[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

tbociego escribió:esta claro que este juego es para sacar cuartos nada mas, la verdad, pagar por mas mapas para un juego que el online ya esta muerto.... [agggtt]

No se cada uno verá pero ya estoy de los pases de temporada hasta los ratataaaa ...

Eso lo diras tu, porque yo juego diariamente y encuentro partidas. El dia que entre y no vea a nadie jugando, pasare. Pero mientras me de horas de diversion y me guste jugarlo, pues dare mi dinero para seguir expandiendo horas de diversion.

No puedes dar por muerto un online porque no te guste o porque exista un ratio menor de gente jugando.
Muerto no esta, pero vamos, es un online mas bien discreto. Lo que esperaba.
fenix_supremo escribió:
tbociego escribió:esta claro que este juego es para sacar cuartos nada mas, la verdad, pagar por mas mapas para un juego que el online ya esta muerto.... [agggtt]

No se cada uno verá pero ya estoy de los pases de temporada hasta los ratataaaa ...

Eso lo diras tu, porque yo juego diariamente y encuentro partidas. El dia que entre y no vea a nadie jugando, pasare. Pero mientras me de horas de diversion y me guste jugarlo, pues dare mi dinero para seguir expandiendo horas de diversion.

No puedes dar por muerto un online porque no te guste o porque exista un ratio menor de gente jugando.

+1 Además que es una opinión muy personal, hay tienes juegos como BF y CODS que a mi no me gustan nada por mucho que sea Onlines mayoritarios o como queráis llamarlos pk simplemente me aburren como una ostra. Unos se gastan más de 4000 mspoints en pase premiun y mapas para COD, cada cual suelta la pasta en lo que quiere. Otros diréctamente se los bajan y encima lo critican, en fin que hay de todo XD
Parece que se están haciendo de rogar. A ver si suben ya los mapas, que es lo que necesita el juego para despegar. Si de salida hubiera tenido 10 mapas otro gallo cantaría. Pero bueno. Solo espero que sean buenos mapas, porque de los 4 que venían de serie solamente me gustan 2.
Lo que el online esta muerto es una trolada sin sentido, en todos los modos de juegos encuentras partidas llenas de gente, a cualquiera hora y además más rapido que en los anteriores Gears.

Todos los juegos estan sacados para sacarnos el dinero, los videojuegos son una industria de la que la gente come, no lo hacen para que tu te diviertas sin ningún otro tipo de proposito.

Y para los que se quejan de saca cuartos y leches, a mi este Gears es el que más barato me ha salido de lanzamiento.

45€ de reserva y además me regalaron dos DLCs y 800MP.

A lo que le sumo 800Mp pillados por foros, unos 7€.

52€ un juego de salida con todos sus contenidos descargables incluidos gracias al pase de temporada, yo lo veo tan caro como otros juegos ZzzZZ
yo tengo una mierda de conexión (10mb de movistar) y me encuentra partida siempre, no le hago caso a los marcadores porque mas de una vez me dice "0" jugando en su zona, entro y partida llena y con españoles.

XD
Con 3 megas de vomistar lo mismo, siempre pillo partida :D

Y a mi entre puntos y la reserva me salió el juego por 25€, y como últimamente sólo juego a este online porque mis colegas dejaron de jugar al 3, pues no me importa pagar el season pass, sé que le voy a sacar partido, aunque ya podrían ser como los DLC del 3, que cada pack venía con sus 5 o 6 mapas y otros tantos personajes, no con 3 (y uno re-reciclado) y unos cuantos skins en vez de personajes.
250mp vale ese dlc nuevo y ya salio el TU nuevo y nada del pack
Como se descarga em DLC. Tengo el pase Vip. Me meto en el juego, me h saltado la actualización, pero no veo nada...
Alguien da las Observaciones de la actu :
codazos flamer wallbouncing etc...?
no se sabe nada de los mapas? yo me conectado ahora mismo me ha saltado la actualización pero nada mas y tengo el pase vip
cache24 escribió:no se sabe nada de los mapas? yo me conectado ahora mismo me ha saltado la actualización pero nada mas y tengo el pase vip

Todavía nada, en los foros de epic la peña esta quemada. No entiendo a que se debe tanto retraso, capaces son de no lanzarlos hoy XD
keevviiiinn escribió:Alguien da las Observaciones de la actu :

Todo igual, las unicas pequeñas apreciaciones que he tenido yo son:

