[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

fenix_supremo escribió: si me pongo a pensar, podría ponerla como la mejor de la saga

¿Eres consciente de lo que estás diciendo?
iAlexGc escribió:
fenix_supremo escribió: si me pongo a pensar, podría ponerla como la mejor de la saga

Hombre, es divertida muy arcade y te la puedes pasar varias veces para ver como es con o sin misiones desclasificadas además de tener repercusiones otra campaña más pequeña.

Como historia y tal, me quedo con las tres anteriores si duda alguna. Pero en diversión a mi me ha aportado muchísimo más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fenix_supremo escribió:
iAlexGc escribió:

Hombre, es divertida muy arcade y te la puedes pasar varias veces para ver como es con o sin misiones desclasificadas además de tener repercusiones otra campaña más pequeña.

Como historia y tal, me quedo con las tres anteriores si duda alguna. Pero en diversión a mi me ha aportado muchísimo más.

+1
fenix_supremo escribió:
iAlexGc escribió:

Totalmente de acuerdo, +1
Yo unos mensajes atrás también comento que el juego tiene potencial, pero al traer pocos mapas de serie tapa las grandes virtudes de este Gears!!un saludo!! [360º]
fenix_supremo escribió:
iAlexGc escribió:

+1, a lo que añadiría que el online me tiene completamente enganchado al ser un poco más dinámico que el 3 :)
Buenas, he de entender que el mapa del miercoles será de pago no?
Eric Draven escribió:Buenas, he de entender que el mapa del miercoles será de pago no?

No, es el 2º DLC gratis.
Gratis ??? Y los que hemos pagado el pase VIP ,para que nos lo hemos pillado???
Alcoyano escribió:Gratis ??? Y los que hemos pagado el pase VIP ,para que nos lo hemos pillado???

Para el siguiente DLC.
Yo lo e pillao pa ponerlo en la declaración de Hacienda
Ni para declaración vale, lo tengo y solo juego en normal, porque en VIP no hay nadie...
Yo creo que tienen que sacar una actu diviendo a lo que tienen dlc y los que no , que saquen algo para detectar los que tienen vip y se dejen de fraccionar tanto a los jugadores joder , te pasas mas tiempo entrando y saliendo por encontrar todo el rato bots, que jugando ...
Toda la razón amigos...ai más bots que personas con el pase vip...juasss
indigo_rs escribió:
Eric Draven escribió:Buenas, he de entender que el mapa del miercoles será de pago no?

No, es el 2º DLC gratis.

Gratis 15 días. Luego si lo quieres toca pagar.
laleshe escribió:Gratis 15 días. Luego si lo quieres toca pagar.

Esto es para que la gente vuelva a jugar. Deben estar desesperados viendo como cada vez juega menos gente. Yo mira que no hay forma de jugar con más de 2 ó 3 personas a Maestro de armas... algo se ha hecho muy mal para que haya tan poca gente jugando.
Tres puntos negrísimos del juego dividir a la gente, pocos mapas, pocos modos en mi opinión. Hasta que no arreglen esto chungo lo veo, si meten muchos mapas todavía conseguirán que la gente vuelva, cuando digio muchos son 15-20 mapas no de 3 en 3 que nos hacemos viejos y antes sale Gears 4 que los mapas [+risas].

Y claro para todo eso hay que soltar la pasta al final para jugar a un "Gears completo" pagas 100 € con la tontería, se ve el afan recaudatorio de Epic y Msoft en el tema de skins de pago tanto armas como armaduras. El segundo DLC me gustaría que fueran 3-4 mapas pero solo para TCT, DPE etc que se dejen de sacar mapas para Overrun y Supervivencia que a mi modo de ver son modos secundarios y con 5-6 mapas diferentes que tenga ya va sobrado. Con este Gears les estará quedando claro que modos gusta y no gusta a la gente para que no los saquen en otro Gears.

Quitas uno de los modos que más ha enganchado a la gente y más gusta como es Horda cambiándolo por un pseudo modo de paripe como Supervivencia con 10 kaka Oleadas pues que quieren? El juego esta hecho con desgana como queriendo estirar el chicle de la franquicia y ahora están en un punto muuuuuuuuy peligroso que si la cagan con el siguiente Gears si es que hay........el chicle se romperá definitivamente por mucho que nos duela.
SCREAM25 escribió:Tres puntos negrísimos del juego dividir a la gente, pocos mapas, pocos modos en mi opinión. Hasta que no arreglen esto chungo lo veo, si meten muchos mapas todavía conseguirán que la gente vuelva, cuando digio muchos son 15-20 mapas no de 3 en 3 que nos hacemos viejos y antes sale Gears 4 que los mapas [+risas].

