[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leonigsxr1000 escribió:Me ha pasado una cosa curiosa......estaba jugando online con mi mujer y un jugador del otro equipo llevaba un personaje muy raro, como un esqueleto con alas, y debia tener lag porque desaparecia, pero al matarlo nos han dado una medalla......es algun dlc o descargable? gracias

Esqueleto con alasss[qmparto] [qmparto]

Imagen
indigo_rs escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me ha pasado una cosa curiosa......estaba jugando online con mi mujer y un jugador del otro equipo llevaba un personaje muy raro, como un esqueleto con alas, y debia tener lag porque desaparecia, pero al matarlo nos han dado una medalla......es algun dlc o descargable? gracias

[qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [carcajad] [carcajad]
Mi nuevo héroe!!Un saludo!! [bye]
Bueno como estamos de buen humor yo tambien me voy a reir XD ...................supongo que será un personaje o algo que conoceis todos y aqui yo soy el mas tonto....

Cachondeito a parte, es el personaje de la foto si, es selecionable o como se saca, gracias.
leonigsxr1000 escribió:Bueno como estamos de buen humor yo tambien me voy a reir XD ...................supongo que será un personaje o algo que conoceis todos y aqui yo soy el mas tonto....

Cachondeito a parte, es el personaje de la foto si, es selecionable o como se saca, gracias.

que crack
es un personaje llamado epic reaper , que cada semana el foro de epic le pasa a los jugadores mas votados de segun que pais.

hay que matarlo y aparte de darte una medalla, te dan skins.
No es seleccionable ni se puede conseguir, almenos de momento.

llevo cosa de 2 meses intentando encontrarlo y no hay manera , que suerte cabron xD

Pd: no es que tenga lag, sino que puede volar y se mueve bastante rapido, imagino que no sabras lo del easter egg del mapa biblioteca no? Busca en youtube.
Dos Epic Reaper luchando uno contra el otro en la tumba de la Biblioteca. Vuela, se mueve rapidísimo y echa fuego por los ojos [tadoramo] [tadoramo]

http://youtu.be/0K0uMVT7XYk
JarK0R escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno como estamos de buen humor yo tambien me voy a reir XD ...................supongo que será un personaje o algo que conoceis todos y aqui yo soy el mas tonto....

que crack
es un personaje llamado epic reaper , que cada semana el foro de epic le pasa a los jugadores mas votados de segun que pais.

llevo cosa de 2 meses intentando encontrarlo y no hay manera , que suerte cabron xD

Pd: no es que tenga lag, sino que puede volar y se mueve bastante rapido, imagino que no sabras lo del easter egg del mapa biblioteca no? Busca en youtube.

Joerr jeje,muchas gracias jarkor, me sentia un poco estupido la verdad jajaj, o sea que es como un truco o extra del juego..........

Pues nada por lo menos os habeis reido un rato, bueno pues suerte y encuentralo ;)
Los mejores post de este HILO, las dos últimas páginas. Gracias por hacerme reir!! jajajaja...
keevviiiinn escribió:
Este es uno de los muchos mensajes por los que vale la pena leer el foro , muchas gracias por la info .

Si vas a elegir las skins del arma, hay una opción que te hace ver las granadas, allí lo pone, una explicación de cada una.
Lo que no se seguro, es la cantidad exacta de reducción, en los foros de epic pusieron que era 20%, pero a saber de donde se ha sacado la información el iluminado ese xD
Si no me equivoco, es cuando sale el signo de menos. En Invasión, se nota, pero donde debe ser una autentica necesidad, debe ser en Supervivencia en locura, allí si que se debe notar.

