[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

alguien esta noche para sacar logros? yo me conectaria a partir de las 23:30 o poco mas
Thirteen escribió:alguien esta noche para sacar logros? yo me conectaria a partir de las 23:30 o poco mas

Yo me apunto. Además de algunos de los nuevos logros, me gustaría sacar los del DLC pasado, ahora que se pueden hacer en privadas. Repito mi GT como hago en cada página:
Xx AlexGc xX

Por cierto, ayer estuve con unos de EOL jugando, y sacamos un par de logros ( Los más difíciles, los que más G daban). ¿Y qué ha pasado? Se me han reiniciado todos. Tengo que volver a sacármelos..
ImagenImagen

Lo que más me ha dolido ha sido el logro de pasar las 10 oleadas de supervivencia en el primer mapa. Lo de jugar DPE, DOM y AV con equipos de URI es fácil, pero es difícil encontrar a 5 personas..
pero con esta actualizacion?
ha mejorado el juego?
hay mas gente jugando?
y muy importante
quedara la gente jugando al cabo de unas semanas?
iAlexGc escribió:
Thirteen escribió:alguien esta noche para sacar logros? yo me conectaria a partir de las 23:30 o poco mas

Yo me apunto. Además de algunos de los nuevos logros, me gustaría sacar los del DLC pasado, ahora que se pueden hacer en privadas. Repito mi GT como hago en cada página:
Xx AlexGc xX

Por cierto, ayer estuve con unos de EOL jugando, y sacamos un par de logros ( Los más difíciles, los que más G daban). ¿Y qué ha pasado? Se me han reiniciado todos. Tengo que volver a sacármelos..
ImagenImagen

Lo que más me ha dolido ha sido el logro de pasar las 10 oleadas de supervivencia en el primer mapa. Lo de jugar DPE, DOM y AV con equipos de URI es fácil, pero es difícil encontrar a 5 personas..

Contar conmigo, intentare tener los dos DLCS descargados para esta noche.
iAlexGc escribió:

Xx AlexGc xX

ImagenImagen

A mí me interesaría hacer también los del anterior DLC, así que me apunto.

Hagamos una lista de personas para el logro de armadura dorada. Apuntarse sólo aquellos que tengan un rifle dorado, la Gnasher dorada y la armadura dorada.

1. F_Lombardi (GT: Hirobyte)
2.
3.
4.
5.
F_Lombardi escribió:
iAlexGc escribió:

Xx AlexGc xX

ImagenImagen

A mí me interesaría hacer también los del anterior DLC, así que me apunto.

Hagamos una lista de personas para el logro de armadura dorada. Apuntarse sólo aquellos que tengan un rifle dorado, la Gnasher dorada y la armadura dorada.

2.
3.
4.
5.

Yo tengo todo lo dorado, méteme a mi. Xx AlexGc xX, aunque ya te tengo en la lista.
llorenso escribió:pero con esta actualizacion?
ha mejorado el juego?
hay mas gente jugando?
y muy importante
quedara la gente jugando al cabo de unas semanas?

Te contesto a la importante, no.

Un saludo.
para lo del logro de oro tienes que tener las 2 armas y el skin de oro o como es eso?? yo esque no se si tengo mas armas de oro aparte del lancer....para todos los demas contar conmigo a la hora que dije... [360º]
Thirteen escribió:para lo del logro de oro tienes que tener las 2 armas y el skin de oro o como es eso?? yo esque no se si tengo mas armas de oro aparte del lancer....para todos los demas contar conmigo a la hora que dije... [360º]

Hay que tener un rifle (cualquiera), la Gnasher (la Recortada creo que no vale) y la armadura.
Decid una hora o algo para quedar, aquí no hay avisos ni nada. Creo, vamos.
F_Lombardi escribió:
Thirteen escribió:para lo del logro de oro tienes que tener las 2 armas y el skin de oro o como es eso?? yo esque no se si tengo mas armas de oro aparte del lancer....para todos los demas contar conmigo a la hora que dije... [360º]

Hay que tener un rifle (cualquiera), la Gnasher (la Recortada creo que no vale) y la armadura.

muchas gracias, creo que la recortada la tengo de oro pero la gnasher no...

Pues iAlexGc yo creo que sobre las 23:30h o poco mas tarde...pero si no os viene bien empezar antes y ya si hay hueco me uno despues...
Thirteen escribió:
F_Lombardi escribió:

muchas gracias, creo que la recortada la tengo de oro pero la gnasher no...

