Matujk escribió:Hola!!Ayer llegué de trabajar a las 03:00, antes de irme a dormir me apetecía fumarme un....(ya sabéis) y puse el Gears, madre mía me crucé con el TROZO DE CARNE CON OJOS llamado Kalef79!!! Ayer perdí los nervíos con este HIJO DE LA GRAN P....Soy una persona muy respetuosa y educada...hasta que empezó a insultar a mi madre y a mí abuela...pero a saco..sin piedad...¿Pero de que coño va este trozo de carne? Me imagino que este trozo de carne (cobarde, repulsivo, vomitivo, cancerígeno..) insulta de esta manera por que estoy a muchos Km de él...Doy mi palabra que si tuviera la oportunidad de tenerlo cara a cara utilizaría mi experiencia en MUAY-THAI y le hacía saltar todos los dientes y dejarle los ojos tan cerrados que se tiraría unos días en casa o en un hospital recuperándose de semejante paliza!!! Lo siento chicos por el sermón pero necesitaba desfogarme...aún estoy muy caliente!!! Deseo de todo corazón que no os crucéis con él por que tiene tela el cáncer este....chusma como él no tendría que vivir!!
Thirteen escribió:Matujk escribió:Hola!!Ayer llegué de trabajar a las 03:00, antes de irme a dormir me apetecía fumarme un....(ya sabéis) y puse el Gears, madre mía me crucé con el TROZO DE CARNE CON OJOS llamado Kalef79!!! Ayer perdí los nervíos con este HIJO DE LA GRAN P....Soy una persona muy respetuosa y educada...hasta que empezó a insultar a mi madre y a mí abuela...pero a saco..sin piedad...¿Pero de que coño va este trozo de carne? Me imagino que este trozo de carne (cobarde, repulsivo, vomitivo, cancerígeno..) insulta de esta manera por que estoy a muchos Km de él...Doy mi palabra que si tuviera la oportunidad de tenerlo cara a cara utilizaría mi experiencia en MUAY-THAI y le hacía saltar todos los dientes y dejarle los ojos tan cerrados que se tiraría unos días en casa o en un hospital recuperándose de semejante paliza!!! Lo siento chicos por el sermón pero necesitaba desfogarme...aún estoy muy caliente!!! Deseo de todo corazón que no os crucéis con él por que tiene tela el cáncer este....chusma como él no tendría que vivir!!
De esa gente desgraciadamente hay mucha, es gente que en la calle es de otra forma completamente diferente, cobarde...y en el live con un micro y a unos cuantos km de distancia son muy gallos xD lo mejor es silenciarlos y pasar de ellos y si te los cruzas en el gow rebentarlos a escopetazos jajaja
Poseidon666 escribió:Thirteen escribió:Matujk escribió:Hola!!Ayer llegué de trabajar a las 03:00, antes de irme a dormir me apetecía fumarme un....(ya sabéis) y puse el Gears, madre mía me crucé con el TROZO DE CARNE CON OJOS llamado Kalef79!!! Ayer perdí los nervíos con este HIJO DE LA GRAN P....Soy una persona muy respetuosa y educada...hasta que empezó a insultar a mi madre y a mí abuela...pero a saco..sin piedad...¿Pero de que coño va este trozo de carne? Me imagino que este trozo de carne (cobarde, repulsivo, vomitivo, cancerígeno..) insulta de esta manera por que estoy a muchos Km de él...Doy mi palabra que si tuviera la oportunidad de tenerlo cara a cara utilizaría mi experiencia en MUAY-THAI y le hacía saltar todos los dientes y dejarle los ojos tan cerrados que se tiraría unos días en casa o en un hospital recuperándose de semejante paliza!!! Lo siento chicos por el sermón pero necesitaba desfogarme...aún estoy muy caliente!!! Deseo de todo corazón que no os crucéis con él por que tiene tela el cáncer este....chusma como él no tendría que vivir!!
De esa gente desgraciadamente hay mucha, es gente que en la calle es de otra forma completamente diferente, cobarde...y en el live con un micro y a unos cuantos km de distancia son muy gallos xD lo mejor es silenciarlos y pasar de ellos y si te los cruzas en el gow rebentarlos a escopetazos jajaja
Dentro de poco subire un video a mi canal, ya os pondre un link, de un tio que se paso 3 minutos desgañitandose, llamandome hijo de p. parriba, que si soy muy malo, que si campeo, que si el codazo (cuando el me mataba siempre como describia asi que pondre lo que el hacia y como lo mataba yo).....me hizo mucha gracia, pq son carne de videomontaje para mi canal de youtube, yo me rio bastante..