Y claro para todo eso hay que soltar la pasta al final para jugar a un "Gears completo" pagas 100 € con la tontería, se ve el afan recaudatorio de Epic y Msoft en el tema de skins de pago tanto armas como armaduras. El segundo DLC me gustaría que fueran 3-4 mapas pero solo para TCT, DPE etc que se dejen de sacar mapas para Overrun y Supervivencia que a mi modo de ver son modos secundarios y con 5-6 mapas diferentes que tenga ya va sobrado. Con este Gears les estará quedando claro que modos gusta y no gusta a la gente para que no los saquen en otro Gears.

Quitas uno de los modos que más ha enganchado a la gente y más gusta como es Horda cambiándolo por un pseudo modo de paripe como Supervivencia con 10 kaka Oleadas pues que quieren? El juego esta hecho con desgana como queriendo estirar el chicle de la franquicia y ahora están en un punto muuuuuuuuy peligroso que si la cagan con el siguiente Gears si es que hay........el chicle se romperá definitivamente por mucho que nos duela.

Pues depende de gustos. Tiene muy poca gente pero no creo que sea porque se considere un mal juego. Creo que es más por hartazgo y porque no está considerado como un "Gears" de verdad. Y lo de Gears de verdad a lo que me refiero es que lo ven como un capítulo a parte en la saga principal del juego y más o menos están en lo cierto. No manejan a Marcus Fenix... son los orígenes... vamos, parece lo que el Silmarillion a El Señor de los Anillos.

Pero es que el juego, en su modo multijugador, por mucha lancer que haya incluido etc... pues es para mí el segundo mejor Gears de los 4 que han salido por detrás del primer Gears of War. Es que el 2 y el 3 me parecían una chusta escandalosa. Lo que Gears ha dado con esos duelos de escopetas no los ha dado ningún otro juego ni modo multijugador y desde luego, Gears no va a destacar por duelos de lancer y otras metralletas como se empeñaban en hacerlo en Gears 2 y 3.

A mí me está encantando. Y lo llevo diciendo a lo largo de casi todos los comentarios que posteo. El modo de juego de Contra todos, es el mejor de calle y es divertidísimo. Desde Gears of War no me sentía así reventando con la escopeta en el online. Es que no hay color entre la pestiño del Gears 2 y el mal intento del Gears 3.

Pero sí, tiene pocos mapas pero ¿pocos modos de juego?: Gears of War 1 = Ejecución + Zona de Guerra + Asesinato (que no jugaba ni blas... ) y después añadieron Anexión. Y eso fue otro EN TODA LA CARA. Y es que no se necesitaba más.

Como se parece más al 1 que ningún otro y el 1 no necesita más modos de juego porque es la polla en verso del multiplayer CON TODOS SUS FALLOS, pues solo puedo decir que hacía tiempo que no disfrutaba en el online tanto con un juego.
No he dicho para nada que sea malo en XD. Pocos modos de juego que gusten a la mayoría de la gente, TCT a mi me gusta bastante también pero a ver Overrun ni fu ni fa, Supervivencia mejor no hablo, DPE y Ejecución si estan bien x eso si para mi solo hay 3 modos que valen la pena pues me parecen pocos. Maestro armero esta bien pero tampoco me ha terminado de gustar, es un TCT obligándote a usar todas las armas en fin que podían currárselo mucho más. Lo de hartazgo como has dicho te doí toda la razón del mundo, creo que estuve demasiado tiempo jugando al 1.....
Como no le pongan un rey del la colina o un guardia, el multi solo se salva por el modo invasion aunque el maestro de armas esta guapo.
Pues yo siempre juego con gente en VIP, donde me encuentro menos gente es en las listas normales con DLCs, ahi en ocasiones casi no hay nadie.
indigo_rs escribió:Pues yo siempre juego con gente en VIP, donde me encuentro menos gente es en las listas normales con DLCs, ahi en ocasiones casi no hay nadie.

A que modo sueles jugar, yo es que siempre intento entrar en igualadas-ejecución.

Un saludo xD
sau20vt escribió:
indigo_rs escribió:Pues yo siempre juego con gente en VIP, donde me encuentro menos gente es en las listas normales con DLCs, ahi en ocasiones casi no hay nadie.

A que modo sueles jugar, yo es que siempre intento entrar en igualadas-ejecución.

Un saludo xD

Yo no juego en igualadas, suelo jugar en dominio o contra todos.
kikupitu escribió:Como no le pongan un rey del la colina o un guardia, el multi solo se salva por el modo invasion aunque el maestro de armas esta guapo.

