[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo todavia no me he encontrado con el Reaper, a ver si lo sacan como personaje jugable porque me gustaria manejarlo.
Yo el mismo dia que sacaron el dlc me encontre a un reaper en mi primera partida y cuando este se fue al cabo de varias hubo un repaer que era un bot.
fadeus escribió:Yo el mismo dia que sacaron el dlc me encontre a un reaper en mi primera partida y cuando este se fue al cabo de varias hubo un repaer que era un bot.

En esa partida creo que estaba yo, y el jodido Reaper estaba en mi equipo, creo que quedo como Bot en Góndola. XD
buenas, es posible todavia adquirir el pase vip? i si se pudiera, que incluye i cuantos micropoints son?
gracias.
CBK maderoFOX escribió:buenas, es posible todavia adquirir el pase vip? i si se pudiera, que incluye i cuantos micropoints son?
gracias.

Sí, 1600 MsPoints.
compañeros os he mandado una solicitud de amigo , para ver si podemos quedar y sacar el bonito logro del coche 13 XD XD XD XD
Buenas. Dejo mi gamertag por si queréis sacar los logritos de Coche 13 y el de supervivencia siendo todos soldados. Un saludo!

GT: xX R3V1V4L Xx
akuso escribió:compañeros os he mandado una solicitud de amigo , para ver si podemos quedar y sacar el bonito logro del coche 13 XD XD XD XD

yo ya te he aceptado ;)
Tenis mi GT en firma para la quedada! Cuándo lo hacemos?
Gente!

He conseguido un par de códigos de personaje de Anya (preorder MM) y estaría interesado en cambiarlos por algún otro personaje.

Interesados MP plis! ;D
EviLNeo escribió:Gente!

He conseguido un par de códigos de personaje de Anya (preorder MM) y estaría interesado en cambiarlos por algún otro personaje.

Interesados MP plis! ;D

te he enviado mp
Yo estoy por las noches de Domingo a Jueves y alguna tarde también puedo estar un saludo...
sau20vt escribió:
fadeus escribió:Yo el mismo dia que sacaron el dlc me encontre a un reaper en mi primera partida y cuando este se fue al cabo de varias hubo un repaer que era un bot.

En esa partida creo que estaba yo, y el jodido Reaper estaba en mi equipo, creo que quedo como Bot en Góndola. XD

El Reaper también puede ser bot? :) , a ver si lo sacan pronto para que podamos manejarlo todos.
Yo estoy ahora disponible para lo del Coche 13 y demás logros del DLC. Mi GT es Hirobyte.
Sacado el de coche 13 y acepte las invitas de los que me agregasteis, aun asi si me veis conectado unios sin fallo!

pd, al que jugo con mi equipo podias haber entrado a la party tio que no mordemos xD
Para aquellos k no tengan el juego, en xtralife: GEARS OF WAR JUDGMENT + DLC + GEARS OF WAR 1(EN CODIGO DE DESCARGA) + 3 CHAPAS = 39.95€
Hunnity está baneado por "clon de usuario baneado"
Me hhan regalado la xbox hace 2 dias, con este juego el DmC y the witcher2, pues bien, es normal que me duela la cabeza porque parece que va a camara lenta solo este juego? He investigado y los tres juegos que tengo van a 30 fps como la mayoria, pero esque me parece insoportable en este juego. Me jode pues es al que mas ganas tenia, al final he empezado the witcher y me esta encantando, pero a lo que iba es "normal" que me parezca que va a camara lenta solo este juego y los tres que tengo van a los mismos fps? Ademas en mi investigacion DmC se le ha criticado mucho y que quereis que os diga "la camara lenta" no se nota ni de coña comparado con este juego. No entiendo esto si todos van a 30 frames.