No hay que preocuparse si os insultan, eso es que estais haciendo las cosas bien...
Guybrush escribió:Bueno, decir que he intentado jugar al online 3 o 4 tardes, soy veterano de Gears online, y me han tocado los cojones por última vez.
O ponen servidores dedicados o que lo juegue su puta madre. Esto es horrible, al nivel de gears 2. Las partidas se resuelven por hostazo, hay un tipo que se hace la puntuación padre que es el que está hosteando y si caes en el otro equipo te dedicas a comer polla. En Gears 3 sin servers te comías alguna partida mala, pero es que aquí me las estoy comiendo casi todas, y la verdad de mi se han reído por última vez.
Encima como casi no hay jugadores dándole, acabas metido en partidas de UK o peor todavía, comiéndote partidas contra "italianos esponja" capaces de aguantar 3 gnasher a bocajarro como si nada.
¿Donde están los servidores dedicados?
Fusoner escribió:¿Me recomendáis este juego? Tengo el GoW 3 y me gusta bastante, pero he leído que este juego es un real ñordo
Fusoner escribió:¿Me recomendáis este juego? Tengo el GoW 3 y me gusta bastante, pero he leído que este juego es un real ñordo
reykull escribió:Guybrush escribió:Bueno, decir que he intentado jugar al online 3 o 4 tardes, soy veterano de Gears online, y me han tocado los cojones por última vez.
O ponen servidores dedicados o que lo juegue su puta madre. Esto es horrible, al nivel de gears 2. Las partidas se resuelven por hostazo, hay un tipo que se hace la puntuación padre que es el que está hosteando y si caes en el otro equipo te dedicas a comer polla. En Gears 3 sin servers te comías alguna partida mala, pero es que aquí me las estoy comiendo casi todas, y la verdad de mi se han reído por última vez.
Encima como casi no hay jugadores dándole, acabas metido en partidas de UK o peor todavía, comiéndote partidas contra "italianos esponja" capaces de aguantar 3 gnasher a bocajarro como si nada.
¿Donde están los servidores dedicados?
Lamento mucho leer esto. Lo cierto es que a mi no me pasa, no entiendo porqué a ti sí... Yo no puedo jugar entre semana por motivos laborales (trabajo de 10 de la mañana a 22 horas de lunes a viernes). Los viernes por la noche son para el Gears, así como todas las horas que puedo dedicarle el sábado y domingo y, quitando una sola vez hace tiempo, SIEMPRE juego en servidores dedicados, no entiendo porqué a ti te mete en partidas de host, ¿estás seguro? ¿ves como se sale el host y se cae la partida? ¿cómo lo sabes? lo digo porque ya es mala suerte...
Tampoco coincido con la gente que dice que siempre juega contra bots... Yo siempre juego contra y con gente y, si nos quedamos o me quedo solo, salgo de la partida, busco otra y ¡hop! prácticamente llena de nuevo...
Quizá todo sea por las horas a las que juego y los modos de juego, pero os aseguro que juego en servidor TODAS las veces y siempre contra gente. Eso sí: los italianos y algún que otro español inmortales (qué voy a hacerle con mis 6 mb de timofónica...), pero me va muchísimo mejor que en GoW2 o GoW3, de echo prefiero el Jugdment mil veces, del GoW3 y los equipos de retrolancer acabé harto.
En ese sentido, sí me parece un buen juego... tienen muchas cosas que pulir, lags "colectivos" (a todos los de mi equipo a la vez), o saltos espaciotemporales (no sé si por mi conexión o por el juego). También es cierto que hay partidas en las que matas de un tiro y otras que "no van", pegando 4 tiros a quemarropa por la espalda con la gnasher sin conseguir que el contrario muera ¿solución? salirme y buscar otra.
Aún así, disfruto con este juego como no había disfrutado desde la primera entrega de GoW (en la que todas las partidas eran con host), y juego con gente siempre, me parece divertido y dinámico... ahora bien, deberían juntar las diferentes listas de reproducción, no dividir a la comunidad de jugadores, y resolver la desigualdad que hay jugando contra italianos. Introducir la lancer me parece una equivocación, ya sé que siempre ha estado, pero no me quejo, yo también la tengo...
En todos los sentidos, y en mi humilde opinión, un juegazo, altamente recomendable, y que me tiene enganchadísimo.Fusoner escribió:¿Me recomendáis este juego? Tengo el GoW 3 y me gusta bastante, pero he leído que este juego es un real ñordo
Te lo recomiendo encarecidamente, a mi me encanta... mucha menos retrolancer y un juego mucho más de gnasher, mucho más dinámico, con modos muy divertidos, como todos contra todos, impagable. Le faltan mapas y tiene sus pros y sus contras, como los tenía el 1, el 2 y el 3. A mi me gusta mucho más que el 3, para gustos colores.
