Jsk77 escribió:Joder, ¿y qué sentido tiene eso?
Pase VIP: 1600MSP con doble XP.
DLC: El primero 1000, seguramente el resto más de lo mismo, total: 4000 y sin doble XP.
Pues tiene sentido de que ahora mismo el juego me está gustando mucho y que ahora SÍ lo estoy en definitiva jugando.
1. Me niego a pagar por adelantado por algo por lo que no sé si voy a terminar de jugar en 1 mes o 2 o 3.
2. No voy a pagar por absolutamente todos los DLCs, me interesan los multiplayer y por experiencia sé que no solo al multiplayer se ciñen con lo que pagar un adelanto, porque no es otra cosa me iba a venir francamente mal.
3. La diferencia entre lo que yo pago sin ser VIP y lo que otro paga siendo VIP es de 200msp más si mal no recuerdo.
En definitiva también, me niego a pagar por adelantado nada y menos todavía pagar por algo que sé que ni voy a coger en un momento dado. Cogeré lo que quiera y al final seguramente me gaste menos que un VIP, al que se ve por cierto obligado a pillar todo.
Lo del doble XP me da exactamente igual, las puntuaciones, niveles y demás me parecen una mierda a decir verdad. En el Gears 1 se jugaba por jugar, por diversión y no había gente que jugaba por subir niveles y con miras a desbloquear un color de un arma porque no había más que un color y era lo que gustaba. Ni de coña pago por DLCs exclusivamente para skins.. personajes.. y demás mierda. Pero ni de coña. Por eso no quiero VIP ni por asomo.