coopers escribió:Tengo que ser de los pocos "locos" que les gusta este gears.
l iF O X l escribió:Buena info. Conociendo los antecendentes, diría que se trata no del siguiente pack, sino de los dos siguientes
Mausoleo y Museo... ¿ De GoW ? Me encantaba jugarlos en competición.
Poseidon666 escribió:Hola he visto en un video de Youtube que el encargado de los mapas de Epic esta haciendo una votacion en su foro para ver que mapas de los Gears son los que mas gustan para ponerlos en el Judgment. Dicen que seguramente del 1 no pongan ninguno (porque supongo que tendrian que hacerlos de 0) del 2 tienen mas posibilidades y del 3 seria facil de ponerlos en el judgmnt. ¡¡ Para mi noticia inmejorable¡¡ Llegan mapas antiguos ¡¡
Yo al Gears 2 y al 1 no los jugue en su dia (estoy en ello), seguro que hay mapas muy chulos, personalmente del Gears 3, punto muerto m encanta para mi ese tendria que estar obligado, tambien de compras y Azura, Mercy y Torre de Reloj tambien .
Os dejo 2 videos de todos contra todos, uno en Biblioteca donde podemos ver durante un momento al Epic Reaver (no dure nada, no sabia que le vienen todas las armas de serie) ya que alguien estaba haciendo lo de los cuadros y otro en Gondola. Un saludo.
BIBLIOTECA
http://www.youtube.com/watch?v=Cxvwa3g-Xmw
GONDOLA
http://www.youtube.com/watch?v=Vw2P5wBAlDM
SCREAM25 escribió:l iF O X l escribió:Buena info. Conociendo los antecendentes, diría que se trata no del siguiente pack, sino de los dos siguientes
Mausoleo y Museo... ¿ De GoW ? Me encantaba jugarlos en competición.
Pues ya podría salir todo eso en uno solo, así compensan el poco contenido a mi parecer del primero . Si ahora que lo dices Museo parece del 1 también no se estan quebrando mucho la cabeza con los mapas . Me da la sensación que estos mamones estan liados con el desarrollo desde hace tiempo de Gears 4 x eso metieron en este a People Canfly para estar más liberados haciendo la cuarta parte x eso el poco mimo que han tenido con este juego, número de mapas etc etc.
A finales de mayo se anuncia el nuevo Gears junto a la nueva Xbox si no al tiempo
Cereza20 escribió:
Hombre tampoco te pases por que ami también me encuentra rapidisimo el 3, pero me encuentra muchos bots tanto como el Judgment. Una cosa es que este juego esté dando unos cantes muy increibles para el poco tiempo que lleva, pero también es que se está poniendo ahora el gears of war 3 como el juego mas perfecto y completo que existe cuando si nos ponemos a leer el tema del 3 habrá criticas también, no tanto como en este que se ponían críticas desde antes de salir pero hay también. El patinazo de los mapas me parece una soberana verguenza y me parece absurdo que por mas mapas debamos encima de pagar. Estoy muy contenta con el juego pero le veo bugs y fallos como a cualquier otro, y en el multijugador quitando los modos nuevos me parece que ha empeorado considerablemente, pero también acaba de salir y debemos dar un espacio de tiempo a ver como evoluciona.
Y si, en el 3 hay mas de 15 mapas pero también se repiten xD pero vaya tu comentario iba por que hay sólo 9 mapas, que ahí llevas razón. Y yo todavía sigo esperando el mapa del 2 de Abril, que igual yo leí mal pero parece ser que será para Abril del 2024 por que al menos este 2 de Abril de 2013 no ha salido, que encima van de guais poniendo a finales de Marzo un mapa y ejecución ( jajajaj hay que dar las gracias por un modo que venía en Geow 1 si es que es de traca....) como si hubiesen adelantado una maravilla, para un misero mapa que han regalado, se vayan a herniar...
En el próximo juego nos vendrá un vale para un consolador y que nos lo metamos por el culo por que es lo único que les queda por hacernos ya, no se los demás pero yo me he gastado también el dinero en el pase Vip y aquí sigo, como si na... por que no le veo jugo por ningún lado.
coopers escribió:Es brutal meterte en este hilo, sólo se lee mierda mierda y más mierda....... Tengo que ser de los pocos "locos" que les gusta este gears. El 3 lo aborrecí de las barbaridades y sobradas que se veían...... O tenemos muchos la memoria muy corta?........