Le dare otra oportunidad.
neodante1985 escribió:Para aquellos k no tengan el juego, en xtralife: GEARS OF WAR JUDGMENT + DLC + GEARS OF WAR 1(EN CODIGO DE DESCARGA) + 3 CHAPAS = 39.95€

Muy buena oferta [oki]
Me acaba de pasar una cosa rarísima, resulta que me pongo a jugar hoy me han medio reseteado el juego, el caso es que sigo conservando el nivel, las medallas, insignias, marcadores de las partidas jugadas online y me ha desaparecido el progreso en la campaña y el progreso que tiene que ver con esto en los logros (misiones desclasificadas y chapas). Lo mas raro de todo es que me pongo a mirar los logros y me sale el progreso de "Locust Profesional" que se supone que es del Dlc y no lo tengo comprado... :O
Alguna solución?, he borrado la cache y el perfil y nada...
carre escribió:Me acaba de pasar una cosa rarísima, resulta que me pongo a jugar hoy me han medio reseteado el juego, el caso es que sigo conservando el nivel, las medallas, insignias, marcadores de las partidas jugadas online y me ha desaparecido el progreso en la campaña y el progreso que tiene que ver con esto en los logros (misiones desclasificadas y chapas). Lo mas raro de todo es que me pongo a mirar los logros y me sale el progreso de "Locust Profesional" que se supone que es del Dlc y no lo tengo comprado... :O

Eso mismo le pasó a un amigo mío, y siempre hemos pensado que era por aprovechar los glitchs/bugs del juego para sacar logros. Pero no me hagas caso, es solo una suposición xD
iAlexGc escribió:
carre escribió:Me acaba de pasar una cosa rarísima, resulta que me pongo a jugar hoy me han medio reseteado el juego, el caso es que sigo conservando el nivel, las medallas, insignias, marcadores de las partidas jugadas online y me ha desaparecido el progreso en la campaña y el progreso que tiene que ver con esto en los logros (misiones desclasificadas y chapas). Lo mas raro de todo es que me pongo a mirar los logros y me sale el progreso de "Locust Profesional" que se supone que es del Dlc y no lo tengo comprado... :O

Eso mismo le pasó a un amigo mío, y siempre hemos pensado que era por aprovechar los glitchs/bugs del juego para sacar logros. Pero no me hagas caso, es solo una suposición xD

Te puedo asegurar que no he hecho nada raro, ayer lo tenia todo normal y hoy me encuentro con esto...
Tranquilo, cosas similares llevan pasando en todos los Gow. Solucion....casi siempre es ninguna. Si has borrado cache y demas y no se ha solucionado nada mas creo que puedas hacer.
D@rth escribió:Tranquilo, cosas similares llevan pasando en todos los Gow. Solucion....casi siempre es ninguna. Si has borrado cache y demas y no se ha solucionado nada mas creo que puedas hacer.

Ya me paso una vez en el 2, me fui a casa de un colega para pasar la campaña en cooperativo y cuando recupere mi perfil en su consola y ponemos el juego... me saltan todos los logros de subida de nivel que no tenia y él si.
Agregadme para el Logro de Coche 13 y si podemos sacar alguno más, manda cojones lo rebuscados que son los logritos del DLC [tomaaa]
Como siempre los españoles los que peor imagen dan en xboxlive. Bailecitos, mensajes chorras rollo " aprende a jugar " fanfarronería y estupidez al fin y al cabo. Y lo gracioso es que me lo manda alguien que se ha salido de la partida después de perder las 3 últimas contra nosotros, yo quedando primero en todas. Esto pasa casi cualquier día que pongo el juego. Empiezo a echar de menos a los americanos y demás guiris, e incluso a veces echo de menos a los italianos con gente así.

Juegan con 100 megas van andando y matando de un tiro y luego te mandan a aprender a jugar... en fin. Por cierto, el codazo da asco.
l iF O X l escribió:Como siempre los españoles los que peor imagen dan en xboxlive. Bailecitos, mensajes chorras rollo " aprende a jugar " fanfarronería y estupidez al fin y al cabo. Y lo gracioso es que me lo manda alguien que se ha salido de la partida después de perder las 3 últimas contra nosotros, yo quedando primero en todas. Esto pasa casi cualquier día que pongo el juego. Empiezo a echar de menos a los americanos y demás guiris, e incluso a veces echo de menos a los italianos con gente así.

Juegan con 100 megas van andando y matando de un tiro y luego te mandan a aprender a jugar... en fin. Por cierto, el codazo da asco.

Me uno al club....... Recién entrado en partida.......me matan y bailecito!!!!!!!! No lo entiendo!!!!!! Miro y de momento gana España por goleada seguida por Italia..........

En serio no lo entiendo...... Me estoy haciendo mayor?..... Pero que esta pasando?...... Pero que clase de subnormales campan por ahí?.......... Lo malo es que no tiene solución......en la mi vida real SI.

