[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

darkiba escribió:
MrROFL escribió:Como el live va como el culo, me he puesto con la campaña en locura y realmente es eso, una locura. Hay alguna manera de pasársela?

Salu2

Pues a mí me falta el final solo, con todas las desclasificadas en locura y el único consejo k puedo darte es: santa paciencia y juégalo con cabeza, usando tácticas y solo, pork con colegas no lo acabáis ni para san patricio.
Y si en una fase te has de quedar detrás de todo oculto con un escudo, esperando que la máquina lo mate todo por tí, pues eso, porque si no las estrellas a veces es imposible

Deja al jefazo y las fases de tiempo para último lugar, todas las demas se hacen con paciencia y dejando que los bots te ayuden.

En las fases de tiempo siempre hay un arma o táctica más eficiente, lo mejor es usar mucho explosivo y matar a los enemigos mas molestos lo más rapido posible.

Ayer me terminé el último acto y ... unas 5 o 6 horas estuve repitiendo la pantalla. Sobretodo porque mi muñeco es idiota y cuando disparaba tras cobertura con el lanzamisiles me explotaba en la cara...

Consejos:
1º Fase, cubrirse hasta que muestra el lanzamisiles y disparar con recarga activa (dos veces y listo). Coger munición, Lanzamisiles y las granadas que estan todas juntas. Solo utiliza Lancer.

2º Fase, matar rápidamente a los Theron que te clavan la flecha y mueres, dejar al Mauler para el final y correr en circulos para que no te pise. Una vez muertos todos los enemigos solo tienes que disparar a la pata, estate alejado y es fácil. Solo utiliza lancer.

3º Fase, Matar al menos uno de los Mulcher, deberías tener 4 granadas y 4 lanzamisiles. Los Rage mueren con una explosión si no se han transformado, intenta cargartelos rapidamente. Cuando tengas la pantalla mas o menos vacia de enemigos el jefazo te lanzara bolas que explotan pero es el momento de dispararle, dale un par de series y volverá todo a empezar desde el principio pero ya no habrá Mulchers sino Therons y un Mauler. Antes de que todo esto ocurra deberias aprovisionarte y que mejor que coger una de esas cajas de munición Onice que te recargará el lanzamisiles, al lado tambien hay 2 granadas por lo que te será mas fácil acabar con todos los enemigos. Una vez mas cuando mas o menos limpies la zona te volverá a lanzar bolas explosivas, un par de rafagas y caerá, limpia la zona y luego ya otro par de rafagas para acabar con el jefe.

Lo mas dificil sin duda es cuando los Rage entran en rabia, matalos lo más rapidamente posible porque te van a disparar por todos lados y no te vas a poder mover apenas
hay una medalla onice que es matar con la hammerbust clasica, si no la tenemos porque eres un contenido que en algunos juegos no venia no nos podemos hacer todas las medallas onice no?
SERGIO9 escribió:hay una medalla onice que es matar con la hammerbust clasica, si no la tenemos porque eres un contenido que en algunos juegos no venia no nos podemos hacer todas las medallas onice no?

no te cuenta la hammer que tiene el kantus en invasion? ademas de eso creo que en este juego valen todos los modos de juego inlcuido campaña y privadas para las onices de las armas, lo que no se es si no tienes el conetenido ese descargado si te servira...
Y sigue sin saberse nada del nuevo Dlc!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ainns...que ganitas!! [rtfm]
Matujk escribió:Y sigue sin saberse nada del nuevo Dlc!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ainns...que ganitas!! [rtfm]

ya ves...a ver si almenos dijeran la fecha
Con dos cojones Epic y People Can Fly!!
Hoy cuando he puesto el juego resulta que me salta un mensajito como si fuese la primera vez que juego a un Gear, miro que tengo mi nivel y todo correcto pero cuando le doy a estadisticas y miró los coleccionables pone que no tengo ninguno y ya los teniua todos, los logros me estan volviendo ha salir como si no los tuviese hechos, la campaña me la han reiniciado como si nunca la hubiese jugado...!! que coño pasa?? alguien más le ha pasado esto?? tiene arreglo??
Pinguino1988 escribió:Con dos cojones Epic y People Can Fly!!
Hoy cuando he puesto el juego resulta que me salta un mensajito como si fuese la primera vez que juego a un Gear, miro que tengo mi nivel y todo correcto pero cuando le doy a estadisticas y miró los coleccionables pone que no tengo ninguno y ya los teniua todos, los logros me estan volviendo ha salir como si no los tuviese hechos, la campaña me la han reiniciado como si nunca la hubiese jugado...!! que coño pasa?? alguien más le ha pasado esto?? tiene arreglo??