Sobre el Kantus, es un reto sacarse los 100, porque tienes que dar 4 ráfagas, y de 1 tiro te pueden matar, es muy frágil. Pero no tendría sentido subirle el daño, su función es curativa. Y si juntas un Kantus con un Mauler, un corpser, o varios granaderos, es un apoyo espectacular. Porque salvo el Mauler, los demás locust son bastante frágiles.
El corpser, si te despistas, una recortada te mata en 1 segundo. Las escopetas y Booshka también le hacen bastante daño. Si encima te lanzan la localizadora, duras un suspiro. Y a diferencia del médico, puedes curar a 4 que estén a bastante distancia, y pegándote a un muro se cancela la curación, y vuelve a recargar, cosa que la granada curativa no puede hacer, tienes que esperar a que acabe.
leonigsxr1000 escribió:
JarK0R escribió:

que crack

Joerr jeje,muchas gracias jarkor, me sentia un poco estupido la verdad jajaj, o sea que es como un truco o extra del juego..........

Pues nada por lo menos os habeis reido un rato, bueno pues suerte y encuentralo ;)

nada hombre, ni que todo el mundo tuviese que estar al dia tanto del foro como de cada cosa que salga en el juego xD

espero encontrarlo pronto, o que pongan un evento con reapers, no me molesto en acosar a los reapers para que inviten a la partida, asi que va para largo la onice de asesino de samael xD
¿ Diríais que los dos mapas nuevos para los modos competitivos merecen la pena ? Ya sé que se agradecen unos mapas nuevos como agua de mayo, pero no me veo pagando por 1600 puntos para luego estar en una lista aún más vacía que la no-VIP, si cabe.
Blood drive nunca me ha gustado; claro que lo jugaba cuando se podían pegar granadas, no sé cómo le habrá sentado este forzoso lavado de cara.
Y sobre Boneyard leyédoos me habéis dado a entender que está inspirado en Mausoleo pero ampliado, y salvando las distancias claro está.
¿ Son divertidos de jugar ? ¿ Son competitivos ?

Leanne escribió:Que llames al Strafe algo que se ha puesto de moda, cuando se lleva años usando...

Uf menos mal. De moda se ha puesto usar la jerga yankee; hace falta comprensión lectora. (?)

Saludos.
Por cierto para cuando los nuevos mapas tengo
ANSIA !

Si sacan unos cuantos del 2 ya seria increible (rio,pabellon,jacinto,y dos o tres mas muy importantes)
Y luego que hagan un dlc con los mapas insignia del 3 como de compras ciudad antigua y varios similares que eran increibles y seria el mas contento xd
mira q juego 350 partidas y voy por el 32 del 4ºprestigio y no he visto nunca al Epic Reaper, no hay manera de coincidir,,, lo q tendrían q hacer es ponerlo como personaje,, aunque fuera desbloqueable yo lo daría a los q llegaran al último prestigio como premio,, a parte de q debe molar mucho utilizarlo seria una forma de motivar y seguir jugando.
A ver si hacen algun evento q por cierto los tienen un poco abandonado.
GC_46 escribió:mira q juego 350 partidas y voy por el 32 del 4ºprestigio y no he visto nunca al Epic Reaper, no hay manera de coincidir,,, lo q tendrían q hacer es ponerlo como personaje,, aunque fuera desbloqueable yo lo daría a los q llegaran al último prestigio como premio,, a parte de q debe molar mucho utilizarlo seria una forma de motivar y seguir jugando.
A ver si hacen algun evento q por cierto los tienen un poco abandonado.

Yo creo que no deberían hacer algo así. Nos juntariamos partidas con 4 o 5 reapers seria una merienda de negros. Una locura.
Soy el único que piensa que últimamente va peor el juego ?En lo que a conexiones me refiero.
Noticias, creo mañana (o sea hoy) van a actualizar el juego y va a haber cambios algunos significativos.