La verdad que guardia estaria bastante bien, es de los modos que mas me ha gustado.
Horda y duelo por equipos clasico son lo importante de la saga...eso y una historia épica como la de gears wars 2(grandísimo juego)....hasta que no lo metan,cosa en la que pongo esperanzas,el mejor juego consolero seguirá siendo Alex kid,comer hamburguesas y jugar a piedra papel tijeras no tiene precio
PreOoZ escribió:

Pero.. ¿no era mañana? Habrá que bajarlo [sonrisa]

Amas de uno los cojio con los calzones abajo esperandolo el 15 XDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por el aviso. Ya lo estoy descargando.
Veremos a ver. Gracias por el aviso. [oki]
Justo lo acabo de leer en twitter lo del DLC y veo que ya os habeis dado cuenta tb vosotros, jeje.

Se sabe algo del nuevo update para sacar los logros en privadas?

Gracias crack!!! bajando!!

bibisine escribió:Justo lo acabo de leer en twitter lo del DLC y veo que ya os habeis dado cuenta tb vosotros, jeje.

Se sabe algo del nuevo update para sacar los logros en privadas?

eso de las privadas me interesa a mi tambien.
SOLO es para invasión no ?

Edito : si solo para invasión por si alguien lo pregunta xd
Pues nada, un mapa más. No tiene nada en especial para mí; encima he tenido que jugarla en privada porque no he conseguido jugarlo en pública en ningún modo... en fin. Poco a poco se está yendo a la mierda.
(mensaje borrado)
Hola!La verdad que si van sacando los mapas en cuentagotas pero esas gotas siempre van al mismo vaso, se irá llenando, pero si esas gotas caen en el otro vaso tardará mucho más en llenarse!! [fumando] Debo estar inspirado con la frase que me ha salido!! [+risas] [+risas] [+risas] Sin rodeos ¿es verdad que el mapa sólo es para el modo invasión? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si es así vaya tela... [noop] desde mi punto de vista!!Que los que juegan al modo invasión también tienen derecho! [rtfm] Pero yo rara vez juego...papá quiero más mapas para el modo TCT y DPE!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] Un saludo!! [bye]
podian esperarse y sacar uno cuantos de golpe,y a ser posible nuevos modos,por que ami ya empieza a aburrime. [decaio]
Ya lo he probado ¡¡Es un Acorazado!! esta noche le daremos caña
Alguien dijo lo de las privadas, hay info sobre eso? Por cierto, me da pena entrar al juego y ver que la gente no juega, pudiendo haber sido un juegazo (como nos lo vendieron).

DEP
lo de las privadas aun no va, tendran que actualizar el juego o algo...
Tengo "malas" noticias en principio esa actualización vendrá con el siguiente dlc
JhOnNY_HD escribió:Tengo "malas" noticias en principio esa actualización vendrá con el siguiente dlc

pues vaya...a ver cuando es la siguiente dlc...
La actu seguro que es para mediados principios de junio vamos pondria la mano en el fuego , mas que nada por que leen lo quemada que esta la gente con los mapas .
Perdonar por si ya se ha preguntado, pero no lo he conseguido encontrar, mirar os expongo mi pregunta, tengo la posibilidad de comprar el juego de segunda mano, pero quisiera saber si aparte del código de descarga del GOW1, viene alguno más?

Gracias y saludos
perramenpeluden escribió:Perdonar por si ya se ha preguntado, pero no lo he conseguido encontrar, mirar os expongo mi pregunta, tengo la posibilidad de comprar el juego de segunda mano, pero quisiera saber si aparte del código de descarga del GOW1, viene alguno más?

Gracias y saludos

También viene un código de 2 dias Gold gratis.
indigo_rs escribió:
perramenpeluden escribió:Perdonar por si ya se ha preguntado, pero no lo he conseguido encontrar, mirar os expongo mi pregunta, tengo la posibilidad de comprar el juego de segunda mano, pero quisiera saber si aparte del código de descarga del GOW1, viene alguno más?

Gracias y saludos

Ok, gracias, me refería a algún pase-online o algún dlc de armas y cosas asi.

Saludos
perramenpeluden escribió:
indigo_rs escribió:

Gracias y saludos

Saludos

No tiene pase online, lo que tiene son personajes desbloqueables y armas que regalaban en las tiendas.
perramenpeluden escribió:
indigo_rs escribió:

Gracias y saludos

Saludos

No, nada a parte del GOW1
Ok, muchas gracias a todos. [beer]
Ahora que ha pasado un poquito de tiempo, qué tal está la campaña? me molaron mucho las del 1 y el 2; la del 3 no sé si ya por repetición o porque la he jugado después del BioShock Infinite, me está pareciendo algo floja.
7666 respuestas