eso mismo me paso a mi tambien justo cuando estaba a punto de pasarmelo en locura y ahora no me deja jugarla. Me tengoi que volver a pasar el juego 2 veces por la tonteria de las estrellas...y los otros logros que tenia a medias igual de cero... y creo que no tiene solucion o almenos yo no la encontre...
Thirteen escribió:

eso mismo me paso a mi tambien justo cuando estaba a punto de pasarmelo en locura y ahora no me deja jugarla. Me tengoi que volver a pasar el juego 2 veces por la tonteria de las estrellas...y los otros logros que tenia a medias igual de cero... y creo que no tiene solucion o almenos yo no la encontre...

No es nada nuevo. Eso sigue pasando desde el Gears 2, en el Gears 1 creo que no me paso nunca, y que después de 3 juegos más no hayan solucionado este bug.
nabunocosor escribió:
Thirteen escribió:

No es nada nuevo. Eso sigue pasando desde el Gears 2, en el Gears 1 creo que no me paso nunca, y que después de 3 juegos más no hayan solucionado este bug.

Esto supuestamente no pasa cuando se estan jugando con los perfiles, me explico cargo un segundo perfil para jugar y ahora lo cierro y cosas de ese estilo, es que a los que conozco les ha pasado esto en el gears 3 por el tema de los perfiles.
Locobos escribió:
nabunocosor escribió:
Thirteen escribió:eso mismo me paso a mi tambien justo cuando estaba a punto de pasarmelo en locura y ahora no me deja jugarla. Me tengoi que volver a pasar el juego 2 veces por la tonteria de las estrellas...y los otros logros que tenia a medias igual de cero... y creo que no tiene solucion o almenos yo no la encontre...

Esto supuestamente no pasa cuando se estan jugando con los perfiles, me explico cargo un segundo perfil para jugar y ahora lo cierro y cosas de ese estilo, es que a los que conozco les ha pasado esto en el gears 3 por el tema de los perfiles.

En mi consola solo uso un perfil, no tengo más...
Por cierto, ¿sabeis donde me puedo quejar? se que es para nada porque es algo que llevan arrastrando en todos los Gears pero así me desaogo...
En mi consola solo uso un perfil, no tengo más...
Por cierto, ¿sabeis donde me puedo quejar? se que es para nada porque es algo que llevan arrastrando en todos los Gears pero así me desaogo...

pues prueba en sus foros, los de epic. A ver que te comentan.

Me rio por no llorar,el bug que estaba en el 2 y en el 3 sigue tambien en este,mama mia que fuerte
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Matujk escribió:Y sigue sin saberse nada del nuevo Dlc!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ainns...que ganitas!! [rtfm]

Yo estoy a la espera, tengo el VIP pass y quiero seguir dándole con nuevos mapas.
parche ya mismito:

TU List

-Fixed an issue that caused debug info to appear on the overhead maps when swapping out weapons.
-Scorcher magazine size reduced from 34-15 for private and LAN play.
-While holding the Boom Shield, female character heads are no longer more exposed than male characters.
-Prize Boxes will now deliver all unlockable content before rewarding XP.
-All gametypes will now have a rifle and a shotgun as the default loadout except for Free for All and Master at Arms.
-Fixed an issue with the Dreadnought DLC not appearing in VIP Overrun searches.
-Fixed an issue with the grenade animation.
-Reduced volume of self and team footsteps to better highlight enemy approach noises.
-Fixed the "You Lookin At Me" achievement German translation.
-The "Surprise" achievement can now be unlocked on dedicated servers.
-Fixed an issue where pressing the back button for the scoreboard caused the screen to blur until respawn.
-When searching DLC playlists on Execution and Master at Arms, screen will no longer freeze, forcing you to restart searching.
-Fixed an issue which caused game crashes while removing a storage device in the pregame lobby of a ranked versus match.
-All of the Survival map names should now show on the Survival leaderboards.
-Fixed an exploit where players could earn extra prize boxes.
-Removed unnecessary tooltips.
-Secret bookshelf passages in the Library map are now locked in Execution and Breakthrough gametypes.
-Fixed a typo in the current achievement list.
-Fixed an issue with the Engineer's sentry targeting Locusts being executed.
-Fixed Master at Arms gametype description.
-The Digger no longer misfires after swapping from a loaded Sawed-Off.
-Fixed an issue with Wretches teleporting back to perches.
-Fixed random crashes while accessing content from a USB drive at the title screen.
-Fixed an issue with the Generator not showing damage while being attacked.
-Campaign: Players will no longer be blocked by the missing stairs leading out of the Imulsion room in Aftermath.
-Gnasher ammo updates (start w/ two clips instead of one) for private and LAN play.
-Stim-grenades removed from starting loadout across all gametypes except FFA for private and LAN play.
-Weapon swaps now available per-map per-playlist on dedicated servers.
-Grenades no longer refill from Ammo Boxes.
-Minh’s hitbox adjusted for better detection around head.
-Mortar back on Gondola in place of Torquebow (dedicated server replication issues fixed).
-Mauler no longer able to hit things through walls.

Lost Relics Achievements

You Can’t Hide- Earn the Tree House Predator ribbon on Ward (10 points)

Getting it Done- Destroy the generator in under 8 minutes on any DLC map (30 points)

Dread the Rage- Get a multi-kill while playing as an enraged Rager on Ward (10 points)

Drop the Mic- Finish wave 10 of Survival at the first e-hole on Ward on at least Normal difficulty (50 points)

Flag Runner- Score a flag cap on Streets, Rig, Gondola, Library, Lost City, Museum, and Checkout (25 points)

Look What I Found- Get a kill with each pickup weapon in FFA during a single game on the map Lost City (15 points)

Flag Dropped- Kill the flag carrier a total of 20 times (20 points)

Pendulum Wars- Win a TDM, DOM, and BT match with your entire team wearing the UIR Armor skin (40 points)

For Gorasnaya!- Score 5 flags in BT as Paduk (20 points)

Golden Artifacts-Win a public or ranked game of Execution on Museum with all players using the Gold character and weapon skins (30 points)

http://forums.epicgames.com/threads/964 ... st31499026
Hola,

Menudo tocho de actu :p

Gracias por el aviso.
Y lo de sacarse los últimos logros en privadas nada?
MUMMY escribió:Y lo de sacarse los últimos logros en privadas nada?

dijeron que se podria cuando actualicen el juego, imagino que para la dlc que saldra en junio...de la que no se sabe nada...
Dos logros de juntar un equipo con el mismo skin esta gente es gilipollas y les pone que los critiquen
¿Hay evento nuevo hoy?
kiskilla escribió:¿Hay evento nuevo hoy?

la verdad que no lo he mirado pero posiblemente si.
Hola a todos, comentaros que tengo un codigo de 800 Microsoft Points, los cambio por Anya Stroud si es que alguno aun la tiene. Interesados MP gracias
Buenas, me he pillado el pack judgment con el mando de la xbox360 y la verdad es que el juego no está mal, me parece algo más directo y frenético que el tres aunque no me mola esa idea de marines vs marines pero bueno por lo menos el modo invasión tiene buena pinta. Así que me gustaría a agregar a gente que le de asiduamente para dar unos vicios. Un saludo mi gametarg es : Airam1213
No se pueden plantar las granadas? Es que estoy jugando la campaña y al no poder seleccionarlas para llevarlas solo puedo lanzarlas, no ponerlas en paredes o el suelo :(
Yuu Matsura escribió:No se pueden plantar las granadas? Es que estoy jugando la campaña y al no poder seleccionarlas para llevarlas solo puedo lanzarlas, no ponerlas en paredes o el suelo :(

