darkiba escribió:MrROFL escribió:Como el live va como el culo, me he puesto con la campaña en locura y realmente es eso, una locura. Hay alguna manera de pasársela?
Salu2
Pues a mí me falta el final solo, con todas las desclasificadas en locura y el único consejo k puedo darte es: santa paciencia y juégalo con cabeza, usando tácticas y solo, pork con colegas no lo acabáis ni para san patricio.
Y si en una fase te has de quedar detrás de todo oculto con un escudo, esperando que la máquina lo mate todo por tí, pues eso, porque si no las estrellas a veces es imposible
Deja al jefazo y las fases de tiempo para último lugar, todas las demas se hacen con paciencia y dejando que los bots te ayuden.
En las fases de tiempo siempre hay un arma o táctica más eficiente, lo mejor es usar mucho explosivo y matar a los enemigos mas molestos lo más rapido posible.
Ayer me terminé el último acto y ... unas 5 o 6 horas estuve repitiendo la pantalla. Sobretodo porque mi muñeco es idiota y cuando disparaba tras cobertura con el lanzamisiles me explotaba en la cara...
Consejos:
1º Fase, cubrirse hasta que muestra el lanzamisiles y disparar con recarga activa (dos veces y listo). Coger munición, Lanzamisiles y las granadas que estan todas juntas. Solo utiliza Lancer.
2º Fase, matar rápidamente a los Theron que te clavan la flecha y mueres, dejar al Mauler para el final y correr en circulos para que no te pise. Una vez muertos todos los enemigos solo tienes que disparar a la pata, estate alejado y es fácil. Solo utiliza lancer.
3º Fase, Matar al menos uno de los Mulcher, deberías tener 4 granadas y 4 lanzamisiles. Los Rage mueren con una explosión si no se han transformado, intenta cargartelos rapidamente. Cuando tengas la pantalla mas o menos vacia de enemigos el jefazo te lanzara bolas que explotan pero es el momento de dispararle, dale un par de series y volverá todo a empezar desde el principio pero ya no habrá Mulchers sino Therons y un Mauler. Antes de que todo esto ocurra deberias aprovisionarte y que mejor que coger una de esas cajas de munición Onice que te recargará el lanzamisiles, al lado tambien hay 2 granadas por lo que te será mas fácil acabar con todos los enemigos. Una vez mas cuando mas o menos limpies la zona te volverá a lanzar bolas explosivas, un par de rafagas y caerá, limpia la zona y luego ya otro par de rafagas para acabar con el jefe.
Lo mas dificil sin duda es cuando los Rage entran en rabia, matalos lo más rapidamente posible porque te van a disparar por todos lados y no te vas a poder mover apenas