Y para mi el modo invasión es una chulada, me encanta esta novedad..... Y aunque abunda la gnasher........ Doy gracias que no es el bazoca del gears 3. O tampoco nos acordamos.......
Si no hay novedades en el juego, que saquen más mapas para el 3 y ya esta....... No tiene sentido hacer nada más. Yo lo veo como un soplo de aire fresco.......
Pd: no mal interpretéis lo de mierda, lo digo por los comentarios negativos, no por despreciar las opiniones ni a los usuarios.
WILL_2 escribió:Videos de los nuevos mapas:
http://www.youtube.com/watch?v=8O9ahCuEbn0
http://www.youtube.com/watch?v=5QRvea5Iplk
http://www.youtube.com/watch?v=ljHm4-sFcIQ
pese a que me sigue pareciendo un cachondeo esto de 3 mapas solo, la verdad es que los mapas tiene MUUUUUYYYY buena pinta, Boneyard me recuerda a un mapa del Gears 1
pese a que me sigue pareciendo un cachondeo esto de 3 mapas solo, la verdad es que los mapas tiene MUUUUUYYYY buena pinta, Boneyard me recuerda a un mapa del Gears 1
b0rJa46 escribió:WILL_2 escribió:Videos de los nuevos mapas:
Mas que recordarte, es que es del GOW1. Más concretamente Mausoleo se llamaba.
WILL_2 escribió:
ya decia yo...
manda cojones el tema... 3 mapas de los cuales 2 son reciclados... madre mia...
b0rJa46 escribió:WILL_2 escribió:Videos de los nuevos mapas:
Mas que recordarte, es que es del GOW1. Más concretamente Mausoleo se llamaba.
kikupitu escribió:¿Al final son 3 mapas? pero 2 multi y uno supervivencia ¿y ya esta? nada de modos nuevos...
Spannerr escribió:Creo recordar, que tan sólo con el pase VIP tendrías para 2 dlc´s, y los futuros otros 2, tendrías que pagarlos ya por tu cuenta, así que, si por cada uno vale 1000 MP, sin ser VIP, tan sólo te ahorrarías 400 mp.
keevviiiinn escribió:Lo que si que veo un fallo muy gordo es la mirilla , me explico:
La mirilla no apunta donde tu disparas si no un poquito mas a la derecha , de ahí a que una gran mayoría de veces digas pero si le he dado de lleno, pos no eso es lo que te ha hecho creer la falsa mirilla ...
Con muchas ganas de camino de sangre y el otro seguro que nos esperan horas de diversión pero , eso si con humanos , estoy harto de bots ...
We're happy to announce the new Gears of War: Judgment "Test Server", scheduled to go live this Monday, April 22 2013.
The Test Server is a place where we can rapidly respond to your feedback and try out new ideas, test changes to balance, map/weapon layout, loadouts, etc. in an environment that is separated from the rest of our public playlists. If something proves to be popular and successful in the Test Server, it can be rolled out to affect the whole game. If it's not successful, then we've all learned a valuable lesson without impacting the game as a whole.
Some details:
- The Test Server will take over the "Special Event" playlist during the week. This allows us to have Special Events during periods of high traffic, but still maintain a good testbed without fragmenting the community with an entirely new playlist during the week.
- The Test Server will have a minimum of double XP at all times. You're encouraged to drop by and we want to reward you for participating. If you have feedback on how to make that better, please let us know!
- Until we have a more official forum, feel free to respond to this thread in the forums, or reference #GOWTest in your twitter responses. Any and all feedback is greatly appreciated and very, very much encouraged.
On that note, please remember that the success of the Test Server relies on your participation. The more people we have in that playlist, the more feedback we can generate. The more feedback we get, the better we're able to make intelligent decisions on how to make the game better. We'll post threads on the forums with all of the playlist details and discussions about specific things we're considering at any given time. These lists and changes will be pushed heavily in our channels, but we need your feedback to make this a success!
