Clyde escribió: ¿Nadie ha jugado antes a Gears y estando derribado, recibido un embiste por detrás? Gears siempre ha sido un juego de sodomitas
. Áun recuerdo la primera vez que vi a alguien hacerme algo similar. Un estadounidense, se puso a aplaudir en mi cara, estando derribado, mientras llevaba la pistola Gnub
. Apuntaba, soltaba, así rápido, parecían aplausos. Me pareció bastante gracioso y tomé nota para la próxima vez. No me ofendí. Me pareció una estupidez adorable.
A mi me hace cierta gracia, esta memez, es como el "
tea bag" de un Halo.
En principio no lo hago, pero si me lo hacen, trato de devolverlo y me lo tomo como una burla, como un broma interna de los jugadores, más que como una ofensa real. Es más tocar las pelotas de forma simpática que ofender. O al menos, así lo veo yo. Aunque sí, quien lo hace, se convierte en mi objetivo toda la partida. Vendetta.
Lo de los mensajes ya es cruzar una línea . Ni lo entiendo, ni lo comparto. Ahora bien, si recibo alguno, se responde contundentemente o se ignora y bloquea comunicaciones, según tenga la tarde.
Halo sin Tea Bag no es Halo
Y por supuesto que gears ha sido siempre fuente de inspiración para dar forma a nuestros sentimientos. Cuanto más soez el gesto, mejor expresa lo que sentimos, curioso.
Na lo que dices Clyde, yo por supuesto devuelvo estos gestos de cariño, sería hipócrita no reconocerlo. Es lo que menos molesta, es símpatico incluso como dices, pero ponte en situación; hay un límite que se suele cruzar y normalmente sigue unos pasos :
Te matan y te "follan" ( hablando mal, pero es lo que simulan ) luego los matas y no haces nada. Te vuelve a matar y baile de nuevo. Lo matas y le agradeces el cariño procesado con más amor si cabe, y ahora viene lo bueno, te llega un mensaje rollo " eh manko ijo**** matas xk tiens 100 megs n00b bete al viva piñata" Creo que no estoy descubriendo nada nuevo a nadie, es algo que está ahí desde que la humanidad existe ( quizá alguno recuerde al célebre Willy de GoW 1 ) Pero yo personalmente me tomo el jueog como lo que es, un juego, no un espacio donde verter toda mi bilis y/u odio contra mi jefe, profesor, amante, equipo de fútbol, guat eva... Como expuse antes, los máximos representantes de este tipo de actos los españoles.
Tampoco le digo a nadie como ha de jugar o que armas usar, pero si puedo quejarme de como lo hace o de lo que usa; claro ejemplo es el codazo, no lo uso ni lo usaba desde gow 1, pero cuando entras en una partida llena de gente pegándolo al final acaban obligándome a usarlo y es algo que no me gusta, porque personalmente me parece una guarrada ya que está totalmente descompensado y yo abogo por la igualdad. Y sí, quizá peque de elitista pero no hago daño a nadie ni voy mandando mensajitos con insultos a la gente porque lloro en un juego.