[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Para el logro del coche 13 y otros podeis añadirme y lo hacemos, estaré todas las noches hasta bien tarde.
Madre mia para que te salte el dlc de call to arms tienes que descargarte otra vez el pack de heaven...puta chapuza en serio....hasta los cojones de ver que hay contenido nuevo descargable (ya descargado) cada vez que entro en el juego.
Viene algun personaje, arma o skin en este dlc?
¿A alguien le pasa que cuando se pone el excavador no podeis disparar a no ser que os maten primero? Es decir, si vengo de matar con la arma anterior al excavador sin que me maten.

Llevo el Tai Jungle y cuando me toca matar con el excavador (en maestro de armas) si no me matan primero no puedo disparar, ni apuntar ni nada.
Lars_ur escribió:Viene algun personaje, arma o skin en este dlc?

vienen skins para armas y armaduras.
Pues de los Skins nuevos me quedo sin duda con el de locust. Es la risa!! Los mapas bien y el nuevo modo me ha encantado. Hace que mejores en el manejo de cada arma. Muy divertido. :D
Una duda que me llama mucho la atención , realmente este juego tiene servers porque es alucinante como llegan a chupar los disparos a bocajarro , lo de esta noche era UNA PASADA , hoy las únicas partidas negativas que me he hecho en el judgment , la gente eran piedras pero increíbles .
pero en que consiste el nuevo modo??
pasnake escribió:pero en que consiste el nuevo modo??

Es un todos contra todos y empezamos todos con el Lancer, en cuanto matas al primero, tu arma cambia a escopeta, matas con la escopeta, y tu arma cambia a lanzagranadas, matas con el lanzagranadas y cambia ...asi hasta que el que gana la partida, mata a 20...

Es bastante divertido, hay armas con las que es más dificil y te las tienes que "quitar de encima" rápido y es un agobio porque ves que los demás van avanzando...hay muchas "bajas robadas" y con ciertas armas, aprovechas el enfrentamiento de otros para intentar ser tu el que mate. A mi me pasa con el HammerBurst, es con la que más me atasco y dificil de pasar a la siguiente.

Me parece un modo muy divertido y creo que es el que más gente está reuniendo Online.
En el nuevo modo mi punto flaco son los rifles de francotirador, en cuanto me toca uno las paso canutas para avanzar, me toca buscar un enfrentamiento entre otros y aprovechar los daños. Nunca se me han dado bien los sniper.

Aún no he probado la última arma, la especie esa de machete. Anoche casi, casi. Quedé con 18 bajas. Esa arma ¿dispara o es cuerpo a cuerpo? Ni siquiera la he visto en otros de cerca.
Puta basura de DLC y sus logros de mierda.

Juegas sólo en DLC y me mete con los 4 guarros mapas tradicionales, joder, si quiero jugar sólo los DLC para los putos logros, para jugar a todos los mapas ya juego VIP, cojones!!
Ya la panacea llega con Invasión y el nuevo mapa de Estación: las dobles muertes del Booshka y el de resucitar con la Médico... NO HAY SI QUIERA LISTA DE DLC.

¿Quién coño va a sacarse los logros así? Si encima pa 4 gatos que hay jugando, siempre te toca jugar en ese mismo lobby con partidas antiguas y aunque te salgas y vuelvas a entrar, te toca de nuevo ahí, en la partida de la que saliste.
Me ha pasado en TCT, que me metía en mapas tradicionales con la misma gente todo el rato, acojonante [noop] [noop]
iAlexGc escribió:
Alcan86 escribió:Visto lo visto me da que en el modo Maestro de armas la táctica estándar será culatazo + disparo del arma que sea. Espero equivocarme.

Tarde, ahora es mainstream pegar culatazos. Culatazo + balas de lo que sea.

Soy el único que manquea con el hacha? Me tiro media vida para descuartizar a alguien xD

Yo tuve suerte, vino uno corriendo sin mirar y... ZAS jajajaja
Jsk77 escribió:Puta basura de DLC y sus logros de mierda.

Juegas sólo en DLC y me mete con los 4 guarros mapas tradicionales, joder, si quiero jugar sólo los DLC para los putos logros, para jugar a todos los mapas ya juego VIP, cojones!!
Ya la panacea llega con Invasión y el nuevo mapa de Estación: las dobles muertes del Booshka y el de resucitar con la Médico... NO HAY SI QUIERA LISTA DE DLC.