The full capabilites of the Test Server won't be live until after TU3, but we're still able to do a lot of cool things right out of the gate. As a start, the first round of testing will include:
- Double XP for all matches
- Please tell us NOW which gametype you'd like to see (TDM by default inless we hear otherwise)
- Classic Loadouts will continue in the Test Server
- includes the updates to 3 hit melee
- removal of Stim Grenades from all standard MP loadouts (Overrun and Survival unaffected)
Any other ideas? Super damage frags as pickups? Reapers for everyone? Let us know ASAP and we can get them implimented Monday.
#GOWTest
As discussed via various social media channels and confirmed in last nights Live Stream, we're responding to more of your feedback with a new round of improvements to Gears of War: Judgment's live servers.
- A Title Update is coming soon to address various issues. I'll update this list once that info is released.
- The next DLC, "Call to Arms" was announced today, to include a new gametype called "Master At Arms", 2 more standard MP maps called Blood Drive and Boneyard, an Overrun map called Terminal, and a suite of new weapon and armor skins. The "Call to Arms" DLC will be available the the general public on April 30th, with early access to VIP members on April 23rd, 2013.
- Based on overwhelming feedback, we're further updating the Gears Judgment melee system to be a 3 hit kill (previously was set at 2)
- Starting on Monday, we'll be introducing a new "Test Server" where people can play with proposed changes to gather feedback and test ideas before they go public across all our other playlists. I'll post another thread shortly that will have full details and the first round of proposed changes.
- Lastly, this weekend's special event was announced and is now propped to all servers. The event is a "classic loadout": all players will spawn with a Gnasher shotgun in place of their Snub pistol, and have their choice of rifle (or Sawed Off Shotgun) as a second weapon. The special event playlist also offers a double XP bonus.
See you all online!
Breechshot (COG Porch)
Boltok (Locust Porch)
Digger (Locust Hospital)
Booshka (COG Hospital)
Boomshot (Center of Blood Drive)
Boomshield (Snipe/Torque spawn)
Ammo Boxes (Top of Stairs, in the middle of the low cover)
Nade room and hospital have been redesigned. They're now one large room with cover in the middle running the length. Spawns have been altered, clutch room is no longer a "room", just an area behind low cover. Center of map looks to be copy-paste Gears 3. Looks like Scorcher spawn has been removed. Pistol spawns weren't shown well, but a back path to the end of hospital appears to exist.
Nekrosan escribió:keevviiiinn escribió:Lo que si que veo un fallo muy gordo es la mirilla , me explico:
La mirilla no apunta donde tu disparas si no un poquito mas a la derecha , de ahí a que una gran mayoría de veces digas pero si le he dado de lleno, pos no eso es lo que te ha hecho creer la falsa mirilla ...
Con muchas ganas de camino de sangre y el otro seguro que nos esperan horas de diversión pero , eso si con humanos , estoy harto de bots ...
Esto que dices de la mirilla es cierto? Porque de ser así ahora entiendo porque mato tan poco...
Entonces hay que apuntar " a ojo " como en el 3? No se puede quitar la mirilla?
Me parecería una cutrada que fuera así porque entonces de que serviría la mirilla por defecto si es falsa...
Nekrosan escribió:keevviiiinn escribió:Lo que si que veo un fallo muy gordo es la mirilla , me explico:
Esto que dices de la mirilla es cierto? Porque de ser así ahora entiendo porque mato tan poco...
Entonces hay que apuntar " a ojo " como en el 3? No se puede quitar la mirilla?
Me parecería una cutrada que fuera así porque entonces de que serviría la mirilla por defecto si es falsa...
SCREAM25 escribió:kikupitu escribió:¿Al final son 3 mapas? pero 2 multi y uno supervivencia ¿y ya esta? nada de modos nuevos...
Maestro Armerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tienes que matar con un total de 20 armas, el primero que mate con las 20 gana la partida es en la modalidad todos contra todos , también he leido que habrá skins de armas y armaduras esto último no confirmado solo lo he leido en el foro de epic.
PreOoZ escribió:Mañana caigo con este juego.
Gears 2 y 3 no pude ni tragarlos, me parecieron pestosos.. aunque venía del 1. El juego al que más horas he echado con diferencia. Espero después de semejante parón, que ese cambio que noté entre Gears 1 y los otros 2 no lo note tanto con este y disfrute como lo hice con el primero.