LB + B

Salu2
Cambio hecho con el usuario djf y sin problema alguno
Yo tengo a la Anya que me dieron en el MM, odio este personaje así que si alguien lo quiere lo cambio por points o otro personaje
MrROFL escribió:
Yuu Matsura escribió:No se pueden plantar las granadas? Es que estoy jugando la campaña y al no poder seleccionarlas para llevarlas solo puedo lanzarlas, no ponerlas en paredes o el suelo :(

LB + B

Salu2

Gracias ;)
Yuu Matsura escribió:
MrROFL escribió:

LB + B

Salu2

Gracias ;)

En el modo online haciendo LB+B no me deja plantar pepinos (granadas) en la pared. Es que no se puede¿? Un saludo
[/quote]
En el modo online haciendo LB+B no me deja plantar pepinos (granadas) en la pared. Es que no se puede¿? Un saludo[/quote]
en online no se puede
En multijugador, no se puede pegar granadas.

Saludos
se sabe algo de la fecha del dlc?
Ayer al fin lo probé. El online aún no, pero la campaña me está gustando, las novedades que han incluido lo hacen más jugable.
Thirteen escribió:se sabe algo de la fecha del dlc?

De momento no, pero ojala fuera el Martes 11.
lordmendo escribió:

Hola!!Por favor, que dios te escuche!! [tadoramo] [tadoramo] Me da igual si es el dios del Gears o el de los sugus pero que sea el próximo martes!! [+risas] [+risas] [+risas]
lordmendo escribió:

pues si, estaria bien...pero a ver si dicen algo ya que el mes de junio es muy largo!!!
Thirteen escribió: pues si, estaria bien...pero a ver si dicen algo ya que el mes de junio es muy largo!!!

Si yo también tengo muchas ganas de que salgan ya, y más teniendo el último examen el lunes 10 [beer]
a ver si sacan ya los nuevos mapas por que ya se hacen un poco cansinos los que tenemos
Hola,

¿Esta bien el juego para jugar la campaña coop online?. ¿O hay problemas de lag tambien?

Saludos.
Tengo un pequeño problema, casi al principio del juego.

Cuando estoy defendiendo al robot con el código dentro de la mansión, cuando salen los berserker por primera vez, me dice que los mate con fuego, salen 4 tios con lanzallamas, pues bien, no será la 1era vez que algún lanzallamas desaparece, y con los que tengo, no logro matarlos, y ya no tengo munición para recargar el lanzallamas.
No los tienes que matar con fuego, sólo calentarlos un poco y luego darles con el Lancer, así varias veces hasta que mueran.

Un saludo.
trapperr escribió:No los tienes que matar con fuego, sólo calentarlos un poco y luego darles con el Lancer, así varias veces hasta que mueran.

Un saludo.

Vaya inepto. Gracias, ya lo probaré.
Eric Draven escribió:Tengo un pequeño problema, casi al principio del juego.

Cuando estoy defendiendo al robot con el código dentro de la mansión, cuando salen los berserker por primera vez, me dice que los mate con fuego, salen 4 tios con lanzallamas, pues bien, no será la 1era vez que algún lanzallamas desaparece, y con los que tengo, no logro matarlos, y ya no tengo munición para recargar el lanzallamas.

Yo los maté con los lanzallamas y disparandole, por que hasta que no los quemes las balas no hacen daño, aún así hay lanzallamas de sobra por que cuando vienen dos Boomers puedes quitarles los dos lanzallamas que traen, por el mapa hay otro lanzallamas y luego en una habitación "secreta" hay munición Onice que te da balas del lanzallamas, si no recuerdo mal y no me he equivocado con la parte xD.

