SCREAM25 escribió:Tres puntos negrísimos del juego dividir a la gente, pocos mapas, pocos modos en mi opinión. Hasta que no arreglen esto chungo lo veo, si meten muchos mapas todavía conseguirán que la gente vuelva, cuando digio muchos son 15-20 mapas no de 3 en 3 que nos hacemos viejos y antes sale Gears 4 que los mapas
.
Y claro para todo eso hay que soltar la pasta al final para jugar a un "Gears completo" pagas 100 € con la tontería, se ve el afan recaudatorio de Epic y Msoft en el tema de skins de pago tanto armas como armaduras. El segundo DLC me gustaría que fueran 3-4 mapas pero solo para TCT, DPE etc que se dejen de sacar mapas para Overrun y Supervivencia que a mi modo de ver son modos secundarios y con 5-6 mapas diferentes que tenga ya va sobrado. Con este Gears les estará quedando claro que modos gusta y no gusta a la gente para que no los saquen en otro Gears.
Quitas uno de los modos que más ha enganchado a la gente y más gusta como es Horda cambiándolo por un pseudo modo de paripe como Supervivencia con 10 kaka Oleadas pues que quieren? El juego esta hecho con desgana como queriendo estirar el chicle de la franquicia y ahora están en un punto muuuuuuuuy peligroso que si la cagan con el siguiente Gears si es que hay........el chicle se romperá definitivamente por mucho que nos duela.
Pues depende de gustos. Tiene muy poca gente pero no creo que sea porque se considere un mal juego. Creo que es más por hartazgo y porque no está considerado como un "Gears" de verdad. Y lo de Gears de verdad a lo que me refiero es que lo ven como un capítulo a parte en la saga principal del juego y más o menos están en lo cierto. No manejan a Marcus Fenix... son los orígenes... vamos, parece lo que el Silmarillion a El Señor de los Anillos.
Pero es que el juego, en su modo multijugador, por mucha lancer que haya incluido etc... pues es para mí el segundo mejor Gears de los 4 que han salido por detrás del primer Gears of War. Es que el 2 y el 3 me parecían una chusta escandalosa. Lo que Gears ha dado con esos duelos de escopetas no los ha dado ningún otro juego ni modo multijugador y desde luego, Gears no va a destacar por duelos de lancer y otras metralletas como se empeñaban en hacerlo en Gears 2 y 3.
A mí me está encantando. Y lo llevo diciendo a lo largo de casi todos los comentarios que posteo. El modo de juego de Contra todos, es el mejor de calle y es divertidísimo. Desde Gears of War no me sentía así reventando con la escopeta en el online. Es que no hay color entre la pestiño del Gears 2 y el mal intento del Gears 3.
Pero sí, tiene pocos mapas pero ¿pocos modos de juego?: Gears of War 1 = Ejecución + Zona de Guerra + Asesinato (que no jugaba ni blas... ) y después añadieron Anexión. Y eso fue otro EN TODA LA CARA. Y es que no se necesitaba más.
Como se parece más al 1 que ningún otro y el 1 no necesita más modos de juego porque es la polla en verso del multiplayer CON TODOS SUS FALLOS, pues solo puedo decir que hacía tiempo que no disfrutaba en el online tanto con un juego.