Le tengo muchas ganas la verdad. Aunque marcar un paso tan firme con lo de VIP, descuentos en DLCs y demás... veo que me espera un juego llenito de DLCs y dinerito fresco para los amigos. Pero bueno.
Por los comentarios tampoco es que me pueda guiar, hay quien echa pestes sobre el juego y hay quien lo alaba, le gusta y disfruta. Hay quien incluso lo compara algo en el modo de juego con el... ¿1? Espero que no sea una broma
Cereza20 escribió:La experiencia es que sube mas lenta ahora no? por que en VIP no me sube como antes... Que pena que me ha dado entrar hoy al VIP en TCT y verlo vacío, sólo bots y después de buscar 4 o 5 veces me encuentra una partida con cuatro personas. Es una lástima que un juego recién sacado esté así pero eso no es culpa del juego si no de que hayan metido tan poquitos mapas para enfrentamiento, que se sabe que no son "4" como decimos que trae 9 pero sólo 5 son para enfrentamiento y son los modos mas jugados. Y que encima para tener mas mapas tengamos que pagar, ami se me cae el alma a los pies, por que me enferma leer comentarios tan rastreros hacía este juego por que hay críticas que se ven que son por echarle mierda y tampoco es justo pero tampoco es justo que la gente a la que nos gusta el juego y disfrutamos de el se nos de esta porquería de mapas que hace que la gente se vaya.
Espero que con los DLCS vuelva a llenarse de gente pero vamos lo veo difícil que mucha gente pague por los mapas. A mi en el 3 me encuentra muchas partidas con bots pero ni de lejos como aquí y estamos hablando en este caso de un juego del 2011 con uno que dentro de dos días hace un mes. A Judgment se le tenía entre ceja y ceja antes de salir pero es que Epic Games no ha puesto mucho de su parte tampoco para evitar esas críticas.
Yo recomiendo este juego, lo que no recomiendo es leer acerca de este juego por que verás mas criticas malas que buenas por que la gente que no le gusta o lo tiene enquistado dice página tras página que es malo y este juego o lo amas o lo odias, a mi me gusta mucho pero le veo fallos. Pero si tuviera que volver a pagar por el para comprármelo lo haría sin pestañear. En cuanto pongan los dlcs confio en que irá mejor, apenas lleva un mes y aún están metiendo cosas.
Cereza20 escribió:¿Habrá alguna vez un Gears of war sin cantadas, sin Italianos inmortales y sin DLCS que nos hagan vender un riñón o sin fallos en las estadísticas? entro con miedo a este todos los días por que ya perdí mis estadísticas en el 2 y en el 3 y en este estoy en un sin vivir.
Fer12es escribió:Preooz, es mejor invertir el dinero en otro juego que en éste... PErsonalmente yo no recomendaría a nadie que se comprara el juego, realmente está muy mal hecho y tiene muchos bugs aun, algo que no se debe tolerar para un juego recien sacado.
No se si os ha pasado a ustedes, pero ultimamente me he dado cuenta que serrando a alguien con la Lancer, si el enemigo es avispado y rapido, tambien puede matarme y hacer DOBLE K.O... ¿Crees que eso normal?.. No tiene sentido, si me mata a mi, porque le mato yo serrando... No se.. y errores, podriamos llenar el foro de bugs.. No te lo recomiendo..
Leanne escribió:Aparte de los pocos mapas, sus otros problemas son.
Macheta rápida, lluvia de granadas, saltos desde edificios haciendo parkour, una sola arma, modos que dan un poco de asco, no hay locust (son igual de importantes que la CGO realmente.), mapas muy grandes, carentes de simetría, y con demasiadas armas, sobran armas (Booshka, Recortada,Retro, Markza, Breech, Vulcan...), tiene mas lag que el 3, bug en el Wallbounce, Boom extremadamente potente, lanzallamas exageradamente mortal, escudo para todas las armas, granada de curación, las de fragmentación son adhesivas, falta la boltok...
Y quizá me estoy dejando algo. Puede gustar, pero no es un Gears ni de coña. Eso si, tiene una escopeta con poco alcance, que es de agradecer, que en el 2 es un obús, y en el 3 similar.