keevviiiinn escribió:
Este es uno de los muchos mensajes por los que vale la pena leer el foro , muchas gracias por la info .
Si vas a elegir las skins del arma, hay una opción que te hace ver las granadas, allí lo pone, una explicación de cada una.
Lo que no se seguro, es la cantidad exacta de reducción, en los foros de epic pusieron que era 20%, pero a saber de donde se ha sacado la información el iluminado ese xD
Si no me equivoco, es cuando sale el signo de menos. En Invasión, se nota, pero donde debe ser una autentica necesidad, debe ser en Supervivencia en locura, allí si que se debe notar.
Sobre el Kantus, es un reto sacarse los 100, porque tienes que dar 4 ráfagas, y de 1 tiro te pueden matar, es muy frágil. Pero no tendría sentido subirle el daño, su función es curativa. Y si juntas un Kantus con un Mauler, un corpser, o varios granaderos, es un apoyo espectacular. Porque salvo el Mauler, los demás locust son bastante frágiles.
El corpser, si te despistas, una recortada te mata en 1 segundo. Las escopetas y Booshka también le hacen bastante daño. Si encima te lanzan la localizadora, duras un suspiro. Y a diferencia del médico, puedes curar a 4 que estén a bastante distancia, y pegándote a un muro se cancela la curación, y vuelve a recargar, cosa que la granada curativa no puede hacer, tienes que esperar a que acabe.