[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

El fin de semana retomare el juego para probar el dlc
Este dlc entra en el season pass?
Verás que lo retrasan o hay algún problema con el DLC que siempre les pasa lo mismo... son la única compañia que me pone negra cuando sacan un dlc siempre tienen algun chanchullo raro... Tengo ganas de pillar el dlc la verdad. Me ha gustado el juego pero no me ha enganchado tanto como el 3 ni de coña, aunque eso no quita que me divierta.
pues ya era hora!! yo tambien mañana retomare el juego que tenia ganas de que saliera, se sabe mas o menos a la hora que estara?
Cereza20 escribió:http://epicgames.com/community/2013/06/lost-relics-dlc-coming-june-18th/

Los VIP mañana los demás el 25 parece ser.

si, efectivamente. A ver que tal...
Yo solo tengo ganas de jugar en el mapa de compras jejej
Y digo yo..... Cuando leches meterán personajes nuevos?
Alcayada escribió:Y digo yo..... Cuando leches meterán personajes nuevos?

Nunca, obviamente.
Hola!! Por fin hoy tenemos mapas nuevos!! [beer] [plas]. Gracias al Battelfield III , Batman Ar. City y al Fable III por hacerme menos pesada la espera de este último DLC!! [qmparto] [qmparto] ¿Están ya los mapas? A ver si cuando vuelva del gym pruebo los mapas!! [babas] Un saludo!! [bye]
Matujk escribió:Hola!! Por fin hoy tenemos mapas nuevos!! [beer] [plas]. Gracias al Battelfield III , Batman Ar. City y al Fable III por hacerme menos pesada la espera de este último DLC!! [qmparto] [qmparto] ¿Están ya los mapas? A ver si cuando vuelva del gym pruebo los mapas!! [babas] Un saludo!! [bye]

acabo de mirar y se me actualizo el juego pero creo que no estan los mapas aun...
En xbox.com todavía no aparece, debe faltar poquito de todas formas :)
Thirteen escribió:
Matujk escribió:Hola!! Por fin hoy tenemos mapas nuevos!! [beer] [plas]. Gracias al Battelfield III , Batman Ar. City y al Fable III por hacerme menos pesada la espera de este último DLC!! [qmparto] [qmparto] ¿Están ya los mapas? A ver si cuando vuelva del gym pruebo los mapas!! [babas] Un saludo!! [bye]

acabo de mirar y se me actualizo el juego pero creo que no estan los mapas aun...

Pues yo aún no tengo la actualización del juego o.o
Bajando, 195 MB, a ver con que nos sorprenden... XD
Cuanto cuestan los mapas, 1200 MS?
Eric Draven escribió:Cuanto cuestan los mapas, 1200 MS?

Hasta el día 25 no estará a la venta (para los no VIP), pero creo que van a costar 1000MSP.
F_Lombardi escribió:
Eric Draven escribió:Cuanto cuestan los mapas, 1200 MS?

Hasta el día 25 no estará a la venta (para los no VIP), pero creo que van a costar 1000MSP.

Vale gracias. 1000 MS, me lo pensaré pues.
voy a bajarlo!! a ver que tal xD
Thirteen escribió:voy a bajarlo!! a ver que tal xD

Bajando también, ke no me acordaba ke era desde dentro del juego XD
Vengo a llorar. No sé porque no me deja jugar, en ningún modo de juego. Me he bajado el DLC, y cada vez que entro en una partida me pone "Se ha perdido conexión con el anfitrión". Lo dicho, solo puedo jugar privadas, me tira de cualquier modo de juego. He reiniciado y tal, pero nada. ¿Estoy maldito? Yo que hacía semanas que no lo tocaba y hoy he ido ilusionado.. :<
¿Sabéis cómo se consigue el logro de matar con cada arma recogida en una partida de Contra todos en Ruinas?
iAlexGc escribió:Vengo a llorar. No sé porque no me deja jugar, en ningún modo de juego. Me he bajado el DLC, y cada vez que entro en una partida me pone "Se ha perdido conexión con el anfitrión". Lo dicho, solo puedo jugar privadas, me tira de cualquier modo de juego. He reiniciado y tal, pero nada. ¿Estoy maldito? Yo que hacía semanas que no lo tocaba y hoy he ido ilusionado.. :<

Lo mismo me pasa a mi, en el evento no hay manera......no he probado el resto.
coopers escribió:
iAlexGc escribió:Vengo a llorar. No sé porque no me deja jugar, en ningún modo de juego. Me he bajado el DLC, y cada vez que entro en una partida me pone "Se ha perdido conexión con el anfitrión". Lo dicho, solo puedo jugar privadas, me tira de cualquier modo de juego. He reiniciado y tal, pero nada. ¿Estoy maldito? Yo que hacía semanas que no lo tocaba y hoy he ido ilusionado.. :<

pues que cosa mas rara...habeis reiniciado el router? quiza no tenga nada que ver pero por probar...
Me he fijado que hay un nuevo modo multijugador que se llama avance. Sabéis de que va?
Una pregunta...