Si tienes la Lancer dorada y la Recortada dorada (y la armadura) creo que también vale, ya que si te equipas la Recortada saldrías en Ejecución con Lancer y Recortada, ¿no?
F_Lombardi escribió: 

Yo diría que el arma de serie es la Gnasher, luego te equipas la que quieras. La cosa es tener Gnasher dorada, traje dorado, y otra arma dorada. Por lo menos en otros modos de juegos el arma de serie es esa.
Yo tengo la Gnasher, rifle y armadura doradas. Yo me uno para sacar el logro XD
Gamertag: Cesargog
Estooo... los mapas estan chulos?? el dlc vale la pena??
Lista para el logro de skins dorados:

2. iAlexGc (GT: Xx AlexGc xX)
3. cesargo (GT: Cesargog)
4.
5.

Y acabo de comprobar que si tienes el skin dorado de la Lancer, de la Recortada y de la armadura también se puede, así que si Thirteen confirma que tiene los 3 ya sólo nos faltaría uno más.
Dutch escribió:
Dutch escribió:Una pregunta...

¿Lleva el juego un modo de interconexion para jugar en red local?. De ser asi, ¿que modos de juego admite que no sea la campaña?, ¿algun modo horda o algo asi para poder jugar con 5 consolas por ejemplo?.

Gracias.

Please... ¿alguien?.

Saludos.

De verdad nadie me va a echar una mano? No puede ser que nadie lo sepa con todos los que entrais aqui.

Es para conectar 5 consolas en red local.

Saludos.
F_Lombardi escribió:Lista para el logro de skins dorados:

4. Thirteen ( GT x En3rgY 13 x)
5.

Y acabo de comprobar que si tienes el skin dorado de la Lancer, de la Recortada y de la armadura también se puede, así que si Thirteen confirma que tiene los 3 ya sólo nos faltaría uno más.

pues entonces luego la noche jugamos! ahora mismo no estoy en casa pero la recortada recuerdo que si la tengo dorada. Con respecto al tema de eleccion de armas solo me dice que tengo equipada la gnaser como se cambia la lancer? llevo tiempo sin jugar mas de el evento semanal y no recuerdo si es que lo cambiaron o como se hace jejeje gracias.
Thirteen escribió:pues entonces luego la noche jugamos! ahora mismo no estoy en casa pero la recortada recuerdo que si la tengo dorada. Con respecto al tema de eleccion de armas solo me dice que tengo equipada la gnaser como se cambia la lancer? llevo tiempo sin jugar mas de el evento semanal y no recuerdo si es que lo cambiaron o como se hace jejeje gracias.

Sólo puedes equipar un arma, la otra se asigna automáticamente. Si el arma que eliges es un rifle, se te añade una Gnasher, mientras que si eliges una escopeta se te añade un Lancer. Así que como no tienes el skin dorado de la Gnasher tendrías que elegir la Recortada para que te ponga la Lancer.
Parabellum75 escribió:Estooo... los mapas estan chulos?? el dlc vale la pena?? Los logros ya veo que si...

Los 2 mapas mas grandes de todo el juego para enfrentamiento clasico, De Compras tal cual en el 3 *copia y pega* y un mapa para invasion que a mi me ha parecido de los mejores para este modo.
F_Lombardi escribió:
Thirteen escribió:pues entonces luego la noche jugamos! ahora mismo no estoy en casa pero la recortada recuerdo que si la tengo dorada. Con respecto al tema de eleccion de armas solo me dice que tengo equipada la gnaser como se cambia la lancer? llevo tiempo sin jugar mas de el evento semanal y no recuerdo si es que lo cambiaron o como se hace jejeje gracias.

Sólo puedes equipar un arma, la otra se asigna automáticamente. Si el arma que eliges es un rifle, se te añade una Gnasher, mientras que si eliges una escopeta se te añade un Lancer. Así que como no tienes el skin dorado de la Gnasher tendrías que elegir la Recortada para que te ponga la Lancer.

muchas gracias crack, pues jugamos luego pues xD
F_Lombardi escribió:Lista para el logro de skins dorados:

4.
5.

Lastima, me quedo fuera por no tener armadura dorada. Espero tenerla pronto.

