[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Alguien sabe si se puede configurar que aparezcas con otro rifle que no sea el lancer?

Un saludo.
OVERLORDX escribió:Se han cargado el juego,yo nunca he leido que tuvieran planes de empezar con dos armas asi,en fin cagada tras cagada [lapota]

Este juego tiene una seña de identidad que era salir solo con una arma,y ahora van estos señores y hacen esto,pues oye para eso mejor jugar al 3 que es lo mismo y con muchos mas mapas,lo dicho estos chicos cada dia se superan
En serio preferis ir solo con un arma? joder, si asi es mucho mejor, si estas contra un tio que lleva retro-lancer a una distancia prudente y que la gnasher no le hara nada para tener que tirarte dos horas intentando pillarlo de cerca, te cambias a la Lancer y punto, asi es mucho mas dinamico. Y aqui se puede cambiar mas rapidamente de arma.

No se, yo lo prefiero asi.
jose juan escribió:
OVERLORDX escribió:Se han cargado el juego,yo nunca he leido que tuvieran planes de empezar con dos armas asi,en fin cagada tras cagada [lapota]

Este juego tiene una seña de identidad que era salir solo con una arma,y ahora van estos señores y hacen esto,pues oye para eso mejor jugar al 3 que es lo mismo y con muchos mas mapas,lo dicho estos chicos cada dia se superan

totalmente de acuerdo!!!
Cyborg_Ninja escribió:En serio preferis ir solo con un arma? joder, si asi es mucho mejor, si estas contra un tio que lleva retro-lancer a una distancia prudente y que la gnasher no le hara nada para tener que tirarte dos horas intentando pillarlo de cerca, te cambias a la Lancer y punto, asi es mucho mas dinamico. Y aqui se puede cambiar mas rapidamente de arma.

Si el juego salio a si por que ahora se cambio por completo el juego entero,para eso estan otros gears,este era diferente a todos y ahora es como otro gears y peor por tener menos mapas y demas cosas
por dios que mal va el juego, desde hace 2 semanas noto como que no va mui fino y que va a trompicones, ahi veces que me quiero pegar a una pared i se pega a otra, i encima aveces ahi lag, con lo bien que iba al principio, vaya basura de juego, siempre que actualizan el juego se lo cargan.. }:/
Cyborg_Ninja escribió:En serio preferis ir solo con un arma? joder, si asi es mucho mejor, si estas contra un tio que lleva retro-lancer a una distancia prudente y que la gnasher no le hara nada para tener que tirarte dos horas intentando pillarlo de cerca, te cambias a la Lancer y punto, asi es mucho mas dinamico. Y aqui se puede cambiar mas rapidamente de arma.

Hombre, para ser sincero sí que prefería salir con solo un arma + pistola la cual bajo mi punto de vista es un arma que está perfectamente balanceada ( si no contamos con mandos turbos )
¿ Ahora para qué necesito la munición en los mapas ? por poner un ejemplo.
Si quiero jugar al 3 juego al 3 , de hecho, si no quiero jugar al 3 y juego a este será por algo. Como comenté antes, al menos en ejecución igualada las cosas siguen igual salvo por la reducción de proyectiles del booska ( o como se escriba ) Me parece todo un acierto.
Como bien ha dicho un compañero por ahí arriba, a los que nos queremos quedar en el online nos van a echar y a los que se van a ir en un mes los agasajan. Fuck logic.
Yo la verdad es que a medida que pasan los días tengo más ganas de volver al 3 entre unas cosas y otras.La escasez de mapas y gente,que cada vez hay menos hacen que me lo esté pensando... :(
buenas, una pregunta... espero que no esté ya respondida pero he buscado y no he visto nada... si tengo la versión asiática que se supone que trae inglés y español latino, puedo cambiar el audio o los subtítulos o coge irremediablemente el idioma de mi región? es que me gustaría probar con audio en inglés y subtítulos en español

gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
token1231 escribió:buenas, una pregunta... espero que no esté ya respondida pero he buscado y no he visto nada... si tengo la versión asiática que se supone que trae inglés y español latino, puedo cambiar el audio o los subtítulos o coge irremediablemente el idioma de mi región? es que me gustaría probar con audio en inglés y subtítulos en español

gracias

Ni idea, en la versión española ya sale automáticamente todo en castellano.
indigo_rs escribió:
token1231 escribió:buenas, una pregunta... espero que no esté ya respondida pero he buscado y no he visto nada... si tengo la versión asiática que se supone que trae inglés y español latino, puedo cambiar el audio o los subtítulos o coge irremediablemente el idioma de mi región? es que me gustaría probar con audio en inglés y subtítulos en español

gracias

Ni idea, en la versión española ya sale automáticamente todo en castellano.