Poseidon666 escribió:Os dejo el video del que os hable, de un personaje que comenzó a insultar después de unas cuantas partidas, se llama TwoWordS, y lo que paso es que me jugaba algo warrete, me mataba con algún cachazo o se escondia detrás de muros, al final comencé a jugarle un poco a su estilo, y dio la casualidad que le mate unas cuantas veces seguidas y me marcaba un bailecillo, eso por lo de los cachazos.
Entiendo que se pudiera molestar pero de ahí a las barbaridades que escuche..., pero weno a mi me hace gracia que la gente se enfade hasta este punto por un juego hechando bilis por la boca.
http://www.youtube.com/watch?v=fZQ35Bap_O4
iAlexGc escribió:>Gente que dice que este Gow es su favorito
¿Sabéis cuando cambiaran lo de los logros? Para sacarlos en privadas, porque en partidas no creo que lo saque. Y el de Belicoso no creo que lo saque, espero que se buguee como el gow3.
Poseidon666 escribió:Os dejo el video del que os hable, de un personaje que comenzó a insultar después de unas cuantas partidas, se llama TwoWordS, y lo que paso es que me jugaba algo warrete, me mataba con algún cachazo o se escondia detrás de muros, al final comencé a jugarle un poco a su estilo, y dio la casualidad que le mate unas cuantas veces seguidas y me marcaba un bailecillo, eso por lo de los cachazos.
Entiendo que se pudiera molestar pero de ahí a las barbaridades que escuche..., pero weno a mi me hace gracia que la gente se enfade hasta este punto por un juego hechando bilis por la boca.
Alcayada escribió:Poseidon666 escribió:Os dejo el video del que os hable, de un personaje que comenzó a insultar después de unas cuantas partidas, se llama TwoWordS, y lo que paso es que me jugaba algo warrete, me mataba con algún cachazo o se escondia detrás de muros, al final comencé a jugarle un poco a su estilo, y dio la casualidad que le mate unas cuantas veces seguidas y me marcaba un bailecillo, eso por lo de los cachazos.
Madre mía, lo que hay en el live. Yo también he tenido encontronazos con algunos, pero los silencio o bloqueo las comunicaciones y listo xD
Thirteen escribió:Poseidon666 escribió:Os dejo el video del que os hable, de un personaje que comenzó a insultar después de unas cuantas partidas, se llama TwoWordS, y lo que paso es que me jugaba algo warrete, me mataba con algún cachazo o se escondia detrás de muros, al final comencé a jugarle un poco a su estilo, y dio la casualidad que le mate unas cuantas veces seguidas y me marcaba un bailecillo, eso por lo de los cachazos.
jajajajajaa madre mia no entiendo como puede ser asi xD no para de repetir lo mismo, quiza me apunte su gt para darle con el codillo jajajajaja
Mikel Gomez BCN escribió:Hola, alguien se anima para sacar unos cuantos logros?
Los que a mi me interesan son:
¿Qué miras?
Gane una partida de Duelo por equipos mientras todo el equipo lleva el diseño de armadura Coche 13.
¡Todos a bordo!
Gane Supervivencia en Elevada con 5 soldados en Estación.
Superviviente
Complete la oleada 10 en todos los mapas de Supervivencia.
Mi GT es Mikel Gomez BCN.
Saludos.
Mikel Gomez BCN escribió:Mikel Gomez BCN escribió:Hola, alguien se anima para sacar unos cuantos logros?
¿Qué miras?
Gane una partida de Duelo por equipos mientras todo el equipo lleva el diseño de armadura Coche 13.
¡Todos a bordo!
Superviviente
Saludos.
Nadie se anima?
Saludos.
Mikel Gomez BCN escribió:Mikel Gomez BCN escribió:Hola, alguien se anima para sacar unos cuantos logros?
¿Qué miras?
¡Todos a bordo!
Superviviente
Saludos.
Nadie se anima?
Saludos.
Poseidon666 escribió:Hola compis, os dejo una partida de todos contra todos que estuvo bastante apretadita, un saludo.