¿Lleva el juego un modo de interconexion para jugar en red local?. De ser asi, ¿que modos de juego admite que no sea la campaña?, ¿algun modo horda o algo asi para poder jugar con 5 consolas por ejemplo?.

Gracias.
Alcayada escribió:Me he fijado que hay un nuevo modo multijugador que se llama avance. Sabéis de que va?

Es el típico Captura la bandera. Cada equipo tiene 35 vidas para llevar una bandera desde su base hasta la base del rival el mayor número de veces posible.
Thirteen escribió:
coopers escribió:

pues que cosa mas rara...habeis reiniciado el router? quiza no tenga nada que ver pero por probar...

Esta tarde volveré a probar, pero nada, de ninguna manera me tira.
iAlexGc escribió:Esta tarde volveré a probar, pero nada, de ninguna manera me tira.

pues es muy raro...sera un problema de epic...te van otros juegos online?
¿Hacemos quedada esta tarde para los logros de los skins URI y Oro? Además del logro de superar el modo Supervivencia en Sector.

1. F_Lombardi (GT: Hirobyte)
2.
3.
4.
5.
El logro de los skins de oro . ¿ Es algun skin que venga con el dlc o como me temo ir probando suerte hasta que te salga la armadura y skins doradas ? Porque yo en el tercer nivel de estrella plateada solo tengo una snacher dorada T_T
fadeus escribió:El logro de los skins de oro . ¿ Es algun skin que venga con el dlc o como me temo ir probando suerte hasta que te salga la armadura y skins doradas ? Porque yo en el tercer nivel de estrella plateada solo tengo una snacher dorada T_T

yo no me fije en las skins que vienen con el dlc pero vamos si lo ponen en un logro sera porque vendra con el dlc...
fadeus escribió:El logro de los skins de oro . ¿ Es algun skin que venga con el dlc o como me temo ir probando suerte hasta que te salga la armadura y skins doradas ? Porque yo en el tercer nivel de estrella plateada solo tengo una snacher dorada T_T

Es lo que temes. Aunque con esta actualización han corregido las cajas de premios y ya no dan experiencia hasta que tengas todos los skins.
F_Lombardi escribió:¿Hacemos quedada esta tarde para los logros de los skins URI y Oro? Además del logro de superar el modo Supervivencia en Sector.

1. F_Lombardi (GT: Hirobyte)
2. MrROFL
3.
4.
5.

Me sumo, ya te tengo agregado

Salu2
Ya funciona.....y para colmo me meto para probar el evento de esta semana y sin darme cuenta mato al epic reaper!!!!! :O .
Dutch escribió:Una pregunta...

¿Lleva el juego un modo de interconexion para jugar en red local?. De ser asi, ¿que modos de juego admite que no sea la campaña?, ¿algun modo horda o algo asi para poder jugar con 5 consolas por ejemplo?.

Gracias.

Please... ¿alguien?.

Saludos.
Lo del logro de todo el equipo con armadura y armas doradas y de la URI...¿el skin de las armas URI es de pago, no?
Cereza20 escribió:Lo del logro de todo el equipo con armadura y armas doradas y de la URI...¿el skin de las armas URI es de pago, no?

Con este DLC no vienen, así que sí que es de pago. De todas formas, para el logro de la URI no necesitas las armas, sólo la armadura.
Yo al logro de las armaduras URI me apunto, y a los que sean.
GT: Xx AlexGc xX

PD: El nuevo modo es algo que ya está visto, pero está entretenido.
(mensaje borrado)
yo si esta noche alguien juega podriamos sacarnos algunos logros [360º]
Dutch escribió:

Gracias.

Please... ¿alguien?.

Saludos.

yo tengo 3 consolas y al intentar interconexion local LAN con 2 perfiles en una consola y otros 2 perfiles en la otra al crear la partida por ejemplo contra todos al iniciar una partida me sale el pinche letrero que no se puede ser anfitrion o algo y no deja la interconexion LAN algo que hacia perfectamente el GOW 3 en este no jala.
F_Lombardi escribió:
Cereza20 escribió:Lo del logro de todo el equipo con armadura y armas doradas y de la URI...¿el skin de las armas URI es de pago, no?

Con este DLC no vienen, así que sí que es de pago. De todas formas, para el logro de la URI no necesitas las armas, sólo la armadura.