Los codazos tienen menos fuerza.
La recarga rápida de la Gnasher es un poco mas pequeña.
La Classic Hammerbust diría que da un poco mas.
SCREAM25 escribió:
cache24 escribió:no se sabe nada de los mapas? yo me conectado ahora mismo me ha saltado la actualización pero nada mas y tengo el pase vip

Todavía nada, en los foros de epic la peña esta quemada. No entiendo a que se debe tanto retraso, capaces son de no lanzarlos hoy XD

yo creo que los sacaran a las 6 de la tarde aquí que creo que en USA serán las 12 de la mañana si no me equivoco
eR Higueras escribió:

Vale gracias el higueras , sabes algo del tema que a veces se le iba la olla cuando hacias wall y se teletransport el muñeco ?
Gracias tio !
keevviiiinn escribió:
eR Higueras escribió:

Vale gracias el higueras , sabes algo del tema que a veces se le iba la olla cuando hacias wall y se teletransport el muñeco ?
Gracias tio !

Yo es que no aprecio diferencia alguna en cuanto a lo que es el juego y su entorno. De hecho, los derrapes que hace de vez en cuando el muñeco, al pegarte y despegarte de las coberturas es lo peor que apreciaba yo, y por supuesto, sigue presente xD

El Wallbounce y demás lo noto exactamente igual y lo del teletransporte del muñeco, según donde juegues imagino, porque ayer me metí yo en una partida que algunos parecían goku con el tp xD
Nuevos logros del Nuevo DLC call to arms pack

BOOSHKA! 50G
Earn 50 Double ribbons with the Booshka on Terminal (Public/Ranked)

Don't you die on me! 25G
Revive 100 total teammates on Terminal as a Medic (Public/Ranked)

Suprise! 10G
Get a Double while emerging as a corpser (Public/Ranked)

Professional Locust 75G
Kill 100 enemies with each locust

All Abroad! 25G
Win Hardcore Survival on Terminal with 5 Soldiers

Captain Sera 10G
Earn a killing spree with the Boomshield on Boneyard (Public/Ranked)

Long Bomb 10G
Earn the "You're It" ribbon on Boneyard (Public/Ranked)

Old Shcool Marathon 10G
Play 10 matches total on BloodDrive (Public/Ranked)

Like A Boss 15G
Place first in a Free For All in Boneyard 5 times (Public/Ranked)

You Looking At Me 20G
Win a Team Death Match game with the entire team wearing the Car 13 Armor Skin (Public/Ranked)
> No hay DLC
> No hay logro por insignias ni ónices

Hijos de puta enserio, se merecen lo peor. Encima de sacar una basura de gow se hacen de rogar.
Llego tan contento a ver si hay algo nuevo, pues no hay, voy a ver si le sirvo de sparring a los italianos y le doy a jugar enfrentamiento- listas de juego con DDC y........ CUELGUE TOTAL DE LA CONSOLA!!!!!!!, apagado desde power, y sigue sin funcionar, se sigue colgando, de verdad que van como los cangrejos.

EDIT: Me acaba de saltar la actualización!!!!!!!! 205 MB.
Al FIN!!

Me acaba de saltar el contenido descargable.

205 megas. Call to Arms.
Pues a mi si que me sale el nuevo contenido para descargar, nada más entrar al menú ha salido que hay una nueva descarga de contenido disponible.
Voy descargándolo a ver si en un rato me meto al vicio [oki]
Me acaba de saltar ahora mismo :D
Trailer del DLC:
http://www.youtube.com/watch?v=zSFpK6svq70

El DLC trae el Skin de Taxi y otros mas
camino de sangre, bueno via de sangre es muy diferente..... es bastante mas grande, esta muy currado
diego_19 escribió:camino de sangre, bueno via de sangre es muy diferente..... es bastante mas grande, esta muy currado

Lo corroboro !!
yo tambien estoy descargandolo, a ver que tal...
Pregunta sobre el pase VIP... ¿Si me lo cojo en estos días me dara acceso a este pack de mapas?

Gracias de antemano
a mi solo me salta el ddc haven, como hago para que me salte el otro?¿
Roman OzZ escribió:Pregunta sobre el pase VIP... ¿Si me lo cojo en estos días me dara acceso a este pack de mapas?