Salu2
Lo del cambio de armas me parece una cagada que intentaron arreglar a toda prisa. Como venía sólo con un arma al principio y hubo quejas metieron las dos armas ahí a presión... podrían haber puesto como en el 3 que te ponías las armas como te sale el ... en fin. A mi me da igual por que yo solo uso la Gnasher que la recortada ni la toco a menos que me quede sin balas y la encuentre, pero para quien le guste debe llevarla siempre con la lancer si o si...
Cereza20 escribió:Lo del cambio de armas me parece una cagada que intentaron arreglar a toda prisa. Como venía sólo con un arma al principio y hubo quejas metieron las dos armas ahí a presión... podrían haber puesto como en el 3 que te ponías las armas como te sale el ... en fin. A mi me da igual por que yo solo uso la Gnasher que la recortada ni la toco a menos que me quede sin balas y la encuentre, pero para quien le guste debe llevarla siempre con la lancer si o si...

pues si es una señora "M" pero bueno...
Yo también me quedo fuera de momento porque me falta la armadura dorada, estoy intentando a ver si la puedo desbloquear pero llevará tiempo alguna caja.
lordmendo escribió:Yo también me quedo fuera de momento porque me falta la armadura dorada, estoy intentando a ver si la puedo desbloquear pero llevará tiempo alguna caja.

es una put...da que pongan un logro y no den esa skin, hay gente como tu que no la tiene ya que sale en la cajas o no...
Ahora se supone que en todas las cajas te tocarán skins, y cuando las tengas todas exp. Lo malo es que ahora, después de todo el tiempo que ha pasado desde la salida del juego, para conseguir una caja te tiras la vida.
iAlexGc escribió:Ahora se supone que en todas las cajas te tocarán skins, y cuando las tengas todas exp. Lo malo es que ahora, después de todo el tiempo que ha pasado desde la salida del juego, para conseguir una caja te tiras la vida.

por eso mismo digo que ese skin de armadura y el de las armas deberian de haberlo dado con el dlc ya que habra gente que no los tienen por eso mismo...
Me he dado cuenta de que mis logros conseguidos ayer de este último DLC no salen en la web de Xbox.com. ¿Cómo puedo hacer para solucionarlo?
F_Lombardi escribió:Me he dado cuenta de que mis logros conseguidos ayer de este último DLC no salen en la web de Xbox.com. ¿Cómo puedo hacer para solucionarlo?

Yo los conseguí contigo, a mi directamente se me han reiniciado todos. No sé porque..
Thirteen escribió:
iAlexGc escribió:Ahora se supone que en todas las cajas te tocarán skins, y cuando las tengas todas exp. Lo malo es que ahora, después de todo el tiempo que ha pasado desde la salida del juego, para conseguir una caja te tiras la vida.

por eso mismo digo que ese skin de armadura y el de las armas deberian de haberlo dado con el dlc ya que habra gente que no los tienen por eso mismo...

Si es mi caso que desbloquee muchas cajas, pero solo daban exp y ahora para poder desbloquear una caja cuesta bastante...
Vaya real mierda el judgment. Hoy me he conectado para probar el nuevo dlc y van fatal las partidas y por si fuera poco, ahora el juego es super lento, el muñeco se mueve más lento que mi abuelo. Os pasa a vosotros eso?
bachuketa27 escribió:Vaya real mierda el judgment. Hoy me he conectado para probar el nuevo dlc y van fatal las partidas y por si fuera poco, ahora el juego es super lento, el muñeco se mueve más lento que mi abuelo. Os pasa a vosotros eso?

Va mas lento, al apuntar cuesta mas, petardea un pelín mas... se han cubierto de gloria. Me mola el nuevo modo un huevo pero esta modificación que hace ya una tortuga a los personajes sobra... yo no tenía tocada la sensibilidad de los controles y ahora me va super lento y no puedo apuntar es imposible con la lancer o la markza.
Pues no sé qué estáis diciendo de que el personaje va más lento, yo juego a 30,30,30 y me va como siempre. Va lento cuando coges la bandera, pero es porque es así.
¿Gente para sacar el logro del skin? ¿Y el del skin del otro DLC? no tengo amigos por Judgment XD
Pakiyopgd escribió:¿Gente para sacar el logro del skin? ¿Y el del skin del otro DLC? no tengo amigos por Judgment XD

Nosotros lo vamos a sacar ahora.
F_Lombardi escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Gente para sacar el logro del skin? ¿Y el del skin del otro DLC? no tengo amigos por Judgment XD

Nosotros lo vamos a sacar ahora.

El problema es que no estoy con la xbox a mano porque estoy por ahí estudiando.

Puff... mejor me espero a después del 4 de Julio que no quiero liarla, os vendré a mendigar ayuda entonces XD
iAlexGc escribió:Pues no sé qué estáis diciendo de que el personaje va más lento, yo juego a 30,30,30 y me va como siempre. Va lento cuando coges la bandera, pero es porque es así.

