantes incoming XD
A ver, si alguno puede probar si le an bajado el daño al lancer y retro porfa.

Saludos
arkadia3 escribió:A ver, si alguno puede probar si le an bajado el daño al lancer y retro porfa.

Saludos

Siguen igual.
No me lo puedo creer el diseño coche 13 es de pago!! 240MP de nada

Un logro que si no pagas no te lo sacas [+furioso]

Esto es denunciable espero que lo desbloqueen pero ya
eR Higueras escribió:
arkadia3 escribió:A ver, si alguno puede probar si le an bajado el daño al lancer y retro porfa.

Saludos

Siguen igual.

Vale, osea la encuesta que hicieron en sus foros despues de subirle el daño y que gano la opcion de que la gente pidio que lo dejaran como al principio se lo an pasado por el forro, puea vale.

Gracias , saludos
JhOnNY_HD escribió:No me lo puedo creer el diseño coche 13 es de pago!!

Pero en el logro pone armadura, y de armadura no hay coche 13. Yo pienso que viene en el dlc. En un rato lo veremos..
Los que tengáis ya los mapas ir comentando q tal están. Yo esque estoy aún dudando si pillar el pase o no.
Alcayada escribió:Los que tengáis ya los mapas ir comentando q tal están. Yo esque estoy aún dudando si pillar el pase o no.

Yo de momento nada, a ver si en brevas puedo bajarlos y te pongo por aquí unos videitos con los mapas [carcajad]
A mi no me salta ni el Title Update y me echa de todas las partidas multijugador... Se están luciendo.
Tranquilidad, actualiza por goteo. y no, no puedes entrar a una partida si el anfitrión tiene una versión de juego diferente, que es lo que tiene si a él sí que le ha saltado la actualización.

Yo siento no poder comentar nada sobre los mapas, ya que no tengo pase VIP. Eso sí, ya está la lista de juego de maestro de armas.

Un saludo.
¿Están para bajar ya? yo tengo el VIP y no me sale nada para descargar sin embargo el nuevo modo si pero no puedo entrar me dice que no tengo los contenidos.
JhOnNY_HD escribió:No me lo puedo creer el diseño coche 13 es de pago!! 240MP de nada

¿En serio? Yo pensaba que vendría con el nuevo DLC.
F_Lombardi escribió:
JhOnNY_HD escribió:No me lo puedo creer el diseño coche 13 es de pago!! 240MP de nada

Y como lo sabes si no ha salido el DLC si quiera? Vamos si hay que pagar para sacar ese logro le van a dar por el ojal XD
SCREAM25 escribió:
F_Lombardi escribió:

Y como lo sabes si no ha salido el DLC si quiera? Vamos si hay que pagar para sacar ese logro le van a dar por el ojal XD

Yo sigo pensando que ese va a venir en el DLC...

Aprovecho para decir que cambio una Classic Hammerbust por Marcus o Dom, por si alguien tiene y le interesa.
eR Higueras escribió:
Alcayada escribió:Los que tengáis ya los mapas ir comentando q tal están. Yo esque estoy aún dudando si pillar el pase o no.

Yo de momento nada, a ver si en brevas puedo bajarlos y te pongo por aquí unos videitos con los mapas [carcajad]

Ok tío xD
esta claro que este juego es para sacar cuartos nada mas, la verdad, pagar por mas mapas para un juego que el online ya esta muerto.... [agggtt]

No se cada uno verá pero ya estoy de los pases de temporada hasta los ratataaaa ...
7666 respuestas