Y tema aparte los mensajitos.........
coopers escribió:
l iF O X l escribió:Como siempre los españoles los que peor imagen dan en xboxlive. Bailecitos, mensajes chorras rollo " aprende a jugar " fanfarronería y estupidez al fin y al cabo. Y lo gracioso es que me lo manda alguien que se ha salido de la partida después de perder las 3 últimas contra nosotros, yo quedando primero en todas. Esto pasa casi cualquier día que pongo el juego. Empiezo a echar de menos a los americanos y demás guiris, e incluso a veces echo de menos a los italianos con gente así.

Me uno al club....... Recién entrado en partida.......me matan y bailecito!!!!!!!! No lo entiendo!!!!!! Miro y de momento gana España por goleada seguida por Italia..........

En serio no lo entiendo...... Me estoy haciendo mayor?..... Pero que esta pasando?...... Pero que clase de subnormales campan por ahí?.......... Lo malo es que no tiene solución......en la mi vida real SI.

Lo mas divertido, es cuando te mandan un mensaje de esos amenazantes, o diciendote que matas mucho que vas chetado, los invitas a la party y no entran jajaj.
mucho bla bla y pocos cojones a dar la cara.

salvo un caso en el gears, de unos españoles que tras varias partidas en el equipo contrario, me matara uno de ellos en un par de ocasiones 2 veces seguidas y venga folleteo, le envie un mesaje amoroso, y lo invite a la party y al final tras reconocerme que el habia estado haciendo el guarro con las folladitas se quedo toda la noche jugando con nosotros xDD

hay casos y casos, pero si , los españoles son bastante cerdos (no todo el mundo evidentemente)

Pd: tema reseteo, me paso en el 3 y se me borro todo, para evitar esto desde aquellas inicio sesion de vez en cuando el la consola de la parienta, con mi perfil y cargo el gears (3 o J) y asi si me pasa lo del reseteo borro cache y perfil y vuelvo a descargarlo o lo paso por pen.
¿Hay alguien ahora para el logro de Coche 13?
Los más asquerosos con el tema de las folladas somos los Españoles con MUCHA diferencia.
Luego invitas a los que te follan cuando te matan a una party y tienen voz de pito. Suelen ser niños o retrasados. Y si ofendo a alguien me da igual.
Quien le interese que se añada en la lista

Quedada Logro Coche 13

-N4thAN HD
-
-
-
-
Yo a los que me mandan mensaje les respondo chorradas. Ayer me enviaron en el Gears 3 mensaje de voz 'hijo de puta, rapidfire etc' por matarle UNA sola vez con la Hammerbust cuando estaba a placer para el troikeo.

Pues le envie: Eres el mejor jugador contra el que he jugado. Y te quedas tan campante.
JhOnNY_HD escribió:Quien le interese que se añada en la lista

Quedada Logro Coche 13

-N4thAN HD
-Antonio Alcaide
-
-
-
Alcaide escribió:

Quedada Logro Coche 13

-N4thAN HD
-Antonio Alcaide
-MrROFL
-
-

Agregarme y nos juntamos
MrROFL escribió:
Alcaide escribió:

Quedada Logro Coche 13

-N4thAN HD
-Antonio Alcaide
-MrROFL
-
-

Agregarme y nos juntamos

¿Cuando y ha que hora? a ver si puedo
Agregarme y nos juntamos[/quote]
¿Cuando y ha que hora? a ver si puedo[/quote]

yo estoy dentro!
MrROFL escribió:

Quedada Logro Coche 13

-N4thAN HD
-Antonio Alcaide
-MrROFL
-MAMendoza
-

Yo esta noche a partir de las 22:00 estaré agregarme.

Esto parece que sea seña de identidad de los gears,vaya tela que siga pasando
roly82 escribió:Yo a los que me mandan mensaje les respondo chorradas. Ayer me enviaron en el Gears 3 mensaje de voz 'hijo de puta, rapidfire etc' por matarle UNA sola vez con la Hammerbust cuando estaba a placer para el troikeo.

Pues le envie: Eres el mejor jugador contra el que he jugado. Y te quedas tan campante.

LOOOOL

Ya tendigo xD lo mejor es tomarselo en plan coña jajaj
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo quiero sacarme el logro de coche 13 alguien disponible?
_MaRu_EoL_ escribió:Yo quiero sacarme el logro de coche 13 alguien disponible?