Por cierto ayer me volvi a encontrar con TwoWordsS, que pena que no me hubiera esperado unos días para subir el video ya que hubiera tenido mas material para ese video, iba a pasar de el pero me mato y me follo, luego le mate 7 veces seguidas..esta vez no conecto el micro pero me lo imagine en su casa gritando cabreado como una mona jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Z4585OyieHc
Cereza20 escribió:que pena me da este juego y que coraje que sólo con dos meses que tiene vaya así. Llevaba dos semanas de viaje y cuando vuelvo me encuentro con un juego que va fatal... madre mia que lag tiene mas bestia pero es que ya me salía la pantalla roja directamente y al rato salía que estaba muerta... va de puta pena. con la de ganas que le tenía después de tantos días sin jugarlo y pillar el mapa nuevo y en una hora se me quitaron todas las ganas.
roly82 escribió:Cereza20 escribió:que pena me da este juego y que coraje que sólo con dos meses que tiene vaya así. Llevaba dos semanas de viaje y cuando vuelvo me encuentro con un juego que va fatal... madre mia que lag tiene mas bestia pero es que ya me salía la pantalla roja directamente y al rato salía que estaba muerta... va de puta pena. con la de ganas que le tenía después de tantos días sin jugarlo y pillar el mapa nuevo y en una hora se me quitaron todas las ganas.
Para todo lo demas Gears of War 3
Cereza20 escribió:roly82 escribió:Cereza20 escribió:que pena me da este juego y que coraje que sólo con dos meses que tiene vaya así. Llevaba dos semanas de viaje y cuando vuelvo me encuentro con un juego que va fatal... madre mia que lag tiene mas bestia pero es que ya me salía la pantalla roja directamente y al rato salía que estaba muerta... va de puta pena. con la de ganas que le tenía después de tantos días sin jugarlo y pillar el mapa nuevo y en una hora se me quitaron todas las ganas.
Para todo lo demas Gears of War 3
Me da miedo poner el 3 por que Judgment no es el único que me va así, el 3 me ha ido así muchas veces claro que tiempo después de salir, no recién salido practicamente... Mira que el juego me gusta pero es que se entierran ellos mismos con lo que hacen.
Yo juego en VIP, ya que no me he gastado 20 euros en el pase para no usarlo xD y en privada no lo puedo usar así que por lo menos lo uso en pública. El consuelo es que no pago live y sólo uso códigos si no estaría cagandome en todo cada 2 minutos.
Gas butano escribió:Yo hace ya 3 semanas que lo deje de lado, no es que me parezca mal juego pero llega el momento que me aburro al poco tiempo de ponerlo , y eso no me habia pasado con ninguno de los otros gears, en fin tendre que volver al 3,
JarK0R escribió:Llevaba una temporada sin entrar al judgment y ayer no veas que asqueado sali del online...
me solia ir siempre bien pero ayer no se que paso que las partidas muy lagadas.
porcierto el nuevo mapa del barco esta muy currado , pena que invasion sea un modo al que no toco.. Ya podian pasar los mapas de invasion al multi del resto de modos.
intentamos ayer sacar el logro de ¡sorpresa! De matar a dos Con el corpser , y no me salto el logro pese a que mate a dos segun salia del agujero... Esta bugueado o algo?
si alguien se motiva para sacar los logros del DLC que me agregue, esta mi nick en el perfil.
Ps360wii escribió:Hola a todos, me acabo de pillar el juego y me gustaria pasarmelo en coop y jugar alguna horda. Si estais dispuestos me agregais mi gt: Ghost ZXR
Saludos y gracias.
Thirteen escribió:Ps360wii escribió:Hola a todos, me acabo de pillar el juego y me gustaria pasarmelo en coop y jugar alguna horda. Si estais dispuestos me agregais mi gt: Ghost ZXR
Saludos y gracias.
te agrego para sacar logros, un saludo.
MrROFL escribió:Como el live va como el culo, me he puesto con la campaña en locura y realmente es eso, una locura. Hay alguna manera de pasársela?
Salu2
darkiba escribió:MrROFL escribió:Como el live va como el culo, me he puesto con la campaña en locura y realmente es eso, una locura. Hay alguna manera de pasársela?
Salu2
Pues a mí me falta el final solo, con todas las desclasificadas en locura y el único consejo k puedo darte es: santa paciencia y juégalo con cabeza, usando tácticas y solo, pork con colegas no lo acabáis ni para san patricio.
Y si en una fase te has de quedar detrás de todo oculto con un escudo, esperando que la máquina lo mate todo por tí, pues eso, porque si no las estrellas a veces es imposible
Matujk escribió:Hola.Creo que estos días los servers están yendo mal...(¿no creéis que deben estar preparándolos para el nuevo DLC?) Salvo estos días a mí siempre me ha ido de lujo!! Por cierto ayer jugando en Góndolas han cambiado el arco por el mortero, no sé si habrán más cambios en el resto de pantallas!
Que ganaaaaaaaas de que salga el nuevo DLC!!
Alcoyano escribió:No es un Gears of ware ... Esto esto es un "GEARS OF DUTY".