Estas son algunas cosas que van a cambiar:

-Se podra iniciar con dos armas iniciales (rifle y escopeta) en todos los modos de juego (a excepcion de todos contra todos)

-Se soluciona el bug de que las cajas de premio solo daban experiencia

-El tiempo de recarga del arco explosivo pasara de 2 segundos a 1.5 segundos

-La granada estimulante sera removida de todos los modos de juego (a excepcion de free for all pero esta tendra una duracion considerablemente menor)
Ayer por la tarde estuvimos un grupo de EOL intentando sacar el logro "Sorpresa", lo intentamos en pártida rápida e hicimos varias veces doble muerte con el corpser pero no nos dieron el logro. Alguien que lo haya desbloqueado puede decirnos de que forma lo hicisteis?
Poseidon666 escribió:Noticias, creo mañana (o sea hoy) van a actualizar el juego y va a haber cambios algunos significativos.

-Se podra iniciar con dos armas iniciales (rifle y escopeta) en todos los modos de juego (a excepcion de todos contra todos)

-La granada estimulante sera removida de todos los modos de juego (a excepcion de free for all pero esta tendra una duracion considerablemente menor)

lo que deverian hacer es bajar un poquito la dificultad locura
por que se han pasado tres pueblos
Poseidon666 escribió:Noticias, creo mañana (o sea hoy) van a actualizar el juego y va a haber cambios algunos significativos.

Lo de las las 2 armas y la granada estimulante son muy buenos cambios.
Ya podrian haber cambiado el cargador de la gnasher a 16 balas...
lordmendo escribió:Ayer por la tarde estuvimos un grupo de EOL intentando sacar el logro "Sorpresa", lo intentamos en pártida rápida e hicimos varias veces doble muerte con el corpser pero no nos dieron el logro. Alguien que lo haya desbloqueado puede decirnos de que forma lo hicisteis?

A mi me pasó exactamente lo mismo, me dio mucha rabia, dejé de jugar. Encima de que es un logro difícil si vas solo no te salta. Un amigo se lo ha sacado y dice que tienes que iniciar una partida con bots para sacarlo, que es un bug del juego. Espero que cuando solucionen los errores me salte el logro sin tener que hacerlo de nuevo.

Poseidon666 escribió: 

Puff, pues no sabría yo que decir, el lancer mata demasiado rápido, tener lancer y gnasher desde el principio es un convertir este juego en algo peor de lo que ya es. Lo de las estimulantes me parece bien, son una mierda, y solo las usan para pegar culatas etecé. Lo de los bugs de la municion me ha hecho gracia, era raro que solo tocase eso y ninguna armadura, que hijos de puta xD
iAlexGc escribió:Lo de los bugs de la municion me ha hecho gracia, era raro que solo tocase eso y ninguna armadura, que hijos de puta xD

No es tan raro.

No te lo dan como premio, pero están ahí para desbloquear si pagas por ello.

Piensa mal y acertarás. XD
La lancer tiene demasiado poder si se puede nacer con ella. Ahora mismo tiene el poder necesario, ya que solo se lleva un arma. Pero por experiencia en los eventos que se nacen con dos armas, me pareció bastante potente, y mas si todo el mundo la lleva. Porque un equipo organizado con la Lancer, será mortal. Bueno, como en el 3, que era 100% lancer.
D@rth escribió:Ya podrian haber cambiado el cargador de la gnasher a 16 balas...

A veces esto me jode un poco, aunque tambien es cierto que es hasta dificil no encontrarte alguna caja con municion o gnashers en el suelo xD.
iAlexGc escribió:A mi me pasó exactamente lo mismo, me dio mucha rabia, dejé de jugar. Encima de que es un logro difícil si vas solo no te salta. Un amigo se lo ha sacado y dice que tienes que iniciar una partida con bots para sacarlo, que es un bug del juego. Espero que cuando solucionen los errores me salte el logro sin tener que hacerlo de nuevo.