¿Quién coño va a sacarse los logros así? Si encima pa 4 gatos que hay jugando, siempre te toca jugar en ese mismo lobby con partidas antiguas y aunque te salgas y vuelvas a entrar, te toca de nuevo ahí, en la partida de la que saliste.
Me ha pasado en TCT, que me metía en mapas tradicionales con la misma gente todo el rato, acojonante [noop] [noop]

Sois los menos los que habéis pagado por el VIP XD tendrás que esperar un poco o simplemente jugar por diversión.
PreOoZ escribió:Sois los menos los que habéis pagado por el VIP XD tendrás que esperar un poco o simplemente jugar por diversión.

¿Y me quieres decir que la gente que no ha comprado el pase VIP va a pagar 1000MSP por estos 3 mapas y el modo nuevo?
F_Lombardi escribió:
PreOoZ escribió:Sois los menos los que habéis pagado por el VIP XD tendrás que esperar un poco o simplemente jugar por diversión.

¿Y me quieres decir que la gente que no ha comprado el pase VIP va a pagar 1000MSP por estos 3 mapas y el modo nuevo?

Pues sí. Por ejemplo yo.
PreOoZ escribió:
F_Lombardi escribió:

Pues sí. Por ejemplo yo.
Pues no te ofendas, pero no le veo demasiado sentido. Ya de por sí me parece caro pagar 800MSP por este DLC como para querer pagar 1000MSP por él. Además, doy por hecho que seguramente acabarás comprando también el próximo DLC.
PreOoZ escribió:
F_Lombardi escribió:

Pues sí. Por ejemplo yo.

Joder, ¿y qué sentido tiene eso? XD

Pase VIP: 1600MSP con doble XP.
DLC: El primero 1000, seguramente el resto más de lo mismo, total: 4000 y sin doble XP.
Jsk77 escribió:Joder, ¿y qué sentido tiene eso? XD

DLC: El primero 1000, seguramente el resto más de lo mismo, total: 4000 y sin doble XP.

Pues tiene sentido de que ahora mismo el juego me está gustando mucho y que ahora SÍ lo estoy en definitiva jugando.

1. Me niego a pagar por adelantado por algo por lo que no sé si voy a terminar de jugar en 1 mes o 2 o 3.
2. No voy a pagar por absolutamente todos los DLCs, me interesan los multiplayer y por experiencia sé que no solo al multiplayer se ciñen con lo que pagar un adelanto, porque no es otra cosa me iba a venir francamente mal.
3. La diferencia entre lo que yo pago sin ser VIP y lo que otro paga siendo VIP es de 200msp más si mal no recuerdo.

En definitiva también, me niego a pagar por adelantado nada y menos todavía pagar por algo que sé que ni voy a coger en un momento dado. Cogeré lo que quiera y al final seguramente me gaste menos que un VIP, al que se ve por cierto obligado a pillar todo.

Lo del doble XP me da exactamente igual, las puntuaciones, niveles y demás me parecen una mierda a decir verdad. En el Gears 1 se jugaba por jugar, por diversión y no había gente que jugaba por subir niveles y con miras a desbloquear un color de un arma porque no había más que un color y era lo que gustaba. Ni de coña pago por DLCs exclusivamente para skins.. personajes.. y demás mierda. Pero ni de coña. Por eso no quiero VIP ni por asomo.
PreOoZ escribió:Lo del doble XP me da exactamente igual, las puntuaciones, niveles y demás me parecen una mierda a decir verdad. En el Gears 1 se jugaba por jugar, por diversión y no había gente que jugaba por subir niveles y con miras a desbloquear un color de un arma porque no había más que un color y era lo que gustaba. Ni de coña pago por DLCs exclusivamente para skins.. personajes.. y demás mierda. Pero ni de coña. Por eso no quiero VIP ni por asomo.

Me pasa exactamente igual. Por no tener, no teníamos ni ratio en GoW 1; la gente se desvivía por ganar una partida y salir de la misma, era síntoma de "estar pillando".

Estuvimos debatiendo ayer sobre esto mismo y sobre la asombrosa capacidad de las compañías de copiar a otras las ideas más asquerosas y perjudiciales para con el usuario, pero que irónicamente son las que hacen que vender cualquier cosa a precio de oro aunque no sean más que meados, se agradezca como maná divino.

En dos semanas de juego tengo claro que este GoW me gusta, sí, pero con reservas. De ejecución en igualadas no salgo. Y pronto espero empezar con la MLG y GB en serio. He probado las configuraciones de armas para los mapas en retos y veo que han sabido compensar lo descompensado, por la asimetría de los escenarios y desnivelado de ciertas armas.
PreOoZ escribió:

Pues tiene sentido de que ahora mismo el juego me está gustando mucho y que ahora SÍ lo estoy en definitiva jugando.