No pero me refiero a que hay un logro que tienen que ir los equipos con armaduras y armas de doradas y URI, vaya ambas cosas. ¿como va? ¿todos armaduras de oro o uri? o todos armas de uno u otro? tambiém otra cosa la armadura o arma dorada es la de oro no? no las tengo, trescientas mil cajas me han dado pero ninguna traia skin los muy subnormales...

PD: El logro ese de matar con cada arma recogida en CT en ruinas... ¿armas de donde, del mapa? aunque sea una? vaya logros mas cojoneros han metido...
Cereza20 escribió:No pero me refiero a que hay un logro que tienen que ir los equipos con armaduras y armas de doradas y URI, vaya ambas cosas. ¿como va? ¿todos armaduras de oro o uri? o todos armas de uno u otro? tambiém otra cosa la armadura o arma dorada es la de oro no? no las tengo, trescientas mil cajas me han dado pero ninguna traia skin los muy subnormales...

PD: El logro ese de matar con cada arma recogida en CT en ruinas... ¿armas de donde, del mapa? aunque sea una? vaya logros mas cojoneros han metido...

Para el logro del skin URI es sólo que tu equipo tenga la armadura URI equipada y se puede sacar en partidas privadas. El de oro en cambio es armadura y ambas armas con skin dorado, pero pone que es todos los jugadores, por lo que podrían ser ambos equipos y no sólo el tuyo.

En cuanto al logro de matar con arma recogida es un fallo de traducción. Se trata de hacer al menos una muerte con cada arma de las que se pueden coger en el mapa Ruinas. Cuando hagas la muerte con el último arma te saldrá el logro aunque la partida no haya terminado.
F_Lombardi escribió:
Cereza20 escribió:No pero me refiero a que hay un logro que tienen que ir los equipos con armaduras y armas de doradas y URI, vaya ambas cosas. ¿como va? ¿todos armaduras de oro o uri? o todos armas de uno u otro? tambiém otra cosa la armadura o arma dorada es la de oro no? no las tengo, trescientas mil cajas me han dado pero ninguna traia skin los muy subnormales...

Para el logro del skin URI es sólo que tu equipo tenga la armadura URI equipada y se puede sacar en partidas privadas. El de oro en cambio es armadura y ambas armas con skin dorado, pero pone que es todos los jugadores, por lo que podrían ser ambos equipos y no sólo el tuyo.

En cuanto al logro de matar con arma recogida es un fallo de traducción. Se trata de hacer al menos una muerte con cada arma de las que se pueden coger en el mapa Ruinas. Cuando hagas la muerte con el último arma te saldrá el logro aunque la partida no haya terminado.

Ok, gracias por la aclaración ^^ a ver si esta noche me saco algunos, espero que me den las putas cajas con el skin de oro para armadura que skin de oro en arma sólo tengo la retro...
alguno o algunos logros de esos se pueden sacar en privada? lo digo para hacer un grupito y sacarlo/s
Thirteen escribió:alguno o algunos logros de esos se pueden sacar en privada? lo digo para hacer un grupito y sacarlo/s

En privadas se pueden sacar todos excepto el de la armadura de oro. En solitario puedes sacarlos todos excepto el de hacer una doble muerte con el Rager enfurecido y los de los skins. Además, para Supervivencia se necesita ayuda sí o sí.
F_Lombardi escribió:
Thirteen escribió:alguno o algunos logros de esos se pueden sacar en privada? lo digo para hacer un grupito y sacarlo/s

En privadas se pueden sacar todos excepto el de la armadura de oro. En solitario puedes sacarlos todos excepto el de hacer una doble muerte con el Rager enfurecido y los de los skins. Además, para Supervivencia se necesita ayuda sí o sí.

ok, muchas gracias!! si alguien quiere sacarse los logros con ayuda que me envie solicitud de amistad y le tiramos [360º]
Yo quiero sacarme el del Rager y el de el equipo dorado. Estoy a cualquier hora del día.

GT: Xx AlexGc xX
zero1362 escribió:
Dutch escribió:

Gracias.

Please... ¿alguien?.

Saludos.

yo tengo 3 consolas y al intentar interconexion local LAN con 2 perfiles en una consola y otros 2 perfiles en la otra al crear la partida por ejemplo contra todos al iniciar una partida me sale el pinche letrero que no se puede ser anfitrion o algo y no deja la interconexion LAN algo que hacia perfectamente el GOW 3 en este no jala.

Yo lo haria con 4 consolas, un jugador en cada una.

¿Nadie saber si se puede y a que modos se puede jugar?. Venga hombre alguien lo sabra...

Saludos.
Yo también quiero unirme para los logros que no se pueden hacer solos.
7666 respuestas