Eramos un grupo de 5 personas e iniciamos todos sesión como invitado pero nada lo intentamos alrededor de una hora y ninguno desbloqueo el logro.
lordmendo escribió:
iAlexGc escribió:A mi me pasó exactamente lo mismo, me dio mucha rabia, dejé de jugar. Encima de que es un logro difícil si vas solo no te salta. Un amigo se lo ha sacado y dice que tienes que iniciar una partida con bots para sacarlo, que es un bug del juego. Espero que cuando solucionen los errores me salte el logro sin tener que hacerlo de nuevo.

Eramos un grupo de 5 personas e iniciamos todos sesión como invitado pero nada lo intentamos alrededor de una hora y ninguno desbloqueo el logro.

la verdad que es una putada, yo lo intente jugando simplemente invasion y lo hice mil veces y no me salto...en cambio haciendo eso de los bots con algunos users de por aqui nos consiguio saltar...
Thirteen escribió:la verdad que es una putada, yo lo intente jugando simplemente invasion y lo hice mil veces y no me salto...en cambio haciendo eso de los bots con algunos users de por aqui nos consiguio saltar...

Intentaré aver, pero todavía me queda también ganar 5 partidas TCT en Cementerio y la Supervivencia en Elevada con 5 soldados, a lo mejor también me espero que saquen un parche o algo.gracias.
lordmendo escribió:
Thirteen escribió:la verdad que es una putada, yo lo intente jugando simplemente invasion y lo hice mil veces y no me salto...en cambio haciendo eso de los bots con algunos users de por aqui nos consiguio saltar...

Intentaré aver, pero todavía me queda también ganar 5 partidas TCT en Cementerio y la Supervivencia en Elevada con 5 soldados, a lo mejor también me espero que saquen un parche o algo.gracias.

Pues a mi no me importaria echar una mano, pero necesitariamos ser creo que 3 minimo segun los que quieran sacar el logro...nosotros lo que hicimos es que uno en concreto se pusiera a petar su conexion y despues buscar para que le salieran todos bots, despues los otros buscar la partida cada uno por un lado hasta encontrarla pero en equipos diferentes y asi hacerlo...nos costo mas encontrarnos que sacar el logro jeje
keevviiiinn escribió:Soy el único que piensa que últimamente va peor el juego ?En lo que a conexiones me refiero.

No a mi tambien me pasa y ya son varios dias, asi que paso de jugar por ahora. No se si hay alguien mas que juega en multi que haya notado tirones, sobretodo a la hora de correr y moverte, no es mucho la verdad pero depende de la partido, pero en casi todas se nota.
Pues yo lo veo como siempre la verdad. Estoy echando unas viciadas de espanto. No me sorprende tantísimo como el 1 porque ya tengo muy mamado el 1 pero desde ese juego no disfrutaba como con este en los Gears... la escopeta me vuelve a gustar. Ni más ni menos.

Todos los que decían que el juego no merece la pena, equivocadísimos. Es un juegaco en el online, pero tiene pocos mapas y de momento... poca gente. Aunque cada vez empiezo a ver que hay más número de gente en cada modo de juego.

Yo lo que es, encantado. Y no noto tirones, ni que vaya peor ni el muñeco se mueva peor. Hoy he estado echando unas partidas de espanto.
Thirteen escribió:Pues a mi no me importaria echar una mano, pero necesitariamos ser creo que 3 minimo segun los que quieran sacar el logro...nosotros lo que hicimos es que uno en concreto se pusiera a petar su conexion y despues buscar para que le salieran todos bots, despues los otros buscar la partida cada uno por un lado hasta encontrarla pero en equipos diferentes y asi hacerlo...nos costo mas encontrarnos que sacar el logro jeje

Acabo de enviarte una invitación de amigo ;)

De ser así;

De nuevo las dos armas principales, esto lo veo como un arma de doble filo para con la jugabilidad. Un cambio muy significativo y desde luego no habilitaría la opción en TCT ni DPE, sería un caos.

Sobre el arco... ¿ Tiempo de recarga o de tensado ? Por que si es lo primero no me parece un cambio relevante en absoluto.