Hoy jugando al 3 he flipado, he visto cosas que me han matado y creía haberlo visto todo pero lo de hoy ha sido el no va mas. un grupo de 5 amigotes estaban entrando todo el rato en partidas para que les tocaran algunos en el equipo contrario. Yo he caído en el equipo contrario a ellos con uno de sus amigos, pues yo he derribado a uno del equipo contrario y el amigo de ellos que estaba en el mio se ha puesto delante mia para que yo no pudiese pasar y cuando me han derribado por que me estaban disparando estaba ami lado cubriendo al amigo y no me resucitaba... yo esto, no lo he visto nunca de verdad que me ha dejado... en fin, la gente básicamente es que es gilipollas. Puedo entender que amigos que juegan en el mismo equipo se cubran, claro que si y es normal ( no me gusta jugar así pero lo comprendo) pero hacer estas gilipolleces ya para que toquen la mitad en el contrario y que ganen, esto si que no...xD. Le he mandado un mensaje a la chica en cuestión diciendole que si era su putilla, por que esa comida de polla ya me parece un insulto ( si, le he dicho eso ya me tenía negra que en nuestro equipo tuvieramos infiltrados xDD es que suena ridiculo) y la tía me manda un mp diciendome que le encanta las poyas de los 4 y que le gusta como se la meten, y que ami me gustaría también, dado este punto ni la he respondido pero me ha seguido mandando mensajes hasta 4 seguidos xD, no le he respondido a ninguno por que sinceramente, me ha dado miedo parecia una loca de estas de las telenovelas.

Y anda, he estado jugando a ambos al 3 y al Judgment y por todos lados me suelta el juego cantadas me tienen frita, alguna vez harán un Geow sin fallos en el online?... tanto el Judgment como el 3 me van igual, escopetazos en la puta cara y ni cosquillas, ami un tiro estando en una cobertura y me dejan tiesa.

Y ya el mismo tema los bailes del amor, que yo ya me importa una mierda, cuando me los hagan y me tengan frita, baile que me hecho también estoy muy quemada ya de los 4 subnormales de turno, además me lo he puesto en mi biografia, (por si algún usuario de aquí me lo lee xD) que ya me follo todo lo que entre en la partida ( siempre que me haga algo claro). Mas de una vez me he equivocado de persona al hacerla por que quería devolversela a alguien y he mandado un mensaje pidiendo disculpas por la confusión. Me pasó con un chaval y le mandé un mensaje y le pedí disculpas y al muchacho le caí hasta simpática diciendome que nunca había visto nadie que le pidiera perdón por hacerle la follada xD.

[uzi]

Se sabe cuando sale el DLC?
Pues si, en el Gears 3 así de triste es. Yo lo que hago es que me voy buscando partidas y ir probando hasta que busque la mejor que este, porque siempre entro en partidas superlageadas. Escopetazos en toda la boca del tio y nisiquiera sale la sangre, en cambio ellos te meten una de 3 metros y para el piso. :-| . Llevo jugando desde el 1 y el 3 se lleva la palma en lag. Pero menos mal que en la cuerta entrega no me la metieron, porque no la compre [+risas]
sigue sin saberse la fecha del dlc?
Alcoyano escribió:No es un Gears of ware ... Esto esto es un "GEARS OF DUTY". [buuuaaaa]

+1000000000000
lo pille xq me pille el pack con el mando y el tres me encantó y le di bastante, al gears que mas diría yo. Y la verdad es que este juego es frenético, la gente usa menos las coberturas, etc, que lo hace mucho mas rollo call of duty. Aún así no está mal pero me quedo con el Gears 3, así que quien quiera darle a ambos, que me agregue. Un saludo2
cereza eso me lo hicieron ha mi un tio y me cague en.. pero que le vamos hacer y el baile pues lo mismo siempre hay imveciles, si quieres ya nos hecharemos unos gears si te quieres apuntar te agrego un saludo.
Bueno, ya solucioné el problema de los Berserkers, Gracias.
Cereza20 escribió:
Eric Draven escribió:Tengo un pequeño problema, casi al principio del juego.

Yo los maté con los lanzallamas y disparandole, por que hasta que no los quemes las balas no hacen daño, aún así hay lanzallamas de sobra por que cuando vienen dos Boomers puedes quitarles los dos lanzallamas que traen, por el mapa hay otro lanzallamas y luego en una habitación "secreta" hay munición Onice que te da balas del lanzallamas, si no recuerdo mal y no me he equivocado con la parte xD.