1. Me niego a pagar por adelantado por algo por lo que no sé si voy a terminar de jugar en 1 mes o 2 o 3.
2. No voy a pagar por absolutamente todos los DLCs, me interesan los multiplayer y por experiencia sé que no solo al multiplayer se ciñen con lo que pagar un adelanto, porque no es otra cosa me iba a venir francamente mal.
3. La diferencia entre lo que yo pago sin ser VIP y lo que otro paga siendo VIP es de 200msp más si mal no recuerdo.

En definitiva también, me niego a pagar por adelantado nada y menos todavía pagar por algo que sé que ni voy a coger en un momento dado. Cogeré lo que quiera y al final seguramente me gaste menos que un VIP, al que se ve por cierto obligado a pillar todo.

Lo del doble XP me da exactamente igual, las puntuaciones, niveles y demás me parecen una mierda a decir verdad. En el Gears 1 se jugaba por jugar, por diversión y no había gente que jugaba por subir niveles y con miras a desbloquear un color de un arma porque no había más que un color y era lo que gustaba. Ni de coña pago por DLCs exclusivamente para skins.. personajes.. y demás mierda. Pero ni de coña. Por eso no quiero VIP ni por asomo.

No te has enterado mucho XD con el pase vip no se paga nada mas, este tu has pagado 1000 MP pero yo nada, pues compre el pase vip, el próximo dlc si vale 1000 también ( por ejemplo), tu habrás pagado en general 2000 y yo 1600 y si sacan un tercero pues haz cuentas XD, es normal y entedible que por adelantado no compres nada pero si pagas por el dlc 1000 es porque te gusta y aprovechas y te pillas el vip y te salen mas baratos los proximos dlc.
chor escribió:
PreOoZ escribió:

No te has enterado mucho XD con el pase vip no se paga nada mas, este tu has pagado 1000 MP pero yo nada, pues compre el pase vip, el próximo dlc si vale 1000 también ( por ejemplo), tu habrás pagado en general 2000 y yo 1600 y si sacan un tercero pues haz cuentas XD, es normal y entedible que por adelantado no compres nada pero si pagas por el dlc 1000 es porque te gusta y aprovechas y te pillas el vip y te salen mas baratos los proximos dlc.

hasta ahi bien, si sacan un tercero nos va a tocar pagar a todos, porque el pase VIP solo incluye dos DLCs (el que salió gratis no cuenta) este que acaba de salir y el siguiente, que tambien incluirá 3 mapas (supuestamente 2+1), skins para armas y armaduras, y un nuevo modo de juego. A partir de ahi a saber lo que está por llegar.
Coño pues me e liado pensaba que eran 3 dlc XD, pero bueno sigues teniendo ahorro.
Thirteen escribió:
Lars_ur escribió:Viene algun personaje, arma o skin en este dlc?

vienen skins para armas y armaduras.

Gracias por responder
Powi escribió:Alguien me podria decir como quitarme la nat moderada? e abierto puertos y sigo igual... [mad]

Me autocito :-?
Powi escribió:
Powi escribió:Alguien me podria decir como quitarme la nat moderada? e abierto puertos y sigo igual... [mad]

¿ Qué compañía ? ¿ Router ?
l iF O X l escribió:
Powi escribió:

La compañia es Activision y el Router uno negro.
Veisslan escribió:La compañia es Activision y el Router uno negro.

La compañía femenina. Router no, se llama Powi.
Veisslan escribió:
l iF O X l escribió:

La compañia es Activision y el Router uno negro.

...
http://www.youtube.com/watch?v=i3AsQ7e-fcQ
rabopati escribió:
pasnake escribió:pero en que consiste el nuevo modo??

Es un todos contra todos y empezamos todos con el Lancer, en cuanto matas al primero, tu arma cambia a escopeta, matas con la escopeta, y tu arma cambia a lanzagranadas, matas con el lanzagranadas y cambia ...asi hasta que el que gana la partida, mata a 20...

Es bastante divertido, hay armas con las que es más dificil y te las tienes que "quitar de encima" rápido y es un agobio porque ves que los demás van avanzando...hay muchas "bajas robadas" y con ciertas armas, aprovechas el enfrentamiento de otros para intentar ser tu el que mate. A mi me pasa con el HammerBurst, es con la que más me atasco y dificil de pasar a la siguiente.

Me parece un modo muy divertido y creo que es el que más gente está reuniendo Online.

gracias, parece divertido si, es como el Modo Francotirador del Black Ops 2 entonces verdad??