Yo no me refiero al modo de juego de avance que ya se que al coger la bandera vas más lento. En el modo de juego de todos contra todos me he desesperado, iba super lento y pesado y supuestamente es el modo de juego más frenético y más rápido que hay. No se si será problema de mi conexión o es consecuencia del nuevo paquete este. Lo que está claro es que nos venden mierda estos de épic y no nos tienen en cuenta para nada. Para la próxima me compro el...... ¡VIVA PIÑATA!
iAlexGc escribió:Pues no sé qué estáis diciendo de que el personaje va más lento, yo juego a 30,30,30 y me va como siempre. Va lento cuando coges la bandera, pero es porque es así.

Yo los tengo predeterminados, vamos tal cual los trae el juego y tal cual los tenía yo hasta hoy, que he tenido que cambiarlos por que va.. no hay manera de apuntar. Y mi novio está igual, han hecho algo raro.
bachuketa27";"Cereza20 escribió: 

Pues ni idea, no he notado nada. También tengo que decir que hace semanas que no juego, dejé el juego el mismo mes, o pocas semanas después de que saliese.(Esto con gow3 no pasaba, eran vicios sanos) Para la próxima el viva piñata no, espérate al Dark Souls2. [360º]

Edit: Anoche nos faltaron logros por sacar, si queréis hoy volvemos a intentar. Tuvimos problemas con las conexiones a última hora. Besis
iAlexGc escribió:Edit: Anoche nos faltaron logros por sacar, si queréis hoy volvemos a intentar. Tuvimos problemas con las conexiones a última hora. Besis
Sí, hoy repetimos.

Dejo la lista de personas para el logro de los skins dorados. ¿No hay dos personas que quieran/puedan apuntarse?

4.
5.
F_Lombardi escribió:
iAlexGc escribió:Edit: Anoche nos faltaron logros por sacar, si queréis hoy volvemos a intentar. Tuvimos problemas con las conexiones a última hora. Besis
Sí, hoy repetimos.

Dejo la lista de personas para el logro de los skins dorados. ¿No hay dos personas que quieran/puedan apuntarse?

4.Thirteen ( GT : x En3rgY 13 x )
5.

Yo me uno y me conectare aprox a la misma hora que ayer, si veis que tardo y teneis mas gente no pasa nada, yo me conectare sobre las 23:30 o algo mas tarde...
Thirteen escribió:Yo me uno y me conectare aprox a la misma hora que ayer, si veis que tardo y teneis mas gente no pasa nada, yo me conectare sobre las 23:30 o algo mas tarde...
¿Pero no decías que no tenías los skins dorados?
F_Lombardi escribió:
Thirteen escribió:Yo me uno y me conectare aprox a la misma hora que ayer, si veis que tardo y teneis mas gente no pasa nada, yo me conectare sobre las 23:30 o algo mas tarde...
¿Pero no decías que no tenías los skins dorados?

ah bueno si vais a hacer ese logro solo, entonces nada. Yo tengo el skin del traje y el del lancer solamente, sorry. [decaio]
Yo si volveis a hacer el de supervivencia y el de URI contar conmigo, porque los he perdido al recuperar la cuenta ya que no contaban los logros. Para el dorado no que me falta el skin todavia }:/
lordmendo escribió:Yo si volveis a hacer el de supervivencia y el de URI contar conmigo, porque los he perdido al recuperar la cuenta ya que no contaban los logros. Para el dorado no que me falta el skin todavia }:/

yo pensaba que tenia la recortada y tengo todas las armas doradas menos la gnasher y la recortada....
Thirteen escribió:yo pensaba que tenia la recortada y tengo todas las armas doradas menos la gnasher y la recortada....

A mi me queda la lancer y la armadura, pero las cajas que abrí de 500 exp, tiene gracia la cosa jeje
lordmendo escribió:
Thirteen escribió:yo pensaba que tenia la recortada y tengo todas las armas doradas menos la gnasher y la recortada....

A mi me queda la lancer y la armadura, pero las cajas que abrí de 500 exp, tiene gracia la cosa jeje

pues nada a ver si tenemos suerte y las conseguimos...
Para sacar las armas y armaduras doradas. Es un poco arriesgado.

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=497829

Yo me puedo unir para todos los logros menos para el logro "Artefactos dorados".
pues podriamos hacer un grupo para los que no tenemos todas las armas o armaduras doradas necesarias y sacar el resto... [360º]

1- X En3rgY 13 x
2- II SAGAT II
3- MAMendoza
4- ¿?
5- ¿?
7666 respuestas