La granada estimulante precisamente la dejan en el modo que da más por culo. Se la tiran a los pies y que entren por la puerta, que es inmortal.

Por cierto, ¿ Fuente ?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
las primeras partidas lo he notado raro eso de tener las 2 armas pero despues q gozada despues de poder tener Hammerburts&gnasher para mi desde siempre la mejor conexion ! yeah!
¿en los marcadores de supervivencia?
¿por que aparecen dos mapas que nadie tiene?

sector y acorazado???? van a ser gratis???

soy al unico que le cuesta encontrar partida utlimamente.

El evento del arco explosivo esta bien.
¿Alguna quedada esta tarde para los logros del DLC?

Si alguien quiere, que apunte en la lista su Gamertag:

1. Hirobyte
2.
3.
4.
5.
Gracias a los lloros, ahora estoy jugando de nuevo a GoW 3. :-| :-| :-| :-| :-|

Al menos han respetado ejecución en igualada.
en mi opinion la han cagado y bien, lo que diferenciaba este gears es que salias solo con 1 arma, y generalmente era la escopeta,que para mi es el arma de este juego, esos duelos que estaban empezando a volver... y van y meten ésto ( alucino pq he leido en los foros de epic incluso por aqui que la gente quiere eso ) que es jugar a troicas desde la distancia y reducir los duelos de escopeta que es lo que le da vidilla a este juego para mi... en fin , para mi que cagada
Lo mas seguro que llenemos esto de futuras quejas de que los rifles hacen demasiado daño, y ni pensar de lo RF que empezaremos a ver.
Ayer me encontré con un italiano (matallin) que era imposible escapar de su hamer xD.

Salu2
MrROFL escribió:Lo mas seguro que llenemos esto de futuras quejas de que los rifles hacen demasiado daño, y ni pensar de lo RF que empezaremos a ver.
Ayer me encontré con un italiano (matallin) que era imposible escapar de su hamer xD.

Salu2

Lo de los italianos es un mundo a parte, los absorbe plomo.
Chicos una pregunta, me estoy leyendo los libros de gears of war, estoy esperando que me llegue a casa el 3 a para empezar a leerlo ( ya me he leido los 2 primeros ) y he visto que aun hay 2 mas pero que no están en español, sabéis si van a ser doblados alguna vez? Si no, sabéis donde poder descargarlos? Aunque me da mucha pereza leerlo en el pc, prefiero el tacto del libro
Yo como solo juego TCT mayormente, tampoco notaré mucho esos cambios. Lo de bajar la munición del booshka y boom, me parece un acierto.

Por cierto, ayer por la tardé cuando jugué podía comprobar todos esos cambios y además daban x2 de experiencia en estándar y x4 en VIP (ya de por sí es x2). Y luego por la noche los cambios habian desaparecido y el x2 tambien (y x4) también, ¿a qué se debe?
Solo hubo una vez que entramos en una partida y los cambios estaban aplicados, pero el x2 de experiencia no. Nos salimos y otra vez en la partida que entramos yan o habian los cambios.

¿Será que depende si te toca un servidor que llaman los de Epic TEST?

Saludos!
Hola compis, os dejo un todo contra todos en el mapa de Biblioteca, donde se dio una situación curiosa, en un momento dado se "refugiaron" 2 en el pasillo del one shot y mientras uno disparaba otro le cubria las espaldas y claro, la primera vez no me lo esperaba pq quien va a pensar que en un "todos contra todos" hay dos compinchados cubriéndose las espaldas..; y luego pues intente trolearlos pq volvían una y otra vez al pasillo..

A lo largo del dia ire subiendo 4 partidas mas, un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=5XRCzChLTbg
Poseidon666 escribió:Hola compis, os dejo un todo contra todos en el mapa de Biblioteca, donde se dio una situación curiosa, en un momento dado se "refugiaron" 2 en el pasillo del one shot y mientras uno disparaba otro le cubria las espaldas y claro, la primera vez no me lo esperaba pq quien va a pensar que en un "todos contra todos" hay dos compinchados cubriéndose las espaldas..; y luego pues intente trolearlos pq volvían una y otra vez al pasillo..