Hoy jugando al 3 he flipado, he visto cosas que me han matado y creía haberlo visto todo pero lo de hoy ha sido el no va mas. un grupo de 5 amigotes estaban entrando todo el rato en partidas para que les tocaran algunos en el equipo contrario. Yo he caído en el equipo contrario a ellos con uno de sus amigos, pues yo he derribado a uno del equipo contrario y el amigo de ellos que estaba en el mio se ha puesto delante mia para que yo no pudiese pasar y cuando me han derribado por que me estaban disparando estaba ami lado cubriendo al amigo y no me resucitaba... yo esto, no lo he visto nunca de verdad que me ha dejado... en fin, la gente básicamente es que es gilipollas. Puedo entender que amigos que juegan en el mismo equipo se cubran, claro que si y es normal ( no me gusta jugar así pero lo comprendo) pero hacer estas gilipolleces ya para que toquen la mitad en el contrario y que ganen, esto si que no...xD. Le he mandado un mensaje a la chica en cuestión diciendole que si era su putilla, por que esa comida de polla ya me parece un insulto ( si, le he dicho eso ya me tenía negra que en nuestro equipo tuvieramos infiltrados xDD es que suena ridiculo) y la tía me manda un mp diciendome que le encanta las poyas de los 4 y que le gusta como se la meten, y que ami me gustaría también, dado este punto ni la he respondido pero me ha seguido mandando mensajes hasta 4 seguidos xD, no le he respondido a ninguno por que sinceramente, me ha dado miedo parecia una loca de estas de las telenovelas.

Y anda, he estado jugando a ambos al 3 y al Judgment y por todos lados me suelta el juego cantadas me tienen frita, alguna vez harán un Geow sin fallos en el online?... tanto el Judgment como el 3 me van igual, escopetazos en la puta cara y ni cosquillas, ami un tiro estando en una cobertura y me dejan tiesa.

Y ya el mismo tema los bailes del amor, que yo ya me importa una mierda, cuando me los hagan y me tengan frita, baile que me hecho también estoy muy quemada ya de los 4 subnormales de turno, además me lo he puesto en mi biografia, (por si algún usuario de aquí me lo lee xD) que ya me follo todo lo que entre en la partida ( siempre que me haga algo claro). Mas de una vez me he equivocado de persona al hacerla por que quería devolversela a alguien y he mandado un mensaje pidiendo disculpas por la confusión. Me pasó con un chaval y le mandé un mensaje y le pedí disculpas y al muchacho le caí hasta simpática diciendome que nunca había visto nadie que le pidiera perdón por hacerle la follada xD.

[uzi]

Se sabe cuando sale el DLC?

El 3 va de pena ultimamente, yo que me compre mando nuevo todo contento para jugar en condiciones y la conexion no me va como antaño.
Hola!!Tengo un par de dudas...la primera ¿qué botón es para cambiar de armas con un compañero o bot en DPE? y la segunda, mirando las estadísticas me dice que me falta una misión desclasificada y solo me queda el trozo del jefe final, ¿está ahí el augurio carmesí? ¿si es así en que parte del escenario está? Por que no la encuentro!! [+risas] [+risas]
Y un mensaje para people can fly: SACAR LOS PUT... MAPAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!! [+risas] [carcajad] [toctoc] [toctoc]
Matujk escribió:Hola!!Tengo un par de dudas...la primera ¿qué botón es para cambiar de armas con un compañero o bot en DPE? y la segunda, mirando las estadísticas me dice que me falta una misión desclasificada y solo me queda el trozo del jefe final, ¿está ahí el augurio carmesí? ¿si es así en que parte del escenario está? Por que no la encuentro!! [+risas] [+risas]
Y un mensaje para people can fly: SACAR LOS PUT... MAPAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!! [+risas] [carcajad] [toctoc] [toctoc]

sobre cambiar las armas, creo que es apuntando al compañero cuando estes pegado a él y puedes cambiar armas o compartir munición.

Nada mas empezar la mision del jefe final cuando sale de debajo de la tierra en una de las piedras con el simbolo de los Gears esta el augurio carmesí.
7666 respuestas