Si, en la asiática también sale, pero es español latino, la duda es si puedo poner el audio en inglés
Y el lancer es igual de potente que antes? Lo pregunto porque hace mucho que no juego al gowj y no creo que juegue xD Para los eventos si eso, y los logros, que compré el pase VIP (del cual me arrepiento). Qué más han cambiado? Puede que lo ponga en páginas atrás.. pero ya sabéis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iAlexGc escribió:Y el lancer es igual de potente que antes? Lo pregunto porque hace mucho que no juego al gowj y no creo que juegue xD Para los eventos si eso, y los logros, que compré el pase VIP (del cual me arrepiento). Qué más han cambiado? Puede que lo ponga en páginas atrás.. pero ya sabéis.

Han reducido la potencia de los rifles a los valores de salida del juego.
iAlexGc escribió:Y el lancer es igual de potente que antes? Lo pregunto porque hace mucho que no juego al gowj y no creo que juegue xD Para los eventos si eso, y los logros, que compré el pase VIP (del cual me arrepiento). Qué más han cambiado? Puede que lo ponga en páginas atrás.. pero ya sabéis.

Básicamente le han bajado la munision al boomer y booshka.
Sales de inicio con rifle y escopeta.
Han bajado el daño del codazo.
Han bajado el tiempo de carga del arco.
Han arreglado el bugg de las cajas de premio, ahora en teoría darán skins y trajes.

Quizás me deje alguna, ya pasara otro u seres a terminar.

Salu2
A mí tampoco me gusta la lancer etc de salida, pero el modo contra todos sigue siendo una delicia. Se mantiene todo y con mejoras XD
PreOoZ escribió:A mí tampoco me gusta la lancer etc de salida, pero el modo contra todos sigue siendo una delicia. Se mantiene todo y con mejoras XD

+1

El modo contra todos es dios, es el motivo por el cual desde la salida del judgment no he puesto mas en la xbox el gow3.
la verdad que con el cambio de llevar ahora lancers de inicio da un poco de asquete pero bueno es retornar a lo mismo de siempre
F_Lombardi escribió:¿Alguna quedada esta tarde para los logros del DLC?

Si alguien quiere, que apunte en la lista su Gamertag:

1. Hirobyte
2.
3.
4.
5.

Te he agregado como amigo,somos 4 y nos falta uno para hacer el logro de Supervivencia. Estaremos a partir de las 22.00.

Coincido con lo que han dicho otros. Este Gears es raro, para bien y para mal. Si has sacado un juego que se diferencia del resto de la saga en eso de no tener dos armas principales, sigue con ello. No era algo necesariamente malo, en mi caso también prefiero los Gears clásicos en ese sentido, pero también tenía su gracia tener que optar por un arma. Jugártela a tu arma favorita y pelear con ella.

Si lo pones como el resto, las comparaciones son odiosas. Menos mapas, no hay Locust, faltan personajes de la CGO, faltan modos.....Cojea bastante :-|

En mi caso no habrá quejas, pero entiendo perfectamente que a los que les gustaba la nueva propuesta se sientan "traicionados". A ver si hacen algo similar con Halo 4 y me libro de las habilidades de armadura de una puñetera vez. XD
Wenos días amigoS...alguien sabe algo acerca del modo horda o duelo por equipos clasico(estilo gow3)?
Clyde escribió:A ver si hacen algo similar con Halo 4 y me libro de las habilidades de armadura de una puñetera vez. XD

343i no aprueba este post :(
Como haremos muertes con pistolas??

Seguro que tiene su respuesta pero ahora mismo no caigo xD

Salu2
MrROFL escribió:Como haremos muertes con pistolas??

Seguro que tiene su respuesta pero ahora mismo no caigo xD

Salu2

En Todos contra todos, Maestro de armas y Privadas, que si no me equivoco las Privadas siguen como siempre.

lordmendo escribió:Te he agregado como amigo,somos 4 y nos falta uno para hacer el logro de Supervivencia. Estaremos a partir de las 22.00.