Menuda carniceria hiciste en el pasillo secreto de la Bliblioteca [plas] [plas] . Da gusto reventar a la gente con la Gnasher y el excavador XD
Poseidon666 escribió:Hola compis, os dejo un todo contra todos en el mapa de Biblioteca, donde se dio una situación curiosa, en un momento dado se "refugiaron" 2 en el pasillo del one shot y mientras uno disparaba otro le cubria las espaldas y claro, la primera vez no me lo esperaba pq quien va a pensar que en un "todos contra todos" hay dos compinchados cubriéndose las espaldas..; y luego pues intente trolearlos pq volvían una y otra vez al pasillo..

Yo eso no es la primera vez que lo veo. De hecho, la primera vez fue no mucho después de la salida del juego.
lordmendo escribió:

Doy fé, ya no sabiamos que mas hacer, la medalla si la daba por lo cual estaba bien hecho pero el logro no habia manera que saltara.
Se han cargado el juego,yo nunca he leido que tuvieran planes de empezar con dos armas asi,en fin cagada tras cagada [lapota]
OVERLORDX escribió:Se han cargado el juego,yo nunca he leido que tuvieran planes de empezar con dos armas asi,en fin cagada tras cagada [lapota]

Estoy al 103 .99999999% de acuerdo contigo.

Es lo que pasa cuando no haces caso de la comunidad que te mantiene el juego y si a los casuals que en 1 mes ni lo volveran a tocar.

Se pedia balanceo de armas modos y mapas y en vez de eso joden el unica diferencia positiva que habian aportado esta gente.
Tener solo una principal hacia que jugaras segun tu estilo y dejaba claro quien era troikero y quien buscaba el baile de escopetas.
Como ya tienen la etiqueta de peor gears y peores ventas que mas da terminarlo de joder
bueno bueno bueno

no he tenido tiempo durante unas 2 semanas, y que ven mi ojos [360º]
los nuevos mapas me parecen una pasada [buenazo]

lo de las 2 armas es discutible, no lo veo muy bien, pero tampoco vamos a llorar por ir mas armado.
sobre el tema del lag que leo, yo no he notado nada de esto, puede ser que esto afecta a gente con malas conexiones? porque yo lo que es lag exagerado no he visto nunca nada en este gow
XboxKani escribió:bueno bueno bueno

lo de las 2 armas es discutible, no lo veo muy bien, pero tampoco vamos a llorar por ir mas armado.
sobre el tema del lag que leo, yo no he notado nada de esto, puede ser que esto afecta a gente con malas conexiones? porque yo lo que es lag exagerado no he visto nunca nada en este gow

Hola tío!! ya decía yo que no te veía por el LIVE!! [oki] Por cierto una pregunta tonta, mucha gente de EOL os ponéis el gametarg de xbox360 o de la Play 3, junto con los mensajes, ¿cómo lo hacéis? ¿de qué página os lo descargáis? es que estas cosas no las domino mucho!! [+risas] [+risas]
Matujk escribió:
XboxKani escribió:bueno bueno bueno

Hola tío!! ya decía yo que no te veía por el LIVE!! [oki] Por cierto una pregunta tonta, mucha gente de EOL os ponéis el gametarg de xbox360 o de la Play 3, junto con los mensajes, ¿cómo lo hacéis? ¿de qué página os lo descargáis? es que estas cosas no las domino mucho!! [+risas] [+risas]

metete aqui:
http://www.xboxgamertag.com/gamercard/

pon tu gemertag,

generate -> luego metes esta imagen (la direccion web) como firma en el foro y listos

dame un toke si me ves online
7666 respuestas