Añade te a la lista de mas arriba para tener los gamertags bien claros nos agregamos y cuando nos veamos todos lo hacemos porque el quedar a una hora seguro que nos cuesta horrores
JhOnNY_HD escribió:Añade te a la lista de mas arriba para tener los gamertags bien claros nos agregamos y cuando nos veamos todos lo hacemos porque el quedar a una hora seguro que nos cuesta horrores

He aceptado vuestras invitaciones y he enviado invitación al resto, también podríamos hacer Supervivencia en Elevada con 5 soldados no?
coopers escribió:

XD

¿Nadie ha jugado antes a Gears y estando derribado, recibido un embiste por detrás? Gears siempre ha sido un juego de sodomitas :p . Áun recuerdo la primera vez que vi a alguien hacerme algo similar. Un estadounidense, se puso a aplaudir en mi cara, estando derribado, mientras llevaba la pistola Gnub ¬_¬ . Apuntaba, soltaba, así rápido, parecían aplausos. Me pareció bastante gracioso y tomé nota para la próxima vez. No me ofendí. Me pareció una estupidez adorable. XD

A mi me hace cierta gracia, esta memez, es como el "tea bag" de un Halo. En principio no lo hago, pero si me lo hacen, trato de devolverlo y me lo tomo como una burla, como un broma interna de los jugadores, más que como una ofensa real. Es más tocar las pelotas de forma simpática que ofender. O al menos, así lo veo yo. Aunque sí, quien lo hace, se convierte en mi objetivo toda la partida. Vendetta. XD

Lo de los mensajes ya es cruzar una línea :-| . Ni lo entiendo, ni lo comparto. Ahora bien, si recibo alguno, se responde contundentemente o se ignora y bloquea comunicaciones, según tenga la tarde. XD
Clyde escribió:
coopers escribió:

XD

¿Nadie ha jugado antes a Gears y estando derribado, recibido un embiste por detrás? Gears siempre ha sido un juego de sodomitas :p . Áun recuerdo la primera vez que vi a alguien hacerme algo similar. Un estadounidense, se puso a aplaudir en mi cara, estando derribado, mientras llevaba la pistola Gnub ¬_¬ . Apuntaba, soltaba, así rápido, parecían aplausos. Me pareció bastante gracioso y tomé nota para la próxima vez. No me ofendí. Me pareció una estupidez adorable. XD

A mi me hace cierta gracia, esta memez, es como el "tea bag" de un Halo. En principio no lo hago, pero si me lo hacen, trato de devolverlo y me lo tomo como una burla, como un broma interna de los jugadores, más que como una ofensa real. Es más tocar las pelotas de forma simpática que ofender. O al menos, así lo veo yo. Aunque sí, quien lo hace, se convierte en mi objetivo toda la partida. Vendetta. XD

Lo de los mensajes ya es cruzar una línea :-| . Ni lo entiendo, ni lo comparto. Ahora bien, si recibo alguno, se responde contundentemente o se ignora y bloquea comunicaciones, según tenga la tarde. XD

Pues porque no has jugado a Battlefield que ahí si que hay subnormales... Cuando te matan ves al notas que te ha matado unos segundos y durante ese tiempo se te ponen encima del cadáver a hacer sentadillas...vamos...como si te follara literalmente.
Pues a mí los subnormales que comentáis en el live me encantan XD

Me lo paso teta tetilla con ellos. Les da vida y aunque es distinto, también son risas. :p
Lo de las folladas tiene tela. Yo cuando las he hecho ha sido por que me tenían ya quemada de habérmelas hecho sin venir a cuento, por gusto no las he hecho nunca. Lo alucinante es que cuando entras en una partida y te matan una vez ya te la hacen por toda la cara y siempre SIEMPRE que miro son españoles. De hecho alguna vez me ha pasado que la he hecho a quien creía que era el que me la había hecho a mi y he mandado un mensaje disculpándome por el error. Pero por gusto nunca, de hecho me encantaría que se quitaran por que en este juego es en el que mas se ve con diferencia, en el Halo también lo hacen pero poco y hacen sentadillas al igual que en Crysis, pero al lado de Geow no es nada. Jugando al Gears 1 no me han hecho ni una y casualmente sólo me toca con americanos, que casualidad.