Yo es que sólo puedo jugar los findes, y precisamente el próximo finde estaré en Madrid y no podré. Al final veo que me va a costar encontrar a gente que me ayude con los dichosos logros.
F_Lombardi escribió:Yo es que sólo puedo jugar los findes, y precisamente el próximo finde estaré en Madrid y no podré. Al final veo que me va a costar encontrar a gente que me ayude con los dichosos logros.

Siempre se te podrá echar una mano. ;)
Si alguien se anima para ayudarnos al de Supervivencia que me agregue. Por la noche lo intentaremos.
Llevo unos días sin consola por que estoy de viaje, pero lo de las muertes con X arma no pasa como en el 3 que sólo sirve en multijugador, si no que en Campaña también funciona y cuenta. Una ventaja que el 3 no tiene por que lo de matar X veces con X arma me ponía de los nervios.
Que risa ayer por favor, estaba jugando al Gears 3 y me acorde de los genios de por aqui que hicieron predicciones sobre el Judgment, que iba a estar lleno de troikeros, de lancers y retros, que desaparecerian los duelos de gnasher... me pongo el Gears 3, paso la tarde jugando, y resulta que apenas se puede ir con la gnasher porque esta todo dios con la hammer, retro y demas, practicamente si quiero jugar a lo que me gusta en ese aspecto me tengo que ir al Judgment, que es donde me voy a encontrar duelos con gnasher.
Cyborg_Ninja escribió:Que risa ayer por favor, estaba jugando al Gears 3 y me acorde de los genios de por aqui que hicieron predicciones sobre el Judgment, que iba a estar lleno de troikeros, de lancers y retros, que desaparecerian los duelos de gnasher... me pongo el Gears 3, paso la tarde jugando, y resulta que apenas se puede ir con la gnasher porque esta todo dios con la hammer, retro y demas, practicamente si quiero jugar a lo que me gusta en ese aspecto me tengo que ir al Judgment, que es donde me voy a encontrar duelos con gnasher.

bienvenido soldado

sientese, cogase un refresco y disfrute de unas bonitas partidas.
Cyborg_Ninja escribió:Que risa ayer por favor, estaba jugando al Gears 3 y me acorde de los genios de por aqui que hicieron predicciones sobre el Judgment, que iba a estar lleno de troikeros, de lancers y retros, que desaparecerian los duelos de gnasher... me pongo el Gears 3, paso la tarde jugando, y resulta que apenas se puede ir con la gnasher porque esta todo dios con la hammer, retro y demas, practicamente si quiero jugar a lo que me gusta en ese aspecto me tengo que ir al Judgment, que es donde me voy a encontrar duelos con gnasher.

pues ahora que han puesto la lancer en el judgment...troika troikaaaaaaaaaaa
Por eso dejé de jugar tanto al Gears 2, como al Gears 3... además de movimientos bruscos, absurdos, toscos e horribles de los muñecos... no es que no hubieran duelos de escopetas (que no los había), es que las escopetas estaban hechas de chichinabo. Una mierda vamos.

Este juego es una delicia en ese aspecto incluso teniendo lancer de por medio. Que, como he dicho antes... jugar en contratodos, modo de juego que más me gusta antes y después del añadido de la lancer, no hay lancer por ninguna parte a no ser de que la cojas.

Una maravilla muy por encima del Gears 2 y 3 pero muy por debajo del Gears 1.
Por aquí habían muchos iluminados jeje el tiempo pone a cada uno en su sitio
Hay Epic reaper italiano. A ver si cae por casualidad.
Kaos CeeJay - http://www.youtube.com/user/CeJayiZSicK

Y aquí el último video que ha subido que es bastante curisoso.
Qué pasa si el Epic reaper se enfrenta al epic reaper del easter egg?
http://www.youtube.com/watch?v=vEFWufMdgc4
MrROFL escribió:Lo mas seguro que llenemos esto de futuras quejas de que los rifles hacen demasiado daño, y ni pensar de lo RF que empezaremos a ver.
Ayer me encontré con un italiano (matallin) que era imposible escapar de su hamer xD.

Salu2

matallin es español, de Valencia, antiguo amigo mío(jugamos a GoW2 un tiempo) y el tío más tramposo que me he cruzado en mi vida, además de llevar un rapidfire de miedo... aún así es un paquetazo.
reykull escribió:
MrROFL escribió:Lo mas seguro que llenemos esto de futuras quejas de que los rifles hacen demasiado daño, y ni pensar de lo RF que empezaremos a ver.
Ayer me encontré con un italiano (matallin) que era imposible escapar de su hamer xD.