Gracias de antemano

yo tambien lo estoy descargando ya y si Roman cuando te descarges el pase vip te puedes descargar este pack gratis te ponen un mesaje en el menu pa descargar
Roman OzZ escribió:Pregunta sobre el pase VIP... ¿Si me lo cojo en estos días me dara acceso a este pack de mapas?

Gracias de antemano

Hombre me imagino que si, sería de cajon e incluso si lo pillas más adelante cuando salga el segundo pack de mapas.

xou69 escribió:a mi solo me salta el ddc haven, como hago para que me salte el otro?¿

A mi me sale también para los nuevos mapas, el nuevo modo de juego, etc.
Y la nueva lista de partidas que está vacía ??? A ver si la rellenan ¬¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Descargando el DLC
Está muy entretenido el nuevo modo, no salgo de ahí xD Y la skin del locust lo mejor, la del taxi es horrenda. Aún no me han tocado mapas nuevos :_
Alguien para conseguir el logro de los 5 con el traje de coche 13?
Me toca la moral los logros de este tipo donde tienes que ponerte de acuerdo con 4 más para ir todos con un personaje o traje determinado.

mi GT: Antonio Alcaide

Saludos
Una comparativa entre la Gnasher de Judgement y de Gears of War 3.

http://www.youtube.com/watch?v=YOYCv2QPKb8
Alguien me podria decir como quitarme la nat moderada? e abierto puertos y sigo igual... [mad]
el mapa de cementerio me gusta bastante y el modo nuevo es bastante entretenido! [360º]
El nuevo modo esta entretenido, lo mejor es que no hay granadas xD.
Sobre los mapas, camino de sangre lo han hecho quiza demasiado grande, y cementerio me gusto bastante.
Y sobre las collejas si que me da la sensación, de que no hacen tanto daño.
Lo he probado un ratillo ya q el defiance me tiene enganchaisimo y si el modo nuevo esta chulo, es entretenido y la ultima arma mola mogollon jajajaj.
Si pensaba que Jacinto en el 3 era una aberración, lo que han hecho con Camino de Sangre ya...Si algo funciona, no lo cambies, crea otro mapa, pero no hagas eso...Digger, Booshka, Breech, Arco (creo), Boom, Escudo, Flamer e Incendiarias, que es , un almacén de armas?

Y los skins, la verdad, quedan de pena, el único que me parecía interesante era el verde que hay en el arma pero para la armadura, y se ve que no lo han puesto.

Y el modo nuevo, está bien para dos partidas, pero acaba aburriendo bastante, pero por lo menos, no hay piñas.
Los "nuevos" mapas muy guapos, Camino de sangre es igual pero con nuevas zonas, muy chulo, me jode un poco que a estas alturas estemos con mapas viejos pero mejor que nada... cementerio otro que tla baila, MUY guapo, grandecito con rutas pero no es lioso para nada, muy chulo y para terminar... terminal, guapisimo, la verdad es que para ser el primer pack de mapas es escaso, pero los mapas son de calidad, falla un poco los añadidos, siguen faltando mapas y personajes, esperemos que en futuros DLCs esto lo mejoren...

esperemos que en un futuro cercano anuncien el siguiente pack de mapas ya sea gratis, DLCs para los vips o lo que sea... pero se necesitan mas mapas, por que los "nuevos" le dan un nuevo aire, pero es volver a biblioteca o calles y todo cristo se desconecta para buscar otra partida...
Alcaide escribió:Alguien para conseguir el logro de los 5 con el traje de coche 13?
Me toca la moral los logros de este tipo donde tienes que ponerte de acuerdo con 4 más para ir todos con un personaje o traje determinado.

mi GT: Antonio Alcaide

Saludos

Dime una hora y si puedo entro. Te confirmo antes
Pues ahora estoy, pero seríamos solo 2...
Visto lo visto me da que en el modo Maestro de armas la táctica estándar será culatazo + disparo del arma que sea. Espero equivocarme.
Yo para el logro del coche 13....

Eso sí, antes o después del partido del Barça...
Alcan86 escribió:Visto lo visto me da que en el modo Maestro de armas la táctica estándar será culatazo + disparo del arma que sea. Espero equivocarme.

Tarde, ahora es mainstream pegar culatazos. Culatazo + balas de lo que sea.

Soy el único que manquea con el hacha? Me tiro media vida para descuartizar a alguien xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thirteen escribió:el mapa de cementerio me gusta bastante y el modo nuevo es bastante entretenido! [360º]

+1
7666 respuestas