Hablando de otra cosa, el modo de Maestro de Armas me encanta pero veo fallos con las armas que no se si a alguien mas le pasará, cosas como que el excavador se queda atascado y aunque dispares no sale, en la recortada pasa igual y con el hacha doy y no corta hasta que no doy la segunda vez algunas veces. No se veo algunos fallillos que no me pasan siempre pero a veces me vienen mal que salga xD.
Hola!! Ya que estáis con el tema de las "sentadillas" "tea bag" mensajes e insultos...Habéis jugado con un español de nick ¿"Kalef79"? [tomaaa]Es prestigio 9... Diría que es andaluz por su acento, creo que no hace "sentadillas" ni nada...pero algún día le dará algo!! [jaja] me explico cuando alguna vez cuando voy con él y alguien lo mata se pone... [+furioso] [+furioso] y si lo mata un guiri aún se pone... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Sueltas perlas del tipo "me cago en tus muer...", "payaso de mier..." "put...manco" y cuando alguna vez lo he matado ya me imagino que se habrá acordado de mi familia!!! Lo mejor de todo que también dice vaya mierda de Gears...bla..bla...pero es prestigio 9!!!! ¬_¬ ¬_¬ [tomaaa] Menos mal que no le gusta por que con ese prestigio....si le gustara ya habría llegado al tope de prestigio!!

PD: Ahora eso sí el tío es bueno...siempre que da entre los tres mejores de la partida!!Un saludo!! [bye]
Yo en el live he visto de todo hay cada fauna... pero vamos, prefiero gente que está cagandose en todo en la partida por micro que lo dice en plan "joder que asco de partida me están poniendo negro" que no se dice con mala intención si no por la tensión del momento por que vamos, ¿quién jugando no ha muerto y ha dicho para si mismo "que hijo puta el tío este", en plan no sé, frustante pero nada mas, sin embargo como digo prefiero eso antes que los subnormales de turno que van de pros y por una vez que te maten follada, por que lo mates a él, follada, por que te pille de espalda, follada, por todo follada y como juegues mejor que ellos mensajitos al canto de estos que desprenden mucho amor....

Ayer mismo estaba mi novio jugando repartiendo salami del bueno y había dos chavales cagandose en todo lo que se movía pero sin embargo no le insultaron se veían mosqueados y frustados pero nada mas, ni hicieron folladas ni nada.

Pero vaya los peores los Españoles está comprobado.

PD: El Nick me suena xD.
lordmendo escribió:
Quedada Logro Coche 13

-N4thAN HD
-Antonio Alcaide
-MrROFL
-MAMendoza
-Raleo77

Me da igual el logro pero si queréis me agregáis, suelo conectarme por las noches
Clyde escribió:
XD

Halo sin Tea Bag no es Halo :p

Y por supuesto que gears ha sido siempre fuente de inspiración para dar forma a nuestros sentimientos. Cuanto más soez el gesto, mejor expresa lo que sentimos, curioso. [qmparto]
Na lo que dices Clyde, yo por supuesto devuelvo estos gestos de cariño, sería hipócrita no reconocerlo. Es lo que menos molesta, es símpatico incluso como dices, pero ponte en situación; hay un límite que se suele cruzar y normalmente sigue unos pasos :
Te matan y te "follan" ( hablando mal, pero es lo que simulan ) luego los matas y no haces nada. Te vuelve a matar y baile de nuevo. Lo matas y le agradeces el cariño procesado con más amor si cabe, y ahora viene lo bueno, te llega un mensaje rollo " eh manko ijo**** matas xk tiens 100 megs n00b bete al viva piñata" Creo que no estoy descubriendo nada nuevo a nadie, es algo que está ahí desde que la humanidad existe ( quizá alguno recuerde al célebre Willy de GoW 1 ) Pero yo personalmente me tomo el jueog como lo que es, un juego, no un espacio donde verter toda mi bilis y/u odio contra mi jefe, profesor, amante, equipo de fútbol, guat eva... Como expuse antes, los máximos representantes de este tipo de actos los españoles.

Tampoco le digo a nadie como ha de jugar o que armas usar, pero si puedo quejarme de como lo hace o de lo que usa; claro ejemplo es el codazo, no lo uso ni lo usaba desde gow 1, pero cuando entras en una partida llena de gente pegándolo al final acaban obligándome a usarlo y es algo que no me gusta, porque personalmente me parece una guarrada ya que está totalmente descompensado y yo abogo por la igualdad. Y sí, quizá peque de elitista pero no hago daño a nadie ni voy mandando mensajitos con insultos a la gente porque lloro en un juego.
7666 respuestas