Salu2

matallin es español, de Valencia, antiguo amigo mío(jugamos a GoW2 un tiempo) y el tío más tramposo que me he cruzado en mi vida, además de llevar un rapidfire de miedo... aún así es un paquetazo.

Me pareció que era italiano, lo que esta claro que en es trigo limpio. XD

Salu2
reykull escribió:

Salu2

MAaaadre mía Matallin el "parte caras" jajajajajajajaja............ Aún sigue igual!!!!????? Qué lástima.......
¿Ya han añadido la Lancer en los demás modos con la Gnasher? lo pregunto por que estoy sin consola ( que de menos la echo xD), ¿en el TCT también la han puesto?
Cereza20 escribió:¿Ya han añadido la Lancer en los demás modos con la Gnasher? lo pregunto por que estoy sin consola ( que de menos la echo xD), ¿en el TCT también la han puesto?

en todos contra todos no, almenos ayer cuando jugue la ultima vez
Thirteen escribió:
Cereza20 escribió:¿Ya han añadido la Lancer en los demás modos con la Gnasher? lo pregunto por que estoy sin consola ( que de menos la echo xD), ¿en el TCT también la han puesto?

en todos contra todos no, almenos ayer cuando jugue la ultima vez

Efectivamente, ahí se mantiene solo la Gnasher. Nada de Lancer.
Poneos la recortada y la granada de humo en el evento especial.... Sorpresa!!
b0rJa46 escribió:Poneos la recortada y la granada de humo en el evento especial.... Sorpresa!!

Hostia, a ti juraria que te he visto hoy. Llevas a Kim?
b0rJa46 escribió:Poneos la recortada y la granada de humo en el evento especial.... Sorpresa!!

Acabo de hacerlo y no me sale nada raro/diferente, a que te refieres con sorpresa??

Salu2
Creo que es al poner granada de tinta y recortada, entras al evento y en lugar de un arco tienes dos.

Un saludo XD
sau20vt escribió:Creo que es al poner granada de tinta y recortada, entras al evento y en lugar de un arco tienes dos.

Un saludo XD

Exacto! [oki]
sau20vt escribió:Creo que es al poner granada de tinta y recortada, entras al evento y en lugar de un arco tienes dos.

Un saludo XD

Cheto!
SoLiDSnK escribió:

Un saludo XD

Cheto!

yo no lo he usado vi en youtube XD
ahora lo probare para echarme unas risas xD
Este vale por probarlo y tal pues pasa, pero el de las cajas de premios ya si que es de los fallos tipicos de GOW, yo personalmente prefiero ir consiguiendolas jugando normal y no haciendo trucos ni historias, no se que gracia tiene subir de nivel asi. XD
sau20vt escribió:Este vale por probarlo y tal pues pasa, pero el de las cajas de premios ya si que es de los fallos tipicos de GOW, yo personalmente prefiero ir consiguiendolas jugando normal y no haciendo trucos ni historias, no se que gracia tiene subir de nivel asi. XD

A que te refieres???
rodrigo4780 escribió:
sau20vt escribió:Este vale por probarlo y tal pues pasa, pero el de las cajas de premios ya si que es de los fallos tipicos de GOW, yo personalmente prefiero ir consiguiendolas jugando normal y no haciendo trucos ni historias, no se que gracia tiene subir de nivel asi. XD

A que te refieres???

Es algo dificil de explicar pero resumiendo.

http://youtu.be/YJZF9XImQdM

Ahí esta todo... Es acojonante lo de este juego ya...
Son cosas que nunca entenderé, después de 3 ediciones anteriores la 4 sale aún con más fallos que las anteriores, mira que me gusta el juego pero es que entre más juegas más cosas raras pasan y cada actualización dan un paso atrás en lugar de adelante. Seguiré jugandolo porque solo juego GOW y Forza, pero empezaré a alternarlo con el GOW3, a día de hoy junto con el primerar GOW son los que más me han enganchado. xD
sau20vt escribió:Son cosas que nunca entenderé, después de 3 ediciones anteriores la 4 sale aún con más fallos que las anteriores, mira que me gusta el juego pero es que entre más juegas más cosas raras pasan y cada actualización dan un paso atrás en lugar de adelante. Seguiré jugandolo porque solo juego GOW y Forza, pero empezaré a alternarlo con el GOW3, a día de hoy junto con el primerar GOW son los que más me han enganchado. xD

¿Quizás porque en las tres entregas anteriores no había cajas de premios, ni cajas de munición, ni se podían elegir las granadas?
7666 respuestas