1 salu2 [bye] [bye]
En el Gears 3 compré un solo Seson Pass, lo bajé con mi cuenta en la consola de mi novia y luego en la mía y hemos podido jugar siempre online el uno con el otro sin problema. Eso sí, en mi consola solamente podía jugar desde mi perfil. ¿Cómo va el tema en este juego? ¿Se puede hacer algo parecido? Porque he visto que lo de la doble XP creo que chequea el user VIP, pero con los mapas supongo que si te los has bajado en la consola funcionará normalmente como en el 3...¿alguien ha probado? ¿me equivoco?
l iF O X l escribió:
Powi escribió:

Ono y el router DCM-G202, joder a uno no se le puede olvidar poner una cosa,enseguida os tirais al cuello xDD [+risas]
PoderGorrino escribió:En el Gears 3 compré un solo Seson Pass, lo bajé con mi cuenta en la consola de mi novia y luego en la mía y hemos podido jugar siempre online el uno con el otro sin problema. Eso sí, en mi consola solamente podía jugar desde mi perfil. ¿Cómo va el tema en este juego? ¿Se puede hacer algo parecido? Porque he visto que lo de la doble XP creo que chequea el user VIP, pero con los mapas supongo que si te los has bajado en la consola funcionará normalmente como en el 3...¿alguien ha probado? ¿me equivoco?

lo de la experiencia no te puedo confirmar porque no lo he comprobado, pero por lo demás se puede hacer sin ningun problema
vittete escribió:
PoderGorrino escribió:En el Gears 3 compré un solo Seson Pass, lo bajé con mi cuenta en la consola de mi novia y luego en la mía y hemos podido jugar siempre online el uno con el otro sin problema. Eso sí, en mi consola solamente podía jugar desde mi perfil. ¿Cómo va el tema en este juego? ¿Se puede hacer algo parecido? Porque he visto que lo de la doble XP creo que chequea el user VIP, pero con los mapas supongo que si te los has bajado en la consola funcionará normalmente como en el 3...¿alguien ha probado? ¿me equivoco?

lo de la experiencia no te puedo confirmar porque no lo he comprobado, pero por lo demás se puede hacer sin ningun problema

Gracias, y como comprenderás lo de la doble XP es lo que menos me importa xD xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta el nuevo Camino de Sangre, ha quedado muy bien remodelado [tadoramo]
indigo_rs escribió:Me encanta el nuevo Camino de Sangre, ha quedado muy bien remodelado [tadoramo]

la verdad que si y el mapa de cementerio tambien me gusta bastante...
Ya tengo mi skin y mi medalla :D

Imagen
El mapa de boneyard recuerda un poco a Mausoleo,¿ no ?
l iF O X l escribió:El mapa de boneyard recuerda un poco a Mausoleo,¿ no ?

creo que se basaron en ese mapa.
Yo creo que es mausoleo com el nombre cambiado y mas grande .
si yo tambien creo que se basaron en mausoleo
Se han pasado muchísimo con los logros de este DLC. ¿Hay alguna quedada por ahí para lo del skin de Coche 13?
Me está encantando el juego la verdad. Está entretenidísimo aunque echo en falta muchas veces a más gente en el online... sí es cierto que muchas veces jugamos con demasiados bots. Por lo demás, menos mal que lo estoy probando porque llevo 3 diítas a tope.
F_Lombardi escribió:Se han pasado muchísimo con los logros de este DLC. ¿Hay alguna quedada por ahí para lo del skin de Coche 13?

Los logros son una aberración...

Cuenta conmigo para coche 13.
alguien sabe o tiene ya el prestigio despues del oro?? se sabe si es onice? o alguna estrella diferente?
Si quereis hacer quedada para sacar el logrete de coche13 agregadme!!
GC_46 escribió:alguien sabe o tiene ya el prestigio despues del oro?? se sabe si es onice? o alguna estrella diferente?

Son las mismas estrellas pero en color ónice :(
Yo hubiese puesto un águila como en Gow2 y 3, queda más bonito que una estrella negra. Sobre los logros, a mi gow me gusta mucho, pero eso no cambia que sean una basura. Podrían haber puesto por lo menos el de las insignias, o el de los ónices. :<

El de coche 13 es una putada, yo me esperaba ver a todo el mundo con esa skin en las rápidas, pero no. Si hacéis KDD me uno.
Si hacéis una quedada contar conmigo también,durante el fin de semana no estoy, pero de Domingos a Jueves todas las noches y alguna tarde puedo estar.
Mi GT es: MAMendoza
Hola!! Dejo mi GT para el logro del COCHE 13 y para demás menesteres (supervivencia, tct,DPE, historia, MArmero)...Soy uno de los líderes más importantes de los mancos quedáis avisados!! [+risas] [+risas] en pocas palabras para reírnos un rato o dejarme el vuestro y os añado yo, como ustedes quieran! [sonrisa]
GT: Libano Rojo

un saludete!! [bye]

PD: Ayer por primera vez me encontré con el reaper y que rápido se mueve el cabronazo!! ¬_¬ [flipa] pero como digo arriba que soy un manco no conseguí matarlo!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7666 respuestas